[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

La madre de dios, en este hilo se habla de todo menos de el Battlefield 3, como se nota la falta de noticias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
betwo17 escribió:La madre de dios, en este hilo se habla de todo menos de el Battlefield 3, como se nota la falta de noticias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Lo increíble es que los de DICE suelten noticias con cuentagotas.
No puedo entender que faltando 12 para que finalice septiembre, TODAVÍA NO SE SEPA LA FECHA EXACTA DE LA BETAA!!!!
Imagen
cam escribió:
betwo17 escribió:La madre de dios, en este hilo se habla de todo menos de el Battlefield 3, como se nota la falta de noticias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Lo increíble es que los de DICE suelten noticias con cuentagotas.
No puedo entender que faltando 12 para que finalice septiembre, TODAVÍA NO SE SEPA LA FECHA EXACTA DE LA BETAA!!!!
Imagen


+1000. :-|
Pregunta seria: donde reservar el BF3, game online o en tienda?
Sarmentador escribió:Pregunta seria: donde reservar el BF3, game online o en tienda?


Rspuesta seria: Donde más coraje te de =)
yo solo espero que el bombo a este juego no nos deje como el "UL___TIMO" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ MEDALLA DEL HONOR...¡¡¡¡de ahi mas las ganas de querer anes catr la beta...¡¡¡


saludos
IMPLOSION escribió:yo solo espero que el bombo a este juego no nos deje como el "UL___TIMO" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ MEDALLA DEL HONOR...¡¡¡¡de ahi mas las ganas de querer anes catr la beta...¡¡¡


saludos


Dudo mucho que el B3 sea como el Medal,a los videos me remito,no hace falta mas que ver la amplitud de los mapas y los vehiculos,esa es la esencia del Battlefield [oki]
demonlsdv escribió:
IMPLOSION escribió:yo solo espero que el bombo a este juego no nos deje como el "UL___TIMO" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ MEDALLA DEL HONOR...¡¡¡¡de ahi mas las ganas de querer anes catr la beta...¡¡¡


saludos


Dudo mucho que el B3 sea como el Medal,a los videos me remito,no hace falta mas que ver la amplitud de los mapas y los vehiculos,esa es la esencia del Battlefield [oki]


Efectivamente , son juegos que aunque los dos estén desarrollados por DICE no tienen nada que ver , no se pueden comparar.
Y el medal tampoco era tan mal juego. Simple pero con detalles muy buenos.
rubentb escribió:
demonlsdv escribió:
IMPLOSION escribió:yo solo espero que el bombo a este juego no nos deje como el "UL___TIMO" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ MEDALLA DEL HONOR...¡¡¡¡de ahi mas las ganas de querer anes catr la beta...¡¡¡


saludos


Dudo mucho que el B3 sea como el Medal,a los videos me remito,no hace falta mas que ver la amplitud de los mapas y los vehiculos,esa es la esencia del Battlefield [oki]


Efectivamente , son juegos que aunque los dos estén desarrollados por DICE no tienen nada que ver , no se pueden comparar.


Incorrecto. El medal of Honor está desarrollado por EA, no por DICE.
es el multiplayer lo que esta desarrollado por DICE en el medal,creo que era asi,la campaña la hizo otra compañía
El modo multijugador lo hizo DICE. La campaña EA Los Angeles.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metal_Nazgul escribió:Incorrecto. El medal of Honor está desarrollado por EA, no por DICE.


DICE se encargó de la parte multiplayer, es un juego que lleva dos motores gráficos, el Unreal Engine para la campaña y el Frostbite para el multiplayer... Algo cutre la solución en mi opinión.
A ver si nos aclaramos. El juego, en su totalidad y como conjunto, es de EA, no de DICE.

EA pidió colaboración a DICE para desarrollar el multiplayer, pero siempre bajo la producción de EA. Vamos que aunque dice hacía, EA mandaba, para que se entienda.
Metal_Nazgul escribió:A ver si nos aclaramos. El juego, en su totalidad y como conjunto, es de EA, no de DICE.

EA pidió colaboración a DICE para desarrollar el multiplayer, pero siempre bajo la producción de EA. Vamos que aunque dice hacía, EA mandaba, para que se entienda.


Yo tenia entendido que EA es una distribuidora , no se dedica a desarrollar (programar)..... ¬_¬
rubentb escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver si nos aclaramos. El juego, en su totalidad y como conjunto, es de EA, no de DICE.

EA pidió colaboración a DICE para desarrollar el multiplayer, pero siempre bajo la producción de EA. Vamos que aunque dice hacía, EA mandaba, para que se entienda.


Yo tenia entendido que EA es una distribuidora , no se dedica a desarrollar (programar)..... ¬_¬


No, EA es desarrolladora, y también distribuidora. En el caso de Battlefield, DICE desarrolla y EA distribuye. La saga Medal of Honor es de EA, y desarrollan y distribuyen.
Vamos a montarnos unos clanes o ke? [360º] Es que no he visto ningun hilo referente a esto.
Si hay gente de nivel medio-avanzado interesada que me envie un privado XD
Dunadan_7 escribió:
Sarmentador escribió:Pregunta seria: donde reservar el BF3, game online o en tienda?


Rspuesta seria: Donde más coraje te de =)



Yo tengo un dilema importante y es que no se si reservar el juego o no, por una parte estoy esperando a ver si sacan algún código descuento de zavvi o hut para decantarme; por otra parte, estoy dudando porque quiero que sea multi5 porque los precios de españa son exagerados y lo pediría en uk.

Quedan 5 semanas y media :O
Yo tengo un dilema importante y es que no se si reservar el juego o no, por una parte estoy esperando a ver si sacan algún código descuento de zavvi o hut para decantarme; por otra parte, estoy dudando porque quiero que sea multi5 porque los precios de españa son exagerados y lo pediría en uk.

Quedan 5 semanas y media :O


Yo lo he reservado en zavvi.es que se queda de 47 a 43€ con un código descuento y con envio gratuito, la única pega es que hay que esperar una semana o dos para que te llegue a casa. Me dijeron por twitter que unos dias antes de recibirlo comunican los idiomas que lleva el juego, y mientras no lo hayan enviado ya, siempre puedes cancelar la reserva.
Espero haberte sido de ayuda, de todas maneras en mediamarkt saldrá 10€ más caro como mucho, y en carrefour son 10€ de descuento por la reserva, así que tampoco habrá mucha diferencia de precio. Yo tambien estoy entre todas estas opciones, lo que pasa es que si no reservas puede ser que te quedes sin el DLC de mapas, y sin éstos solo tendremos 9 para el juego. Así que hay hay estamos ;)
rubentb escribió:Parece que si :

Imagen


Efectivamente, DICE es un estudio propiedad de EA.

Madafack escribió:Yo lo he reservado en zavvi.es que se queda de 47 a 43€ con un código descuento


¿Y nos podrías soplas cual es ese código de descuento?
Te lo soplo yo Jarto. JUEGOSMPRECIO440. 4€ de descuento si te gastas mas de 40€. Ideal para gastarselo hoy con todas las metaofertas que hay. Porque estoy canino, si no si me gastaba tres códigos comprando juegos XD XD.
42.85 € en SimplyGames:
http://www.simplygames.com/info/19121

No se si esta comentado:

"Será necesario disponer de Medal of Honor: Tier1 Edition para acceder a la Beta previa (48h de antelación)"

Para acceder a la Beta previa son necesarios tanto el código como el disco, ya que se accede a la Beta desde dentro del juego.

Fuente: http://www.egmnow.com/articles/news/medal-of-honor-disc-required-to-play-battlefield-3-beta-early/
rubentb escribió:Parece que si :

Imagen


Danger Close es EA Los Ángeles, y es el estudio principal que desarrolló el juego. Toda la producción del juego la llevaron ellos, y DICE desarrolló el Multijugador pero siempre bajo la supervisión de EA.

Lo que quiero decir es que DICE no tuvo libertad a la hora de tomar decisiones en el multi que desarrolló. Es como cuando contratas a un pintor y le dices "lo quiero así, y esto otro así".

EA manda, DICE hace. Así hicieron el multi.
khaosjimena escribió:42.85 € en SimplyGames:
http://www.simplygames.com/info/19121

No se si esta comentado:

"Será necesario disponer de Medal of Honor: Tier1 Edition para acceder a la Beta previa (48h de antelación)"

Para acceder a la Beta previa son necesarios tanto el código como el disco, ya que se accede a la Beta desde dentro del juego.

Fuente: http://www.egmnow.com/articles/news/medal-of-honor-disc-required-to-play-battlefield-3-beta-early/


khaos, cuando salió esa noticia al rato dijeron los de DICE que no hacía falta.
Madafack escribió:
Yo tengo un dilema importante y es que no se si reservar el juego o no, por una parte estoy esperando a ver si sacan algún código descuento de zavvi o hut para decantarme; por otra parte, estoy dudando porque quiero que sea multi5 porque los precios de españa son exagerados y lo pediría en uk.

Quedan 5 semanas y media :O


Yo lo he reservado en zavvi.es que se queda de 47 a 43€ con un código descuento y con envio gratuito, la única pega es que hay que esperar una semana o dos para que te llegue a casa. Me dijeron por twitter que unos dias antes de recibirlo comunican los idiomas que lleva el juego, y mientras no lo hayan enviado ya, siempre puedes cancelar la reserva.
Espero haberte sido de ayuda, de todas maneras en mediamarkt saldrá 10€ más caro como mucho, y en carrefour son 10€ de descuento por la reserva, así que tampoco habrá mucha diferencia de precio. Yo tambien estoy entre todas estas opciones, lo que pasa es que si no reservas puede ser que te quedes sin el DLC de mapas, y sin éstos solo tendremos 9 para el juego. Así que hay hay estamos ;)


Has resumido perfectamente el pork de mi pregunta, cada vez parece que se estan acortando mas la diferencia de precios y por 10 euros o poco mas puede que no merezca la pena esperar tanto ni tener la duda del idioma
tengo entendido que sale un video hoy no ? la segunda parte o eso vi en un video la fecha de hoy y no se DICE comenta que la beta la lista , solo que esta esperando a que tanto pc como consolas esten listas
y mi pregunta es, listas pa que ? jejee que lo saquen yaa [+furioso] pa mi que el video ese ke tiene que salir desvela algo seguro cruzemos los dedos [ginyo]
LinkMistic escribió:tengo entendido que sale un video hoy no ? la segunda parte o eso vi en un video la fecha de hoy y no se DICE comenta que la beta la lista , solo que esta esperando a que tanto pc como consolas esten listas
y mi pregunta es, listas pa que ? jejee que lo saquen yaa [+furioso] pa mi que el video ese ke tiene que salir desvela algo seguro cruzemos los dedos [ginyo]


El vídeo salió el viernes, búscalo posts atrás.
digo el de guilllotina o algo asi pone una fecha la fecha es hoy creo recordar [360º]
LinkMistic escribió:digo el de guilllotina o algo asi pone una fecha la fecha es hoy creo recordar [360º]


No, te equivocas, hace unos cuantos días pusieron el teaser trailer del de guillotina y al final ponía la fecha cuando pondrían el trailer completo que era para el día 16. El viernes pusieron el trailer completo de guillotina que es este

http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg

Vamos que la fecha que viste no era para hoy sino para el 16.

Te pongo el teaser trailer para que compruebes lo que digo

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=u5e ... verified=1
podriamos irnos uniendo para cuando salga el juego poder jugar todos online no se si os interesa mi ID es el que esta abajito en mi signatura
WarWolf escribió:
LinkMistic escribió:digo el de guilllotina o algo asi pone una fecha la fecha es hoy creo recordar [360º]


No, te equivocas, hace unos cuantos días pusieron el teaser trailer del de guillotina y al final ponía la fecha cuando pondrían el trailer completo que era para el día 16. El viernes pusieron el trailer completo de guillotina que es este

http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg

Vamos que la fecha que viste no era para hoy sino para el 16.

Te pongo el teaser trailer para que compruebes lo que digo

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=u5e ... verified=1





a vale gracias esque me e perdio este finde jeje [sonrisa]
Sarmentador escribió:Has resumido perfectamente el pork de mi pregunta, cada vez parece que se estan acortando mas la diferencia de precios y por 10 euros o poco mas puede que no merezca la pena esperar tanto ni tener la duda del idioma


Sí, eso pienso yo, ademas el MM dará tambien con cada reserva el DLC de 5 Dog Tags (Chapas identificativas) exclusivas que no estarán para los jugadores que lo compraron en otras tiendas, por lo menos en principio ;) Espero servir de ayuda, llevo una semana investigando para encontrarlo al mejor precio
Madafack escribió:
Sarmentador escribió:Has resumido perfectamente el pork de mi pregunta, cada vez parece que se estan acortando mas la diferencia de precios y por 10 euros o poco mas puede que no merezca la pena esperar tanto ni tener la duda del idioma


Sí, eso pienso yo, ademas el MM dará tambien con cada reserva el DLC de 5 Dog Tags (Chapas identificativas) exclusivas que no estarán para los jugadores que lo compraron en otras tiendas, por lo menos en principio ;) Espero servir de ayuda, llevo una semana investigando para encontrarlo al mejor precio


Joer, que pena no tener MM aki, el game tambien dan un DLC con armas y mas cosas pero sera como el Bad company que en 20 minutos de juego las sacabas de normal....
Sarmentador escribió:Joer, que pena no tener MM aki, el game tambien dan un DLC con armas y mas cosas pero sera como el Bad company que en 20 minutos de juego las sacabas de normal....


Ese DLC se llama 'Physical Warfare' y sale gratis para todo el mundo a final de año. De todas maneras la opción carrefour no va a estar nada mal, sobre todo si tienes un cheque ahorro de esos... la pega es que no suelen tener ni p*** idea de juegos, por el tema de pedirles el DLC de mapas, que se supone irá en una tarjetilla rasca juera de la caja del juego.
Un saludo!
Y la versión esa de los 4 mapas del battlefield 2 también será gratis a final de año?
bax escribió:Y la versión esa de los 4 mapas del battlefield 2 también será gratis a final de año?


no eso sera de pago parecido al vietnam del bc2 :cool:
LinkMistic escribió:
bax escribió:Y la versión esa de los 4 mapas del battlefield 2 también será gratis a final de año?


no eso sera de pago parecido al vietnam del bc2 :cool:

Te equivocas, dijeron que salía gratis a final de año.
Bart_104 escribió:
LinkMistic escribió:
bax escribió:Y la versión esa de los 4 mapas del battlefield 2 también será gratis a final de año?


no eso sera de pago parecido al vietnam del bc2 :cool:

Te equivocas, dijeron que salía gratis a final de año.


¿seguro? yo tengo entendido que serán de pago
Bart_104 escribió:
LinkMistic escribió:
bax escribió:Y la versión esa de los 4 mapas del battlefield 2 también será gratis a final de año?


no eso sera de pago parecido al vietnam del bc2 :cool:

Te equivocas, dijeron que salía gratis a final de año.


Te equivocas tú. Serán de pago cuando salgan.
hace tiempo que no entro al hilo alguna novedad con respecto a la fecha de salida de la beta?¿
black ichigo escribió:hace tiempo que no entro al hilo alguna novedad con respecto a la fecha de salida de la beta?¿


No xdd todavia no dan una fecha clara.

Saludos!
Back to Karkand será de pago para todo aquel que no pille la edición limitada. Es el pack Physical Warfare el que darán gratuítamente a finales de año.
SaiMoN escribió:Back to Karkand será de pago para todo aquel que no pille la edición limitada. Es el pack Physical Warfare el que darán gratuítamente a finales de año.


Que es el que te regalan en GAME por reservar.
rubentb escribió:
SaiMoN escribió:Back to Karkand será de pago para todo aquel que no pille la edición limitada. Es el pack Physical Warfare el que darán gratuítamente a finales de año.


Que es el que te regalan en GAME por reservar.


el pak karkan ese y el war sshipkep no se ke xD pero en game ya no hay edicion ilimitada hoy me e pasado pa reservar a un colega y en alicante no kedannn lollll :O
Pues menos ma yo lo reservé hace un mes, :)
Y se sabe si ¿el de las chapas luego sera gratis, de pago o ni aparecerá? (molaba que tuvieses que conseguirlas de los enemigos que acuchilles xD)

PAZ
trececientos escribió:Y se sabe si ¿el de las chapas luego sera gratis, de pago o ni aparecerá? (molaba que tuvieses que conseguirlas de los enemigos que acuchilles xD)

PAZ


Pues no descarto que acuchillando te salten, no se sabe si luego saldrán gratis, pero es posible, hay más tiendas fuera de España que lo den como Amazon por ejemplo, así que puede ser que salgan gratis, incluso que salgan otras muchas más, o que sean de pago pero a 0.25€, por ejemplo, como los avatares, o que hagan packs... ¿quien sabe? xD
trececientos escribió:Y se sabe si ¿el de las chapas luego sera gratis, de pago o ni aparecerá? (molaba que tuvieses que conseguirlas de los enemigos que acuchilles xD)

PAZ


No creo que salgan, por lo menos de pago , son una chorrada, es como el codigo de los camuflajes de las armas en Homefront...¿Quien va a pagar por eso?...
El pack de chapas está en preorder para pc en varias tiendas así que probablemente también se vendan en ps3.
36424 respuestas