[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

DoctorVisceras escribió:http://youtu.be/hbsI9Vsv5wE
http://youtu.be/arOhTIaeGGY


Estos videos son de hace 2 dias...
He leído la review de meristation y me parece mala y de muy poca confianza, ya se sabe que desde que la compro prisa por unos 600.000 euros, ya no es lo que era y parece que tenga intereses ..., no se es una impresión personal no tiene porque ser cierto pero ya se sabe que las compañías de este tipo...

En respecto al juego cada vez tengo más ganas y tras mi decepción con el black OPS y haberme cansado del kz3, necesito ya un shooter nuevo para evitar el mono, jejeje.
roberhoffmann escribió:He leído la review de meristation y me parece mala y de muy poca confianza, ya se sabe que desde que la compro prisa por unos 600.000 euros, ya no es lo que era y parece que tenga intereses ..., no se es una impresión personal no tiene porque ser cierto pero ya se sabe que las compañías de este tipo...

En respecto al juego cada vez tengo más ganas y tras mi decepción con el black OPS y haberme cansado del kz3, necesito ya un shooter nuevo para evitar el mono, jejeje.


pues no pierdas el tiempo y pillate el Battelfield BC2 en Zavivi y ve jugandolo ya, porque graficamente van a ser casi calcados y vas tomando la esencia de este juegazo, aun tienes un mes para jugarlo, ademas dudo que se quede sin jugadores online hasta bien entrado B3
alfinal sera 64 vs64 o sera 32 vs 32?
¿64 vs 64?, eso nunca se ha dicho. En consola sera 12 vs 12 y en PC habrá un mondo (conquista creo que era) de 32 vs 32.

Estoy con la duda de si reservar la Limited Edition en alguna web UK o esperar. Aunque voy a jugar la mayor parte del tiempo online, lo quiero en mi idioma. Yo estoy seguro de que la versión UK vendrá en español, pero no se si esperar un poco y quedarme sin. De todas formas la edición esta tiene pinta de ser de las que encuentras aun después de haber salido y sin problemas :p
PS24EVeR escribió:¿64 vs 64?, eso nunca se ha dicho. En consola sera 12 vs 12 y en PC habrá un mondo (conquista creo que era) de 32 vs 32.

Estoy con la duda de si reservar la Limited Edition en alguna web UK o esperar. Aunque voy a jugar la mayor parte del tiempo online, lo quiero en mi idioma. Yo estoy seguro de que la versión UK vendrá en español, pero no se si esperar un poco y quedarme sin. De todas formas la edición esta tiene pinta de ser de las que encuentras aun después de haber salido y sin problemas :p

si seguro esq yo leí q era asta 64 jugadores y me abre confundido, yo te recomiendo q te lo compres en uk ya q todos los otros estaban en español y este seguro q también estará! y por 40 € edicilin timitada... esta muy bien de precio!!!
betwo17 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Han hecho esta gracia en el foro de PC y me he partido de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] disfrutad del trailer jajaja


[qmparto] Muy bueno. Yo aporto la mia para subir el hype de battlefield XD

http://www.youtube.com/watch?v=uTRJ7XziwMk&list=FLHkuDis6HyBJy96CxH0eA3Q&index=10

Un Saludo
pirataxxx escribió:Nuevo gameplay de hoy mismo de hace nada !:
http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0x ... ture=feedu

Es una pasada [sonrisa] [sonrisa]
y el fogonazo en el minuto 1:05?
¿Y esto es lo que ha analizado Meristation poniendolo como una mierda???..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vale en lineas generales no esta mal, pero joder, la expresion de las caras... parecen muñecos de trapo coño!!!
bendita mierda¡¡¡ Deberian despedir a los de meristation por paquetes
jungleland2 escribió:bendita mierda¡¡¡ Deberian despedir a los de meristation por paquetes


Me da a mi que activision tiene comprado meri, porque vamos, catalogar a esto como mierda....como sera lo demas [mad]
Ahora que he visto las escopetas en el ultimo video. espero que en el bf3 no pase como en el bc2 que la escopeta con varias mejoras parece un franco. hoy mismo jugando en puerto blanco creo que es, me han matado desde la montaña de arriba del todo donde se ponen los francos, pues me ha matado uno de asalto con una escopeta para fliparlo.
jungleland2 escribió:bendita mierda¡¡¡ Deberian despedir a los de meristation por paquetes

desde cuando ha sido meri seria? si yo creo que tienen los mismos datos, videos que nosotros, y apartir de ahi, con mucha imaginacion hacen el analisis o el avance... no se que juego fue que saldria doblado, que habian escuchado el doblaje al castellano y estaba muy bien... y luego vino en ingles...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hoy a salido el video de x360 de 1 minuto de esa fase, que esta cortado y montado

aqui

y aqui la misma fase de este video ( de x360 ) en play3 y 6 minutos, gravado con camara a TV
parte1
http://www.youtube.com/watch?v=bd0M7_3wENw
parte2
http://www.youtube.com/watch?v=hbsI9Vsv5wE
parte3
http://www.youtube.com/watch?v=arOhTIaeGGY
coop3r escribió:Ahora que he visto las escopetas en el ultimo video. espero que en el bf3 no pase como en el bc2 que la escopeta con varias mejoras parece un franco. hoy mismo jugando en puerto blanco creo que es, me han matado desde la montaña de arriba del todo donde se ponen los francos, pues me ha matado uno de asalto con una escopeta para fliparlo.


¿Sabes que con una escopeta se puede matar a un ciervo y cosas más grandes a varios cientos de metros con un sólo disparo?

Las escopetas está bien como están en BC2, pero por culpa de la gente que se queja como tu las van a capar de lo lindo. Sin acritud eh, pero me fastidia que la gente se queje de un arma por el simple hecho de que quien la está usando la sabe manejar. Si las escopetas estuvieran tan chetadas las usaría todo el mundo, como la M60 en su momento...

Respecto al nuevo vídeo, se han hecho de rogar pero pinta muy, pero que muy bien. Espero que el modo multi esté a la misma altura, porque ya en BC2 se nota una cierta diferencia de gráficos entre el multi y la campaña o el modo agresión.
SaiMoN escribió:Respecto al nuevo vídeo, se han hecho de rogar pero pinta muy, pero que muy bien. Espero que el modo multi esté a la misma altura, porque ya en BC2 se nota una cierta diferencia de gráficos entre el multi y la campaña o el modo agresión.


En el pre-analisis de Meristation comentan que las diferencias entre el modo campaña y multijugador son mínimas, algo que no suele suceder.

Por cierto, a mi no me parece que cataloguen el juego de "mierda" en ese articulo, elogian iluminación, sonido, humo, arena, agua, etc
Lo que ocurre es que el redactor lo compara demasiado con PC e incide y se explaya demasiado en los fallos, para luego terminar diciendo que estarán la mayoría solucionados en la versión final (según les confirmó DICE).
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no hace falta que lo digan ,en bbc2 la difernecia era muchisimo entre los graficos offline y los graficos del online, el online de bbc2 es deprimente en graficos, muy por debajo de casi todo juego online FPs de esta generacion

en este bf3 pinta a que eso por lo menos no va a suceder,pero ni muco menos sera = entre mas jugadores jueguen mas graficos tendrna qeu quitar y como este = de optimizado con el culo como los MW MAS AUn tiene que bajar los graficos, pro eso los MW no ponen mas de 16 online casi siempre

este BF3 pinta que con este nuevo motor las cosa cambian y el rendimiento es mucho mejor, por que las consolas pueden con mas de 24, otra cosa es que el motor pueda o los estudios sean capaces de hacer mapas divertido para mas de 24, que muchos estudios NO tiene CALDAD para eso
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Al final seré yo el raro pero a mi me flipan los gráficos del BC2...
La verdad que no me importan mucho los gráficos (a ver, no digo que sean una mierda xD, pero aunque fueran como el 2 creo que lo seguiríamos comprando igual xD) Y es que el BC2 es tan grande y nos ha dado tantas horas de vicio.... petar un helicoptero con un lanzacohetes desde tu casa, matar con un francotirador desde la otra punta apuntando mucho más arriba de la cabeza por la distancia, llenar los explosivos con c4 para que cuando vayan a desactivar tires abajo la casa y te cargues a 2 o 3 xD, hacer una mini emboscada y matar con cuchillo a 2 o 3 francos sin que se enteren que te estás cargando a su compañero justo al lado, ir corriendo detrás de un tanque enemigo,colocarle c4 y reventarlo xD, ...

No me cansaría nunca de este juego la verdad, y son los mismos mapas una y otra vez, pero las partidas siempre son diferentes, por eso creo que con los mapas nuevos de rigor, nuevas armas, y las 3 o 4 pijadas que habrán metido los de Dice ya merecería la pena comprarlo, si encima ha mejorado en gráficos bastante pues para que quieres más [amor]

Solo con la mitad de horas que le he metido a este juego ya habría merecido la pena la compra. Me lo pillé porque me lo recomendó un amigo, y a mi tampoco es que me apasionara mucho este género, pero joder... BC2 me enamoró desde el principio.

La compra del Fifa y el Battelfield no se discute, y eso teniendo los de este año ya dice mucho, me fio a ciegas de estos 2 juegos. Y del NBA si no fuera por el lockout también.
tMK escribió:Al final seré yo el raro pero a mi me flipan los gráficos del BC2...



Es que para mi los graficos de BC2 nunca han sido malos,no eran los mejores,pero malos?..solo hay que pensar en los mapas gigantes que tiene,en los vehiculos manejables,las casas destruibles y todo eso corriendo a un gran nivel o al menos para mi...todo esto se paga.Ya veremos de aqui en adelante con el nuevo motor Frostbite 2 .Ami dame el shooter mas completo como lo era BC2 y dejame de graficos jejej
Si, ahora va resultar que era un juego de PS2 ... Lo que hay que leer. No tendría los mejores gráficos, pero para nada son malos, son mejores que los de muchos juegos del genero. Y encima la destrucción, de eso no puede presumir ninguno, al menos de destrucción real.

Sobre el B3, decir que estaba un poco asustado, no ver nada de la versión de consolas me hacia temer lo peor. Pero en los vídeos que estamos viendo, aunque son de malisima calidad, se ve bastante bien. Que si, que en PC sera la leche si tienes un equipo capaz de moverlo al máximo, pero para los que no jugamos en PC me parece que no podemos quejarnos de lo que se ve. Mejor cuando probemos la beta o el juego final, pero pensarlo así, vamos a jugar casi todo el tiempo online. Si el online va bien y divierte tanto o mas que el BC2, a la semana se te han olvidado los gráficos que tiene porque ya no te fijas en eso. Para la campaña si, pero para el online ...
prepotente1 escribió:no hace falta que lo digan ,en bbc2 la difernecia era muchisimo entre los graficos offline y los graficos del online, el online de bbc2 es deprimente en graficos, muy por debajo de casi todo juego online FPs de esta generacion

en este bf3 pinta a que eso por lo menos no va a suceder,pero ni muco menos sera = entre mas jugadores jueguen mas graficos tendrna qeu quitar y como este = de optimizado con el culo como los MW MAS AUn tiene que bajar los graficos, pro eso los MW no ponen mas de 16 online casi siempre

este BF3 pinta que con este nuevo motor las cosa cambian y el rendimiento es mucho mejor, por que las consolas pueden con mas de 24, otra cosa es que el motor pueda o los estudios sean capaces de hacer mapas divertido para mas de 24, que muchos estudios NO tiene CALDAD para eso

Yupiii estoy salvadoooo, porque si los graficos del bbc2 son malos, y yo flipo con ellos, eso quiere decir que voy a flipar con casi todos los juegos del mundo mundial yupiiii.
tMK escribió:Al final seré yo el raro pero a mi me flipan los gráficos del BC2...

Tranki, que no eres raro, a mi me parecen tb unos graficos pero que muy aceptables, de hecho, despues de meterle muchas horas al BC2 un dia cambien a MW2 para jugar con gente que hacia mucho que no hablaba con ella y... que quieres que te diga, me parecieron pesimos.
Pedazo de Gameplay! Cuantito salga la reserva en carrefour voy a pillarlo jeje que asi me descuentan 10 eurillos.
Una pregunta, es que no tengo ni idea de Battlefield, es una continuacion de algun battlefield o es una historia totalmente nueva? Un saludo.
Spinoza escribió:xbox 360

Imagen

PC:

Imagen



Y??

¿Tiene usted un pc para mover eso asi y que se vea como en el gif?

Siempre con las mismas chorradas comparandolo con la version pc.....
Tranqui que soy consolero, solo digo que yo veo la diferencia.
skunk_break escribió:Pedazo de Gameplay! Cuantito salga la reserva en carrefour voy a pillarlo jeje que asi me descuentan 10 eurillos.
Una pregunta, es que no tengo ni idea de Battlefield, es una continuacion de algun battlefield o es una historia totalmente nueva? Un saludo.



Es el primer Battlefield con campaña, los otros eran solo multiplayer.
DoctorVisceras escribió:
skunk_break escribió:Pedazo de Gameplay! Cuantito salga la reserva en carrefour voy a pillarlo jeje que asi me descuentan 10 eurillos.
Una pregunta, es que no tengo ni idea de Battlefield, es una continuacion de algun battlefield o es una historia totalmente nueva? Un saludo.



Es el primer Battlefield con campaña, los otros eran solo multiplayer.

Y lo del battlefield bad company 2?
skunk_break escribió:
DoctorVisceras escribió:
skunk_break escribió:Pedazo de Gameplay! Cuantito salga la reserva en carrefour voy a pillarlo jeje que asi me descuentan 10 eurillos.
Una pregunta, es que no tengo ni idea de Battlefield, es una continuacion de algun battlefield o es una historia totalmente nueva? Un saludo.



Es el primer Battlefield con campaña, los otros eran solo multiplayer.

Y lo del battlefield bad company 2?

Es un spin-off, tenía campaña, pero no tiene nada que ver con la saga principal.
guardwin escribió:
Spinoza escribió:xbox 360

Imagen

PC:

Imagen



Y??

¿Tiene usted un pc para mover eso asi y que se vea como en el gif?

Siempre con las mismas chorradas comparandolo con la version pc.....

Las comparaciones son odiosas... yo tambien soi consolero pero no es para estar tan tenso y contestar asi.
A mi pc ya le cuesta mover el gif de la versión de pc así que el juego ni me lo imagino xD
Cistrol escribió:A mi pc ya le cuesta mover el gif de la versión de pc así que el juego ni me lo imagino xD


+1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaiMoN escribió:
coop3r escribió:Ahora que he visto las escopetas en el ultimo video. espero que en el bf3 no pase como en el bc2 que la escopeta con varias mejoras parece un franco. hoy mismo jugando en puerto blanco creo que es, me han matado desde la montaña de arriba del todo donde se ponen los francos, pues me ha matado uno de asalto con una escopeta para fliparlo.


¿Sabes que con una escopeta se puede matar a un ciervo y cosas más grandes a varios cientos de metros con un sólo disparo?

Las escopetas está bien como están en BC2, pero por culpa de la gente que se queja como tu las van a capar de lo lindo. Sin acritud eh, pero me fastidia que la gente se queje de un arma por el simple hecho de que quien la está usando la sabe manejar. Si las escopetas estuvieran tan chetadas las usaría todo el mundo, como la M60 en su momento...

Respecto al nuevo vídeo, se han hecho de rogar pero pinta muy, pero que muy bien. Espero que el modo multi esté a la misma altura, porque ya en BC2 se nota una cierta diferencia de gráficos entre el multi y la campaña o el modo agresión.


Joder tío! Que yo es la primera vez que lo comento, porque pensaba que las escopetas solo eran para corta distancia y me fastidiaba que mataran desde tanta distancia. Que también te digo que yo también las he usado de la forma en la que me estoy quejando pero no por ello me gustaba. Pero bueno si es así realmente pues que las dejen como están que cuanto más real sea el juego mejor.
Ya se dijo que en Bf3 nada de escopetas snipers. Totalmente cambiadas para hacer su función de corta-media distancia.
Cistrol escribió:A mi pc ya le cuesta mover el gif de la versión de pc así que el juego ni me lo imagino xD



jajajajaja he pensado lo mismo xD
eLPAtitoyUPI escribió:Es un spin-off, tenía campaña, pero no tiene nada que ver con la saga principal.

Ahh perfecto jeje Entonces está va a ser la primera historia a seguir? Un saludo.
he leido las impresiones de meristation y lo ponen bastante a parir no? lo que mas me "preucupa" es que dicen que el control es raro, que cuesta un poco apuntar por la falta de fps/pop in etc... espero que lo arreglen y pongan un control natural

aparte de eso no hacen mas que comparar con la version PC, que cojones me importa a mi el PC?? estan comparando una consola de 256 de grafica con maquinas que tienen un tera de graficas, 4 veces mas solo en tarjeta grafica >(ya no hablo de procecadores, etc). Segun ellos los graficos no estan mal, efectos de luzes impresionantes, texturas y eso con muy buena calidad CERCA, de lejos esta muy muy mal, hay po in descarado... aparte deicen que no hay interaccion con el agua o barro cuando pasas por encima y la destruccion es casi identica a BC2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Spinoza escribió:
xbox 360
Imagen

PC:

Imagen


Y?
Danifu escribió:
guardwin escribió:
Spinoza escribió:xbox 360

Imagen

PC:

Imagen



Y??

¿Tiene usted un pc para mover eso asi y que se vea como en el gif?

Siempre con las mismas chorradas comparandolo con la version pc.....

Las comparaciones son odiosas... yo tambien soi consolero pero no es para estar tan tenso y contestar asi.


Gracias tio, porfin alguien que no se te tira al cuello cuando pones algo que no le gusta...
elbrujoguru escribió:
tMK escribió:Al final seré yo el raro pero a mi me flipan los gráficos del BC2...



Es que para mi los graficos de BC2 nunca han sido malos,no eran los mejores,pero malos?..solo hay que pensar en los mapas gigantes que tiene,en los vehiculos manejables,las casas destruibles y todo eso corriendo a un gran nivel o al menos para mi...todo esto se paga.Ya veremos de aqui en adelante con el nuevo motor Frostbite 2 .Ami dame el shooter mas completo como lo era BC2 y dejame de graficos jejej



a mi tambien me flipan los graficos de BC2 (tocan casi el techo de la PS3), tienen unos efectos de luz buenisimos y de polvo, las texturas de los personajes son muy buenas tambien, las animaciones bastante bien, un framerate muy estable para tantos efectos y destruccion de escenario, ya os digo que estoy casi convencido que B3 va a tener los mismos graficos que BC2, quizas con una pizca de iluminacion mejorada, una leve mejora en las animaciones (y para ello han tenido que bajar la resolucion nativa)

y en cuando a ser mejores o no, para mi el unico shooter que lo supera es el KZ2 porque el KZ3 no me gusta su colorido es ASQUEROSO (por culpa del 3D y lo que mas me preocupa es que el colorido de Uncharted 3 va a ser parecido)
DoctorVisceras escribió:
Es el primer Battlefield con campaña, los otros eran solo multiplayer.


Battlefield 2:Modern Combat, si tiene campaña.
pituking escribió:
DoctorVisceras escribió:
Es el primer Battlefield con campaña, los otros eran solo multiplayer.


Battlefield 2:Modern Combat, si tiene campaña.

Ese era un Spin-Off, igual que los Bad Company. No tiene nada que ver con el Battlefield 2 de la saga principal de PC (que era solo multi).

skunk_break escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Es un spin-off, tenía campaña, pero no tiene nada que ver con la saga principal.

Ahh perfecto jeje Entonces está va a ser la primera historia a seguir? Un saludo.


Si, asi que no tienes de que preocuparte :D
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Spinoza escribió:xbox 360

Imagen

PC:

Imagen

jajajaja pero si lo que estas haciendo es dr la razon que las versiones de consolas se ven increible y la d epc no es tan lejos de la d econsolas

1 - los GRAFICOS se VEN =
2 - el efecto de luz, repito EFECTO se ve mas acusado en el pc, pero es eso un EFECTO
3 - me encanta que salga la explosion por la puerta de al lado del video de pc y al puerta SIGA INTACTA ajajaja
4 - la camaras no estan en la MISMA posicion
5 - esa explocion es MAS REAL en la x360 que en la de pc, ya que la explocion de pc, es EXAGERADA a mas no poder NADA real y para colmo tenia que haber saltado , ventana, puerta, la pared tenia que haberse hecho añicos, viendo lo que pasa, la explocion del video de x360 es MAS REAL, para colmo jajaja es que da RISA, joer que parece que hay 4 tios con LANALLAMAS en la habitacion, que una BOMBA no es un LANZALLAMAS ajajaja patetico la version pc


pero estos videos lo que hace es demostrar que un pc con una 580gtx 4gb de ram no esta tan lejos de las version es de consolas con una 7800gt 512mb

da un poco risa ya, que intenten sacar PECHO 6 años despues y aun asi casi no puedan jajajaja

lo que no se da cuenta los pceros que para jugarlo con mejores graficos que plsy3 y x360 nesesita de 460-80gtx para arriba, de hay para abajo se vera = o peor que en play3
perdonar mi ignorancia pero la demo cuando va a salir ? tengo ganas de probar este juegazo..
36424 respuestas
Archivado
Volver a Juegos