[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Estoy dudando en comprarme este juego pero tengo una duda, odio los juegos tipo call of duty en el que te matan y renaces, quiero un juego en el que cuando mueras pues se acabe la partida y como mucho pues seguir viendo como va mi compañero de juego ¿es posible esto en un battlefield? he ido a alquilar el bad company 2 en game para probarlo pero no estan ya en alquiler.
galfordsnk escribió:Estoy dudando en comprarme este juego pero tengo una duda, odio los juegos tipo call of duty en el que te matan y renaces, quiero un juego en el que cuando mueras pues se acabe la partida y como mucho pues seguir viendo como va mi compañero de juego ¿es posible esto en un battlefield? he ido a alquilar el bad company 2 en game para probarlo pero no estan ya en alquiler.

No, este no es tu juego. Lo tuyo es el nuevo counter que viene multiplataforma.
erche escribió:Soy muy novato en esto del battlefield,que leches es lo de las M-com ?? xD


estaciones de comunicaciones, lo que tienes que reventar/proteger en el modo asalto...

http://www.youtube.com/watch?v=aQ8isNWfUsI
NKETE escribió:
erche escribió:Soy muy novato en esto del battlefield,que leches es lo de las M-com ?? xD


estaciones de comunicaciones, lo que tienes que reventar/proteger en el modo asalto...

http://www.youtube.com/watch?v=aQ8isNWfUsI

Habría que pensar en trasladar el glosario del bc2 aquí y ampliarlo [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:
erche escribió:Soy muy novato en esto del battlefield,que leches es lo de las M-com ?? xD


estaciones de comunicaciones, lo que tienes que reventar/proteger en el modo asalto...

http://www.youtube.com/watch?v=aQ8isNWfUsI

Habría que pensar en trasladar el glosario del bc2 aquí y ampliarlo [sonrisa]



yo mira que he jugado al 2 y no sabia como se llamaban.... lo he deducido por los contestos.
Sobre el tema, me parece que la van a cagar un poco porque en el 2 estaba bien como estaba que los defensores pudieran dañar sin querer las cajas, si no va a ser un pitorreo para atacar, va a ser acercarte y pummm c4 o cañonazo. Y lo del tiempo otro cagada que se pare cuando estas desactivando... la gracias es que si ves que te va a petar en la cara te pires corriendo al otro objetivo. Pero bueno tampoco quiero critica mucho antes de catar. Y una preguntita, si alguna caja esta en una casa o al lado, si se cae la casa se destruira la caja???
galfordsnk escribió:Estoy dudando en comprarme este juego pero tengo una duda, odio los juegos tipo call of duty en el que te matan y renaces, quiero un juego en el que cuando mueras pues se acabe la partida y como mucho pues seguir viendo como va mi compañero de juego ¿es posible esto en un battlefield? he ido a alquilar el bad company 2 en game para probarlo pero no estan ya en alquiler.


pues yo creo que antes de odiar algún juego deberías probarlo un poco mas a fondo, mas que nada porque en los call of dutty existe ese modo de juego que pides, en el que si te matan no puedes jugar más en la ronda y mientras estas muerto estas en la vista de los compañeros que siguen vivos.

Buscar y Destruir se llama.
Ya dijeron que las M-COM no estarán dentro de casas, o si lo están lo lógico es que esa casa no se pueda derribar, porque sino no puedes llegar a donde esté la M-COM.

No se como alguien puede decir que hay pocos modos Multiplayer, si este juego sólo tenía Asalto y Conquista hace unos pocos años y siempre han sido un vicio. Yo creo que tiene demasiados modos, yo le quitaría los Deathmatch, que simplemente se pusieron para atraer jugadores del COD, pero que no tienen sentido en un juego con la filosofía de Battlefield, donde los compañeros son muy importantes y jugar con amigos es una delicia.
Alguien sabe si bf3 vendra en español como el bc2, en amazon,zavvi etc por ejemplo?
tMK escribió:
Tr0Y escribió:En esta preview de Meristation graficamente lo ponen a parir... :-?

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e7281e733895&idj=cw4c56c92328994&&iframe=1

Salu2.Tr0Y


Hay que ser imbécil para decepcionarse porque no se ve igual que en PC... Por otro lado menuda mierda de avance, sólo habla de gráficos, que es lo que menos me importa, este tío ni siquiera ha jugado.


Sí que jugó, era el de los 2 vídeos anteriores, el que estaba catando, todo un melón jugando jajajaja [carcajad]
javicevic escribió:Alguien sabe si bf3 vendra en español como el bc2, en amazon,zavvi etc por ejemplo?

Todo indica que si, pero hasta que no lo tenga alguien para confirmarlo no se puede saber.
ailo91 escribió:
javicevic escribió:Alguien sabe si bf3 vendra en español como el bc2, en amazon,zavvi etc por ejemplo?

Todo indica que si, pero hasta que no lo tenga alguien para confirmarlo no se puede saber.

[oki] era por hacer la reserva, me esperare pues Oooh
tMK escribió:
Tr0Y escribió:En esta preview de Meristation graficamente lo ponen a parir... :-?

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e7281e733895&idj=cw4c56c92328994&&iframe=1

Salu2.Tr0Y


Hay que ser imbécil para decepcionarse porque no se ve igual que en PC... Por otro lado menuda mierda de avance, sólo habla de gráficos, que es lo que menos me importa, este tío ni siquiera ha jugado.


Ya, ya... Ahora tambien las revistas son unos trolls y tal, y no tienen ni idea....
Claaro, claaro.
Lo que pasa es que en consolas deja que desear. Y en los analisis va a recibir cada estacada, que ni Dracula.

No se puede decir que sea un juego malo, porque no lo es. Pero en consolas no es un juego de notable.
Lo mismo le pasa lo que le ocurrio al Medal of Honor. Que era una basura lo cogieras por donde lo cogieras.

Este no es un Medal of Honor, es un Battlefield y a poco ya molara mas que el Medal of Honor (Battlefield tiene mejores graficos y jugabilidad). Pero parece que os jode la pura verdad.
Cuando lleguen las reviews de consolas ya me leereis ya...
@broly_89 pues si, si. Ardo en deseos de leerte ahora y cuando salgan las reviews.


Pd: no
broly_89 escribió:No se puede decir que sea un juego malo, porque no lo es. Pero en consolas no es un juego de notable.


Pues nada, cuando te lo termines, préstamelo que por aquí todavía no lo venden.
Me refiero a que ya me leereis(ya vendre a postear, no a hacer un analisis) si al final el juego en consolas es una mierda. Si lo dicen la gente y los analisis cuando lo tengan en sus manos.
Obviamente si al final sale un juego digno o buen juego, pues le alabare como todos y me le comprare.

Pero yo lo que leo ultimamente y lo que he visto en consolas no me gusta.
Es mi opinion, y no se porque a muchos os jode respetarla. Yo respeto que os guste lo que estais viendo. Pero deberiais respetar que a otros usuarios no nos guste esta conversion a consolas.

Pero en fin ya se ve la mentalidad y madurez de alguno de vosotros...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
broly_89 escribió:blablabla blablabla blablabal


zzZZzzzZZZZZZZZzzzzZZzzZzz
broly_89 escribió:
tMK escribió:
Tr0Y escribió:En esta preview de Meristation graficamente lo ponen a parir... :-?

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e7281e733895&idj=cw4c56c92328994&&iframe=1

Salu2.Tr0Y


Hay que ser imbécil para decepcionarse porque no se ve igual que en PC... Por otro lado menuda mierda de avance, sólo habla de gráficos, que es lo que menos me importa, este tío ni siquiera ha jugado.


Ya, ya... Ahora tambien las revistas son unos trolls y tal, y no tienen ni idea....
Claaro, claaro.
Lo que pasa es que en consolas deja que desear. Y en los analisis va a recibir cada estacada, que ni Dracula.

No se puede decir que sea un juego malo, porque no lo es. Pero en consolas no es un juego de notable.
...


:-| :-| :-| :-| :-|

Ya veo, que "opinión" más elaborada y de qué manera tan respetuosa la presentas.
broly_89 escribió:Me refiero a que ya me leereis(ya vendre a postear, no a hacer un analisis) si al final el juego en consolas es una mierda. Si lo dicen la gente y los analisis cuando lo tengan en sus manos.
Obviamente si al final sale un juego digno o buen juego, pues le alabare como todos y me le comprare.

Pero yo lo que leo ultimamente y lo que he visto en consolas no me gusta.
Es mi opinion, y no se porque a muchos os jode respetarla. Yo respeto que os guste lo que estais viendo. Pero deberiais respetar que a otros usuarios no nos guste esta conversion a consolas.

Pero en fin ya se ve la mentalidad y madurez de alguno de vosotros...


Pero a ver, que no nos importa tu opinión. Y no porque lo que digas sea cierto o no, sino que para los que llevamos más de 250 horas de bad company 2 en mi caso, y en el de algunos más de 600 horas, los gráficos que tenga el juego nos importa una mierda.

El juego, aunque tenga gráficos diferentes, va a ser el mismo, con lo cual esa afirmación de que es peor juego, es una auténtica gilipollez. Los gráficos en PC serán mejores pero el gameplay es el mismo.

son más de 15 personas habituales del hilo del BC2 los que juegan juntos a diario, da igual que fracase el juego y no supere a cod, o que tú te compres el juego o no. Nosotros YA TENEMOS JUEGO, solo con nuestra presencia eoliana cada noche llenamos partidas. Es la magia de battlefield.
broly_89 escribió:Me refiero a que ya me leereis(ya vendre a postear, no a hacer un analisis) si al final el juego en consolas es una mierda. Si lo dicen la gente y los analisis cuando lo tengan en sus manos.
Obviamente si al final sale un juego digno o buen juego, pues le alabare como todos y me le comprare.

Pero yo lo que leo ultimamente y lo que he visto en consolas no me gusta.
Es mi opinion, y no se porque a muchos os jode respetarla. Yo respeto que os guste lo que estais viendo. Pero deberiais respetar que a otros usuarios no nos guste esta conversion a consolas.

Pero en fin ya se ve la mentalidad y madurez de alguno de vosotros...


He tenido que borrar todo el mensaje xq despues de mogollon de tiempo sin entrar al hilo estrenarme alimentando un troll no creo q sea lo correcto. No entiendo sinceramente xq la peña entra en los hilos de los juegos "enemigos" a montar gresca. Y q les habran hecho estos juegos "enemigos"?????Les tendran en nomina????no lo entiendo.....
+1 adris con que sea igual que el bad company dandonos estos 13 mapas nuevos ya tenemos pa otras 600 h o mas como es mi caso jejeje el que no le guste ajo y .......
Toskati escribió:
broly_89 escribió:Me refiero a que ya me leereis(ya vendre a postear, no a hacer un analisis) si al final el juego en consolas es una mierda. Si lo dicen la gente y los analisis cuando lo tengan en sus manos.
Obviamente si al final sale un juego digno o buen juego, pues le alabare como todos y me le comprare.

Pero yo lo que leo ultimamente y lo que he visto en consolas no me gusta.
Es mi opinion, y no se porque a muchos os jode respetarla. Yo respeto que os guste lo que estais viendo. Pero deberiais respetar que a otros usuarios no nos guste esta conversion a consolas.

Pero en fin ya se ve la mentalidad y madurez de alguno de vosotros...


Madurez???En tu anterior mensaje atacabas mas duramente la jugabilidad y graficos de este battlefield 3 en consolas cuando aun no se ha visto suficiente para que empieces a sacar conclusiones. A mi lo que diga meristation me entra por un oido y me sale por otro......estos son los que borran mensajes incomodos de los reanalisis, para que entiendas quienes son. Los analisis son buenos en funcion de la cantidad de billetes que les pongan encima de la mesa, esto lo sabe todo el mundo.

Me holia a fanboy de otra saga q viene a buscar gresca y efectivamente. He leido donde sueles postear y no podias venir de otro lado. Si te divierte este tipo de cosas metete en medio de los ultrasur y canta el himno del barca........esto te honraria mas, demostraria que no solo sabes hacer estas cosas escondido detras de un teclado.


Hablo aqui.... ¿Y tu que eres entonces? cuando solo posteas en el hilo de Battlefield y en el del Real Madrid. Eh? pequeño fanboy?

Si lo dices por lo del MW3. Te dire que solo tengo el MW2, y el Black Ops le tenia hasta que le vendi al mes de lo malo que era. Y nunca, NUNCA, he pagado ni pagare por un DLC de Activision o por la mierda de ELITE que van a sacar. Pero el MW3 me llama la atencion.
Yo por lo menos posteo en otros temas, de distintos juegos, no como tu que parece que solo conoces 2 temas. En fin penoso tu respuesta, digna de un chavalin adolescente.

Me la suda, lo que digais. Yo solo se que con tanta respuesta chorra os vais a cargar el post.
Como estemos un mes así vamos, sigo el hilo, hice la reserva del juego y lo único q sale aquí son las historias q en todos los hilos de los juegos, q si gráficos, q si sombras, q sino va a 720p. en fin me da q empiezo a ser un pureta xq todo esto me suena a estupideces, sin ponerme académico diré q esto es un juego y su función es entretener, de q me sirve q sea lo mas vistoso del mundo mundial si no me llena??es como el q come una tortilla de patatas de estas nuevas desuctructuradas, muy bonita pero como q te quedas con hambre, como toda la de tu madre ninguna, esa si llena, no os engañéis q todo esto empezó con dos pixeles a se pasaban una pelota y eso divertía
No se si es esta generación de consolas o de personas pero cada vez se hacen peores juegos a mi ver, supongo q las empresas crean loq vende
albertomamba escribió:Como estemos un mes así vamos, sigo el hilo, hice la reserva del juego y lo único q sale aquí son las historias q en todos los hilos de los juegos, q si gráficos, q si sombras, q sino va a 720p. en fin me da q empiezo a ser un pureta xq todo esto me suena a estupideces, sin ponerme académico diré q esto es un juego y su función es entretener, de q me sirve q sea lo mas vistoso del mundo mundial si no me llena??es como el q come una tortilla de patatas de estas nuevas desuctructuradas, muy bonita pero como q te quedas con hambre, como toda la de tu madre ninguna, esa si llena, no os engañéis q todo esto empezó con dos pixeles a se pasaban una pelota y eso divertía
No se si es esta generación de consolas o de personas pero cada vez se hacen peores juegos a mi ver, supongo q las empresas crean loq vende


+1000
broly_89 escribió:Hablo aqui.... ¿Y tu que eres entonces? cuando solo posteas en el hilo de Battlefield y en el del Real Madrid. Eh? pequeño fanboy?

Si lo dices por lo del MW3. Te dire que solo tengo el MW2, y el Black Ops le tenia hasta que le vendi al mes de lo malo que era. Y nunca, NUNCA, he pagado ni pagare por un DLC de Activision o por la mierda de ELITE que van a sacar. Pero el MW3 me llama la atencion.
Yo por lo menos posteo en otros temas, de distintos juegos, no como tu que parece que solo conoces 2 temas. En fin penoso tu respuesta, digna de un chavalin adolescente.

Me la suda, lo que digais. Yo solo se que con tanta respuesta chorra os vais a cargar el post.


He contestado a tus ilustradas e ingeniosas apreciaciones sobre el juego y me he dado cuenta que no merecia perder el tiempo en esto, al final es lo que quieres!!!asi que lo he editado......pero veo q estas dandole al F5 cada 10 segundos esperando que alguien como yo entre al trapo. Asi que corto y cierro; tranquilo, no lo digo por ti......es una forma de decir que por mi parte se termino.

PD 1: Niñato???Cuando tu nadabas con manguitos yo ya iba a la universiad

PD 2: He entrado por otro ordenador y no me habia dado ni cuenta q era el hilo de PS3......
broly_89 escribió:
Hablo aqui.... ¿Y tu que eres entonces? cuando solo posteas en el hilo de Battlefield y en el del Real Madrid. Eh? pequeño fanboy?

Si lo dices por lo del MW3. Te dire que solo tengo el MW2, y el Black Ops le tenia hasta que le vendi al mes de lo malo que era. Y nunca, NUNCA, he pagado ni pagare por un DLC de Activision o por la mierda de ELITE que van a sacar. Pero el MW3 me llama la atencion.
Yo por lo menos posteo en otros temas, de distintos juegos, no como tu que parece que solo conoces 2 temas. En fin penoso tu respuesta, digna de un chavalin adolescente.

Me la suda, lo que digais. Yo solo se que con tanta respuesta chorra os vais a cargar el post.


Cada cual puede dar su opinion, lo que ocurre es que a ti se te huele a distancia. Al principio llegabas incluso a decir que veias el juego incluso inferior a BC2, lo cual es cuanto menos para pensar que tienes un problema en la vista.
Despues te mofas, a raiz de un analisis que se hace en una web de dudosa reputacion, y entras aqui de nuevo con el cuento de ..." ya os lo decia yo".
Mira chaval, la verdad es que no nos importa demasiado tu opinion, es mas, diria que de hecho la mayoria e los que posteamos aqui no tenemos el mas minimo interes porque este juego llegue siquiera a interesar a los seguidores del COD, porque eso supondria tener mucho jugador basura ensuciando el B3. Asi que si te llama el MW3, pues te lo compras y lo disfrutas, con los millones de jugadores que va a tener, los bugs, el sonido pesimo, los graficos de 2007 (motor grafico de MW1), los mapas minusculos y sin destruccion de estructuras. Y nos dejas a nosotros tranquilos con nuestra "mierda de juego" en el que destruimos estructuras, el sonido es el mejor hasta la fecha, los graficos son de hoy en dia y los mapas son 10 veces mas grandes y con vehiculos.

PD: En cuanto a tus analisis futuros me entra sueño solo de pensarlo :o :o :o
Me importa una mier.. como se vea, con que sea mas o menos como el bc2 en gráficos me alcanzaa!! pero lo quiero ya!! aunque sea la beta para calmar mi sed
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo reservada la edicion limitada desde finales de mayo , mas que nada por el modo campaña ya que el online de los BF no termina de engancharme y la verdad es que al ver lo que comentan en el articulo de meristation sobre los graficos en ps3 se me han caido las pelotas al suelo , espero que no haya tanta diferencia con los videos que hemos visto hasta ahora y salga algo decente , por cierto , a mi la campaña del MOH me encanto (graficos , jugabilidad , etc) la unica pega su corta duracion , no se a que viene eso de que fue una mierda de juego.
betwo17 escribió:
broly_89 escribió:
Hablo aqui.... ¿Y tu que eres entonces? cuando solo posteas en el hilo de Battlefield y en el del Real Madrid. Eh? pequeño fanboy?

Si lo dices por lo del MW3. Te dire que solo tengo el MW2, y el Black Ops le tenia hasta que le vendi al mes de lo malo que era. Y nunca, NUNCA, he pagado ni pagare por un DLC de Activision o por la mierda de ELITE que van a sacar. Pero el MW3 me llama la atencion.
Yo por lo menos posteo en otros temas, de distintos juegos, no como tu que parece que solo conoces 2 temas. En fin penoso tu respuesta, digna de un chavalin adolescente.

Me la suda, lo que digais. Yo solo se que con tanta respuesta chorra os vais a cargar el post.


Cada cual puede dar su opinion, lo que ocurre es que a ti se te huele a distancia. Al principio llegabas incluso a decir que veias el juego incluso inferior a BC2, lo cual es cuanto menos para pensar que tienes un problema en la vista.
Despues te mofas, a raiz de un analisis que se hace en una web de dudosa reputacion, y entras aqui de nuevo con el cuento de ..." ya os lo decia yo".
Mira chaval, la verdad es que no nos importa demasiado tu opinion, es mas, diria que de hecho la mayoria e los que posteamos aqui no tenemos el mas minimo interes porque este juego llegue siquiera a interesar a los seguidores del COD, porque eso supondria tener mucho jugador basura ensuciando el B3. Asi que si te llama el MW3, pues te lo compras y lo disfrutas, con los millones de jugadores que va a tener, los bugs, el sonido pesimo, los graficos de 2007 (motor grafico de MW1), los mapas minusculos y sin destruccion de estructuras. Y nos dejas a nosotros tranquilos con nuestra "mierda de juego" en el que destruimos estructuras, el sonido es el mejor hasta la fecha, los graficos son de hoy en dia y los mapas son 10 veces mas grandes y con vehiculos.

PD: En cuanto a tus analisis futuros me entra sueño solo de pensarlo :o :o :o


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo entendido que los mapas de Karkand no salen de inicio, que te dan el codigo con la reserva para que te salga gratis el dia que lo activen, pero creo que no salen de inicio. Esto me suena haberlo leido en una entrevista a DICE,pero no puedo confirmarlo.
¿alguien me puede confirmar lo contrario? es decir ,que salen de inicio.

Saludos
blackychann escribió:Tengo entendido que los mapas de Karkand no salen de inicio, que te dan el codigo con la reserva para que te salga gratis el dia que lo activen, pero creo que no salen de inicio. Esto me suena haberlo leido en una entrevista a DICE,pero no puedo confirmarlo.
¿alguien me puede confirmar lo contrario? es decir ,que salen de inicio.

Saludos


Correcto, para eso sirve hacer la reserva.....te dan los mapas de Kardand de forma gratuita y dependiendo de en que tienda lo reserves, ademas te dan un dlc extra como el de las armas, chapas o trajes extra.
Toskati escribió:
blackychann escribió:Tengo entendido que los mapas de Karkand no salen de inicio, que te dan el codigo con la reserva para que te salga gratis el dia que lo activen, pero creo que no salen de inicio. Esto me suena haberlo leido en una entrevista a DICE,pero no puedo confirmarlo.
¿alguien me puede confirmar lo contrario? es decir ,que salen de inicio.

Saludos


Correcto, para eso sirve hacer la reserva.....te dan los mapas de Kardand de forma gratuita y dependiendo de en que tienda lo reserves, ademas te dan un dlc extra como el de las armas, chapas o trajes extra.


Y Si los mapas de karkand no salen de inicio, cuando saldrán eso se sabe???
Que yo sepa Back to Karkand estará dispoble desde el principio. Los que no pillen la edición limitada podrán adquirir más adelante el pack (pagando, of course)
Igual me he explicado mal, pero es lo que queria decir. Que al hacer la reserva del juego tienes la edicion limitada, que contiene los mapas de "Back to Karkand" desde el primer dia.
ojalá tengaís razón y salga Karkand tambien de inicio, por que vamos a tener muuuchas opciones de mapas.... [beer]
Avance battlefield 3 TGS 2011
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5998/3178/0/battlefield-3/

A ver cuando sacan hoy el video que estoy ansioso!! [babas]
estaria uapo poder hacer partidas probadas con otra gente guerra de clanes!
betwo17 escribió:
broly_89 escribió:
Hablo aqui.... ¿Y tu que eres entonces? cuando solo posteas en el hilo de Battlefield y en el del Real Madrid. Eh? pequeño fanboy?

Si lo dices por lo del MW3. Te dire que solo tengo el MW2, y el Black Ops le tenia hasta que le vendi al mes de lo malo que era. Y nunca, NUNCA, he pagado ni pagare por un DLC de Activision o por la mierda de ELITE que van a sacar. Pero el MW3 me llama la atencion.
Yo por lo menos posteo en otros temas, de distintos juegos, no como tu que parece que solo conoces 2 temas. En fin penoso tu respuesta, digna de un chavalin adolescente.

Me la suda, lo que digais. Yo solo se que con tanta respuesta chorra os vais a cargar el post.


Cada cual puede dar su opinion, lo que ocurre es que a ti se te huele a distancia. Al principio llegabas incluso a decir que veias el juego incluso inferior a BC2, lo cual es cuanto menos para pensar que tienes un problema en la vista.
Despues te mofas, a raiz de un analisis que se hace en una web de dudosa reputacion, y entras aqui de nuevo con el cuento de ..." ya os lo decia yo".
Mira chaval, la verdad es que no nos importa demasiado tu opinion, es mas, diria que de hecho la mayoria e los que posteamos aqui no tenemos el mas minimo interes porque este juego llegue siquiera a interesar a los seguidores del COD, porque eso supondria tener mucho jugador basura ensuciando el B3. Asi que si te llama el MW3, pues te lo compras y lo disfrutas, con los millones de jugadores que va a tener, los bugs, el sonido pesimo, los graficos de 2007 (motor grafico de MW1), los mapas minusculos y sin destruccion de estructuras. Y nos dejas a nosotros tranquilos con nuestra "mierda de juego" en el que destruimos estructuras, el sonido es el mejor hasta la fecha, los graficos son de hoy en dia y los mapas son 10 veces mas grandes y con vehiculos.

PD: En cuanto a tus analisis futuros me entra sueño solo de pensarlo :o :o :o


Pues yo vengo de los CoD y no me considero basura, pero gracias por el insulto, hombre.

EDITO: Voy a editarlo. Sé perfectamente a qué te refieres, pero tienes que tener cuidado con lo que escribes porque puede sentar mal. De hecho, a mi me ha sentado mal.
Legendkiller42 escribió:Avance battlefield 3 TGS 2011
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5998/3178/0/battlefield-3/

A ver cuando sacan hoy el video que estoy ansioso!! [babas]

Hoy sacan otro video de bf3??
Dunadan_7 escribió:Pues yo vengo de los CoD y no me considero basura, pero gracias por el insulto, hombre.

EDITO: Voy a editarlo. Sé perfectamente a qué te refieres, pero tienes que tener cuidado con lo que escribes porque puede sentar mal. De hecho, a mi me ha sentado mal.


Sabes perfectamente a lo que me refiero, ese tipo de jugadores que se estan cargando el COD, no debes darte por aludido si no es tu caso, no va dirigido a nadie en particular.
hombre CoD, no es una basura ni mucho menos, pero las cosas como son, está ya a años luz del BC2 en cuanto a graficos y posibilidades del juego estrategicas y de combate, y los usuarios de Cod se cierran en banda y no quieren salir de ahi y no tienen ni idea del pedazo de juego que se estan perdiendo. Lo mismo pasa con usuarios de PES con respecto a Fifa, pero bueno o los que juegan a NBA Live en vez del NDA 2K o virtual Tennis con respecto a Top Spin, pero bueno para gusto colores
La solucion es pillarse los 2, con los dos tienes 1 año de vicio asegurado
supervegeta10 escribió:hombre CoD, no es una basura ni mucho menos, pero las cosas como son, está ya a años luz del BC2 en cuanto a graficos y posibilidades del juego estrategicas y de combate, y los usuarios de Cod se cierran en banda y no quieren salir de ahi y no tienen ni idea del pedazo de juego que se estan perdiendo. Lo mismo pasa con usuarios de PES con respecto a Fifa, pero bueno o los que juegan a NBA Live en vez del NDA 2K o virtual Tennis con respecto a Top Spin, pero bueno para gusto colores


+1.000.000
Menudo derroche de criterio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELFY[SPAIN] escribió:La solucion es pillarse los 2, con los dos tienes 1 año de vicio asegurado


pos si, yo personalmente haré eso, porque me encantan los shooter, eso si no pagare mas de 25€ por el MW3 hasta que no tenga vehiculos y se rompan los edificios
supervegeta10 escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:La solucion es pillarse los 2, con los dos tienes 1 año de vicio asegurado


pos si, yo personalmente haré eso, porque me encantan los shooter, eso si no pagare mas de 25€ por el MW3 hasta que no tenga vehiculos y se rompan los edificios


Pues hasta que no cambièn el motor gràfico no creo que eso sea acabo posible :o


@erche si no me equivoco sacaran la continuaciòn de la operacion guillotine
supervegeta10 escribió:hombre CoD, no es una basura ni mucho menos, pero las cosas como son, está ya a años luz del BC2 en cuanto a graficos y posibilidades del juego estrategicas y de combate, y los usuarios de Cod se cierran en banda y no quieren salir de ahi y no tienen ni idea del pedazo de juego que se estan perdiendo. Lo mismo pasa con usuarios de PES con respecto a Fifa, pero bueno o los que juegan a NBA Live en vez del NDA 2K o virtual Tennis con respecto a Top Spin, pero bueno para gusto colores


Tampoco seamos así hombre... Cada uno elije lo que quiere como jugador. Yo he jugado al Black Ops (dejaron probarlo durante dos días en Steam, para PC) y no es mal juego. A mí no me divirtió para nada, yo necesito que hayan vehículos y que en los escenarios haya destrucción... Ahora, si ha gente a la que le gusta el CoD pues muy bien, ni les falta criterio ni les sobra.

Y lo del FIFA respecto al PES, Virtua Tennis respecto al Top Spin, NBA Live respecto a NBA 2KX... Mejor no digo nada. Bueno sí, si no hubiese rivalidad entre juegos la industria no evolucionaría.
http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Han hecho esta gracia en el foro de PC y me he partido de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] disfrutad del trailer jajaja
betwo17 escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues yo vengo de los CoD y no me considero basura, pero gracias por el insulto, hombre.

EDITO: Voy a editarlo. Sé perfectamente a qué te refieres, pero tienes que tener cuidado con lo que escribes porque puede sentar mal. De hecho, a mi me ha sentado mal.


Sabes perfectamente a lo que me refiero, ese tipo de jugadores que se estan cargando el COD, no debes darte por aludido si no es tu caso, no va dirigido a nadie en particular.


Ya te daré tu merecido en el campo de batalla (qué mal queda en castellano xDDD)
36424 respuestas