[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Espera, espera... eso no lo sabía yo, ¿¿¿¿ en PS3 no hay online con vehiculos tipo aviones, helicopteros y similares ????? como eso sea así cancelo la reserva [buuuaaaa]

joder lo que me gusta de este juego es poder ir por ahí con aviones en online
chidori2000 escribió:Espera, espera... eso no lo sabía yo, ¿¿¿¿ en PS3 no hay online con vehiculos tipo aviones, helicopteros y similares ????? como eso sea así cancelo la reserva [buuuaaaa]

joder lo que me gusta de este juego es poder ir por ahí con aviones en online

Claro que si, no se de donde has sacado que no. La única diferencia con la versión de PC (quitando los gráficos) es que el multijugador es de 24 personas (en vez de 32/64 en PC) y que los mapas son UN POCO más pequeños (creo que eran una 3/4 parte del mapa de PC, pero vamos, que siguen siendo grandes).

El resto = mismo juego.
Pues nos confirman que son 9 mapas.. y de los modos de juego, añaden un todos Vs todos por equipos 12 vs 12(sin vehiculos), aparte del ya clasico de cuatro patrullas con 1 vehiculo...

Y comentan que se puede desactivar la opcion vehiculos,para que sean solo trasporte y no ataque (esto no lo acabo de comprender)



Me he asustado al leer esto, entonces entiendo que hay otro modo de juego donde si están todos los vehiculos para jugar online ¿no?
chidori2000 escribió:Espera, espera... eso no lo sabía yo, ¿¿¿¿ en PS3 no hay online con vehiculos tipo aviones, helicopteros y similares ????? como eso sea así cancelo la reserva [buuuaaaa]

joder lo que me gusta de este juego es poder ir por ahí con aviones en online



Vamos a ver, va haber de todo, lo que pasa que habrá una opción que sera solo infantería, solo vehículos de transporte, que seguro que habrá algunos mapas que sera muy chulo jugar sin vehículos.
Uff menos mal que bajón me dió [+risas]
Los mapas de karkand en modo sólo infantería estaban muy muy guapos.
pa que los videos esos del tgs vaya full no han dicho nada ni enseñado nada nuevo estos mamones a ver si se decicen a decirnos la fecha de la beta aunque yo creo que ya esta claro esperemos que salga el 21 por que si es el 28 vaya bajon
9 mapas + los 4 del pack back to Kardand= 13 mapas en total [poraki] [poraki] [poraki] , y eso solo para empezar jajaja, no esta nada mal, pero que nada mal. Si creo que hoy por hoy en BC2 solo hay 10 no??? al menos en asalto.
Como nos lo vammos a pasarrrrr. [uzi] [uzi] [uzi]
Luego si van adaptando algunos mapas only para asalto o conquista a cada modo, pues a sumar mas mapas xD
Pero los de Back to Karkand estarán "por el medio" de los otros o tendrás que jugar específicamente a ellos?
DoctorVisceras escribió:
chidori2000 escribió:Espera, espera... eso no lo sabía yo, ¿¿¿¿ en PS3 no hay online con vehiculos tipo aviones, helicopteros y similares ????? como eso sea así cancelo la reserva [buuuaaaa]

joder lo que me gusta de este juego es poder ir por ahí con aviones en online



Vamos a ver, va haber de todo, lo que pasa que habrá una opción que sera solo infantería, solo vehículos de transporte, que seguro que habrá algunos mapas que sera muy chulo jugar sin vehículos.

En el bbc2 hay varios mapas sin vehiculos y no pasa nada,no se a que viene tanto revuelo.
Va estar los aviones en el modo Rush (Algo que se confirma es que tambien en consolas estaran disponibles,no solo en PC).

Saludos
Hola que tal. Les dejo un video de screenshot del battlefield 3, supuestamente sacadas del TGS11.

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720861

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Les dejo un video de screenshot del battlefield 3, supuestamente sacadas del TGS11.

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720861

Un saludo.


Gracias, pero hombre...yo diría que la mayoria son dibujos.....
Hace unos días que se publicó una imagen del Battlelog de pc en el que los mapas de back to karkand aparecen por separado de los normales así que se jugarán por separado.
A mi me ha gustado mucho esto ....

Si está familiarizado con este modo de juego de Battlefield: Bad Company 2, es posible que desee saber lo estamos refinación de Battlefield 3 en una serie de formas, en base a sugerencias de los jugadores. Algunos de los ajustes de juego que están llevando a Rush son los siguientes:
* No se puede utilizar explosivos o disparar a la M-COM para llevarlo a cabo. Sólo armar y desarmar.
* Si el equipo que ataca los brazos de la M-COM, pero se queda sin entradas, el partido continuará hasta que la detona COM-M o los defensores de desarmarlo
* Si los defensores de empezar a desarmar una M-COM justo antes de que se trata de volar, la explosión se reduce hasta que el desarme se lleva a cabo. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desarme, la M-COM instantáneamente explota


(traducido con google translate ...)


Y no creo que sea el único.... se acabaron los C-4 y las "tortillas de papas" [poraki]

cuanto Hype!!! [uzi]
botafumeiros escribió:A mi me ha gustado mucho esto ....

Si está familiarizado con este modo de juego de Battlefield: Bad Company 2, es posible que desee saber lo estamos refinación de Battlefield 3 en una serie de formas, en base a sugerencias de los jugadores. Algunos de los ajustes de juego que están llevando a Rush son los siguientes:
* No se puede utilizar explosivos o disparar a la M-COM para llevarlo a cabo. Sólo armar y desarmar.
* Si el equipo que ataca los brazos de la M-COM, pero se queda sin entradas, el partido continuará hasta que la detona COM-M o los defensores de desarmarlo
* Si los defensores de empezar a desarmar una M-COM justo antes de que se trata de volar, la explosión se reduce hasta que el desarme se lleva a cabo. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desarme, la M-COM instantáneamente explota


(traducido con google translate ...)


Y no creo que sea el único.... se acabaron los C-4 y las "tortillas de papas" [poraki]

cuanto Hype!!! [uzi]

Joder, el último punto no tengo ni zorra de que pone [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:
botafumeiros escribió:A mi me ha gustado mucho esto ....

Si está familiarizado con este modo de juego de Battlefield: Bad Company 2, es posible que desee saber lo estamos refinación de Battlefield 3 en una serie de formas, en base a sugerencias de los jugadores. Algunos de los ajustes de juego que están llevando a Rush son los siguientes:
* No se puede utilizar explosivos o disparar a la M-COM para llevarlo a cabo. Sólo armar y desarmar.
* Si el equipo que ataca los brazos de la M-COM, pero se queda sin entradas, el partido continuará hasta que la detona COM-M o los defensores de desarmarlo
* Si los defensores de empezar a desarmar una M-COM justo antes de que se trata de volar, la explosión se reduce hasta que el desarme se lleva a cabo. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desarme, la M-COM instantáneamente explota


(traducido con google translate ...)


Y no creo que sea el único.... se acabaron los C-4 y las "tortillas de papas" [poraki]

cuanto Hype!!! [uzi]

Joder, el último punto no tengo ni zorra de que pone [+risas] [+risas]



*No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.

*Si uno de los atacantes logra activar el M-COM y su equipo se queda sin tickets, la partida continuara hasta que alguien de los defensores desactive el M-COM.

*Si un defensor comienza a desactivar un M-COM justo después que esté a punto de explotar, la desactivación es exitosa solo si el defensor completa el proceso. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desactivación, el M-COM explotara instantáneamente.
Me parece cojonudísimo. Un conjunto de buenas decisiones.

9 mapas de salida...

[beer]

Queremos más videos, videos de consola en HD!!! (o para los trolls en Sub HD)

Queremos fecha de la beta!!!

[uzi]
rubentb escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Les dejo un video de screenshot del battlefield 3, supuestamente sacadas del TGS11.

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720861

Un saludo.


Gracias, pero hombre...yo diría que la mayoria son dibujos.....


Que va, son todas screenshots in-game de la versión PC. En consola no se ve asi ni "jarto vino" XD Igualmente he leido, que sin llegar al nivel de PC (que por otro lado es imposible), los gráficos están por encima de la media en consola.
Metal_Nazgul escribió:
botafumeiros escribió:A mi me ha gustado mucho esto ....

Si está familiarizado con este modo de juego de Battlefield: Bad Company 2, es posible que desee saber lo estamos refinación de Battlefield 3 en una serie de formas, en base a sugerencias de los jugadores. Algunos de los ajustes de juego que están llevando a Rush son los siguientes:
* No se puede utilizar explosivos o disparar a la M-COM para llevarlo a cabo. Sólo armar y desarmar.
* Si el equipo que ataca los brazos de la M-COM, pero se queda sin entradas, el partido continuará hasta que la detona COM-M o los defensores de desarmarlo
* Si los defensores de empezar a desarmar una M-COM justo antes de que se trata de volar, la explosión se reduce hasta que el desarme se lleva a cabo. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desarme, la M-COM instantáneamente explota


(traducido con google translate ...)


Y no creo que sea el único.... se acabaron los C-4 y las "tortillas de papas" [poraki]

cuanto Hype!!! [uzi]

Joder, el último punto no tengo ni zorra de que pone [+risas] [+risas]


*No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.

*Si uno de los atacantes logra activar el M-COM y su equipo se queda sin tickets, la partida continuara hasta que alguien de los defensores desactive el M-COM.

*Si un defensor comienza a desactivar un M-COM justo después que esté a punto de explotar, la desactivación es exitosa solo si el defensor completa el proceso. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desactivación, el M-COM explotara instantáneamente.


Ostia pues es un puntazo eso, en plan artificiero [+risas] si estas manipulando el explosivo y mueres, explota!! es logico [oki]

Lo de que no se pueda destruir la Mcom con explosivos tambien me gusta (se acabaron los rpg, c4, tanques, etc..) a mi lo que me gustaba era poner 2 c4, activarla, esperar escondido a que vinieran a desactivarla y bum!!! muerto [plas] y eso podre seguir haciendolo... me da igual los puntos por dañar la mcom
No me convence eso de la MCOM, es casi no merece la pena ir a desactivar si cuando la estas desactivando te matan y directamente explota!!! Uno pone c4 otro activa y ya puedes retirarte a tu base, esperar 5 segundos y seguro que matas a alguien desactivando con el c4.
Hombre, dice "justo después de que este a punto de explotar". Yo lo entiendo como que sera en los últimos segundos, si no con solo activarla y matar al primero que la intente desactivar, ya estaría destruida. No tiene mucho sentido.
boskim0n0 escribió:No me convence eso de la MCOM, es casi no merece la pena ir a desactivar si cuando la estas desactivando te matan y directamente explota!!! Uno pone c4 otro activa y ya puedes retirarte a tu base, esperar 5 segundos y seguro que matas a alguien desactivando con el c4.


Creo que no se ha entendido bien. Yo lo que veo es que no pasa como antes, que mientras estabas desactivando la caja explotaba si había pasado suficiente tiempo; ahora puedes desactivar sin preocuparte de que explote, porque el tiempo mientras desactivas se detiene.

No sé si me expliqué bien [carcajad].
Pero ahora a los que defienden no les importará tirarle con tanques a la MCOM, con lanzamisiles, con helicopteros, con cazas, ponerle C4 (al igual que decís que lo poneis cuando plantais, que la gente no es tonta xDD), tirar granadas...

Eso por uan parte estaba bien, porque los que defendían tenían que tener cuidado, pero ahora, na' de na'. Yo creo que antes estaba bien (unicamente el hecho de que se penalizase a la gente que destruía la caja cuando defendía y que les diese puntos a los que la destruían cuando la atacaban), lo que podían haber hecho es doblarle la resistencia.

De cualquier manera, pinta estupendo. [oki]

Un saludo.
yo lo entiendo asi..... al igual que en el bc2 cuando empieza el pitido caracteristico antes de reventar, que si estas desactivando piensas "desactivate, desactivate!!!!!" y BUM! en toda la boca..... pues aqui no pasara eso..... puedes empezar a desactivar a falta de 1sg de que explote, que te esperara, pero como te maten en el proceso, BUM!

EDIT: Os habeis adelantado.... [enfado1]

lo que podrian hacer es que solo los defensores puedan dañar la MCOM, asi se tendria mas cuidado..... obligas a los atacantes a activar, y a los defensores a desactivar...
el unico fallo que veo y que asta que no se juegue no se si estara ;D es si los defensores no dañan la MCOM con sus c4, porque si no la dañan presiento que la defensa de las MCOM es c4 y misilazos lo que me parece muy cutre.

¿creéis que esto pasara?

PAZ
Efectivamente, es lo que describia yo unos post más arriba. Hay puntos que han mejorado y otros que han empeorado. De todos modos en BFBC2 se cambió algo con respecto a las MCOM, incluso la posición de alguna que estaba dentro de una casa, creo que era una de Atacama si no recuerdo mal.

Yo lo había entendido así desde el principio, y me parece una buena medida.
trececientos escribió:el unico fallo que veo y que asta que no se juegue no se si estara ;D es si los defensores no dañan la MCOM con sus c4, porque si no la dañan presiento que la defensa de las MCOM es c4 y misilazos lo que me parece muy cutre.

¿creéis que esto pasara?

PAZ


Ahí estoy contigo, es lo que había pensado, como sea así puede ser la mayor chapuza de todas porque el modo asalto se iría a tomar por [noop] esperemos que no sea así, además, a mí me gusta la idea de poder petarlo de la otra manera también.

Saludos!
Pues a mi me gustaba el hecho que se pueda reventar un M-COM a cañonazos o reventando la casa si está dentro. Me parece más realista. Espero que lo dejen por ejemplo en modo HARDCORE, ya que me parece un buen táctica para obligar al equipo contrario a desplegarse, que si no se quedan ahí todos al lado de la bomba. Lo veo un poco como restringir posibilidades.
UnaiRamone escribió:
trececientos escribió:el unico fallo que veo y que asta que no se juegue no se si estara ;D es si los defensores no dañan la MCOM con sus c4, porque si no la dañan presiento que la defensa de las MCOM es c4 y misilazos lo que me parece muy cutre.

¿creéis que esto pasara?

PAZ


Ahí estoy contigo, es lo que había pensado, como sea así puede ser la mayor chapuza de todas porque el modo asalto se iría a tomar por [noop] esperemos que no sea así, además, a mí me gusta la idea de poder petarlo de la otra manera también.

Saludos!

Bueno, son innovaciones jugables que se irán viendo sobre la marcha. Lo mismo lo que ahora parece mal, al probarlo cambiamos de opinión. Lo de que la caja no explote si hay alguien desactivando, hará que haya tensión hasta el mismo momento de la explosión. Los atacantes tendrán que vigilar la caja hasta que explote y los defensores tendrán que ir a desactivar aunque quede solo un tíquet. Muchas de las partidas que he jugado en el bc2, habrían tenido distinto desenlace con estos cambios. Lo que decís del c4 y los misiles se puede defender ahora igual, pero si el equipo que ataca es un pelin avispado, alguna vez logra activar. Todo esta en eso, si se juega bien o mal.
Acabo de leer en meristation las impresion que le dio el battlefield 3 para consolas que parece que lo han probado, desgraciadamente parecen unos trolls a mi modo de verlo y no saque nada en limpio, ademas las fotos que acompañan el articulo son de pc que lo pone abajo xD.

PAZ
pues a mi si que me gusta,por que ya cansa que se pongan a tirar a las M-com con los tanques a tomar por culo con la telescopica y que
aun trazandolo como este detras de un monticulo no lo tiras. [+furioso]
lo que si deverian arreglar para el battlefield 3 es que a la hora de activar/desactivar y te muevas para que no te mate un franco y hallan
matado a 1 o 2 empiezas a recoger armamento del suelo y no tienes huevos a desactivar [lapota]
esperando la beta con (ansia viva) [jaja]
saludos..
EguitarRed escribió:Pues a mi me gustaba el hecho que se pueda reventar un M-COM a cañonazos o reventando la casa si está dentro. Me parece más realista. Espero que lo dejen por ejemplo en modo HARDCORE, ya que me parece un buen táctica para obligar al equipo contrario a desplegarse, que si no se quedan ahí todos al lado de la bomba. Lo veo un poco como restringir posibilidades.

Estoy absolutamente de acuerdo con eso. Cuantas más posibilidades haya, mejor. Yo creo que no deberían quitarlo, si acaso, repito, doblar la resistencia de la MCOM's.

juny escribió:pues a mi si que me gusta,por que ya cansa que se pongan a tirar a las M-com con los tanques a tomar por culo con la telescopica y que
aun trazandolo como este detras de un monticulo no lo tiras. [+furioso]
lo que si deverian arreglar para el battlefield 3 es que a la hora de activar/desactivar y te muevas para que no te mate un franco y hallan
matado a 1 o 2 empiezas a recoger armamento del suelo y no tienes huevos a desactivar [lapota]
esperando la beta con (ansia viva) [jaja]
saludos..

Esto lo tienen que mejorar claramente, pero a mi me deja desactivar a veces, me cambia la metralleta, pero me deja la mayoría.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tr0Y escribió:En esta preview de Meristation graficamente lo ponen a parir... :-?

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e7281e733895&idj=cw4c56c92328994&&iframe=1

Salu2.Tr0Y


Hay que ser imbécil para decepcionarse porque no se ve igual que en PC... Por otro lado menuda mierda de avance, sólo habla de gráficos, que es lo que menos me importa, este tío ni siquiera ha jugado.
EguitarRed escribió:Pues a mi me gustaba el hecho que se pueda reventar un M-COM a cañonazos o reventando la casa si está dentro. Me parece más realista. Espero que lo dejen por ejemplo en modo HARDCORE, ya que me parece un buen táctica para obligar al equipo contrario a desplegarse, que si no se quedan ahí todos al lado de la bomba. Lo veo un poco como restringir posibilidades.



A mi personalmente no me desagrada que estén dentro de casas siempre y cuando haya una proporción me explico. Bahia de nelson de 6 M-COM 3 son destructibles ya que están dentro de casas, esto me parece mal, en cambio en arica si no recuerdo mal de 10 solo hay dos, si las M-Com tienen una proporción como en arica esta bien para mi ver.


juny escribió:lo que si deverian arreglar para el battlefield 3 es que a la hora de activar/desactivar y te muevas para que no te mate un franco y hallan
matado a 1 o 2 empiezas a recoger armamento del suelo y no tienes huevos a desactivar


Ya ves al contrario que bart anda que no me han explotado M-Com en la cara por este tipo de cosas
A mi me gusta mucho las novedades sobre la destrucción de M-COM y creo que lo han hecho escuchando a la gente que juega, igual que sucedió cuando al principio en el BBC2 hicieron más complicado destruirlas con C4. Añade mayor dificultad al atacante. Todos sabemos que es más fácil atacar que defender, así se nivela algo.

El único punto que coincido con alguno que lo ha dicho, es que estaría genial si sólo los defensores dañan la M-COM, porque así no sería tan sencillo defenderlas poniendo C4, minas o a base de explosivos de cualquier clase.

Igual que veo genial que no se puedan destruir tirando edificios. En el modo Patrulla Asalto 4 vs 4 a veces es un rollo ver como se esconden y con morteros o C4 destruyen el edificio facilmente. Y con los explosivos pasa igual, alguno se esconde lejos en su zona de respawn y venga a tirar granadas de 40mm a la M-COM hasta que la explota, mientras la gente se va de la partida.

Yo en el modo hardcore igualmente si que dejaría volar las M-COM con explosivos, ya que se trata de dotar al juego de mayor realismo.
yo no he jugado nunca al modo hardcore ese que decis no sera fanatico? por lo menos en mi consola sale asi leches
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Las MCOM que están en las plantas bajas pues casi da igual que estén fuera, pero algunas están en segundas plantas, y eso también mola.
tMK escribió:Las MCOM que están en las plantas bajas pues casi da igual que estén fuera, pero algunas están en segundas plantas, y eso también mola.

Y puede seguir habiendo en segundas plantas como la última de Arica, sólo que su edificio no caerá.
gambiterotunante escribió:yo no he jugado nunca al modo hardcore ese que decis no sera fanatico? por lo menos en mi consola sale asi leches


Efectivamente, segun que juego lo llaman de una manera u otra: hardcore, extremo, fanatico... vamos un modo de juego en el que las balas hacen mas daño, no tienes mapa y putadillas varias que te quieran poner. En el COD4 me hice un yonki de este modo por el tema de compensar un poco la desventaja de nuestra conexion pero en el BC2 he jugado mucho mas al modo normal.

Sobre lo que diga Meristation, yo por lo menos, me lo paso por donde ya saben. Sus avances, analisis, etc. son basura. Para lo unico que utilizo esa pagina es para alguna guia de un juego, que la verdad que las hacen sencillas y directas.

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
boskim0n0 escribió:
tMK escribió:Las MCOM que están en las plantas bajas pues casi da igual que estén fuera, pero algunas están en segundas plantas, y eso también mola.

Y puede seguir habiendo en segundas plantas como la última de Arica, sólo que su edificio no caerá.


Ok, eso me parece bien.

charlylps escribió:Para lo unico que utilizo esa pagina es para alguna guia de un juego, que la verdad que las hacen sencillas y directas.


Fusilando las guías de Eurogamer es normal xD.
Y respecto a los gráficos... Es que siempre la misma historia, ya cansa tanto, todos los juegos igual.

La PS3 y la XBOX ya han alcanzado su límite en juegos como Uncharted 2, Crysis 2, God of War 3, etc. Los desarrolladores no pueden sacar más de donde no hay.

Yo estoy feliz que alguien como DICE haya desarrollado el juego en PC para llevarlo al límite allí, como por ejemplo hizo Crysis en 2007. Mirar lo que se ha criticado al Crysis 2 en PC porque han hecho un juego peor 4 años después por desarrollar en consolas.

El que sea un sibarita de los gráficos que lo juegue en PC, yo de hecho la campaña pienso jugarla en mi ordenador. Y el que pueda jugarlo en DirectX11 y todo a tope va a alucinar, por desgracia no serán muchos los que tengan ordenadores tan potentes.
Si,se refiere a fanatico

Yo sigo creyendo que le faltan modos de juego en el multiplayer.
Una cosa se me ha ido la olla o iba a haber beta publica para todos en Ps3? se sabe algo de fechas y caracteristicas?
se pueden hacer retos en bf?
ro_383 escribió:se pueden hacer retos en bf?

Retos? Suena demasiado cod.....
boskim0n0 escribió:
ro_383 escribió:se pueden hacer retos en bf?

Retos? Suena demasiado cod.....


Me parece a mi que battlelog tendra soporte de clanes...Esta por confirmar.

Saludos
Soy muy novato en esto del battlefield,que leches es lo de las M-com ?? xD
36424 respuestas