A mi me gusta mucho las novedades sobre la destrucción de M-COM y creo que lo han hecho escuchando a la gente que juega, igual que sucedió cuando al principio en el BBC2 hicieron más complicado destruirlas con C4. Añade mayor dificultad al atacante. Todos sabemos que es más fácil atacar que defender, así se nivela algo.
El único punto que coincido con alguno que lo ha dicho, es que estaría genial si sólo los defensores dañan la M-COM, porque así no sería tan sencillo defenderlas poniendo C4, minas o a base de explosivos de cualquier clase.
Igual que veo genial que no se puedan destruir tirando edificios. En el modo Patrulla Asalto 4 vs 4 a veces es un rollo ver como se esconden y con morteros o C4 destruyen el edificio facilmente. Y con los explosivos pasa igual, alguno se esconde lejos en su zona de respawn y venga a tirar granadas de 40mm a la M-COM hasta que la explota, mientras la gente se va de la partida.
Yo en el modo hardcore igualmente si que dejaría volar las M-COM con explosivos, ya que se trata de dotar al juego de mayor realismo.