[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

boskim0n0 escribió:
gambiterotunante escribió:pues creo que a muchos nos va a tocar de esperar por que si mal no recuerdo casi todos cogimos la oferta esa del bee y no creo que lo tengamos en casa el mismo dia de salida aunque nos pese mucho y seguro cuando entremos nosotros ya sereis casi nivel 50 alguno de vosotros jejejeje

A los de bee nos tocará esperar fácil una semana si no se quedan sin stock [+risas]


Yo lo coji en Bee.com, pero el dia que salga estoy pinchao en el videoclub pa cojerlo y catarlo! jajaja
salva10_GTA escribió:
boskim0n0 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo jodido no es sólo que lo envían justo el día de salida ( ya lo podrían enviar 1-2 días antes, como en game que lo envían 1 día antes) sino que sale el día 27 que es jueves...por tanto hasta el martes-miércoles no lo olemos...hay finde por medio, ya podría salir a principios de semana y el viernes lo tendríamos para disfrutarlo el finde...
Me refiero a amazon y supongo que todas lo envían el día 27

Si sale el Jueves yo creo que con MUCHÍSIMA suerte puede llegar el viernes si lo envían el miércoles.

El sábado no se si podría llegar.


A mi me pone que lo envían el 27 ( dispach estimate), amazon-mrw me suele tardar 4-5 días y los findes no envían.


Yo también lo tengo reservado en amazon y no te fíes por lo del 27 porque seguramente lo envíen antes. con el bc2 paso eso que lo enviaron un día antes. Y en 3 días lo tenia en casa.
Seguramente para el viernes 28 lo tengamos o como muy tarde el sábado 29 pero ahí tendrías que ir a recogerlo a tu oficina de mrw porque los fines de semana no reparten.
2 COSAS

1) El sistema de juego sera 4 equipos contra 4 como en bfc2???

Es que prefiero el clasico y mas claro 1 equipo contra otro.

2) La edicion especial incluye 4 mapas nuevos y armas y vale lo mismo que la normal, donde esta el truco? en game 62 euros

http://www.game.es/search/search.aspx?Name=battlefield 3&Family=PS3&Sort=1_1
Pues a mi me suelen tardar una semana y un día en llegar las cosas de zavvi :_( y pillando el finde por medio me veo desesperado cuando llegue a casa xD
alvaro82 escribió:hombre si multiplicas por ejemplo 5 mapas por 4 tipos de juego te salen 20, me explico, serian 5 "localizaciones" (a lo gt5) y luego ya cojer unas partes del mapa u otras dependiendo de si es asalto, conquista, duelo.... como en el BC2 vamos. Ellos dicen que tienes 20 mapas pero todo el mundo sabe que realmente son 5 o 6 [sonrisa]


Hombre, puede que vayan por ahí los tiros.. yo creo que se han equivocado y donde dice 19 querian decir 9 + Back to Karkand como comentaba un compañero antes... aún así son bastantes mas mapas que BC2 en su comienzo.... veremos a ver al final si no son 5 mapas como dicen y nos da el bajón [noop]
blackychann escribió:
alvaro82 escribió:hombre si multiplicas por ejemplo 5 mapas por 4 tipos de juego te salen 20, me explico, serian 5 "localizaciones" (a lo gt5) y luego ya cojer unas partes del mapa u otras dependiendo de si es asalto, conquista, duelo.... como en el BC2 vamos. Ellos dicen que tienes 20 mapas pero todo el mundo sabe que realmente son 5 o 6 [sonrisa]


Hombre, puede que vayan por ahí los tiros.. yo creo que se han equivocado y donde dice 19 querian decir 9 + Back to Karkand como comentaba un compañero antes... aún así son bastantes mas mapas que BC2 en su comienzo.... veremos a ver al final si no son 5 mapas como dicen y nos da el bajón [noop]


hombre lo que es seguro es que no van a ser 19 localizaciones, porque eso seria pa correrse na mas verlo [+risas] pero igual 9 localizaciones por 2 "modificaciones"(asalto y conquista) si serian esos 18 mapas y estaria bien.
Se sabe si ¿va a haber código vip como en el bc2?, y si ¿ añadirán mapas gratuitos como hicieron en el bc2?

PAZ
Acaban de publicar en 3djuegos que la versión de xbox sera en 2 discos, 1 para la campaña y otro para el multi, el coop y contenidos HD, para que se hagan una idea de lo bestial que sera :)
PD: Para los que tienen dudas, Alan Kertz de DICE: ``BF3 contara con 9 mapas en on-line sin contar el Back to Karkand´´ y en cada uno se podran jugar todos los modos, con lo cual serian 13 mapas sin restricciones de modos etc.


Una preguntita



En el Online,es como el MWF?es decir,hay todos contra todos,por equipos y todo eso?

Un saludo....
ELFY[SPAIN] escribió:2 COSAS

1) El sistema de juego sera 4 equipos contra 4 como en bfc2???

Es que prefiero el clasico y mas claro 1 equipo contra otro.

2) La edicion especial incluye 4 mapas nuevos y armas y vale lo mismo que la normal, donde esta el truco? en game 62 euros

http://www.game.es/search/search.aspx?Name=battlefield 3&Family=PS3&Sort=1_1


1) Si te refieres a dos equipos de cuatro patrullas, si, seguirá siendo así, al menos en asalto y conquista. Posiblemente el modo de duelo a muerte por equipos sean 12 vs 12 todos sueltos sin patrulla, pero esto es una suposición porque creo que todavía no han especificado esto.

De todas maneras el modo de duelo a muerte por equipos se ha puesto para captar a jugadores de otros juegos. Donde está la chicha es en asalto y conquista. La clave de la diversión de Battlefield es el juego en equipo, no una descerebrada matanza de 12vs12. Es mi opinión.

2) Por reservar el juego te dan la edición especial al precio de la normal, igual que cuando reservas otros juegos te dan puntos, tarjetas dlc, figuras, etc...
Battlefield 3 Limited Edition reservado en zavvi.es por 43€ con el código promocional:
WILLYREX440

Lo bueno es que no te cobran el pedido hasta que te lo envian.
He leido que Joseph ha dicho que la versión PAL UK del Battlefield 3 contendrá alemán y español además del inglés. Dudo que este tio se equivoque ya que tiene contactos con el SAT de Electronic Arts.

Noticia original:

Todos deberiamos saber que lo que Joseph dice va a misa. Sus años de experiencia, sus contactos en el mundillo y su instinto natural son algo a tener en cuenta.

Pues Joseph ha dicho al compañero miniunder algo que va alegrar el día a muchos importadores. Os dejamos la transcripción de su consulta:

miniunder: - I have bought in England FIFA 12 on PS3. This game also will contain the Spanish as did FIFA 11 and FIFA 10?
Joseph: Yes.


Resumen: miniunder ha consultado en el SAT de Electronic Arts sobre los idiomas de FIFA 12 y Joseph (el operador que le ha atendido) a parte del escueto “yes”, más tarde le ha contestado por email que en principio el juego estará en su edición PAL UK igual que las anteriores entregas, es decir, la de PS3 completamente en castellano y la de Xbox 360 íntegramente en inglés.

No lo podemos confirmar al 100% pero todo apunta a que probablemente está información sea correcta.

Por cierto, también le han dicho sobre la edición PAL UK de Battlefield 3 que la “UK version game should have Spanish and German“. ¿Será verdad? es raro por que no dice nada de que incluya el francés o el italiano.
No se vosotros pero cuando el mensajero de mrw me lo de en la mano lo primero que voy a hacer es irme directo a la campaña y refugiarme en mi cuarto durante unas cuantas horas!! [babas] [babas]
Yo no lo tengo claro pero es probable que me ponga con el online xDD

PAZ
Yo a la campaña, pero unas horas no.
Dias encerrado xd
Hay un tio parece que ya tiene una caja cn los dlcs:
http://www.youtube.com/watch?v=nIADe4HX9pY

y aqui un steelbook:
http://www.youtube.com/watch?v=yR4iwkZjovE


Hypee subiendo!! [babas] [babas]
cada fez los francos stan mejores exos!
no debi clickar en esos links ahora me siento mal ¿porque lo tiene? le odio!!!
trececientos escribió:no debi clickar en esos links ahora me siento mal ¿porque lo tiene? le odio!!!


Es que creo que en paises más "avanzados" (vease Alemania) tu al reservar el juego lo que haces es que compras la caja (5€ creo que ponía en otro video) y el día de salida vas ahí con la cajita/ticket y ale, tienes tu juego... Lo que no se es si los 5€ te los descuentan del precio total [+risas]
trececientos escribió:no debi clickar en esos links ahora me siento mal ¿porque lo tiene? le odio!!!


No tiene el juego, tiene una caja con los códigos para los DLC's.

Vamos, que se lo han dado en la tienda al reservarlo.
Pero el juego en si, no lo tiene.
Que ventaja tiene reservar en game la edicion limitada??

Dicen que te regalan el dlc con 4 mapas y armas pero si lo compro en otro centro comercial o en zavvi la limitada tambien viene dentro el codigo para ese dlc???
ELFY[SPAIN] escribió:Que ventaja tiene reservar en game la edicion limitada??

Dicen que te regalan el dlc con 4 mapas y armas pero si lo compro en otro centro comercial o en zavvi la limitada tambien viene dentro el codigo para ese dlc???

pues mira aqui tienes un enlace con todas las plataformas para la preorder en diferentes tiendas, vete pinchando y veras.

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/buy

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ed-edition
Esta claro que la calidad de los videos era muy baja....
hay q pillare la edición limitada viene muy bien equipada!
Nunca he jugado a un BF.....pero me habeis puesto los dientes largos y lo acabo de reservar en amazon.uk

espero no darme un batacazo.......ahora me leere todo el hilo.....
me he pillado la limited por 43€

saludos!
espero que a los helis y a los aviones les pongan tanque de combustible, para que asi tengan que ir a repostar y no puedan dar por culo tanto tiempo como lo hacen en el bc2...... sigo quemado de las partidas de ayer, si..... [+furioso]

Espero que sony saque una actualizacion en la que aumente la capacidad de la lista de amigos..... si con el bc2 se me ha quedado corta, por lo que veo con este juego va a haber que rechazar invitaciones..... [mad]
NKETE escribió:espero que a los helis y a los aviones les pongan tanque de combustible, para que asi tengan que ir a repostar y no puedan dar por culo tanto tiempo como lo hacen en el bc2...... sigo quemado de las partidas de ayer, si..... [+furioso]

Espero que sony saque una actualizacion en la que aumente la capacidad de la lista de amigos..... si con el bc2 se me ha quedado corta, por lo que veo con este juego va a haber que rechazar invitaciones..... [mad]

+1 a las dos cosas

Muerte a los tupperwares y la lista de amigos ya la tengo petada y me jode borrar a algunos con los que he jugado.
rusoloco escribió:mas leña al fuego!!!!!
EA responde

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c5&pic=PS3


Hay un vídeo por ahí de un programa de TV donde ponen la versión de PS3 a funcionar y no se ve como los vídeos filtrados de xbox... Se dijo que la versión de Xbox (el juego viene en 2 discos) es inferior gráficamente que la de PS3 aunque no a ese extremo creo yo.

Un Saludo
BarsaBoy escribió:
trececientos escribió:no debi clickar en esos links ahora me siento mal ¿porque lo tiene? le odio!!!


Es que creo que en paises más "avanzados" (vease Alemania) tu al reservar el juego lo que haces es que compras la caja (5€ creo que ponía en otro video) y el día de salida vas ahí con la cajita/ticket y ale, tienes tu juego... Lo que no se es si los 5€ te los descuentan del precio total [+risas]


TnT escribió:No tiene el juego, tiene una caja con los códigos para los DLC's.

Vamos, que se lo han dado en la tienda al reservarlo.
Pero el juego en si, no lo tiene


Gracias por las respuestas no tenia ni idea de que en algunos sitios hacían eso, me tranquiliza y ya no odio al tio.

PAZ
IMPLOSION escribió:y esa beta llega u no para ps3?

http://www.egmnow.com/articles/xbox_360 ... he-corner/



rumore rumore!!!
raks0r escribió:Nunca he jugado a un BF.....pero me habeis puesto los dientes largos y lo acabo de reservar en amazon.uk

espero no darme un batacazo.......ahora me leere todo el hilo.....
me he pillado la limited por 43€
saludos!
yo lo e visto x 35€ pero el normal! yo creo q también cogeré en amazon algún otro sitio sale más rentable?
ro_383 escribió:
raks0r escribió:Nunca he jugado a un BF.....pero me habeis puesto los dientes largos y lo acabo de reservar en amazon.uk

espero no darme un batacazo.......ahora me leere todo el hilo.....
me he pillado la limited por 43€
saludos!
yo lo e visto x 35€ pero el normal! yo creo q también cogeré en amazon algún otro sitio sale más rentable?

Un poco menos dos o tres euros pero si tienes còdigos de descuentos la cosa cambia pero donde este amazon uk con envio por mrw que se quite todo lo demàs xD
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4327/battlefield-3-limited-edition-playstation-3.html
johndestroy escribió:
rusoloco escribió:mas leña al fuego!!!!!
EA responde

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c5&pic=PS3


Hay un vídeo por ahí de un programa de TV donde ponen la versión de PS3 a funcionar y no se ve como los vídeos filtrados de xbox... Se dijo que la versión de Xbox (el juego viene en 2 discos) es inferior gráficamente que la de PS3 aunque no a ese extremo creo yo.

Un Saludo


la version de xbox va a ser sensiblisimamente inferior, porque la plataforma de desarrollo es ps3 (afortunadamente) como ya sucendió en BC2, sin embargo algunas texturas de xbox360 serán algo mejores, por la capacidad de la consola de microsoft para las texturas por su ancho de banda.
supervegeta10 escribió:la version de xbox va a ser sensiblisimamente inferior, porque la plataforma de desarrollo es ps3 (afortunadamente) como ya sucendió en BC2, sin embargo algunas texturas de xbox360 serán algo mejores, por la capacidad de la consola de microsoft para las texturas por su ancho de banda.


Esas predicciones tuyas de bruja lola no parecen muy fiables eh ;) La plataforma de desarrollo principal ha sido el PC y de ahí se ha porteado a consolas.
Target_Renegade escribió:
supervegeta10 escribió:la version de xbox va a ser sensiblisimamente inferior, porque la plataforma de desarrollo es ps3 (afortunadamente) como ya sucendió en BC2, sin embargo algunas texturas de xbox360 serán algo mejores, por la capacidad de la consola de microsoft para las texturas por su ancho de banda.


Esas predicciones tuyas de bruja lola tienen poca fiabilidad como minimo eh ;) La plataforma de desarrollo ha sido el PC y de ahí se ha porteado a consolas.


+1 según tengo entendido la plataforma es PC

PAZ
Nadie sabe si los de e.a darán una conferencia en el tgs? me imagino que como minimo tendrían que decir la fecha de la beta, (creo que toda empresa le gusta ser sensación en un feria de estas)
O se hacen los misteriosos o tienen algún problema que todavía no pueden solucionar.
Holaa lo pongo aqui por que no he visto ningun hilo sobre el battlefield 1943,el otro dia jugue a la demo y me gusto bastante,vi que valia 10 euros y tal,sabeis si podemos comprarlo a mitad entre un amigo y yo? un saludo
trececientos escribió:
Target_Renegade escribió:
supervegeta10 escribió:la version de xbox va a ser sensiblisimamente inferior, porque la plataforma de desarrollo es ps3 (afortunadamente) como ya sucendió en BC2, sin embargo algunas texturas de xbox360 serán algo mejores, por la capacidad de la consola de microsoft para las texturas por su ancho de banda.


Esas predicciones tuyas de bruja lola tienen poca fiabilidad como minimo eh ;) La plataforma de desarrollo ha sido el PC y de ahí se ha porteado a consolas.


+1 según tengo entendido la plataforma es PC

PAZ

y?

si mas de uno lo tendreis por megaupload...¡¡¡¡
trececientos escribió:+1 según tengo entendido la plataforma es PC

PAZ


PC ha sido el sistema donde se ha desarrollado el juego, pero la plataforma base en consola ha sido la PS3.

De hecho, DICE ha dicho en alguna ocasión que su motor FrostBite se desenvuelve mejor en PS3 que en 360.
Como ejemplo, lei no hace mucho que el sistema de iluminación es recreado de manera idéntica en PC y PS3, pero que para 360 han tenido que usar sistemas diferentes.
Con esto no quiero decir que la iluminación vaya a ser igual en PC y en PS3, sino que se ha programado de la misma manera, y en 360 han tenido que usar otros métodos.
erche escribió:Holaa lo pongo aqui por que no he visto ningun hilo sobre el battlefield 1943,el otro dia jugue a la demo y me gusto bastante,vi que valia 10 euros y tal,sabeis si podemos comprarlo a mitad entre un amigo y yo? un saludo


Creo que si pero no te lo puedo asegurar al 100% ya que yo no lo he hecho me vino al comprar la ultimate edition del BC2.

TnT escribió:PC ha sido el sistema donde se ha desarrollado el juego, pero la plataforma base en consola ha sido la PS3.

De hecho, DICE ha dicho en alguna ocasión que su motor FrostBite se desenvuelve mejor en PS3 que en 360.
Como ejemplo, lei no hace mucho que el sistema de iluminación es recreado de manera idéntica en PC y PS3, pero que para 360 han tenido que usar sistemas diferentes.
Con esto no quiero decir que la iluminación vaya a ser igual en PC y en PS3, sino que se ha programado de la misma manera, y en 360 han tenido que usar otros métodos.


Gracias por la información no tenia ni idea, e intentado estar atento pero cosas se me han pasado xDD, si por casualidad encuentras el articulo en el que hablan del sistema de iluminación te importaría colgarlo, es para vacilar un poco a un colega ahora que van a empezar las clases (el tiene 360) xD.

Gracias

PAZ
erche escribió:Holaa lo pongo aqui por que no he visto ningun hilo sobre el battlefield 1943,el otro dia jugue a la demo y me gusto bastante,vi que valia 10 euros y tal,sabeis si podemos comprarlo a mitad entre un amigo y yo? un saludo


No tires el dinero. Con el BF3 vendrá gratis el 1943.
Kruuel escribió:
erche escribió:Holaa lo pongo aqui por que no he visto ningun hilo sobre el battlefield 1943,el otro dia jugue a la demo y me gusto bastante,vi que valia 10 euros y tal,sabeis si podemos comprarlo a mitad entre un amigo y yo? un saludo


No tires el dinero. Con el BF3 vendrá gratis el 1943.

Eso es seguro de que vendra con el bf3??

Gracias por contestar
Efectivamente, el Battlefield 1943 vendrá incluido en el disco del Battlefield 3, en exclusiva para los usuarios de PS3.

http://uk.ps3.ign.com/articles/117/1173222p1.html
Muchas gracias a los dos,pues la verdad que si que paso de gastarme el dinero tontamente si con el Bf3 ya viene
Legendkiller42 escribió:Hay un tio parece que ya tiene una caja cn los dlcs:
http://www.youtube.com/watch?v=nIADe4HX9pY

y aqui un steelbook:
http://www.youtube.com/watch?v=yR4iwkZjovE


Hypee subiendo!! [babas] [babas]


Hombre, no controlo mucho de alemán pero si no me equivoco lo del primer video es la versión previa, la que se entrega a la prensa para que puedan testear los juegos, sacar pantallas, ir escribiendo las reviews, etc... Yo que he tenido contacto con el mundillo de la prensa se que las versiones preview muchas veces vienen capadas o son betas (otras veces es el juego final) y también la mayoría de las veces incluyen material de todo tipo: dvds para PC con todo tipo de imágenes en alta resolución para incluir en las publicaciones, música, dosieres informativos, merchandising de todo tipo, dlc, etc. Normalmente no llevan manual de instrucciones.

En la caja no hay disco porque el tío saca el juego del encuadre para quitarlo ya que a veces llevan serigrafiados datos identificativos (números de serie) que podrían identificar a la publicación o persona a la que va dirigida esa copia del juego.

Lo del segundo video me da a mi la impresión que es la caja en la que van a darnos el dlc del physical warfare a los que tenemos reserva en los sitios donde dan ese dlc [amor]
UUUu gran noticia no sabia lo del B 1943
pues a reservar q x este precio esta muy bien!
SaiMoN escribió:
Legendkiller42 escribió:Hay un tio parece que ya tiene una caja cn los dlcs:
http://www.youtube.com/watch?v=nIADe4HX9pY

y aqui un steelbook:
http://www.youtube.com/watch?v=yR4iwkZjovE


Hypee subiendo!! [babas] [babas]


Hombre, no controlo mucho de alemán pero si no me equivoco lo del primer video es la versión previa, la que se entrega a la prensa para que puedan testear los juegos, sacar pantallas, ir escribiendo las reviews, etc... Yo que he tenido contacto con el mundillo de la prensa se que las versiones preview muchas veces vienen capadas o son betas (otras veces es el juego final) y también la mayoría de las veces incluyen material de todo tipo: dvds para PC con todo tipo de imágenes en alta resolución para incluir en las publicaciones, música, dosieres informativos, merchandising de todo tipo, dlc, etc. Normalmente no llevan manual de instrucciones.

En la caja no hay disco porque el tío saca el juego del encuadre para quitarlo ya que a veces llevan serigrafiados datos identificativos (números de serie) que podrían identificar a la publicación o persona a la que va dirigida esa copia del juego.

Lo del segundo video me da a mi la impresión que es la caja en la que van a darnos el dlc del physical warfare a los que tenemos reserva en los sitios donde dan ese dlc [amor]



creo k es solo el preorder y solo inclulle el codigo de descarga.seve que en otros paises reservas el juego y te dan esa caja con el codigo dentro,en el codigo pone bien claro k solo se puede canjear apartir del 25 de octubre.hay otro video en youtube del battlefield3 pero de xbox y la caja tiene asta el precio y solo saca el codigo tambien.
Curioso, no lo sabía.
36424 respuestas