[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

TnT escribió:Efectivamente, el Battlefield 1943 vendrá incluido en el disco del Battlefield 3, en exclusiva para los usuarios de PS3.

http://uk.ps3.ign.com/articles/117/1173222p1.html


[plas] [plas] [plas] esta muy bien. [oki]
Que BF 1943 viene incluido ??? venga ya ? y como nos enteramos de eso ahora a estas alturas! jajaja! que buena noticia... pero espera... será el mismo BF 1943 que siempre ha habido? porque tengo entendido que es un remake del BF original con el motor FrostBite de BBC y BBC2, pero supuestamente BF3 usará el motor Frostbite 2, ¿es posible que este BF 1943 use este nuevo motor también? o eso ya es colarse? xdd que HYPE!! jajaja

Saludos!
Ales Hemsky escribió:
TnT escribió:Efectivamente, el Battlefield 1943 vendrá incluido en el disco del Battlefield 3, en exclusiva para los usuarios de PS3.

http://uk.ps3.ign.com/articles/117/1173222p1.html


[plas] [plas] [plas] esta muy bien. [oki]


pues vaya gracia, yo lo compre por la store, luego me lo regalaron con la ultimate edicion del bc2 y ahora otra vez! [360º]
Durante el evento de Battlefield 3 llevado a cabo en la FNAC de París, Francia. Karl Troedsson, dio una demostración cooperativa de Battlefield 3 y respondió a algunas de las preguntas que se formularon. De acuerdo con Planete Battlefield, el manager francés Kusa especifico que la beta de PC está lista para ser lanzada pero ahora están trabajando con Microsoft y Sony para acelerar los preparativos.

De lo que hemos oído, ha tomado entre 2-3 semanas para que Microsoft y Sony aprobaran el contenido, llevando a cabo todo tipo de tests con el fin de que el lanzamiento de la beta esté libre de posibles errores. Dicho esto, no tenemos idea de cuándo fue mostrada la estructura del juego ante ellos pero si sabemos que una vez que DICE reciba la autorización final sobre las versiones de consola, con todo lo necesario preparado, la beta será lanzada conjuntamente en las tres plataformas.
Hola que tal. Les dejo por aqui dos videos del Tokyo Game Show

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720810

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720811

EDITO: joer en el segundo video sobre el minuto 1:15, un enemigo atraviesa un muro por la cara [360º]

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Les dejo por aqui dos videos del Tokyo Game Show

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720810

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720811

EDITO: joer en el segundo video sobre el minuto 1:15, un enemigo atraviesa un muro por la cara [360º]

Un saludo.


Joder, se ve demasiado bien para ser PS3. DICE no defrauda...
charlylps escribió:Hola que tal. Les dejo por aqui dos videos del Tokyo Game Show

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720810

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720811

EDITO: joer en el segundo video sobre el minuto 1:15, un enemigo atraviesa un muro por la cara [360º]

Un saludo.


Pues si, es de la versión de PS3 fijaos en el minuto 3:00 del primer video, abajo se ve que que debe presionar el cuadrado para recargar.

Como os parecen los gráficos? Yo la verdad que los veo bien salvo el tio ese que atraviesa las paredes tan normal [carcajad]

Saludos
johndestroy escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Les dejo por aqui dos videos del Tokyo Game Show

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720810

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720811

EDITO: joer en el segundo video sobre el minuto 1:15, un enemigo atraviesa un muro por la cara [360º]

Un saludo.


Pues si, es de la versión de PS3 fijaos en el minuto 3:00 del primer video, abajo se ve que que debe presionar el cuadrado para recargar.

Como os parecen los gráficos?

Saludos


ya me he fijado yo también. Y mi opinión es que creía que el vídeo era de PC hasta que ha salido lo del cuadrado. Impresionante. Pensad que la calidad de la grabación es mala.

Es como si ves una peli screener y luego te comprar el blu-ray, la diferencia es abismal.
(mensaje borrado)
johndestroy escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Les dejo por aqui dos videos del Tokyo Game Show

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720810

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720811

EDITO: joer en el segundo video sobre el minuto 1:15, un enemigo atraviesa un muro por la cara [360º]

Un saludo.


Pues si, es de la versión de PS3 fijaos en el minuto 3:00 del primer video, abajo se ve que que debe presionar el cuadrado para recargar.

Como os parecen los gráficos? Yo la verdad que los veo bien salvo el tio ese que atraviesa las paredes tan normal [carcajad]

Saludos


Claramente era un portal hacia hogwarts, es un guiño de los desarrolladores XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Robertto91 escribió:Claramente era un portal hacia hogwarts, es un guiño de los desarrolladores XD


LOL
Que creias que era de PC?? Espera que me echo una carcajada.

-Dios, ¿pero habeis visto las plantas del primer video? Desde el 0:10 al 0:40. Estan al lado, y se ve la planta todo mal, como los cables que se vieron en las fotos filtradas de XBOX360.
Imagen


-Los enemigos hacen movimientos muy raros. Que se mueven muy raros leñe.
-En el video 2, habeis visto el teletransporte a lo Goku XD , en el min 0:58-1:00. Otro bug

Ahora si que me huele esto muy, pero que muy mal. Y eso de que sigan mostrando misiones de noche lo confirma mas aun.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
broly_89 escribió:Que creias que era de PC?? Espera que me echo una carcajada.

-Dios, ¿pero habeis visto las plantas del primer video? Desde el 0:10 al 0:40. Estan al lado, y se ve la planta todo mal, como los cables que se vieron en las fotos filtradas de XBOX360.
Imagen


-Los enemigos hacen movimientos muy raros. Que se mueven muy raros leñe.
-En el video 2, habeis visto el teletransporte a lo Goku XD , en el min 0:58-1:00. Otro bug

Ahora si que me huele esto muy, pero que muy mal. Y eso de que sigan mostrando misiones de noche lo confirma mas aun.


Vete a postear al hilo de BF3 del foro de PC, seguro que ahí el olor es más de tu agrado. El juego se va a ver algo mejor que el BC2 y PUNTO, es que no os entra en la cabeza o qué? Si no es suficiente para ti juega en PC joder.
tMK escribió:
broly_89 escribió:Que creias que era de PC?? Espera que me echo una carcajada.

-Dios, ¿pero habeis visto las plantas del primer video? Desde el 0:10 al 0:40. Estan al lado, y se ve la planta todo mal, como los cables que se vieron en las fotos filtradas de XBOX360.
Imagen


-Los enemigos hacen movimientos muy raros. Que se mueven muy raros leñe.
-En el video 2, habeis visto el teletransporte a lo Goku XD , en el min 0:58-1:00. Otro bug

Ahora si que me huele esto muy, pero que muy mal. Y eso de que sigan mostrando misiones de noche lo confirma mas aun.


Vete a postear al hilo de BF3 del foro de PC, seguro que ahí el olor es más de tu agrado. El juego se va a ver algo mejor que el BC2 y PUNTO, es que no os entra en la cabeza o qué? Si no es suficiente para ti juega en PC joder.


Posteare donde me de la gana, no te jode. El juego se ve mal, y yo diria que se ve peor que el Bad Company 2.
Otra cosa es que los fanboys como tu no quieran verlo.
yo lo que no se como dejan probar estos juegos a tios asi joder que malo es ademas parece imposible que lo maten le dan desde todas las posiciones casi no mata a nadie y encima ni se cobre ni se agacha ni se tira que desastre de tio
que le corten la cabeza jejeje
el juego se ve de puta madre y que atraviese un tio una pared tampoco es tan raro lo han querido mezclar un poco con cuarto mileno ademas sabemos de sobra que los americanos siempre an sido un poco fantasmas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metroidx escribió:Que BF 1943 viene incluido ??? venga ya ? y como nos enteramos de eso ahora a estas alturas! jajaja! que buena noticia... pero espera... será el mismo BF 1943 que siempre ha habido? porque tengo entendido que es un remake del BF original con el motor FrostBite de BBC y BBC2, pero supuestamente BF3 usará el motor Frostbite 2, ¿es posible que este BF 1943 use este nuevo motor también? o eso ya es colarse? xdd que HYPE!! jajaja

Saludos!


Espero que sea así porque yo ya tengo en otro. Si es así, estaría muy, pero que muy bien [sonrisa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
broly_89 escribió:Posteare donde me de la gana, no te jode. El juego se ve mal, y yo diria que se ve peor que el Bad Company 2.
Otra cosa es que los fanboys como tu no quieran verlo.


Ya tienes el juego en tu casa? Has visto vídeos en HD que no sean "screener" de la versión final? Ah, que no? Vaya... Los desarrolladores dicen que se ve bastante mejor que el BC2, pero claro, tú sabes más que ellos, porque tienes unas fuentes acojonantemente fiables. Lo dicho, mejor vete a dar la vara a otro lado, y cuando salga el juego me dices algún otro juego de consola técnicamente más avanzado que éste, ok?
joder cuanto troll habita españa ulltimamente.......lo menos importante de un juego son sus graficos,y lo mas importante su jugabilidad,esto los trolls no son capaces de verlo xq en sus pajas mentales solo ven hypertexturas y fps ,xo cuando les das el mando no hacen ni un misero 0.8 de killrate. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cambiando de tema,se podian ahorrar el maldito modo campaña de una vez,en el video se aprecia que es tan jodiadamente mala como bbc2 y moh...... [fumando] [fumando] [fumando]

pd,los japos y los shooters es un querer y no poder [+risas] [+risas] si hasta los juegos de rol los hacen a turnos xq se les va de la mano tanta accion en tiempo real [decaio] [decaio] [decaio]
Hola que tal. Si es la version de ps3 para mi luce de puta madre, no se aun por mas que me fijo que coño tienen las plantas la verdad y decir que se ve peor que el Bad Company 2... a mi me vendieron una version pre-pre-pre alpha 0.8 del BC2 y me vengo a enterar ahora.
Sobre el tema de la I. A. no hablo ya que cosas asi son solucionadas en las versiones finales, si no es para matarlos directamente.

El que esta jugando en el video lo mas parecido que ha jugado a un shotter es al come-cocos [360º]

Un saludo.

joder cuanto troll habita españa ulltimamente.......lo menos importante de un juego son sus graficos,y lo mas importante su jugabilidad,esto los trolls no son capaces de verlo xq en sus pajas mentales solo ven hypertexturas y fps ,xo cuando les das el mando no hacen ni un misero 0.8 de killrate.

Cambiando de tema,se podian ahorrar el maldito modo campaña de una vez,en el video se aprecia que es tan jodiadamente mala como bbc2 y moh......

pd,los japos y los shooters es un querer y no poder si hasta los juegos de rol los hacen a turnos xq se les va de la mano tanta accion en tiempo real


Si en el online se van a poner a mirar el cableado electrico y las plantitas cuando les persigan un F-16 y un tanque ten por seguro que no creo que lleguen a un 0.3 XD
broly_89 escribió:El juego se ve mal, y yo diria que se ve peor que el Bad Company 2.
Otra cosa es que los fanboys como tu no quieran verlo.

Espera que la carcajada me la echo yo ahora.
Que se va a ver peor que el BC2?,Como puedes afirmar esas cosas? tienes el mismo argumento que los que decimos que se va a ver de puta madre, ninguno, solo suposiciones que se confirmaran cuando lo veas metido en tu consola.
No alimenteis a los trolls, hay demasiado buen rollo en este hilo que posteamos los de siempre como para que venga uno a romper esa armonía.

Si pensando que se va a ver como el bad company 1 duerme más feliz esta noche... ¿quiénes somos nosotros para quitarle ese privilegio?

Ignoradle que ya se irá.
Yo la unica duda q me da dolor de cabeza apart de la fecha de la beta, es saber cuantos vehiculos habra por mapa? Por el tema de número de jugadores,espero q no pongan mas de 3/4 por bando, sino apenas quedara infanteria, q opinais?
lasc-corvis escribió:Yo la unica duda q me da dolor de cabeza apart de la fecha de la beta, es saber cuantos vehiculos habra por mapa? Por el tema de número de jugadores,espero q no pongan mas de 3/4 por bando, sino apenas quedara infanteria, q opinais?


Tú no has jugado a bad company 2, no? xD

si has jugado, no entiendo la pregunta
lasc-corvis escribió:Yo la unica duda q me da dolor de cabeza apart de la fecha de la beta, es saber cuantos vehiculos habra por mapa? Por el tema de número de jugadores,espero q no pongan mas de 3/4 por bando, sino apenas quedara infanteria, q opinais?

por lo visto en los videos, en asalto en la pantalla de metro solo he visto un tanque y un quad.., en conquista salen bastantes mas que en bC2, claro que el video es de PC y todos sabemos que la conquista en PC puede ser de 64 jugadores, y claro con muchos mas vehiculos... yo imagino que estaran a la par con BC2 en vehiculos..
Estoy un poco cansado de leer post de trolls, que si pc se ve mejor, que si pc tiene más jugadores, que si pc es más potente... y un largo etc., que la verdad dan pena y vergüenza ajena. No hace mucho 2 o 3 años, la Ps3 pateaba el culo a cualquier pc que se pusiera por delante, incluso se rumoreaba que había gente que utilizaba el chip de la ps3 para otros menesteres que no eran el juego, por que era mucho más potente. Es normal que pase el tiempo y el hardware se desfase pero vamos para poder exprimir todo el ptencial de PS3 o XBOX, hace falta que los Pc sean más potentes que dichas máquinas porque sino vamos listos¡¡¡¡

Además es obligación de las compañías el crear juegos bien adaptado a cada máquina y este es un buen ejemplo; aunque creo que pasa lo de siempre al principio todas las compañías alucinando con la potencia de ps3 y ahora que hay hardware más potente se quejan porque empiezan a poder hacer cosas que antes no se podía.

El kit es hacer lo mismo que pueden hacer con las máquinas nuevas pero con la mitad de recursos, no tendría mucho sentido que sacaran una consola actulizable. Todos nos quejaríamos al igual que ocurre con los DLC al final abría un pollo que te cag..s.; yo tengo Ps3 con actualización de hard 3,4 y soft 5,6 y no es compatible? uf que complicado con lo dificil que es la vida como para complicarla más.

Saludos
Imagen

We just got in news that Battlefield 3 will be featured tonight at 1:30am EST / 10:30pm PST on the SEGA Stage giving a live presentation of Battlefield 3 with Daniel Matros and Gustav Enekull, two developers from DICE. If you are wondering why it’s on the SEGA stage, it’s because SEGA Handles EA’s distribution in Japan just like Square Enix handles Activision. Be Sure to watch the stream and join our IRC Chat to discuss. Let’s hope we see something new! The fact that the Official twitter is tweeting about it could be a good sign.

Sega Stage Show (10:30, September 15th – 16:50, September 18th): ShadiWulf

- Yakuza: Black Panther 2 (10:30 – 11:00, September 15th)
- PuyoPuyo (11:30 – 12:00, September 15th)
- Binary Domain (12:30 – 13:00, September 15th)
- Battlefield 3 (14:30 – 15:00, September 15th)
- Hatsune Miku: Project Diva (15:30 – 16:00, September 15th)

- Sega Lineup Presentation (11:00 – 11:30, September 16th)
- Phantasy Star Online 2 (12:00 – 12:30, September 16th)
- Binary Domain (13:00 – 13:30, September 16th)
- FIFA 12 (15:00 – 15:30, September 16th)



Hoy muestran más de Battlefield 3, lo más seguro que de la versión PS3
broly_89 escribió:


Posteare donde me de la gana, no te jode. El juego se ve mal, y yo diria que se ve peor que el Bad Company 2.
Otra cosa es que los fanboys como tu no quieran verlo.

QUe en pec se vera de flipar vale...
Que sera muy, muy superior a consola vale...
Que segun tu, se ve peor que BC2... [+risas] [+risas] haztelo ver.
El tío del video que juega, en modo casual no? O eso o la acción se desarrolla en el país de los ciegos donde el tuerto es el rey, madre mía que malo. Si hay veces que salta sin querer porque se equivoca al disparar XD XD XD

A mi me da buena espina que los vídeos que salen medio oficiales, son de ps3, espero que eso signifique que al menos nuestra versión no va a ser la peor :).

Pd: dont feed da troll, bitches!!
hola hermanos,
acabo de ver los videos y de verdad q pintan muy bien , mirad el segundo cuando van hacia la ciudad, y la iluminación q tiene,y cuando el tio trepa por el muro, las texturas de la mano, de verdad, ami me ha sorprendido gratamente, quiza hay algun detalle "juneto" con los arboles y alguna cosilla pero sin mas.
Al principio no sabia muy bien si era PC o Ps3 y estoy segruo q alguno q se las da de listo al principio tmpoco sabian.


Corto y pego un par de videos que han posteado en el foro de pc. Parecen que son de ps3 por los botones que aparecen...

edito: Ni caso, ya esta repe
Buenas, no sé si habéis visto lo mismo que yo, pero en el segundo vídeo, en el minuto 1:10 hay un tío atravesando una pared [carcajad] joder, espero que arreglen esos bugs...

Saludos! [burla3]
A mi lo que me pone muy nervioso es el lerdo que esta jugando, hacen casting para poner al mas malo del planeta o que???
charlylps escribió:Hola que tal. Les dejo por aqui dos videos del Tokyo Game Show

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720810

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-battlefield-3/720811

EDITO: joer en el segundo video sobre el minuto 1:15, un enemigo atraviesa un muro por la cara [360º]

Un saludo.



El tio que estaba jugando que era..manco?jeje no,en serio de donde se saca la peña que el juego este por debajo de bbc2 graficamente??yo viendo estos videos(siendo estos de mala calidad)aprecio claramente que es superior,eso con un video de una beta y grabado malamente con una camara...con el juego metido en mi consola en mi 47 pulgadas y mi 5.1 va ser mortal. [qmparto] en las plantitas y los cablecitos me voy andar fijando yo cuando me silben las balas en el online..si si.Que grande juego nos espera señores [plas]
bf3 edición limitada reservado!
El BBC2 es el mejor shooter actualmente en el mercado, al menos en modo multiplayer. Sólo con que lo mejoren un poquito y pulan sus fallos yo ya me conformo. No importan los gráficos, porque si un juego engancha y le dedicas horas no es por sus gráficos.

Eso si, critiqué en alguna medida la campaña del Bad Company 2 por muchas cosas, sobretodo su penosa IA y lo vacío que estaban algunos escenarios. Tienen que mejorar mucho en ese sentido, aunque sean unas pocas horas jugando a la campaña comparadas a las más de 100 que seguro estaré en multiplayer, una buena historia me puede dejar muy buen sabor de boca del juego. Por ejemplo los Uncharted para mi son los mejores juegos que he tenido, aparte de su jugabilidad, disfruté muchísimo su historia, y no me importa que el primero no tuviera online y que el segundo pese a tenerlo no fuera una maravilla.

Bueno, que no me va a defraudar en absoluto porque yo me conformo con que sea un poquito mejor que el BBC2, por mucho hype que tenga desde hace meses. Sólo con tener nuevos escenarios, algunas novedades, ya vale la pena
Metal_Nazgul escribió:Imagen

We just got in news that Battlefield 3 will be featured tonight at 1:30am EST / 10:30pm PST on the SEGA Stage giving a live presentation of Battlefield 3 with Daniel Matros and Gustav Enekull, two developers from DICE. If you are wondering why it’s on the SEGA stage, it’s because SEGA Handles EA’s distribution in Japan just like Square Enix handles Activision. Be Sure to watch the stream and join our IRC Chat to discuss. Let’s hope we see something new! The fact that the Official twitter is tweeting about it could be a good sign.

Sega Stage Show (10:30, September 15th – 16:50, September 18th): ShadiWulf

- Yakuza: Black Panther 2 (10:30 – 11:00, September 15th)
- PuyoPuyo (11:30 – 12:00, September 15th)
- Binary Domain (12:30 – 13:00, September 15th)
- Battlefield 3 (14:30 – 15:00, September 15th)
- Hatsune Miku: Project Diva (15:30 – 16:00, September 15th)

- Sega Lineup Presentation (11:00 – 11:30, September 16th)
- Phantasy Star Online 2 (12:00 – 12:30, September 16th)
- Binary Domain (13:00 – 13:30, September 16th)
- FIFA 12 (15:00 – 15:30, September 16th)



Hoy muestran más de Battlefield 3, lo más seguro que de la versión PS3



a salido algo nuevo o a salido algun enlace para verlo en directo?
es que a esa hora no estaba por aqui.
saludos..
[img]file:///C:/Users/nani/Pictures/34hjp5g.gif[/img] [sonrisa]
Aqui teneis 2 videos de la presentación en la TGS por si a alguien le interesa, sobre todo el 2º que dan mas datos :

http://www.youtube.com/watch?v=D9BWCLyE0iE

http://www.youtube.com/watch?v=x59qufB9c0Q


Pues nos confirman que son 9 mapas.. y de los modos de juego, añaden un todos Vs todos por equipos 12 vs 12(sin vehiculos), aparte del ya clasico de cuatro patrullas con 1 vehiculo...

Y comentan que se puede desactivar la opcion vehiculos,para que sean solo trasporte y no ataque (esto no lo acabo de comprender)
Eso es el modo infantería, sin vehículos.
DoctorVisceras escribió:Eso es el modo infantería, sin vehículos.

si, si eso comentaban, modo infanteria, no se si eso ya existia en Battelfield 2 o en otro, pero yo que soy de la generacion bad company 1 y 2 me deja frio...espero que esten bien blindados, por que los vehiculos no podran disparar pero los bazucos se los comen fijo... XD
Edito: si el traductor de google se a portado bien, me dice que si hay vehiculos, pero solo de transporte..
Existira un modo de juego llamado "SOLO FRANCOTIRADORES" ???

Creo que es sencillo y como creo que los sniper profesionales os resultamos muy molestos sobre todo por el dolor de cabeza que os producimos todos saldriamos ganando, nosotros no molestariamos y entre snipers tendriamos duelos epicos tipo enemigo a las puertas.

Si no lo hay a quien le puedo mandar un email para que lo añadan??
9 mapas + 4 del "Back to Karkand"
Todos en los 5 modos de juegos.
Más cooperativo y campaña.

No está nada mal de salida... [beer]
ELFY[SPAIN] escribió:Existira un modo de juego llamado "SOLO FRANCOTIRADORES" ???

Creo que es sencillo y como creo que los sniper profesionales os resultamos muy molestos sobre todo por el dolor de cabeza que os producimos todos saldriamos ganando, nosotros no molestariamos y entre snipers tendriamos duelos epicos tipo enemigo a las puertas.

Si no lo hay a quien le puedo mandar un email para que lo añadan??

[360º] hombre, estas seguro de que no te aburririas? de todos modos hay un juego o dos que se llaman Sniper ghost no se que... a lo mejor te mola...
ELFY[SPAIN] escribió:Existira un modo de juego llamado "SOLO FRANCOTIRADORES" ???

Creo que es sencillo y como creo que los sniper profesionales os resultamos muy molestos sobre todo por el dolor de cabeza que os producimos todos saldriamos ganando, nosotros no molestariamos y entre snipers tendriamos duelos epicos tipo enemigo a las puertas.

Si no lo hay a quien le puedo mandar un email para que lo añadan??
A mi los francos en general me joden mas cuando están en mi equipo ya que se quedan parados sin visión de las zonas calientes del mapa y ni matan ni ayudan al equipo. Un buen franco siempre es querido en tu equipo y odiado en el contrario.
Yo he cambiado de parecer, estos últimos vídeos pintan muchísimo mejor que los del otro día. Vuelvo a tener ilusión.
La iluminación, para ser consola y posiblemente una alpha, es sobresaliente.

Ni una duda de que DICE cerrará muchas bocas cuando salga la beta [fumando]
36424 respuestas