[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo me conformo... con lo que veo.. si en reyes cae un pc pues lo jugare en pc si no pos en mi PS3 lo disfrutare igual! a ver si sale ya la beta que yo gracias al MOH la tendre antes!!
Cistrol escribió:Algunos os refugiáis mucho en la palabra Pre-Alpha pero he de decir que pocas veces hay una diferencia abismal entre la versión de pruebas y la original. No esperéis mucho más de los que veis en esas imágenes para la versión de consola. A mi personalmente me gusta, ya se que no voy a ver Bf3 de Pc en mi ps3, yo lo tengo asumido pero no se vosotros...


Busca pre-aphas del Bad Company 2 y las comparas con la versión final, a ver si no hay diferencia...

en este video se puede apreciar la diferencia entre versiones, ya que hay escenas de las dos (y lo del vídeo no es pre-alpha, es alpha)

http://www.youtube.com/watch?v=u3UGWZ_aqvc
lo delas chapas ya lo hicieron con el bf1 en el 2 lo quitaron y en este vuelve!
Cistrol escribió:Algunos os refugiáis mucho en la palabra Pre-Alpha pero he de decir que pocas veces hay una diferencia abismal entre la versión de pruebas y la original. No esperéis mucho más de los que veis en esas imágenes para la versión de consola. A mi personalmente me gusta, ya se que no voy a ver Bf3 de Pc en mi ps3, yo lo tengo asumido pero no se vosotros...


+1
Yo recuerdo la beta del BC2 y hubo diferencia con el juego final.
Así que entre una pre-alpha y el juego final debe haber más.
Yo recuerdo la demo (beta) del Area 51 que tenía unos graficos espectaculares, y cuando jugué al juego y vi ese mismo nivel....... no siempre se mejora el resultado final, a veces por increíble que parezca se recorta por el motivo que sea. en ese caso por rendimiento por que la demo petardeaba ( no mucho más que el juego final, la verdad) pero el recorte fue brutal, luces, sombras texturas, elementos en el escenario, todavía sigo alucinando.
Yo de este juego tengo unas ganas tremendas de ver el online, es mi saga favorita y voy ya como loca por probar el online de este juego, la verdad es que las campañas de los battlefield me gustan pero la chicha de este juego es el online y sus posibilidades.

Saludos.
yo este juego me lo voy a comprar por la panda de mangarranes que nos vamos a juntar a jugar online..... por mi como si el multiplayer es el pong en (sub)hd, porque con quien voy a jugar me garantiza una experiencia unica.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NKETE escribió:yo este juego me lo voy a comprar por la panda de mangarranes que nos vamos a juntar a jugar online..... por mi como si el multiplayer es el pong en (sub)hd, porque con quien voy a jugar me garantiza una experiencia unica.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Oye, pues como minijuego en el UAV mientras recarga no estaría mal
NKETE escribió:yo este juego me lo voy a comprar por la panda de mangarranes que nos vamos a juntar a jugar online..... por mi como si el multiplayer es el pong en (sub)hd, porque con quien voy a jugar me garantiza una experiencia unica.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y que lo digas. Es que además hay que comprarlo el día de salida, porque... ¿cómo puedes vivir sabiendo que por las noches están todos esos "magarranes" dandole al juego y tú ahí jugando solo al BC2?? respuesta: no puedes xD
pues creo que a muchos nos va a tocar de esperar por que si mal no recuerdo casi todos cogimos la oferta esa del bee y no creo que lo tengamos en casa el mismo dia de salida aunque nos pese mucho y seguro cuando entremos nosotros ya sereis casi nivel 50 alguno de vosotros jejejeje
gambiterotunante escribió:pues creo que a muchos nos va a tocar de esperar por que si mal no recuerdo casi todos cogimos la oferta esa del bee y no creo que lo tengamos en casa el mismo dia de salida aunque nos pese mucho y seguro cuando entremos nosotros ya sereis casi nivel 50 alguno de vosotros jejejeje

A los de bee nos tocará esperar fácil una semana si no se quedan sin stock [+risas]
supongo que haran el stockaje en funcion a las reservas, porque si no vaya leches.....
Yo ya lo tengo reservado en amazon uk [angelito]
Edito: Un video mp del alpha http://www.youtube.com/watch?v=cdLBqlnIsGk
NKETE escribió:supongo que haran el stockaje en funcion a las reservas, porque si no vaya leches.....

Cosas más raras se han visto :P Lo único que me preocupa es que en la reserva sale la imagen de la edición limitada pero en el nombre no pone nada [ayay]
con la edición lmitada dicen q el franco no brillara la mirilla!
malito2008 escribió:Alguien sabe de alguna tienda fisica u online que tenga alguna oferta buena de pre-order?


Me autocito, a ver si alguien sabe algo.
Si a pre-order te refieres a reserva que supongo que si, en GAME que es donde lo he reservado, la edicion especial te viene al mismo precio que la edicion normal y te vienen varias armas, complementos y 4 mapas del BC2 adaptados al B3. No se si se me olvida algo más. A parte, por ahi atrás, hay varios mensajes que ponen lo que te dan en varias tiendas si lo reservas, pero no recuero en que página estaba... a unas 30 paginas mas o menos.

Un saludo
Yo lo reservaría en alguna que te dén los trajes extra , lo que te dán en GAME saldrá gratis en uno o dos meses...
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:supongo que haran el stockaje en funcion a las reservas, porque si no vaya leches.....

Cosas más raras se han visto :P Lo único que me preocupa es que en la reserva sale la imagen de la edición limitada pero en el nombre no pone nada [ayay]


les he enviado un mail preguntandoles eso mismo..... a ver que me responden.
y porque no cancelais la reserva de bee y haceis la preorder en amazon ? no creo q os salga mucho mas caro y no os estais comiendo las uñas mientras os llega
porque en bee sale mas barato que en amazon.... [sonrisa]
NKETE escribió:porque en bee sale mas barato que en amazon.... [sonrisa]

[oki] LA pela es la pela [sonrisa] Además tenemos que ver si bee.com es fiable o no [sonrisa]
es que por 35 euros mas o menos que nos salio a los de bee este juego no se puede dejar escapar aunque tengamos que esperar una semana jejeje
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gambiterotunante escribió:es que por 35 euros mas o menos que nos salio a los de bee este juego no se puede dejar escapar aunque tengamos que esperar una semana jejeje


Yo cambié todos mis preorders de estos meses de amazon a bee con la oferta del E3 y con la diferencia me sale gratis el Batman Arkham City y aún me sobra... La espera tiene su recompensa jeje.
NKETE escribió:les he enviado un mail preguntandoles eso mismo..... a ver que me responden.


Mantennos informados!!!
si nkete en cuanto sepas algo comentalo pa que nos quedemos trankilos [plas] [plas] [plas] [plas]
podeis decirme la pagina esa de bee para exarle un ojo? un saludo.
NaVaJa90 escribió:podeis decirme la pagina esa de bee para exarle un ojo? un saludo.

www.bee.com. Tenía un código hace unos meses PREORDER20 que te descontaba el 20% de tus preorders.
A ver si me podeis aclarar unas duditas que me han surgido leyendo un articulo:
Esta es la entrevista :http://www.levelup.com/noticias/14592/Battlefield-3-no-tendra-killstreaks/
1º- Matros y Halling afirmaron que Battlefield 3, a diferencia de "otros juegos", no tendrá killstreaks como tales, pero contará con algunos bonos de recompensa que beneficiarán al equipo completo y no solamente al jugador. En Battlefield 3 el esfuerzo individual tendrá consecuencias grupales.
[comor?]

2º-El número de mapas para multiplayer rondaría los 19 en el momento de su salida, aunque no se descarta la inclusión posterior de DLC, como es una tendencia en la industria. Oooh

3º-Fue confirmada en ambas sesiones la inclusión del Command Rose o Commo Rose, una herramienta muy útil en iteraciones anteriores: se trata de un menú contextual que facilita la comunicación con tu equipo, lo que da un argumento más a favor de la preeminencia de las características sociales y el trabajo en equipo de Battlefield 3.
Ese menú que pusisteis una vez para pedir municion, pedir reparacion etc? [tadoramo]
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:porque en bee sale mas barato que en amazon.... [sonrisa]

[oki] LA pela es la pela [sonrisa] Además tenemos que ver si bee.com es fiable o no [sonrisa]

Si pero no te puedes fiar del idioma, a ver si los de dice sueltan algo porque sin ir más lejos los 2 resistance habían sido multi y el 3 que ha salido ahora es en inglés.
y que mas da si los tiros en ingles tambien suenan asi: piñum,piñum,paum,paum ooooooooh my god i dead [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo reserve en gamestop y al final se me quedo por unos 50 pavos dando juegos que ni olia. De esa manera me aseguro que venga en castellano y tenerlo el dia de salida como maximo [poraki] [poraki] [poraki] . Entonces empezaran a pitarme los oidos de todos aquellos que todavia estaran jugando al BC2 porque no les ha llegado y se estaran cagando en mi [+risas] [+risas] [+risas]
Y por cierto tambien viene con los trajes, que fijo que luego saldran pero como dlc de pago.
gambiterotunante escribió:y que mas da si los tiros en ingles tambien suenan asi: piñum,piñum,paum,paum ooooooooh my god i dead [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+5 xD el idioma en este juego me la repamfinfla absolutamente xD
Aqui pongo el Countdown para quien lo quiera de firma yo me lo pongo cuando salga el Dark Souls XD XD XD que hype mas grande.

Imagen
DoctorVisceras escribió:Aqui pongo el Countdown para quien lo quiera de firma yo me lo pongo cuando salga el Dark Souls XD XD XD que hype mas grande.

Imagen

Me quedo con el countdown del dark [sonrisa]
Offtopic yo ya he comprao los chorizos para las Hogueras cuando quieras te invito, pero trae vino XD XD XD
boskim0n0 escribió:
gambiterotunante escribió:y que mas da si los tiros en ingles tambien suenan asi: piñum,piñum,paum,paum ooooooooh my god i dead [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+5 xD el idioma en este juego me la repamfinfla absolutamente xD


+1 yo lo reserve en Zavvi porque en este juego el idioma no me causara ningun trauma ;D y lo malo es como dice el compañero betwo17 la espera ya que me pone que lo envian el dia de salida hay si que tendre muñones en vez de dedos xDD.

PD: me mola lo del countdown me lo metere en la firma ;D

PAZ
respuesta de bee.com

Dear Customer,

Thank you for your email.

I have had a look into your order and can confirm that it is the limited edition that you have ordered.

Hope this information helps

Kind Regards

Rebecca
Bee.com


Querido cliente [ayay]

he echado una ojeada a tu pedido y puedo confirmar que es la edicion limitada lo que has pedido.

espero que te ayude

un saludo
Rebecca
bee.com
Lo jodido no es sólo que lo envían justo el día de salida ( ya lo podrían enviar 1-2 días antes, como en game que lo envían 1 día antes) sino que sale el día 27 que es jueves...por tanto hasta el martes-miércoles no lo olemos...hay finde por medio, ya podría salir a principios de semana y el viernes lo tendríamos para disfrutarlo el finde...
Me refiero a amazon y supongo que todas lo envían el día 27
salva10_GTA escribió:Lo jodido no es sólo que lo envían justo el día de salida ( ya lo podrían enviar 1-2 días antes, como en game que lo envían 1 día antes) sino que sale el día 27 que es jueves...por tanto hasta el martes-miércoles no lo olemos...hay finde por medio, ya podría salir a principios de semana y el viernes lo tendríamos para disfrutarlo el finde...
Me refiero a amazon y supongo que todas lo envían el día 27

Si sale el Jueves yo creo que con MUCHÍSIMA suerte puede llegar el viernes si lo envían el miércoles.

El sábado no se si podría llegar.
pues yo para el modo campaña si me interesa en español xD pero bueno, todos los BTF ke he comprado han sido en UK y venian en español.
grande nkete nos kedamos mas trankilos
gracias
boskim0n0 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo jodido no es sólo que lo envían justo el día de salida ( ya lo podrían enviar 1-2 días antes, como en game que lo envían 1 día antes) sino que sale el día 27 que es jueves...por tanto hasta el martes-miércoles no lo olemos...hay finde por medio, ya podría salir a principios de semana y el viernes lo tendríamos para disfrutarlo el finde...
Me refiero a amazon y supongo que todas lo envían el día 27

Si sale el Jueves yo creo que con MUCHÍSIMA suerte puede llegar el viernes si lo envían el miércoles.

El sábado no se si podría llegar.


A mi me pone que lo envían el 27 ( dispach estimate), amazon-mrw me suele tardar 4-5 días y los findes no envían.
hombre a mi el doblajes de los juegos de EA me parecen muy buenos
spawn_comando escribió:hombre a mi el doblajes de los juegos de EA me parecen muy buenos


+1

Yo lo prefiero en Castellano,por el modo historia,y por que me gusta tener todos los menus y tal en mi Idioma,total,por esperar un poco mas,lo disfrutare en mi Idioma..... [buenazo]
redshock escribió:
spawn_comando escribió:hombre a mi el doblajes de los juegos de EA me parecen muy buenos


+1

Yo lo prefiero en Castellano,por el modo historia,y por que me gusta tener todos los menus y tal en mi Idioma,total,por esperar un poco mas,lo disfrutare en mi Idioma..... [buenazo]


+1 Evidentemente sera mejor tener algo en una lengua que entiendes que en otra que "intuyes" ya sabemos todos que los pium suenan igual, pero no es piums lo unico que trae el juego... [+risas]
blackychann escribió:A ver si me podeis aclarar unas duditas que me han surgido leyendo un articulo:
Esta es la entrevista :http://www.levelup.com/noticias/14592/Battlefield-3-no-tendra-killstreaks/
1º- Matros y Halling afirmaron que Battlefield 3, a diferencia de "otros juegos", no tendrá killstreaks como tales, pero contará con algunos bonos de recompensa que beneficiarán al equipo completo y no solamente al jugador. En Battlefield 3 el esfuerzo individual tendrá consecuencias grupales.
[comor?]

2º-El número de mapas para multiplayer rondaría los 19 en el momento de su salida, aunque no se descarta la inclusión posterior de DLC, como es una tendencia en la industria. Oooh

3º-Fue confirmada en ambas sesiones la inclusión del Command Rose o Commo Rose, una herramienta muy útil en iteraciones anteriores: se trata de un menú contextual que facilita la comunicación con tu equipo, lo que da un argumento más a favor de la preeminencia de las características sociales y el trabajo en equipo de Battlefield 3.
Ese menú que pusisteis una vez para pedir municion, pedir reparacion etc? [tadoramo]

me autocito, lo de los 19 mapas no es posible no?? cuantos tiene el BC2??
hombre si multiplicas por ejemplo 5 mapas por 4 tipos de juego te salen 20, me explico, serian 5 "localizaciones" (a lo gt5) y luego ya cojer unas partes del mapa u otras dependiendo de si es asalto, conquista, duelo.... como en el BC2 vamos. Ellos dicen que tienes 20 mapas pero todo el mundo sabe que realmente son 5 o 6 [sonrisa]
blackychann escribió:
blackychann escribió:A ver si me podeis aclarar unas duditas que me han surgido leyendo un articulo:
Esta es la entrevista :http://www.levelup.com/noticias/14592/Battlefield-3-no-tendra-killstreaks/
1º- Matros y Halling afirmaron que Battlefield 3, a diferencia de "otros juegos", no tendrá killstreaks como tales, pero contará con algunos bonos de recompensa que beneficiarán al equipo completo y no solamente al jugador. En Battlefield 3 el esfuerzo individual tendrá consecuencias grupales.
[comor?]

2º-El número de mapas para multiplayer rondaría los 19 en el momento de su salida, aunque no se descarta la inclusión posterior de DLC, como es una tendencia en la industria. Oooh

3º-Fue confirmada en ambas sesiones la inclusión del Command Rose o Commo Rose, una herramienta muy útil en iteraciones anteriores: se trata de un menú contextual que facilita la comunicación con tu equipo, lo que da un argumento más a favor de la preeminencia de las características sociales y el trabajo en equipo de Battlefield 3.
Ese menú que pusisteis una vez para pedir municion, pedir reparacion etc? [tadoramo]

me autocito, lo de los 19 mapas no es posible no?? cuantos tiene el BC2??


Ya se han confirmado que son 9 más los 4 de Back to Karkand...Lo que vienen siendo 13 mapas, no está mal... [sonrisa]
36424 respuestas