[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

pitering escribió:Yo aunque con unos añitos ya, soy muy nuevo en esto de la ps3, empece con el mw2, pero ains con la demo del bbc2 me enamore de este juego, y tras mas de un año no me canso de jugar, y no se si va a 720p, o si tiene poping de ese o como se diga o si dientes de sierras o si malas sombras o si la madre q lo pario, solo se q estoy enamorao de el, no se como sera el bf3, aunque con los videos se me hace la boca agua y de verdad que me importa un carajo q si son videos de pc, de que si no va a 720 p o de si los soldados no llevan camtinploras, solo se que el dia que salga estare nervioso por catarlo y que con toda seguridad tb me enamorare de el, pues peor q el bbc2 no sera, o sea sera sublime.


Básicamente y a grandes rasgos, es mi opinión también. A mi me da relativamente igual los gráficos siempre y cuando "se vea bien". Lo que sí me importa es que el juego sea divertido, entretenido y enganche de tal forma que se pasen las horas sin darte cuenta.
Algunos de las "nuevas generaciones" lo basan todo en los gráficos y los que jugamos a SNES, PSX o anterior sabemos mas que de sobra que el juego que mejores gráficos tenga, no tiene por qué ser el mejor, para ello tiene que acompañarlo una gran jugabilidad que es lo básico e importante de un juego. Yo no quiero ver una película, yo quiero jugar y divertirme con un videojuego.
Este juego pinta de maravilla, he visto el ultimo trailer y me acojone del ambientazo [boing]
Bastante impresionante el nuevo trailer si señor, lo cual me hace pensar en que ojala pongan un par de mapas nocturnos online, pero no como en el BC2 bahia nelson que se veia casi como si fuera de dia, mas realista, que este oscuro y se puedan equipar gafas de vision nocturna. No se si se hara, pero seria la caña [uzi] [uzi] [uzi]