[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

pitering escribió:Yo aunque con unos añitos ya, soy muy nuevo en esto de la ps3, empece con el mw2, pero ains con la demo del bbc2 me enamore de este juego, y tras mas de un año no me canso de jugar, y no se si va a 720p, o si tiene poping de ese o como se diga o si dientes de sierras o si malas sombras o si la madre q lo pario, solo se q estoy enamorao de el, no se como sera el bf3, aunque con los videos se me hace la boca agua y de verdad que me importa un carajo q si son videos de pc, de que si no va a 720 p o de si los soldados no llevan camtinploras, solo se que el dia que salga estare nervioso por catarlo y que con toda seguridad tb me enamorare de el, pues peor q el bbc2 no sera, o sea sera sublime.


Básicamente y a grandes rasgos, es mi opinión también. A mi me da relativamente igual los gráficos siempre y cuando "se vea bien". Lo que sí me importa es que el juego sea divertido, entretenido y enganche de tal forma que se pasen las horas sin darte cuenta.
Algunos de las "nuevas generaciones" lo basan todo en los gráficos y los que jugamos a SNES, PSX o anterior sabemos mas que de sobra que el juego que mejores gráficos tenga, no tiene por qué ser el mejor, para ello tiene que acompañarlo una gran jugabilidad que es lo básico e importante de un juego. Yo no quiero ver una película, yo quiero jugar y divertirme con un videojuego.
Este juego pinta de maravilla, he visto el ultimo trailer y me acojone del ambientazo [boing]
Bastante impresionante el nuevo trailer si señor, lo cual me hace pensar en que ojala pongan un par de mapas nocturnos online, pero no como en el BC2 bahia nelson que se veia casi como si fuera de dia, mas realista, que este oscuro y se puedan equipar gafas de vision nocturna. No se si se hara, pero seria la caña [uzi] [uzi] [uzi]
Espero que no se haga, ir con visión nocturna suele ser un coñazo. Ojala los mapas nocturnos sean como en el BC2, uno y con visibilidad aceptable. Tampoco exageremos con que se veía como de día, se veía, pero tampoco tan fácil.
betwo17 escribió:Bastante impresionante el nuevo trailer si señor, lo cual me hace pensar en que ojala pongan un par de mapas nocturnos online, pero no como en el BC2 bahia nelson que se veia casi como si fuera de dia, mas realista, que este oscuro y se puedan equipar gafas de vision nocturna. No se si se hara, pero seria la caña [uzi] [uzi] [uzi]

Pues yo espero que no pongan ninguno Betwo, Bahia de Nelson me aburre sobremanera. Si ponen uno mas oscuro la estampida cada vez que salga el mapa va a ser aun mayor.
betwo17 escribió:Bastante impresionante el nuevo trailer si señor, lo cual me hace pensar en que ojala pongan un par de mapas nocturnos online, pero no como en el BC2 bahia nelson que se veia casi como si fuera de dia, mas realista, que este oscuro y se puedan equipar gafas de vision nocturna. No se si se hara, pero seria la caña [uzi] [uzi] [uzi]

+1
es un detallado cuando lo acuchillas i te llevas la chapa pa casa XD!
11-L escribió:
betwo17 escribió:Bastante impresionante el nuevo trailer si señor, lo cual me hace pensar en que ojala pongan un par de mapas nocturnos online, pero no como en el BC2 bahia nelson que se veia casi como si fuera de dia, mas realista, que este oscuro y se puedan equipar gafas de vision nocturna. No se si se hara, pero seria la caña [uzi] [uzi] [uzi]

Pues yo espero que no pongan ninguno Betwo, Bahia de Nelson me aburre sobremanera. Si ponen uno mas oscuro la estampida cada vez que salga el mapa va a ser aun mayor.


Pero te aburre por la estructura del mapa y la manera de jugarlo.

Imagina Puerto de arica de noche al estilo de lo que se ve en el último trailer. O port Valdez con los edificios y el helipuerto iluminados.
yameli escribió:ahi esta este trailer nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=u5eLbPQt ... r_embedded


pues una pasada, eso nos espera en PS4 incluso mejores graficos supongo.

Lo peor de esos trailers es que cuando la gente vea la version de consolas va a echar pestes porque van a ser casi calcados a BC2
alojuanjo escribió:Imagen


¿PC o 360?
rubentb escribió:
alojuanjo escribió:Imagen


¿PC o 360?


Al poner Start, supongo que será se 360, no?

Por cierto, lo ha colgado uno de EA en twitter: https://twitter.com/#!/kahluafan/status ... 4929042432
rubentb escribió:
¿PC o 360?


Pues si pone "press start" y encima hay dos mandos de 360 y una pila de juegos de esa consola...tú qué crees?? xD
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:
¿PC o 360?


Pues si pone "press start" y encima hay dos mandos de 360 y una pila de juegos de esa consola...tú qué crees?? xD


Ando espesooo!!... [poraki]
alojuanjo escribió:Imagen

Eso me hace tener mas hype aun }:/

Que saquen ya la beta por dios
Que ganas de probar la beta, ya podían darnos la sorpresa y ponerla para descargar en el TGS XD

Metal_Nazgul escribió:Pero te aburre por la estructura del mapa y la manera de jugarlo.

Imagina Puerto de arica de noche al estilo de lo que se ve en el último trailer. O port Valdez con los edificios y el helipuerto iluminados.


Por experiencia, los mapas nocturnos incitan mas al "camperismo", sobretodo si se ven poco. Luego están los que andan jugando con el brillo de la tele para ver algo mas y las estampidas cuando tocan esos mapas, claro. Espero que no les de por meter demasiados. Aunque te doy la razon en que si las bases tienen buena iluminacion, pueden salir mapas bastante interesantes.
PS24EVeR escribió:Por experiencia, los mapas nocturnos incitan mas al "camperismo", sobretodo si se ven poco. Luego están los que andan jugando con el brillo de la tele para ver algo mas y las estampidas cuando tocan esos mapas, claro. Espero que no les de por meter demasiados. Aunque te doy la razon en que si las bases tienen buena iluminacion, pueden salir mapas bastante interesantes.


Es lo que te digo, que Bahía nelson es un mapa pequeño y sin vehículos.

Yo me imagino la primera base de puerto arica de noche y se me cae la baba, conduciendo el Hummer y los quads a toda ostia con las luces de cruce puestas, y los tanques petandola, que cuando disparen se vea el rastro por todo el mapa...

[mad]
Han borrado el enlace de twitter...
alojuanjo escribió:Imagen

Si la foto es tuya aclaranos el tema de los graficos, etc.. alguna imagen ingame tambien se agradeceria colega..
PozKill escribió:
alojuanjo escribió:
Imagen

Si la foto es tuya aclaranos el tema de los graficos, etc.. alguna imagen ingame tambien se agradeceria colega..

No es suya es una foto sacada de twitter de un usuario de EA que casualmente ha sido eliminado ¬_¬

Ahi un post sobre esto: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1423481-beta-wild-time-its-ea.html
Pfffff Me imagino Port Valdez nocturno con tan solo unos focos iluminando las bases y tiene que ser impresionante :O

O con cambios horarios, mientras vas avanzando de base en base va atardeciendo.

O algun mapa selvático con lluvias torrenciales intermitentes.

Pero eso ya es pensar en un Battlefield 4 XD
No se si estará postado, pero si no está.....NOTICIÓNN.

Battlefield 3 contendrá ciclo día/noche en el multijugador

¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo] [babas]
http://mp1st.com/2011/09/09/bf3-daynigh ... metypes-on​-all-maps-and-more-responsive-controls/

Vamos. Lo que faltaba para rematar esta obra de arte. Ya puedo morir en paz. [angelito]
Un saludo.
LOL lo pido y lo hacen XD
Daft Corto escribió:LOL lo pido y lo hacen XD


Tus deseos son órdenes. [poraki]
Ya no hará falta que te lo imagines. El 28 de octubre, lo comprobaremos in situ. [looco]
Creo que este online, va a ser lo más grande que se haya parido jamás.
Unsa saludo.
Ya queda menos para tener este juegazo!!! Ya me imagino las partidas online! ratataaaa
focustop10 escribió:No se si estará postado, pero si no está.....NOTICIÓNN.

Battlefield 3 contendrá ciclo día/noche en el multijugador

¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo] [babas]
http://mp1st.com/2011/09/09/bf3-daynigh ... metypes-on​-all-maps-and-more-responsive-controls/

Vamos. Lo que faltaba para rematar esta obra de arte. Ya puedo morir en paz. [angelito]
Un saludo.

pues lo que faltaba, si ya estaba hypeeeeado ahora ya no quepo dentro de mi casa diossss [tadoramo] [tadoramo]
Este jueg olo tenia com oel tapado para mi , en el sentido de que no le he seguido la pista ni nada, y viendo toda la informacion que hay, SOLD como una casa, imagainarme las partidas online y es que flipo... dios mio [fumando]
viendo todo lo que se nos presenta que ganas!!! [babas] [babas]
Pero yo estoy con los de los mapas nocturnos, ojala tenga un mapa de noche pero de noche, vamos no como en el bc2. He visto el ultimo tráiler y me encantaría que tuviera algún mapa igual que como sale.
supervegeta10 escribió:Lo peor de esos trailers es que cuando la gente vea la version de consolas va a echar pestes porque van a ser casi calcados a BC2


Como si no hubiera ya vídeos InGame del BF3 en la PS3 [carcajad] ,pesaditos de que no va a ser igual en la PS3,QUE YA SE HAN VISTO COSAS EN LA PS3 !!!!!

Con que no sea como el MW3,que son las mismas texturas,el mismo motor gráfico,hasta los mismo vehículos/camiones con los mismos rótulos,juass,nada de evolución.....

Pero esto es otra cosa,es una vuelta de rosca muy sería a un FPS......

Un saludo...
focustop10 escribió:No se si estará postado, pero si no está.....NOTICIÓNN.

Battlefield 3 contendrá ciclo día/noche en el multijugador

¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo] [babas]
http://mp1st.com/2011/09/09/bf3-daynigh ... metypes-on​-all-maps-and-more-responsive-controls/

Vamos. Lo que faltaba para rematar esta obra de arte. Ya puedo morir en paz. [angelito]
Un saludo.


¿Y donde has leído eso?

En el enlace que muestras pone:
"One fan asked Stefan Boberg, aka bionicbeagle , technical director on the Frostbite engine at DICE, whether there will be a day and night cycle in Battlefield 3 multiplayer. Boberg said that “the engine is capable to do it, yes. Does bf3 use it? I guess time will tell…“"

Vamos, que el motor podría hacerlo (como lo de los terremotos de hace semanas) pero no confirma que BF3 los tenga.
Pero en la ultima frase dice que el tiempo lo dira, osea que una de dos o lo han metido y no quieren decir nada, o que lo van a meter por medio de parche, me da una rabia que hablen a medias
Estamos hypeadisimos conociendo solo dos mapas, no quiero ni pensar como enseñen mas. A mi el cambio de ambientación cada vez me llama mas, la ciudad el césped, la pradera, el metro tiene que ser brutal... Me pongo palote solo de pensar lo que nos espera. Para la beta qe esperáis: caspian border, operación metro o mapa nuevo? Yo espero esto ultimo :D
Yo espero que la saquen ya xD
ailo91 escribió:Estamos hypeadisimos conociendo solo dos mapas, no quiero ni pensar como enseñen mas. A mi el cambio de ambientación cada vez me llama mas, la ciudad el césped, la pradera, el metro tiene que ser brutal... Me pongo palote solo de pensar lo que nos espera. Para la beta qe esperáis: caspian border, operación metro o mapa nuevo? Yo espero esto ultimo :D


Pues siguiendo la "tradición", el mapa de la beta debería ser diferente al de la alpha. En bad company 2 Alfa y Beta correspondieron a los mapas de Puerto de Arica y Port Valdez. Aquí si la alpha ha sido operation metro, la beta puede que sea Caspian Border.

No creo que la beta sea el mismo mapa, no jodas... XD
Que ganitas de destrozar guiris con un F16 ratataaaa
Ojalá haya mapas nocturnos en los que se puedan usar visores, ya lo comenté en su día. Y por pedir, que te dejen sibirte a todos los pisos de los edificios que se ven en los mapas, que dejen bajarlos haciendo rapel...

La guerra moderna, cuando digo visores, me refiero a nocturnos, térmicos, infrarrojos... Poder designar edificios con los láser del an-peq para los compañeros que vayan en aviones y helicópteros...

Dios que ganas!!! Ya me estoy flipando. Vaya zurras que vamos a dar esos CoM!!!!
Bart_104 escribió:Ojalá haya mapas nocturnos en los que se puedan usar visores, ya lo comenté en su día. Y por pedir, que te dejen sibirte a todos los pisos de los edificios que se ven en los mapas, que dejen bajarlos haciendo rapel...

La guerra moderna, cuando digo visores, me refiero a nocturnos, térmicos, infrarrojos... Poder designar edificios con los láser del an-peq para los compañeros que vayan en aviones y helicópteros...

Dios que ganas!!! Ya me estoy flipando. Vaya zurras que vamos a dar esos CoM!!!!

Los de DICE dijeron que la torre esa tan alta de caspian border se puede derribar [mad]

Imagen

No te digo na XD
La noticia de la torre esta un poco desfasada ya, madre mia si no dan alguna noticia pronto no me van a quedar uñas que morder [looco] [looco] [looco], ademas los hilos de B3 estan llenitos de hipotesis, que si el 15, que si el 22, que si el 27 [noop] [noop], a ver si lo sueltan ya, que no cuesta tanto y al menos sabriamos a que atenernos.
betwo17 escribió:La noticia de la torre esta un poco desfasada ya, madre mia si no dan alguna noticia pronto no me van a quedar uñas que morder [looco] [looco] [looco], ademas los hilos de B3 estan llenitos de hipotesis, que si el 15, que si el 22, que si el 27 [noop] [noop], a ver si lo sueltan ya, que no cuesta tanto y al menos sabriamos a que atenernos.


Ya, ya sé que salió hace mucho pero con todo el rollo este de los mapas nocturnos y demás, y lo que ha comentado Betwo me he emocionado y lo he querido recordar.

Ojalá el faro de valparaíso hubiese sido destruíble.
Metal_Nazgul escribió:
betwo17 escribió:La noticia de la torre esta un poco desfasada ya, madre mia si no dan alguna noticia pronto no me van a quedar uñas que morder [looco] [looco] [looco], ademas los hilos de B3 estan llenitos de hipotesis, que si el 15, que si el 22, que si el 27 [noop] [noop], a ver si lo sueltan ya, que no cuesta tanto y al menos sabriamos a que atenernos.


Ya, ya sé que salió hace mucho pero con todo el rollo este de los mapas nocturnos y demás, y lo que ha comentado Betwo me he emocionado y lo he querido recordar.

Ojalá el faro de valparaíso hubiese sido destruíble.



si fuera destuctible jajaja seria como reventar un nido de francotiradoress [looco]
pero esperemos que digan algo la semana que entra que estaremos a mediados de septiembre seria buena semana pa mas noticias ( por cierto a mi ya no em kedan uñas solo muñones [burla2]
rinorap escribió:Que ganitas de destrozar guiris con un F16 ratataaaa



jajaja yo igual, estoy loco por probar esas bestias del aire XD

pero no se si esta el F16, creo que estara el F-18 HORNET y el harrier

edit: vale ya he visto en el post principal que si estara el F-16...
ojala en el pròximo video de la continuaciòn de la operacion guillotina diga alguna fecha para la beta :P
yo quiero probarla ya pero yo escuche q la sacarían por el 16!
Metal_Nazgul escribió:
Bart_104 escribió:Ojalá haya mapas nocturnos en los que se puedan usar visores, ya lo comenté en su día. Y por pedir, que te dejen sibirte a todos los pisos de los edificios que se ven en los mapas, que dejen bajarlos haciendo rapel...

La guerra moderna, cuando digo visores, me refiero a nocturnos, térmicos, infrarrojos... Poder designar edificios con los láser del an-peq para los compañeros que vayan en aviones y helicópteros...

Dios que ganas!!! Ya me estoy flipando. Vaya zurras que vamos a dar esos CoM!!!!

Los de DICE dijeron que la torre esa tan alta de caspian border se puede derribar [mad]

Imagen

No te digo na XD


Me juego unas birras a que destruir la torre de capian border te dará un trofeo de bronce.
coop3r escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Bart_104 escribió:Ojalá haya mapas nocturnos en los que se puedan usar visores, ya lo comenté en su día. Y por pedir, que te dejen sibirte a todos los pisos de los edificios que se ven en los mapas, que dejen bajarlos haciendo rapel...

La guerra moderna, cuando digo visores, me refiero a nocturnos, térmicos, infrarrojos... Poder designar edificios con los láser del an-peq para los compañeros que vayan en aviones y helicópteros...

Dios que ganas!!! Ya me estoy flipando. Vaya zurras que vamos a dar esos CoM!!!!

Los de DICE dijeron que la torre esa tan alta de caspian border se puede derribar [mad]

Imagen

No te digo na XD


Me juego unas birras a que destruir la torre de capian border te dará un trofeo de bronce.


Me juego lo que quieras a que por culpa de subnormales la torre no dura ni 1 minuto de partida ahí..
vtr1993 escribió:
rinorap escribió:Que ganitas de destrozar guiris con un F16 ratataaaa



jajaja yo igual, estoy loco por probar esas bestias del aire XD

pero no se si esta el F16, creo que estara el F-18 HORNET y el harrier

edit: vale ya he visto en el post principal que si estara el F-16...

seguro que esta el f-16??? crei haber leido que los aviones americanos serian el f-18 y A-10 como cazabombardero.
PozKill escribió:Me juego lo que quieras a que por culpa de subnormales la torre no dura ni 1 minuto de partida ahí..


se pegaran por ser el primero en cargarsela XD
Karacol escribió:
PozKill escribió:Me juego lo que quieras a que por culpa de subnormales la torre no dura ni 1 minuto de partida ahí..


se pegaran por ser el primero en cargarsela XD

hombre no creo que sea "facil" derribarla xDDDD anque esta claro que va a ser objetivo en la mayoria de las partidas xD
Danifu escribió:hombre no creo que sea "facil" derribarla xDDDD anque esta claro que va a ser objetivo en la mayoria de las partidas xD



Seguro que hay que disparar a los puntos de refuerzo que tienen los cables de sujeción,me juego el pescuezo... [buenazo]

Un saludo.....
36424 respuestas