› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cistrol escribió:Estáis pesaetes con la resolución eeh. Miradlo de este modo, los 1080p son un bulo, habrá a lo sumo 4 o 5 juegos en consola que logren alcanzar los 1080p nativos así que se podría decir que los 1080p es un cuento.
Y que el verdadero referente de resolución máxima es de 720p, 720p es lo más, es lo mejor. Pues no llegará a lo mejor , se queda en 704 muy cerca, así que se queda casi en lo mejor.
Veis? si lo pensáis así es hasta un logro y todo xD
boskim0n0 escribió:Lo que hacen es reescalar la imagen. Es decir, se estira para que no quede feo. Sino los juegos sub-hd como el COD quedarían en un recuadro en medio de la tele.
boskim0n0 escribió:Stratocaster escribió:Si la demo es multijugador, ¿empezaran a correr las estadisticas y niveles desde entonces?
No creo, se resetearán con la salida del juego
ailo91 escribió:Muy sencillo, queréis gráficos? Compraros un pc y disfrutada de los 1080p hasta que os metan los 2K en menos de un año y no podáis moverlo. Luego cuando actualicéis os meterán los 4K y otra vez a actualizar el pc. A los que solo nos importa jugar dejadnos en paz con nuestro subhd, los limites de 24 jugadores y pollas en vinagre. Aquí la única critica que se hace es a los recortes respecto a pc, lo que tenia que hacer DICE es solo sacarlo para compatibles. Ahí entonces la queja seria de porque no lo sacan aunque sean con recortes. Sois muy cansinos ya. Marchad a contar pixeles por el mundo y dejad de ensuciar el hilo.
Por la compra de tu Preventa de Battlefield 3
obtienes el Contenido descargable oficial que incluye:
BATTLEFIELD 3 BETA: ACCESO ANTICIPADO 48 HORAS (09.2011) (*)
SE UNO DE LOS PRIMEROS EN ENTRAR EN COMBATE CON UN ACCESO ANTICIPADO DE 48 HORAS AL REALIZAR LA RESERVA EN MICROPLAY.
EL ACCESO ANTICIPADO SERA ABIERTO A TODO PUBLICO DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE Y NUESTROS CLIENTES TENDRAN ACCESO EXCLUSIVO 48 HORAS ANTES
(*) SOLAMENTE LAS PREVENTAS PAGADAS (CON DEPOSITO, TRANSFERENCIA O VIA WEBPAY) TENDRAN ACCESO ANTICIPADO A BATTLEFIELD 3 BETA
http://www.microplay.cl/comunicados/battlefield3/ .
Djuan escribió:DoctorVisceras escribió:
No entiendo esto. ¿Quiere decir que al tener la resolución que va a tener es como si se dejara de ver la parte que está marcada?. No le encuentro sentido, si la diferencia fuera entre 1080p y 704p entonces dejaríamos de ver media pantalla
WarWolf escribió:Te estás confundiendo Djuan, no es en horizontal sino en vertical. Lo que tienes que mirar son las pequeñas franjas marcadas arriba y abajo de la imagen. Eso es lo poco que se quita en 704p, vamos que prácticamente ni se nota y mucho menos mientras estás jugando.
Ruben_Gti escribió:ailo91 escribió:Muy sencillo, queréis gráficos? Compraros un pc y disfrutada de los 1080p hasta que os metan los 2K en menos de un año y no podáis moverlo. Luego cuando actualicéis os meterán los 4K y otra vez a actualizar el pc. A los que solo nos importa jugar dejadnos en paz con nuestro subhd, los limites de 24 jugadores y pollas en vinagre. Aquí la única critica que se hace es a los recortes respecto a pc, lo que tenia que hacer DICE es solo sacarlo para compatibles. Ahí entonces la queja seria de porque no lo sacan aunque sean con recortes. Sois muy cansinos ya. Marchad a contar pixeles por el mundo y dejad de ensuciar el hilo.
Deberian de borrar comentarios tan absurdos como este, se sigue con la misma idea de que hay que renovar el pc cada cierto tiempo cuando es mentira, pero claro si compras un pc en el carrefour por 500 euros claro que no te lo va a mover, pero hay tiendas especializadas que te lo montan por piezas y por el precio del ordenador del carrefour te montas uno muy superior que tambien es bastante superior a las consolas. Tengo un amigo que no cambio nada del ordenador desde hace 4 años aprox y los juego siguen siendo superioresa los de la ps3 y 360, y si cambiaras las piezas cada 2-3 años te acabarias gastando menos que teniendo una consola porque te ahorras en juegos, dlc perifericos, no hay que pagar supscripcion como en la 360, la mayoria de juegos con servidores dedicados, mejores graficos, todo mucho mas fluido, mods gratis etc etc. Asi que dejemonos de las gilipolleces de que un pc hay que renovarlo cada poco tiempo
Por cierto es gracioso como hace meses algunos se hacian pajas con los graficos de este juego y ahora poco mas es una catastrofe natural lo de que no llega a 720 p, eso es lo que pasa cuando veis videos corriendo a lo maximo en un pc
ailo91 escribió:Muy sencillo, queréis gráficos? Compraros un pc y disfrutada de los 1080p hasta que os metan los 2K en menos de un año y no podáis moverlo. Luego cuando actualicéis os meterán los 4K y otra vez a actualizar el pc. A los que solo nos importa jugar dejadnos en paz con nuestro subhd, los limites de 24 jugadores y pollas en vinagre. Aquí la única critica que se hace es a los recortes respecto a pc, lo que tenia que hacer DICE es solo sacarlo para compatibles. Ahí entonces la queja seria de porque no lo sacan aunque sean con recortes. Sois muy cansinos ya. Marchad a contar pixeles por el mundo y dejad de ensuciar el hilo.
ailo91 escribió:iluminame majo, cuanto me tengo que gastar en un pc como el que comentas que no se quede anticuado en 6 años. Ah, y que no tenga que hacerle ningún tipo de mantenimiento a nivel de software.
boskim0n0 escribió:ailo91 escribió:iluminame majo, cuanto me tengo que gastar en un pc como el que comentas que no se quede anticuado en 6 años. Ah, y que no tenga que hacerle ningún tipo de mantenimiento a nivel de software.
Así a bote pronto, una torre de 2-3k€
Y para los llorones gráficos, cread vuestro puto hilo. Sigo sin entender, ahora todo son gráficos pero si vas a la encuesta de graphic whores, a todo Dios se la suda. (A mi no,yo soy un graphic whore con excepciones)
ailo91 escribió:Compraros un pc y disfrutada de los 1080p hasta que os metan los 2K en menos de un año y no podáis moverlo. Luego cuando actualicéis os meterán los 4K y otra vez a actualizar el pc.
Ruben_Gti escribió:ailo91 escribió:Muy sencillo, queréis gráficos? Compraros un pc y disfrutada de los 1080p hasta que os metan los 2K en menos de un año y no podáis moverlo. Luego cuando actualicéis os meterán los 4K y otra vez a actualizar el pc. A los que solo nos importa jugar dejadnos en paz con nuestro subhd, los limites de 24 jugadores y pollas en vinagre. Aquí la única critica que se hace es a los recortes respecto a pc, lo que tenia que hacer DICE es solo sacarlo para compatibles. Ahí entonces la queja seria de porque no lo sacan aunque sean con recortes. Sois muy cansinos ya. Marchad a contar pixeles por el mundo y dejad de ensuciar el hilo.
Deberian de borrar comentarios tan absurdos como este, se sigue con la misma idea de que hay que renovar el pc cada cierto tiempo cuando es mentira, pero claro si compras un pc en el carrefour por 500 euros claro que no te lo va a mover, pero hay tiendas especializadas que te lo montan por piezas y por el precio del ordenador del carrefour te montas uno muy superior que tambien es bastante superior a las consolas. Tengo un amigo que no cambio nada del ordenador desde hace 4 años aprox y los juego siguen siendo superioresa los de la ps3 y 360, y si cambiaras las piezas cada 2-3 años te acabarias gastando menos que teniendo una consola porque te ahorras en juegos, dlc perifericos, no hay que pagar supscripcion como en la 360, la mayoria de juegos con servidores dedicados, mejores graficos, todo mucho mas fluido, mods gratis etc etc. Asi que dejemonos de las gilipolleces de que un pc hay que renovarlo cada poco tiempo
Por cierto es gracioso como hace meses algunos se hacian pajas con los graficos de este juego y ahora poco mas es una catastrofe natural lo de que no llega a 720 p, eso es lo que pasa cuando veis videos corriendo a lo maximo en un pc
bembas_13 escribió:Voy a empezar a reportar cualquier mensaje que tenga la palabra "pc" (no la cambiéis por "ordenador" que os lo reporto igual).
PozKill escribió:bembas_13 escribió:Voy a empezar a reportar cualquier mensaje que tenga la palabra "pc" (no la cambiéis por "ordenador" que os lo reporto igual).
Gente como tú sobra, yo no e utilizado esa palabra porque sinceramente no tengo un pc en condiciones pero este foro dentro del tema que cabe tiene derecho a opinion libre, y si eso te amarga pues no entres tio, así de claro.
C4pi escribió:Por la compra de tu Preventa de Battlefield 3
SE UNO DE LOS PRIMEROS EN ENTRAR EN COMBATE CON UN ACCESO ANTICIPADO DE 48 HORAS AL REALIZAR LA RESERVA EN MICROPLAY.
EL ACCESO ANTICIPADO SERA ABIERTO A TODO PUBLICO DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE Y NUESTROS CLIENTES TENDRAN ACCESO EXCLUSIVO 48 HORAS ANTES
(*) SOLAMENTE LAS PREVENTAS PAGADAS (CON DEPOSITO, TRANSFERENCIA O VIA WEBPAY) TENDRAN ACCESO ANTICIPADO A BATTLEFIELD 3 BETA
PozKill escribió:bembas_13 escribió:Voy a empezar a reportar cualquier mensaje que tenga la palabra "pc" (no la cambiéis por "ordenador" que os lo reporto igual).
Gente como tú sobra, yo no e utilizado esa palabra porque sinceramente no tengo un pc en condiciones pero este foro dentro del tema que cabe tiene derecho a opinion libre, y si eso te amarga pues no entres tio, así de claro.
bembas_13 escribió:PozKill escribió:bembas_13 escribió:Voy a empezar a reportar cualquier mensaje que tenga la palabra "pc" (no la cambiéis por "ordenador" que os lo reporto igual).
Está muy claro las limitaciones que tienen ambas plataformas, y no tiene sentido discutirlas. Quien quiera la máxima potencia gráfica puede comprarse un buen ordenador (1800€ para arriba) y al cabo de X tiempo (unos 4-5 años) actualizarlo. Y el que quiera comodidad en este sentido se compra una consola a sabiendas de que a los dos o tres años la consola, al menos a nivel de hardware, quedará desfasada.
bill gates escribió:bembas_13 no quiero seguir alimentando la batalla PC vs consola pero 1800€??? Si tu supieras el PC que tengo yo por 1300...Y tranquilo que seguramente ire sobrado para moverlo a tope...
Lo dice uno que juega mas en consola que en PC eh...
P.D: Tengo el PC conectado a una tv de 32 un bonita butaca y mi mando de 360 conectado a el...
betwo17 escribió:Ruben_Gti escribió:ailo91 escribió:Muy sencillo, queréis gráficos? Compraros un pc y disfrutada de los 1080p hasta que os metan los 2K en menos de un año y no podáis moverlo. Luego cuando actualicéis os meterán los 4K y otra vez a actualizar el pc. A los que solo nos importa jugar dejadnos en paz con nuestro subhd, los limites de 24 jugadores y pollas en vinagre. Aquí la única critica que se hace es a los recortes respecto a pc, lo que tenia que hacer DICE es solo sacarlo para compatibles. Ahí entonces la queja seria de porque no lo sacan aunque sean con recortes. Sois muy cansinos ya. Marchad a contar pixeles por el mundo y dejad de ensuciar el hilo.
Ruben si te fijas son pocos los que se estanquejando, de hecho la mayoria son gente que esta viendo la realidad, que esas lineas son inapreciables y que el juego mostrara unos graficos francamente aceptables en consola. Evidentemente no se podran comparar con los de PC, pero es que si hoy x hoy te compras un PC de 250 euros que es lo que ahora cuesta la play tampoco podra moverlo. Y lo mismo te digo si hace 5 años te hubieses comprado uno de 600 euros, tampoco lo moverias. Aunque la verdad es que me la sopla porque siempre he dicho que prefiero la comodidad de mi mando, mi sillon y mi tele plana, a mucho grafico sentado delante de una pantalla de ordenador, que es como jugara la mayoria.
Sinceramente creo que que va a tener unos graficos espectaculares visto lo visto hasta ahora en PS3, y ni que decir tiene que se va a comer al MW3 en todos los sentidos, puede que en ventas no (que esta por ver) pero como juego, graficos, fisicas, efectos, y un largo ect terminando por el online... no va a haber color.
bill gates escribió:bembas_13 no quiero seguir alimentando la batalla PC vs consola pero 1800€??? Si tu supieras el PC que tengo yo por 1300...Y tranquilo que seguramente ire sobrado para moverlo a tope...
Lo dice uno que juega mas en consola que en PC eh...
P.D: Tengo el PC conectado a una tv de 32 un bonita butaca y mi mando de 360 conectado a el...
C4pi escribió:Por la compra de tu Preventa de Battlefield 3
SaiMoN escribió:Que rarp, hpy tendría que haber una nueva entrada en el Battlefield Blog y no han puesto nada...
rinorap escribió:Eso es la verdadera resolucion de cada cod,entonces pregunto yo..teniendo en cuenta lo famoso que es el cod en sus graficos ¿tampoco estaria mal esos 1280x704 no?vamos siempre que tambien tenga 2xAA que aun creo que no se saben nada :S
SaiMoN escribió:Que rarp, hpy tendría que haber una nueva entrada en el Battlefield Blog y no han puesto nada...