[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

boskim0n0 escribió:
Joan84 escribió:Es imposible que sean 100 horas por clase, te lo digo ya. xD

Si hay que desbloquear cada elemento de arma por separado sí xD


No me parece buena idea, todo el mundo ira a desbloquear y no a jugar... [noop]
Bueno, sea como sea, si es eso, no creo que el usuario medio se dedique a desbloquear accesorios de armas que no usará nunca. El modelo de BC2 me gustaba más (en lo referente a desbloquear accesorios)
Joan84 escribió:
boskim0n0 escribió:
Joan84 escribió:Es imposible que sean 100 horas por clase, te lo digo ya. xD

Si hay que desbloquear cada elemento de arma por separado sí xD


No me parece buena idea, todo el mundo ira a desbloquear y no a jugar... [noop]
Bueno, sea como sea, si es eso, no creo que el usuario medio se dedique a desbloquear accesorios de armas que no usará nunca. El modelo de BC2 me gustaba más (en lo referente a desbloquear accesorios)

Joder, como os mola haceros pajas mentales. No hemos visto nada y la infOrmacion es de todo menos clara. Sois unos ansiosos de mucho cuidado XD XD Como digo siempre, vamos a esperar mínimo hasta la beta y ya a partir de ahí opinamos. que estáis dando info errónea para los que no estén en el hilo día y noche.
una pregunta, cuanto tardasteis en llegar al maximo nivel en BC2?
Stratocaster escribió:una pregunta, cuanto tardasteis en llegar al maximo nivel en BC2?

Yo 400 horas clavadas. Pero todo depende de los puntos por minuto. Yo he visto gente con mas de 1000 horas siguen por el 45.
ailo91 escribió:
Stratocaster escribió:una pregunta, cuanto tardasteis en llegar al maximo nivel en BC2?

Yo 400 horas clavadas. Pero todo depende de los puntos por minuto. Yo he visto gente con mas de 1000 horas siguen por el 45.

Imagen

Edit- No se si ha dicho, pero parece confirmado que si activas la MCOM y se acaban los tiquets NO se acaba la ronda hasta que o explota la MCOM, o se desactiva.
Dios que horrible espera, nos vamos a volver locos [mad] [mad] [mad]. No se a que coño viene tanto misterio, no nos podrian decir la fecha y listo??? aunque sea a finales de sept???, es que son ganas de dar por culo.
betwo17 escribió:Dios que horrible espera, nos vamos a volver locos [mad] [mad] [mad]. No se a que coño viene tanto misterio, no nos podrian decir la fecha y listo??? aunque sea a finales de sept???, es que son ganas de dar por culo.


[sonrisa] [sonrisa] Y eso que es la beta, ya ni imaginemos cuando sea el juego final [sonrisa] [sonrisa]

Yo digo que para finales de mes lo tenemos en la Store

Un Saludo
johndestroy escribió:
betwo17 escribió:Dios que horrible espera, nos vamos a volver locos [mad] [mad] [mad]. No se a que coño viene tanto misterio, no nos podrian decir la fecha y listo??? aunque sea a finales de sept???, es que son ganas de dar por culo.


[sonrisa] [sonrisa] Y eso que es la beta, ya ni imaginemos cuando sea el juego final [sonrisa] [sonrisa]

Yo digo que para finales de mes lo tenemos en la Store

Un Saludo

Yo creo que la BETA podría llegar el día 9 para los que tengan el código o la reserva en Origin y el 11 para el resto, o eso o la semana que viene.
KaosHDk escribió:
johndestroy escribió:
betwo17 escribió:Dios que horrible espera, nos vamos a volver locos [mad] [mad] [mad]. No se a que coño viene tanto misterio, no nos podrian decir la fecha y listo??? aunque sea a finales de sept???, es que son ganas de dar por culo.


[sonrisa] [sonrisa] Y eso que es la beta, ya ni imaginemos cuando sea el juego final [sonrisa] [sonrisa]

Yo digo que para finales de mes lo tenemos en la Store

Un Saludo

Yo creo que la BETA podría llegar el día 9 para los que tengan el código o la reserva en Origin y el 11 para el resto, o eso o la semana que viene.

Se supone que se rumoreaba esa fecha desde hace un tiempo,que el dia 9 de septiembre saldria para los que tenian reserva o algo asi y el dia 11 de septiembre para los demas pero parece ser que al final no

Si fuera asi ya lo estarian anunciando desde hace tiempo la fecha de salida de la beta,esto tiene pinta que para finales de septiembre
yo tengo el código del moh me sirviera para play?
Hola, tengo unas cuántas dudas respecto a lo que es battlefield en general.

1. ¿Suelen cambiar mucho los gráficos de lo que es mostrado en PC a la PS3?
2. ¿Qué tal es el pilotaje de aviones con el mando? ¿Cómo funciona?
3. ( Éste sobre la beta esa que sacarán ) ¿Será online la beta? ¿Estará para todos?

Gracias, un saludín.
Kapbes escribió:Hola, tengo unas cuántas dudas respecto a lo que es battlefield en general.

1. ¿Suelen cambiar mucho los gráficos de lo que es mostrado en PC a la PS3?
2. ¿Qué tal es el pilotaje de aviones con el mando? ¿Cómo funciona?
3. ( Éste sobre la beta esa que sacarán ) ¿Será online la beta? ¿Estará para todos?

Gracias, un saludín.

1, Cambiará lo suyo, pero aún así se ve de maravilla y yo creo que será lo máximo que puedan alcanzar las consolas de esta generación
2, No se muy bien como será, pero si es a igual que el BC2 con los helicopteros pues, los dos jostycks
3, Si, será online y será publica (48 horas antes para los que reservaron Medal Of Honor)
La beta no será beta, sino demo multigugador, porque yo creo que a un mes
de lanzamiento no se cambien muchas cosas, es mi opinión.
Un saludoooooo!
ISerrano escribió:La beta no será beta, sino demo multigugador, porque yo creo que a un mes
de lanzamiento no se cambien muchas cosas, es mi opinión.
Un saludoooooo!


Hola que tal. Aunque lo pongan dos dias antes de que salga el juego puede ser una version beta de hace 3 meses por poner un ejemplo, vamos que no hay que mirar el dia que la publican sino cuando se ha desarrollado.
Respecto a la fecha de salida quedan aproximadamente 50 dias y ese tiempo da para sacar una beta, una demo y todavia les sobra tiempo.

Un saludo.
charlylps escribió:
ISerrano escribió:La beta no será beta, sino demo multigugador, porque yo creo que a un mes
de lanzamiento no se cambien muchas cosas, es mi opinión.
Un saludoooooo!


Hola que tal. Aunque lo pongan dos dias antes de que salga el juego puede ser una version beta de hace 3 meses por poner un ejemplo, vamos que no hay que mirar el dia que la publican sino cuando se ha desarrollado.
Respecto a la fecha de salida quedan aproximadamente 50 dias y ese tiempo da para sacar una beta, una demo y todavia les sobra tiempo.

Un saludo.


Hola.
Te entiendo, pero yo creo que la beta, por asi decirlo, si estaria desarrolada a q estarían esperando a sacarla? No se, yo creo que cuando vayas al store a bajartela, pondrá demo multijugador. Ojalá me equivoque y q sea beta para q podamos enviarle feedback a DICE y q mejoren todavía un poco más este juegazo.
pone que es una beta pero realmente ya poco podran arreglar hasta la fecha de lanzamiento del juego,yo diria que es mas una demo,pienso mas que nada que sera para probar los servidores haber como funciona el juego online.de momento a seguir esperando.
SPC82 escribió: realmente ya poco podran arreglar hasta la fecha de lanzamiento del juego,

Anda que no tienen tiempo para arreglar fallos via parches online...
Lo que había que hacer era inundar su twitter (o como se escriba) de mensajes preguntando por la fecha de la beta. 1000 mensaje en un día. Poner al final de la pregunta algo así como "copia y pega si estás de acuerdo".

A mi me aprece una tomadura de pelo que no digan la fecha, además de que se me está haciendo eterna la espera.

Sólo espero que se porten tan bien como en BFBC2 y saquen mapas por un tubo de manera gratuita, y en ese caso que la gente recompense dichos actos comprando el juego, para que vean que la linea de actuación es la correcta y que han de seguirla.

De todo lo que pone me quedo con esto:“Eliminar algunas líneas de 720p nos da un mejor rendimiento y ahorra memoria.”
Seguro que esta medida nos mejorara el rendimiento del juego y la experiencia jugable, ya sabiamos que iba a ser peor que en pc, no se de que se sorprende el autor del articulo.
Algunas noticias de ayer que he visto en el foro de xbox, lo dejo en el espoiler
- ACTUALIZADO: Las specs del squad reemplazan a las specs base o individuales. Alan Kertz considera que usar las especializaciones de la patrulla son una mejor estrategia para ayudar a tus miembros frente a las especializaciones individuales (no quiere ver en la medida de lo posible a un jugador solitario enfrentarse al enemigo sin ser miembro de una patrulla). Esto quiere decir que en Battlefield 3 consigues especializaciones en dos grupos bien diferenciados: especializaciones de patrulla y especializaciones individuales, está basado en un sistema de progresión.
- ACTUALIZADO: El javelin dispone de dos modos de disparo.
- ACTUALIZADO: La distancia entre las bases de US y RUS en Caspian Border será de 1.4 KM. Sin embargo, el aéra que comprende la zona aérea es mucho más grande.
- DICE informo que el beta estará disponible muy pronto. Como fecha tentativa el 15 de septiembre.
- Ser revivido por un médico tras haber muerto en Battlefield 3 no quitará ningún punto de ticket atacante en la beta pero si en la versión final del juego.
- La velocidad de la bala depende del cartucho y el cañón del arma.
- La destrucción en los edificios en Battlefield 3 se asemeja más a la 2.0 que a la 3.0. No habrá M- COMS (estaciones de comunicación) dentro de edificios o casas que puedan ser derruidos.
- Tendremos modo "Commander" en los tanques.
- No habrá MG estacionaria.
- Puedes morir si te cae encima escombros de los edificios o casas.
- Habrá actualizaciones para aumentar la supresión de un arma.

No entiendo lo de fecha tentativa??????
Tampoco lo de la destruccion que se asemeja mas a 2.0 que a 3.0.
Modo commander los tanques??? que es eso un tio que solo mira?? ni dispara ni na??
blackychann escribió:
SPC82 escribió: realmente ya poco podran arreglar hasta la fecha de lanzamiento del juego,

Anda que no tienen tiempo para arreglar fallos via parches online...


+1 anda que no hay juegos que nada mas salir te salta el parche 1.01....
largo escribió:
blackychann escribió:
SPC82 escribió: realmente ya poco podran arreglar hasta la fecha de lanzamiento del juego,

Anda que no tienen tiempo para arreglar fallos via parches online...


+1 anda que no hay juegos que nada mas salir te salta el parche 1.01....

y juegos que en un mes ha metido 3 parches tranquilamente,1.01,1.02,1.03....... xDDDDDD
Dios pero que ganas tengo que salga ya!!!!! La espera me revienta jajajaja!!! Oye se sabe algo de si hay algún clan de EOL como el que hay en el Battlefield 2???? Estaria bien si no hya que se montara para pegarnos unas risas todos juntos cuando salga! :p :p
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
blackychann escribió:

De todo lo que pone me quedo con esto:“Eliminar algunas líneas de 720p nos da un mejor rendimiento y ahorra memoria.”
Seguro que esta medida nos mejorara el rendimiento del juego y la experiencia jugable, ya sabiamos que iba a ser peor que en pc, no se de que se sorprende el autor del articulo.


Pues yo me sorprendo y puedo entender incluso que no se vea a 1080p pero que no llegue ni a 720?? pfff.. yo me lo voi a cojer pero contra mas infromacion sale mas me desilusiona, y lo que comentaba otro eoliano de que sera el mejor juego graficamente que pueda salir esta generacion...va a ser que dudo cuando no llega a los 720p
Como que no MG estacionaria? [enfado1]

Tampoco me gusta que si te reviven no se recupere ese ticket. Es lo obvio sino ser médico es estúpido y un gasto inútil de tickets.
xakal20 escribió:Pues yo me sorprendo y puedo entender incluso que no se vea a 1080p pero que no llegue ni a 720?? pfff.. yo me lo voi a cojer pero contra mas infromacion sale mas me desilusiona, y lo que comentaba otro eoliano de que sera el mejor juego graficamente que pueda salir esta generacion...va a ser que dudo cuando no llega a los 720p

Bueno, el tema es que valla fluido,pero tu crees que realmente va a tener unos graficos decepcionantes? yo creo que no, de todos modos ,si quieres debatir sobre graficos, este hilo es interesante:http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-versus-graphic-whore-cuan-exigentes-somos_1668602
boskim0n0 escribió:Tampoco me gusta que si te reviven no se recupere ese ticket. Es lo obvio sino ser médico es estúpido y un gasto inútil de tickets.

creo que he leido que eso solo seria en la beta, en el juego si estará implementado.
se sabe si se puede utilizar el move?


Esto es culpa de xbox, porque las versiones tienen que ser iguales.
blackychann escribió:
boskim0n0 escribió:Tampoco me gusta que si te reviven no se recupere ese ticket. Es lo obvio sino ser médico es estúpido y un gasto inútil de tickets.

creo que he leido que eso solo seria en la beta, en el juego si estará implementado.

A mi también me suena eso y sería lo lógico, pero como está escrito arriba no pone eso y me da mucho yuyu
Esto es exactamente lo que pone: Ser revivido por un médico tras haber muerto en Battlefield 3 no quitará ningún punto de ticket atacante en la beta pero si en la versión final del juego.
XD A lo mejor yo no lo entiendo bien...que puede ser.. pero creo que no nos van a putear tanto XD
Me da la impresión que las novedades de antes son un mix de noticias reales, rumores, suposicionea... Todo ello aderezado con la traducción google.

Y lo de la resolución me da un poco igual. La cuestión es el aspecto que tenga al final. No voy a andar contando los píxeles.
tio en serio yo lo flipo pa mi que estias muy nerviosos de que salga el juego por que no nos esperamos a la beta y comentamos por que sin pruebas visuales no se puede decir nada aun , asi que en mi opnion dejar de decir tonterias sin aver visto el producto es lo logico no?
Bueno esperemos que no sea para tanto la bajada de resolución [+risas]
Yo creo que aunque no llegue a HD le dará mil patadas a muchos juegos en HD...
Osea... la version de consolas, su destruccion es mas parecida al 2.0 que al 3.0?¿ ¬_¬ o es solo en la beta?
Buah.... menos mal que al final me lo pillare para pc... [+risas]
joder como que no habra HD? lo tendremos que ver como el crysis, iluminacion muy buena y tal pero una resolucion que hace llorar? 720p, tiene que ser lo MINIMO

algunos dicen que no, pero segurisimo que se nota la falta de HD, en battlefield tendremos mapas grandes, para apuntar en ocasiones los enemigos estaran lejisimos y se vera mal, que rabia, me ha decepcionado en este sentido DICE

30 fps, sub-HD... tendra toda la destruccion y todo lo que querais (que por cierto, comfirmado que la destruccion de casas en consolas sera casi igual que BC2, asi que no sera nada revolucionario) pero es demencial que en 2011 tengamos esto...

una de 2:

-o solo se hace para PC

-o para consolas se hace una version BTF3 diferente, como se hizo en su tiempo con BF2: modern combat, pero SIEMPRE manteniendo un limite, o sea el HD y los 30 fps constantes que nunca baje por debajo

PD: Cada vez me da mas la impresion de que DICE nos la quiere meter doblada en version consola [snif] [snif]
vtr1993 escribió:joder como que no habra HD? lo tendremos que ver como el crysis, iluminacion muy buena y tal pero una resolucion que hace llorar? 720p, tiene que ser lo MINIMO

algunos dicen que no, pero segurisimo que se nota la falta de HD, en battlefield tendremos mapas grandes, para apuntar en ocasiones los enemigos estaran lejisimos y se vera mal, que rabia, me ha decepcionado en este sentido DICE

30 fps, sub-HD... tendra toda la destruccion y todo lo que querais (que por cierto, comfirmado que la destruccion de casas en consolas sera casi igual que BC2, asi que no sera nada revolucionario) pero es demencial que en 2011 tengamos esto...

una de 2:

-o solo se hace para PC

-o para consolas se hace una version BTF3 diferente, como se hizo en su tiempo con BF2: modern combat, pero SIEMPRE manteniendo un limite, o sea el HD y los 30 fps constantes que nunca baje por debajo

PD: Cada vez me da mas la impresion de que DICE nos la quiere meter doblada en version consola [snif] [snif]


¿Cómp no va a haber HD en PS3 o xbox 360? Aver, que la mayoría de juegos van a 720p, pero no signofoca que exactamente tengan ese número de píxeles... Eso es lo que van a hacer con Battlefield... Vamos, no hay que preocuparse y no os enrolleis la cabeza que si de subHD, etc etc... El juego se va a ver muuuy pero que muy bien, ni mucho menos mierda de graficos ni nada.

Otra cosa, yo creo que muchos que vienen del CoD han dicho, va, MW3 es MW 2.5, me compro el Battlefield, y se van a llevar un chasco al ver que son COMPLETAMENTE DIFERENTES, son dos estilos de juego.
Saludoos!
ISerrano escribió:
vtr1993 escribió:joder como que no habra HD? lo tendremos que ver como el crysis, iluminacion muy buena y tal pero una resolucion que hace llorar? 720p, tiene que ser lo MINIMO

algunos dicen que no, pero segurisimo que se nota la falta de HD, en battlefield tendremos mapas grandes, para apuntar en ocasiones los enemigos estaran lejisimos y se vera mal, que rabia, me ha decepcionado en este sentido DICE

30 fps, sub-HD... tendra toda la destruccion y todo lo que querais (que por cierto, comfirmado que la destruccion de casas en consolas sera casi igual que BC2, asi que no sera nada revolucionario) pero es demencial que en 2011 tengamos esto...

una de 2:

-o solo se hace para PC


-o para consolas se hace una version BTF3 diferente, como se hizo en su tiempo con BF2: modern combat, pero SIEMPRE manteniendo un limite, o sea el HD y los 30 fps constantes que nunca baje por debajo

PD: Cada vez me da mas la impresion de que DICE nos la quiere meter doblada en version consola [snif] [snif]


¿Cómp no va a haber HD en PS3 o xbox 360? Aver, que la mayoría de juegos van a 720p, pero no signofoca que exactamente tengan ese número de píxeles... Eso es lo que van a hacer con Battlefield... Vamos, no hay que preocuparse y no os enrolleis la cabeza que si de subHD, etc etc... El juego se va a ver muuuy pero que muy bien, ni mucho menos mierda de graficos ni nada.

Otra cosa, yo creo que muchos que vienen del CoD han dicho, va, MW3 es MW 2.5, me compro el Battlefield, y se van a llevar un chasco al ver que son COMPLETAMENTE DIFERENTES, son dos estilos de juego.
Saludoos!

bueno yo no se esto que dices que algunos juegos que dicen que van a 720p realmente no vaya a 720p... lo que si tengo claro es que con crysis 2, otro juego que ya anunciaron que serria sub-HD, la falta de definicion se hace EVIDENTE, pero EVIDENTE, solo hace falta ver los edificion y objetos mas lejanos, mas propios de ps2 (de echo, es de los juegos con menor definicion, por no decir el peor, que he jugado en ps3, aunque esto si, los graficos son de 10)... y espero que no pase lo mismo con BF3
Si no hay HD no hay compra. Lo tengo claro, paso de ver dientes de sierra por todos lados a estas alturas. Tanto motor gráfico nuevo y ahora resulta que no va a tirar? [mamaaaaa]
q no llegue a 720 p a estas alturas tiene tela, pero tela................

No por q no llegue va a ser peor juego, pero tiene tela........
Serrasalmus escribió:Si no hay HD no hay compra. Lo tengo claro, paso de ver dientes de sierra por todos lados a estas alturas. Tanto motor gráfico nuevo y ahora resulta que no va a tirar? [mamaaaaa]

Hasta la vista entonces. Compratelo para PC.

Ahora me vais a decir que vais a notar una diferencia entre 720 pixeles en un milímetro y 704 píxeles. Un poquito de por favor. Pues no te lo compres. Yo no te voy a echar en falta, te puedes ir al COD MW3 con sus 1080p reescalados.

Yo sigo diciendo que va a estar como dios. La mayoría nos habríamos conformado con más mapas en BFBC2, si los gráficos son como los de BFBC2 pero con equipaciones reales de los soldados, ya me doy por contento.

[bye]

kusanagi escribió:q no llegue a 720 p a estas alturas tiene tela, pero tela................

No por q no llegue va a ser peor juego, pero tiene tela........

Eso lo tienes que negociar con sony por no haber construido una videoconsola más potente. Lo han desarrollado para PC tirando perfectamente a 1080p y con 64 jugadores en mapas enormes. No nos quejemos tanto, que lo haceis por vicio.

Los ratchet & clank son 704p y a mi me parece que se ven como estupendamente. Que son subHD, vale, pero el que me diga que se ven mal...
En diciembre me veo jugando al Battlefield... bad company 2 [poraki] A mi conque hubieran sacado una expansion con 20 mapas nuevos, algun vehiculo y armas ya me estaria haciendo pajas con los codos.

Anyway el Batt 3 caerá 100% seguro, aunque solo sea para tenerlo en la estanteria. Todo lo que haga DICE pa la saca. Tengo fe ciega en que no (me) decepcionará.

Solo pido mapas para recon!! xD
Daft Corto escribió:Solo pido mapas para recon!! xD

Imagen
Bart_104 escribió:
Serrasalmus escribió:Si no hay HD no hay compra. Lo tengo claro, paso de ver dientes de sierra por todos lados a estas alturas. Tanto motor gráfico nuevo y ahora resulta que no va a tirar? [mamaaaaa]

Hasta la vista entonces. Compratelo para PC.

Ahora me vais a decir que vais a notar una diferencia entre 720 pixeles en un milímetro y 704 píxeles. Un poquito de por favor. Pues no te lo compres. Yo no te voy a echar en falta, te puedes ir al COD MW3 con sus 1080p reescalados.

Yo sigo diciendo que va a estar como dios. La mayoría nos habríamos conformado con más mapas en BFBC2, si los gráficos son como los de BFBC2 pero con equipaciones reales de los soldados, ya me doy por contento.

[bye]

kusanagi escribió:q no llegue a 720 p a estas alturas tiene tela, pero tela................

No por q no llegue va a ser peor juego, pero tiene tela........

Eso lo tienes que negociar con sony por no haber construido una videoconsola más potente. Lo han desarrollado para PC tirando perfectamente a 1080p y con 64 jugadores en mapas enormes. No nos quejemos tanto, que lo haceis por vicio.

Los ratchet & clank son 704p y a mi me parece que se ven como estupendamente. Que son subHD, vale, pero el que me diga que se ven mal...


Relájate un poco. Yo tampoco te voy a hechar de menos entre otras cosas porque no te conozco, pero tu tono no me parece acertado. Cada uno es libre de valorar unos aspectos u otros en un juego y realizar la compra o no. Desde luego, si eso de que no será HD es cierto... [poraki] . Un saludo "majete".
https://twitter.com/#!/repi/status/111184500096110592

Al parecer el juego suprimirá diversas líneas de píxeles que mejorarán notablemente el rendimiento y la memoria utilizada para Battlefield 3. Estas líneas suprimidas serán reemplazadas por filas de píxeles de color negro que, estratégicamente colocadas, serán invisibles a nuestros ojos, manteniendo así la resolución nativa 720p pero mejorando el rendimiento del título notablemente.


Pero no os lo compreis, más para nosotros. Eso si, antes de quejaros sin parar, esperad a verlo. Los gráficos de la beta son los definitivos, así que cuando salga, podreis haceros a la idea del trabajo de esta gente.
Oh si Boskimono, imma fuckin kiddin u xDDDDD

Joe, es que llevo un mes perdido. Lo ultimo que recuerdo son los videos del osamaFTW o algo asi xD Si todos los mapas van a ser urbanos (no lo sé) el recon está fucked, y precisamente la clase recon es algo que hace que battlefield sea tan diferente del COD.

No recon, no party XD
Serrasalmus escribió:Si no hay HD no hay compra. Lo tengo claro, paso de ver dientes de sierra por todos lados a estas alturas. Tanto motor gráfico nuevo y ahora resulta que no va a tirar? [mamaaaaa]


Y digo yo ¿qué tendrá que ver el aliasing con la resolución? De hecho con menor resolución menos coste de cpu/gpu para introducir antialiasing.

Antes de trollear mejor saber de lo que hablas.

Ahora va a resultar que Battlefield 3 va a ser el primer juego subHD de ps3... Es que algunos se escandalizan por cada ridiculez.

@Daft: pues con claymores y docenas de ventanas no se cual es el problema para un recon en un mapa urbano ^_^ Yo es que ya estoy un poco cansado de tanta selva/nieve/desierto/bosque. ¡Quiero asfalto, acero, hormigón y vidrio!
SaiMoN escribió:
Serrasalmus escribió:Si no hay HD no hay compra. Lo tengo claro, paso de ver dientes de sierra por todos lados a estas alturas. Tanto motor gráfico nuevo y ahora resulta que no va a tirar? [mamaaaaa]


Y digo yo ¿qué tendrá que ver el aliasing con la resolución? De hecho con menor resolución menos coste de cpu/gpu para introducir antialiasing.

Antes de trollear mejor saber de lo que hablas.

Ahora va a resultar que Battlefield 3 va a ser el primer juego subHD de ps3... Es que algunos se escandalizan por cada ridiculez.

@Daft: pues con claymores y docenas de ventanas no se cual es el problema para un recon en un mapa urbano ^_^ Yo es que ya estoy un poco cansado de tanta selva/nieve/desierto/bosque. ¡Quiero asfalto, acero, hormigón y vidrio!

Ole, ole y ole!!! Y si quereis no echamos una partidita de airsoft en esos maravillosos terrenos CQB o pueblos abandonados de España (que aquí en asturias jodidilla está la cosa)!!!

Por favor que saquen mapas y mapas y mapas. Tengo que hacerle un regalo muy bueno a mi novia o apuntarla a algo para se pase fuera bastante tiempo, aerobic o algo así... xDD
Para ser un francotirador urbano no hay problem Jarto xD Pero el fallo que tiene eso son las distancias. Un par de mapas rollo arica y me quedo contento, si al fin y al cabo a mi lo que me gusta del recon no es campear, es el arma xD después asalto cajas como el que más xD

Pero que de vez en cuando apetezca echarse a la sombra de una palmera y hacer un headshot de chorricientos metros no hay duda XD
36424 respuestas