› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rusoloco escribió:vengo de COD MW1, 2 y BO.
Cuando hablo por headset en los COD veo q no es nada importante la comunicacion en partidas normalente, la peña habla de su vida y poco mas.
Ahora leo q muxos foreros dicen q la omunicacion en los BBC2 y BF3 es y sera muy importante, el estilo de juego distinto.
Pues bien , cuando adquiri BFBC2 en PC no hablaba ni dios, la peña va a su bola, y me parecia estar jugando a un COD con mapas mas grandes.
Este año los de activision no me engañan, EA se lo ha currado mas, y se merece q adquiera su producto, dejando atras a su competencia perooo... tengo miedo a q me ocurra la misma sensacion q tuve al jugar a su antecesor. nose si me entendeis....quiza miedo al cambio xDD
NKETE escribió:y los que puto boskomino, fox of uav ......
boskim0n0 escribió:NKETE escribió:y los que puto boskomino, fox of uav ......
Joder ya me ha vuelto a rajar el global/toni/fox
boskim0n0 escribió:betwo17 escribió:Solo por si os quereis hacer falsas ilusiones, en el hilo de xbox se ha posteado una foto (fake seguro) en la que se aprecia que la beta abierta se lanzara el dia 12 de septiembre. Algunos de los foreros ha comentado que ha leido en paginas iglesas que creen que esa va a ser la fecha, yo sinceramente os diria que no os hagais ilusiones, ya que lo dudo muy mucho.
Lo que me temo es que cuando salga la beta/demo va a ser injugable de la cantidad de gente que habrá intentando descargarla/jugarla
NKETE escribió:en ello estoy hamijo, en ello estoy..... a sacarme estrellitas de oro y platino (la del sv98 esta cerca) a mansalva para llegar cuanto antes.... estoy en los 100000 mas o menos...
ro_383 escribió:solo valorais el modo online también hay la campaña del MW3 y de battlefield q sin duda estarán genial!
MARIOCOM escribió:Buenas a todos señores. Antes de nada decir que a los ultimos juegos que le he metido mano estos años son Killzone 2 y Killzone 3. No he jugado a los COD, pero este si me llama la atencion. Merece la pena esta saga? Me costara adaptarme si vengo del killzone? Son preguntas algo estupidas pero son importante por lo menos para mi
Gracias a todos
boskim0n0 escribió:NKETE escribió:y los que puto boskomino, fox of uav ......
Metal_Nazgul escribió:boskim0n0 escribió:NKETE escribió:y los que puto boskomino, fox of uav ......
La de veces que habré gritado "puto global", "puto jarto"... siempre es puto "algo"
Es la primera vez en mi vida que me pillo un juego sabiendo ya el grupo de peña con quién voy a jugar... y mola
MARIOCOM escribió:Buenas a todos señores. Antes de nada decir que a los ultimos juegos que le he metido mano estos años son Killzone 2 y Killzone 3. No he jugado a los COD, pero este si me llama la atencion. Merece la pena esta saga? Me costara adaptarme si vengo del killzone? Son preguntas algo estupidas pero son importante por lo menos para mi
Gracias a todos
supervegeta10 escribió:MARIOCOM escribió:Buenas a todos señores. Antes de nada decir que a los ultimos juegos que le he metido mano estos años son Killzone 2 y Killzone 3. No he jugado a los COD, pero este si me llama la atencion. Merece la pena esta saga? Me costara adaptarme si vengo del killzone? Son preguntas algo estupidas pero son importante por lo menos para mi
Gracias a todos
esta saga es simplemente la mejor shooter para jugar online. La amplitud de sus escenarios, las posibilidades tacticas en combate, el poder derribar casas y roper vallas, el poder conducir vehiculos o ir de acompañante, el poder jugar en patrulla, 4 divertidos modos de juego para todos los gustos, increibles graficos, impresionante sonido y una jugabilidad perfecta intermedia entre CoD y Kilzone.
En este juego puedes ir a saco a matar, como a cocer la victoria a fuego lento estrechando el cerco sobre el enemigo, te puedes dedicar a ayudar a tus compañeros facilitandoles el trabajo, bien con minas de movimiento, currando, reanimando, dando francazos, o bombardeando casas con morteros, reparandoles los vehiculos, nisiquiera te hace falta un headset para entenderte con ellos es tan simple como usar la tecla "selec" para hablarte con ellos para decirles que ataquen una posición, te den botiquin o munición, tambien puedes ayudar al equipo, marcando a los rivales para que aparezcan en el mapa, poner minas para cazar los tanques enemigos o si prefieres usar el C-4 para reventarlos, hacer emboscadas, preparar coches bomba, asaltar una posición tirandote en paracaidas, o usar explosiones simplemente para crear una polvareda y poder entrar por sorpresa, es que las posibilidades son tantas ¡¡¡, que yo no se a vosotros, pero yo ya no puedo jugar a ningun otro Shooter online, porque me parecen cutres o incompletos.
Ademas tiene trofeos para online, insignias, emblemas y subidas de rango que te harán no poder parar de jugar, [][/]te hará que juegues con las 4 clases, que uses todas las armas ¡¡ Las salas normalmente siempre se acaban llenando, sea la hora que sea 12 vs 12.
supervegeta10 escribió:MARIOCOM escribió:Buenas a todos señores. Antes de nada decir que a los ultimos juegos que le he metido mano estos años son Killzone 2 y Killzone 3. No he jugado a los COD, pero este si me llama la atencion. Merece la pena esta saga? Me costara adaptarme si vengo del killzone? Son preguntas algo estupidas pero son importante por lo menos para mi
Gracias a todos
esta saga es simplemente la mejor shooter para jugar online. La amplitud de sus escenarios, las posibilidades tacticas en combate, el poder derribar casas y roper vallas, el poder conducir vehiculos o ir de acompañante, el poder jugar en patrulla, 4 divertidos modos de juego para todos los gustos, increibles graficos, impresionante sonido y una jugabilidad perfecta intermedia entre CoD y Kilzone.
En este juego puedes ir a saco a matar, como a cocer la victoria a fuego lento estrechando el cerco sobre el enemigo, te puedes dedicar a ayudar a tus compañeros facilitandoles el trabajo, bien con minas de movimiento, currando, reanimando, dando francazos, o bombardeando casas con morteros, reparandoles los vehiculos, nisiquiera te hace falta un headset para entenderte con ellos es tan simple como usar la tecla "selec" para hablarte con ellos para decirles que ataquen una posición, te den botiquin o munición, tambien puedes ayudar al equipo, marcando a los rivales para que aparezcan en el mapa, poner minas para cazar los tanques enemigos o si prefieres usar el C-4 para reventarlos, hacer emboscadas, preparar coches bomba, asaltar una posición tirandote en paracaidas, o usar explosiones simplemente para crear una polvareda y poder entrar por sorpresa, es que las posibilidades son tantas ¡¡¡, que yo no se a vosotros, pero yo ya no puedo jugar a ningun otro Shooter online, porque me parecen cutres o incompletos.
Ademas tiene trofeos para online, insignias, emblemas y subidas de rango que te harán no poder parar de jugar, te hará que juegues con las 4 clases, que uses todas las armas ¡¡ Las salas normalmente siempre se acaban llenando, sea la hora que sea 12 vs 12.
ro_383 escribió:solo valorais el modo online también hay la campaña del MW3 y de battlefield q sin duda estarán genial!
supervegeta10 escribió:tan simple como usar la tecla "selec" para hablarte con ellos para decirles que ataquen una posición, te den botiquin o munición,
blackychann escribió:supervegeta10 escribió:tan simple como usar la tecla "selec" para hablarte con ellos para decirles que ataquen una posición, te den botiquin o munición,
Ojalá tuvieras razón.. eso es lo que se deberia hacer, pero hay peñita que ...... oh my god, dan ganas de acuchillar a tus propios compañeros. Cuantas veces abré ido corriendo detras de un asalto dando al select y gritando " dame mas munición¡¡¡" y nada.. o estar al lado de un medico pidiendo vida con el select y nada.. se te queda una cara de.. ¿le acuchillo?
blackychann escribió:supervegeta10 escribió:tan simple como usar la tecla "selec" para hablarte con ellos para decirles que ataquen una posición, te den botiquin o munición,
Ojalá tuvieras razón.. eso es lo que se deberia hacer, pero hay peñita que ...... oh my god, dan ganas de acuchillar a tus propios compañeros. Cuantas veces abré ido corriendo detras de un asalto dando al select y gritando " dame mas munición¡¡¡" y nada.. o estar al lado de un medico pidiendo vida con el select y nada.. se te queda una cara de.. ¿le acuchillo?
boskim0n0 escribió:blackychann escribió:supervegeta10 escribió:tan simple como usar la tecla "selec" para hablarte con ellos para decirles que ataquen una posición, te den botiquin o munición,
Pegale un tiro, te curas y lo reanimas. Así aprenderá xD
soukai escribió:por eso es mejor el fanatico, el que no colabora muere y le robas el equipo, asi estara mas atento la proxima vez
boskim0n0 escribió:Pegale un tiro, te curas y lo reanimas. Así aprenderá xD
soukai escribió:tu si que sabes
soukai escribió:Acabo de leer en el hilo del bc2 de pc, que no se van a poder destruir las M-Com con ningún tipo de explosivos, solo armándolas.
Me parece un gran paso atrás.(Que de un pepinazo vueles la fachada de un hotel, y que por mas que le tires a una mierda de maleta no se rompa es de traca)
Espero que por lo menos lo de reventar el edificio con la M-Com dentro lo mantengan.
soukai escribió:Acabo de leer en el hilo del bc2 de pc, que no se van a poder destruir las M-Com con ningún tipo de explosivos, solo armándolas.
Me parece un gran paso atrás.(Que de un pepinazo vueles la fachada de un hotel, y que por mas que le tires a una mierda de maleta no se rompa es de traca)
Espero que por lo menos lo de reventar el edificio con la M-Com dentro lo mantengan.
Akiyama escribió:soukai escribió:Acabo de leer en el hilo del bc2 de pc, que no se van a poder destruir las M-Com con ningún tipo de explosivos, solo armándolas.
yo no lo veo un paso atras, vale que queda mas realista como tu lo dices pero lo que han hecho es equilibrarlo por que si es como los anteriores me dedico a dispararle con el tanque, helicoptero y avion y en nada se rompe, mas que nada lo han echo para que dure mas las partidas
charlylps escribió:Hola que tal. Yo creo que mas que por los tanques o helicopteros lo habran hecho por la gente que se dedicaba a ponerle c4 a las cajas y las petaba en un plis-plas. Cada uno tendra su opinion de esta "tactica" la mia me la ahorro que no quiero entrar en polemicas... pero me parece perfecto que solo se puedan destruir activandolas ya que aunque le quite realismo es el objetivo del modo en cuestion.
Un saludo.
blackychann escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Yo creo que mas que por los tanques o helicopteros lo habran hecho por la gente que se dedicaba a ponerle c4 a las cajas y las petaba en un plis-plas. Cada uno tendra su opinion de esta "tactica" la mia me la ahorro que no quiero entrar en polemicas... pero me parece perfecto que solo se puedan destruir activandolas ya que aunque le quite realismo es el objetivo del modo en cuestion.
Un saludo.
Bueno, realmente lo de petar las cajas con C4 se solucionó ya.. vamos todavia puedes pero le tienes que tirar muchisimo c4 y ya no sale rentable, solo para cargarte a los que vallan a desactivar.
charlylps escribió:Cagada por mi parte ... es que hace tiempo que no juego y es que eso me repateaba el higado.
LinkMistic escribió:lo veo bien lo de las cajas que se lo curren mucho por que yo soy de los que llego la activo y la defiendo por que me gusta jugar asi no a lo facil poner c4 y a la se pierde la esencia y el gustado de pasar por la lineas enemigas poner la caja y ver como el equipo te ayuda a defender no tiene predio pa mi es un adelanto a la cooperatividad
jungleland2 escribió:parece que lo que buscan es que la gente se tenga que currar el activar las cajas , lo cual no esta mal.
Lo que no me mola un pelo es eso de que los vehiculos regeneren vida , aunque sea solo cuando tenga daños minimos.
Lo que si me parece un acierto es que cuando le peguen un buen pepinazo a un vehiculo , este no se pueda mover , aunque si seguir disparando.
blackychann escribió:Hace poco se comentó que se tardarían 100h en desbloquear completamente cada clase, yo creo que son 100h para todas las armas accesorios y demas (sin contar medallas y pins), lo digo por esto que comenta Alan Kertz en Twiter: “Si desbloqueas cada arma, cara artilugio y cada desbloqueable para cada arma… tardarás unas 100 horas”.
Este es el articulo:
http://pc.ongames.com/noticia_desbloquear-todo-el-contenido-de-battlefield-3-te-llevara-100-horas_battlefield-3
Bart_104 escribió:blackychann escribió:Hace poco se comentó que se tardarían 100h en desbloquear completamente cada clase, yo creo que son 100h para todas las armas accesorios y demas (sin contar medallas y pins), lo digo por esto que comenta Alan Kertz en Twiter: “Si desbloqueas cada arma, cara artilugio y cada desbloqueable para cada arma… tardarás unas 100 horas”.
Este es el articulo:
http://pc.ongames.com/noticia_desbloquear-todo-el-contenido-de-battlefield-3-te-llevara-100-horas_battlefield-3
Eso no puede ser de ninguna manera. es más de sentido común que otra cosa, para mi esa fuente no tiene ninguna credibilidad.
Bart_104 escribió:Eso no puede ser de ninguna manera. es más de sentido común que otra cosa, para mi esa fuente no tiene ninguna credibilidad.
blackychann escribió:Bart_104 escribió:Eso no puede ser de ninguna manera. es más de sentido común que otra cosa, para mi esa fuente no tiene ninguna credibilidad.
Independientemente de la fuente, cuanto tardaste en desbloquear las armas y demas en ¨BC2? no mucho mas no?
Yo prefiero que sean mas horas pero, en bc2 a mi se me hizo corto sacarme las armas, teniendo en cuenta lo que se tarda en llegar a nivel 50.
Si no te fias de la fuente y sabes ingles, este es el Twiter: https://twitter.com/#!/Demize99/status/109904929946206208
soukai escribió:yo en desbloquear las armas unas 30~40 horas,
pero llevo mas de 150 y me faltan muuchas insignias y broches(lo que tengo son chapas como para montar una ferreteria oiga! )
blackychann escribió:soukai escribió:yo en desbloquear las armas unas 30~40 horas,
pero llevo mas de 150 y me faltan muuchas insignias y broches(lo que tengo son chapas como para montar una ferreteria oiga! )
ponte a sumar todas las chapas de los Eolianos....
Pues eso, que 100h no esta mal , yo tengo todas las insignias y eso, pero llevo unas 600h. Sigo diciendo que esta un poco descompensado lo que que se tarda en sacar las armas, y lo que se tarda en llegar al maximo nivel...deberian dejar aunque fuera un arma para desbloquear en ese nivel.
SaiMoN escribió:Yo lo que había leído hace unos días es que llevará unas 100 horas desbloquear todas las armas y accesorios de una sola clase y son 4 clases además de insignias y broches. Me parece cojonudo que a la gente que le echamos horas y horas nos den alicientes para seguir jugando.
Joan84 escribió:Es imposible que sean 100 horas por clase, te lo digo ya. xD