[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ailo91 escribió:
Erarkangel escribió:dios que vicio de juego

Extra! Extra! Ya hay gente que lo tiene! Unas primeras impresiones para los menos afortunados?


Hombre no seas malo xD Querrá decir que se va a pegar unos vicios de la ostia xD
ya ves jejeje , pues sobre los mapas yo opino igual un mapa urbano aparte de operacion metro que esta que se sale otro no estaria mal en el pack de la edicion ilimitada se ve un par de urbanos si no recuerdo mal [boing]
POLUX1980 escribió:
ailo91 escribió:
Erarkangel escribió:dios que vicio de juego

Extra! Extra! Ya hay gente que lo tiene! Unas primeras impresiones para los menos afortunados?


Hombre no seas malo xD Querrá decir que se va a pegar unos vicios de la ostia xD
Si si, va a ser eso. Seguro. XD

Solo hay dos mapas confirmados, caspian border y París. Aparte de los 4 de Back to karkand que me plantean alguna duda. Serán solo conquista? Se jugaran aparte como el Vietnam o funcionaran como los mapas VIP del bad company 2?
Me pareció leer en algún sitio que todos los mapas iban a ser jugables en todos los modos, no como en el BC2
ailo91 escribió:Si si, va a ser eso. Seguro. XD

Solo hay dos mapas confirmados, caspian border y París. Aparte de los 4 de Back to karkand que me plantean alguna duda. Serán solo conquista? Se jugaran aparte como el Vietnam o funcionaran como los mapas VIP del bad company 2?

Hobre, supongo yo que estaran incluidos con todos los demas, si es como el vietnam que hay que meterse en otra pestaña diferente y solo puedes variar entre esos cuatro seria una gran cagada. No creo que sean tan lerdos de hacer eso.

Edito, esta entrevista con Carl Magnus la he visto en otra pagina y en teoria es reciente, evidentemente mu nivel de ingles no llega para enterarme de mucho, pero al final me parece escuchar que dice que sale el 25 oct en norteamerica y el 28 en europa????. Tambien a destacar que el video es mas de lo que ya se ha visto muchas veces salvo por una imagen al principio que se ve a varios soldados saltando por un acantilado?? eso no lo habia visto. Os lo dejo http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... o-preview/
betwo17 escribió:
ailo91 escribió:Si si, va a ser eso. Seguro. XD

Solo hay dos mapas confirmados, caspian border y París. Aparte de los 4 de Back to karkand que me plantean alguna duda. Serán solo conquista? Se jugaran aparte como el Vietnam o funcionaran como los mapas VIP del bad company 2?

Hobre, supongo yo que estaran incluidos con todos los demas, si es como el vietnam que hay que meterse en otra pestaña diferente y solo puedes variar entre esos cuatro seria una gran cagada. No creo que sean tan lerdos de hacer eso.

Edito, esta entrevista con Carl Magnus la he visto en otra pagina y en teoria es reciente, evidentemente mu nivel de ingles no llega para enterarme de mucho, pero al final me parece escuchar que dice que sale el 25 oct en norteamerica y el 28 en europa????. Tambien a destacar que el video es mas de lo que ya se ha visto muchas veces salvo por una imagen al principio que se ve a varios soldados saltando por un acantilado?? eso no lo habia visto. Os lo dejo http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... o-preview/


Yo si lo habia visto en varios videos que han ido sacando, yo espero que la historia sea muy profunda y emocionante :P
largo escribió:
Dunadan_7 escribió:
thediabl0 escribió: [poraki] [poraki]


Un momento, un momento ¿no van? Vamos, no me jodáis. A ver si ni siquiera nos vamos a poder bajar el DLC que trae la Limited Edition. Además, tengo entendido que eso va con el BLES ¿y Battlefield tiene código BLES como los CoD? Es que, de ser así, me estoy pensando en no comprar el juego en UK, eh.


tranqui tranqui, el compi te estaba vacilando, yo tengo el BBC2 de importacion y como bien dices solo tienes que tener en cuenta el codigo del juego.


No estaba bacilando, es que no me fije bien en las manitas, keria decir si con cara de malo, pero no entendi bien ese emoticono XD
Una cosa... Se sabe cuando saldra la beta?? Y la beta tendra un par de mapas como mucho no?
el-reza escribió:Una cosa... Se sabe cuando saldra la beta?? Y la beta tendra un par de mapas como mucho no?


No han anunciado nada todavía.
q ganas d eprobar ya la demos cuando sale?
me da la impresion que va a ser para final de septiembre
ro_383 escribió:q ganas d eprobar ya la demos cuando sale?


Tio mira el mensaje encima tuyo xD
Joer pues si que hay muchas ganas... Tenia un juego reservado para este martes (warhammer) pero no me lo voy a comprar por que de verdad, no quiero jugar a otra cosa que no sea bbc2... Estoy enganchadisimo asi que a viciarme y el que si que tengo reservado y por supuesto lo voy a pillar el dia que salga es este bbc3 [oki]
ro_383 escribió:q ganas d eprobar ya la demos cuando sale?

Estamos espesos eh? Mira para arriba.
el-reza escribió:Joer pues si que hay muchas ganas... Tenia un juego reservado para este martes (warhammer) pero no me lo voy a comprar por que de verdad, no quiero jugar a otra cosa que no sea bbc2... Estoy enganchadisimo asi que a viciarme y el que si que tengo reservado y por supuesto lo voy a pillar el dia que salga es este bbc3 [oki]


Cada vez que alguien confunde a Battlefield 3 con Bad Company 3, Dios mata a un gatito.
alojuanjo escribió:
el-reza escribió:Joer pues si que hay muchas ganas... Tenia un juego reservado para este martes (warhammer) pero no me lo voy a comprar por que de verdad, no quiero jugar a otra cosa que no sea bbc2... Estoy enganchadisimo asi que a viciarme y el que si que tengo reservado y por supuesto lo voy a pillar el dia que salga es este bbc3 [oki]


Cada vez que alguien confunde a Battlefield 3 con Bad Company 3, Dios mata a un gatito.

pero el bt3 y bc2 teoricamente son juegos muy parecidos, lo hace la misma compañia y tiene muchas cosas en común.
ipad escribió:
alojuanjo escribió:
el-reza escribió:Joer pues si que hay muchas ganas... Tenia un juego reservado para este martes (warhammer) pero no me lo voy a comprar por que de verdad, no quiero jugar a otra cosa que no sea bbc2... Estoy enganchadisimo asi que a viciarme y el que si que tengo reservado y por supuesto lo voy a pillar el dia que salga es este bbc3 [oki]


Cada vez que alguien confunde a Battlefield 3 con Bad Company 3, Dios mata a un gatito.

pero el bt3 y bc2 teoricamente son juegos muy parecidos, lo hace la misma compañia y tiene muchas cosas en común.

Y el gta y el red dead redemption también XD XD
ipad escribió:
alojuanjo escribió:
el-reza escribió:Joer pues si que hay muchas ganas... Tenia un juego reservado para este martes (warhammer) pero no me lo voy a comprar por que de verdad, no quiero jugar a otra cosa que no sea bbc2... Estoy enganchadisimo asi que a viciarme y el que si que tengo reservado y por supuesto lo voy a pillar el dia que salga es este bbc3 [oki]


Cada vez que alguien confunde a Battlefield 3 con Bad Company 3, Dios mata a un gatito.

pero el bt3 y bc2 teoricamente son juegos muy parecidos, lo hace la misma compañia y tiene muchas cosas en común.

pero en realidad no son lo mismo son una saga y su spin off.
acabo de estar viendo varios videos en youtube de battlefield a 1080p y es que no solo por los graficos, es una obra maestra, ayer q reservé la edición limitada y puf, q ganas :D
Ya va quedando menos!!! que ganas!! :D
Si lo importo de UK, va a tener alguna incompatibilidad en modo Online, con el que se venda en españa? :-? ¬_¬
Gracias
Ojalá que salgra pronto, pronto ... me voy a finales de Septiembre y no me haría gracia no poder probarla =(
DSCS escribió:Si lo importo de UK, va a tener alguna incompatibilidad en modo Online, con el que se venda en españa? :-? ¬_¬
Gracias

En el bad company 2 no había ningún problema. Se jugaba bien y el código VIP y los dlc eran validos. En este no tendría que ser distinto.
DSCS escribió:Si lo importo de UK, va a tener alguna incompatibilidad en modo Online, con el que se venda en españa? :-? ¬_¬
Gracias


ninguna, totalmente compatible.
DSCS escribió:Si lo importo de UK, va a tener alguna incompatibilidad en modo Online, con el que se venda en españa? :-? ¬_¬
Gracias

La historia de la saga Battlefield es que todos los juegos para Ps3 no han tenido ningún problema ni de idioma ni de incompatibilidad de online o DLC's. Esto no es Activision con su COD.

Saludos!
ailo91 escribió:En el bad company 2 no había ningún problema. Se jugaba bien y el código VIP y los dlc eran validos. En este no tendría que ser distinto.

thediabl0 escribió:ninguna, totalmente compatible.

greeyao escribió:La historia de la saga Battlefield es que todos los juegos para Ps3 no han tenido ningún problema ni de idioma ni de incompatibilidad de online o DLC's. Esto no es Activision con su COD.

Saludos!



Gracias ;)
http://bf3blog.com/2011/09/dice-it-take ... verything/

DICE: it takes 100 hours to complete a kit and unlock everything

Esto ya es pasarse
Perdón mi ignorancia pero que diferencia hay de battlefield a bad company?
Cada vez la espera se hace más larga [mad] , pero ya queda menos [uzi] [uzi]

Saludos!!
el-reza escribió:Perdón mi ignorancia pero que diferencia hay de battlefield a bad company?



Hola que tal. Diferencia ninguna, Battlefield es el nombre de la saga y Bad Company es la "coletilla" que han tenido las dos ultimas entregas.
Lo que si ha pasado que con los Bad Company se ha querido llegar a un publico mas amplio y sobre todo con el BC2 se ha conseguido. Al ser mapeados algo mas pequeños, ampliar modos de juego y combinarlo con lo bueno que tenia la saga (destruccion del mapeado, vehiculos, ...) Dicha formula les ha salido de perlas hasta tal punto de quitarle gran parte del pastel a los todo poderosos COD.
Ahora con Battlefield 3 se quiere volver a los origenes ampliando la extencion de mapas (sobre todo en pc) e incluyendo los aviones que habian desaparecido con los Bad Company.

Esto resumiendo y siendo un ignorante de la saga, si realmente estas interesado por internet encontraras mucha informacion de la saga.
Un saludo.
boskim0n0 escribió:http://bf3blog.com/2011/09/dice-it-takes-100-hours-to-complete-a-kit-and-unlock-everything/

DICE: it takes 100 hours to complete a kit and unlock everything

Esto ya es pasarse

[mad] [mad]
Me parece una barbaridad...
xusclis escribió:
boskim0n0 escribió:http://bf3blog.com/2011/09/dice-it-takes-100-hours-to-complete-a-kit-and-unlock-everything/

DICE: it takes 100 hours to complete a kit and unlock everything

Esto ya es pasarse

[mad] [mad]
Me parece una barbaridad...

Ya te digo, joder que al final echaremos todas esas horas y mas, pero coño me parece demasido para desbloquear cosas.
betwo17 escribió:
xusclis escribió:
boskim0n0 escribió:http://bf3blog.com/2011/09/dice-it-takes-100-hours-to-complete-a-kit-and-unlock-everything/

DICE: it takes 100 hours to complete a kit and unlock everything

Esto ya es pasarse

[mad] [mad]
Me parece una barbaridad...

Ya te digo, joder que al final echaremos todas esas horas y mas, pero coño me parece demasido para desbloquear cosas.

Es que tener que desbloquear cada item para arma diferente me parece rizar el rizo. Yo con eso sólo desbloquearía 3 kits con lo que llevo de BC2
Pff yo ni uno, llevo sólo 96 horas, tengo el juego desde hace algunos meses pero espero que lo cambien, es excesivo se mire por donde se mire...

Edit. Esto no va a fomentar el juego en equipo, todo lo contrario, la gente irá con le kit que le falte o que esté completando al margen de lo que necesiten los compañeros en la partida...
Ahora,con mas razón que el año pasado,sacaran los atajos de armas a la venta en la store pasado un tiempo... seguro..
Hoygan, no creen que se están precipitando? Vamos a esperar y ver como funciona todo porque a saber en que situación se desbloquean las cosas. Al menos hasta la beta, que ya dijeron que anunciarían la fecha de salida en el gamefest de UK
ailo91 escribió:Hoygan, no creen que se están precipitando? Vamos a esperar y ver como funciona todo porque a saber en que situación se desbloquean las cosas. Al menos hasta la beta, que ya dijeron que anunciarían la fecha de salida en el gamefest de UK

Y eso ¿Cuándo es pichón?

Se están pasando 5 pueblos con lo de la beta, yo ya no aguanto más. El hecho de decir cuando la vas a sacar no implica nada, pero dejas a los usuarios tranquilos. No lo entiendo, de verdad. Por otro lado, yo prefiero eso, que se tarde un montón en desbloquear las cosas, es un aliciente para seguir subiendo de nivel.

Un saludo.
Estaba dudando hace unas semanas entre decantarme por el MW3 o el Battlefield3, pero tras ver lo de "ELITE" y que jugar decentemente al MW costará unos 130€/año, y después de ver el vídeo en el que se cargan al sniper con un cohete derrumbando medio edificio.... no me cabe duda de que B3 queda añadido a mi lista.

Se que habrá DLCs de pago, como en MW3, pero es que francamente lo que he visto de B3 me ha gustado tanto o más que lo que he visto de MW3 y creo que se adaptará mejor a mi jeje.

Además creo que el online se oirá perfecto con mi Headset 7.1 de sony :D

Salu2!
Bart_104 escribió:
ailo91 escribió:Hoygan, no creen que se están precipitando? Vamos a esperar y ver como funciona todo porque a saber en que situación se desbloquean las cosas. Al menos hasta la beta, que ya dijeron que anunciarían la fecha de salida en el gamefest de UK

Y eso ¿Cuándo es pichón?
.

Según san google del 16 al 18 de este mes. Me he hecho una cuenta twitter sólo para preguntarles si eso es así , ya os comentaré que me dicen......
EL NOTA1 escribió:
Bart_104 escribió:
ailo91 escribió:Hoygan, no creen que se están precipitando? Vamos a esperar y ver como funciona todo porque a saber en que situación se desbloquean las cosas. Al menos hasta la beta, que ya dijeron que anunciarían la fecha de salida en el gamefest de UK

Y eso ¿Cuándo es pichón?
.

Según san google del 16 al 18 de este mes. Me he hecho una cuenta twitter sólo para preguntarles si eso es así , ya os comentaré que me dicen......

Gracias majo!!! Así que hasta el 16-18 de septiembre no vamos a saber la fecha de la beta, digo la fecha en la nos dejarán bajarla, que tiene coj... ya me direis que les cuesta decir el día que va a estar disponible...

Auguro que hasta el día 25 de septimbre, como mínimo, nada de nada...

[uzi]
Una beta a un mes de salir el juego es una demo, no una beta [+risas]
boskim0n0 escribió:Una beta a un mes de salir el juego es una demo, no una beta [+risas]

Estoy de acuerdo.

A ver si ponen algún video más, yo estos (casi) dos meses que faltan, lo voy a pasar muy mal, de verdad os lo digo. Ya me podeis animar en BFBC2, ayudándome a subir a nivel 50, porque luego, una vez que salga este, no se si volveré atrás jajaja.
No es beta lo que sale, es demo multijugador para que la gente pruebe y se lo compre si tiene dudas. Me imagino que es una manera de atraer más gente proveniente del COD. Evidentemente el juego está acabado cuando queden unas 4 semanas para salir.

Respecto a las horas para desbloquear yo lo veo muy bien, tal como explican ellos han concebido el desbloqueo de armas como en BF2 y para que puedas estar años jugando con el aliciente de desbloquearlo todo, evidentemente necesitarás muchas menos para un solo arma. En Bad Company 2 no necesitabas demasiadas horas. Pero eso sólo para los que les gusta tenerlo absolutamente todo. Para la mayoria que suele jugar con 4 o 5 armas según tu estilo, no es ningún problema eso.

Lo único que hacen es contentar a esa gente que se lo saca todo y juega miles de horas, así siempre tendrán cosas que hacer. Y no es broma, hay gente con más de 3000 horas jugadas en el Bad Company 2
Bart_104 escribió:
boskim0n0 escribió:Una beta a un mes de salir el juego es una demo, no una beta [+risas]

Estoy de acuerdo.

A ver si ponen algún video más, yo estos (casi) dos meses que faltan, lo voy a pasar muy mal, de verdad os lo digo. Ya me podeis animar en BFBC2, ayudándome a subir a nivel 50, porque luego, una vez que salga este, no se si volveré atrás jajaja.

Yo tengo muy claro que no llevo a lvl 50 en el BC2 [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:
Bart_104 escribió:
boskim0n0 escribió:Una beta a un mes de salir el juego es una demo, no una beta [+risas]

Estoy de acuerdo.

A ver si ponen algún video más, yo estos (casi) dos meses que faltan, lo voy a pasar muy mal, de verdad os lo digo. Ya me podeis animar en BFBC2, ayudándome a subir a nivel 50, porque luego, una vez que salga este, no se si volveré atrás jajaja.

Yo tengo muy claro que no llevo a lvl 50 en el BC2 [+risas] [+risas]

yo no llego ni al 40 XD
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:
Bart_104 escribió:Estoy de acuerdo.

A ver si ponen algún video más, yo estos (casi) dos meses que faltan, lo voy a pasar muy mal, de verdad os lo digo. Ya me podeis animar en BFBC2, ayudándome a subir a nivel 50, porque luego, una vez que salga este, no se si volveré atrás jajaja.

Yo tengo muy claro que no llevo a lvl 50 en el BC2 [+risas] [+risas]

yo no llego ni al 40 XD

Pero chavales y eso que coño mas da????? nivel 40, 45, 50 o 38, lo importante es pasarlo de puta madre que es lo que hacemos ahora en el BC2, asi que este B3 lo vamos a disfrutar como enanos [uzi] [uzi] [uzi]
betwo17 escribió:Pero chavales y eso que coño mas da????? nivel 40, 45, 50 o 38, lo importante es pasarlo de puta madre que es lo que hacemos ahora en el BC2, asi que este B3 lo vamos a disfrutar como enanos [uzi] [uzi] [uzi]

Iba a decir que me lo pasaría igual de bien siendo lvl 1 pero no voy a mentir, lvl 1 ahora es el horror. No te lo pasas bien hasta que consigues a MAGNUM!!!!!

La de horas que caeran en BF3 pueden rallar lo absurdo.
q ganas de catarlo para play lo e probado para ordenador y es una apsada !
Solo por si os quereis hacer falsas ilusiones, en el hilo de xbox se ha posteado una foto (fake seguro) en la que se aprecia que la beta abierta se lanzara el dia 12 de septiembre. Algunos de los foreros ha comentado que ha leido en paginas iglesas que creen que esa va a ser la fecha, yo sinceramente os diria que no os hagais ilusiones, ya que lo dudo muy mucho.
betwo17 escribió:Solo por si os quereis hacer falsas ilusiones, en el hilo de xbox se ha posteado una foto (fake seguro) en la que se aprecia que la beta abierta se lanzara el dia 12 de septiembre. Algunos de los foreros ha comentado que ha leido en paginas iglesas que creen que esa va a ser la fecha, yo sinceramente os diria que no os hagais ilusiones, ya que lo dudo muy mucho.

Lo que me temo es que cuando salga la beta/demo va a ser injugable de la cantidad de gente que habrá intentando descargarla/jugarla
36424 respuestas