tjuanma escribió:La ver dad es que nunca me puse a jugar al Online a BF2 pese a tenerlo.
Siempre jugué a COD online...me podríais dar alguna opinión aquellas personas que hayais probado ambos?
Cuales son las carencias graves del online del BF2?
Gracias...a ver si me animo,pero hacerse al estilo de juego de BF despyues de tanto COD creo que me costará trabajo,no se...:S
Y digo yo, ¿Qué tal si te lees las últimas páginas del post?, ya se ha contestado a la misma pregunta un montón de veces. Tanta comodidad no puede ser, estamos acostumbrados a que nos lo den todo hecho. Lo siento, de veras, te ha tocado a ti, y que conste que no tengo nada en contra de nadie, pero eso ya se ha hablado, no pasa nada por leer un poco del hilo, que hay cosas muy interesantes. No te va a costar hacerte al modo de juego, otra cosa es que no te guste, pero a lo bueno se acostumbra uno muy rápido, y si juegas con gente que controle, con gente que lo conozca bien, que domine los mapas, que es lo único que te puede costar, los mapas, no por nada, sino porque son enormes, no lo vas a cambiar por ningún Call of duty, y te lo dice uno que los tiene todos, excepto el back ops, aunque el 5 no me gusta mucho tampoco, pero lo tengo.
Yo me conformo con el sonido del Medal of honor, increible, yo pensaba que estaba en la guerra, lo que no me gustaba tanto eran los controles (y eso que con el fragnstein es como jugar con un PC)... y los gráficos de este último no me disgustan tampoco. Eso con destrucción... la pera molinera.
Cada día que pasa tenemos que esperar menos!!! de momento el battlefield bad company 2, cumple con creces mis espectativas, juego en equipo, vehículos, mapas enormes... jugar con la gente de siempre, supercojonuda donde la haya... con micro, pese a algún ladilloso que tenemos que nos duplica el sonido del headset!!!