[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

La ver dad es que nunca me puse a jugar al Online a BF2 pese a tenerlo.
Siempre jugué a COD online...me podríais dar alguna opinión aquellas personas que hayais probado ambos?

Cuales son las carencias graves del online del BF2?


Gracias...a ver si me animo,pero hacerse al estilo de juego de BF despyues de tanto COD creo que me costará trabajo,no se...:S
tjuanma escribió:La ver dad es que nunca me puse a jugar al Online a BF2 pese a tenerlo.
Siempre jugué a COD online...me podríais dar alguna opinión aquellas personas que hayais probado ambos?

Cuales son las carencias graves del online del BF2?


Gracias...a ver si me animo,pero hacerse al estilo de juego de BF despyues de tanto COD creo que me costará trabajo,no se...:S

Y digo yo, ¿Qué tal si te lees las últimas páginas del post?, ya se ha contestado a la misma pregunta un montón de veces. Tanta comodidad no puede ser, estamos acostumbrados a que nos lo den todo hecho. Lo siento, de veras, te ha tocado a ti, y que conste que no tengo nada en contra de nadie, pero eso ya se ha hablado, no pasa nada por leer un poco del hilo, que hay cosas muy interesantes. No te va a costar hacerte al modo de juego, otra cosa es que no te guste, pero a lo bueno se acostumbra uno muy rápido, y si juegas con gente que controle, con gente que lo conozca bien, que domine los mapas, que es lo único que te puede costar, los mapas, no por nada, sino porque son enormes, no lo vas a cambiar por ningún Call of duty, y te lo dice uno que los tiene todos, excepto el back ops, aunque el 5 no me gusta mucho tampoco, pero lo tengo.

Yo me conformo con el sonido del Medal of honor, increible, yo pensaba que estaba en la guerra, lo que no me gustaba tanto eran los controles (y eso que con el fragnstein es como jugar con un PC)... y los gráficos de este último no me disgustan tampoco. Eso con destrucción... la pera molinera.

Cada día que pasa tenemos que esperar menos!!! de momento el battlefield bad company 2, cumple con creces mis espectativas, juego en equipo, vehículos, mapas enormes... jugar con la gente de siempre, supercojonuda donde la haya... con micro, pese a algún ladilloso que tenemos que nos duplica el sonido del headset!!!

[sonrisa]
tjuanma escribió:
Cuales son las carencias graves del online del BF2?



El online en Battlefield no tiene carencias, y mucho menos, graves. xD

Lo grave es que tengas el juego y no hayas jugado online. Eso sí que es de reflexionar en plan "qué me pasa, doctor?"
No seais duros cabrones qu el chaval solo ha preguntado XD XD XD .
Basicamente la jugabilidad es diferente en BC que en COD, aunque yo venia de jugar a todos los COD y la verdad es que no me costo demasiado acostumbrarme.
En cuanto al juego en si... que quieres que te diga... salvo al BO, le he echado muchas horas al resto de los COD y cuando probe BC2... es que no se pueden comparar, son diferentes, pero el BC2 se parece mucho mas a la realidad. Sonido, destruccion, juego en equipo y mapas enormes + vehiculos y parece que te hayas colado en mitad de un conflicto armado real. COD no deja de ser un mata mata arcade, bastante bien hecho, pero poco realista y muy muy arcade.
Desde que probe BC2 creo que no he vuelto a poner el COD jamas, la experiencia de juego que te ofrece battlefield esta muy lejos de poder ofrecerla COD a no ser que cambien radicalmente de estilo. A pesar de todo para los gustos colores, pero esa es mi opinion.
Metal_Nazgul escribió:
tjuanma escribió:
Cuales son las carencias graves del online del BF2?



El online en Battlefield no tiene carencias, y mucho menos, graves. xD

Lo grave es que tengas el juego y no hayas jugado online. Eso sí que es de reflexionar en plan "qué me pasa, doctor?"

Hombre carencias si que tiene xD como un autolevel pésimo. Y algunos users son para dar de comer aparte. Pero como juego, nada grave.
boskim0n0 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
tjuanma escribió:
Cuales son las carencias graves del online del BF2?



El online en Battlefield no tiene carencias, y mucho menos, graves. xD

Lo grave es que tengas el juego y no hayas jugado online. Eso sí que es de reflexionar en plan "qué me pasa, doctor?"

Hombre carencias si que tiene xD como un autolevel pésimo. Y algunos users son para dar de comer aparte. Pero como juego, nada grave.

Esos users suelen venir de los cod,tienen la misma manera de jugar usease a su puta bola [carcajad]
El spoiler se puede mirar, aunque lamento deciros que no es de BF3:

¿Habeis visto la cutrez de chapas que han puesto en el MW3? xDD Estoy llorando de la risa que me entra jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=pGyswpn6 ... 1d-rfizOlE

Es que viendo esto no me entran ganas ni de alquilarlo si quiera, y mira que yo era fan número uno de la saga...


A mi, con lo exigente que soy, que no juego a muchísimos juegos porque no me gustan detalles insignificantes, me ha convencido el BFBC2 (al principio no me gustaban los gráficos y como jugaba solo, con guiris y esas cosas...), estoy seguro de que el BF3 va a convencer a todos los indecisos.
Tengo que reservar ya la Edición Limitada en alguna tienda de UK. Entre lo del mensaje ese y que normalmente EA los trae en español, es tontería esperar mas.
Bart_104 escribió:El spoiler se puede mirar, aunque lamento deciros que no es de BF3:

¿Habeis visto la cutrez de chapas que han puesto en el MW3? xDD Estoy llorando de la risa que me entra jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=pGyswpn6 ... 1d-rfizOlE

Es que viendo esto no me entran ganas ni de alquilarlo si quiera, y mira que yo era fan número uno de la saga...


A mi, con lo exigente que soy, que no juego a muchísimos juegos porque no me gustan detalles insignificantes, me ha convencido el BFBC2 (al principio no me gustaban los gráficos y como jugaba solo, con guiris y esas cosas...), estoy seguro de que el BF3 va a convencer a todos los indecisos.

lolazo. Parecen chapas de plástico estilo los pack de armas a 1 euros del chino XD XD XD Ni punto de comparación la forma de conseguirlas a lo épico del BF3. Otro callofduty que pasa de largo sin pisar mi casa y van 8 XD
eboke escribió:Nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgldpOo


La versión que esta en el jame.

Saludos
Lo de las "flechettes" para la dao12 pueden ser la risión si las hacen bien. Eso de pillar a los típicos francos montañeros ahí 2 o 3 juntitos y atravesarlos a todos de un solo tiro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pikachuyellow está baneado por "troll"
tjuanma escribió:La ver dad es que nunca me puse a jugar al Online a BF2 pese a tenerlo.
Siempre jugué a COD online...me podríais dar alguna opinión aquellas personas que hayais probado ambos?

Cuales son las carencias graves del online del BF2?


Gracias...a ver si me animo,pero hacerse al estilo de juego de BF despyues de tanto COD creo que me costará trabajo,no se...:S

el cuerpo a tierra , pero ya esta solucionado para este : P
eboke escribió:Nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgldpOo

ves este trailer de presentacion del pack dlc que te regalan y ves el trailer de multijugador de mw3 y te dan ganas de decir JA! me rio en tu cara infinity ward [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juego reservado en zavvi.

Me gustaría apuntarme al clan EOL para poder jugar con todos vosotros. Como lo puedo hacer?
Yo también lo reservé ayer =DDDDD

Por cierto, esos extras que trae, según pone en la descripción del video los abrirán "with no extra charge". ¡Qué bien! ¿no?
"Los aviones no pueden ser inmovilizados como los vehículos de tierra, sino que reciben una llamarada de fuego cuando su blindaje está en torno a un 20%. Cuando no evitas ese fuego tu blindaje empezará a reducirse hasta el 0% y el avión será destruido. Si llevas el perk del extintor, puedes detener ese fuego y continuar volando con un 5% de lo que te quede de blindaje sin el riesgo de que continue bajando de forma automática"

"Los vehículos terrestres no tienen este problema...en cambio, si pueden quedarse inmovilizados. Probablemente haya una especialización que reduzca el tiempo en el que estes inmovilizado, por lo que puedes mantenerte más tiempo durante la batalla"


fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2041&page=4
Por si la gente no lo sabe existen 2 packs de reserva distintos:

El Physical Warfare Pack que sale en el video son armas y alguna pijada mas y a finales del año lo tendremos todos gratis.Este pack es exlusivo en la reserva de algunas tiendas: game españa, game uk y alguna mas que no recuerdo.

Despues esta el Back to Karkand Expansion Pack que esta con la reserva en todos los sitios(battlefield 3 limited edition), este trae 4 mapas de bc2 y no se si algo mas, este pack el que despues quiera tenerlo tendra que pagar.

O sea los del game tendran el Physical Warfare Pack(el del video) y el Back to Karkand Expansion Pack(para mi el importante por los mapas).

Como apunte digo que cuando yo lo reserve para ps3 en bee.com ponia que era el Battlefiel 3 limited edition con Back to Karkand Expansion Pack, ahora ya no lo pone, asi que fijaros porque en alguna tienda igual se le terminaron las reservas del limited edition y solo tienen la edición normal.

Si me equivoco que alguien lo ponga correcto.
chinglan escribió:Por si la gente no lo sabe existen 2 packs de reserva distintos:

El Physical Warfare Pack que sale en el video son armas y alguna pijada mas y a finales del año lo tendremos todos gratis.Este pack es exlusivo en la reserva de algunas tiendas: game españa, game uk y alguna mas que no recuerdo.

Despues esta el Back to Karkand Expansion Pack que esta con la reserva en todos los sitios(battlefield 3 limited edition), este trae 4 mapas de bc2 y no se si algo mas, este pack el que despues quiera tenerlo tendra que pagar.

O sea los del game tendran el Physical Warfare Pack(el del video) y el Back to Karkand Expansion Pack(para mi el importante por los mapas).

Como apunte digo que cuando yo lo reserve para ps3 en bee.com ponia que era el Battlefiel 3 limited edition con Back to Karkand Expansion Pack, ahora ya no lo pone, asi que fijaros porque en alguna tienda igual se le terminaron las reservas del limited edition y solo tienen la edición normal.

Si me equivoco que alguien lo ponga correcto.


Ojo para que no haya confusion! Esa edición solo sale en game y pocas mas tiendas. Otras tiendas tienen otros packs que no incluyen el Physical Warfare Pack sino otros añadidos como camuflajes y mas chapas customizables... (Todas las limitadas incluyen el pack de mapas back to karkand)
Hola que tal. En la parte del video que sale el franco nombran el accesorio "FLASH SUPPRESSOR", alguien sabe para que sirve¿? es para eliminar la famosa linterna de los francos, para aminorarla o para algo totalmente diferente...

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. En la parte del video que sale el franco nombran el accesorio "FLASH SUPPRESSOR", alguien sabe para que sirve¿? es para eliminar la famosa linterna de los francos, para aminorarla o para algo totalmente diferente...

Un saludo.


Espero que esto responda a tu duda

Imagen
charlylps escribió:Hola que tal. En la parte del video que sale el franco nombran el accesorio "FLASH SUPPRESSOR", alguien sabe para que sirve¿? es para eliminar la famosa linterna de los francos, para aminorarla o para algo totalmente diferente...

Un saludo.

creo que es para apagar la llamara que sale del cañon cuando disparas al apagarla no se te ve tanto enla distancia reduciendo asi la posibilidad de que te localizen creo yo vamos
Si. es un supresor, pero no de sonido, sino del fogonazo que sale alrededor del arma.
El tema del objetivo, seguira igual.

Vamos, que de lejos, no te ven disparar, no ven el fogonazo del arma
Yo me acabo de pedir la limited en amazon.

saludos!!
q ganas de probar la demoo!
FOREVER ALONE escribió:"Los aviones no pueden ser inmovilizados como los vehículos de tierra, sino que reciben una llamarada de fuego cuando su blindaje está en torno a un 20%. Cuando no evitas ese fuego tu blindaje empezará a reducirse hasta el 0% y el avión será destruido. Si llevas el perk del extintor, puedes detener ese fuego y continuar volando con un 5% de lo que te quede de blindaje sin el riesgo de que continue bajando de forma automática"

"Los vehículos terrestres no tienen este problema...en cambio, si pueden quedarse inmovilizados. Probablemente haya una especialización que reduzca el tiempo en el que estes inmovilizado, por lo que puedes mantenerte más tiempo durante la batalla"


fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2041&page=4


Como empecemos ya con perks y gilipolladas varias, mal vamos...

si tiras un avión lo tiras y punto. Es como la chetada del humo en el BC2. Bastante cuesta derribar un apache, para que cuando lo traces se te joda por el humo.

Yo en cuanto a vehículos aereos que joden mucho, quitaría ese tipo de "perks"

al final veo que quieren captar usuarios del MW3 y nos llenan el juego de tonterías de esas que se deberían de quedar en el COD
Que mas da..... a mi eso no me preocupa en absoluto. Igual que tampoco tenia queja alguna con el bc2. Alli por el tema de los humos del heli, me especialize con el bazooka de guia manual, y cuando le pillas el truco.... no veas el gusto que da petarlo y que el otro no pueda hacer nada [poraki] ya puede tirar 1000 humos que nada....

Y sobre lo de los jets pues lo dicho, si se meten el extintor quedandose con un 5% de vida, eso es poquisimo.... ten en cuenta que habran helis, tankes, antiaereos.... con armas antiblindaje que para quitar ese 5% ya es suficiente.
Además no puedes llevar extintores y contramedidas a laz. Lo ponía en el blog de battlefield. A mi me parece que está bien. El que se ponga extintores es porque se va a meter al aire-tierra y los extintores le pueden dar una oportunidad de salvar el avión.

Tened en cuenta que habrá vehiculos antiaéreos que si son como los del battlefield 2 será relativamente fácil derribarlos. Todo depende más bien de la distribución del mapa. Si la cagan como en oasis que el antiaéreo debería ir en un BMD pues mal vamos, pero si ponen los vehículos antiaéreos y las armas estacionarias suficientes debería quedar compensado.
Justo venía buscando esa info sobre la edición limitada. Osea, que segun donde lo reserves te dan un dlc u otro?
charlylps escribió:Hola que tal. En la parte del video que sale el franco nombran el accesorio "FLASH SUPPRESSOR", alguien sabe para que sirve¿? es para eliminar la famosa linterna de los francos, para aminorarla o para algo totalmente diferente...

Un saludo.


Reduce el fogonazo del arma al disparar, creo.
me he comprado la ps3 hace 2 dias y ya se cual será mi primer shotter BBC3 :) asi que me suscribo al hilo para informarme de todas las novedades!
Qué tipo de modos de juego hay online ? algo parecido a Buscar y destruir ?
Se pueden poner los controles del COD ?
Hay rachas de bajas ?

Ando un poco perdido, se nota xD

gracias de antemano
Mario_CR9 escribió:Qué tipo de modos de juego hay online ? algo parecido a Buscar y destruir ?
Se pueden poner los controles del COD ?
Hay rachas de bajas ?

Ando un poco perdido, se nota xD

gracias de antemano

No hay rachas de bajas esa es una de las grandes virtudes de este juego,los contorles por defecto son iguales lo unico que cambia es el cuchillo y de los modos npi.
Mario_CR9 escribió:Qué tipo de modos de juego hay online ? algo parecido a Buscar y destruir ?
Se pueden poner los controles del COD ?
Hay rachas de bajas ?

Ando un poco perdido, se nota xD

gracias de antemano


algo parecido a Buscar y destruir ? diria que no

Hay rachas de bajas ? gracias a dios no

Se pueden poner los controles del COD ? cambia un par de cositas, tardaras en habituarte media hora
Hernan_cortes escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué tipo de modos de juego hay online ? algo parecido a Buscar y destruir ?
Se pueden poner los controles del COD ?
Hay rachas de bajas ?

Ando un poco perdido, se nota xD

gracias de antemano


algo parecido a Buscar y destruir ? diria que no

Hay rachas de bajas ? gracias a dios no

Se pueden poner los controles del COD ? cambia un par de cositas, tardaras en habituarte media hora



Discrepo un poco, si que hay rachas de bajas, de 6 jugadores y de 8, pero no sirven para darte una acción especial ni nada, simplemente para darte mas puntuación, pero cuando juegues verás que es importante por el tema estadísticas y clasificación en la partida. Si te referías a rachas de bajas para conseguir armas poderosas, los compañeros estaban en lo cierto, no hay.

Un saludo!
skunk_break escribió:me he comprado la ps3 hace 2 dias y ya se cual será mi primer shotter BBC3 :) asi que me suscribo al hilo para informarme de todas las novedades!

Pues vas mal encaminado chico, porque el juego que va a salir no es un bad company, sino el Battlefield 3 [+risas] [+risas]
Mario_CR9 escribió:Qué tipo de modos de juego hay online ? algo parecido a Buscar y destruir ?
Se pueden poner los controles del COD ?
Hay rachas de bajas ?

Ando un poco perdido, se nota xD

gracias de antemano


Los tipos de juego a falta de mas información son:
Asalto (tienes que destruir dos estaciones de comunicación A y B durante unas cuantas bases consecutivas para ganar o defenderlas según te toque).
Conquista (básicamente capturar banderas en todo el mapa).
Duelo a muerte por equipos (cuatro pelotones de cuatro personas cada uno y a matar) y puede que patrulla asalto que es lo mismo que asalto pero solo una patrulla de cuatro vs cuatro.

No se pueden cambiar los controles aunque es fácil acostumbrase y no hay rachas de bajas, no las necesitas si quieres un helicoptero lo buscas y lo coges (si te dejan por que siempre hay alguien esperando) o un tanque o un jet, eso ya depende de tus gustos. XD

Nos "vemos" en el online [bye]
se sabe algo de la beta?? estoy deseando probarla [360º] [360º] [360º]
batuka escribió:se sabe algo de la beta?? estoy deseando probarla [360º] [360º] [360º]


Nada, no dicen ni fecha, en twitter se pasan los dias dando largas a la peña....
quiero verlo YA!!! jejejejeje MW3 me a decepcionado y no quiero que este lo haga también, espero la beta con ansia para ver que tal corre en consola y si no siempre quedara Uncharted 3 jejejejej que ese nunca decepciona xDD
habra francotirador de cerrojo? si lo hay, mataran de un solo tiro como tiene que ser con estos francotiradores? o solo en la cabeza? entre la linterna de destello y la poca efectividada habran poco recon
Battlefield UK vendrá en español?

no sé si está contestado pero hay muchas páginas XD

gracias
pikachuyellow está baneado por "troll"
CH3M1T4CR4CK escribió:Battlefield UK vendrá en español?

no sé si está contestado pero hay muchas páginas XD

gracias

yes
CH3M1T4CR4CK escribió:Battlefield UK vendrá en español?

no sé si está contestado pero hay muchas páginas XD

gracias

si q esta en español como todos los battlefield!
se sabe fecha para la demos para play 3?
batuka escribió:quiero verlo YA!!! jejejejeje MW3 me a decepcionado y no quiero que este lo haga también, espero la beta con ansia para ver que tal corre en consola y si no siempre quedara Uncharted 3 jejejejej que ese nunca decepciona xDD



Cuándo sale la Beta?

En principio tengo pensado comprar el MW3, ya que no me gusta que hayan aviones y tanques en el online. Prefiero la acción directa.

Pero quizás me compro los 2.
adrianeitor escribió:
batuka escribió:quiero verlo YA!!! jejejejeje MW3 me a decepcionado y no quiero que este lo haga también, espero la beta con ansia para ver que tal corre en consola y si no siempre quedara Uncharted 3 jejejejej que ese nunca decepciona xDD



Cuándo sale la Beta?

En principio tengo pensado comprar el MW3, ya que no me gusta que hayan aviones y tanques en el online. Prefiero la acción directa.

Pero quizás me compro los 2.

en caso de duda y si puedes comparte los dos xd!
Yo, si puedo, me comprare los dos. El COD principalmente por su campaña y porque tengo amigos que lo pillaran y así me echo algunas partidas, a parte que es eso, mas directo y rápido. Pero el BF3 es fijo, el MW3 puede que no o que lo compre mas tarde, pero este aun sin probar la beta XD

Si no has jugado al BC2 o algún otro, te entiendo. Yo también era de los que no quería vehículos de ningún tipo, pero te aseguro que no son tanta ventaja cuando se juega bien. Quizás los helicópteros si hay un buen piloto, pero es raro que en una partida se le de mas importancia a los vehículos que a la acción directa. Olvídate de gente atropellando a los demás por todo el mapa, muchas veces se atropella por accidente mas que queriendo.
adrianeitor escribió:
batuka escribió:quiero verlo YA!!! jejejejeje MW3 me a decepcionado y no quiero que este lo haga también, espero la beta con ansia para ver que tal corre en consola y si no siempre quedara Uncharted 3 jejejejej que ese nunca decepciona xDD



Cuándo sale la Beta?

En principio tengo pensado comprar el MW3, ya que no me gusta que hayan aviones y tanques en el online. Prefiero la acción directa.

Pero quizás me compro los 2.

Yo tengo claro que me pillaré el bc3, mi duda es si comprármelo para pc (tendré uno nuevo en breves) y disfrutar de sus graficazos, o para ps3 ( y poder jugar online con toda la gente con la que ya juego a bc2 y estoy acostumbrado al mando...) vaya dilema... ( y no me quiero comprar los dos XD)
xusclis, te estas planteando dejarnos por una con mas curvas??? [mamaaaaa]

[sonrisa] [sonrisa]
36424 respuestas