[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yo e oido aque sale a finales de septiembre pero no estoy seguro,espero equivocarme y que salga la semna que viene,dios que ganas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sheva35 escribió:pues yo seguire haciendo muchas visitas a los guiris,por naturaleza son gilipoyas,mal organizados y facilmente rajables...para uno que sabe los otros son mancos... [fumando] [fumando] [fumando]

lo mismo pensaran de nosotros y vendrán mucho teniendo en cuenta que aquí tenemos peor conexión y en los encontronazos tenemos la de perder
La verdad que en el BC2 salia ganando en muchos cara a cara, vamos que la conexion con el servidor (si es cercano a tu situacion) esta bastante equilibrada. Nada que ver con otros shooters online que no ganaba un cara a cara ni que saliera de la esquina disparando... [360º]

Un saludo
ericmval escribió:
sheva35 escribió:pues yo seguire haciendo muchas visitas a los guiris,por naturaleza son gilipoyas,mal organizados y facilmente rajables...para uno que sabe los otros son mancos... [fumando] [fumando] [fumando]

lo mismo pensaran de nosotros y vendrán mucho teniendo en cuenta que aquí tenemos peor conexión y en los encontronazos tenemos la de perder

No porque jugamos en nuestros servidores por lo que la conexión en un principio nos beneficiará a nosotros. Creo yo que por lo menos los 6 primeros meses podremos jugar a gusto partidas llenas en servidores europeos.
ailo91 escribió:
ericmval escribió:
sheva35 escribió:pues yo seguire haciendo muchas visitas a los guiris,por naturaleza son gilipoyas,mal organizados y facilmente rajables...para uno que sabe los otros son mancos... [fumando] [fumando] [fumando]

lo mismo pensaran de nosotros y vendrán mucho teniendo en cuenta que aquí tenemos peor conexión y en los encontronazos tenemos la de perder

No porque jugamos en nuestros servidores por lo que la conexión en un principio nos beneficiará a nosotros. Creo yo que por lo menos los 6 primeros meses podremos jugar a gusto partidas llenas en servidores europeos.

Joder!!! pues espero que sean mas de 6 meses

He cogido este gameplay del hilo de xbox, es del gamescom, el cooperativo en PS3. Os lo dejo porque yo al menos no lo habia visto. http://youtu.be/3UdQOFP7m9g?hd=1

Me gusta bastante la mira esa, parece una mezcla entre mira termica y vision nocturna.

Os dejo tambien el enlace con las mejores screenshots de caspian border, la verdad es que la calidad es espectacular, lastima que eso solo sea en PC, ya veremos en PS3. http://bf3blog.com/2011/08/caspian-border-screenshots/
Espero que no tarden en confirmarnos el idioma en el que vendrán las versiones de UK, espero que sea multi [+risas]
KaosHDk escribió:Espero que no tarden en confirmarnos el idioma en el que vendrán las versiones de UK, espero que sea multi [+risas]


El 27 de Octubre lo sabrás...
las misiones esas cooperativas que pueden durar de 20 min a 50 min, es algo parecido al special ops del MW?

si es así me parece un gran añadido.

Nuevos detalles del modo cooperativo de Battlefield 3

Electronic Arts ha desvelado algunos nuevos detalles sobre el modo cooperativo de Battlefield 3, mostrado por primera vez en la feria Gamescom de hace dos semanas, y del que os ofrecimos unas primeras impresiones en su momento. Tommy Rydling, miembro del equipo de desarrollo del juego, ha hablado algo más de este modo en declaraciones al blog oficial de PlayStation.

Según Rydling, el modo cooperativo de Battlefield 3 ha sido diseñado para ser "una mezcla perfecta entre la fuerte narrativa del modo historia y la acción abierta del multijugador. Estamos fusionando la rejugabilidad del multijugador con una mentalidad de 'coge y juega' para crear una nueva vertiente de Battlefield".

El product manager del juego ha dicho que las misiones cooperativas serán "asimétricas", queriendo decir que en ocasiones los dos jugadores tendrán que realizar tareas diferentes, en vez de el estilo clásico de dos soldados avanzando codo con codo. Por ejemplo, en una misión un jugador pilotará un helicóptero, mientras el otro maneja la ametralladora. En otra situación, un jugador tendrá que desmantelar una bomba mientras el otro lo defiende, e incluso tendrán que hacer operaciones combinadas, como matar a dos enemigos al mismo tiempo, como se mostró en la feria Gamescom.

El objetivo de DICE, los creadores del juego, es lograr una jugabilidad variada en las diferentes misiones, y hacer que tengan una dificultad alta para que los jugadores tengan que cooperar. Además, todas las misiones tendrán eventos aleatorios para incentivar que los jugadores las repitan.

Otro incentivo para rejugarlas serán los beneficios que te darán para los otros modos multijugador, ya que influirán en la "carrera" del jugador. A través de este modo cooperativo se podrán desbloquear armas que luego se podrán usar en los otos modos multijugador. Habrá, según parece, unas seis misiones cooperativas, que durarán entre 20 y 50 minutos, según la habilidad de los jugadores.

Fuente: Vandal
Hola

viendo detalladamente los videos cooperativos de la gamescom, no os dá la impresion de que el framerate no es tan estable, como en en BC2.... mucho me temo que para la sensible mejoria de gráficos que vamos a tener con respecto a BC2 , nos va a gustar poco las caidas de frames que vamos a tener, solo es mi impresión.

No quiero ser duro, pero que nadie se imagine que los gráficos van a ser mucho mejores que en BC2, porque van a ser casi identicos.

Despues cuando tengamos el juego o la demo, no vaya a venir la gente a llorar diciendo que los graficos son una mierda, porque si queires los gráficazos de los videos, hace falta un buen PC de 900€ minimo.
supervegeta10 escribió:Hola

viendo detalladamente los videos cooperativos de la gamescom, no os dá la impresion de que el framerate no es tan estable, como en en BC2.... mucho me temo que para la sensible mejoria de gráficos que vamos a tener con respecto a BC2 , nos va a gustar poco las caidas de frames que vamos a tener, solo es mi impresión.

No quiero ser duro, pero que nadie se imagine que los gráficos van a ser mucho mejores que en BC2, porque van a ser casi identicos.

Despues cuando tengamos el juego o la demo, no vaya a venir la gente a llorar diciendo que los graficos son una mierda, porque si queires los gráficazos de los videos, hace falta un buen PC de 900€ minimo.


Te hace falta un buen oculista, en serio. Battlefield 3 en PS3 está A AÑOS luz del Bad Company 2.

Y lo del framerate es por la cámara que graba. Vamos que es del vídeo, no del juego. Mírate este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=VTmK0hmFwBI&feature=related
Hola!!! Muy buenas yo como muchos, supongo estoy en duda de comprarme este juegazo o el MW3, la verdad es que siempre he sido del CoD y he estado comparando ambos juegos a traves de videos y preguntando a gente y muchos dicen que estan muy igualados, pero que este año el online del Battlefield 3 sera mucho mejor que el del MW3.
La verdad que pienso lo mismo, para mi el MW3 es casi igual que los anteriores solo cambiando los mapas y poco más.
Nunca he jugado al battlefield entonces me gustaria saber vuestra opinion y si hay mucha diferencia en la jugabilidad de uno a otro y que tal son los mapas, ya que me han dicho que son bastante mas grandes y mejores que los del CoD.
GRACIAS!!!
Bryant4 escribió:Hola!!! Muy buenas yo como muchos, supongo estoy en duda de comprarme este juegazo o el MW3, la verdad es que siempre he sido del CoD y he estado comparando ambos juegos a traves de videos y preguntando a gente y muchos dicen que estan muy igualados, pero que este año el online del Battlefield 3 sera mucho mejor que el del MW3.
La verdad que pienso lo mismo, para mi el MW3 es casi igual que los anteriores solo cambiando los mapas y poco más.
Nunca he jugado al battlefield entonces me gustaria saber vuestra opinion y si hay mucha diferencia en la jugabilidad de uno a otro y que tal son los mapas, ya que me han dicho que son bastante mas grandes y mejores que los del CoD.
GRACIAS!!!


vamos a ver.

Son dos juegos totalmente diferentes, lo unico que tienen en comun es que hay tiros, los demas es completamente diferente.

El COD es un juego de accion frenetica, mapas pequeños es un tremendo juego y muy divertido.

Battlefield es diferente, mapas grandes, puedes llevar vehiculos de todo tipo, no es tan frenetico como COD evidentemente, pero es excitante tanto o mas que el COD.

Son dos juegos totalmente diferentes, como la noche y el dia, no se como la gente se empeña en compararlos la verdad.

Yo este año me cojo el Batlefield, llevo con los COD desde el 3 y estoy un poco cansado, es un juegazo descomunal pero me mola mas llevar vehiculos y los mapas grandes.
graficamente es tal...graficamente me parece esto...graficamente llega al tope.......nadie ha pensado en el gameplay,quizas sea un truño y nadie esta hablando de sus caracteristicas.BBC2 puso el liston muy alto,que te puedas agachar en mapas infernalmente grande puede llegar a ser odioso,o que solo te puedas renacer junto al supuesto lider de escuadra(si este es una seta alejada de la accion q pasa,medio kilometro hasta la accion?),te podras quedar sin escuadra o por cojones estaras en una???hay q ver muchas cosas en la beta,no solo graficamnte vive un shooter.

El 90% de los comentarios es sobre grafica del juego... [decaio] [decaio] [decaio]

Que bad company haya estado bien no significa que todo lo que hace DICE sea Oro,ahi esta el medal of Honor con sus Enormes cagadas de diseño de mapas(como cuando atacas el aeropuerto y hay que salir del Angar,tos a los costados esperando a los valientes pasar......).

A esperar a la beta y ver como va .....en tres partidas se ve todo.Este cuentagotas de informacion es algo que no se si es bueno o malo........
¿Seguimos sin tener ninguna confirmación acerca del move no? Siendo las fechas que son y sin saber nada, ya dudo de que lo implementen.

Espero que no sea así.
lo que no veo normal que no digan nada de la beta ya que estamos en septiembre y no son capaces de decir dia o semana , si no recuerdo mal en bad company sacaron la beta dos meses antes del juego y despues la demo 3 semanas antes del lanzamiento , si siguen tardando se les juntara todo [looco]
Dios que ganas de jugar a este juegazo!!! que ganas de pillar una caza y rebentar a base de bombardeo la base donde se tiene que colocar las bombas XD que ganas de poner 3 C4 en una casa para cuando entren 3 pavos enemigos a desactivar una bomba derrumbar la casa abajo con el nuevo motor grafico [sonrisa] [sonrisa] que ganas de ir con mi subfusil contra el mundo cuando vaya aa por un objetivo donde se concentran los enemigos, o con mi francotirador protegiendo la espalda de mis compañeros para despejar el lugar y puedan ir a por los objetivos... y hasta el 25 de octubre nada de nada [+risas] [+risas]
sheva35 escribió:Que bad company haya estado bien no significa que todo lo que hace DICE sea Oro,ahi esta el medal of Honor con sus Enormes cagadas de diseño de mapas(como cuando atacas el aeropuerto y hay que salir del Angar,tos a los costados esperando a los valientes pasar......).

A esperar a la beta y ver como va .....en tres partidas se ve todo.Este cuentagotas de informacion es algo que no se si es bueno o malo........


Pero errores de diseño en los mapas también los tiene el BC2. La última base de Isla Inocentes es un embudo y encima los defensores tienen 3 ó 4 ametralladoras pesadas, y por si fuera poco, un helicóptero para hacer destrozos en cuanto defienda un equipo medianamente bueno. Las últimas bases de Guerra fría son otro embudo por el que para ganar sólo se tiene que poner el equipo defensor delante de una de las cajas y esperar que el rival pase por delante, porque sólo hay de margen unos dos metros entre las cajas y el fondo, ya que en cuanto das dos pasos te dice que estás fuera del mapa, por lo que se hace casi imposible matar a los que están defendiendo fuera de tu alcance. Por no hablar de Puerto Valdez, que es un embudo tras otro y que o tienes una o dos patrullas que sepan ir juntos, o no ganas ni de coña.

Todos estos fallos son ligeramente subsanables con el uso de diferentes vehículos, pero los errores están ahí. Ah, y no hay mapa que más asco me dé que Guerra Fría. ¡Me quedo enganchado con todo! [+furioso]

Cambiando de tema, espero que lo de poder elegir servidor sirva de mucho, porque ayer estaba jugando contra los famosos RAID y no he visto gente mas lageada en mi vida, imposible. Si os digo que acuchillé a uno y que el aviso de que tenía su chapa no me salió hasta dos minutos después, no estoy exagerando. Pero es que eran inmortales.

Y suplico que dejen de reírse de nosotros en las elecciones de equipo. Estoy harto de que me meta en un equipo de 5 mataos que se tienen que enfrentar a doce niveles 50, que además son clan.
Djuan escribió:
sheva35 escribió:Que bad company haya estado bien no significa que todo lo que hace DICE sea Oro,ahi esta el medal of Honor con sus Enormes cagadas de diseño de mapas(como cuando atacas el aeropuerto y hay que salir del Angar,tos a los costados esperando a los valientes pasar......).

A esperar a la beta y ver como va .....en tres partidas se ve todo.Este cuentagotas de informacion es algo que no se si es bueno o malo........


Pero errores de diseño en los mapas también los tiene el BC2. La última base de Isla Inocentes es un embudo y encima los defensores tienen 3 ó 4 ametralladoras pesadas, y por si fuera poco, un helicóptero para hacer destrozos en cuanto defienda un equipo medianamente bueno. Las últimas bases de Guerra fría son otro embudo por el que para ganar sólo se tiene que poner el equipo defensor delante de una de las cajas y esperar que el rival pase por delante, porque sólo hay de margen unos dos metros entre las cajas y el fondo, ya que en cuanto das dos pasos te dice que estás fuera del mapa, por lo que se hace casi imposible matar a los que están defendiendo fuera de tu alcance. Por no hablar de Puerto Valdez, que es un embudo tras otro y que o tienes una o dos patrullas que sepan ir juntos, o no ganas ni de coña.

Todos estos fallos son ligeramente subsanables con el uso de diferentes vehículos, pero los errores están ahí. Ah, y no hay mapa que más asco me dé que Guerra Fría. ¡Me quedo enganchado con todo! [+furioso]

Cambiando de tema, espero que lo de poder elegir servidor sirva de mucho, porque ayer estaba jugando contra los famosos RAID y no he visto gente mas lageada en mi vida, imposible. Si os digo que acuchillé a uno y que el aviso de que tenía su chapa no me salió hasta dos minutos después, no estoy exagerando. Pero es que eran inmortales.

Y suplico que dejen de reírse de nosotros en las elecciones de equipo. Estoy harto de que me meta en un equipo de 5 mataos que se tienen que enfrentar a doce niveles 50, que además son clan.


Pues yo disfruto en todos los mapas, solo hay que tener buen equipo, y pocas veces me encuentro en un equipo manco jejeje si quieres agregame, y si coincidimos nos echamos unas buenas partidas. Juego en normal y mi id es la misma que mi nick.

Un saludo!
Perdonad si se ha preguntado ya, pero lo he buscado y no lo he encontrado. ¿Se podrá reaparecer con cualquier miembro de la patrulla, o solo con el capitan de la misma?
Vamos a ver, según tengo entendido B3 solo va a tener 24 jugadores en consolas porque Xbox360 no permite mas de 24 jugadores , o eso leí por ahí. Pues ahora me encuentro este articulo http://www.hobbynews.es/noticias/modern-warfare-3-con-hasta-32-jugadores-19753 que dice que Call of Duty si va a tener 32 jugadores... no me lo explico, o es una noticia falsa o es un palo para B3...
[MoD] Paquito escribió:Perdonad si se ha preguntado ya, pero lo he buscado y no lo he encontrado. ¿Se podrá reaparecer con cualquier miembro de la patrulla, o solo con el capitan de la misma?

No, solo en el lider de patrulla y en un nuevo artefacto que podras equipar para crear un punto de reaparicion.
blackychann escribió:Vamos a ver, según tengo entendido B3 solo va a tener 24 jugadores en consolas porque Xbox360 no permite mas de 24 jugadores , o eso leí por ahí. Pues ahora me encuentro este articulo http://www.hobbynews.es/noticias/modern-warfare-3-con-hasta-32-jugadores-19753 que dice que Call of Duty si va a tener 32 jugadores... no me lo explico, o es una noticia falsa o es un palo para B3...
[MoD] Paquito escribió:Perdonad si se ha preguntado ya, pero lo he buscado y no lo he encontrado. ¿Se podrá reaparecer con cualquier miembro de la patrulla, o solo con el capitan de la misma?

No, solo en el lider de patrulla y en un nuevo artefacto que podras equipar para crear un punto de reaparicion.



Pues no se cuantos jugadores finalmente soportará MW3, pero desde luego como sean 32, eso va a parecer la calle Preciados el día de Nochebuena .....
[MoD] Paquito escribió:
blackychann escribió:Vamos a ver, según tengo entendido B3 solo va a tener 24 jugadores en consolas porque Xbox360 no permite mas de 24 jugadores , o eso leí por ahí. Pues ahora me encuentro este articulo http://www.hobbynews.es/noticias/modern-warfare-3-con-hasta-32-jugadores-19753 que dice que Call of Duty si va a tener 32 jugadores... no me lo explico, o es una noticia falsa o es un palo para B3...
[MoD] Paquito escribió:Perdonad si se ha preguntado ya, pero lo he buscado y no lo he encontrado. ¿Se podrá reaparecer con cualquier miembro de la patrulla, o solo con el capitan de la misma?

No, solo en el lider de patrulla y en un nuevo artefacto que podras equipar para crear un punto de reaparicion.



Pues no se cuantos jugadores finalmente soportará MW3, pero desde luego como sean 32, eso va a parecer la calle Preciados el día de Nochebuena .....
depende si a la calle preciados le suman unos cuantos edificios colindantes para dispersar al personal..... [fumando] [fumando] [fumando]
Realmente el numero de jugadores de battelfield no me inquieta, en BC2 son 24 y me siento agusto, lo que me extraña es que tengan que recortar mapas y demas para acoplar 24 jugadores cuando realmente se podría meter 32... o eso parece ser.. todavía no lo han confirmado los de la competencia, la noticia se basa en un video...
esque la competencia le dice a microsoft chupamela y ........ [buenazo] [buenazo] [buenazo]


cambiando de tema lo del punto de respawn con artilugio es una mierda,solo hay q jugar a killzone para saberlo en que se convierten..... [fumando] [fumando] [fumando]
Bryant4 escribió:Hola!!! Muy buenas yo como muchos, supongo estoy en duda de comprarme este juegazo o el MW3, la verdad es que siempre he sido del CoD y he estado comparando ambos juegos a traves de videos y preguntando a gente y muchos dicen que estan muy igualados, pero que este año el online del Battlefield 3 sera mucho mejor que el del MW3.
La verdad que pienso lo mismo, para mi el MW3 es casi igual que los anteriores solo cambiando los mapas y poco más.
Nunca he jugado al battlefield entonces me gustaria saber vuestra opinion y si hay mucha diferencia en la jugabilidad de uno a otro y que tal son los mapas, ya que me han dicho que son bastante mas grandes y mejores que los del CoD.
GRACIAS!!!

Gracias Hernan por contestarme, si alguien pudiese darme una opinion mas clara, no hablar solo de si un juego es mas real o no... sino el cambio de estar acostumbrado al CoD y pasar al otro. Y ademas si juego jugaría yo solo ya que mis amigos estaran en el MW3 y me han dicho que mas bien es para jugar por equipos con amigos..... no merece la pena ir solo????
Gracias!!
Bueno, alguien unos post atrás dijo algo con mucha lógica, en Bc2 cada miembro de la patrulla era como un artefacto de reaparición XD en B3 van a ser menos puntos de respawn aún sumando el Beacon este o como se llame.
Bryant4 escribió:no merece la pena ir solo????

No es aconsejable.. si no tienes colegas con los que jugar apuntaté los Id´s de la peña que esta por aqui... te aseguro que jugando con ellos te lo pasaras bien y apreciaras mas el juego, ya que como te han dicho es un juego de equipo...
COD= jugar solo para matar mucho
Battelfield´s = Jugar en equipo para ganar.
Perfecto, eso lo tenia más que pensado agregaros xDD ya cuando tenga el juego lo iré haciendo :)
Y el cambio de estar acostumbrado al CoD y jugar al B3 sin haberlo jugado nunca? No cuesta mucho no?
[MoD] Paquito escribió:
blackychann escribió:Vamos a ver, según tengo entendido B3 solo va a tener 24 jugadores en consolas porque Xbox360 no permite mas de 24 jugadores , o eso leí por ahí. Pues ahora me encuentro este articulo http://www.hobbynews.es/noticias/modern-warfare-3-con-hasta-32-jugadores-19753 que dice que Call of Duty si va a tener 32 jugadores... no me lo explico, o es una noticia falsa o es un palo para B3...
[MoD] Paquito escribió:Perdonad si se ha preguntado ya, pero lo he buscado y no lo he encontrado. ¿Se podrá reaparecer con cualquier miembro de la patrulla, o solo con el capitan de la misma?

No, solo en el lider de patrulla y en un nuevo artefacto que podras equipar para crear un punto de reaparicion.



Pues no se cuantos jugadores finalmente soportará MW3, pero desde luego como sean 32, eso va a parecer la calle Preciados el día de Nochebuena .....


Y que mas da que tenga 32 jugadores el MW3??? has jugado partidas de 18 en MW2???? no ves el lag que hay jajajajaja prefiero 24 jugadores con servidores dedicados que no 32 sin servidores
Bryant4 escribió:Perfecto, eso lo tenia más que pensado agregaros xDD ya cuando tenga el juego lo iré haciendo :)
Y el cambio de estar acostumbrado al CoD y jugar al B3 sin haberlo jugado nunca? No cuesta mucho no?

las primeras partidas...hasta que te hagas a los mapas, sobre todo si te da por jugar tu solo las primeras partidas...si vas en compañia todo va mas corrido..
blackychann escribió:
Bryant4 escribió:Perfecto, eso lo tenia más que pensado agregaros xDD ya cuando tenga el juego lo iré haciendo :)
Y el cambio de estar acostumbrado al CoD y jugar al B3 sin haberlo jugado nunca? No cuesta mucho no?

las primeras partidas...hasta que te hagas a los mapas, sobre todo si te da por jugar tu solo las primeras partidas...si vas en compañia todo va mas corrido..
Y sobre todo, exPlorar las clases y hacer lo que hay que hacer en cada tipo de partida, no jugar solo a aumentar ratio como se estaba llenando últimamente el ba company 2.
Ok, muchas gracias.

Encuanto a lo que decis de 32 jugadores en el MW pues es verdad... si jugais a guerra terrestre que son 24 jugadores, es imposible jugar, hay un lag increible. No se como pretenden poner a 32 si con 24 no pueden.
Aunque el mw3 tuviera 32 jugadores prefiero tener el battlefield 3 con 24 ya que seguramente me divertire mas en el battlefield 3 ya que tiene mas amplitud de accesorios y comprendes lo que es verdad jugar en equipo :P

si el mw3 tuviera 32 jugadores no creo que tuviera ningún problema ya que su motor no creo que tenga tantas limitaciones como el battlefield 3 como se a visto [chulito]
se sabe si traerá español la PAL UK??
batuka escribió:se sabe si traerá español la PAL UK??

Si es como el 99,9% de los juegos distribuidos por EA, cuenta con ello.
batuka escribió:se sabe si traerá español la PAL UK??


Te copio y pego lo que he visto hoy en una pagina (no se si se puede poner) acerca de este tema:

"Un usuario de una web de juegos de importación, llamado miniunder, ha contactado hoy con el servicio de atención al cliente de EA y le ha preguntado a un empleado si FIFA 12 contendrá el idioma español en el disco de la versión UK, como pasaba con FIFA 11 y 10.

La respuesta del empleado, un tal Joseph, ha sido un escueto y seco “Yes“. Según cuentan, después, el mismo Joseph le ha enviado un correo diciéndole que en principio, la versión PAL UK de de FIFA 12 vendrá como la de FIFA 11: completamente en castellano para PS3 y en completo inglés para los usuarios de Xbox 360.

Por si todo ésto no fuera alentadora noticia que otorga buenas esperanzas respecto al idioma, también le han preguntado por la versión de Battlefield 3, a lo que respondió:


UK version game should have Spanish and German


Quiere decir que, lo previsto también es que venga con el español y el Alemán (algo raro que no traiga francés ni italiano, aunque esperemos que venga el inglés también.

De todas formas ésto sólo son palabras de un empleado, y las cosas pueden cambiar en las últimas semanas previas al lanzamiento del juego (aunque estamos ya en las última semanas, ¿no?); pero todo hace indicar a que FIFA 12 y BF3 vendrán en español, aunque no hay confirmación al 100%. Personalmente yo de éstas cosas no me fío, y si queréis saber mi opinión, FIFA 12 puede que venga casi seguro en castellano, pero BF3 no estoy tan seguro…"


De todas formas, yo de estas cosas no me fío mucho, y solo hago caso cuando alguien lo confirma con el disco en su poder........
[MoD] Paquito escribió:
batuka escribió:se sabe si traerá español la PAL UK??


Te copio y pego lo que he visto hoy en una pagina (no se si se puede poner) acerca de este tema:

"Un usuario de una web de juegos de importación, llamado miniunder, ha contactado hoy con el servicio de atención al cliente de EA y le ha preguntado a un empleado si FIFA 12 contendrá el idioma español en el disco de la versión UK, como pasaba con FIFA 11 y 10.

La respuesta del empleado, un tal Joseph, ha sido un escueto y seco “Yes“. Según cuentan, después, el mismo Joseph le ha enviado un correo diciéndole que en principio, la versión PAL UK de de FIFA 12 vendrá como la de FIFA 11: completamente en castellano para PS3 y en completo inglés para los usuarios de Xbox 360.

Por si todo ésto no fuera alentadora noticia que otorga buenas esperanzas respecto al idioma, también le han preguntado por la versión de Battlefield 3, a lo que respondió:


UK version game should have Spanish and German


Quiere decir que, lo previsto también es que venga con el español y el Alemán (algo raro que no traiga francés ni italiano, aunque esperemos que venga el inglés también.

De todas formas ésto sólo son palabras de un empleado, y las cosas pueden cambiar en las últimas semanas previas al lanzamiento del juego (aunque estamos ya en las última semanas, ¿no?); pero todo hace indicar a que FIFA 12 y BF3 vendrán en español, aunque no hay confirmación al 100%. Personalmente yo de éstas cosas no me fío, y si queréis saber mi opinión, FIFA 12 puede que venga casi seguro en castellano, pero BF3 no estoy tan seguro…"

Pues yo estoy seguro de que el BF3 vendrá en español, los anteriores están en español. Porque este va a ser diferente??. Pero también te digo que me da igual si viene en ingles, total para jugar al multijugador.
Yo no digo que venga o no en español, solo he comentado lo que he leído en otra página. Yo no tengo ni idea, y de hecho, mi juego lo tengo reservado en GAME........

Solo lo he puesto, por si a alguien le servía...

Un saludete para todos [bye]
sheva35 escribió:
Que bad company haya estado bien no significa que todo lo que hace DICE sea Oro,ahi esta el medal of Honor con sus Enormes cagadas de diseño de mapas(como cuando atacas el aeropuerto y hay que salir del Angar,tos a los costados esperando a los valientes pasar......).

A esperar a la beta y ver como va .....en tres partidas se ve todo.Este cuentagotas de informacion es algo que no se si es bueno o malo........


El Medal of Honor no es un juego de DICE, es de EA. DICE colaboró (y digo colaboró) en el multiplayer. Pero los cerebros pensantes fueron los estudios de EA.

bryant4 escribió:Gracias Hernan por contestarme, si alguien pudiese darme una opinion mas clara, no hablar solo de si un juego es mas real o no... sino el cambio de estar acostumbrado al CoD y pasar al otro. Y ademas si juego jugaría yo solo ya que mis amigos estaran en el MW3 y me han dicho que mas bien es para jugar por equipos con amigos..... no merece la pena ir solo????
Gracias!!


Aquí nunca jugarás solo. Simplemente con otro grupo de amigos diferente, ya que hay muchos usuarios habituales del hilo oficial del bad company 2 que juegan todos los días (pero todos eh, no fallan ni uno) por las noches, y hay un ambiente de puta madre.
Un video que he visto interesante por algunos bugs que se ven, así como por la destruccion 3.0, no se si está puesto ya, lo dudo, pero si es así, lo siento por repetir.

http://www.youtube.com/watch?v=rXnUn3TvWRw&NR=1

Un saludo.
Para subir un poco más el hype, un trailer hecho por un fan del BF3:

http://www.youtube.com/watch?v=cEhf92zDreU&feature=player_embedded
Calentito, calentito del blog de battlefield:

Battleblog #9: Online vehicle warfare refined
BY: HBrun POSTED: Sep 01, 2011, 12:00 COMMENTS: 76 (Login Required to Comment)
The Battlefield series has always been about the perfect mix of infantry and vehicle warfare. Battlefield 3 is no different. Read on for the full story on our deep vehicle customization and refined gameplay mechanics that will change how you play the game.


Caspian Border is the ultimate all-out vehicle warfare map.

As you can see in our Caspian Border gameplay trailer, the skies in Battlefield 3 will be filled not only with helicopters, but with roaring fighter and attack jets as well. No matter if you want to transport your troops quickly to the current hot spot on the battlefield, if you want to engage in high G dogfights, or take out enemy tanks with laser guided missiles – there’s a flying vehicle in Battlefield 3 that lets you do the job in style.

With over 20 drivable vehicles in multiplayer spread over 12 classes, you will find your personal favorite whether you prefer to fly above the battlefield or stay on solid ground. Some of the vehicle classes include armored transports, infantry fighting vehicles, main battle tanks, scout helicopters, attack helicopters, fighter jets, and attack jets. Whatever your choice, we let you fine tune almost every vehicle in Battlefield 3 to fit your play style, the current map, and the current situation.

Deeper, bigger, tactical vehicle customization
Vehicle customization is much bigger, deeper, and more tactical in nature than in previous Battlefield games. With over 80 unlockable specialization upgrades spread over the different vehicle classes, there is plenty of room for you to tailor your rides to fit your needs. Each customizable vehicle class has three unlock slots: one secondary weapon slot, one gadget slot, and one upgrade slot. By playing a vehicle class and getting kills with it, you gradually unlock more specializations for that particular vehicle class.

Vehicle customization in Battlefield 3 is just as deep and tactical as the weapon customization showcased here on the blog last week. For every choice you make in vehicle customization, you are effectively gearing up for a specific combat role and leaving something else out. In the Russian fighter jet, do you go with anti-air missiles to dogfight enemy air targets, or would you rather mount a handful of laser guided air to ground missiles as your secondary weapon to harass opposing tanks? Do you equip it with IR flares to avoid missiles, or would you rather take your chances with the fire extinguisher in case you get hit?



Our most dynamic vehicle warfare ever
We are making sure vehicle warfare in Battlefield 3 is even more dynamic than before. That’s why we are introducing two new tactical gameplay concepts affecting how vehicle damage and repairs are handled.

Imagine that your tank is hit by an RPG in Battlefield 3. As the first warnings go off, this is your time as Commander of the tank to assess the danger of the situation – do you push on towards your goal regardless, or do you abort and take evasive action? If you back up and take cover, you give yourself a chance to let the vehicle armor recover, just like your soldier heals up when going into cover.

This is a new feature in Battlefield 3 where lightly damaged vehicles recover their armor after a set amount of time (if kept away from enemy fire). Instead of promoting a gung-ho attitude at all times, this means that the driver who keeps his cool and adapts to any given situation will also be able to keep his vehicle in working order for longer. It is basically our way of giving smart non-Engineers a fighting chance to keep his vehicle in the battle.

Past a certain damage threshold, vehicles will not recover armor. And with heavy damage comes the horrifying and adrenaline-inducing experience of having one’s vehicle disabled. In the case of the tank, it would slow to a crawl. Fire and smoke would signal that it is in dire need of manual repairs, and that it is only a matter of time before it explodes. But here’s the beauty of the new system: Its weapons will still be functioning, turning this into a high risk situation that can play out in a number of ways.

Patrick “Posh” O’Shaughnessy is Lead Vehicle Designer on Battlefield 3:
-- Battlefield 2 was the first game I worked on at DICE as a designer, so finally building the vehicles for the sequel is very exciting! I think the ability to kit out your favorite vehicle depending on the situation combined with the new dynamics we’ve added to vehicle damage and repairs makes for a lot of interesting choices for players.

In our daily playtests here at DICE, you will often find a disabled tank in the field with Engineers scrambling to repair it, while its crew is still operating the main cannon and auxiliary machine gun to keep enemy forces at bay. If repairs go well, the tank gets back to full working order and the crew has narrowly escaped a disaster. If not, at least they had a fighting chance, while the disabled vehicle itself made a tempting target leading to more intense multiplayer action.


There's plenty of open-ended vehicle warfare in the single player campaign as well. This shot is from the single player mission Thunder Run, shown at this year's E3.

Subtle game-changers
The powerful trio of vehicle disabling, armor recovery, and manual field repairs complement each other to refine the multiplayer game. Disabling means you no longer have to chase a vehicle that’s low on health to repair it. In a way, the repair tools are the new defibrillators, bringing a vehicle back into the fight from the brink of death. Also, regenerating armor means non-Engineers stand a greater chance at keeping their vehicle in the fight. Still, nothing will beat a well-trained squad of soldiers where Engineers help keep their vehicle in prime fighting condition.

The new vehicle customization and gameplay refinements in Battlefield 3 are subtle game-changers. Add them to our already proven rock/paper/scissors formula and you have the recipe for our most dynamic and exciting online warfare experience ever.


En resumen:

-habrá más de 20 vehículos de 12 clases diferentes.
-Entre las 12 clases sumarán 80 mejoras y cada una tendrá tres espacios de configuración a saber: arma secundaria, dispositivos y mejoras
-Hasta cierto punto los vehículos pòdran regenerar su salud a tope como lo hace un soldado normal
-Pasado cierto límite el vehículo no se regenerará solo y tendrá que ser reparado manualmente como se hace en BC2
-Cuando los daños son suficientemente graves puede quedar inmovilizado, aunque con las armas funcionando. En este estado todavía se puede reparar.
-También puede ocurrir que los daños sean tan catastróficos que aún siendo operativo pasado un cierto tiempo puede quedar destruído salvo que lo repare un ingeniero

La verdad es que este blog es como una tortura china. ¿Hasta dónde cree esta gente que podemos aguantar el hype? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

80 accesorios [babas] [babas] [babas] ratataaaa jejeje
nasgul escribió:Para subir un poco más el hype, un trailer hecho por un fan del BF3:

http://www.youtube.com/watch?v=cEhf92zDreU&feature=player_embedded


Uf que wapo, hace 2 meses que lo reserve y aun quedan otros 2 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Lo bueno que en invierno tengo poco curro y puedo jugar mucho [uzi]
Autoreparación en los vehículos?
Pero qué cagada es esa? :/
dos videos de la customizacion de las armas que yo por lo menos no habia visto

http://www.youtube.com/watch?v=hg-uN8oh ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=LdBE6yNx ... re=related

a ver que os parece
un avance de como seran las partidas con gente del eol..jajajaja [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9jirnKCF ... re=related [sonrisa] [poraki]
Buenas... soy yo o esos videos no se ven muy bien?? :S.

una duda, hay modo extremo como en el cod?? es decir siempre te señalan donde esta el enemigo o no??? Puedes destruir todos los edificios o solo algunos?? por lo qe he visto cuando se destruyen solo se rompe la fachada.... no el interior.
Espero que alguien me pueda responder, gracias!!
Bryant4 escribió:Buenas... soy yo o esos videos no se ven muy bien?? :S.

una duda, hay modo extremo como en el cod?? es decir siempre te señalan donde esta el enemigo o no??? Puedes destruir todos los edificios o solo algunos?? por lo qe he visto cuando se destruyen solo se rompe la fachada.... no el interior.
Espero que alguien me pueda responder, gracias!!

Se supone que si pero en vez del extremo en el cod se llama Fánatico,como en el bad company 2
Si has visto videos que se destruian puede que sea de la alpha en que estaba capada la destrucción, cuando salga la beta sera otra cosa :P
TnT escribió:Autoreparación en los vehículos?
Pero qué cagada es esa? :/

espero que no haya tal cosa en el modo fanatico.
viendo estos videos, espero q los de consolas no nos qedemos cn la miel en los labios.... porque se ve increible!¡! y eso que solo son videos, asiq ingame con el mando en la mano se puede flipar mas!¡!
Autoreparación = caca
Animación de acuchillamiento de un tío tumbado = caca (el otro se levanta?)
36424 respuestas