Na... no creo. En principio lo del respawn me recordo al killzone 2 y me rayo bastante
porque recuerdo un base rape infernal en ese juego.... sin embargo hay que tener en cuenta varias cosas. Y la primera de ellas es que los mapas de BF3 son enormes en comparacion de un killzone 2 o un cod o algo por estilo....
Despues el tema del respawn, creo que aun no se sabe si será uno por equipo o quizas por patrulla o vete a saber.
Aun asi, la gente seguira pillando a saco vehiculos y tal porque es la esencia de battlefield.
Se decia que solo se podia renacer en el lider del grupo, no? en ese caso esta recortado comparandolo con el bc2. Si os parais a pensar no hay nada raro.... porque en el bc2 se podia renacer en tus 4 amigos de patrulla que basicamente son como 3 respawns + el de las bases.
Ahora en bf3 pues seran los respawns de bases, el del lider y el de la radio esta que aun no sabemos exactamente como será.
Ademas en pc para 64 players nose si habran vehiculos suficientes para todos.... xD y me olia pateadas supremas.... pero con el tema de la radio pues es mas una tactica a seguir.
Quizas me equivoco pero de momento no le veo problema en un juego donde los mapas son inmensos.