betwo17 escribió:King_D escribió:boskim0n0 escribió:A mi que conquista me resulta aburrido :S es más un correcalles de un lado para otro yendo a por banderas y muriendo 10 veces por el camino. A no ser que te quedes campeando y pases de las banderas.
Pues para mi es el mejor modo de juego y solo juego a eso, el modo asalto si que me parece aburrido, ver a 12 tios campeando en 10 metros cuadrados no tiene gracia ninguna
Ademas llevo jugando desde hace mucho a esta saga y el juego nacio con el modo conquista. Asalto es un invento del bad company para atraer a fans de la competencia
Bueno, bueno, que no te guste me parece bien pero no generalices, somos un grupo amplio los que todas las noches jugamos a asalto (apenas tocamos conquista) y de aburrido no tiene nada, lo de los 10 metros cuadrados...
perdon??? , y por experiencia te aseguro que hay mas camperos en algunos mapas de conquita (patrullas enteras) vease metal pesado, oasis, dia de cosecha, que en la mayoria de los de asalto.
Como puedes decir que hay mas camperos en conquista , que el objetivo del juego es capturar banderas y estar casi toda la partida en movimiento, a modo asalto, que el objetivo de 12 tios es CAMPEAR en mayusculas al lado de 2 cajas que no se encuentran a mas de 10 metros la una de la otra?
Lo siento pero al decir eso acabas de perder toda la credibilidad[/quote]
Madre mia king... no se que se puede decir ante semejante estupidez pero pareces no tener en cuenta que mucha de la gente que posteamos tanto aqui como en el hilo de bc2 tenemos una cuantas horas de juego como para poder afirmar con rotundidad lo que digo. Conquista es un modo en el que los camperos abundan por doquier, te lo puedo decir yo y muchos otros tambien con los que juego noche tras noche e igualmente tienen mucha experiencia en BC2. Estoy harto de entrar en mapas en modo conquista y ver un minimo de 4 o 5 aliados en mi equipo y un numero similar si no mas en el contrario que estan completamente alejados de las banderas y sin intencion alguna de acercarse a cogerlas. Tu dices que el objetivo del juego es capturar banderas y estar casi toda la partida en movimiento, pues bien yo a esto te digo dos cosas:
1- Que haya un objetivo no quiere decir que la gente lo cumpla, ya que de camperos esta el mundo lleno (modo conquista muuuuchos) y a ellos les va a dar igual ganar o perder la partida, solo les importa su ratio.
2- Si capturas muchas banderas y estas casi toda la partida en movimiento, permiteme que te diga que lo estas haciendo bastante mal, ya que se debe capturar una bandera y defenderla, esa es la manera ideal de jugar a este modo de juego.
De cualquier forma vendria bien que nos explicases cual es tu definicion de campear, porque en asalto puedes ver ingenieros, medicos y soldados de asalto intentando defender una posicion, eso para mi desde luego no es campear. El francotirador seta, que se queda a 400 metros en una misma posicion continuamente y no se acerca para activar o desactivar una bomba y con ello no ayuda nada al equipo, eso es para mi campear.
PD: Como tu comprenderas querido amigo, perder tu credibilidad no me va a quitar el sueño en absoluto. Sin animo de ofender, ten en cuenta que has empezado tu.
PD2: Perdon por el Offtopic ya que esto no deberia ir en este hilo.