[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

charlylps escribió:En mi opinion tanto asalto como conquista son validos para la filosofia de juego del Battlefield despues estara que te guste mas uno que otro pero vamos no creo que DICE haya puesto el modo asalto pensando en robarle jugadores a la competencia, si todavia me dices patrulla asalto si te digo que es un refrito de COD como un burro.

Un saludo.

¿Ah si? Explicanos eso.
Bart_104 escribió:
charlylps escribió:En mi opinion tanto asalto como conquista son validos para la filosofia de juego del Battlefield despues estara que te guste mas uno que otro pero vamos no creo que DICE haya puesto el modo asalto pensando en robarle jugadores a la competencia, si todavia me dices patrulla asalto si te digo que es un refrito de COD como un burro.

Un saludo.

¿Ah si? Explicanos eso.


Patrulla asalto no es el modo en el que son cuatro patrullas en una porcion de mapa chica y solo hay un vehiculo en medio, no digo que sea un modo COD en estado puro. Pero por la dimensión del mapa y que el vehiculo es practicamente anecdotico ya que casi todo el mundo antes de subirse y ser el blanco perfecto de todas las patrullas decide cargarselo... lo decia por eso nada mas. Yo por lo menos me metia en patrulla asalto cuando no habia nadie interesante para jugar en patrulla y jugar a mi bola... tipo COD.
EDITO: Se me olvidaba que no hay ningun objetivo en concreto sino ser la patrulla que mas muertes consigue.

Un saludo.
Eso es patrulla contra todos y anda que no habré matado yo gente con el tanque en ese modo de juego [uzi] [sonrisa]
Ok, como sin ser Asalto y Conquista a los demas modos jugaba poquisimo no me acordaba del nombre [360º]
Que ganas de que salga... y lo bajen de precio [carcajad]
DICE ha confirmado a través de los foros oficiales de EA que Battlefield 3 no podrá jugarse utilizando servidores locales. Según Michael Kalms, programador del juego, la decisión se tomó para facilitar el soporte del título y mejorar la experiencia de juego de todos los compradores de la tercera parte de Battlefield.

Algunos usuarios no se han mostrado muy positivos ante la apuesta de DICE, puesto que la compañía también ha hecho saber que se centrará únicamente en los países donde se concentre un elevado número de jugadores y que por lo tanto, no habrá servidores en todas partes del globo.

Todavía se desconoce el número y la ubicación de los servidores de Battlefield 3.

Vamos que de servidores españoles nanai de la china [enfado1] [enfado1]
betwo17 escribió:
DICE ha confirmado a través de los foros oficiales de EA que Battlefield 3 no podrá jugarse utilizando servidores locales. Según Michael Kalms, programador del juego, la decisión se tomó para facilitar el soporte del título y mejorar la experiencia de juego de todos los compradores de la tercera parte de Battlefield.

Algunos usuarios no se han mostrado muy positivos ante la apuesta de DICE, puesto que la compañía también ha hecho saber que se centrará únicamente en los países donde se concentre un elevado número de jugadores y que por lo tanto, no habrá servidores en todas partes del globo.

Todavía se desconoce el número y la ubicación de los servidores de Battlefield 3.

Vamos que de servidores españoles nanai de la china [enfado1] [enfado1]

Pero si los habra europeos [carcajad] con que nos los pongan en francia me vale.
Perdon es que acabo de leer esto en una pagina que se llama vida extra y no tenia ni idea o no habia escuchado nada al respecto, se sabe algo???
Asalto: ideal para estar en primera línea de batalla, podrá curar o revivir a sus aliados, y seguirá contando con un alto poder ofensivo. Aunque podremos hacer que esta clase sea mejor para la curación que para el ataque. A gusto del consumidor
Ingeniero: reparará vehículos y será la mejor clase para eliminarlos gracias a los lanzacohetes. Además podrá construirnos muros especiales para tomar como cobertura
Apoyo: tendrá armas de fuego ligeras y nos suministrará munición. Las novedades vendrán de parte del fuego de supresión (nos darán puntos por ello) y el bípode, con el que aumentaremos nuestra puntería
Reconocimiento: indispensable en cualquier campo de batalla. La más amada y la más odiada. Donde pone el ojo, pone la bala. En esta entrega contará con gadgets especiales y será una clase más de grupo que en anteriores ocasiones
pikachuyellow está baneado por "troll"
Oooh Oooh Oooh
Jajajjaja.
Ya sabemos que llevara el ingeniero en la slot 4.
Una paleta, ladrillos, y un poco de cemento xD
Lo único que sé al respecto es que a base de poner C4 en el suelo se pueden hacer zanjas que sirvan de cobertura. Yo creo que con eso tenemos más que suficiente.

Ah, y lo que digo salía en un vídeo de los que hay de la beta de PC.
betwo17 escribió:
King_D escribió:
boskim0n0 escribió:A mi que conquista me resulta aburrido :S es más un correcalles de un lado para otro yendo a por banderas y muriendo 10 veces por el camino. A no ser que te quedes campeando y pases de las banderas.


Pues para mi es el mejor modo de juego y solo juego a eso, el modo asalto si que me parece aburrido, ver a 12 tios campeando en 10 metros cuadrados no tiene gracia ninguna

Ademas llevo jugando desde hace mucho a esta saga y el juego nacio con el modo conquista. Asalto es un invento del bad company para atraer a fans de la competencia

Bueno, bueno, que no te guste me parece bien pero no generalices, somos un grupo amplio los que todas las noches jugamos a asalto (apenas tocamos conquista) y de aburrido no tiene nada, lo de los 10 metros cuadrados... [+risas] [+risas] [+risas] perdon??? , y por experiencia te aseguro que hay mas camperos en algunos mapas de conquita (patrullas enteras) vease metal pesado, oasis, dia de cosecha, que en la mayoria de los de asalto.


Como puedes decir que hay mas camperos en conquista , que el objetivo del juego es capturar banderas y estar casi toda la partida en movimiento, a modo asalto, que el objetivo de 12 tios es CAMPEAR en mayusculas al lado de 2 cajas que no se encuentran a mas de 10 metros la una de la otra? [+risas] Lo siento pero al decir eso acabas de perder toda la credibilidad
betwo17 escribió:
King_D escribió:
boskim0n0 escribió:A mi que conquista me resulta aburrido :S es más un correcalles de un lado para otro yendo a por banderas y muriendo 10 veces por el camino. A no ser que te quedes campeando y pases de las banderas.


Pues para mi es el mejor modo de juego y solo juego a eso, el modo asalto si que me parece aburrido, ver a 12 tios campeando en 10 metros cuadrados no tiene gracia ninguna

Ademas llevo jugando desde hace mucho a esta saga y el juego nacio con el modo conquista. Asalto es un invento del bad company para atraer a fans de la competencia

Bueno, bueno, que no te guste me parece bien pero no generalices, somos un grupo amplio los que todas las noches jugamos a asalto (apenas tocamos conquista) y de aburrido no tiene nada, lo de los 10 metros cuadrados... [+risas] [+risas] [+risas] perdon??? , y por experiencia te aseguro que hay mas camperos en algunos mapas de conquita (patrullas enteras) vease metal pesado, oasis, dia de cosecha, que en la mayoria de los de asalto.


Como puedes decir que hay mas camperos en conquista , que el objetivo del juego es capturar banderas y estar casi toda la partida en movimiento, a modo asalto, que el objetivo de 12 tios es CAMPEAR en mayusculas al lado de 2 cajas que no se encuentran a mas de 10 metros la una de la otra? [+risas] Lo siento pero al decir eso acabas de perder toda la credibilidad[/quote]


Madre mia king... no se que se puede decir ante semejante estupidez pero pareces no tener en cuenta que mucha de la gente que posteamos tanto aqui como en el hilo de bc2 tenemos una cuantas horas de juego como para poder afirmar con rotundidad lo que digo. Conquista es un modo en el que los camperos abundan por doquier, te lo puedo decir yo y muchos otros tambien con los que juego noche tras noche e igualmente tienen mucha experiencia en BC2. Estoy harto de entrar en mapas en modo conquista y ver un minimo de 4 o 5 aliados en mi equipo y un numero similar si no mas en el contrario que estan completamente alejados de las banderas y sin intencion alguna de acercarse a cogerlas. Tu dices que el objetivo del juego es capturar banderas y estar casi toda la partida en movimiento, pues bien yo a esto te digo dos cosas:
1- Que haya un objetivo no quiere decir que la gente lo cumpla, ya que de camperos esta el mundo lleno (modo conquista muuuuchos) y a ellos les va a dar igual ganar o perder la partida, solo les importa su ratio.
2- Si capturas muchas banderas y estas casi toda la partida en movimiento, permiteme que te diga que lo estas haciendo bastante mal, ya que se debe capturar una bandera y defenderla, esa es la manera ideal de jugar a este modo de juego.
De cualquier forma vendria bien que nos explicases cual es tu definicion de campear, porque en asalto puedes ver ingenieros, medicos y soldados de asalto intentando defender una posicion, eso para mi desde luego no es campear. El francotirador seta, que se queda a 400 metros en una misma posicion continuamente y no se acerca para activar o desactivar una bomba y con ello no ayuda nada al equipo, eso es para mi campear.

PD: Como tu comprenderas querido amigo, perder tu credibilidad no me va a quitar el sueño en absoluto. Sin animo de ofender, ten en cuenta que has empezado tu.

PD2: Perdon por el Offtopic ya que esto no deberia ir en este hilo.
chicos, me recomendais el bad company 2 antes de que salga este?¿¿ me gusta mucho jugar online, y no lo he probado. He visto videos de este y me he quedado enbobado.

Vengo del Call, pero estoy hasta los mismos del LAG, camperos que no veas,conecciones nulas y un largo etc, y ya he vendido todos los que tenia.

Ahora esta a buen precio, me lo recomiendan??

salu2!!!
vergil escribió:chicos, me recomendais el bad company 2 antes de que salga este?¿¿ me gusta mucho jugar online, y no lo he probado. He visto videos de este y me he quedado enbobado.

Vengo del Call, pero estoy hasta los mismos del LAG, camperos que no veas,conecciones nulas y un largo etc, y ya he vendido todos los que tenia.

Ahora esta a buen precio, me lo recomiendan??

salu2!!!

Si vienes de COD y nunca has jugado a los battlefield te vendria bien para ir cogiendo practica, ya que la jugabilidad el el estilo de juego son totalmente distintos. De todas formas aqui todo el mundo te lo va a recomendar y para mi desde luego es el mejor shooter online al que he jugado hasta el dia de hoy, y eso que tambien he jugado a los COD.
Por otro lado tambien te dire que el B3 tendra una beta oficial en septiembre, de manera que podras probar las sensaciones del juego. Tu veras pero yo si que te lo recomiendo, ademas hoy x hoy hay muchisima gente en el online, cuando salga B3...

Edito; personalizacion de las armas, http://www.battlefield.es/noticias.php?new=352
El BC2 es recomendable al 100% lo que al empezar a jugar tan tarde te encontraras a gente que se conocen los mapas al milimetro, que dominan las armas y vehiculos y que juegan en patrulla bastante compenetrados. En conclusion vas a recibir de lo lindo los primeros dias/semanas de juego.
Yo esperaria a la Beta que va a salir ahora, es gratis, estamos todos de 0 y te puede servir de aprendizaje.

un saludo.
Pedazo post que encontre:

En Battlefield 3 tendremos cuatro clases a escoger, resaltando la desaparición de la clase médico que si que existía en anteriores Battlefield, esto es debido a la inmclusión del euipo de médico en la clase de Asalto. Una decisión mas que acertada a mi parecer:


Asalto: Soldado portador de fusiles y otras armas con gran potencia y cadencia de fuego, listo para la primera línea de batalla y ahora con la posibilidad de curar a sus aliados. Imprescindible.


Ingeniero: Se encargará de la reparación de vehículos, aunque también será experto en demolerlos con su lanzamisiles. Podrá construir así mismo cobertura.


Apoyo: Portará armas de fuego ligeras y sencillas ya que su principal labor será suministrarnos munición en el combate. Tendrá el modo fuego de supresión y bípode (mejorará la puntería).

Reconocimiento: El "sniper" de toda la vida. El francotirador hábil camuflado en la batlla y que se encargará de hacer las muertes mas rápidas y odiadas de todas.




No habra médicos!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Lo de la personalizacion de armas esta muy bien [tadoramo]
¿Alguien tiene algun video donde se vea lo de las trincheras o no lo han mostrado?
Derribar la torre de comunicaciones gigante en caspian.... Simplemente: [flipa]
Este juego promete mucho tengo unas ganitas de que salga ya la beta [uzi] [plas]
¿Os comprareis la edición limitada (mismo precio y con un dlc al reservarla) o ireis a por la normal?
Nucleox escribió:Lo de la personalizacion de armas esta muy bien [tadoramo]
¿Alguien tiene algun video donde se vea lo de las trincheras o no lo han mostrado?
Derribar la torre de comunicaciones gigante en caspian.... Simplemente: [flipa]
Este juego promete mucho tengo unas ganitas de que salga ya la beta [uzi] [plas]
¿Os comprareis la edición limitada (mismo precio y con un dlc al reservarla) o ireis a por la normal?


Limitada XD , total, cuesta lo mismo y caerá si no el primer día, el segundo... xD
Joan84 escribió:
Nucleox escribió:Lo de la personalizacion de armas esta muy bien [tadoramo]
¿Alguien tiene algun video donde se vea lo de las trincheras o no lo han mostrado?
Derribar la torre de comunicaciones gigante en caspian.... Simplemente: [flipa]
Este juego promete mucho tengo unas ganitas de que salga ya la beta [uzi] [plas]
¿Os comprareis la edición limitada (mismo precio y con un dlc al reservarla) o ireis a por la normal?


Limitada XD , total, cuesta lo mismo y caerá si no el primer día, el segundo... xD


Yo tb he reservado la limitada... con el mismo precio a ver quien no. [360º]
La verdad que tengo curiosidad por ver lo de crear coberturas por los ingenieros. Claro que ante un rpg o un proyectil de un tanque poco tendran que hacer...
llevo todo el día comiéndome la cabeza....

nose si reservarla en UK o aquí....... vosotros que estáis haciendo?

Para mí es indispensable que contenga "ESPAÑOL"
CHAKAL escribió:llevo todo el día comiéndome la cabeza....

nose si reservarla en UK o aquí....... vosotros que estáis haciendo?

Para mí es indispensable que contenga "ESPAÑOL"


Yo el año pasado reserve el BC2 en zavvi, venia en español como todo el mundo sabe ya y me llego relativamente rapido (tres o cuatro dias despues de la salida aqui en España) encima tuve suerte porque en lo que me llegaba el mio lo cogi de alquiler en el video-club de al lado de mi casa y no estuve ningun dia sin juego.
Este año la verdad estoy currando y prefiero dejarme de historias y lo he reservado en Game. Eso ya cada uno mira que prefiere si tener el juego pronto y que te lo de en la manita el dependiente de la tienda o prefiere ahorrarse un buen dinero y esperar a que te lo manden de UK o donde lo pidas.

Un saludo.
charlylps escribió:
CHAKAL escribió:llevo todo el día comiéndome la cabeza....

nose si reservarla en UK o aquí....... vosotros que estáis haciendo?

Para mí es indispensable que contenga "ESPAÑOL"


Yo el año pasado reserve el BC2 en zavvi, venia en español como todo el mundo sabe ya y me llego relativamente rapido (tres o cuatro dias despues de la salida aqui en España) encima tuve suerte porque en lo que me llegaba el mio lo cogi de alquiler en el video-club de al lado de mi casa y no estuve ningun dia sin juego.
Este año la verdad estoy currando y prefiero dejarme de historias y lo he reservado en Game. Eso ya cada uno mira que prefiere si tener el juego pronto y que te lo de en la manita el dependiente de la tienda o prefiere ahorrarse un buen dinero y esperar a que te lo manden de UK o donde lo pidas.

Un saludo.


pero la duda que tengo es si realmente saldrá en ESPAÑOL o es mucho jugármela....
Los dos anteriores han salido en español... lo que si quieres tener seguridad al 100% es esperar a que alguna tienda lo confirme o que a algun forero le llegue el suyo y ponga el idioma en el hilo.

Un saludo.
Bastantes páginas atrás ya confirmaron de que el juego uk, iba a estar en español tanto textos como voz :)
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores (DirectX 11 y 1GB de memoria)

Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital


Putos requisitos recomendados... [poraki]

http://www.*spam*.com/2011/08/batllefield-3-post-recopilatorio.html#ixzz1W88YJgO9
extermOO escribió:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores (DirectX 11 y 1GB de memoria)

Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital


Putos requisitos recomendados... [poraki]

http://www.*spam*.com/2011/08/batllefield-3-post-recopilatorio.html#ixzz1W88YJgO9

RELOL
steveo escribió:Bastantes páginas atrás ya confirmaron de que el juego uk, iba a estar en español tanto textos como voz :)


seguro? alguien puede confirmarlo??
tengo unas ganas de probarlo! aunq esta claro q yo me esperare a la versión uk
CHAKAL escribió:
steveo escribió:Bastantes páginas atrás ya confirmaron de que el juego uk, iba a estar en español tanto textos como voz :)


seguro? alguien puede confirmarlo??


Me extrañana mucho, normalmente hasta la salida no se suele saber nada. Aun no he reservado, pero iba a reservar en una tienda de por aquí, aunque si amazon me recibe con los brazos abiertos... [360º]
No hay nada confirmado. Solo indicios ya que los dos bad company pal uk vinieron íntegros en español.
sobre el idioma del juego no me la jugare ya que el ultimo de EA fue el medal of honor y estaba en ingles
Akiyama escribió:sobre el idioma del juego no me la jugare ya que el ultimo de EA fue el medal of honor y estaba en ingles


ok yo tampco pues
pikachuyellow está baneado por "troll"
pero si mola mas con las voces en ingles x-d y yo os puedo asegurar que no tengo ni puta idea de ingles.
molan millones de veces mas las voces en ruso-ingles del bad company q las del español..o por lo menos a mi.podeis probarlo creo.
la campaña no espero nada yo solo soy de online,los mejores juegos de campaña estan en consolas antiguas............. [fumando] [fumando] [fumando]
pikachuyellow escribió:pero si mola mas con las voces en ingles x-d y yo os puedo asegurar que no tengo ni puta idea de ingles.



+10000000000000000000 Yo este año lo he pillado en uK y me la sopla si esta en español o no, yo quiero jugarlo en ingles, los de guerra molan mas en ingles, mola mas oir "Grenadeeeeee" que escuchar "Granada va" :-?
jjuanji escribió:
pikachuyellow escribió:pero si mola mas con las voces en ingles x-d y yo os puedo asegurar que no tengo ni puta idea de ingles.



+10000000000000000000 Yo este año lo he pillado en uK y me la sopla si esta en español o no, yo quiero jugarlo en ingles, los de guerra molan mas en ingles, mola mas oir "Grenadeeeeee" que escuchar "Granada va" :-?


ala pues, too pa voosotros los inglesitos y americanos xd
pikachuyellow está baneado por "troll"
CHAKAL escribió:
jjuanji escribió:
pikachuyellow escribió:pero si mola mas con las voces en ingles x-d y yo os puedo asegurar que no tengo ni puta idea de ingles.



+10000000000000000000 Yo este año lo he pillado en uK y me la sopla si esta en español o no, yo quiero jugarlo en ingles, los de guerra molan mas en ingles, mola mas oir "Grenadeeeeee" que escuchar "Granada va" :-?


ala pues, too pa voosotros los inglesitos y americanos xd


jajajaja
CHAKAL escribió:
ala pues, too pa voosotros los inglesitos y americanos xd


Que patriotico eres jodio! jajajjaja Venga tio! un abrazo [beer]
jjuanji escribió:
CHAKAL escribió:
ala pues, too pa voosotros los inglesitos y americanos xd


Que patriotico eres jodio! jajajjaja Venga tio! un abrazo [beer]


sin más, se creen los amos del mundo y a los demás los tratan como escoria y no me mola que encima haya gente que diga que molan sus voces xD

Que mole la scarlett johansson pues bien, es normal... pero que molen sus voces.... muerte a los ingleses/americanos!!! xDDDDDD
O_o Y yo creía que esto era el tema del BF3
boskim0n0 escribió:O_o Y yo creía que esto era el tema del BF3


Sip, sorry por la desviación del tema
Yo me lo estoy pensando el reservar en UK eh xD Más que nada porque para pegar tiros no hace mucha falta saber inglés (y eso para mi no es un problema). Para la campaña sí que me gustaría en español, pero vamos, me da un poco igual.
Hombre, no hará falta, pero si el juego ha salido en mi idioma lo quiero en mi idioma. Es mi forma de verlo, pero vamos, que EA desde hace mucho suele sacar versiones multi, en PS3 hasta el FIFA ya lo es, cuando antes hacían 20 versiones.
aún no se saben los requisitos?
thediabl0 escribió:aún no se saben los requisitos?

Eso deberias preguntarlo en el hilo de PC aqui en los requisitos no nos fijamos demasiado.
thediabl0 escribió:aún no se saben los requisitos?

un juego + una consola ps3 con mando + un sofa + tele = a enganchada total ;)
Cuidado los que esteis preocupados por el tema del idioma porque el Medal of Honor estaba en inglés la versión uk...
Eso son los requisitos mínimos, ¿verdad? XD
yameli escribió:
thediabl0 escribió:aún no se saben los requisitos?

un juego + una consola ps3 con mando + cascos + un sofa + tele = a enganchada total ;)


Fix
36424 respuestas