[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ailo91 escribió:MAV Micro UAV

The UAV role will change drastically in Battlefield 3. Unlike previous Battlefield games, in Battlefield 3, the engineer will be able to unlock a portable UAV. The MAV Micro UAV is easily deployed and can be used to scout the battlefield and spot enemies.

Fox buscando sitio inaccesible para los demás para desplegar el uav en 3,2,1... [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero eso no será el wall-E???? es el complemento perfecto para el mortero. Además con el mortero y el MAV los campers caerán aplastados por los morteros [poraki]
boskim0n0 escribió:
ailo91 escribió:MAV Micro UAV

The UAV role will change drastically in Battlefield 3. Unlike previous Battlefield games, in Battlefield 3, the engineer will be able to unlock a portable UAV. The MAV Micro UAV is easily deployed and can be used to scout the battlefield and spot enemies.

Fox buscando sitio inaccesible para los demás para desplegar el uav en 3,2,1... [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero eso no será el wall-E???? es el complemento perfecto para el mortero. Además con el mortero y el MAV los campers caerán aplastados por los morteros [poraki]
Nop, este será una especie de avión de juguete teledirigido [+risas]

Pd: a ese avatar todavía le sigue sobrando el (spoiler) cuerpo (/spoiler) [qmparto] [qmparto]
ailo91 escribió:
boskim0n0 escribió:
ailo91 escribió:MAV Micro UAV

The UAV role will change drastically in Battlefield 3. Unlike previous Battlefield games, in Battlefield 3, the engineer will be able to unlock a portable UAV. The MAV Micro UAV is easily deployed and can be used to scout the battlefield and spot enemies.

Fox buscando sitio inaccesible para los demás para desplegar el uav en 3,2,1... [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero eso no será el wall-E???? es el complemento perfecto para el mortero. Además con el mortero y el MAV los campers caerán aplastados por los morteros [poraki]
Nop, este será una especie de avión de juguete teledirigido [+risas]

Pd: a ese avatar todavía le sigue sobrando el (spoiler) cuerpo (/spoiler) [qmparto] [qmparto]

Imagen
LoL que buena boski XD

La de juguetitos nuevos que están metiendo. No voy a saber que escoger. Los javelin podría explicar alguien que son? Que son, como Gustavos con esteroides?
ailo91 escribió:LoL que buena boski XD

La de juguetitos nuevos que están metiendo. No voy a saber que escoger. Los javelin podría explicar alguien que son? Que son, como Gustavos con esteroides?

Son pepinos antitanques especializados en atacar las zonas más débiles, usease, desde arriba. Este vídeo te lo explicará de puta madre ;)

http://www.youtube.com/watch?v=S3iA5KCa16s

Edit: Es decir, un gustavo bestial que ataca desde arriba así que olvídate de la linea de visión ni tirar los pepos con efecto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Lo único es como harán para fijarlo, si con trazadora, uav o...
ailo91 escribió:LoL que buena boski XD

La de juguetitos nuevos que están metiendo. No voy a saber que escoger. Los javelin podría explicar alguien que son? Que son, como Gustavos con esteroides?


A si sencillito, es un misil antitanque pero con fijación, es decir, en lugar de lanzar y olvidar, tienes que marcar un objetivo con la mira, y, una vez fijado, se lanza volando (creo que se puede lanzar hacia arriba para después caer, o directo) hacia el objetivo xD.

http://es.wikipedia.org/wiki/FGM-148_Javelin
KuBy escribió:
ailo91 escribió:LoL que buena boski XD

La de juguetitos nuevos que están metiendo. No voy a saber que escoger. Los javelin podría explicar alguien que son? Que son, como Gustavos con esteroides?


A si sencillito, es un misil antitanque pero con fijación, es decir, en lugar de lanzar y olvidar, tienes que marcar un objetivo con la mira, y, una vez fijado, se lanza volando (creo que se puede lanzar hacia arriba para después caer, o directo) hacia el objetivo xD.

http://es.wikipedia.org/wiki/FGM-148_Javelin

Joder, pues espero que el fijado no sea mirando sino con marca láser o radiofaro para poder porculizar a los tanques que se esconden en bases o detrás de montañas.
boskim0n0 escribió:Joder, pues espero que el fijado no sea mirando sino con marca láser o radiofaro para poder porculizar a los tanques que se esconden en bases o detrás de montañas.


Según entiendo en la wiki necesitas visión directa. Aunque no se si funcionará con trazadores.


"El Javelin es muy sencillo y rápido de usar, estando listo para disparar en menos de 30 segundos, y pudiendo ser recargado en sólo 20. El misil se coloca en la CLU y el tirador busca su blanco usando la mira (nocturna o diurna), colocando un cursor sobre el blanco. En ese momento, acerroja el buscador automático del misil en el objetivo, dándole una orden directa. A partir de ese momento, el Javelin puede ser lanzado sin que el tirador deba seguirlo, y éste puede cambiar de posición automáticamente luego del lanzamiento."
Ummmmm al menos puedes dispararlo viendo el tanque y cuando recule y se esconda le alcanza desde arriba y KABOUM!
ailo91 escribió:MAV Micro UAV

The UAV role will change drastically in Battlefield 3. Unlike previous Battlefield games, in Battlefield 3, the engineer will be able to unlock a portable UAV. The MAV Micro UAV is easily deployed and can be used to scout the battlefield and spot enemies.

Fox buscando sitio inaccesible para los demás para desplegar el uav en 3,2,1... [poraki]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
boskim0n0 escribió:Ummmmm al menos puedes dispararlo viendo el tanque y cuando recule y se esconda le alcanza desde arriba y KABOUM!

La teoria real es que hay que fijar el tanque con vision directa del objetivo, luego y repito en teoria, una vez dispara el misil alcanza el objetivo sin que estes mirando.
La duda que me queda es si un tanque se mueve hecia delante o hacia atras si el misil corrige la trayectoria para darle.
betwo17 escribió:
boskim0n0 escribió:Ummmmm al menos puedes dispararlo viendo el tanque y cuando recule y se esconda le alcanza desde arriba y KABOUM!

La teoria real es que hay que fijar el tanque con vision directa del objetivo, luego y repito en teoria, una vez dispara el misil alcanza el objetivo sin que estes mirando.
La duda que me queda es si un tanque se mueve hecia delante o hacia atras si el misil corrige la trayectoria para darle.

Despues de haber fijado y lanzado no hay mas nada q hacer q esperar a ver como el tanque,bunker,etc... Acaba en pedazitos,es un misil tipo lanza y olvidate,solo tienes q fijar y disparar y el misil ya se encarga del seguimiento (incluso estando en movimiento) del objetivo y destrozarlo,lo lei en libros armamentisticos asi q sera practicamente como os comento
lasc-corvis escribió:
betwo17 escribió:
boskim0n0 escribió:Ummmmm al menos puedes dispararlo viendo el tanque y cuando recule y se esconda le alcanza desde arriba y KABOUM!

La teoria real es que hay que fijar el tanque con vision directa del objetivo, luego y repito en teoria, una vez dispara el misil alcanza el objetivo sin que estes mirando.
La duda que me queda es si un tanque se mueve hecia delante o hacia atras si el misil corrige la trayectoria para darle.

Despues de haber fijado y lanzado no hay mas nada q hacer q esperar a ver como el tanque,bunker,etc... Acaba en pedazitos,es un misil tipo lanza y olvidate,solo tienes q fijar y disparar y el misil ya se encarga del seguimiento (incluso estando en movimiento) del objetivo y destrozarlo,lo lei en libros armamentisticos asi q sera practicamente como os comento

De todas formas no se si va a ser exactamente asi, ya que si asi fuese uno o dos ingenieros con javelin en el equipo serian mas que suficientes para acabar con 3 o incluso 4 tanques enemigos facimente, ya que encima al caer el misil de arriba no sabes desde donde partia y no es tan dificil encontrar un sitio alejado de los disparos y con buena vision de los tanques enemigos, me parece demasiado facil, si fuese asi... se acabo el coger tanques.
El tema de que se vea el reflejo de la mira del francotirador me inquieta xD, espero que no sea vea siempre, que dependa de como te de la luz o lo que sea...
EMo-Kun escribió:El tema de que se vea el reflejo de la mira del francotirador me inquieta xD, espero que no sea vea siempre, que dependa de como te de la luz o lo que sea...

Pues no te hagas ilusiones, porque la pinta es que va a ser asi en todo momento.
betwo17 escribió:
EMo-Kun escribió:El tema de que se vea el reflejo de la mira del francotirador me inquieta xD, espero que no sea vea siempre, que dependa de como te de la luz o lo que sea...

Pues no te hagas ilusiones, porque la pinta es que va a ser asi en todo momento.


Pues entonces el francotirador que no pierda el tiempo en esconderse, porque pá que XD. Veremos a ver como sale el invento, desdeluego para los que odien a los francos será la leche claro xD.
boskim0n0 escribió:
betwo17 escribió:Os dejo este video que he cogido del foro de xbox en el que teneis el video de caspian border y explican algunos detalles es español.

Salvo que evidentemente el javelin no se utiliza como antiaereo, lo demas es bastante interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=hC8Zl8YHvj0&hd=1

multipayo y gimscon me ha matado [+risas]


Lo acabo de ver, mejor dicho, de escuchar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo veo bien que a los francotiradores se les pueda detectar de alguna manera, porque en el BC2 ya son una plaga insufrible, no me quiero imaginar en BF3 sin cámara de muerte y la opción de poder tumbarse.
Dónde me recomendáis reservar el juego?
alojuanjo escribió:Dónde me recomendáis reservar el juego?

yo siempre los reservo en el fnac pero antes pregunto en el game x si acen alguna oferta!
ro_383 escribió:
alojuanjo escribió:Dónde me recomendáis reservar el juego?

yo siempre los reservo en el fnac pero antes pregunto en el game x si acen alguna oferta!


Gracias! :D

Y de importación?
Muchos lo reservamos en Bee.com porque te hacían un 20% de descuento y el juego se quedaba al cambio en 35€... pero el código de descuento creo que ya no funciona.
ay muy poca informacion,verdad???
saydi escribió:ay muy poca informacion,verdad???

Holaaaaa???? [+risas] [+risas] [+risas]
alojuanjo escribió:
ro_383 escribió:
alojuanjo escribió:Dónde me recomendáis reservar el juego?

yo siempre los reservo en el fnac pero antes pregunto en el game x si acen alguna oferta!


Gracias! :D

Y de importación?


En Amazon UK tienes la edición limitada por £38.91, que al cambio son 44,53€. En TheHut y Zavvi tambien rondan esos precios, pero ya sabes, como Amazon ninguno (al menos para mi).
Pues toca reservarlo en Amazon :)

Gracias!
ro_383 escribió:
alojuanjo escribió:Dónde me recomendáis reservar el juego?

yo siempre los reservo en el fnac pero antes pregunto en el game x si acen alguna oferta!

Ojo que si lo reservas vía web Fnac, te lo cobran al momento, yo lo hice la semana pasada y anule el pedido. Paso de que tengan ellos mis 60€ durante un mes...
Qué trae la ed. especial??
Que ganas tengo ya de que salga el juego o la beta por lo menos. Yo que estos días ando liadísimo y no puedo ni echar una partida al bc2 tengo unas ganas tremendas de que salga el juego que por lo que he visto hay muchos juguetitos nuevos.
Joan84 escribió:Qué trae la ed. especial??


4 o 5 mapas gratis adicionales que son de Battlefield 2. Además de vehículos extras y más cosas que no recuerdo.
alojuanjo escribió:
Joan84 escribió:Qué trae la ed. especial??


4 o 5 mapas gratis adicionales que son de Battlefield 2. Además de vehículos extras y más cosas que no recuerdo.

Y se podrá tener acceso a todo eso más adelante? También recuerdo algo de armas adicionales o accesorios (tengo en mente algo para la mira del sniper o algo asi). Aconsejais reservar PAL UK (en amazon)?
Joan84 escribió:
alojuanjo escribió:
Joan84 escribió:Qué trae la ed. especial??


4 o 5 mapas gratis adicionales que son de Battlefield 2. Además de vehículos extras y más cosas que no recuerdo.

Y se podrá tener acceso a todo eso más adelante? También recuerdo algo de armas adicionales o accesorios (tengo en mente algo para la mira del sniper o algo asi). Aconsejais reservar PAL UK (en amazon)?


Sí , 1 o 2 meses despues del lanzamiento..
rubentb escribió:Sí , 1 o 2 meses despues del lanzamiento..

Te equivocas lo que si que estaran en navidades son las armas adicionales del game, los mapas de la edicion especial (Back to Karand) valdran 15$.
Salu2
Yo he reservado la edicion limitada en Game, ya tengo preparados los "tranquimasines" para cuando empiece el hilo de ya lo vende en... [360º]
Yo lo reservaré en alguna tienda de importación si sale una gran oferta y si no es así, tiraré de Amazon y me ahorraré unos 30€ para recibirlo 3 días despues de su salida. En cuestión de idiomas, estoy practicamente seguro de que vendrá en español ya que BBC y BBC2 estaban de importación en nuestro idioma.
Polémico cruce de declaraciones entre EA y Activision por Battlefield 3 y Modern Warfare 3

Electronic Arts y Activision han iniciado una agresiva campaña de promoción de sus grandes apuestas de final de año, donde el principal objetivo parece ser el desprestigiar al rival, llegado a una situación que incluso roza lo chabacano. Y lo mejor de todo, es que ni Battlefield 3 ni Modern Warfare 3 han llegado aún a nuestras tiendas.

El cruce de declaraciones entre diferentes compañías, firmas, nombres, etc., suele ser habitual. Forma parte del juego de la competitividad, especialmente cuando se trata de hacerse con el control de un determinado campo. Esta circunstancia está muy presente en el sector de los videojuegos, donde nunca falta cierta polémica, pero lo que se está escuchando entre dos de las principales compañías, Electronic Arts y Activision, está llegando a niveles que rozan posturas, cuanto menos, de dudosa ética.

Quizá sea por las grandes expectativas depositadas en sus grandes títulos del año, Battlefield 3 y Modern Warfare 3, pero lo cierto es que se ha llegado a una situación donde algunos, sobre todo desde EA, han perdido algo la compostura.

Pero, paradójicamente, fue Activision la primera en encender la mecha, cuando menospreció públicamente el rendimiento gráfico de Battlefield 3 en PlayStation 3 tras su presentación en un popular late night norteamericano. La empresa de Santa Mónica se veía entonces crecida no sólo por la trayectoria de dominación indiscutible de sus diferentes Call of Duty, sino también porque los estudios de entonces indicaban que el último de ellos, Modern Warfare 3, iba a doblar en ventas al que se ha erigido como su principal rival, Batllefield 3.

Pero el tiempo pasa, y el producto de Electronic Arts ha ido demostrando su gran capacidad tanto en gráficos como en jugabilidad, arrancando continuas ovaciones allá por donde pisaba, mientras que de Modern Warfare 3, tras su también exitosa presentación en el pasado E3, apenas se sabe nada nuevo.

La situación ha cambiado, y ya son muchos usuarios los que, visto lo visto, se han declarado favorables a abandonar Call of Duty para experimentar el nuevo Battlefield 3. Si bien es cierto que no lo suficiente como para volcar completamente la hegemonía, sí parece capaz de recortar la distancia de manera significativa, hasta el punto de que algunos analistas ya hablan de un recorte de hasta el 40% en la previsión de ventas.

En plena transición llegaron las primeras declaraciones desafortunadas por parte de Electronic Arts, respondiendo a aquellas declaraciones irónicas de Activision. Y lo hizo en boca, nada menos que de su director, John Riccitiello, quien afirmó que esperaba que Activision "se pudra desde dentro". La compañía increpada reaccionó considerando estas declaraciones como fuera de lugar, y advirtiendo que dañaban gravemente la imagen de la industria.



EA, en lugar de rectificar, y crecida ante las magníficas críticas y los continuos premios recibidos, ha decidido caldear aún más el ambiente, llamando "novato" a quien llevó a cabo las últimas declaraciones desde Activision, Eric Hirshberg. A este mismo Hirshberg se dirige personalmente la compañía para decir, simple y llanamente: "Tienes muchas razones para estar temblando". No es una amenaza, obviamente, sino que se refieren al acercamiento de Battlefield 3 a Modern Warfare 3 en previsión de ventas. E incluso se aventuran a vaticinar un próximo fin de la saga Call of Duty, como pasó con otras franquicias de Activision, por ejemplo, Guitar Hero.
Los de DICE podían hablar menos, aunque tengan un juego mejor tampoco hace falta hacer ataques directos todos los días. Aunque imagino que el crear polémica es la mejor manera de aumentar ventas, al menos por parte de estos ya que Activision no tiene que responder nada, las tiene aseguradas.

Que hagan lo que quieran, pero a mi no me gusta esa forma de "vender" un juego a base de criticar la competencia tan directamente. A ver si se cumple la mitad de lo que dicen y Activision se replantea su estrategia con los COD haciendo mejores juegos en todos los aspectos.

Por cierto, ayer volvi a jugar al BC2 despues de algunos meses y con mas ganas estoy del 3 [amor] . Tendre que aprovechar para entrenar un poco que estoy en baja forma :p
yo estoy mirando en uk pero primero me asegurare si esta en español!
seht escribió:
alojuanjo escribió:
ro_383 escribió:yo siempre los reservo en el fnac pero antes pregunto en el game x si acen alguna oferta!


Gracias! :D

Y de importación?


En Amazon UK tienes la edición limitada por £38.91, que al cambio son 44,53€. En TheHut y Zavvi tambien rondan esos precios, pero ya sabes, como Amazon ninguno (al menos para mi).

Los que habéis echo el pre-order os han cobrado ya?

Saludos!
(mensaje borrado)
Un compañero ha puesto en el hilo de xbox un post larguisimo en el que cuenta detalles que a lo mejor ignorais, leerlo porque esta interesante, entre las cosas que destacan decir que confirman que el franco de cerrojo solo mata de un tiro si es en la cabeza, sino necesita dos y El robot EOD se utiliza para reparar vehículos y plantar explosivos en las M-COM. Pertenece a la clase del ingeniero y lo veremos en la beta de septiembre. [poraki] [poraki] , como mola el robotito.
betwo17 escribió:Un compañero ha puesto en el hilo de xbox un post larguisimo en el que cuenta detalles que a lo mejor ignorais, leerlo porque esta interesante, entre las cosas que destacan decir que confirman que el franco de cerrojo solo mata de un tiro si es en la cabeza, sino necesita dos y El robot EOD se utiliza para reparar vehículos y plantar explosivos en las M-COM. Pertenece a la clase del ingeniero y lo veremos en la beta de septiembre. [poraki] [poraki] , como mola el robotito.

pero eso ya se dijo por aqui...
vaya cagada lo del franco aunque a mi me gusta matar de headshot y tengo mas del 75 % de muertos con headshot de franco pero es una cagada por que a un tio que le des un tiro le da tiempo a darse la vuelta localizarte y matarte mientras tu estas recargando
a ver que tal se da pero creo que han dejado al franco con el culo al aire entre esto y la linterna que llevan por mira no va a valer la pena
Ya no seré recon nunca más xD perfecto, además así nos quitaremos de encima a todos los lamers-campers que sólo saben jugar a esconderse y no a activar/desactivar.
Hola que tal. Yo la verdad que la clase de reconocimiento la utilizaba bastante poco, le saque todas las medallas de oro a los fusiles de francotirador y despues la cogia para defender algun tramo de mapa sobre todo cuando el equipo que atacaba se apalancaba por el mapa y pasaba de venir a las cajas a activarlas. La verdad que el barret a distancias medias con la mira 4X es bestial.

Yo hubiese dejado la clase como estaba pero como en el BC2 que no se puede tumbar nadie, eso de la linternita y tal me parece una chapuza. Hubiese visto hasta mas logico que si alguien estuviese mucho tiempo en el mismo sitio sin moverse se le marcara en el mapa automaticamente. Pero lo que digo siempre, es imposible hacer un juego a gusto de todo el mundo.

Un saludo.
La solución es sencilla, apuntados rápidos para que no les de tiempo a vernos, y a la cabeza. Una muerte, cambio de posición y repetimos [poraki] [poraki]
Vamos, ni mas ni menos que lo que viene siendo la tarea de un francotirador.

Lo que no es normal es un tio que vaya de francotirador acabe la partida como el que mas baja a producido.
Mortenol escribió:Vamos, ni mas ni menos que lo que viene siendo la tarea de un francotirador.

Lo que no es normal es un tio que vaya de francotirador acabe la partida como el que mas baja a producido.


Pues siento decirte esto, pero ami varias vezes me ha pasado eso, la cuestion es buscarte un buen sitio, cerca de alguna base de asalto o conquista y que este un poco escondido.. te digo yo que acabas primero o segundo de la partida xD
se sabe cuando sale la demos para play? de momento solo lo tengo para ordenador!
36424 respuestas