[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo ya lo he reservado en Amazon UK ( Limited Edition ). [360º]
EL NOTA1 escribió:Corto y pego nueva info del foro de xbox 360 , posteada por Jose Juan

''Aqui os dejo comentarios del mod conquista,del modo cooperativo y del modo duelo por equipos
En general las impresiones sobre Battlefield 3 fueron buenas. El ambiente es fresco y el montaje es, sin duda, convincente con los gráficos. Jugar de pie, con el ratón y el teclado fue un poco incómodo pero el ambiente era confortable y nos ofrecieron una experiencia de juego intensa y profunda. El modo de juego era convincente y - al menos para nosotros - nos recuerda un montón a Battlefield 2. El aspecto gráfico y tecnológico es increíble como en general todo lo que el juego ofrece en comparación con Battlefield 2. Sólo los aviones nos dieron una impresión un poco lenta. No jugamos demasiado con ellos más bien con la infantería y los tanques, pero en las pantallas que nos rodeaban en el plató veíamos que los jets no eran lo suficientemente rápidos como pensábamos.

El mayor potencial hasta ahora que pudimos ver es el diseño del mapa. No es en absoluto pequeño, todas las banderas se encuentran a una distancia considerable de las dos bases en el centro del mapa y están bastante cercas unas de otras. La distancia entre una bandera y otra más cercana se encuentra a unos 100 metros. En este punto, el mapa es muy diferente a los que podemos comparar con los de Battlefield 2. Una cosa es segura: tiene un papel muy importante en la jugabilidad. Es difícil de decir, pero debido a las cortas distancias, el mapa podría carecer de espacio para una mayor "táctica" de juego.

En general, tuvimos una buena impresión del el modo cooperativo. Con mucho teamplay que sin duda promete noches largas de diversión con amigos. Lo típico de estas misiones, la versión que jugamos ofreció un ambiente más bien estrecho. Por supuesto, con cuatro jugadores podría haber sido más divertido pero no hay que olvidar que el planteamiento de DICE es totalmente diferente. La IA parece ser, en nuestra opinión, un poco "torpe". Sin embargo es un factor que puede cambiar con los diferentes niveles de dificultad en el juego final.

Una cosa es obvia: Battlefield 3 en PlayStation no puede competir de ninguna manera con PC en lo que a gráficos se refiere. En comparación con el PC las texturas parecen estar un poco "borrosas", probablemente debido a las limitaciones técnicas relativas a las resoluciones de la textura. Otra debilidad es la falta de hardware anti-aliasing en la playstation. DICE, sin embargo, parece tener una solución que corrige este problema. En general, es obvio que se ha tenido que limitar el juego para poder trabajar con soltura en la PS3. Sin embargo, no hay que olvidar que sería una locura comparar un PC moderno con una PS3 y en nuestra opinión Battlefield 3 se ve mejor en PS3 que en otros juegos.

La verdad es que no esperábamos ver el modo Team Deathmatch en la Gamescom, ya que fue diseñado sólo para los miembros de la comunidad de Battlefield. Sin embargo recibimos una invitación de unos de los managers de DICE para acceder a un partido contra uno de los mejores jugadores del mundo y cuatro veteranos.

La carnicería resultante fue tan predecible como se podía haber esperado en los primeros minutos. El mapa que estaban jugando era Operation Metro, el nivel urbano de París, que fue mostrado por primera vez en el modo asalto durante la E3. Se podía acceder a la mayoría de los edificios y llegar a los pisos superiores, al igual que a los autobuses quemados - proporcionan una cobertura perfecta con escondites.

Incluso un modo tan genérico como Team Deathmatch ilustra las diferentes cualidades y ilustraciones entre Battlefield 3 que se considera un juego basado en tácticas y equipo con Call Of Duty que vas como un lobo en solitario en busca de acción de inmediata. Battlefield 3 ofrece la mejor acción del genero que no se haya visto antes y este modo de juego frenetico es tremendamente divertido el cual puedes jugar basandote en la estrategia a partir de los elementos del escenario o disfrutar de una batalla directa, dura e intensa.

Y aqui os dejo mas detalles del juego
- La altura máxima que puede alcanzar los jets es de 1.000 metros al igual que en Battlefield 2.
- Las dimensiones del mapa de Caspian Border son tan grandes que es tremendamente complicado salirte con los jets fuera de los límites del mapa.
- Las banderas están bien posicionadas, no están ni muy lejos ni tan cercas unas de otras.
- La clase de support lleva C4.
- El Team Deatchmacht consta de 24 jugadores en todas las plataformas.
- En el trailer de Caspian Border, sobre el minuto 1:37 ese vehículo es un MAV (vehículo micro aéreo)
- ENV es la tecnología que combina visión termal y visión nocturna.
- Mayor rango de sensibilidad dentro del destello que emiten las armas al disparar incluso en los mapas de día, en la boca del arma, es un poco más pronunciado (fuerte) en las consolas pero se puede modificar mediante una serie de de accesorios que dispondrá Battlefield 3 para reducir ese destello tan pronunciado.
- Las granadas de humo permiten a los jugadores y vehículos evitar el spot por unos pocos segundos.
- DICE está trabajando duramente en las comunicaciones de equipo en todas las plataformas.
- Están trabajando en el Common Rose en consolas aunque puede no estar disponible desde el primer día del lanzamiento de Battlefield 3.
- Están trabajando en la Commo Rose en consolas aunque puede no estar disponible desde el primer día del lanzamiento BF3.
- Sprint ilimitado.
- La personalización en las dog tags estará disponible una vez alcances un determinado nivel.
- Número limitado de cohetes en los aviones, necesitas reabastecerte en la pista.
- Modo Hardcore solo disponible para la infantería.
- Kill Cam disponible en el modo normal (no hardcore)
- Los Jets pueden volar muy alto pero a los 1.000 metros pierdes el control (tienen un punto de aparición)
- Las banderas del modo conquista tendrán nombre y letra.
- La información facilitada en el impreso de 4 páginas de EA sobre el multiplayer solo desvela lo que se sabe hasta la fecha (no es la lista final con todos los cambios)
- El A-10 está disponible en el multiplayer.
- El AH-6J está disponible en el multiplayer.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1728''

También dejo el mejor videol que he visto del coop de la ps3, además de que es la misión entera , también del foro de xbox 360: http://www.gamersyde.com/stream_battlefield_3_ps3_demo-23017_en.html

Madre mia xDDDD Lo que me preocupa del online es la clara ventaja de los jets frente a las tropas de tierra esperemos que nos toque un equipo que sepa manejar los jets con calidad sino... XDDDD
Esta frase está mal traducida:
- Modo Hardcore solo disponible para la infantería.

Debería decir:
- Disponibles modo harcore y modo sólo infantería.

Qué grande que recuperen lo de ponerle nombres a las banderas. Nos vamos a echar unas risas con eso.

Por cierto:

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

¿Alguien se atreve a postearlo en el hilo de MW3? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SaiMoN escribió:Por cierto:

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

¿Alguien se atreve a postearlo en el hilo de MW3? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



[+risas] [+risas]

A ver si alguien se atreve a ponerlo en el hilo de MW3... Yo paso que luego me reportan por flammer. [buenazo]
ya lo puso uno y le borraron el mensaje al minuto de ponerlo xDD
TrexerT escribió:Pego noticia de Meristation:

PC y consolas muy diferentes

Aqui dice textualmente apuntaros a nuestra beta, es que hay que apuntarse en algun sitio???? :-? :-?

En cuandto a los de los aviones no creo que haya que preocuparse mucho, ya que no creo que el manejo sea sencillo especialmente para atacar a la infanteria. No creo que un avion te complique mucho la vida si vas a pie, lo de los helicopteros ya es otra cosa.
Eso dice que noa tenemos que apuntar a la beta. :S
En la traducción dice lo de apuntarse pero estoy casi seguro de que es por una mala traducción y se refiere más bien a probar/participar. En inglés probablemente diga "join".
GuileZ escribió:Yo ya lo he reservado en Amazon UK ( Limited Edition ). [360º]


Se sabe si el juego en la versión UK estará en español?
En páginas atrás creo recordar que estaba confirmado que la versión uk estaba en español :)
steveo escribió:En páginas atrás creo recordar que estaba confirmado que la versión uk estaba en español :)

Sinceramente no se que deciros, yo ya lo tengo reservado también en Amazon UK y me da igual que venga en español, si viene, pues mejor, si me entero de algo os informare a ver..
yo me compre el metal of honor edición ilimitada y me dijeron q tendría derecho ala beta y me lo han dado para el ordenador se sabe algo para cuando saldrá en play?
ro_383 escribió:yo me compre el metal of honor edición ilimitada y me dijeron q tendría derecho ala beta y me lo han dado para el ordenador se sabe algo para cuando saldrá en play?

Sale en septiembre, eso esta confirmado, lo que no lo esta es el dia.

Edito para colgar eeste video que he pillado del hilo de pc, no tiene mucha calidad, pero se ve que el manejo del avion no es demasiado complicado, lo que no me comvence nada es el brillo del sol, demasiado diria yo.

http://www.youtube.com/watch?v=FzQ8GOro28Y
betwo17 escribió:
ro_383 escribió:yo me compre el metal of honor edición ilimitada y me dijeron q tendría derecho ala beta y me lo han dado para el ordenador se sabe algo para cuando saldrá en play?

Sale en septiembre, eso esta confirmado, lo que no lo esta es el dia.

Edito para colgar eeste video que he pillado del hilo de pc, no tiene mucha calidad, pero se ve que el manejo del avion no es demasiado complicado, lo que no me comvence nada es el brillo del sol, demasiado diria yo.

http://www.youtube.com/watch?v=FzQ8GOro28Y

En serio el caspian border ese es un mapa online??? nose esque me pareze MUUUY grande
Creo que este vídeo no esta puesto todavía, el mapa es inmenso

http://www.youtube.com/watch?v=2e9-tBN3 ... re=related
steveo escribió:Creo que este vídeo no esta puesto todavía, el mapa es inmenso

http://www.youtube.com/watch?v=2e9-tBN3 ... re=related

Si el video ya estaba colgado en la pagina anterior, la calidad es horrible pero se puede ver que el mapa es espectacular.
buf 1000 metros de altura los cazas, no esta mal eh?
yo lo unico que espero es que se parezca a battlefield 2 y no al bad company que no me gusto lo mas minimo, si se parece a battlefield 2 estare encantado de gastame lo que cueste pero los 2 bad company a mi personalmente me parecieron terrieblemente malos, pero es mi opinion claro.
pero por lo visto en videos parece que promete.

un saludo gente!! [ginyo]
dante686 escribió:yo lo unico que espero es que se parezca a battlefield 2 y no al bad company que no me gusto lo mas minimo, si se parece a battlefield 2 estare encantado de gastame lo que cueste pero los 2 bad company a mi personalmente me parecieron terrieblemente malos, pero es mi opinion claro.
pero por lo visto en videos parece que promete.

un saludo gente!! [ginyo]

Porqué no te gustó el bad company 2? que diferencia hay con el battlefield 2?
salva10_GTA escribió:
dante686 escribió:yo lo unico que espero es que se parezca a battlefield 2 y no al bad company que no me gusto lo mas minimo, si se parece a battlefield 2 estare encantado de gastame lo que cueste pero los 2 bad company a mi personalmente me parecieron terrieblemente malos, pero es mi opinion claro.
pero por lo visto en videos parece que promete.

un saludo gente!! [ginyo]

Porqué no te gustó el bad company 2? que diferencia hay con el battlefield 2?


pues battlefield 2 en pc aparte de poder jugar mas que en el bad company 2 en consola, me engancho muchisimo y tecnicamente me gusto mas el 2 en su epoca que este que es del año pasado, bad company tecnicamente me parecio muy pobre no sabria explicarlo no me engancho en absoluto lo unico bueno lo de destruir edificios eso si esta bien, aperte que cada dos por tres se me salia de la partida al final termine con el cod black ops que le vamos a hacer pero este año parece que pinta bien.

UN saludo
Yo por lo que he visto en varios gameplays parece que va a ser un mix entre BF2 y BC2.

Qué ganicas de probar la beta ya...
SaiMoN escribió:Yo por lo que he visto en varios gameplays parece que va a ser un mix entre BF2 y BC2.

Qué ganicas de probar la beta ya...

A ver si dan ya fecha porque la espera se esta haciendo eterna... [babas] [babas] [babas]
nasgul escribió:No se si se ha puesto, algo de gameplay con los Jets:

http://www.youtube.com/watch?v=FzQ8GOro28Y&feature=player_embedded


[boing] [boing] [boing]

me gusta :)
Por lo visto habrá 2 tipos de aviones , los "Figther Jets", F18 y SU-35 , y despues los "Attack jets" A-10 y SU-35 , estos ultimos son de ataque a la infanteria ,....nos van a fundirrr!!!.... [sonrisa] [sonrisa]
Con esos mapas tan grandes y solo 24 jugadores en consolas supongo que los limitaran de alguna manera. Sino sera muy dificil encontrar enemigos.
dante686 escribió:
salva10_GTA escribió:
dante686 escribió:yo lo unico que espero es que se parezca a battlefield 2 y no al bad company que no me gusto lo mas minimo, si se parece a battlefield 2 estare encantado de gastame lo que cueste pero los 2 bad company a mi personalmente me parecieron terrieblemente malos, pero es mi opinion claro.
pero por lo visto en videos parece que promete.

un saludo gente!! [ginyo]

Porqué no te gustó el bad company 2? que diferencia hay con el battlefield 2?


pues battlefield 2 en pc aparte de poder jugar mas que en el bad company 2 en consola, me engancho muchisimo y tecnicamente me gusto mas el 2 en su epoca que este que es del año pasado, bad company tecnicamente me parecio muy pobre no sabria explicarlo no me engancho en absoluto lo unico bueno lo de destruir edificios eso si esta bien, aperte que cada dos por tres se me salia de la partida al final termine con el cod black ops que le vamos a hacer pero este año parece que pinta bien.

UN saludo


Hola que tal. Yo por lo que he visto en videos el juego va mas encaminado a lo que es el BC2, logico ya que es el juego que en esta generacion ha hecho que muchos (entre los cuales me incluyo) nos hayamos pasado de los COD a los Battlefield y dentro de este mundillo, como en todo, lo importante es vender juegos y el BC2 lo ha hecho.
Que el juego es pobre tecnicamente la verdad yo no lo veo asi. Con la capacidad de destruccion de los mapas, su amplitud, jugadores y vehiculos que mueve el motor grafico, en consola, cumple sobradisimamente. Segun tengo entendido el motor grafico del Battlefield 3 es una evolucion del Frostbite, lo mejorara pero no para pasar de "muy pobre" a espectacular.
Ya sobre el tema de desconexiones, en mi caso particular, menos algun dia puntual lo normal es entrar y no parar de jugar en toda la tarde.

un saludo.
Espero que este juego no decepcione porque las espectativas y la "pinta" que tiene es de ser uno de esos shooters míticos. Desde luego, las bases las tienen porque el online del BBC2 es de los mas adictivos que han pasado por mis manos y cada video que veo, me quedo con la boca mas abierta. [flipa]
ufff un mapa 2 veces mas grande que el mapa "metal pesado de BC2".... gente saliendose de la sala cuando toque ese mapa en 3,2,1...

se hace simple y pesado de jugar 12 vs 12 en el mapa metal pesado de BC2, a mi es el unico mapa que no me gusta nada, es demasiaaaaaaaaadooo grande... Me da a mi que ese será el unico mapa donde se puedan coger los cazas de combate, pero bueno mejor, porque como los cazas sean como los helicopteros en BC2, cuando los pillan los frikis del nivel 50 se hace pesado cuando te atoxigan y no dejan salir del destacamento, uff espero que los cazas no sean igual, sino mal vamos...

y he leido que el modo campaña, off line serán 12 horas, me parece GENIAL si es así es una fantastica noticia, teniendo en cuenta que el de los CoD apenas son 6 horitas, o Kz3 5 horas, y el BC2 en 4 horas te lo pules, este entonces sería 3 veces mas largo que el BC2...

que ganas de tenerlo ya de jugar y disfrutarlo desde el 1ª día online
[tomaaa] joder por no fijarme bien... ya pusieron el video [risita]
pikachuyellow está baneado por "troll"
FCBKiKO escribió:Video mostrando el mapa Caspian Border (PC)-> http://youtu.be/2e9-tBN3nU4 [360º]

ya a salido como 20 veces este video.
charlylps escribió:Hola que tal. Yo por lo que he visto en videos el juego va mas encaminado a lo que es el BC2, logico ya que es el juego que en esta generacion ha hecho que muchos (entre los cuales me incluyo) nos hayamos pasado de los COD a los Battlefield y dentro de este mundillo, como en todo, lo importante es vender juegos y el BC2 lo ha hecho.
Que el juego es pobre tecnicamente la verdad yo no lo veo asi. Con la capacidad de destruccion de los mapas, su amplitud, jugadores y vehiculos que mueve el motor grafico, en consola, cumple sobradisimamente. Segun tengo entendido el motor grafico del Battlefield 3 es una evolucion del Frostbite, lo mejorara pero no para pasar de "muy pobre" a espectacular.
Ya sobre el tema de desconexiones, en mi caso particular, menos algun dia puntual lo normal es entrar y no parar de jugar en toda la tarde.

un saludo.



Por esa regla de 3 gracias a los primeros battlefields y sobre todo al battlefield 2 este juego se ha ganado millones de usuarios. Los que vienen del COD son una minoria realmente. Por lo que espero que el juego se mantenga fiel a la saga y tenga mas aire a battlefield que a bad company o a COD
King_D escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Yo por lo que he visto en videos el juego va mas encaminado a lo que es el BC2, logico ya que es el juego que en esta generacion ha hecho que muchos (entre los cuales me incluyo) nos hayamos pasado de los COD a los Battlefield y dentro de este mundillo, como en todo, lo importante es vender juegos y el BC2 lo ha hecho.
Que el juego es pobre tecnicamente la verdad yo no lo veo asi. Con la capacidad de destruccion de los mapas, su amplitud, jugadores y vehiculos que mueve el motor grafico, en consola, cumple sobradisimamente. Segun tengo entendido el motor grafico del Battlefield 3 es una evolucion del Frostbite, lo mejorara pero no para pasar de "muy pobre" a espectacular.
Ya sobre el tema de desconexiones, en mi caso particular, menos algun dia puntual lo normal es entrar y no parar de jugar en toda la tarde.

un saludo.



Por esa regla de 3 gracias a los primeros battlefields y sobre todo al battlefield 2 este juego se ha ganado millones de usuarios. Los que vienen del COD son una minoria realmente. Por lo que espero que el juego se mantenga fiel a la saga y tenga mas aire a battlefield que a bad company o a COD


Hombre ya digo, yo llevo jugando a los Battlefield desde el 1943 (hace dos dias se puede decir). En PC no digo que no pero me gustaria saber las ventas que han tenido los Battlefield de consolas antes del BC2 y cuantas ha tenido este. Que el BC2 es un refrito de otros Battlefield si pero les ha salido de cojones.
Para gustos los colores y opiniones entre mas mejor, esta claro que nunca va a salir un juego a gusto de todos pero vamos a mi el BC2 me ha encantado, encima me cogio la salida en una epoca que no tenia curro, ni estaba estudiando y me pegue unas viciadas fiplantes.
Lo dicho en mi opinion tiene mas culpa el BC2 de la expectacion del Battlefield que que el Battlefield 2. Esta claro que del Battlefield 2 y de su antecesores a surgido todo pero el BC2 ha llegado a mucha mas gente que sus antecesores... hablo siempre en consolas.

Un saludo.
los mapas tienen q ser gigantes si admiten asta 64 jugadores...! q pasada!
Cuantos players eran con el battlefield 2?
En el foro de xbox hay una foto en la que supuestamente se muestra el recorte que han hecho del mapa del caspio
Pongo las 2 fotos para comparar:
Si supuestamente ese es el tamaño en consola, no esta mal y lo prefiero asi porque sino seria un desierto total.... ahora bien, lo que si me intriga son los jets. Es decir, espero que cuando pilotes un jet, el mapa se expande mas para poder tener mas zona area donde volar ya que esto no es un heli xD en teoria en BC2 era asi. Al pillar el heli se abria el mapa, espero que asi sea con los jets del BF3.

Pc

Imagen

ps3/xbox

Imagen
Yo me conformo con que sean como los del BF:1943 que eran enormes
Habra demo para este juego?.
magnums escribió:Habra demo para este juego?.

supongo que entras poco por aqui....
Si hay demo. Saldra ahora en sep, pero no se ha dicho fecha.
Esperemos que sea pronto que ya hay ganas de probarlo [uzi]
betwo17 escribió:
SaiMoN escribió:Yo por lo que he visto en varios gameplays parece que va a ser un mix entre BF2 y BC2.

Qué ganicas de probar la beta ya...

A ver si dan ya fecha porque la espera se esta haciendo eterna... [babas] [babas] [babas]


El 11 de septiembre es una fecha buena para empezar guerras...... [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me gusta mas el cuerpo a cuerpo que aviones y helicopteros dando y dando por culo.....espero se derriben facilmente o me voy a re-rayar infinitamente..... ¬_¬ ¬_¬
Yo tengo el MoH Tier1 asi que pillare la beta con ganas el 9 ya ire comentando, aunque lo he pillao para la 360 pero vamos no creo que haya diferencias abismales, ya os ire comentando que tal, el 11 es para todos ya
Que pintaza tiene este juego, cae seguro :D.
tanto COD y para mi el battle es el mejor de todos los shooter, puentaza de juegazo tiene este 3
Lungprodg66 escribió:Yo tengo el MoH Tier1 asi que pillare la beta con ganas el 9 ya ire comentando, aunque lo he pillao para la 360 pero vamos no creo que haya diferencias abismales, ya os ire comentando que tal, el 11 es para todos ya

Pero confirmado o son suposiciones???
largo escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo tengo el MoH Tier1 asi que pillare la beta con ganas el 9 ya ire comentando, aunque lo he pillao para la 360 pero vamos no creo que haya diferencias abismales, ya os ire comentando que tal, el 11 es para todos ya

Pero confirmado o son suposiciones???

Vamos yo lei en el facebook de BF3 que la beta seria el 11 de sept, 48 h antes para los usuarios que tuvieran MoH la Tier1 y 72 h antes para los usuarios que jugaron la Alpha de PC, vamos los del la Alpha el 8 de sept y los de la Tier1 el 9 de sept, seria la bomba pq yo tengo vacas too sept !!!
36424 respuestas