[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

boskim0n0 escribió:Es que no hay color comparando campañas sinceramente xD yo he jugado las campañas del MW1 y MW2 y la del BC2 y joder, los CoD desde el 1, sus campañas han sido brutales.

Eso sí, en online no hay color, me quedo con BC2 de calle. Espero que en BF3 mejoren la campaña con respecto al BC2 y que el online siga igual de cojonudo.

Si la verdad es que las campañas de los MW son épicas, de todos los CoD en general, yo lo tengo claro, me alquilaré el MW3 para pasarme la campaña y compraré el BF3 para el online. [uzi]

Saludos!
Maloy escribió:Si la verdad es que las campañas de los MW son épicas, de todos los CoD en general, yo lo tengo claro, me alquilaré el MW3 para pasarme la campaña y compraré el BF3 para el online. [uzi]
Saludos!


Una persona inteligente jj. Yo hare lo mismo.
Dunadan_7 escribió:Voy a tirarme el rollo [qmparto]

En el video, no es una M4 16. En todo caso sería una HK 416.

Echo de menos una USP.45 Estoy ya de las Berettas M9 que me los toco xD


En habiendo la glock 18, para mi no hacen falta más pipas :D
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues llamadme ingenuo pero yo espero grandes cosas tambien de la campaña del Battlefield 3....lo mostrado de ella en videos me dejo flipao
Yo tambien jugare la campaña del bf2.
Queria decir, si se me entendio mal.

Que el cod, solo lo alquilare para la historia.
Claro claro, no me refiero que la campaña del BF3 no valga la pena, también la jugaré y será fantástica pero la de los CoD suele ser más peliculera.
Ghargamel escribió:Pues llamadme ingenuo pero yo espero grandes cosas tambien de la campaña del Battlefield 3....lo mostrado de ella en videos me dejo flipao

pues no te hagas muchas ilusiones ni para COD ni para BF3, por el simple echo de que los juegos en esta generación cada vez se basan más en el online( con esto no digo que valla a ser malas las campañas ni mucho menos, la prueba la tienes en Bc2 ,mag y la cantidad de usuarios que juegan al cod online. Los usuarios lo que piden es jugar online que es lo que le da vida al juego ( me incluyo yo) BT3 será conocido por el online te lo puedo asegurar, el COD Tendrá un modo campaña espectacular que lo tiene, pero el 90% de la utilidad del juego al cabo del año se lo vas a dar al modo online tanto en el COD como en el BT3. Es ley de vida, antes la gente se gastaba un paston para pasarte un juego y dejarlo en las estantería y ahora la gente se gasta un pastón pero para sacarle el máximo partido al juego.Con esto no quiero crear un debate pero es lo que pienso porque es lo que veo año tras año .
ipad escribió:
Ghargamel escribió:Pues llamadme ingenuo pero yo espero grandes cosas tambien de la campaña del Battlefield 3....lo mostrado de ella en videos me dejo flipao

pues no te hagas muchas ilusiones ni para COD ni para BF3, por el simple echo de que los juegos en esta generación cada vez se basan más en el online( con esto no digo que valla a ser malas las campañas ni mucho menos, la prueba la tienes en Bc2 ,mag y la cantidad de usuarios que juegan al cod online. Los usuarios lo que piden es jugar online que es lo que le da vida al juego ( me incluyo yo) BT3 será conocido por el online te lo puedo asegurar, el COD Tendrá un modo campaña espectacular que lo tiene, pero el 90% de la utilidad del juego al cabo del año se lo vas a dar al modo online tanto en el COD como en el BT3. Es ley de vida, antes la gente se gastaba un paston para pasarte un juego y dejarlo en las estantería y ahora la gente se gasta un pastón pero para sacarle el máximo partido al juego.Con esto no quiero crear un debate pero es lo que pienso porque es lo que veo año tras año .

yo creo que la campaña estara bien(mejor que la del BC2), despues de todo estan estrenando el frostbite 2, querran que veamos como es.
Legendkiller42 escribió:Algunos detalles del Battlefield 3:
http://www.levelup.com/noticias/14592/Battlefield-3-no-tendra-killstreaks/
La mayoria de cosas ya la sabiamos pero lo que mas me sorprende es que afirman que en consolas soportaran 42 jugadores :O :O

y aqui os dejo un video de gameplay de la gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=pNBxiAXXMZg



Salu2! :)

Según tengo entendido esa noticia de los 42 jugadores en consolas es FAKE, por lo tanto se mantendría en 24, de todas formas DICE no ha comunicado nada al respecto, a ver si con suerte durante estos dias dicen algo..
KaosHDk escribió:
Legendkiller42 escribió:Algunos detalles del Battlefield 3:
http://www.levelup.com/noticias/14592/Battlefield-3-no-tendra-killstreaks/
La mayoria de cosas ya la sabiamos pero lo que mas me sorprende es que afirman que en consolas soportaran 42 jugadores :O :O

y aqui os dejo un video de gameplay de la gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=pNBxiAXXMZg



Salu2! :)

Según tengo entendido esa noticia de los 42 jugadores en consolas es FAKE, por lo tanto se mantendría en 24, de todas formas DICE no ha comunicado nada al respecto, a ver si con suerte durante estos dias dicen algo..


Si es verdad, acabo de leer que es fake, una pena pero bueno aun asi sera un juegazo!!! :p
A mi realmente me preocupa el tema del multijugador en consolas, 24 jugadores me parecen verdaderamente poco, han disminuido el tamaño del mapa, pero si nos ponemos a pensar, 12vs12 para un modo asalto, o un modo Deadmatch por equipos esta bastante bien, pero...¿Qué pasa con el modo conquista?
Si nos paramos a pensar en que habrá cazas, jeeps y tanques y demas mariconadas sobre el campo de batalla, razonemos, 1 jugador por caza, ya se queda en 11v11, dos por tanque, 9v9 (digo 2, por no decir 4) y francotiradores...¿Que pasará con los que empuñemos ametralladoras, fusiles, subfusiles, pistolas..?

Sinceramente, lo considero una gran cagada.
Como mola el video y la vegetacion :D que locura el online con tanto carro por ahi! va a ser fuegos artificiales jaja
Realmente el número de jugadores a mí tampoco me da mucha confianza teniendo en cuenta la amplitud general de los mapas...

En BF:BC2 está muy bien, pero dependiendo del mapa un 7vs10 queda totalmente desajustado. En Oasis, por ejemplo, si estás defendiendo con tres jugadores menos te dan para el pelo. Sin embargo hay mapas en los que no se nota demasiado...

Así que creo que deberían pensarse el número de jugadores en consola, y sobretodo, que no la caguen con el "auto-level".
De todas formas ya veremos en la BETA de septiembre como pinta el modo conquista en consolas aunque a mi parecer no tiene muy buena pinta el modo conquista en esta entrega, ya veremos que pasa .
Yo espero que la versión inglesa venga en Español !!!
GuileZ escribió:Yo espero que la versión inglesa venga en Español !!!

+1 porque tengo reservado el juego en Amazon UK [+risas]
El video no es que tenga mucha calidad, pero lo que si se ve claramente es que el mapa mola un puñao, grande con carreteras y caminos, mucha vegetacion, en general mut chulo. Otra cosa que se ve es que el helicoptero americano ya no es el apache, sino el cobra, una lastima el apache me gusta mucho mas :( :(
q se puede pasar la campaña con un amigo por el online???
Si de verdad son 24 jugadores online, me parece bastante poco. Espero que soporte más.
saydi escribió:q se puede pasar la campaña con un amigo por el online???

La campaña Online es distinta a la Offline, lo que no se muy bien es que si el cooperativo es para 4 jugadores (1 patrulla entera) o para dos jugadores solamente

Saludos
viva Battlefield!! este año supera a MW de lejos!!
Será para 2 jugadores.

Yo también pienso que el modo conquista será un FAIL en toda regla con 24 jugadores al igual que es un fiasco en BC2.

En BF2 de pc había mapas con 6 banderas con una intensidad brutal durante toda la partida. En bc2 en los mapas de 4 banderas puede pasarte la partida entera corriendo de una bandera a otra casi sin cruzarte con nadie.

Esto me hace plantearme una pregunta: ¿que papel puede jugar un jet en una partida de, digamos 7vs8?

Me temo que en consolas los aviones van a ser algo más anecdótico que el camión en el mapa de guerra fría en BC2.

Por cierto no se donde he leído que el Team Deathmatch solo va a ser 4vs4 y sin servidores dedicados :(
Merece la pena jugar los dos anteriores o me lanzo directamente a éste :-?
Mil0 escribió:Merece la pena jugar los dos anteriores o me lanzo directamente a éste :-?

Lánzate a este, ya que no es un Bad Company. Este será el sucesor del BF2 para PC y no tenían campañas, eran solo juegos Online.
La campaña de bad company 1 es divertida, no creo que quede mucha gente en el online. La campaña de bad company 2 es algo floja pero el onlina sigue bien vivo. Teniendo en cuenta que ahora está baratillo, que los mapas nuevos son gratis y que el online da para más de 1000 horas (como yo) yo diría que si te gustan los shooters van a ser los 20 euros mejor gastados de tu vida.
http://www.youtube.com/watch?v=5pTVjo0cGk4

Se ha puesto ya este video? Battlefield 3 / "Caspian Border" Multiplayer Gameplay

Saludos
KaosHDk escribió:A mi realmente me preocupa el tema del multijugador en consolas, 24 jugadores me parecen verdaderamente poco, han disminuido el tamaño del mapa, pero si nos ponemos a pensar, 12vs12 para un modo asalto, o un modo Deadmatch por equipos esta bastante bien, pero...¿Qué pasa con el modo conquista?
Si nos paramos a pensar en que habrá cazas, jeeps y tanques y demas mariconadas sobre el campo de batalla, razonemos, 1 jugador por caza, ya se queda en 11v11, dos por tanque, 9v9 (digo 2, por no decir 4) y francotiradores...¿Que pasará con los que empuñemos ametralladoras, fusiles, subfusiles, pistolas..?

Sinceramente, lo considero una gran cagada.

A bote pronto la idea que se me viene a la cabeza para solucionar esto que mencionas, es racionar los vehiculos con cuentagotas...
De todas formas tengo ganas de tenerlo entre manos....
SaiMoN escribió:Será para 2 jugadores.

Yo también pienso que el modo conquista será un FAIL en toda regla con 24 jugadores al igual que es un fiasco en BC2.

En BF2 de pc había mapas con 6 banderas con una intensidad brutal durante toda la partida. En bc2 en los mapas de 4 banderas puede pasarte la partida entera corriendo de una bandera a otra casi sin cruzarte con nadie.

Esto me hace plantearme una pregunta: ¿que papel puede jugar un jet en una partida de, digamos 7vs8?

Me temo que en consolas los aviones van a ser algo más anecdótico que el camión en el mapa de guerra fría en BC2.

Por cierto no se donde he leído que el Team Deathmatch solo va a ser 4vs4 y sin servidores dedicados :(


Ya ves cuanta razón. Me figuro que el modo de 64 jugadores de PC sera supergrande el mapa gracias a que tecnicamente esa plataforma de juego lo permite. Para consolas seguramente veremos unos mapas mas pequeños que en PC y sin tantos vehiculos (veo peligrar la aparición de jets y solo dejarnos con nuestro conocido apache).

Ya se dijo esto en este articulo así que nos hagáis muchas ilusiones que PC no sera igual que PS3.

Saludos
A ver, voy a formular una pregunta, ¿soy el único al que le valdría un bad company 2.5 con las mejores jugables anunciadas y ligera mejoría gráfica? ¿Por qué os empeñáis a comparar con pc? Los battlefield son de pc, los bad company es la rama consolera, lo normal sería que ni lo sacaran, pero como la pasta es la pasta...
estoy contigo toni ademas muchas veces preferiria que no hubiese helicopteros y espero que con los aviones no sea igual por que jugar las partidas con los frikis de los helis que no te dejan ni renacer te dan ganas de pegarle una patada a la consola a la tele a tu madre a to lo que pase por delante vamos por eso me da igual lo de los aviones aunque tambien digo que estan muy guapos y si no hubiese esa especializacion que digo sera divertido
Toni, estoy tristemente de acuerdo contigo. Lo que tendremos en consola será probablemente un BC2.5. Es evidente que no podemos tener la potencia gráfica de pc pero lo malo es que nos perderemos unas cuantas de las buenas características del juego completo.

Aún así se que el juego merecerá mucho la pena y sin tener en cuenta las diferencias con la versión de pc será el mejor shooter de consola.
pues por un lado mola que sea de 12 solo,imaginaros er pitoste de juego 32 contra 32 con guiris campers en mapas inmensos.
si ahora da por culo un franco bien colocado,imaginaros un camper bien colocado y agachado..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sheva, llevas toda la razon.
Yo es que 12 vs 12 para Asalto esta muy bien, creo es la cantidad de gente idónea, pero para Conquista va a resultar más que insuficiente con esos mapas gigantescos. Cómo habeis dicho supongo que pondrán menos vehículos y las banderas estarán más cercas unas de otras. De todas formas lo que deciis de 7vs8, creo que se tardará bastante en jugar este tipo de partidas, el juego va a ser un bombazo y va a vender mucho más que el BC2, por lo que creo que las partidas estarán casi siempre llenas, además, a lo mejor en el buscador de partidas también te aparecen cuanta gente esta jugando en ese momento para poder elegir la que este más llena y no tener problemas de partidas vacías. Eso sí, espero que el autobalanceado lo pongan bien, que no creo que sea algo demasiado complicado, porque vaya tela a veces en el BC2, encontrarte en un lado 6 tios de nivel 50 y en el otro ninguno, con lo que las partidas suelen ser un paseo para el equipo de los de nivel 50.

Por cierto, en Vandal han puesto impresiones del coop y sale un video de ellos jugando (son malisimos los que juegan xD), pero creo que se ve hasta mejor que la presentación que hicieron de EA. La verdad es que por lo que veo ahí, la iluminación es la leche y me encanta el efecto de pantalla sucia que tiene el juego, no sé, es verdad que habrá que juzgar el juego en espacios abiertos y de día, pero a mi lo que se ve del cooperativo me parece una pasada. Os dejo el enlace por si quereis ver el video:

http://www.vandal.net/avances/ps3/battlefield-3/10976/4/2
bla bla bla bla...
la beta para cuando? y la demo? gracias!
En mi opinion deberian recortar los mapas..... porque sino ya me huelo caminatas de 40 km para encontrar a alguien... [+risas]
THumpER escribió:En mi opinion deberian recortar los mapas..... porque sino ya me huelo caminatas de 40 km para encontrar a alguien... [+risas]

Si bueno eso ya esta asegurado, ya se comento oficialmente que los mapas en consola serian mas pequeños para compensar el menor numero de jugadores, solo espero que no hagan ninguna chapuza y que se permita un uso inteligente de los vehiculos.
nasgul escribió:Yo es que 12 vs 12 para Asalto esta muy bien, creo es la cantidad de gente idónea, pero para Conquista va a resultar más que insuficiente con esos mapas gigantescos. Cómo habeis dicho supongo que pondrán menos vehículos y las banderas estarán más cercas unas de otras. De todas formas lo que deciis de 7vs8, creo que se tardará bastante en jugar este tipo de partidas, el juego va a ser un bombazo y va a vender mucho más que el BC2, por lo que creo que las partidas estarán casi siempre llenas, además, a lo mejor en el buscador de partidas también te aparecen cuanta gente esta jugando en ese momento para poder elegir la que este más llena y no tener problemas de partidas vacías. Eso sí, espero que el autobalanceado lo pongan bien, que no creo que sea algo demasiado complicado, porque vaya tela a veces en el BC2, encontrarte en un lado 6 tios de nivel 50 y en el otro ninguno, con lo que las partidas suelen ser un paseo para el equipo de los de nivel 50.

Por cierto, en Vandal han puesto impresiones del coop y sale un video de ellos jugando (son malisimos los que juegan xD), pero creo que se ve hasta mejor que la presentación que hicieron de EA. La verdad es que por lo que veo ahí, la iluminación es la leche y me encanta el efecto de pantalla sucia que tiene el juego, no sé, es verdad que habrá que juzgar el juego en espacios abiertos y de día, pero a mi lo que se ve del cooperativo me parece una pasada. Os dejo el enlace por si quereis ver el video:

http://www.vandal.net/avances/ps3/battlefield-3/10976/4/2


Todo el video sumidos en la oscurisdad y las tinieblas.......y cuando se empieza a ver luz...plakaplaka!! ...corte de video..
la beta será abierta?? o hay que apuntarse en algún sitio??
Creo que es abierta, ojala lo sea para probarlo, aunque caerá seguro :p
KILO1 escribió:bla bla bla bla...
la beta para cuando? y la demo? gracias!


Podrías decirnoslo tu ya que tanto parecen molestarte nuestros debates.

Manda huevos...
rubentb escribió:Todo el video sumidos en la oscurisdad y las tinieblas.......y cuando se empieza a ver luz...plakaplaka!! ...corte de video..

Claro hombre, todo es una conspiración en contra de la luz diurna!

Yo del vídeo destacaría el "gran nivel" de la gente que juega, pero no solo a este, si no a todos los juegos de este tipo de ferias...Pero de dónde coño los sacan?! Van a probar los juegos y probar no prueban nada.
spanish_johnny escribió:
rubentb escribió:Todo el video sumidos en la oscurisdad y las tinieblas.......y cuando se empieza a ver luz...plakaplaka!! ...corte de video..

Claro hombre, todo es una conspiración en contra de la luz diurna!

Yo del vídeo destacaría el "gran nivel" de la gente que juega, pero no solo a este, si no a todos los juegos de este tipo de ferias...Pero de dónde coño los sacan?! Van a probar los juegos y probar no prueban nada.

+1 porque son siempre tan malos los tios???
Se sabe si va a haber modo campaña para B3 ?? O solo va a ser online ?? :-|
GuileZ escribió:Se sabe si va a haber modo campaña para B3 ?? O solo va a ser online ?? :-|


Imagen
se confirma el modo triquiñuelas ya o hay que esperar al lanzamiento..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rubentb escribió:
GuileZ escribió:Se sabe si va a haber modo campaña para B3 ?? O solo va a ser online ?? :-|


Imagen



Es lo que tiene no haberlo comprado nunca
GuileZ escribió:
rubentb escribió:
GuileZ escribió:Se sabe si va a haber modo campaña para B3 ?? O solo va a ser online ?? :-|


Imagen



Es lo que tiene no haberlo comprado nunca

Si tiene campaña y misiones cooperativas online.
Corto y pego nueva info del foro de xbox 360 , posteada por Jose Juan

''Aqui os dejo comentarios del mod conquista,del modo cooperativo y del modo duelo por equipos
En general las impresiones sobre Battlefield 3 fueron buenas. El ambiente es fresco y el montaje es, sin duda, convincente con los gráficos. Jugar de pie, con el ratón y el teclado fue un poco incómodo pero el ambiente era confortable y nos ofrecieron una experiencia de juego intensa y profunda. El modo de juego era convincente y - al menos para nosotros - nos recuerda un montón a Battlefield 2. El aspecto gráfico y tecnológico es increíble como en general todo lo que el juego ofrece en comparación con Battlefield 2. Sólo los aviones nos dieron una impresión un poco lenta. No jugamos demasiado con ellos más bien con la infantería y los tanques, pero en las pantallas que nos rodeaban en el plató veíamos que los jets no eran lo suficientemente rápidos como pensábamos.

El mayor potencial hasta ahora que pudimos ver es el diseño del mapa. No es en absoluto pequeño, todas las banderas se encuentran a una distancia considerable de las dos bases en el centro del mapa y están bastante cercas unas de otras. La distancia entre una bandera y otra más cercana se encuentra a unos 100 metros. En este punto, el mapa es muy diferente a los que podemos comparar con los de Battlefield 2. Una cosa es segura: tiene un papel muy importante en la jugabilidad. Es difícil de decir, pero debido a las cortas distancias, el mapa podría carecer de espacio para una mayor "táctica" de juego.

En general, tuvimos una buena impresión del el modo cooperativo. Con mucho teamplay que sin duda promete noches largas de diversión con amigos. Lo típico de estas misiones, la versión que jugamos ofreció un ambiente más bien estrecho. Por supuesto, con cuatro jugadores podría haber sido más divertido pero no hay que olvidar que el planteamiento de DICE es totalmente diferente. La IA parece ser, en nuestra opinión, un poco "torpe". Sin embargo es un factor que puede cambiar con los diferentes niveles de dificultad en el juego final.

Una cosa es obvia: Battlefield 3 en PlayStation no puede competir de ninguna manera con PC en lo que a gráficos se refiere. En comparación con el PC las texturas parecen estar un poco "borrosas", probablemente debido a las limitaciones técnicas relativas a las resoluciones de la textura. Otra debilidad es la falta de hardware anti-aliasing en la playstation. DICE, sin embargo, parece tener una solución que corrige este problema. En general, es obvio que se ha tenido que limitar el juego para poder trabajar con soltura en la PS3. Sin embargo, no hay que olvidar que sería una locura comparar un PC moderno con una PS3 y en nuestra opinión Battlefield 3 se ve mejor en PS3 que en otros juegos.

La verdad es que no esperábamos ver el modo Team Deathmatch en la Gamescom, ya que fue diseñado sólo para los miembros de la comunidad de Battlefield. Sin embargo recibimos una invitación de unos de los managers de DICE para acceder a un partido contra uno de los mejores jugadores del mundo y cuatro veteranos.

La carnicería resultante fue tan predecible como se podía haber esperado en los primeros minutos. El mapa que estaban jugando era Operation Metro, el nivel urbano de París, que fue mostrado por primera vez en el modo asalto durante la E3. Se podía acceder a la mayoría de los edificios y llegar a los pisos superiores, al igual que a los autobuses quemados - proporcionan una cobertura perfecta con escondites.

Incluso un modo tan genérico como Team Deathmatch ilustra las diferentes cualidades y ilustraciones entre Battlefield 3 que se considera un juego basado en tácticas y equipo con Call Of Duty que vas como un lobo en solitario en busca de acción de inmediata. Battlefield 3 ofrece la mejor acción del genero que no se haya visto antes y este modo de juego frenetico es tremendamente divertido el cual puedes jugar basandote en la estrategia a partir de los elementos del escenario o disfrutar de una batalla directa, dura e intensa.

Y aqui os dejo mas detalles del juego
- La altura máxima que puede alcanzar los jets es de 1.000 metros al igual que en Battlefield 2.
- Las dimensiones del mapa de Caspian Border son tan grandes que es tremendamente complicado salirte con los jets fuera de los límites del mapa.
- Las banderas están bien posicionadas, no están ni muy lejos ni tan cercas unas de otras.
- La clase de support lleva C4.
- El Team Deatchmacht consta de 24 jugadores en todas las plataformas.
- En el trailer de Caspian Border, sobre el minuto 1:37 ese vehículo es un MAV (vehículo micro aéreo)
- ENV es la tecnología que combina visión termal y visión nocturna.
- Mayor rango de sensibilidad dentro del destello que emiten las armas al disparar incluso en los mapas de día, en la boca del arma, es un poco más pronunciado (fuerte) en las consolas pero se puede modificar mediante una serie de de accesorios que dispondrá Battlefield 3 para reducir ese destello tan pronunciado.
- Las granadas de humo permiten a los jugadores y vehículos evitar el spot por unos pocos segundos.
- DICE está trabajando duramente en las comunicaciones de equipo en todas las plataformas.
- Están trabajando en el Common Rose en consolas aunque puede no estar disponible desde el primer día del lanzamiento de Battlefield 3.
- Están trabajando en la Commo Rose en consolas aunque puede no estar disponible desde el primer día del lanzamiento BF3.
- Sprint ilimitado.
- La personalización en las dog tags estará disponible una vez alcances un determinado nivel.
- Número limitado de cohetes en los aviones, necesitas reabastecerte en la pista.
- Modo Hardcore solo disponible para la infantería.
- Kill Cam disponible en el modo normal (no hardcore)
- Los Jets pueden volar muy alto pero a los 1.000 metros pierdes el control (tienen un punto de aparición)
- Las banderas del modo conquista tendrán nombre y letra.
- La información facilitada en el impreso de 4 páginas de EA sobre el multiplayer solo desvela lo que se sabe hasta la fecha (no es la lista final con todos los cambios)
- El A-10 está disponible en el multiplayer.
- El AH-6J está disponible en el multiplayer.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1728''

También dejo el mejor videol que he visto del coop de la ps3, además de que es la misión entera , también del foro de xbox 360: http://www.gamersyde.com/stream_battlefield_3_ps3_demo-23017_en.html
36424 respuestas