[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Cada plataforma tiene sus virtudes e inconvenientes que no viene a cuento discutir aquí así que a ver si dejamos de una vez las peleas de patio.
Bueno yo creo que eligieron esa mision de noche en cooperativo para ps3 para enseñar seguramente el tema de la iluminacion de las luces y demas que es cuando mas se nota siendo de noche. Y a pesar de la mala calidad de los videos sin verlo en HD aun, diria que es bastante buena la version en ps3.

No creo que sea un pastel graficamente, pero mi duda corresponde en el modo multiplayer para saber si tendra una intensidad parecida a la de pc con sus 64 players. Que haran, recortar zonas de los mapas? o seran los mismos mapas pero solo con 24 players? en ese caso seria un desierto pienso yo.... se tardaran siglos en encontrar gente.

En fin, a ver si sale la beta o el llega el 28 de octubre de una vez y se sale de dudas directamente xD
Danifu escribió:
boskim0n0 escribió:
olysno escribió:Tanto comentario, tanto decir que va a ser una basura, porque noseque, porque lo sacan oscuro

Pero que os pensais, ¿Que os van a sacar un medal of honor de la play 1?

Por favor, va a ser un juego de ps3, de ultima generacion.
Va a ser comparable al uncharted 3, que tambien lo soporta la play 3
Que en pc sea mejor, vale.
Pero en la play 3, va a ser brutal, tanto como uncharted.

Pero porque para PC hay tantos videos a resolución cojonuda y el único de las versiones de consola da pena? es lo único de lo que nos quejamos.

Yo me estoy dejando llevar por el hype de PC y me voy a llevar una desilusión de la ostia cuando vea el de consola.

Porque la ps3 tiene casi 10 años y el pc es una plataforma en constante evolucion. Cuando saquen la ps4 el PC sera mierda seca hasta que pasen 5 años y volvera a pasar lo mismo.


Yo no soy fanboy de PC y nunca me he pasado a trollear, es mas disfruto mas con mi PS3. Pero macho eres un poco fanboy, para empezar si PS3 llega a 5 años ahora, como va a llevar casi 10.

Y segundo, pese a ke me toco con Uncharted y Killzone mientras juego con lo graficos que tienen.

año 2007, Crysis te saluda

http://youtu.be/bd10RVD5Rio?hd=1

Estad tranquilos xk si BC2 se veia genial. BF 3 se verá de lujo ;)
FOREVER ALONE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gXjJ6-1bzoA

Bueno, la cosa cambia bastante en este video, se ve todo mejor y si realmente eso es PS3 creo que estamos de enhorabuena por que graficamente luce muy bien, ademas los efectos de luz y sombras donde crei que recortarian mas estan muy logrados. En el video que se ve mas oscuro hay un momento cuando un enemigo esta bajando las escaleras que su sombra esta francamente bien hecha.
Por otro lado lo que si es cierto es que empiezo a echar de menos que pongan algun video del online en PS3 a ver como va. Viendo el video de los aviones se me hace la boca pepsicola, por ello quisiera tener a que atenerme en PS3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Qué realismo supura la misión de los cazas [boing]
Sabeis que tiendas de importacion mandan las reservas algo antes o el mismo dia del lanzamiento para tenerlo en casa? iba a reservarlo en zavvi pero si hay alguna otra interesante me lo planteo...
estos videos me dan ganas de ir ahora mismo a la fabrica a por ellos...
Yo creo que este va a ser el unico juego que juegue... En cuanto lo saquen creo que voy a viciarme y viciarme y entrenarme [uzi] en el online y no creo que cambie de juego [oki]
Hay que tener en cuenta, que no es lo mismo, ver grabado con una camara, como lo vimos por streaming, que verlo en verdad.
spawn_comando escribió:

Yo no soy fanboy de PC y nunca me he pasado a trollear, es mas disfruto mas con mi PS3. Pero macho eres un poco fanboy, para empezar si PS3 llega a 5 años ahora, como va a llevar casi 10.

Y segundo, pese a ke me toco con Uncharted y Killzone mientras juego con lo graficos que tienen.

año 2007, Crysis te saluda

http://youtu.be/bd10RVD5Rio?hd=1

Estad tranquilos xk si BC2 se veia genial. BF 3 se verá de lujo ;)

No me llames ni Fanboy ni troll por decir una realidad. si quieres datos ecactos vale son 6 años aun asi el pc ahora mismo es MEJOR y no soy faanboy cuando no tengo ni un solo juego de pc ,yo soy ps3 player...
El twitter de Battlefield acaba de postear esto:

Great news for our console BF fans! In today's #GamesCom interviews DICE GM Karl Magnus (@L_Twin) confirms console server browser in #BF3.
WarWolf escribió:El twitter de Battlefield acaba de postear esto:

Great news for our console BF fans! In today's #GamesCom interviews DICE GM Karl Magnus (@L_Twin) confirms console server browser in #BF3.



traduccion porfa :(

segun el google

Una gran noticia para nuestra consola aficionados BF! En el # GamesCom de hoy entrevistas DICE GM Karl Magnus (@ L_Twin) confirma navegador de la consola del servidor en # BF3.

¿pero que sera? :(
¿ Los servers de ps3 serán dedicados? :-?

Es para confirmar, no sea que luego...
FOREVER ALONE escribió:
WarWolf escribió:El twitter de Battlefield acaba de postear esto:

Great news for our console BF fans! In today's #GamesCom interviews DICE GM Karl Magnus (@L_Twin) confirms console server browser in #BF3.



traduccion porfa :(

segun el google

Una gran noticia para nuestra consola aficionados BF! En el # GamesCom de hoy entrevistas DICE GM Karl Magnus (@ L_Twin) confirma navegador de la consola del servidor en # BF3.

¿pero que sera? :(


Por lo que yo entiendo, quizá me equivoque, es que se podrá elegir servidor a la hora de jugar, es decir, que podremos poner un filtro para que nos meta en partida para jugar con europeos, o la región que queramos.

Supongo que será algo así.

steveo escribió:¿ Los servers de ps3 serán dedicados?

Es para confirmar, no sea que luego...


Sí, son servers dedicados.
Me parece que sera estilo BC2 en pc o killzone 2. Es decir que saldra una lista de todos los servers y tendremos opciones para buscar en que partida entrar con el mapa que queramos, el numero de jugadores, el tema de europeos y tal, etc. Basicamente como en el bad company 2 o killzone 2 que tambien lo tenia. Si es asi como pienso, la verdad es que de puta madre.
Pues si, genial si es así. Para mi el mayor fallo de esta generación es la poca libertad de elegir partida. Esta muy bien eso de jugar con gente de todo el mundo, pero en la época de PS2 era mas fácil quedar en una partida todos los conocidos que ahora que se supone estamos mas avanzados :p
Que ganas de probarlo ya, entonces en versión de consolas aún no se ha confirmado el límite de players?
Cistrol escribió:
Porque la ps3 tiene casi 10 años y el pc es una plataforma en constante evolucion. Cuando saquen la ps4 el PC sera mierda seca hasta que pasen 5 años y volvera a pasar lo mismo.
¿Por que dices que el pc sera 'mierda seca' cuando salga la ps4? ¿en que te basas?, yo juego en consola y a no ser que la ps4 use un chip grafico de los ultimos... no se, supongo que volvera a valer 600 euros de salida de nuevo...


Cuando salio Ps3, cosas como Killzone2 o uncharted 2 eran impensables en el PC de aquella época. Supongo que ocurrirá algo parecido en la nueva gen.


A esto lo llamo yo una comparacion entre tu ordenador y la play xD pues un ordenador decente en el 2009 ya tenia cien mil veces mas capacidad que una play 3.

Lo que hay que leer a estas alturas.
Maloy escribió:Que ganas de probarlo ya, entonces en versión de consolas aún no se ha confirmado el límite de players?


Me parece que confirmaron 24, el limite de players seguramente rondara entre 24-32 players, creo que confirmaron 24 en consolas y 64 en pc.
Confirmado el Server Browser para las versiones de consola en Battlefield 3

Imagen


El manager general de DICE, Karl Magnus Troedsson, ha confirmado via twitter que los jugadores de consolas (Xbox360 y PS3) tendrán un server browser instaurado en Battlefield 3.

Una de las ventajas que jugadores de PC han tenido con respecto a las consolas es la capacidad para escoger y elegir los servidores multijugador donde habitualmente juegan el resto de jugadores. EA ha confirmado que la función del navegador de servidores estará disponible para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Por lo que Battlefield 3 se convierte en uno de los pocos juegos multijugador en ofrecer esta peculiar característica de PC a los jugadores de consola, con un buscador de servidores que da más opciones en términos de dónde jugar, que mapa escoger, la configuración del juego, modos de juego y mucho más.
Imagen

El buscador de servidores para las consolas era un solicitud que los fans de Battlefield llevaban tiempo exigiendo y finalmente parece que DICE ha escuchado las peticiones de sus fans en ese término. Las consolas tendrán el derecho al igual que los jugadores de PC de disfrutar de este servicio que sin duda beneficia de manera directa la experiencia multijugador de uno de los mejores juegos de este año.

Fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1649
Amigos por favor, procuremos tratar la versión PC de Battlefield 3 en su respectivo hilo del subforo PC, esto es PS3, ciñámonos al hilo, gracias.
Hola,¿ entonces tendra servidores dedicados en la ps3 ?
Sinobox escribió:Hola,¿ entonces tendra servidores dedicados en la ps3 ?


En la página anterior tienes la respuesta.
No se si lo habéis visto, pero en ek canal oficial de bf3 de youtube le preguntan sobre cuando empieza la beta, y responde que a principios de septiembre....
No pongo el enlace porque estoy con el movil y el Barça madrid ya ha empezado
WarWolf escribió:El twitter de Battlefield acaba de postear esto:

Great news for our console BF fans! In today's #GamesCom interviews DICE GM Karl Magnus (@L_Twin) confirms console server browser in #BF3.


Imagen
SaiMoN escribió:
WarWolf escribió:El twitter de Battlefield acaba de postear esto:

Great news for our console BF fans! In today's #GamesCom interviews DICE GM Karl Magnus (@L_Twin) confirms console server browser in #BF3.


Imagen

si se pueden alquilar servers dedicados en españa(como en pc) y ponen un indicador de ping ingame seria un EPIC WIN!
Y tambie n han quitado los triangulitos encima de los enemigos,solo aparecen en el minimapa. Pero el 3d spotting se conserva para vehiculos
Dos videos de la mision coop de ps3. Copio pego del foro de pc. Aqui ya parece otro juego, para mi se ve increible.
http://www.youtube.com/watch?v=eMovLsp16sU
http://www.youtube.com/watch?v=__M40xQk8zs
EL NOTA1 escribió:Dos videos de la mision coop de ps3. Copio pego del foro de pc. Aqui ya parece otro juego, para mi se ve increible.
http://www.youtube.com/watch?v=eMovLsp16sU
http://www.youtube.com/watch?v=__M40xQk8zs

me encanta como se ven las balas en el visor termico
soukai escribió:
EL NOTA1 escribió:Dos videos de la mision coop de ps3. Copio pego del foro de pc. Aqui ya parece otro juego, para mi se ve increible.
http://www.youtube.com/watch?v=eMovLsp16sU
http://www.youtube.com/watch?v=__M40xQk8zs

me encanta como se ven las balas en el visor termico

Los videos muy chulos, pinta francamente bien. Ahora, os habeis fijado en la IA de los enemigos??? son bastante tontos [noop]

Por cierto se puede confirmar eso que dice nota de la beta a principios de septiembre???? de ser asi [babas] [babas] [babas]
He visto que hay Javelin, esperemos que de un bimbazo se cargue un tanque, no como el franco dos tiros para cargarse a una persona si no le da en la cabeza.

http://youtu.be/6qHL7jET8Gc
DoctorVisceras escribió:He visto que hay Javelin, esperemos que de un bimbazo se cargue un tanque, no como el franco dos tiros para cargarse a una persona si no le da en la cabeza.

http://youtu.be/6qHL7jET8Gc

Pos o le metes el misil por una ventana o habrá que enchufarle varios misiles [+risas] [+risas]

De neogaf

"False, 3D spotting is still there. It's been tweaked though - the 3d marker is displayed only if you can actually see the person. So no more sitting in a bush and blindly shooting at the glowing tortilla chips for free kills.

(This only applies to the 3d marker above the player's head, not the blip on your minimap.)"


SI!

Más

Wall-E is for repairing tanks and arming crates.

El robotito del video sirve para reparar tanques a distancia o armar cajas. INTERESANTE.
DoctorVisceras escribió:He visto que hay Javelin, esperemos que de un bimbazo se cargue un tanque, no como el franco dos tiros para cargarse a una persona si no le da en la cabeza.

http://youtu.be/6qHL7jET8Gc

lo que espero es que no hagan como en COD que los tiren y te caigan en la cabeza por arte de magia....
me podeis decir si se puede jugar en pantalla dividida?? un saludo [jaja]
[jaja]
mirad que imagen mas curiosa xDDDD

Imagen
THumpER escribió:mirad que imagen mas curiosa xDDDD

Imagen


¿Y quien te dice que la fotos hayan sido tomadas a la vez? Porque seguramente el del COD no estaba abierta aun.
Aunque tambien es cierto que el COD si no van a mostrar el multiplayer aun, es perder el tiempo en una demo que ya se vio en E3.
Obviamente sera lo que tu dices..... no es mas que una imagen graciosa puesta de cachondeo.
¿En la Gamescom va a estar jugable el multiplayer?
Porque me muero de ganas de ver a la peña jugando con los cazas.
luiyi mc escribió:me podeis decir si se puede jugar en pantalla dividida?? un saludo [jaja]
[jaja]


Precisamente noticia de hoy xD http://www.anaitgames.com/noticias/no-p ... tlefield-3
en los comentarios de esa noticia la gente quejandose... esque lo quieren todo quieren un juego con graficos punteros... quieren que no tenga bajada de fps y tambien quieren pantalla partida. Si tienes hermanos le dejas el mando y os lo turnais macho...
(mensaje borrado)
Aquí dejo una comparativa del mapa más grande de bc2 llamado "metal pesado" y el mapa mostrado en la gamescom de bf3 llamado "frontera del caspio". Segun el chat, uno de los que llevan el tema de la entrevisa que se esta emitiendo en battlefieldo(.)com es 2 veces mas grande el de bf3. Echarle un vistazo.

Pd: es esa pagina, en su chat, han dado 3 codigos para bc2 edicion deluxe. :D

Saludos.
Sería interesante que implementasen la partidas en LAN , por el tema de torneos en Partys y demas...
Pues a mi me la suda que no se pueda jugar a pantalla partida, a veces ni pruebo dicho modo. Prefiero ese cooperativo online o LAN, a pantalla completa y no a medias que te dejas los ojos en la pantalla.
PS24EVeR escribió:Pues a mi me la suda que no se pueda jugar a pantalla partida, a veces ni pruebo dicho modo. Prefiero ese cooperativo online o LAN, a pantalla completa y no a medias que te dejas los ojos en la pantalla.

Totalmente de acuerdo, creo que en una ocasion jugue asi y no me gusto nada.

He leido por ahi detras que el robotito ese sirve para reparar tanques y activar bombas?????, puede estar bien XD XD XD
betwo17 escribió:
PS24EVeR escribió:Pues a mi me la suda que no se pueda jugar a pantalla partida, a veces ni pruebo dicho modo. Prefiero ese cooperativo online o LAN, a pantalla completa y no a medias que te dejas los ojos en la pantalla.

Totalmente de acuerdo, creo que en una ocasion jugue asi y no me gusto nada.

He leido por ahi detras que el robotito ese sirve para reparar tanques y activar bombas?????, puede estar bien XD XD XD


La verdad que aunque yo quiera un modo cooperativo, luego en el fondo hecho dos partiditas con algun amigo... cuando venga a mi casa y ya esta... xD, asi que la verdad mejor que se centren en otras cosas y al modo cooperativo, ya lo dejaran mas para adelante.
Esta bien la idea del robot para reparar tanques, tambien vi que destruye muros de hormigon ( lo digo porque en el trailer se ve el accidente jajaja que tiene contra un muro de unos 50 cms. en la carretera xD )
debe estar guapo poder jugar 2 en casa pero a mi me vale con jugar yo solo jejejeje
Pues yo creo que a este le voy a dar una oportunidad. Vamos, que me lo compraré casi seguro cuando salga (lo pillaremos de UK)

Yo siempre he sido más de CoD pero vi hace poco un multi del BC2 y flipé (porque la campaña sí la he jugado pero me parecía muy muy sosa. Ahí sí me me logra enganchar BO y MW2). Me lo iba a pillar pero saliendo este casi ya pues... prefiero esperarme. Y eso que tengo el 1943, pero no me llama mucho la atención.

Es que este juego sí que es verdad que es la jodida guerra con los tanques, aviones, jeeps y las casas medio derruidas y que se pueden reventar.

Pero también me pillaré el MW3 en cuanto tenga pelas [qmparto]

Bueno, pues a mordernos las uñas hypeando.

Un saludo.
Es que no hay color comparando campañas sinceramente xD yo he jugado las campañas del MW1 y MW2 y la del BC2 y joder, los CoD desde el 1, sus campañas han sido brutales.

Eso sí, en online no hay color, me quedo con BC2 de calle. Espero que en BF3 mejoren la campaña con respecto al BC2 y que el online siga igual de cojonudo.
aquí teneis un video de todas las armas del juego, por cortesia de angel y elias360:

http://www.youtube.com/watch?v=X4_kaue6 ... ture=feedu
Voy a tirarme el rollo [qmparto]

En el video, no es una M4 16. En todo caso sería una HK 416.

Echo de menos una USP.45 Estoy ya de las Berettas M9 que me los toco xD
36424 respuestas