[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pues, a riesto de que me apedreen virtualmente, yo no pondria los snipers, que matasen de un tiro.

Haria algo asi, asi seria muy interesante.
En la cabeza baja instantanea.
Lo que vosotros considerariais un tiro mortal ( en el torso ) que tu soldado quedase debilitado, a punto de morir, y con una especie de ralentizacion de movimiento.

Como decir... imaginado que le pegan a uno un tiro, de sniper, y en vez de morir, queda a un soplido de vida, y con la velocidad de movimiento muy reducida, moribundo casi. Y solo durante unos 5 segundos. Obviamente solo con el sniper podria ocurrir este efecto del que hablo, y en torso.

Asi, el sniper, podria rematarle facilmente.
Seria como una muerte casi segura por acierto, pero que te da margen para poder escapar.

Hay que ver los dos puntos de vista.
Que mate de un tiro, no es bueno, porque todo el mundo se lo coje, y de un tiro mata. No puedes andar por ahi, porque moririas todo el rato
Que no mate de un tiro, con lo que cuesta apuntar... pfff.

Pero, y que si le doy,en el torso, se quede unos 5 segs, andando muy lento sin capacidad de reaccion, pero con la oportunidad de vivir, si el sniper es manco. A mi me parece una opcion a barajar
Me gusta tu enfoque, aunque dudo mucho que hagan algo similar.
La verdad no entiendo como ponen especialidad francotirador para despues no matar de un tiro, desde cadera hacia arriba deberia ser muerte. Un francotirador de nada q haga el primer disparo ya se descubre y alerta al enemigo, despues vete a matarlo con el tio corriendo, saltando, tirandose al suelo etc.. Es muy falso esta parte. Nunca entendi como en un Battlefield no ponen el sistema de impactos en el cuerpo y asi se aprovecha al medico mejor y le daria al juego un plus de realidad buenisimo. Como el franco herir a alguien dejandolo en el suelo y esperar a q llegue el medico [carcajad] . Esas cosas se las podrian currar para el siguiente juego, pq ahora mismo en bc2 le pegas un francazo, le dejas herido pero el tio corre y salta como si nada hubiera pasado, despues el cuchillo te roza y te mata [triston] .

A ver si algun dia en los juegos les dan mas importancia a los francotiradores, q no maten de un tiro estaria bien si hubiera un sistema de impactos bueno.

S@lu2 y a esperar q salga de una vez :)
Demo CO-OP EN DIRECTO PS3

http://live-event.ea.com/gamescom/

SE VE ACOJONANTE, y os lo digo que he probado la beta PC, no esta muy alejado eh!
cooperativo en campaña!!!!!!! oh my god!!! y era la version ps3!!!
para compensar a los francos los van a equipar con un nuevo vehiculo........ Imagen [carcajad]
!!!!UN ROBOTO DE ARTIFICIEROS DE QUITAR BOMBAS!!!
oh myyyy goooooood xDDDD los aviones dios eso es una puta guerra!!! vaya pasada!! lo que el video del multiplayer era pc o ps3?
acabais de ver el trailer de los aviones? pero me cago en la ostia!!! :O
2 jugadores en la misma play online habrá??
Los cazas bestialess ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
THumpER escribió:oh myyyy goooooood xDDDD los aviones dios eso es una puta guerra!!! vaya pasada!! lo que el video del multiplayer era pc o ps3?


PC
A ver si no tardan mucho en sacar esos 2 videos en HD para podre apreciar bien la calidad. Vaya juegazo que se nos viene [tadoramo] [tadoramo]
fap fap fap fap aaaaaaaahhhhhhhhhh [looco] [looco]
habeis visto las guerras de aviones, DIOSSS BESTIALLLL COPON, BESTIAL....... PARECÍA UN PUTO JUEGO DE AVIONES. mucho tiene que hacer la competencia para superarlo
Dios mio quiero los vídeos nao!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Se confirma Battlefield 3, tengra 3 modos:

Campaña

Misiones Cooperativas

Multiplayer



La demo de la mision cooperativa en PS3 se ve BESTIAL despues del video del Show de Jimmy en el que em decepcione parece que la cosa mejora.....Este Battlefield 3 sin duda le va a poner muy jodidas las cosas a Modern Warfar 3


PD: Las batalla de cazas en el modo multiplayerrrr DIOSSS MIOOOOOO QUE PUTA PASADA!
ipad escribió:habeis visto las guerras de aviones, DIOSSS BESTIALLLL COPON, BESTIAL....... PARECÍA UN PUTO JUEGO DE AVIONES. mucho tiene que hacer la competencia para superarlo

que no tio, que la competencia va a 60 fps, ya han ganado [qmparto] [qmparto]
alefugo escribió:2 jugadores en la misma play online habrá??

Lo refloto porque dudo que ya lo lea alguien
Uff Bestial el BF3!!!! Simplemente increible.
¿En PS3 habra cazas tambien no?
HABEIS VISTO EL TRAILER?! DIOS MIO, ¡¡CAZAS!! , ¡¡POR FIN CAZAS Y NO SOLO HELICOPTEROS!!
Directamente viendo lo que se ha visto hoy, MW3 ni siquiera es competencia.

Battlefield 3 va a ganar la partida. Solo hay que ver el hype que levantan el uno y el otro para saberlo.
alefugo escribió:
alefugo escribió:2 jugadores en la misma play online habrá??

Lo refloto porque dudo que ya lo lea alguien

si no me equivoco no han dicho nada.
alefugo escribió:
alefugo escribió:2 jugadores en la misma play online habrá??

Lo refloto porque dudo que ya lo lea alguien

Lo dudo mucho, si te das cuenta no se ha visto que jugaran a pantalla dividida, cada uno tenía su monitor.
TuxLoGaN escribió:
alefugo escribió:
alefugo escribió:2 jugadores en la misma play online habrá??

Lo refloto porque dudo que ya lo lea alguien

Lo dudo mucho, si te das cuenta no se ha visto que jugaran a pantalla dividida, cada uno tenía su monitor.

Pero eso era la historia y si han dicho que será co-op
ailo91 escribió:
alefugo escribió:
alefugo escribió:2 jugadores en la misma play online habrá??

Lo refloto porque dudo que ya lo lea alguien

si no me equivoco no han dicho nada.

Gracias¡¡¡ Espero que lo pongan, aunque lo más importante para mí es que la historia tenga co-op ( detrás de que el online sea bestial claro [amor] [amor] [amor] [amor] )
Legendkiller42 escribió:Video HD Multiplayer: http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE


diioooossss que rapido xDDDDD joder no me esperaba esa velocidad [carcajad]

bufffffff vaya intensidad de guerra!!
Legendkiller42 escribió:Video HD Multiplayer: http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE


JO-DER! [flipa]
Este juego hacer mearte en las bragas gente :O a la espera del modo coop en HD [360º]
Mi hermano de 16 años es idiota literalmente, "¿Han metido coches y aviones?, menuda mierda de juego, eso se lo carga, dime que Modern Warfare 3 no tendra vehiculos", Madre mia, cada vez que suelta una perla asi me dan ganas de matarle a ostias, ¡¡QUE PASADA DE JUEGO!!
256k escribió:Mi hermano de 16 años es idiota perdido, "¿Han metido coches y aviones?, menuda mierda de juego, eso se lo carga", "Dime que Modern Warfare 3 no tendra vehiculos", Madre mia, cada vez que suelta una perla asi me dan ganas de matarle a ostias, ¡¡QUE PASADA DE JUEGO!!


Tranquilo que no es el unico XD conozco gente que opinan igual.... xD que solo quiere que alguien les mate de igual a igual... vease cod. Madre de dios.....
Este juego va a ser epico!! ya quiero que llegue la beta! [babas]

Imagenes HD:

Imagen
Imagen
Imagen



PD:Alguna va para mi escritorio xD
Legendkiller42 escribió:Video HD Multiplayer: http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE


Que animalada lo de los cazas. Esto es la guerra......

Solo espero que la versión de ps3 no nos decepcione.
Impresionante!!

¿Se sabe si habrá rachas? , me imagino que no...

¿Que demonios es el robotito que sale hacia el final del video?...parece uno de esos para desactivar explosivos...
256k escribió:Mi hermano de 16 años es idiota literalmente, "¿Han metido coches y aviones?, menuda mierda de juego, eso se lo carga, dime que Modern Warfare 3 no tendra vehiculos", Madre mia, cada vez que suelta una perla asi me dan ganas de matarle a ostias, ¡¡QUE PASADA DE JUEGO!!


A mi no me gusta que en este tipo de juegos hayan vehículos y no me considero ningún idiota.
Pichake escribió:
256k escribió:Mi hermano de 16 años es idiota literalmente, "¿Han metido coches y aviones?, menuda mierda de juego, eso se lo carga, dime que Modern Warfare 3 no tendra vehiculos", Madre mia, cada vez que suelta una perla asi me dan ganas de matarle a ostias, ¡¡QUE PASADA DE JUEGO!!


A mi no me gusta que en este tipo de juegos hayan vehículos y no me considero ningún idiota.

Es que si en este tipo de juego no hay vehiculos, deja de ser este tipo de juego, en la guerra real hay vehiculos y este es un juego que intenta parecerse lo maximo a la realidad, por lo tanto...hay vehiculos. Para juegos sin vehiculos o poco realistas ya estan los COD.

En cuanto al video en cuestion [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , no hace falta decir mas.
Pichake escribió:
256k escribió:Mi hermano de 16 años es idiota literalmente, "¿Han metido coches y aviones?, menuda mierda de juego, eso se lo carga, dime que Modern Warfare 3 no tendra vehiculos", Madre mia, cada vez que suelta una perla asi me dan ganas de matarle a ostias, ¡¡QUE PASADA DE JUEGO!!


A mi no me gusta que en este tipo de juegos hayan vehículos y no me considero ningún idiota.
Pues ahi tienes el call of duty 4, 5, 6 y 7. Será por alternativas [carcajad]
No he podido ver todavía el video del coop de PS3 ¿alguien tiene un enlace?

En el video del multi me gustan un par de cosillas aparte de los cazas claro XD : el robotillo ese de desactivación (es que si no las claymore...) y que parece que habrá alguna variedad de UAV.

¿Y el tío al que acuchillan? tiene una cara tipo "esa cuchillada ¿es a mi?" [carcajad] a ver si se curran un poco las expresiones...
http://youtu.be/NDDfPxF3EFE

mirad el segundo 1:33

¿Un robot de artificieros de quitar bombas?
SaiMoN escribió:No he podido ver todavía el video del coop de PS3 ¿alguien tiene un enlace?

En el video del multi me gustan un par de cosillas aparte de los cazas claro XD : el robotillo ese de desactivación (es que si no las claymore...) y que parece que habrá alguna variedad de UAV.

¿Y el tío al que acuchillan? tiene una cara tipo "esa cuchillada ¿es a mi?" [carcajad] a ver si se curran un poco las expresiones...

Por que dices lo de la variedad de UAV??? no me he fijado
Minuto 1:05 del vídeo. Me refiero a que habrá algún tipo de UAV: el helicopterito de BC2, un predator o algo similar. Aunque también podría ser la posición de artillero de un AC-130 pero dudo que metan un cacharraco así, descompensaría mucho el juego y no me veo yo despegando con semejante mastodonte [carcajad]
Digo yo que la beta será en el mapa este del video no? Lei por ahi que iba a ser en conquista y con cazas, por lo tanto, blanco y en botella [babas] [babas] [babas]
Al tio que acuchillan, me he fijado que le quitan algo, no se que será, no se si un cable o algo... :S pero parece que coge algo a la altura del pecho.
que será¿?
Que video mas bueno... sin palabras por dios xD
lo que le quitan es la chapa jejee
ivanpowerade escribió:Al tio que acuchillan, me he fijado que le quitan algo, no se que será, no se si un cable o algo... :S pero parece que coge algo a la altura del pecho.
que será¿?
Que video mas bueno... sin palabras por dios xD

le quitara la chapa, digo yo
Pichake escribió:
256k escribió:Mi hermano de 16 años es idiota literalmente, "¿Han metido coches y aviones?, menuda mierda de juego, eso se lo carga, dime que Modern Warfare 3 no tendra vehiculos", Madre mia, cada vez que suelta una perla asi me dan ganas de matarle a ostias, ¡¡QUE PASADA DE JUEGO!!


A mi no me gusta que en este tipo de juegos hayan vehículos y no me considero ningún idiota.


¿entonces que haces postiando a qui donde esto esta plagado de todo tipo de vehiculos? :-|
Vale, si lo paras justo en ese momento se ve claramente que le quita la chapa del cuello.

Jarto, yo pense que lo del minuto 1:05 era desde la posicion de artillero de un heli tipo havoc o apache con la mira termica puesta. Por otro lado en el 1:37 si que parece claramente un UAV convencional por la manera de moverse.
Enlace del Vídeo del Multi en corriendo en una PS3 ó 360? Gracias!
36424 respuestas