[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ivanpowerade escribió:Sabeis en alguna tienda de importacion que se haya confirmado ya que el juego es en español?


Difícil que alguien pueda confirmar nada al respecto ya que el juego ni siquiera es gold.
¿Se sabe si el juego correrá a 60 fps? Me está costando adaptarme al BBC 2 porque me acostumbré a los COD.

Saludos
Battlefield 3 correra a 30fps igual que Killzone 3
pirataxxx escribió:Battlefield 3 correra a 30fps igual que Killzone 3

Bueno creo 30 fps es suficiente, bc2 va bien siempre y cuando las conexiones no fallen, ya veremos cuando salga la beta
loq tienen q meterle en la sincronizacion vertical para que no se corte la pantalla al girar q eso si q es un rollazo.aunke 60fps no estaria mal jeje bueno es lo q ai
Ok, entonces es probable que no me lo pille, o que me lo compre cuando lo consiga a un precio muy barato como me ha pasado con el BBC 2.

Saludos
A mi el Bbc2 me vino en completo castellano de UK, espero que con este sea igual :3
Yo tengo una duda, Vamos haber , el bad company 2 y battlefield 3 , son juegos similares no????? haber si me explico bien ,me refiero que si el battefield 3 tiene la base del bad company 2 o son juegos totalmente diferentes. Es que a mi me gusta el bad company 2 y quiero saber si este juego sigue esta linea?? yo por lo que veo creo que si.... pero bueno, muchas gracias de antemano, un saludo gente. :)
el btf3 va a tener los mismos modos de juego que los bad company.por los videos que se han visto van a ser bastante parecidos,el nuevo motor grafico de DICE promete mas destrucion mejores graficos y efectos de luz,la cosa promete, si te gusta bc2 este no nos va a defraudar un saludo.
En otro foro he visto este video y me ha parecido interesante, hay cosas que desconocía del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=n8gkMb8QZCY&feature=player_embedded
Interesante video! Como me gusta el poder de destruccion.. xD Se nota que no he tenido el BC2
Si que esta bastante bien el video, la mayoria de las cosas ya las sabia, pero no que pudieses recoger explosivo c4 enemigo del suelo, interesante aportacion ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pero lo del explosivo es para luego poder ultilizarlo tu??? y la descruccion ¡!¡incredible!¡! pobre de aque que le pille en una casa acampado!¡!
Si, a mi también lo que más me llamo la atención es lo del C4, la cuestión es si una vez cogido puedes reutilizarlo siendo la clase que seas, o si solo puedes cogerlo si tu tambien tienes C4 puesto. Habrá que ver como funciona ese tema.
quiza sea q lo puedes mover xo no activa tu. pones el c4 detras de su dueño y el lo activa sin saber y se mata. jjjjjj
Por esa regla de tres, también podría explotar mientras lo llevaras tú, anda que no serían las risas, cogerlo y que aparezcan compañeros y al enemigo le de por activar las C4 y te inmolas cargandote a todos los de tu equipo xDD.
nasgul escribió:Por esa regla de tres, también podría explotar mientras lo llevaras tú, anda que no serían las risas, cogerlo y que aparezcan compañeros y al enemigo le de por activar las C4 y te inmolas cargandote a todos los de tu equipo xDD.

jajaja que puntazo, nadie lo cogeria me da a mi jaja
olysno escribió:quiza sea q lo puedes mover xo no activa tu. pones el c4 detras de su dueño y el lo activa sin saber y se mata. jjjjjj

Bueno eso si averiguas quien es el dueño (muy dificil) y donde se ha escondido (mas dificil todavia) :-? :-? :-? . Hombre yo creo que a lo mejor lo puedes coger pero no usar si no tienes esa habilidad, estaria mal hecho poder coger c4 y que con la oferta tb venga el aparato emisor ese para apretar XD
Tiene muy buena pinta! [plas]
Más detalles extraidos sobre la jugabilidad de Battlefield 3
Imagen

Las ideas clave extraidas del twitter de Alan Kertz durante los días 8-15 de agosto:

*Se podrán utilizar distintos controladores en la versión de PC, como el controlador de Playstation 3.
*Cada jugador dispondrá de un paracaídas. La altura mínima para desplegarlo es la equivalente a 3/4 plantas de un edificio.
*La onda de la explosión de una M-COM "podría" dañar a un jugador cercano (no confirmado)
*No hay Stryker LAV en Battlefield 3. El transporte de la infantería marine no es su objetivo.
*Las minas anti-tanque en Battlefield 3 podrán ser marcadas para ayudar al equipo en su detección.
*Después de la beta, por supuesto, todas las estadísticas se restablecen.
*Es posible caer desde una altura de 3 a 4 metros sin ser demasiado grave (12 metros es letal)
*No es posible aplicar la personalización con todas las armas, es por ello por lo que hay muchas. Alan Kertz prefiere de forma personal el fusil G3.
*Battlefield 3 utiliza el mismo modelo de daño que BF2 para los rifles de francotirador con cerrojo.
*La propulsión de los cohetes con respecto al Bad Company 2 ha sido ajustada y es capaz de llegar a recorrer una mayor distancia antes de que empiece a perder altura.
*Las Claymores tendrán un buen balance dentro de Battlefield 3. Alan Kertz ha trabajado previamente en las minas de Battlefield 2142 y quizás la idea de los explosivos este más orientada al balance que ahí pudimos experimentar.
*Las balas que llegues a disparar antes de morir continuaran su trayectoria pero una vez muerto no se generan dentro del server.
*Los rifles de francotirador nunca matarán de un solo disparo directo al cuerpo (salvo que la salud de tu rival este muy baja)
*La extensa personalización de las armas en Battlefield 3 (tipo silenciadores o miras especiales) podría llegar a salir como un contenido DLC o en un parche pero gratuito en la medida de lo posible, es el deseo de Alan Kertz.
*En Battlefield 3 podrás saltar pero no de la misma manera que en Battlefield 2 (con super saltos) la combinación de sprint y salto sigue siendo la más adecuada.
*Reajustes en la m1014. Los casquillos no eran visibles al ser disparados por la escopeta.
*El C4 no podrá ser destruido por las balas (como un efecto trampa presente en Bad Company 2)
*El soldado no podrá agarrase a repisas, se basa más bien en el salto con base.
*Cuando consigues una muerte con un determinado tipo de arma aparece una barra de progreso en la parte derecha de la pantalla, esa es la barra de progreso de los desbloqueos del arma actual.
*Cada clase en Battlefield 3 tiene su propia cantidad de armas disponible, no corresponde en número con la de cada tipo de soldado.
*La clase de ingeniero no llevará C4 encima pero si una serie de "juguetes" según Alan Kertz.
*Back to Karkand traerá consigo varios de los vehículos clásicos de Battlefield 2.
*No hay personalización en las pistolas sino una gran variedad de ellas disponibles.
*Los lugares donde hay una sombra intensa revelarán igualmente la posición de los francotiradores mediante el scope.
*El rifle A3 es el que viene por defecto para el bando de los marines con la clase de asalto.
*No podremos hacer salto base en las banquetas u andenes.
*La M416 no está disponible en todas las clases.
*Cada reaparición de un jugador del equipo atacante resta los puntos de ticket disponibles salvo en el caso de que sea revivido por uno de los médicos.
*Las balas no tienen un efecto "rebota".

Otras Fuentes:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1598
Gracias por la info.

No entiendo muy bien lo de "*Las balas que llegues a disparar antes de morir continuaran su trayectoria pero una vez muerto no se generan dentro del server."
rubentb escribió:Gracias por la info.

No entiendo muy bien lo de "*Las balas que llegues a disparar antes de morir continuaran su trayectoria pero una vez muerto no se generan dentro del server."



a mi también fue lo que mas me llamo la atención, alguien que aclare?
Eso me da mi a entender, Yo disparo a un tio, a mi me matan, y la distancia que hayan recorrido las balas, desde que salen hasta que lleguen a impactar al otro jugador( ese tiempo que es infimo ) las balas desapareceran y no llegaran a impactar
Tambien puede ser que, las balas siguen su trayectoria, si matas cuenta para el equipo , pero no para tus estadisticas, ya que estas muerto.
Esto es lo mismo que pasaba con el bad company 2. Osea habian momentos en que era 1vs1 y los 2 disparamos a la vez, el me mata con su rifle de asalto y yo disparaba un rpg. Por norma real, los 2 deberiamos morir a la vez pero solo yo moria y el misil que habia disparado desaparece en su cara xD

En otras palabras, si uno dispara a matar milesimas de segundo antes que tu, pues el te mata y las balas que tu hayas disparado en ese momento, desaparecen.

Y por lo que veo seguira lo mismo de antes...... ¬_¬ ya que es algo que me toca realmente las narices. En mi opinion es un error que hayan puesto esto, porque no es asi. Si los 2 disparan a headshot, pues los 2 mueren.

Puede que lo hagan para evitar los laguers en los servers, nose.
entonces es una muy mala noticia, por lo menos para mi. espero que sean muy buenos estos servers dedicados, O que se pueda elegir como en medal of honor de pc.
es un acierto, debido a que en juegos, en los que hay lag, no hay mas que dobles muertes debido a esto.

Por ejemplo, en el socom 4, al haber lag, lo mas normal, es hacerse un doblo ko, y es una basura, lo habran puesto para evitar eso
*Los rifles de francotirador nunca matarán de un solo disparo directo al cuerpo (salvo que la salud de tu rival este muy baja)

eso creeis que esta bien o mal?no es un tiro de franco mortal casi siempre? una cosa es que le des en la pierna .. y otra cosa desde la cadera hacia arriba.. en el BBC 2, me ponia nervioso con eso.entre que me costaba darles y que no los mataba de una sola vez ... no se si es real o no , la verdad. acostumbrado "al otro" [tomaaa] . por lo demas me gusta mucho lo que leo . [oki]
A mi me parece bien, aunque la M95 debería de matar de un disparo o quitarla, porque un calibre 50 te tiene que matar si o si de un disparo donde te de. Pero me gusta eso de solo matar de cholazos, sobretodo por aquello de calcular la caída, anticiparse a los movimientos, etc. Lo hace mucho mas real y se ha de practicar mas, no como suele pasar en la mayoría.

Lo de que las balas "desaparezcan" al morir, pues me parece bien, ¿cuantas veces ocurre lo del doble KO por culpa del lag?. Lo prefiero así.
bueno yo recuerdo que en el bc2 la m95 mataba de 1 tiro a una distancia de 1 o 2 metros xD y en realidad se podria decir que es asi. Ya que a quemarropa con un calibre 50 despidete. Espero que esto siga asi porque sino....
Pero a esa distancia mata cualquiera de un disparo :p . Tampoco soy un experto en armas, pero un calibre 50 da igual lo lejos que este, te revienta.

Por mi que lo dejen tal como esta, no los veo nada mal y el abuso gente usando este arma se suele dar solo en determinados mapas por las condiciones de estos.

Por cierto, ¿la edición limitada tiene fecha limite para reservar o sera como la mayoría que meses después se podrá encontrar?. Me interesa por el tema de los mapas pero aun no la he reservado, a ver si me voy a quedar sin ella, que no creo.
un calibre 50 aunque te de a distancia si te da en un brazo te lo arranca.
Metal_Nazgul escribió:un calibre 50 aunque te de a distancia si te da en un brazo te lo arranca.

LOL :O ,que exageracion ajaj, tomad, esto lo han puesto en el hilo del fifa , tambien saldran cosas del b3 supongo.

http://www.livestream.com/ea

PD:a los que habeis visto THE SHOOTER, el arma es la que le arranca el brazo casi al final en la nieve al tio? no se si lo recordais...eso es calibre 50?
REYZIDANE escribió:
Metal_Nazgul escribió:un calibre 50 aunque te de a distancia si te da en un brazo te lo arranca.

LOL :O ,que exageracion ajaj, tomad, esto lo han puesto en el hilo del fifa , tambien saldran cosas del b3 supongo.

http://www.livestream.com/ea

PD:a los que habeis visto THE SHOOTER, el arma es la que le arranca el brazo casi al final en la nieve al tio? no se si lo recordais...eso es calibre 50?

No, no exagera. Esto es una bala de calibre 50

Imagen
boskim0n0 escribió:
REYZIDANE escribió:
Metal_Nazgul escribió:un calibre 50 aunque te de a distancia si te da en un brazo te lo arranca.

LOL :O ,que exageracion ajaj, tomad, esto lo han puesto en el hilo del fifa , tambien saldran cosas del b3 supongo.

http://www.livestream.com/ea

PD:a los que habeis visto THE SHOOTER, el arma es la que le arranca el brazo casi al final en la nieve al tio? no se si lo recordais...eso es calibre 50?

No, no exagera. Esto es una bala de calibre 50

Imagen

no digo que exagere el, digo que es una exageracion el hecho de que te arranque un brazo jaja, [+risas] ,
joder, una bala como esa te vuela el brazo en nada xD asi que exageracion ninguna pienso yo. Ademas de que en el pecho te destroza dejandote un bonito agujero.
vamos esas balas te arrancan el brazo y la cabeza tambien,jeje,que pedazo de balas,son enormes.
Edito:Coño, me he colao de hilo... Jejeje en este no toca todavía, aunque lo tenga reservado XD
Yo creo que cualquier franco de cerrojo de cadera para arriba deberia matar casi con seguridad, lo unico que deberian arreglar con respecto a BC2 (en fanatico) es que les des en el dedo meñique del pie y los mates, pero de cadera para arriba muerte seguro porque aunque no muriese en el acto la herida seria mortal.
Por cierto se sabe algo de si habra fanatico en B3??????
La bala es la punta bronceada (aún es de considerable tamaño). El resto es el cartucho.

O eso creo xD
bembas_13 escribió:La bala es la punta bronceada (aún es de considerable tamaño). El resto es el cartucho.

O eso creo xD

Si bueno, podemos hacer distinción entre casquillo y bala, pero el concepto, es el concepto
betwo17 escribió:Yo creo que cualquier franco de cerrojo de cadera para arriba deberia matar casi con seguridad, lo unico que deberian arreglar con respecto a BC2 (en fanatico) es que les des en el dedo meñique del pie y los mates, pero de cadera para arriba muerte seguro porque aunque no muriese en el acto la herida seria mortal.
Por cierto se sabe algo de si habra fanatico en B3??????

Han dicho que va a meter los modos de bbc2 asi que yo creo que si.
bembas_13 escribió:La bala es la punta bronceada (aún es de considerable tamaño). El resto es el cartucho.

O eso creo xD


No, el cartucho (o proyectil) es todo el conjunto. La punta es la bala y lo tocho es la vaina.
No me está gustando todo lo que se está revelando sobre los francos. Me parece una soberana putada que elijas un arma de cerrojo que sólo tienes un tiro para tumbar a un enemigo y se te niegue esa posibilidad. Si pudieras herir las piernas o los brazos como en flashpoint podría entenderlo pero que le pegues un tiro en el pecho a uno y además de no matarlo que se vaya de rositas corriendo a cuerpo gentil... No lo veo justo, la verdad.
boskim0n0 escribió:
bembas_13 escribió:La bala es la punta bronceada (aún es de considerable tamaño). El resto es el cartucho.

O eso creo xD

Si bueno, podemos hacer distinción entre casquillo y bala, pero el concepto, es el concepto

muy profesional,muy profesional
En este escena se puede ver bien los efectos de un rifle francotirador, creo que es el ultimo de los rifles del BC2.... Minuto 2:02

http://www.youtube.com/watch?v=ya4r2ilycaw


Por cierto, alguien sabe si hay fecha limite para reservar la edicion limitada???, pq yo aun no se si pillarlo pa la play o pa la 360.
SaiMoN escribió:No me está gustando todo lo que se está revelando sobre los francos. Me parece una soberana putada que elijas un arma de cerrojo que sólo tienes un tiro para tumbar a un enemigo y se te niegue esa posibilidad. Si pudieras herir las piernas o los brazos como en flashpoint podría entenderlo pero que le pegues un tiro en el pecho a uno y además de no matarlo que se vaya de rositas corriendo a cuerpo gentil... No lo veo justo, la verdad.

+32982349234

tienes toda la razon, un francotirador es para eso, para matar de un tiro, no lo veo normal que de un tiro no lo mates o en su defecto hieras... imaginad que van a atentar contra quien sea.. el francotirador lo intenta evitar,le hiere,pero el tipo sigue y mata a X ....IRREAL!!
Para mi en lo que más va a ganar el franco y el resto de clases es en lo que yo, personalmente, he echado más de menos en el 2.... NOS PODEMOS TUMBAR! [360º] Para el franco, en especial, es una muy, muy, muy buena ventaja. :)


Saluditos.
36424 respuestas