[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Supongo que en la Alpha nada de nada en cuanto a aviones.. pero se saben mas detalles de la conduccion de aviones en Ps3??
blackychann escribió:Supongo que en la Alpha nada de nada en cuanto a aviones.. pero se saben mas detalles de la conduccion de aviones en Ps3??

De aviones sólo se sabe que habrá en conquista en todas las versiones supongo. Y supongo también que en campaña habrá alguna misión de manejo de aviones.
ahh, es que no se habla nada de los aviones, que salen en el trailer, y yo tengo mis dudas de que en consolas lo metan online..pero espero que como dices lo metan ya sea en conquista o asalto...jeje que dentro de mis colegas tengo un piloto perfecto jeje..

otra cosa, por lo del tema de la veteranía, supongo que en B3 también habrá.. para los despistados como yo.. ¡¡¡cuando registreis vuestro usuario en EA para jugar online recordad bien la cuenta, correo y contraseña¡¡¡¡ XD ¡¡que problemas me esta dando¡¡... estoy en contacto con Support.ea.com ,como me aconsejó Soukai, y me dicen que sale una incidencia....que no saben como solucionar y me avisaran via correo electronico.... :( ¡¡que quiero hacer platino con la garand¡¡¡
Hola muy buenas tardes.

Estas 2 imágenes han sido posteadas por Cid_Highwind en el foro de Xbox 360.

Esta primera es una foto donde salen 5 tíos jugando al Battlefield 3 en consola.
Imagen

En esta segunda imagen pone cuanto tiempo antes sale la demo para los que tengan el Medal of Honor Limited Edition.
Imagen
Debe ser una grandísima decepción para los usuarios en general y los compradores del MOH en particular que sólo se pueda disfrutar de la BETA 48h antes con el código.

Lo de para los usuarios en general lo digo porque fuimos bastantes los afortunados que pudimos probar en el BC2 una BETA cerrada en Puerto Arica y tiempo después la DEMO abierta en Puerto Valdez, durando cada una de ellas bastante tiempo. No sé durante cuánto tiempo estará abierta la BETA, pero ojalá dure hasta el mismo día que salga el juego y que empiece no muy tarde.
Que buena , 2 dias antes para los que adquirimos la Edicion limitada de MoH......¡¡Cojonudo!!.... [+furioso]
vtr1993 escribió:Un pregunta un poco ignorante... los juegos solo pueden ir a 30 o 60 fps?
no podrian hacer un juego por ejemplo a 45 fps constantes?

es que 30 me parece poco [snif] [snif] [snif] y miedo me da que cuando queramos rebentar un edificio nuestra play diga basta y corra esa escena a 15 fps [+risas] [+risas] [+risas]

pero enserio, a mi 30 me parece poco, se nota que cuando giras la camara, etc va a tirones


Hola muy buenas noches.
Yo estaba igual que tú, temía que 30 frames fueran poco, pero me he puesto a buscar y he encontrado estos videos con pruebas de frame rate a 30 fps y se ven muy bien.
Te dejo algunos enlaces como ejemplo, pero hay más.

Battlefield: Bad Company 2 Frame-Rate

http://www.youtube.com/watch?v=VMTLb4GO ... rofilepage

Resistance 3 Frame Rate

http://www.youtube.com/watch?v=ayQMozN9 ... rofilepage

L.A. Noire Frame Rate

http://www.youtube.com/watch?v=SZT8lB0i ... rofilepage

DiRT 3 Frame Rate

http://www.youtube.com/watch?v=F6FsjSSR6RQ

Killzone 3 Beta: Botmatch Frame-Rate. En este video se ve como a veces baja el frame rate hasta 22 fps y se ve bastante bien .

http://www.youtube.com/watch?v=dbpZb6yo ... rofilepage
rubentb escribió:Que buena , 2 dias antes para los que adquirimos la Edicion limitada de MoH......¡¡Cojonudo!!.... [+furioso]


Pero, nos mandarán un codigo? O como funcionará? Se sabe algo?
Hola muy buenas noches.

En este video se ve la mira termica del vehiculo de la beta.

http://www.youtube.com/watch?v=m3-V1GpR ... r_embedded

Y en este otro se ve al tio cavando una trinchera con c4.

http://www.youtube.com/watch?v=MKnihf8N ... rofilepage
kapricornio escribió:En este video se ve la mira termica del vehiculo de la beta.

http://www.youtube.com/watch?v=m3-V1GpR ... r_embedded


Jor y lo mejor de todo: lleva mira térmica Y ADEMÁS arma coaxial :)
Que chulo lo de la trinchera para defender
boskim0n0 escribió:Que chulo lo de la trinchera para defender

Lo de la trinchera parece una tecnica interesante, pero estareis conmigo en que en mitad del combate no hay tiempo de ponerse ha hacer eso [+risas] [+risas]
betwo17 escribió:
boskim0n0 escribió:Que chulo lo de la trinchera para defender

Lo de la trinchera parece una tecnica interesante, pero estareis conmigo en que en mitad del combate no hay tiempo de ponerse ha hacer eso [+risas] [+risas]


Quizas uno solo no pero y si vas en grupo y lo haces con 2 o 3 a la vez a lo mejor es mas rápido.
betwo17 escribió:
boskim0n0 escribió:Que chulo lo de la trinchera para defender

Lo de la trinchera parece una tecnica interesante, pero estareis conmigo en que en mitad del combate no hay tiempo de ponerse ha hacer eso [+risas] [+risas]

Como dice duende, entre dos se pueden cavar trincheras muy rapido que no sólo ayudarían a protegerte sino para que los tanques las pasen putas al pasar. Si añades a la trinchera unas claymore por delante y unas antitanque.... brrrrrrrr
yo en el bad company 2 e incluso en el uno lo acia aprovechar cualquier hoyo que puediaera servir como trinchera pasarme los tankes por encima sin matarme jaaj ke tiempo aquellos jejee aunque aki con el bipode va ser bestial [360º]
[MoD] Paquito escribió:
rubentb escribió:Que buena , 2 dias antes para los que adquirimos la Edicion limitada de MoH......¡¡Cojonudo!!.... [+furioso]


Pero, nos mandarán un codigo? O como funcionará? Se sabe algo?


Primero te tienen que enviar la invitación , luego no se...
Hola muy buenas tardes.

Aquí os dejo un enlace a una entrevista a Kevin Oleary, la entrevista esta en ingles y no me entero, pero durante unos pocos segundos salen 3 tíos jugando al Battlefield en ps3 creo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BCNIG8lgR4
Lo de la trinchera me acaba de matar, vaya pasada [amor]

Y viendo las fotos de la versión para consolas, tengo mas claro que lo pillare en PS3 porque todo lo que ha salido de esta versión ha sido para esta consola. Pensaba pillarlo en 360 pero me da que la versión que usen como base es la de PS3.
PS24EVeR escribió:Lo de la trinchera me acaba de matar, vaya pasada [amor]

Y viendo las fotos de la versión para consolas, tengo mas claro que lo pillare en PS3 porque todo lo que ha salido de esta versión ha sido para esta consola. Pensaba pillarlo en 360 pero me da que la versión que usen como base es la de PS3.



La version que usan como Base no es ni Xbox 360 ni PS3, es la version de PC. Y casi todo lo que se ha visto es de la version de PC, de PS3/360 se sabe mas bien poco, te lo digo para que no te confundas ;)
PS24EVeR escribió:Lo de la trinchera me acaba de matar, vaya pasada [amor]

Y viendo las fotos de la versión para consolas, tengo mas claro que lo pillare en PS3 porque todo lo que ha salido de esta versión ha sido para esta consola. Pensaba pillarlo en 360 pero me da que la versión que usen como base es la de PS3.



No te fies de nada, en teoria MOH estaba desarrollado en PS3 y entre la version PS3 y la version 360 saler ganando la de Xbos. Preguntale a Spawn Commando que te ilustre que el pobre tuvo que hacer un papelon para que le cambiqaran una version por la otra asi que ya sabes, cuidado que tenemos muy malos antecentes respecto a los multi de PS3

Salu2
Ya lo se, pero me refiero que hasta ahora se ha visto un vídeo de la versión para consolas y era en PS3. Ahora fotos de algún evento y vuelven a ser de PS3. La base sera PC, pero en consolas quizás sea PS3 o muestran esta versión porque ya sabemos que para enseñar el COD siempre usan XBOX360. A saber.

El BC2 lo tengo en PS3 y contentísimo, este no se aun, es la única duda que tengo.
PS24EVeR escribió:Ya lo se, pero me refiero que hasta ahora se ha visto un vídeo de la versión para consolas y era en PS3. Ahora fotos de algún evento y vuelven a ser de PS3. La base sera PC, pero en consolas quizás sea PS3 o muestran esta versión porque ya sabemos que para enseñar el COD siempre usan XBOX360. A saber.

El BC2 lo tengo en PS3 y contentísimo, este no se aun, es la única duda que tengo.


Si tienes un pc capaz de mover B3 yo ni lo pensaba ni un momento,yo tengo BBC2 en pc y en pS3 y te digo que en Pc graficamente se nota bastante,bueno puedes ver en youtube videos del BBC2 en pc y comprobarlo tu mismo,te hablo de este juego,de un Crysis 2 no te quiero ni contar con el parche directx11
Yo me pillé la PS3 porque estaba harto de las configuraciones del pc y que siempre hubiera un juego que no fuera fino.

Que pierdo algo gráficamente? Me la pela: ahora meto el disco y a viciarse.
demonlsdv escribió:
PS24EVeR escribió:Ya lo se, pero me refiero que hasta ahora se ha visto un vídeo de la versión para consolas y era en PS3. Ahora fotos de algún evento y vuelven a ser de PS3. La base sera PC, pero en consolas quizás sea PS3 o muestran esta versión porque ya sabemos que para enseñar el COD siempre usan XBOX360. A saber.

El BC2 lo tengo en PS3 y contentísimo, este no se aun, es la única duda que tengo.


Si tienes un pc capaz de mover B3 yo ni lo pensaba ni un momento,yo tengo BBC2 en pc y en pS3 y te digo que en Pc graficamente se nota bastante,bueno puedes ver en youtube videos del BBC2 en pc y comprobarlo tu mismo,te hablo de este juego,de un Crysis 2 no te quiero ni contar con el parche directx11


Yo ya dije que todo esto es depende del pc que tengamos..... en mi caso, tenia el bbc2 para ps3. Mas tarde lo vendi y lo compre para pc para jugar con un colega y se me veia igual o diria que un poco peor para tener fps estables. Y con el BF3 pues se de sobra que en ps3 se verá mejor que en mi pc xD asi que voy de calle a por la version de ps3.

Pero si se tiene un pc mejor pues entonces la version de pc manda.
Lo de las trincheras es bastante curioso, pero como han dicho eso en medio de la batalla es casi imposible entre bombazos y snipers. Además se pueden usar en tu contra si el enemigo avanza terreno, y sería cuanto menos crispante ver un grupo de 5 enemigos masacrando a tu equipo por culpa de tu trinchera [+risas]
Cistrol escribió:Lo de las trincheras es bastante curioso, pero como han dicho eso en medio de la batalla es casi imposible entre bombazos y snipers. Además se pueden usar en tu contra si el enemigo avanza terreno, y sería cuanto menos crispante ver un grupo de 5 enemigos masacrando a tu equipo por culpa de tu trinchera [+risas]

por eso siempre hay que dejar un c4 sin detonar dentro de la trinchera xD
demonlsdv escribió:Si tienes un pc capaz de mover B3 yo ni lo pensaba ni un momento,yo tengo BBC2 en pc y en pS3 y te digo que en Pc graficamente se nota bastante,bueno puedes ver en youtube videos del BBC2 en pc y comprobarlo tu mismo,te hablo de este juego,de un Crysis 2 no te quiero ni contar con el parche directx11


Esa opción ni se me pasa por la cabeza. Hace años, muchos años, que no juego en PC y de echo no tengo PC para mover ningún juego actual. Me parece una perdida de dinero, con lo que vale una gráfica que mueva los juegos actuales me compro una PS3/XBOX360 y a viciar. Y mira que voy a cambiar el PC ahora, pero a tirar de integrada y con esa no va a funcionar el BF3 jaja [+risas]

Por supuesto, al que prefiera el PC y tenga uno potente, que juegue en PC, pero yo prefiero las consolas. No soy de esos que se vuelve loco por ganar unos fps de mas o se tira de los pelos si el juego no le va a 100fps y sin un solo tirón.
demonlsdv escribió:
PS24EVeR escribió:Ya lo se, pero me refiero que hasta ahora se ha visto un vídeo de la versión para consolas y era en PS3. Ahora fotos de algún evento y vuelven a ser de PS3. La base sera PC, pero en consolas quizás sea PS3 o muestran esta versión porque ya sabemos que para enseñar el COD siempre usan XBOX360. A saber.

El BC2 lo tengo en PS3 y contentísimo, este no se aun, es la única duda que tengo.


Si tienes un pc capaz de mover B3 yo ni lo pensaba ni un momento,yo tengo BBC2 en pc y en pS3 y te digo que en Pc graficamente se nota bastante,bueno puedes ver en youtube videos del BBC2 en pc y comprobarlo tu mismo,te hablo de este juego,de un Crysis 2 no te quiero ni contar con el parche directx11

Pues yo la verdad lo tengo bastante claro, ya que en primer lugar no me voy a dejar una pasta para comprar una grafica que lo mueva como dios manda, y en segundo lugar, es que no hay nada como estar tirado en el sofa con el mando en la mano, viendo el BC2 en mi tele plana de 40 pulgadas con mis cascos sharkoon 5.1 y un sonido acojonante [fumando] [fumando] . Por mas que lo pienso eso de ester sentado delante del monitor con el raton y la otra mano en las teclas no termina de parecerme ni por asomo tan comodo [sonrisa] [sonrisa]
betwo17 escribió:Pues yo la verdad lo tengo bastante claro, ya que en primer lugar no me voy a dejar una pasta para comprar una grafica que lo mueva como dios manda, y en segundo lugar, es que no hay nada como estar tirado en el sofa con el mando en la mano, viendo el BC2 en mi tele plana de 40 pulgadas con mis cascos sharkoon 5.1 y un sonido acojonante [fumando] [fumando] . Por mas que lo pienso eso de ester sentado delante del monitor con el raton y la otra mano en las teclas no termina de parecerme ni por asomo tan comodo [sonrisa] [sonrisa]

A parte de que ya se tiene una buena lista de gente con la que te has pelado los huevos luchando en valparaiso, laguna presa, etc.. Tener que buscar nueva gente cojonuda para jugar en PC.. NO WAY!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
aparte que raton es mucho mejor,
weimi escribió:aparte que raton es mucho mejor,

Bueno, no te lo voy a discutir, pero ahora mismo con el mando me va de puta madre y no hecho para nada en falta el uso del ratón.
ya veo que te va bien con el mando ayer te empezaba a dispara antes que tu y siempre me matabas cuando subia las escaleras ademas es imposible acuchillar a mas de uno de vosotros por que os avisais cabrones acuchille a globa y cuando subia ya me estabais esperando malditos
gambiterotunante escribió:ya veo que te va bien con el mando ayer te empezaba a dispara antes que tu y siempre me matabas cuando subia las escaleras ademas es imposible acuchillar a mas de uno de vosotros por que os avisais cabrones acuchille a globa y cuando subia ya me estabais esperando malditos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Esa Fibra optica da para mucho tunante [sonrisa] [sonrisa] Y sí,, si global no nos llega a avisar haces una escabechina.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
boskim0n0 escribió:
weimi escribió:aparte que raton es mucho mejor,

Bueno, no te lo voy a discutir, pero ahora mismo con el mando me va de puta madre y no hecho para nada en falta el uso del ratón.


Bueno, quiero decir que si tienes un pc decente, pienso que el juego lo disfrutaras mas con raton, los movimientos son mucho mejor.

Bueno, tambien yo estoy acostumbrado a jugar al counter con el raton ..

Y con el pad, soy un manco
jejeje
Yo prefiero el mando, llevo muchos años sin jugar en PC y soy un paquete. Con el mando me defiendo muchisimo mejor, no es que sea un crack pero desde luego soy mejor que con el raton :p . Es cuestion de acostumbrarse.

Pero ya digo, el PC desde hace años lo uso para otras cosas y juego en las consolas. También es que nunca he tenido un PC para jugar mas que a algún juego de futbol, Age of Empire, Commandos y poco mas. Al que mas jugue fue al Counter-Strike y lo deje en cuanto probe el SOCOM en PS2 XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
PS24EVeR escribió:Yo prefiero el mando, llevo muchos años sin jugar en PC y soy un paquete. Con el mando me defiendo muchisimo mejor, no es que sea un crack pero desde luego soy mejor que con el raton :p . Es cuestion de acostumbrarse.

Pero ya digo, el PC desde hace años lo uso para otras cosas y juego en las consolas. También es que nunca he tenido un PC para jugar mas que a algún juego de futbol, Age of Empire, Commandos y poco mas. Al que mas jugue fue al Counter-Strike y lo deje en cuanto probe el SOCOM en PS2 XD


el problema en el PC, que tienes un raton bueno, una alfombrilla buena, y unos cascos buenos..

Si no tienes eso, y la gente q lo tiene se nota mucho la diferencia.

Yo lo compre y le saque bastante rentabilidad, eso si los cascos 140€ y de papel
lo del raton también tiene su parte psicologica... yo con un portatil y un raton de gamestop de 10 euros, jugando a 25fps al counter strike llegué a cojerle un aim al raton que ahora a tope de fps y con un raton gamer no consigo cojer, todo está en la práctica

en juegos tipo bf3 que tienen muchos controles creo que se nota más el hecho de que se puedan configurar muchas acciones en el raton (acuchillar, lanzar granada, agacharse...) y así no perder capacidad de movimiento al no tener que usar la otra mano, o que se puedan ajustar manualmente las dpi al instante (para subirse a un tanque y apuntar con la rapidez de una arma normal por ejemplo), que el hecho de que tenga mejor/peor sensor de movimiento

yo creo que si no es a nivel de competición no influye tanto el raton que se use
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ak4ever escribió:lo del raton también tiene su parte psicologica... yo con un portatil y un raton de gamestop de 10 euros, jugando a 25fps al counter strike llegué a cojerle un aim al raton que ahora a tope de fps y con un raton gamer no consigo cojer, todo está en la práctica

en juegos tipo bf3 que tienen muchos controles creo que se nota más el hecho de que se puedan configurar muchas acciones en el raton (acuchillar, lanzar granada, agacharse...) y así no perder capacidad de movimiento al no tener que usar la otra mano, o que se puedan ajustar manualmente las dpi al instante (para subirse a un tanque y apuntar con la rapidez de una arma normal por ejemplo), que el hecho de que tenga mejor/peor sensor de movimiento

yo creo que si no es a nivel de competición no influye tanto el raton que se use



pero que jugabas contra bots? xD
dj_king232 escribió:
Bullit_23 escribió:Pero si los COD van a 600p.


Te referiras al Black Ops.

El MW2 gráficamente se ve mejor que el BTF2.


No, los Modern Warfare van a 600p.

http://www.gamespot.com/forums/topic/26976971
ESperando en un mes la demo, yo tengo Tier 1 Edition de Medal of Honor. ¿Cómo lo solicito la beta de 48 horas antes?
arcalle escribió:ESperando en un mes la demo, yo tengo Tier 1 Edition de Medal of Honor. ¿Cómo lo solicito la beta de 48 horas antes?


Aquí tienes toda la informacion necesaria i momentanea sobre la beta, y las diversas formas de conseguir la anticipacion de 48 horas. Como Lo de MoH o la reserva de BF3.
Bullit_23 escribió:
dj_king232 escribió:
Bullit_23 escribió:Pero si los COD van a 600p.


Te referiras al Black Ops.

El MW2 gráficamente se ve mejor que el BTF2.


No, los Modern Warfare van a 600p.

http://www.gamespot.com/forums/topic/26976971

Uffff tengo mis dudas de que MW2 se vea mejor BC2, depende de en que, estructuras y eso puede, pero si tienes en cuenta que en MW2 los mapas son minusculos y las estructuras no se rompen, creo que me quedo con BC2.

En cuanto a lo del raton, yono creo que los movimientos sean mejores con raton, mas rapidos si, pero no mejores. De todas formas yo creo que no juego a un shooter con raton desde COD 3 , asi que hoy por hoy creo que se me da mucho mejor el mando de la play.
betwo17 escribió:Uffff tengo mis dudas de que MW2 se vea mejor BC2, depende de en que, estructuras y eso puede, pero si tienes en cuenta que en MW2 los mapas son minusculos y las estructuras no se rompen, creo que me quedo con BC2.

En cuanto a lo del raton, yono creo que los movimientos sean mejores con raton, mas rapidos si, pero no mejores. De todas formas yo creo que no juego a un shooter con raton desde COD 3 , asi que hoy por hoy creo que se me da mucho mejor el mando de la play.


creo que se refiere a Battelfield 2, no al Bad Company 2
WATERFIELD escribió:
betwo17 escribió:Uffff tengo mis dudas de que MW2 se vea mejor BC2, depende de en que, estructuras y eso puede, pero si tienes en cuenta que en MW2 los mapas son minusculos y las estructuras no se rompen, creo que me quedo con BC2.

En cuanto a lo del raton, yono creo que los movimientos sean mejores con raton, mas rapidos si, pero no mejores. De todas formas yo creo que no juego a un shooter con raton desde COD 3 , asi que hoy por hoy creo que se me da mucho mejor el mando de la play.


creo que se refiere a Battelfield 2, no al Bad Company 2



Jooooder entonces.... De que año es BF2, de que año es MW2....no es comparable
arcalle escribió:ESperando en un mes la demo, yo tengo Tier 1 Edition de Medal of Honor. ¿Cómo lo solicito la beta de 48 horas antes?


Si has registrado tu pase online del a edición limitada en teoria te tendrian que enviar la invitacion al mail de la cuenta PSN.
rubentb escribió:
arcalle escribió:ESperando en un mes la demo, yo tengo Tier 1 Edition de Medal of Honor. ¿Cómo lo solicito la beta de 48 horas antes?


Si has registrado tu pase online del a edición limitada en teoria te tendrian que enviar la invitacion al mail de la cuenta PSN.


Me he registrado al meter online para jugar online, a eso te refieres?
Sino agradecería el link de instrucciones para hacerlo.

Gracias
WATERFIELD escribió:
betwo17 escribió:Uffff tengo mis dudas de que MW2 se vea mejor BC2, depende de en que, estructuras y eso puede, pero si tienes en cuenta que en MW2 los mapas son minusculos y las estructuras no se rompen, creo que me quedo con BC2.

En cuanto a lo del raton, yono creo que los movimientos sean mejores con raton, mas rapidos si, pero no mejores. De todas formas yo creo que no juego a un shooter con raton desde COD 3 , asi que hoy por hoy creo que se me da mucho mejor el mando de la play.


creo que se refiere a Battelfield 2, no al Bad Company 2

Pues es que si se refiere a btf2 entonces si que no tiene sentido, no se pueden comparar 2 juegos que se desarrollaron con tanta diferencia de tiempo, mw2 es mucho mas moderno
a mi tambien me ha extrañao que quereis que os diga joe [reojillo]
arcalle escribió:
rubentb escribió:
arcalle escribió:ESperando en un mes la demo, yo tengo Tier 1 Edition de Medal of Honor. ¿Cómo lo solicito la beta de 48 horas antes?


Si has registrado tu pase online del a edición limitada en teoria te tendrian que enviar la invitacion al mail de la cuenta PSN.


Me he registrado al meter online para jugar online, a eso te refieres?
Sino agradecería el link de instrucciones para hacerlo.

Gracias


¿Has metido el pase online que te venía en la caja?.
36424 respuestas