[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Lo he cogido del hilo de PC. Presentan la mecánica de desbloqueos, recompensas y demás. Muy interesante:

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=346
SaiMoN escribió:Lo he cogido del hilo de PC. Presentan la mecánica de desbloqueos, recompensas y demás. Muy interesante:

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=346

Interesante jarto buen aporte [oki] [oki] [oki] , parece que habran muchas chorraditas mas para ir consuguiendo, a mi al fin y al cabo las cintas y maedallitas no me importan tanto, pero poder personalizar las armas si que si [poraki] [poraki]
Ei, mirad ese video de nuevo, 2 meses despues, es impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=JMuqCeDH6F0

me acuerdo que hubieron bastantes bajones porque no era lo visto en PC

Pero yo veo esto y pienso "esto es ps3?"
vtr1993 escribió:Ei, mirad ese video de nuevo, 2 meses despues, es impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=JMuqCeDH6F0

me acuerdo que hubieron bastantes bajones porque no era lo visto en PC

Pero yo veo esto y pienso "esto es ps3?"


Si no supiera que es de PS3 y me dijeran que este video pertenece a la versión de PS3, no me lo creería. Diría que es de PC por cojones. [looco] Yo no se que bajón ve la gente. Que no es identico a PC, por supuesto, pero el nivel que está alcanzando en PS3 , poco le tiene que envidiar al PC. Teniendo en cuenta, que es de versión consola.
Madre mia!! Que ganicas !! [tadoramo]

Un saludo.
ad Company 2, Battlefield 3 tendrá más de 10 veces más de desbloqueos físicos repartidos entre armas, complementos, accesorios y un gran abanico de desbloqueos exclusivos para vehículos.



Habilidades + dedicación = recompensas
Además de estos objetos físicos, los jugadores también serán ampliamente recompensados con medallas, cintas y estrellas de servicio mostrando su habilidad, compromiso y destreza jugando en equipo. Serás recompensado generosamente en Battlefield 3 por habilidades ejemplares, como capturar X cantidad de bases en una ronda. Los jugadores de equipo que mantengan los vehículos en perfecto estado y revivan a los camaradas caídos tampoco serán ignorados. Este tipo de recompensas orientadas a las habilidades suelen ser entregadas en forma cintas y los buenos jugadores pueden conseguir a menudo más de una cinta en una sola ronda.


De arriba a la izquierda a abajo a la derecha: Cinta al Rifle de Asalto (7 muertes con rifle de asalto en una ronda), Cinta Némesis (Matar 2 némesis), Cinta MVP (ser el mejor en una ronda), Cinta a la Mejor Patrulla (formar parte de la mejor patrulla en una ronda), Cinta a la Eficiencia Médica (5 reanimaciones en una ronda), y la Cinta al Combate Aéreo (6 muertes en el aire en una ronda).




Ganar una ronda para el equipo debería ser siempre la prioridad, así que nos estamos asegurando de que incluso cuando los jugadores persiguen sus logros personales, estén contribuyendo a la batalla. También serás recompensado por una verdadera dedicación y compromiso, como jugar X número de horas como un soldado de Estados Unidos. Estos honores vienen en forma de medallas, mucho más difíciles de conseguir. Serán dadas sobre todo al conseguir metas específicas de tu carrera.

Hay un gran número de rangos en Battlefield 3, similares a los de Battlefield: Bad Company 2. Tu condecoración de rango es una medida que permite ver tu progreso total en el juego. Incluso si llegas al máximo rango, siempre habrá más gloria por la que luchar con el nuevo concepto de las estrellas de servicio que vamos a introducir en Battlefield 3.



Estrellas de Servicio, un reto para los mejores
Si consigues tu primera Estrella de Servicio será un logro importante. Pero sigue jugando, y podrás conseguir más Estrellas de Servicio, insignias para tus armas, vehículos y tu rango. Cada vez que se muestre tu tarjeta de muertes, todos verán lo bueno que eres con ese equipamiento. Lo máximo que podría conseguir un jugador sería el rango de Coronel con 100 Estrellas de Servicio, y 100 estrellas en todas las armas, kits y vehículos. Conseguirlo es una tarea dura. Considéralo un reto :)

La filosofía de diseño detrás de los desbloqueos de Battlefield 3 es muy buena. Básicamente da más objetos con los que jugar mientras haces lo que te gusta hacer. Un ejemplo: Usar un arma X te dará más mejoras específicas para ese arma. Jugar con un kit y un vehículo te dará más mejoras para ese kit y ese vehículo. Además, toda la experiencia ganada también va a parar a tu rango, que se transforma en nuevas armas y desbloqueos, especializaciones, y camuflajes, usables por cualquier clase.


De Izquierda a Derecha: Medalla de Mantenimiento (Obtener la Cinta de Mantenimiento 50 veces), Medalla de Tirador (obtener la Cinta de Tirador 50 veces), y la Medalla al Servicio del Ejercito de los EE.UU.(jugar 100 horas con el Ejercito de los EE.UU.)




Juega Battlefield 3 a tu manera
La mentalidad que hemos mantenido durante el diseño de Battlefield 3 es “juégalo como tú quieras”. Lo que significa que hay una flexibilidad sin precedentes en cómo personalizas tus kits. Las clases jugables no están definidas de forma rígida en lo que se refiere a la forma en la que deben ser jugadas. Mientras que las cuatro clases en Battlefield 3 (Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon) empiezan con todo lo que necesitan para ser un soldado eficiente en el campo de batalla, quedando totalmente a tu elección el cómo quieres personalizarlas.

Cojamos la clase de Asalto, por ejemplo. Como sabrás, esta clase ahora tiene la habilidad de equipar tanto el desfibrilador y el kit médico como habilidades médicas para el frente de batalla. Pero si prefieres cambiar tus complementos con, digamos, un lanzagranadas con granadas de 40mm, ¡¡adelante!! Eso te dará un soldado de asalto con una mayor capacidad ofensiva que el jugador que opta por el enfoque por defecto de médico.



Los desbloqueos tácticos te fuerzan a escoger la equipación adecuada
Es la forma en la que funcionan todos los desbloqueables y mejoras. Están diseñados específicamente para ser de naturaleza táctica, obligándote a elegir tu equipación basándote en el mapa y la situación en la que te encuentres. ¿Quieres coger el cañón pesado para tu rifle de asalto? Te da precisión mejorada para tus disparos individuales, pero al coste de un mayor retroceso en los modos de ráfaga y automático. Un rifle de asalto estándar se puede convertir en un arma muy precisa a largas distancias o en una para cortas distancias, casi como una SMG. Para los aviones, ¿prefieres los misiles AT Maverick para destruir tanques o misiles AA para combate aéreo? Y con tu ingeniero, ¿llevas tu antitanque o tu lanzacohetes antiaéreo?



En resumen, creemos que nunca ha sido un mejor momento para ser un jugador de Battlefield, sin importar tu estilo de juego.



El jueves que viene volveremos con una nueva entrega de
vtr1993 escribió:Ei, mirad ese video de nuevo, 2 meses despues, es impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=JMuqCeDH6F0

me acuerdo que hubieron bastantes bajones porque no era lo visto en PC

Pero yo veo esto y pienso "esto es ps3?"

Estoy de acuerdo, luce muy muy bien, que ganas tenemos ya todos [babas] [babas]
Nunca he probado un Battlefield 3, y este por las imagenes y demas me parece que realismo no le sobra, a mi poco entender, creo que es mejor que el MW2 ( que es el que tenia ), por los pocos comentarios/ criticas que he leido sobre el BF2, la pregunta es un poco estupida pero... ¿ Me recomendais comprarme este ( BF3 ) no ? xD

Es que si han mejorado la destruccion total del escenario, tipo casas y demas... tiene muy buena pinta.
Gracias! y saludos!
ivanpowerade escribió:Nunca he probado un Battlefield 3, y este por las imagenes y demas me parece que realismo no le sobra, a mi poco entender, creo que es mejor que el MW2 ( que es el que tenia ), por los pocos comentarios/ criticas que he leido sobre el BF2, la pregunta es un poco estupida pero... ¿ Me recomendais comprarme este ( BF3 ) no ? xD

Es que si han mejorado la destruccion total del escenario, tipo casas y demas... tiene muy buena pinta.
Gracias! y saludos!


Si haces la pregunta en este hilo la mayoría de gente te dirá que sí. Pero bueno, creo que cualquier persona recomendaría este juego.
betwo17 escribió:
SaiMoN escribió:Lo he cogido del hilo de PC. Presentan la mecánica de desbloqueos, recompensas y demás. Muy interesante:

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=346

Interesante jarto buen aporte [oki] [oki] [oki] , parece que habran muchas chorraditas mas para ir consuguiendo, a mi al fin y al cabo las cintas y maedallitas no me importan tanto, pero poder personalizar las armas si que si [poraki] [poraki]

Los platinizadores del BC2 lo van a llevar fino con este [+risas]
haremos todo lo que este en nuestra mano jejej o en nuestros rifles ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ivanpowerade escribió:Nunca he probado un Battlefield 3, y este por las imagenes y demas me parece que realismo no le sobra, a mi poco entender, creo que es mejor que el MW2 ( que es el que tenia ), por los pocos comentarios/ criticas que he leido sobre el BF2, la pregunta es un poco estupida pero... ¿ Me recomendais comprarme este ( BF3 ) no ? xD

Es que si han mejorado la destruccion total del escenario, tipo casas y demas... tiene muy buena pinta.
Gracias! y saludos!

Como no has jugado al bbc2 no sabes lo que es la destruccion [carcajad] para mi esta muy bien implemetada,cosa que en el mw2 solo puedes romper botellas [carcajad] y si este juego es para comprarselo a cierraojos,tiene servidores deicados,cosa que no te va a dar ningun mw ni cod en ps3 por lo menos y que cosnte que yo vengo de los mw y cod,pero siempre he jugado tambien a los batlefield.
Gracias por las respuestas, habrá que cogerselo. He visto videos del 2 y la verdad que eso de destruir tiene buena pinta... jajaja y siempre me ha gustado que los juegos incluyeran eso, a ver este! que ganitas! Si se confirmara el idioma en zavvi, me lo pillaria alli
rubentb escribió:
arcalle escribió:ESperando en un mes la demo, yo tengo Tier 1 Edition de Medal of Honor. ¿Cómo lo solicito la beta de 48 horas antes?


Si has registrado tu pase online del a edición limitada en teoria te tendrian que enviar la invitacion al mail de la cuenta PSN.


¿Donde hay que registrarse? ¿Cuando activo el pase para jugar online o en una página web?

Gracias
Con tu medal of honor nuevo tendría que haberte venido un código llamado pase online que al entrar en el juego te pide para poder jugar online. Así EA sabe qué jugadores tienen la edición Tier 1 para darte acceso a la beta. En teoría tú no tienes que hacer nada más que canjear el código para descargar la beta cuanbdo te lo manden al correo electrónico.
ivanpowerade escribió:Gracias por las respuestas, habrá que cogerselo. He visto videos del 2 y la verdad que eso de destruir tiene buena pinta... jajaja y siempre me ha gustado que los juegos incluyeran eso, a ver este! que ganitas! Si se confirmara el idioma en zavvi, me lo pillaria alli


Yo te lo recominedo, vengo de los cod, bueno y de los battlefield de aquella epoca, y aun gustandome mucho el cod, el battlefield online............sin comentarios.
ivanpowerade escribió:Gracias por las respuestas, habrá que cogerselo. He visto videos del 2 y la verdad que eso de destruir tiene buena pinta... jajaja y siempre me ha gustado que los juegos incluyeran eso, a ver este! que ganitas! Si se confirmara el idioma en zavvi, me lo pillaria alli


A mí el idioma me da realmente igual, no porque sea un master del inglés, pero estos juegos son cooooompletamente distintos con el idioma original.

De modo que si viene en english... pues mala suerte. Además, seguro que aun no viniendo doblado al castellano, trae subtítulos (que ya es una ayuda).
SaiMoN escribió:Con tu medal of honor nuevo tendría que haberte venido un código llamado pase online que al entrar en el juego te pide para poder jugar online. Así EA sabe qué jugadores tienen la edición Tier 1 para darte acceso a la beta. En teoría tú no tienes que hacer nada más que canjear el código para descargar la beta cuanbdo te lo manden al correo electrónico.


Yo ya lo he canjeado y no me han enviado ningún código a mi correo electrónico ¿Cuanto suelen tardar? ¿Sabéis algún correo para solicitárselo a EA en el caso de que no me lo envíen?.

Gracias y saludos.
que no se enfaden los fan de los Moder Warfare, pero llevo meses jugando al Bad Company 2 el otro dia puse el MW2 y ufff me pareció muy malo, el no poder destruir las paredes, no tener vehiculos, el ver esos escenarios tan ratoneros, el ver como el juego va hiper rapido, las recargas exageradamente rápidas incluso los gráficos los ví peores, y eso que antes me encantaba pero ya nada de nada, Battelfied power ha superado con creces al juego de infinity war, el que diga que no simplemente no se ha parado a jugar al Battelfied, es mi humilde opinion...

Hay mas videos de la version consolas de Battelfield 3?
pikachuyellow está baneado por "troll"
supervegeta10 escribió:que no se enfaden los fan de los Moder Warfare, pero llevo meses jugando al Bad Company 2 el otro dia puse el MW2 y ufff me pareció muy malo, el no poder destruir las paredes, no tener vehiculos, el ver esos escenarios tan ratoneros, el ver como el juego va hiper rapido, las recargas exageradamente rápidas incluso los gráficos los ví peores, y eso que antes me encantaba pero ya nada de nada, Battelfied power ha superado con creces al juego de infinity war, el que diga que no simplemente no se ha parado a jugar al Battelfied, es mi humilde opinion...

Hay mas videos de la version consolas de Battelfield 3?


es de esa gente que les quitas el avion de reconocimiento y se vuelven locos x'd
Tengo ganas de echarle el guante a este nuevo battlefield, desde el 2 que no juego a ninguno [uzi] [uzi]

Saludos!!
quiero noticias de los cazas XD no se sabe nada aun?
Tengo muchas ganas de coger una demo del juego ya!! [carcajad]
SIZE="5"]DICE: Battlefield 3 será el FPS más profundo de la historia.[/SIZE]

Como parte de su quinto informe semanal, también conocido como Battleblog, Valerian Noghin y Fredrik Thylander, diseñadores de DICE hicieron una serie de ambiciosas declaraciones en torno al modo multiplayer de Battlefield 3, calificándolo como el más profundo de la historia.

¿A qué se refieren con esto? Bueno, en términos muy sintéticos, a que el juego ofrecerá diez veces más elementos desbloqueables que Battlefield: Bad Company 2, en forma de armas, accesorios, listones y medallas.

"Jugadores solidarios que mantengan los vehículos en perfectas condiciones y revivan a compañeros caídos no pasarán desapercibidos. Este tipo de distinciones se traducen en listones, y los buenos jugadores pueden recibir más de uno por partida," asegura el informe.

Por encima de los listones, estarán las estrellas de servicio, una serie de medallas otorgadas por especialización. Si acumulas 50 listones de francotirador, mantenimiento o cien horas jugando para el equipo del ejército norteamericano, te harás acreedor a uno de estos reconocimientos, sólo por citar algunos ejemplos.

Asimismo, Noghin y Thylander sostienen que el nivel de versatilidad será máximo: "El lema que nos guió durante el desarrollo de Battlefield 3 fue: 'juega a tu manera'. Esto significa que habrá una flexibilidad sin precedentes en la composición de tus kits. Las clases no son rígidas en su forma de juego (…) depende totalmente de ti y tus preferencias como quieras diseñarlas," aseguraron. No obstante, acotaron que ésta será una elección delicada que podrá impactar en tu desempeño, dependiendo del mapa en donde juegues.

Para finalizar, los diseñadores revelaron que los jets también podrán modificar su carga de misiles, ya sea aire-aire para combate contra aeronaves enemigas, o aire-tierra para eliminar tanques.

Si bien es cierto que los listones y las medallas son artículos de presunción y la modificación de armas no es ninguna novedad, la presencia de jets y la escala de progresión podrían inyectar un valor de rejugabilidad superior al de Call of Duty: Modern Warfare, franquicia cuya mecánica Prestige ya se ha tornado un poco repetitiva, aunque aún falta que se revele el multiplayer para su próxima entrega.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1526
Tremendo.. incluso dicen que para desbloquear todos los contenidos tardariamos años... o eso comentan en DICE.. ¿tantas cosas desbloqueables ? no caben en mi imaginación..
parece que la fecha de la Beta será anunciada en el GAMEfest , que será el 16 de Septiembre, por lo que todo apunta a que la sacarán a finales de Septiembre....que decepción....
(mensaje borrado)
rubentb escribió:parece que la fecha de la Beta será anunciada en el GAMEfest , que será el 16 de Septiembre, por lo que todo apunta a que la sacarán a finales de Septiembre....que decepción....


OJO, hay que añadir que es la GAMEfest de UK, no vaya a ser que líes a alguno y se confunda con la de Madrid, que es del 29 de Septiembre y al 2 de Octubre.
En un comunicado de hace no mucho dijeron que la beta saldría en otoño, que sumado a lo que sabíamos de que saldría en Septiembre, nos deja un margen de entre el 21 y el 30.
¿Alguien ha averiguado si la versión de UK traerá audio en español?
Gracias
eMisky escribió:¿Alguien ha averiguado si la versión de UK traerá audio en español?
Gracias


No lo sabrás hasta que salga a la venta.
rubentb escribió:
eMisky escribió:¿Alguien ha averiguado si la versión de UK traerá audio en español?
Gracias


No lo sabrás hasta que salga a la venta.

Tanto el Bad Company 1 como el 2 tienen audio en español, esperemos que este no sea menos [beer]
una cosa tios, a ver si me podeis ayudar, depende de lo que me digais esta en juego comprar este juego o no XD
a ver lo compraria a medias con mi hermano, pero estamos en la duda de si este o MW3, yo prefiero este y mi hermano tiene la duda

el problema esta en que a mi hermano no le convence mucho el online y desconoce en general como funciona y que modos hay
venimos del MW2 donde hay muchisimos, tomar la bandera, demolicion, sabotaje, duelo, dominio, etc
sobretodo me interesa que me digais que modos de juego online tiene este B3
le puedo convencer si tiene muchos

en caso de que no se sepa aun, me podriais decir los que habia en el BC2
gracias
Que yo sepa hay confirmados 3 modos multijugador: asalto (lejanamente similar a ByD de COD), conquista (dominación) y muerte por equipos. Luego habrá también un modo cooperativo de dos jugadores contra la CPU por misiones.

Sinceramente, yo he jugado CODs y Battlefields y en mi opinión me quedo con los modos de juego de Battlefield, pueden parecer pocos pero las partidas son muuucho más profundas que en CoD. Yo llevo unas 1100 horas de juego en Bad Company 2 y sigo aprendiendo tácticas nuevas casi todos los días.
Tambien hay modo conquista, que se trata de poner una bomba en 2 sitios.
Y cuando la pones, cambia donde nacen los asaltantes y defensores, y tienes q poner otras 2.

Por ejemplo. Estas asaltando y tienes que poner bombas, empiezas.
Pones las bombas y explotan, entonces, renaces donde estaban las bombas, y los defensores, donde las nuevas bombas.
Y cuando pones esas bombas, de nuevo asi.
Y todo sin cargar ni nada, a mi me gusta muxo.

Este modo se basa, en que los asaltantes tienen, unas reapariciones limitadas, y los defensores no.
Si los defensores, matan, por ejemplo a 100 atacantes, ganan.
Si los atacantes ponen las 2 bombas y estallan, se vuelve a colocar a 100, para las nuevas bombas
Si un medico resucita a un compañero caido, se recupera el punto.

Despues, sobre estos mapas, esta lo que te dije el user de arriba, cambiando respawns y todo.
Da muxo juego.... pero muxo
mas o menos.... pero ese es el modo asalto, y son 75 tickets, no 100.... [+risas]
pikachuyellow está baneado por "troll"
Adri-t si no proponle a tu hermano de alquilarlo , y si os gusta hacia delante si no , pues nada.
Adri-t.
Me gustan los shooters, disfruto tanto a unos como a otros, pero el que mejores momentos me ha dado ha sido el Battlefield y eso que a los Modern Warfare, les he dado bien y he disfrutado mucho con ellos, pero has de tener clara una cosa:
Si decides alquilar el Battlefield, para decidir con tu hermano cual de los 2 comprar, no lo hagas por un solo dia o dos, ya que en el Battlefield, al principio puede que caigas muchas veces (por lo menos eso me pasaba a mi), pero iras aprendiendo a no ir a lo loco, sino moviendote de un lado a otro, hasta poder llegar al objetivo, sin que un sniper te haya volado la cabeza cawento .
Te diria que COD, seria un Arcade y Battlefield un simulador (por decir algo).

Mi consejo es que lo pruebes, pero insisto, mas de un dia para que entiendas todo lo que es.

Saludos
por no hablar tambien de los vehiculos, que por ejemplo el helicotero del bf2 es chungo de pillar el tranquillo. Y lo que si hay que tener muy en cuenta es el juego en equipo, aqui no valen los correcaminos solitarios com en COD que casi con un tio bueno ganas la partida.
largo escribió:por no hablar tambien de los vehiculos, que por ejemplo el helicotero del bf2 es chungo de pillar el tranquillo. Y lo que si hay que tener muy en cuenta es el juego en equipo, aqui no valen los correcaminos solitarios com en COD que casi con un tio bueno ganas la partida.

+1
Jugar en Equipo es clave, necesario, fundamental y todo lo demas....., creo que esa es la mejor virtud.
Vehiculos. Nunca se me olvidara las primeras veces que cogi el helicoptero [+risas] (suicidio colectivo)
Destruccion: No estas a salvo en casi ningun sitio.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
largo escribió:por no hablar tambien de los vehiculos, que por ejemplo el helicotero del bf2 es chungo de pillar el tranquillo. Y lo que si hay que tener muy en cuenta es el juego en equipo, aqui no valen los correcaminos solitarios com en COD que casi con un tio bueno ganas la partida.

+1
Jugar en Equipo es clave, necesario, fundamental y todo lo demas....., creo que esa es la mejor virtud.
Vehiculos. Nunca se me olvidara las primeras veces que cogi el helicoptero [+risas] (suicidio colectivo)
Destruccion: No estas a salvo en casi ningun sitio.

Saludos

Mejor no se puede definir, eso es battlefield
Una pregunta..
Donde haveis reservado el Battlefield 3 ? Cuando lo haveis reservado os han cobrado el juego o te lo cobran cuando te lo envian ?
Gracias !
pirataxxx escribió:Una pregunta..
Donde haveis reservado el Battlefield 3 ? Cuando lo haveis reservado os han cobrado el juego o te lo cobran cuando te lo envian ?
Gracias !

La gran mayoría en bee.com cuando estaba el código PREORDER20 que te hacían un 20% de descuento en reservas. En total salía a 35€ por correo ordinario.
Yo lo reserve en mayo en amazon por 38 libras, unos 45€. El envio es por MRW y esta incluido en el precio.
yo se lo he reservado a un colega que su hermano trabaja en EA. Y no me cobra un duro hasta darmelo, sacandolo por 30 pavos
largo escribió:yo se lo he reservado a un colega que su hermano trabaja en EA. Y no me cobra un duro hasta darmelo, sacandolo por 30 pavos

pideme 2 para mi jejejeje
gambiterotunante escribió:
largo escribió:yo se lo he reservado a un colega que su hermano trabaja en EA. Y no me cobra un duro hasta darmelo, sacandolo por 30 pavos

pideme 2 para mi jejejeje


Marchando 3 [babas]
Cuales son las tiendas que te lo suelen enviar para la fecha de salida del juego??? Vamos que lo tienes en casa el mismo dia de salida.
Las españolas. Normalmente las extranjeras tardan unos pocos días más.

pirataxxx escribió:Una pregunta..
Donde haveis reservado el Battlefield 3 ? Cuando lo haveis reservado os han cobrado el juego o te lo cobran cuando te lo envian ?
Gracias !


Te lo cobran cuando te lo mandan, por lo que hay que tener en cuenta el cambio de moneda cuando te lo cobran no cuando lo reservas. Lo digo porque cuando reservas un juego normalmente te garantizan el precio que tenía el juego cuando lo reservaste pero el tipo de cambio puede variar.
Sabeis en alguna tienda de importacion que se haya confirmado ya que el juego es en español?
miquix escribió:Cuales son las tiendas que te lo suelen enviar para la fecha de salida del juego??? Vamos que lo tienes en casa el mismo dia de salida.


De extranjeras ninguna.
36424 respuestas