[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

soukai escribió:
Daft Corto escribió:Armas

Classes

Buscando por ahí qué armas habrá en Battlefield y qué clases podrán escoger cuales me he encontrado eso. Credibilidad? ni idea. Sólo sé que el Asalto está overpowered, entre botiquines, reanimaciones y tener los fusiles de asalto le da sopas con ondas a los demás xD

Me parece un desproposito que le den botiquines y desfibrilador al asalto y metan clase de apoyo para la municion, si que se le ve muy chetado.
y si es un intento por evitar los asedios con granadas infinitas no creo que funcione.


Me parece que eso esta hecho para que las partidas de clanes en torneos, pues se use mas las 4 clases. En el BC2 todos eran medicos.... o almenos el 85%. Y yo pienso que han hecho bien porque el medico con armas pesadas, con mucha municion y encima curando a to dios. Veo mas chetado eso que como lo han hecho ahora. Almenos desde mi punto de vista.

Ahora pues estara la cosa mas estara equilibrada.... pienso yo.
Metal_Nazgul escribió:
WATERFIELD escribió:MAMA MÍA! acabo de ver lo de la luciernaga campera, la idea es buena pero joder, que la implementen mejor XD


A lo mejor esta ayuda solo está en el modo noobmal.

Personalmente, como yo juego solo fanático, si ahí quitan el destello me da exactamente igual que esté en el modo noobmal.

Me imagino que lo dejaran,para que no proliferen las setas.Si tiene el arma puntero laser tambien lo ves sobre todo cuando te apunta a la cara [+risas]
THumpER escribió:
soukai escribió:
Daft Corto escribió:Armas

Classes

Buscando por ahí qué armas habrá en Battlefield y qué clases podrán escoger cuales me he encontrado eso. Credibilidad? ni idea. Sólo sé que el Asalto está overpowered, entre botiquines, reanimaciones y tener los fusiles de asalto le da sopas con ondas a los demás xD

Me parece un desproposito que le den botiquines y desfibrilador al asalto y metan clase de apoyo para la municion, si que se le ve muy chetado.
y si es un intento por evitar los asedios con granadas infinitas no creo que funcione.


Me parece que eso esta hecho para que las partidas de clanes en torneos, pues se use mas las 4 clases. En el BC2 todos eran medicos.... o almenos el 85%. Y yo pienso que han hecho bien porque el medico con armas pesadas, con mucha municion y encima curando a to dios. Veo mas chetado eso que como lo han hecho ahora. Almenos desde mi punto de vista.

Ahora pues estara la cosa mas estara equilibrada.... pienso yo.


Eso de que en el BC2 son el 85% médicos yo no lo veo así, podría ser al principio cuando estaba la maquina de la M60. ratataaaa
Pero en el BC2 la clase que da mas puntos es de medico y luego de asalto es mi clase favorita, vamos que para mi han hecho una combinación perfecta. Total la munición rara vez se me acababa, me matan antes. xD
Por cierto lo mismo me meto a dar unos tirillos ahora.
bueno chicas os presento unas bellezas que se nos une al juego:coolface:

[SIZE="3"]El XM320[/SIZE]lo utilizara el asalto sustituyendo el botiquin
Imagen


Se confirma tambien las Claymore y el C4 para el Soldado de Apoyo. (ultimos desbloqueables de la Alpha)
Imagen
Imagen

Y sobretodo en el battlelog no salen:

M-416
MK11 (Clase Recon)
SVD (Clase Recon)
M27 IAR (Clase Apoyo)
M67 Granada
Ak-74M (Clase Asalto)
M4A1 (Ingeniero)
MP443 Pistola
M9 Pistola
Knife
M16A4 (Asalto)
Pecheneg
---------------------
Desbloqueables:
RPK (Apoyo)
G3 (Asalto)
G36C (Ingeniero)
MP-7 (Apoyo)
M1014 Escopeta
M-249 (Apoyo)
SV98 (Recon)
Glock 17 Pistola
M1911 Pistola

Y cada arma tiene sus propios Unlock como miras, bipodes, etc...
Ostia las claymore xD es lo que le faltaba al BC2 ratataaaa
THumpER escribió:Ostia las claymore xD es lo que le faltaba al BC2 ratataaaa

Siiiii, claymores, por fin, se eschaban de menos en el BC, un gran acierto. Habra que mirar donde pisamos [poraki] [poraki]

Y ademas veo la m4 para el ingeniero [poraki] [poraki] , en bc2 la llevava el asalto bien bien
Joder me llega la invitacion al alpha justo cuando estoy de vacaciones sin mi conexion a internet en condiciones para bajarmela y jugar. Menuda mierda estar de vacaciones, estoy deseando que llegue el invierno :D
ya están trabajando en mejorar lo del reflejo
Imagen
Viendo los vídeos de las partidas online puedo observar que han mejorado las animaciones a la hora de morir, parece que al caer los cadáveres pesan más y no dan tanto conflictos absurdos de físicas como cuando se quedan clavados en las paredes.
Igualmente si alguno que este jugando a la versión de prueba me puede confirmar una mejora en esto que me lo diga, supongo que seré el único al que le interesan estas cosas xd
Las batallas en el interior del metro son de una tension acojonante, solo he llegado a las afueras del metro 2 veces y es la leche la sensacion de exito que produce
FOREVER ALONE escribió:bueno chicas os presento unas bellezas que se nos une al juego:coolface:

[SIZE="3"]El XM320[/SIZE]lo utilizara el asalto sustituyendo el botiquin
Imagen


Se confirma tambien las Claymore y el C4 para el Soldado de Apoyo. (ultimos desbloqueables de la Alpha)
Imagen
Imagen

Y sobretodo en el battlelog no salen:

M-416
MK11 (Clase Recon)
SVD (Clase Recon)
M27 IAR (Clase Apoyo)
M67 Granada
Ak-74M (Clase Asalto)
M4A1 (Ingeniero)
MP443 Pistola
M9 Pistola
Knife
M16A4 (Asalto)
Pecheneg
---------------------
Desbloqueables:
RPK (Apoyo)
G3 (Asalto)
G36C (Ingeniero)
MP-7 (Apoyo)
M1014 Escopeta
M-249 (Apoyo)
SV98 (Recon)
Glock 17 Pistola
M1911 Pistola

Y cada arma tiene sus propios Unlock como miras, bipodes, etc...


puedes poner la fuente?
En la prueba alpha estan.He caido en una claimore [carcajad]
xAgostx escribió:Os dejo uno de los videos k he hecho: http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jAB8o

Y os vuelvo a dejar lo del tanque y el brillo: http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA


Un vídeo muy bueno el primero, gracias por subirlo.
Desde dice nos detallan un poco más las diferencias que habrá entre las distintas plataformas...por lo menos no se esconden:
http://ps3p.es/38572/battlefield-3-diferencias-entre-pc-y-consolas/
Yo sigo diciendo que con que me mantengan la experiencia jugable de Bc2 me basta y me sobra..
como es posible que el MW1 y 2 corre a 1080p y el BC3 va a correr a 720p .... para mi es un atraso sacar un juego a 720p. Es mi opinión, que el juego se lo han currado , que tiene un escenario destructible super real, que si animaciones , me parece muy bien de hecho yo me voy a pillar el juego, pero ya va siendo hora de sacar el Full HD en el juego. El mw tiene mil fallos pero graficamente será superior, solo hay que comparar el bc2 y mw2 en gráficos, yo lo que digo es que llevamos muchos meses hablando de los gráficos de este juego y ahora resulta que es a 720p ....los objetos estarán bien hechos y las cosas bien dibujadas pero la textura y resolución se notarán ( Yo pensaba que iban a sacarlo a 1080P) PARA MI UNA DECEPCIÓN , pero bueno lo que esta claro que este juego revolucionará los shooter.Por cierto confirmado que habra beta en SEPTIEMBRE.
claro esque si lo queremos todo a 1080p nos quedamos sin escenarios destructibles ya que el cod no tiene si el cod tubiera lo del bad comapny 2 estaria a 720p asi que prefiero ke este a 720 ya quer para mi battelfield es el mas real que e visto en tema shotter guerra ambientacion y todo . ( habla un jugador nato del conter strike jajaaja) saludos gente
ipad escribió:como es posible que el MW1 y 2 corre a 1080p y el BC3 va a correr a 720p .... para mi es un atraso sacar un juego a 720p. Es mi opinión, que el juego se lo han currado , que tiene un escenario destructible super real, que si animaciones , me parece muy bien de hecho yo me voy a pillar el juego, pero ya va siendo hora de sacar el Full HD en el juego. El mw tiene mil fallos pero graficamente será superior, solo hay que comparar el bc2 y mw2 en gráficos, yo lo que digo es que llevamos muchos meses hablando de los gráficos de este juego y ahora resulta que es a 720p ....los objetos estarán bien hechos y las cosas bien dibujadas pero la textura y resolución se notarán ( Yo pensaba que iban a sacarlo a 1080P) PARA MI UNA DECEPCIÓN , pero bueno lo que esta claro que este juego revolucionará los shooter.Por cierto confirmado que habra beta en SEPTIEMBRE.

Destrucción de edificios por ejemplo. Cuando en MW pueda volar un edicifio con un C4 a 1080p entonces podemos hablar.
ipad escribió:como es posible que el MW1 y 2 corre a 1080p y el BC3 va a correr a 720p .... para mi es un atraso sacar un juego a 720p. Es mi opinión, que el juego se lo han currado , que tiene un escenario destructible super real, que si animaciones , me parece muy bien de hecho yo me voy a pillar el juego, pero ya va siendo hora de sacar el Full HD en el juego. El mw tiene mil fallos pero graficamente será superior, solo hay que comparar el bc2 y mw2 en gráficos, yo lo que digo es que llevamos muchos meses hablando de los gráficos de este juego y ahora resulta que es a 720p ....los objetos estarán bien hechos y las cosas bien dibujadas pero la textura y resolución se notarán ( Yo pensaba que iban a sacarlo a 1080P) PARA MI UNA DECEPCIÓN , pero bueno lo que esta claro que este juego revolucionará los shooter.Por cierto confirmado que habra beta en SEPTIEMBRE.


No compares la multitud de cosas que tiene que procesar la consola cuando estas en una partida online del bbc2 a lo que tiene que procesar en una de Mw. Estamos hablando de morteros que revientan las casas,tanques que petan el suelo, c4 que petan tanques, helicópteros que derriban murallas, bazokazos que se cargan los helicópteros, metralletas fijas que crujen los arboles de la zona VS nada que se rompe en un mapeado más pequeño. Totalmente lógico que pueda ir a 1080p los Mw
LinkMistic escribió:claro esque si lo queremos todo a 1080p nos quedamos sin escenarios destructibles ya que el cod no tiene si el cod tubiera lo del bad comapny 2 estaria a 720p asi que prefiero ke este a 720 ya quer para mi battelfield es el mas real que e visto en tema shotter guerra ambientacion y todo . ( habla un jugador nato del conter strike jajaaja) saludos gente


Como bien dicho un compañero arriba, cuand puedas detruir un edificio a base de bazokas y c4 hablamod xD depues mira si se puede hacer en 1080p o 720p xD

Cod es mas frenetico, mucho caos por aqui y alli( y si, degraciadamente la multitud de camper joden el juego como siempre)

pero no tiene ni vehiculos, unos buenos graficos,siempre mismo motor, sin destrucion de edificios/mapeado etcc

Creo que sony juegos del mismo genero ,pero punto nada mas, son muy diferentes.
Teniendo en cuenta que los 1080 de COD son reescalados, al final tienes lo mismo.
Juegos nativos a 1080 hay 3, y ningun shotter esta en esa lista. Todos son reescalados.

Asi que lo de 720 o 1080, va mas en funcion de la tele que tengas, que del propio juego, ya que uno puede jugar a 720 en su tele, y verlo mejor que otro con 1080, ya que este ultimo, no esta viendo una imagen real, sino reescalada, x lo que o la tele es buena, o pierde.
Rober7 escribió:Teniendo en cuenta que los 1080 de COD son reescalados, al final tienes lo mismo.
Juegos nativos a 1080 hay 3, y ningun shotter esta en esa lista. Todos son reescalados.

Asi que lo de 720 o 1080, va mas en funcion de la tele que tengas, que del propio juego, ya que uno puede jugar a 720 en su tele, y verlo mejor que otro con 1080, ya que este ultimo, no esta viendo una imagen real, sino reescalada, x lo que o la tele es buena, o pierde.

The darkness me suena que si iba a 1080p [ayay]
ipad escribió:como es posible que el MW1 y 2 corre a 1080p y el BC3 va a correr a 720p ....

Como ya te han dicho, los MW no van a 1080 reales sino reescalados. Es más, la resolución real de juego es subHD, inferior incluso a los 720p que criticas del BC3.
ipad escribió:como es posible que el MW1 y 2 corre a 1080p y el BC3 va a correr a 720p .... para mi es un atraso sacar un juego a 720p. Es mi opinión, que el juego se lo han currado , que tiene un escenario destructible super real, que si animaciones , me parece muy bien de hecho yo me voy a pillar el juego, pero ya va siendo hora de sacar el Full HD en el juego. El mw tiene mil fallos pero graficamente será superior, solo hay que comparar el bc2 y mw2 en gráficos, yo lo que digo es que llevamos muchos meses hablando de los gráficos de este juego y ahora resulta que es a 720p ....los objetos estarán bien hechos y las cosas bien dibujadas pero la textura y resolución se notarán ( Yo pensaba que iban a sacarlo a 1080P) PARA MI UNA DECEPCIÓN , pero bueno lo que esta claro que este juego revolucionará los shooter.Por cierto confirmado que habra beta en SEPTIEMBRE.

1) Los 1080p de los COD no son reales. Realmente van a 720p, lo que pasa es que después se reescalan a 1080p
2)No es BC3, es BF3
si..... mucha gente se olvida que esto es Battlefield 3 y no bad company 3. Asi que a acostumbrarse a su jugabilidad y cambios y punto.
ipad escribió:como es posible que el MW1 y 2 corre a 1080p y el BC3 va a correr a 720p .... para mi es un atraso sacar un juego a 720p. Es mi opinión, que el juego se lo han currado , que tiene un escenario destructible super real, que si animaciones , me parece muy bien de hecho yo me voy a pillar el juego, pero ya va siendo hora de sacar el Full HD en el juego. El mw tiene mil fallos pero graficamente será superior, solo hay que comparar el bc2 y mw2 en gráficos, yo lo que digo es que llevamos muchos meses hablando de los gráficos de este juego y ahora resulta que es a 720p ....los objetos estarán bien hechos y las cosas bien dibujadas pero la textura y resolución se notarán ( Yo pensaba que iban a sacarlo a 1080P) PARA MI UNA DECEPCIÓN , pero bueno lo que esta claro que este juego revolucionará los shooter.Por cierto confirmado que habra beta en SEPTIEMBRE.


MMM.... Pues a mi no me lo parece xDDD
entonces nos la colaron con los full-hd

saludos
odiel1976 escribió:entonces nos la colaron con los full-hd

saludos

Pelis en Blu Ray ;)
Yo lo que quiero es ver en Youtube tanto de MW3 como de Battlefield 3:

- Un video Gameplay del MULTI en HD y corriendo bajo una PS3 ó 360 -

Saludos
en este juego no existen los camper, o si, pero los puedes reventar por la pared o reventar el edificio, cuando se lo haces unas cuantas veces, no lo volvera hacer en su vida, sin embargo el MW2 ooo dios tiene una jugabilidad atractiva, pero es que entre hacks, y camperos se lo han cargado.
Asi que este se va comer relacion al online a todo juego de guerra que haya (todos los que conozco que eran pro CoD se pasaron a BC2)
No entiendo la gente q le da mucha impotancia que si a 720p o 1080p, que pasa que juegan en una tele de 47 pulgadas a 2 metros de distancia? Porque sino es asi la diferencia entre 720p y 1080p no creo q se note mucho
Ya te digo, como si fuera el primero, pero si juegos a 1080p los podemos contar con una mano. Ademas, comparar el antiquísimo motor que usan los COD (desde el 4 o antes con el mismo) con esta bestialidad ... Normal que MW3 pueda ir a 1080p y 60fps, como que ya no pueden sacar mas de un motor de comienzos de esta generación. Y jugare a ambos, pero me la pela la resolución que tengan, voy a disfrutar igualmente XD
Un pregunta un poco ignorante... los juegos solo pueden ir a 30 o 60 fps?
no podrian hacer un juego por ejemplo a 45 fps constantes?

es que 30 me parece poco [snif] [snif] [snif] y miedo me da que cuando queramos rebentar un edificio nuestra play diga basta y corra esa escena a 15 fps [+risas] [+risas] [+risas]

pero enserio, a mi 30 me parece poco, se nota que cuando giras la camara, etc va a tirones
boskim0n0 escribió:
odiel1976 escribió:entonces nos la colaron con los full-hd

saludos

Pelis en Blu Ray ;)


si es verdad, pero nos vendieron que para sacarle el mayor provecho a los juegos era "recomendable" el tener una full.hd, con lo que costaban al principio, y realmente solo se ha aprovechado con las pelis, supongo que las next gen si que aprovecharan los 1080.. o se lanzaran a las 3D y nos pasara lo mismo jejejej

saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vaya chorizos q son con el ONLINE PASS, encima exijen una compesacion, les parecera poco q paguemos 60€ юю
pitering escribió:No entiendo la gente q le da mucha impotancia que si a 720p o 1080p, que pasa que juegan en una tele de 47 pulgadas a 2 metros de distancia? Porque sino es asi la diferencia entre 720p y 1080p no creo q se note mucho


Que da igual que esa es la replica que tienen siempre, les dices, en le bf3 se pueden destruir la paredes, y ellos te contestan, en mw3 va a 1080p, les dices, el bf3 hay servidores dedicados, ellos dte dicen, en el mw3 va a 1080p, y asi hasta el infinito, porque claro como no se ha visto absolutamente nada del mw3 pues es lo unico que pueden decir, pero vamos a mi no me quita el sueño, yo se que el bf3 sera un juegazo y que me lo pasare pipa y punto
Tiene una pintaza este juego... creo que me lo voy a coger! =D
Pero si los COD van a 600p.
weimi escribió:vaya chorizos q son con el ONLINE PASS, encima exijen una compesacion, les parecera poco q paguemos 60€ юю

No pagues 60€, anda que no hay maneras de encontrarlos más baratos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
boskim0n0 escribió:
weimi escribió:vaya chorizos q son con el ONLINE PASS, encima exijen una compesacion, les parecera poco q paguemos 60€ юю

No pagues 60€, anda que no hay maneras de encontrarlos más baratos.

Y si no esta en español?

si la verdad que esta repleto, la segunda mano no sirve ¬_¬
se sabe si van a sacar algun gameplay de consola offline?? tengo ganas de ver realmente como val el asunto en ps3

saludos
Battlefield 3 podría utilizar un sistema de códigos para acceder a su multijugador y a otros servicios online, según ha revelado el productor de DICE, Patrick Bach, para GamerZines, Como en otros casos, el posible pase online de uso único para este esperado shooter se incluiría en el juego de forma gratuita, obligando a los que lo adquieran de segunda mano a comprar el código por separado si quieren acceder al multijugador.

El productor del tercer Battlefield espera que los usuarios comprendan la decisión. “Preferiríamos que compraseis un juego nuevo en lugar de uno usado porque si compráis un juego usado nos sale caro; no vemos ni un céntimo de ese juego usado, pero necesitamos crear espacio en el servidor para la nueva cuenta que vayas a crear”.

“Queremos que la gente al menos nos pague algo para crear los servidores porque estamos pagando por ellos. Para nosotros era una pérdida tener nuevos jugadores. Con suerte, la gente lo entenderá. No es que estemos castigando al personal. Para nosotros, es una compensación”.

Fuente:On games

Yo no lo veo mal( ya que se que me lo voy a pillar original XD )....con el VIP del BC2...poco a poco nos fueron desbloqueando mapas gratuitos, que han sido bastantes, hasta que llegó Vietnam que ahí ya hablamos de una Expansion Online en toda regla..
Y lo importanteee.
SOLO 1
Pagar por una sola expansion ok... a mi me vale.

Pero pagar por 4 mapas, 15 euros, y que te saquen 5 packs...... y subiendo..
Y de la famosa Beta de Septiembre, será para PC o tendremos tambien para PS3? se sabe algo?
Dentro de la mierda, el pase de BC2 es lo mejor que hay en cuestion de expansiones absurdas. Aun sin pase puedes jugar a un minimo de mapas online. Pagar 15 leuros por 4 mapas....

Imagen
¿Hay alguno que teniendo la Edicion limitada de MoH no le hayan enviado la invitación de la beta de Septiembre?....
Yo la estoy esperando, pero nada. Sera para PS3? ....... Porque tengo un follón....
La de Septiembre creo que es gratuita/publica no se en que plataformas saldran.

http://ps3p.es/38572/battlefield-3-diferencias-entre-pc-y-consolas/

Mira la última frase de el artículo.
Bullit_23 escribió:Pero si los COD van a 600p.


Te referiras al Black Ops.

El MW2 gráficamente se ve mejor que el BTF2.
dj_king232 escribió:
Bullit_23 escribió:Pero si los COD van a 600p.


Te referiras al Black Ops.

El MW2 gráficamente se ve mejor que el BTF2.


Te referiras a Battlefield 2 Imagen
Dejemos las discusiones de CoD vs BF porque no llegan a nada.

Alguna novedad mas de la alfa?
36424 respuestas