[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

dormilon ZZZZ escribió:Cual es la tecla de correr???, joder teclado y raton no es lo mio [sonrisa]

jajajajaja se ve que te lo estas pasando bomba XD XD XD , deja de hacer el burro y cuentanos que te esta pareciendo.
La de correr es el mayusculas el cuchillo el f
segun e estado leyendo el juego esta bastante bien abra que probarlo digo yo [360º]
jugue a uno ace tiempo pero no me acuerdo cual era
¿se puede matar a un enemigo a traves de una pared arbol o lo que sea?sino vaya cagada que se han cascao
xAgostx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jAB8o

el tema de reaparecer, como se lo han montado? igual que antes o algo cambia, y lo de el jefe de patrulla?? o eso en la alpha no esta implementado?

Pd: muy generoso al no acuchillar al del seto XD ..
yameli escribió:¿se puede matar a un enemigo a traves de una pared arbol o lo que sea?sino vaya cagada que se han cascao


Joderr,o lo que sea no? y a gusto te habrás quedado [+risas] xDD
blackychann escribió:
xAgostx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jAB8o

el tema de reaparecer, como se lo han montado? igual que antes o algo cambia, y lo de el jefe de patrulla?? o eso en la alpha no esta implementado?

Pd: muy generoso al no acuchillar al del seto XD ..


Cualquiera puede reanimarte pero tu decides si quieres o no. Te sale la opcion de levantarte (Pulsando espacio) o hacer respawn normal (pulsando E). Si tu reanimas y no la aceptan, no te cuentan los puntos.

Y el jefe de patrulla aun no esta implementado. Solo sirve por ahora para reaparecer.


Aqui os dejo un video donde se ve CLARAMENTE el tema del famoso brillo y los francotiradores. Para k luego me venga cualquier listo y diga k no, k es la linterna... Y mi opinion? Es una puta sobrada...

Ademas tmb he añadido un gracioso glich k ha ocurrido con un tanque mientras jugaba xD Se puso a volar!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA
pues como se brillo tenga ese tamaño cuando este lejos, te tapara un buen cacho de pantalla, en el que tendrias muxa zona que apuntar.

beneficia al equipo contrario xd
Si algún alma caricativa puede pasarme un codigo le estaré eternamente agradecido, de verdad. Tengo el Bf2 desde que salio y tambien el BC2 pero no hay narices de que me den el codigo... y yo con un buen ordenador esperando a que me caiga el codigo del cielo..

Que ganas de pillarlo.

Por cierto, ¿alguien ha comrpado ya el juego en Gamenuyers? Es que lo he visto a 19 euros pero no se si es una web de confianza y tal...

Un saludo!
redshock escribió:
yameli escribió:¿se puede matar a un enemigo a traves de una pared arbol o lo que sea?sino vaya cagada que se han cascao


Joderr,o lo que sea no? y a gusto te habrás quedado [+risas] xDD

ya me has entendido no?jaja.los que estan con la alpha sabeis si puedo petar a uno o no?
yameli escribió:
redshock escribió:
yameli escribió:¿se puede matar a un enemigo a traves de una pared arbol o lo que sea?sino vaya cagada que se han cascao


Joderr,o lo que sea no? y a gusto te habrás quedado [+risas] xDD

ya me has entendido no?jaja.los que estan con la alpha sabeis si puedo petar a uno o no?


Hombre, si en el 2 se podía, con todo lo pro que lo están haciendo imagino que sí se podrá en todo lo que sea "atravesable" jejeje
Madre mia, eso no es un brillo, es un jodido foco, ademas se supone que lo que produce los brillos en una mirilla de franco es el sol, y ahi esta dentro del metro leche, espero que lo cambien un poco no me gusta nada.
betwo17 escribió:Madre mia, eso no es un brillo, es un jodido foco, ademas se supone que lo que produce los brillos en una mirilla de franco es el sol, y ahi esta dentro del metro leche, espero que lo cambien un poco no me gusta nada.


buenas, creo recordar que se comento algo de que el brillo sale cuando estas cuerpo a tierra, era para compensar el hecho de que se veia menos a un tio que esta tirado en el suelo

saludos
Vamos que es una medida anti-camper... solo que es un poco exagerado, espero que DICE estén atentos a los foros durante esta Alpha para maquillar los fallos que los "afortunados" usuarios van a ir posteando...

supongo que en el juego final los tanques no volaran XD y esas mirillas no brillaran tanto, es mas exagerado que en el Medal of Honor, no recuerdo cual era, el anterior a este último los sniper cuando te apuntaban tambien salía un destello, solo que para cuando veias el destello normalmente te volaban la cabeza.. teoricamente solo debería ver el destello al que le esten apuntando....+
Como podeis ver lo del destello a algunos no les afecta [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMj ... r_embedded

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Como podeis ver lo del destello a algunos no les afecta [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMj ... r_embedded

Salu2


[mad]

En el BC2 los podías marcar cuando los veías (y suele fallar mucho) pero cuando los perdías de vista o se escondían, la marca sólo duraba un segundo o poco más.
dormilon ZZZZ escribió:Como podeis ver lo del destello a algunos no les afecta [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMj ... r_embedded

Salu2

eso en fanatico no te vale para nada por que no salen los triangulitos
EDITO: Se ve que es SPAM decir el nombre de la web...

Alguien lo ha pillado en "la pagina donde esta a 19 euros"? ¿Es de confianza? (quien no sepa de que pagina hablo pues que me mande un MP)
Grond112 escribió:EDITO: Se ve que es SPAM decir el nombre de la web...

Alguien lo ha pillado en "la pagina donde esta a 19 euros"? ¿Es de confianza? (quien no sepa de que pagina hablo pues que me mande un MP)

Estas hablando de la versión de ps3? Si no es así, me parece que te equivocas de foro si lo que buscas es respuesta ;)
ailo91 escribió:
Grond112 escribió:EDITO: Se ve que es SPAM decir el nombre de la web...

Alguien lo ha pillado en "la pagina donde esta a 19 euros"? ¿Es de confianza? (quien no sepa de que pagina hablo pues que me mande un MP)

Estas hablando de la versión de ps3? Si no es así, me parece que te equivocas de foro si lo que buscas es respuesta ;)

En que estaría pensando.... sorry xD
Esta mañana he podido jugar un rato.

Lo de los destellos es exagerado,no me ha gustado. Me ha pasado varias veces que los he visto y sin ver al tío, disparando al destello, he matado al franco, cuando éste ni siquiera me estaba apuntando a mí. A parte si eres franco se te mueve mucho el arma por la respiración, en el alpha no he sabido encontrar la tecla para hacer que la aguante pero en el juego final tengo entendido que estará.

Los movimientos son una pasada, cuando saltas vallas y demás que te ves las piernas, muy chulo. El sonido, impactante.

Las granadas me ha parecido que hacen menos daño en el bc2. Los efectos de éstas cuando explotan son muy chulos, así como el de las armas al disparar contra muros, suelo y demás. De hecho hay veces que de disparar seguidamente empieza a salir humo por el cañón y no ves nada, y cuando impactas en un enemigo de cerca o te impactan a ti se ve salir el polvo de la ropa.

Los gráficos bien pero nada del otro mundo, pero de esto no comento nada porque es una alpha y mejorarán sin lugar a dudas.

Los triangulitos una putada, vas por ahí y aprietas a la Q y aparecen todos escondidos con lo cual es muy fácil detectar o que te detecten. También es cierto que es un tema delicado porque al poder tumbarte y al haber tanta vegetación eres casi invisible... no sé cómo serán las partidas en fanático sin minimapa y sin poder marcar enemigos...

No me ha gustado, que si te miras los pies cuando estás de pie y giras el ratón a los lados para mirar, el personaje rota sobre si mismo sin despegar los pies del suelo quedando muy cutre, y es una pena estando todos los movimientos tan currados.

Luego tenía siempre un arma de mierda pero bueno, eso cambiará a medida que aumentes de nivel y demás me imagino. Además me he "consolizado" y no me aclaraba con las teclas y el ratón... espero que cuando se pueda personalizar botones mejore el tema, si no me tocará pillarlo para ps3.
xusclis escribió:Esta mañana he podido jugar un rato.

Lo de los destellos es exagerado,no me ha gustado. Me ha pasado varias veces que los he visto y sin ver al tío, disparando al destello, he matado al franco, cuando éste ni siquiera me estaba apuntando a mí. A parte si eres franco se te mueve mucho el arma por la respiración, en el alpha no he sabido encontrar la tecla para hacer que la aguante pero en el juego final tengo entendido que estará.

Los movimientos son una pasada, cuando saltas vallas y demás que te ves las piernas, muy chulo. El sonido, impactante.

Las granadas me ha parecido que hacen menos daño en el bc2. Los efectos de éstas cuando explotan son muy chulos, así como el de las armas al disparar contra muros, suelo y demás. De hecho hay veces que de disparar seguidamente empieza a salir humo por el cañón y no ves nada, y cuando impactas en un enemigo de cerca o te impactan a ti se ve salir el polvo de la ropa.

Los gráficos bien pero nada del otro mundo, pero de esto no comento nada porque es una alpha y mejorarán sin lugar a dudas.

Los triangulitos una putada, vas por ahí y aprietas a la Q y aparecen todos escondidos con lo cual es muy fácil detectar o que te detecten. También es cierto que es un tema delicado porque al poder tumbarte y al haber tanta vegetación eres casi invisible... no sé cómo serán las partidas en fanático sin minimapa y sin poder marcar enemigos...

No me ha gustado, que si te miras los pies cuando estás de pie y giras el ratón a los lados para mirar, el personaje rota sobre si mismo sin despegar los pies del suelo quedando muy cutre, y es una pena estando todos los movimientos tan currados.

Luego tenía siempre un arma de mierda pero bueno, eso cambiará a medida que aumentes de nivel y demás me imagino. Además me he "consolizado" y no me aclaraba con las teclas y el ratón... espero que cuando se pueda personalizar botones mejore el tema, si no me tocará pillarlo para ps3.

Buen analisis, espero que cambien un poco lo de los destellos del franco porque si no va a ser una cagada, me parece muy exagerado. Tampoco me gusta eso que comentas de que las granadas hagan menos daño en el BC2, porque de hecho ya me parece que en BC2 hacen menos daño del que deberian.
Lo de los detalles sin pulir, pues es que a fin de cuentas una alpha es para eso, esperemos que los mejoren.
Los destellos del franco son descaradamente exagerados.

DICE, I'm disappoint
Os dejo uno de los videos k he hecho: http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jAB8o

Y os vuelvo a dejar lo del tanque y el brillo: http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA
xAgostx escribió:Os dejo uno de los videos k he hecho: http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jAB8o

Y os vuelvo a dejar lo del tanque y el brillo: http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA


Acabo de ver tus videos y me han impresionado xD Bueno lo del tanke es un lol como una casa y el destello del franco es exageradisimo!!

Pero el otro video esta muy bien. Ya que estaba hasta las narices de ver siempre la misma zona del parke y del metro.
Debo reconocer que aqui el juego luce mas espectacular que en el video de la personalizacion que subieron hace un par de dias. Si la version de ps3 se viera asi, ya me conformaria xDD arreglando un par de cosas pero en temas de texturas y iluminacion no esta nada mal.

La alpha esta, tiene todo el mapa abierto? es decir.... se puede completar todo con sus bases? o solo esta cortado hasta X base en el modo asalto?

Luego hay una cosa que me tiene intrigado y es la mirilla laser. Veo que deslumbra bastante pero.... esto en realidad es asi? a ver yo tenia entendido que hay 2 cosas, la mirilla laser que es un accesorio que va en el arma y actua como puntero laser, y luego esta la mirilla reflex que es solo una mirilla con el punto rojo para apuntar mejor pero que no tiene potencia para deslumbrar o que sea vea el puntero en la pared.

Hablo en la realidad. Porque aqui parece que la mirilla reflex es tambien un putero laser [agggtt] o el arma tiene puestos los 2 accesorios o han fusionado esos 2 o yo que se.

Y otra pregunta mas, el maximo de players de esta alpha cuanto es? 24?
THumpER escribió:
xAgostx escribió:Os dejo uno de los videos k he hecho: http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jAB8o

Y os vuelvo a dejar lo del tanque y el brillo: http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA


Acabo de ver tus videos y me han impresionado xD Bueno lo del tanke es un lol como una casa y el destello del franco es exageradisimo!!

Pero el otro video esta muy bien. Ya que estaba hasta las narices de ver siempre la misma zona del parke y del metro.
Debo reconocer que aqui el juego luce mas espectacular que en el video de la personalizacion que subieron hace un par de dias. Si la version de ps3 se viera asi, ya me conformaria xDD arreglando un par de cosas pero en temas de texturas y iluminacion no esta nada mal.

La alpha esta, tiene todo el mapa abierto? es decir.... se puede completar todo con sus bases? o solo esta cortado hasta X base en el modo asalto?

Luego hay una cosa que me tiene intrigado y es la mirilla laser. Veo que deslumbra bastante pero.... esto en realidad es asi? a ver yo tenia entendido que hay 2 cosas, la mirilla laser que es un accesorio que va en el arma y actua como puntero laser, y luego esta la mirilla reflex que es solo una mirilla con el punto rojo para apuntar mejor pero que no tiene potencia para deslumbrar o que sea vea el puntero en la pared.

Hablo en la realidad. Porque aqui parece que la mirilla reflex es tambien un putero laser [agggtt] o el arma tiene puestos los 2 accesorios o han fusionado esos 2 o yo que se.

Y otra pregunta mas, el maximo de players de esta alpha cuanto es? 24?

Oues eso que me apunto a la pregunta del compañro thumper, que narices es esa luz roja que aparece delante y moleta tanto a veces, una mirilla laser???, eso es lo que hablaban del ingeniero para deslumbrar o es otra cosa??
Mas ejemplos? Vale. Siguiente video. Min 2:04... Eso es un franco. Y mas aun. A partir del min 6:05 - 6:16 observar atentamente la izquierda de la pantalla. Al ladito de un arbol... vereis la luz aparecer y desaparecer. Mas adelante, si observais bien, podreis ver como el "RECON" se mueve agachado y como la luz se mueve con el. Repito, SE ESTA MOVIENDO. Y la luz sigue. Es mas, deja de apuntar y la luz desaparece. Cambia de posicion es decir se levanta, se mueve detras del arbol y de pie vuelve a apuntar y.... la luz aparece de nuevo!!! Y encima parpadea! Es mas, se ve claramente el rifle de franco alargado. Vuelvo a repetir, k dejeis de decir payasadas, k kien no juegue al juego k no diga tonterias. K ni es solo cuando te tumbas, k ni es de lejos, ni de disimula con la luz ni nada de eso. Es un puto faro o una luz psicodelica k aparece x el mapa... Es una sobrada. (Pantalla completa y 720 para verlo bien)

http://www.youtube.com/watch?v=zYyyhlQ6VDo
Hola muy buenas tardes.

Quiero hacer una pregunta a los afortunados que estáis probando el juego, en el BC2 cuando destruyes un vehículo te puede meter en el fuego y no mueres, ¿ han corregido eso aquí ? me refiero a lo de meterte en el fuego sin morir.

Muchas gracias.

Adiós y muy buenas tardes.

PD: Muy buenos los videos.
xAgostx escribió:Mas ejemplos? Vale. Siguiente video. Min 2:04... Eso es un franco. Y mas aun. A partir del min 6:05 - 6:16 observar atentamente la izquierda de la pantalla. Al ladito de un arbol... vereis la luz aparecer y desaparecer. Mas adelante, si observais bien, podreis ver como el "RECON" se mueve agachado y como la luz se mueve con el. Repito, SE ESTA MOVIENDO. Y la luz sigue. Es mas, deja de apuntar y la luz desaparece. Cambia de posicion es decir se levanta, se mueve detras del arbol y de pie vuelve a apuntar y.... la luz aparece de nuevo!!! Y encima parpadea! Es mas, se ve claramente el rifle de franco alargado. Vuelvo a repetir, k dejeis de decir payasadas, k kien no juegue al juego k no diga tonterias. K ni es solo cuando te tumbas, k ni es de lejos, ni de disimula con la luz ni nada de eso. Es un puto faro o una luz psicodelica k aparece x el mapa... Es una sobrada. (Pantalla completa y 720 para verlo bien)

http://www.youtube.com/watch?v=zYyyhlQ6VDo

Completamente de acuerdo, eso lo tienen que corregir es una bestialidad, parece un hombre-anuncio XD XD
Esos videos son de la versión de ps3??

DEW!!
No, son de la versión de PC.
(Copio de Xbox360post) Bueno pues aqui teneis. Yo con esto zanjo totalmente el tema. Estoy cansando ya de algunos la verdad. Creo k prueba mas clara no hay. Kien no kiera verlo es k no puede simplemente.

Lo he puesto a camara lenta para k se vea bien. La primera parte se ve entre la maleza la luz del franco k se mueve ademas. Aqui no se ve, pero lo k hago despues es bordear y acabar con el k estaba alli en la roca famosa. Y digo famosa xk todos los k juegan saben k en ese punto es donde se pone algun francotirador siempre. La segunda parte es de uno k vi en el metro k tamb se ponen varios, para k no quepa duda de k se trata del mismo efecto, empalmo con el 3 video donde se aprecia exactamente el mismo efecto de luz (algo mas lejado) pero k al acercarme se ve claramente al francotirador... La ultima parte es mi favorita, ya que se ve la luz a muchisima distancia. Xk si la gente duda de si es un francotirador tenemos en primer lugar los disparos del rifle, k se ven claramente como salen e intentan darte. Un solo disparo, a los segundos otro. La luz desaparece, supuestamente xk se mueve u oculta, para luego aparecer de nuevo (eso repito recalca el hecho de k aunque te muevas, la luz permanece "activada"). Finalmente me mata y se ve arriba o en el texto k lo hace con un SVD. Asi k nada, repito, yo mas no puedo hacer, bastante ya k me esfuerzo por esto mas k nada x el coraje de algunos. A partir de ahora me centrare en responder a preguntas y aportar mas videos. Un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=DnzAapiT_sQ
Pufff con el franco parece el hombre del faro [carcajad] Espero que lo arreglen y lo bajen un poco porque es muy descarado lo que destella la mira del rifle.

Saludos
A mi me gustaria saber si esta Alpha que estoy jugando va a variar en un sentido, ¿la eleccion de la clase esta sujeta a algun tipo de equilibrio entre ellas?, es decir, pueden haber 32 snipers en una misma partida o habra algun tipo de censura para equilibrar los equipos?? No he jugado a los anteriores Battlefield no se si existia unn limite de jugadores por clase o puedes elegir lo que quieras

Salu2
kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.

Quiero hacer una pregunta a los afortunados que estáis probando el juego, en el BC2 cuando destruyes un vehículo te puede meter en el fuego y no mueres, ¿ han corregido eso aquí ? me refiero a lo de meterte en el fuego sin morir.

Muchas gracias.

Adiós y muy buenas tardes.

PD: Muy buenos los videos.

No jodas Kapri, y donde me voy a esconder yo sino?
Respecto a lo de la mira laser y la reflex en otros videos se ve que algunos jugadores llevan la laser. Supongo que seran esos los que te deslumbran con el punto rojo porque el deslumbramiento de la linterna del ingeniero se ve que es completamente diferente en el video de presentacion del juego.
Parece que algo si que afecta el fuego de supresion, no? Se pone un poco mas borrosa la imagen.
(mensaje borrado)
xAgostx escribió:Os dejo uno de los videos k he hecho: http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jAB8o

Y os vuelvo a dejar lo del tanque y el brillo: http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA


Joder tío vaya calidad, el primer vídeo es alucinante visto a 720p hd y a pantalla completa.

Y que haya gente diga que este juego es un bad company 2,5... ¬_¬

(que ojo, aun si fuese un bad company 2,5 ya para mi sería compra obligada.
Lo del destello del franco tambien habia oido hablar de que era la linterna y que lo del destello era para localizar mas fácil a los francotiradores pero bueno a mi me gusta me parece muy innovador :)
dormilon ZZZZ escribió:A mi me gustaria saber si esta Alpha que estoy jugando va a variar en un sentido, ¿la eleccion de la clase esta sujeta a algun tipo de equilibrio entre ellas?, es decir, pueden haber 32 snipers en una misma partida o habra algun tipo de censura para equilibrar los equipos?? No he jugado a los anteriores Battlefield no se si existia unn limite de jugadores por clase o puedes elegir lo que quieras

Salu2


En PC seguro porque el que monta el servidor lo configura a su gusto y en BC2 hay servidores con limitación de clases. En consola olvídate, date con un canto en los dientes si nos dejan elegir servidor.
Armas

Classes

Buscando por ahí qué armas habrá en Battlefield y qué clases podrán escoger cuales me he encontrado eso. Credibilidad? ni idea. Sólo sé que el Asalto está overpowered, entre botiquines, reanimaciones y tener los fusiles de asalto le da sopas con ondas a los demás xD
SaiMoN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me gustaria saber si esta Alpha que estoy jugando va a variar en un sentido, ¿la eleccion de la clase esta sujeta a algun tipo de equilibrio entre ellas?, es decir, pueden haber 32 snipers en una misma partida o habra algun tipo de censura para equilibrar los equipos?? No he jugado a los anteriores Battlefield no se si existia unn limite de jugadores por clase o puedes elegir lo que quieras

Salu2


En PC seguro porque el que monta el servidor lo configura a su gusto y en BC2 hay servidores con limitación de clases. En consola olvídate, date con un canto en los dientes si nos dejan elegir servidor.



Pues es una tocada de huevos importante, poder equilibrar a tu equipo es fundamental

Gracias por la respuesta


Metal_Nazgul escribió:
xAgostx escribió:Os dejo uno de los videos k he hecho: http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jAB8o

Y os vuelvo a dejar lo del tanque y el brillo: http://www.youtube.com/watch?v=nMXJpD8QjLA


Joder tío vaya calidad, el primer vídeo es alucinante visto a 720p hd y a pantalla completa.

Y que haya gente diga que este juego es un bad company 2,5... ¬_¬

(que ojo, aun si fuese un bad company 2,5 ya para mi sería compra obligada.


Pues jugando a la Alpha te das cuenta de eso, de que es una Alpha, la sensacion es de que hay un monton de cosas sin implementar, a nivel grafico va a ser un cañonazo mi targeta es una del monton (GTX 550 Ti) y luce bastante bien, a ese nivel no debemos preocuparnos y lo de BBC2 2.5 olvidalo [sonrisa]
11-L escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.

Quiero hacer una pregunta a los afortunados que estáis probando el juego, en el BC2 cuando destruyes un vehículo te puede meter en el fuego y no mueres, ¿ han corregido eso aquí ? me refiero a lo de meterte en el fuego sin morir.

Muchas gracias.

Adiós y muy buenas tardes.

PD: Muy buenos los videos.

No jodas Kapri, y donde me voy a esconder yo sino?
Respecto a lo de la mira laser y la reflex en otros videos se ve que algunos jugadores llevan la laser. Supongo que seran esos los que te deslumbran con el punto rojo porque el deslumbramiento de la linterna del ingeniero se ve que es completamente diferente en el video de presentacion del juego.
Parece que algo si que afecta el fuego de supresion, no? Se pone un poco mas borrosa la imagen.

Si lo del fuego de supresion esta bastante bien, es una cosa que me gusta que hayan incluido. Ademas si te fijas en un momento determinado le da a agost puntos por haber hecho fuego de supresion en un enemigo que luego mata otro compañero.
Daft Corto escribió:Armas

Classes

Buscando por ahí qué armas habrá en Battlefield y qué clases podrán escoger cuales me he encontrado eso. Credibilidad? ni idea. Sólo sé que el Asalto está overpowered, entre botiquines, reanimaciones y tener los fusiles de asalto le da sopas con ondas a los demás xD

Me parece un desproposito que le den botiquines y desfibrilador al asalto y metan clase de apoyo para la municion, si que se le ve muy chetado.
y si es un intento por evitar los asedios con granadas infinitas no creo que funcione.
MAMA MÍA! acabo de ver lo de la luciernaga campera, la idea es buena pero joder, que la implementen mejor XD
En Battlefield 2 el médico iba con fusiles de asalto y para nada estaba OP. Chetado esta el medico en BC2 llevando una LMG y pudiendose curar a si mismo.
WATERFIELD escribió:MAMA MÍA! acabo de ver lo de la luciernaga campera, la idea es buena pero joder, que la implementen mejor XD


A lo mejor esta ayuda solo está en el modo noobmal.

Personalmente, como yo juego solo fanático, si ahí quitan el destello me da exactamente igual que esté en el modo noobmal.
36424 respuestas