Esta mañana he podido jugar un rato.
Lo de los destellos es exagerado,no me ha gustado. Me ha pasado varias veces que los he visto y sin ver al tío, disparando al destello, he matado al franco, cuando éste ni siquiera me estaba apuntando a mí. A parte si eres franco se te mueve mucho el arma por la respiración, en el alpha no he sabido encontrar la tecla para hacer que la aguante pero en el juego final tengo entendido que estará.
Los movimientos son una pasada, cuando saltas vallas y demás que te ves las piernas, muy chulo. El sonido, impactante.
Las granadas me ha parecido que hacen menos daño en el bc2. Los efectos de éstas cuando explotan son muy chulos, así como el de las armas al disparar contra muros, suelo y demás. De hecho hay veces que de disparar seguidamente empieza a salir humo por el cañón y no ves nada, y cuando impactas en un enemigo de cerca o te impactan a ti se ve salir el polvo de la ropa.
Los gráficos bien pero nada del otro mundo, pero de esto no comento nada porque es una alpha y mejorarán sin lugar a dudas.
Los triangulitos una putada, vas por ahí y aprietas a la Q y aparecen todos escondidos con lo cual es muy fácil detectar o que te detecten. También es cierto que es un tema delicado porque al poder tumbarte y al haber tanta vegetación eres casi invisible... no sé cómo serán las partidas en fanático sin minimapa y sin poder marcar enemigos...
No me ha gustado, que si te miras los pies cuando estás de pie y giras el ratón a los lados para mirar, el personaje rota sobre si mismo sin despegar los pies del suelo quedando muy cutre, y es una pena estando todos los movimientos tan currados.
Luego tenía siempre un arma de mierda pero bueno, eso cambiará a medida que aumentes de nivel y demás me imagino. Además me he "consolizado" y no me aclaraba con las teclas y el ratón... espero que cuando se pueda personalizar botones mejore el tema, si no me tocará pillarlo para ps3.