[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

esta ya la beta para ps3? :O :O :O , pensaba que la mandarian en un mes o asi . no sabia que ya estabaaaa [boing]
Y no la hay, hay una alpha para pc que han recibido algunos jugadores.

Quien quiera impresiones sobre la alpha en pc que se pase por el hilo oficial de BF3 en pc y se lea las 20-30 últimas páginas.
Pues sí, no se trata de una Beta para consolas ni nada parecido. Es un "Alpha Trial", pero para PC... Sólo pongo unos vídeos de Youtube:

- http://www.youtube.com/watch?v=TRqLF5odjTE
- http://www.youtube.com/watch?v=tRIvxdDuc8A


Pero si se quiere más información, pues en el hilo de PC hay impresiones.
Yo leí por ahi que se trata de una beta que pueden probar los que compraron la Ed.limitada del Medal of Honor, creo que para la beta para ps3 hay que esperar hasta septiembre creo que era no?
En teoría la Beta de septiembre se supone que es para los que compraron la edición limitada del Medal of Honor, "en teoría". Por otro lado me ha dado ha entender en el siguiente enlace que algunos de los vehículos tendrán regeneración gradual de salud/resistencia sin necesidad de usar la herramienta de reparación, para que los usuarios puedan tener mas tiempo para abandonarlos y que podrán ser inmovilizados pero no desarmados, ya veremos como queda todo.


http://www.computerandvideogames.com/31 ... -hands-on/?

Pd: alguien que entienda de ingles mas que yo podría traducirlo (por que google no sirve para eso),gracias.[bye]
¿Si lo reservo en alguna pagina UK me lo cobran cuando me lo envían, no?. Es para reservarlo ya, por si acaso me quedara sin la Limited Edition y paso de pagar luego por los mapas. He estado apunto de reservarlo hoy en GAME, pero este tiene pinta de que la versión UK traerá español y prefiero arriesgarme.
habra alguna demo online abierta para todos?
Acabo de leer mi correo y e leido esto.

¡Gracias por comprar Medal of Honor™ Limited Edition, que incluye acceso a la versión Beta de Battlefield 3 disponible próximamente! Estamos haciendo grandes progresos con Battlefield 3 y queremos compartirlos contigo. Durante el mes de Septiembre pondremos en marcha la versión Beta, para la cual sigues estando en nuestra lista exclusiva, por lo que serás de los primeros en probarla.

Actualmente, estamos ejecutando comprobaciones internas y una prueba Alpha cerrada destinada a aspectos técnicos. Te informaremos en cuanto esté disponible la versión Beta de Battlefield 3 para ti. Mientras tanto, échale un vistazo a algunos de los vídeos más recientes de Battlefield 3 y las noticias relacionadas en el sitio web oficial.

Atentamente,
El equipo de DICE

toca esperar un poco mas.
me ha llegado el email de dice de invitación para el alpha de pc. No lo voy a usar. algún interesado en algún cambio etc MP.
Jo... Hasta noviembre que sale no voy a poder [uzi]
Este tio esta jugando a la beta:

http://es.justin.tv/alexhjelm#/w/1513801072

Y se ve como el culo maxo ¬_¬ me juego a que tiene un pc igual que el mio o seguro que algo mejor y mirad como se ve.... lo habra puesto asi para tener fps constantes supongo. Por eso, prefiero la version de ps3 porque seguro que en mi pc se verá asi o peor. Lo siento pero ante todo... calidad grafica para mi. El mando y los 24 players no me suponen ningun problema.
triku25 escribió:me ha llegado el email de dice de invitación para el alpha de pc. No lo voy a usar. algún interesado en algún cambio etc MP.


Tienes un mp. Se comprensivo, pliss.... [carcajad]
Un saludo.
Hombre, a mí también me interesa la invitación... pero para cambio sólo tengo mi sonrisa :)
THumpER escribió:Este tio esta jugando a la beta:

http://es.justin.tv/alexhjelm#/w/1513801072

Y se ve como el culo maxo ¬_¬ me juego a que tiene un pc igual que el mio o seguro que algo mejor y mirad como se ve.... lo habra puesto asi para tener fps constantes supongo. Por eso, prefiero la version de ps3 porque seguro que en mi pc se verá asi o peor. Lo siento pero ante todo... calidad grafica para mi. El mando y los 24 players no me suponen ningun problema.


¿Y como se puede conseguir jugar a la beta? ¿De donde se puede bajar?
esto es acojonante... aquí solo juegan los guiris..
descargada la alfa e instalada.. no tengo un mega pc pero cumplo con mis 4gb de RAM 1600 DDR3 y un amd black edition..
su **ta madre que lo normal es que ni entre a la partida.. pero es que cuando consigo entrar.. a los dos minutos me pegan la patada del servidor..
increible que teniendo un acceso tenga que verlo por youtube..
por lo poco que he visto.. lo único que puedo decir es que va a ser lo que parece y lo vamos a flipar..
Venga chavales, que quiero movimiento en el hilo, nuevas noticias, nuevos videos, lo que seaaaaaa.... [+risas] [+risas] [+risas]
Habeis visto este video??, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el asunto de poder tumbarse, salvando las distancias me recuerda al Drop Shot de los COD

http://www.youtube.com/watch?v=u9LY57cTJBQ

Salu2
Aqui un video analisis del trailer en el que se aprecian bien varias cosas que incorporara el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=pBYiZMBVxNE&feature=player_embedded

Saludos
hay algun individuo que haya probado el alpha este con configuraciones de PS3? para ver como es
Cosas que no me gustan de lo que estoy viendo, movimientos muy bruscos y rapidez demasiado exagerado cuando corre parecer que va a 30 por hora.

Y la otra la animacion esa del cuchillo queda como el culo cuando los tios estan tumbados que se levantan solos y otra cosa este tipo de animaciones al acuchillar no me gustan demasiado es verdad que quedan muy bien y al principio molan pero cuando llevas un tiempo acaban cansando aparte de que te penalizan bastante, espero que no siempre haga esa animacion y sea un poco estilo cod o bad company 2 cuchillazo sin mas y fuera
Seh, lo del cuchillo mola verlo en el vídeo, pero como sea así durante el online me da que sólo iré a rajar eolianos xD porque lo que se dice útil, poco. Y todavía habrá que ver si mientras estás haciendo la animación te pueden matar y ni tan siquiera llegues a acuchillar a alguien xD

Eso por no decir con la de tiempo que te penaliza igualmente.
Según tengo entendido hay dos maneras de usar el cuchillo: como una acción (como en BC2 matas al tipo y ya está) o como arma equipable, ahí es cuando aparece la animación y como se consiguen las chapas de los enemigos.
Si es tal como dices Jarto, apuesto desde ya a que habrá un trofeo en plan "Salva a un compañero de ser acuchillado" [jaja]
si es verdad yo tambien habia leido que habia dos formas de acuchillar :P
Yo atmbien lei en algun sitio que habia dos formas de acuchillar, de hecho en uno de los videos se ve como acuhilla in mas sacando el cuhillo sin equiparlo, como en BC2, y sin ninguna animacion. Lo que dan a entender es que solo salta la animacion si lo haces con el cuchillo equipado.
Supongo que si acuchillamos con la animacion larga, nos daran mas puntos para tener alguna recompensa digo yo....
es interesante lo de acuchillar, que ganas de q salga
Una pasada despues de ver los graficos y leer sobre este juego me parece que es el mejor juego de este tipo que a salido asta el momento.
paxangasfc escribió:Una pasada despues de ver los graficos y leer sobre este juego me parece que es el mejor juego de este tipo que a salido asta el momento.

Hombre, el modern warfare 4 me le he pasado ya y esta guapísimo. Que realismo, como se destruía la iss. Luego en gráficos el crysis 3 lo supera con creces.
Pd: lol
ailo91 escribió:
paxangasfc escribió:Una pasada despues de ver los graficos y leer sobre este juego me parece que es el mejor juego de este tipo que a salido asta el momento.

Hombre, el modern warfare 4 me le he pasado ya y esta guapísimo. Que realismo, como se destruía la iss. Luego en gráficos el crysis 3 lo supera con creces.
Pd: lol


Menos mal que has puesto "postdata", porque me estaba rayando mientras iba leyendo el comentario [+risas]

Algo así:

Imagen
El ataque melee me recordó al Killzone 3 y el movimiento al saltar obstáculos.

http://youtu.be/NPJj2mvYMHE
sep igual que el kilzone podrias matar al que ataca con cuchillo ayudando a un compañero si es como el killzone 3 sera la bomba ya que mas de una vez mola salvar a un compi jejejej
Este video es tremendo, creo que no se ha puesto:
http://www.youtube.com/user/UsamaFTW#p/a/u/1/jyy0BideDR8

Me da la sensación de que el tio se puede regenerar en el lider de cualquier patrulla, puede ser?
blackychann escribió:Este video es tremendo, creo que no se ha puesto:
http://www.youtube.com/user/UsamaFTW#p/a/u/1/jyy0BideDR8

Me da la sensación de que el tio se puede regenerar en el lider de cualquier patrulla, puede ser?


Pff ese mapa está pensado para el número de jugadores que soporta un PC, es enorme no, lo siguiente. En una partida semivacía de ps3 es posible que ni te encuentres a alguien.
blackychann escribió:Este video es tremendo, creo que no se ha puesto:
http://www.youtube.com/user/UsamaFTW#p/a/u/1/jyy0BideDR8

Me da la sensación de que el tio se puede regenerar en el lider de cualquier patrulla, puede ser?


Acuchillar a tío: 100 por matar + 300 por la chapa [mad]
Claro, que como decian antes, quitar la chapa requiere de más tiempo de Lo normal, por la secuencia.... acuchillar de la manera sencilla dará menos puntos.. supongo...

Pd: Lo de la regeneración se sabe como va ?, en el video parece que se une a distintas patrullas...
Esta bastante chulo, lo que sigue sin gustarme mucho es la iluminacion, supongo que sera porque es un video, pero en las zonas de sol lo veo demasiado quemado.
A mi no me parece tan grande el mapa, creo que esta muy bien, en BC2 mapas como Atacama, laguna presa o sobre todo metal pesado tienen tamaños incluso superiores, no me gustaria que redujesen demasiado los mapas para PS3.
como va a molar ir con el cuchillo matando lagartijas entre los arbustos jejejejejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
betwo17 escribió:Esta bastante chulo, lo que sigue sin gustarme mucho es la iluminacion, supongo que sera porque es un video, pero en las zonas de sol lo veo demasiado quemado.
A mi no me parece tan grande el mapa, creo que esta muy bien, en BC2 mapas como Atacama, laguna presa o sobre todo metal pesado tienen tamaños incluso superiores, no me gustaria que redujesen demasiado los mapas para PS3.


Pero laguna presa o Atacama se dividen en zonas, y la suma de todas ellas sí que tiene más mapa, pero la acción se concentra siempre en los mismos puntos; cuando acabas de conquistar un territorio se pasa al siguiente y la gente no se queda revoloteando libremente por ahí, o al menos así lo veo yo xD

Metal Pesado sí que es una bestialidad.

Y el Operation Metro además de ser enorme en su superficie y poder meterte en edificios tiene un pedazo metro debajo, a mí me da la impresión de que es casi el doble al tener dos plantas de mapa.

PD Por cierto betwo, me he salido de la patrulla porque me han invitado, no sé si te ibas o algo, pensaba que te meterías también. Espero no haberte dejado colgado :s
¿Alguien sabe que diferencia habrá entre la Beta abierta y la de la edicion limitada del MoH? ¿Será antes la de la edición limitada?...
rubentb escribió:¿Alguien sabe que diferencia habrá entre la Beta abierta y la de la edicion limitada del MoH? ¿Será antes la de la edición limitada?...


Puede que sea así, que los de la ed.limitada tengáis acceso una semana antes de la abierta como lo que pasa con el PSN+ con ciertas betas que sacan.

Saludos
johndestroy escribió:
rubentb escribió:¿Alguien sabe que diferencia habrá entre la Beta abierta y la de la edicion limitada del MoH? ¿Será antes la de la edición limitada?...


Puede que sea así, que los de la ed.limitada tengáis acceso una semana antes de la abierta como lo que pasa con el PSN+ con ciertas betas que sacan.

Saludos


Gracias, espero que sea + que una semana , menuda ruina...
Bueno han colgado un par de videos donde se ve bastante la personalizacion de las armas, ademas de detalles y tal.
El tio lo juega con las maximas texturas pero sin DX11 creo. Y la verdad.... me esperaba mas ¬_¬ es decir, sabemos que es una beta y tal pero nose.... creia que ser veria mas flipante. Puede que el multiplayer hayan reducido algunas texturas en comparacion con el singleplayer.

Luego hay un detalle que no ma gustado nada y es que se puede disparar apuntado mientras avanzas tumbado. Si se avanza tumbado disparando desde la cadera, entonces se ve la animacion de como con el brazo izquierdo lo usa para arrastrarse mientras que el derecho sostiene el arma que dispara. Eso esta bien pero el fallo viene al apuntar con la mirilla en que usa las 2 manos, pues avanza igual y eso queda fatal xD en un juego que buscan movimientos realistas. Ya me direis como se puede arrastrarse tumbado mientras estas apuntando con la mirilla y disparando... Espero que lo solucionen para la version final.

Luego hay un pequeño deelay al usar el rpg en que disparas y tarda 1 segundo en salir el coete ademas de que no esta sincronizado con el sonido del propio rpg.

Y bueno.... el juego en general pinta bien perooo....... tampoco es la reostia como pensaba que seria. Almenos viendo los videos de la beta. Ya se vera como quedara todo esto. Yo veia el juego como si fuera de la siguiente generacion habiendo visto los trailers, pero ahora que estado mirando con mas detalle pues no es un salto tan grande. Aun asi seguro que sera brutal.
Thumper, NO es una BETA. El juego esta en estado Alpha, por lo que no representa ni de coña el resultado final del juego, hay muchas cosas deshabilitadas y muchas cosas que faltan por implementar, esta Alpha esta hecha para comprobar el nivel de estress de los servidores, no para mostrarme el producto a nivel visual como va a estar cuando salga. Aún así, y siendo una Alpha para mi luce de escándalo sobre todo la parte de los túneles.
el juego en amazon y demas paginas vendran en español?
No se sabrá a menos que lo diga alguno de DICE y/o alguna tienda de importación, pero seguramente hasta que no nos llegue el juego de UK / USA y digamos que idioma trae no sabreis ;)
Una pregunta:

Si pudieseis elegir entre comprar pc y consola. (Tengo un pc decentillo, que lo soportaria, aunque no a full)
¿cual cogeriais?

Me interesa el tema de la comunidad, osease. El poder jugar con gente conocida, odio jugar contra otras 20 personas desconocidas.
¿Hay mas comunidad que use micro en ps3 o pc?

No se si me explico
olysno escribió:Una pregunta:

Si pudieseis elegir entre comprar pc y consola. (Tengo un pc decentillo, que lo soportaria, aunque no a full)
¿cual cogeriais?

Me interesa el tema de la comunidad, osease. El poder jugar con gente conocida, odio jugar contra otras 20 personas desconocidas.
¿Hay mas comunidad que use micro en ps3 o pc?

No se si me explico


Yo no me arriesgaria con el PC ya que nunca se sabe si el juego ira bien con la configuración que tenga tu ordenador aunque si logra ir bien podras jugar en partidas de 64 en vez de 24 y con buenos gráficos. Articulo http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165217

Del tema de jugadores yo pienso que en PS3 por aqui nos conocemos casi todos ya del BBC2 anteriormente y la mayoria de nosotros tenemos mic porque se hace necesario para jugar en equipo. Asi que pienso que nos hemos consolidado como una pequeña comunidad de battlefield por EOL [sonrisa]

Saludos
Pues como ya comente, desde que me toco una vez un código para la beta del BC2 siempre me mandan códigos y me acaban de mandar uno para la Alpha del B3 en PC jaja XD

Pero como si nada, porque seria un milagro que mi PC lo moviese :( . ¿Se puede pasar el código a otro sin mas o tiene que usar mi cuenta?.
PS24EVeR escribió:Pues como ya comente, desde que me toco una vez un código para la beta del BC2 siempre me mandan códigos y me acaban de mandar uno para la Alpha del B3 en PC jaja XD

Pero como si nada, porque seria un milagro que mi PC lo moviese :( . ¿Se puede pasar el código a otro sin mas o tiene que usar mi cuenta?.

lo puedes pasar y yo te estaria eternamente agradecido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
36424 respuestas