Tremendos videos, unos escenarios muy guapos, y sonido extraordinario, gráficos alicinantes (aunque mantuviera los graficos del BC2 en consolas , los diseños me seguirian impresionando) vamos,tremendo amigos¡¡
Veo muchas novedades,se ve como ciega la linterna en el último video, se ve el nuevo modo de acuchillar, los contrastes de interior a exterior, como un Sniper se tumba, lo unico que no entiendo son los recuadros en negro que ponen para tapar no se que??
Un incremente del Hype a escala de este juego, me han gustado hasta los mensajes que te salenm al subir de nivel...
Ghargamel escribió:EA Sigue sin mostrar videos decentes de este juego en consolas.....el cutreport que nos vamos a comer va a ser epico!
El video mostrado en el show de Jimmy en consolas era una utentica basura, lo dije en su dia y sigo manteniendolo hoy.
Reamente puedes valorar la mierda de video, con calidad asquerosa que nos enseñaron??
seguro que en Pc es mucho mejor, pero...de ahí a que sea una mierda como dices... te gusta el Bc2 de consolas?? a mi graficamente me flipa, que hay cosas mejores, por supuesto, pero se un poco mas positivo...