[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pepino Iiiiin Cominggggg
Esta tarde he recibido un email en el que me dicen que me dejan jugar a la beta, pero en PC. Probare para ver que tal esta aunque graficamente no se pueda comparar con el de ps3, ya que en ordenador siempre es mejor.
Que ganitas le tengo al juego
luisotron escribió:Esta tarde he recibido un email en el que me dicen que me dejan jugar a la beta, pero en PC. Probare para ver que tal esta aunque graficamente no se pueda comparar con el de ps3, ya que en ordenador siempre es mejor.
Que ganitas le tengo al juego


Esto he recibido yo esta tarde......por el tema de la Edición Limitada del Medal of Honor, como se puede leer

Imagen
Pues ese mismo lo he recibido yo esta tarde asi que ya somos dos los que tenemos un lugar en la beta [babas]
http://www.niubie.com/2011/07/nuevos-videos-de-battlefield-3-alfa-nos-muestran-mas-de-la-jugabilidad/

Gameplays de la versión Alpha de PC.

Lo primero que he visto y no me ha gustado NADA ha sido lo de usar el cuchillo en plan Counter Strike <-- hay que sacarlo y después usarlo.

Luego he visto el último vídeo y me he dado cuenta de que no es necesario [jaja] va con el fusil en mano y le afeita sin miramientos xD
Cago en la leche. No me pongáis esos vídeos que todavía quedan 3 meses para que salga [+risas] Menuda pasada, todo todito todo.
Menuda pasada de videos. Hoy desempolvaré el 2 XD
Hola muy buenos dias.
Para los que les gusta el francotirador.

http://www.youtube.com/watch?v=0MgQMoPwGwM
Indajaus escribió:
luisotron escribió:Esta tarde he recibido un email en el que me dicen que me dejan jugar a la beta, pero en PC. Probare para ver que tal esta aunque graficamente no se pueda comparar con el de ps3, ya que en ordenador siempre es mejor.
Que ganitas le tengo al juego


Esto he recibido yo esta tarde......por el tema de la Edición Limitada del Medal of Honor, como se puede leer

Imagen


¿Y has hecho algo en especial?, porque yo compré la Tier Edition el dia de salida, pero no he recibido ningun correo :(
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.
Gameplays en hd, no se si son de pc o de consola.

http://www.youtube.com/watch?v=bfeOoEDY ... ideo_title

http://www.youtube.com/user/UsamaFTW#p/ ... QnnAXEiqq0


Por la velocidad y la manera en que se mueve el punto de mira parece que están jugando con ratón, así que debe ser la versión de PC.
David Ricardo escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.
Gameplays en hd, no se si son de pc o de consola.

http://www.youtube.com/watch?v=bfeOoEDY ... ideo_title

http://www.youtube.com/user/UsamaFTW#p/ ... QnnAXEiqq0


Por la velocidad y la manera en que se mueve el punto de mira parece que están jugando con ratón, así que debe ser la versión de PC.

Es de pc. Si os fijáis al principio del segundo video cuando acuchilla al tío, le aparece "Hold (R) to pickup", osea, "mantén R para recoger" el arma.
Saludos!
Que ganas de que salga, en septiembre, me compro la play3 después de una temporada de estar sin ella, después de que se me jodiera la otra ( luz amarilla ).
Los vídeos yo también creo que es de PC.
saludos
pikachuyellow está baneado por "troll"
del primer video en el 1:31 lo que saca es un soplete no ? ratataaaa
pikachuyellow escribió:del primer video en el 1:31 lo que saca es un soplete no ? ratataaaa


Parece un soplete,tienes razón, para que servirá el soplete.

saludos
Esta Beta, que dicen para septiembre, ¿será solo para PC, o tambien habrá para PS3?
pikachuyellow está baneado por "troll"
xavia01 escribió:
pikachuyellow escribió:del primer video en el 1:31 lo que saca es un soplete no ? ratataaaa


Parece un soplete,tienes razón, para que servirá el soplete.

saludos


ingeniero seguramente
joder cada vez mas ganas del puto juego que salga yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena pinta, me gustan los mapas más urbanos que en el BC2 y el nuevo uso del cuchillo. Sólo espero que tenga el modo fanático y que incluyan una maldita brújula para indicar a los compañeros donde estan los malos...

PD: ¿Me ha parecido ver 300 puntos por acuchillar?
globalizake escribió:Buena pinta, me gustan los mapas más urbanos que en el BC2 y el nuevo uso del cuchillo. Sólo espero que tenga el modo fanático y que incluyan una maldita brújula para indicar a los compañeros donde estan los malos...

PD: ¿Me ha parecido ver 300 puntos por acuchillar?

Flipante si señor [babas] [babas] [babas] , por lo visto el cuchillo se puede equipar como un arma mas o utilizarlo rapidamente com en BC2 sin ser equipado, supongo que esas animaciones es cuando lo equipas, y supongo tambien que te daran mas puntos por hacerlo asi.

Lo de la brujula seria un gran acierto.

Adiosssss, no habia visto el video colgado por kapri de franco, es el que mas me ha gustado, [flipa] [flipa] [flipa] , impresionanteeeee.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
EA Sigue sin mostrar videos decentes de este juego en consolas.....el cutreport que nos vamos a comer va a ser epico!


El video mostrado en el show de Jimmy en consolas era una utentica basura, lo dije en su dia y sigo manteniendolo hoy.
Tremendos videos, unos escenarios muy guapos, y sonido extraordinario, gráficos alicinantes (aunque mantuviera los graficos del BC2 en consolas , los diseños me seguirian impresionando) vamos,tremendo amigos¡¡

Veo muchas novedades,se ve como ciega la linterna en el último video, se ve el nuevo modo de acuchillar, los contrastes de interior a exterior, como un Sniper se tumba, lo unico que no entiendo son los recuadros en negro que ponen para tapar no se que??

Un incremente del Hype a escala de este juego, me han gustado hasta los mensajes que te salenm al subir de nivel... [toctoc] [babas]

Ghargamel escribió:EA Sigue sin mostrar videos decentes de este juego en consolas.....el cutreport que nos vamos a comer va a ser epico!


El video mostrado en el show de Jimmy en consolas era una utentica basura, lo dije en su dia y sigo manteniendolo hoy.


Reamente puedes valorar la mierda de video, con calidad asquerosa que nos enseñaron??
seguro que en Pc es mucho mejor, pero...de ahí a que sea una mierda como dices... te gusta el Bc2 de consolas?? a mi graficamente me flipa, que hay cosas mejores, por supuesto, pero se un poco mas positivo... ;)
Pues en mi humilde opinión es que nos va a sorprender mucho el juego en ps3, tiene una pinta estupenda.

Los últimos vídeos muy guapos, toda la acción en plena calle y dentro los edificios y mapas grandiosos con muchas opciones

PD: Lo de la brújula seria buena idea

Saludos
[MoD] Paquito escribió: ¿Y has hecho algo en especial?, porque yo compré la Tier Edition el dia de salida, pero no he recibido ningun correo :(


No, nada......supongo que con meterse en el multi con el pass era suficiente. A mi me mosqueó un poco, porque esperaba un mensajito haciendo referencia a la beta del B3, pero no salió nada......ni un email a mi correo......hasta ayer, no había tenido ninguna noticia [+risas]
Mae miaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me he puesto burrote viendo todos los videos.
Gracias a todos por ellos.


Pd: Me encantan los mapas urbanos, los quiero 100%
Los prefiero a los del bc2, quiero mapas urbanos todos.
Ghargamel escribió:EA Sigue sin mostrar videos decentes de este juego en consolas.....el cutreport que nos vamos a comer va a ser epico!


El video mostrado en el show de Jimmy en consolas era una utentica basura, lo dije en su dia y sigo manteniendolo hoy.


No te preocupes que al menos habra beta en septiembre y podremos hablar por entonces del pastel que veremos en octubre.

Saludos
Hola muy buenas noches.
Otros 3 gameplays multijugador creo que nuevos, el del tanque lo han puesto hace pocos minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=bTAn0APN ... rofilepage

http://www.youtube.com/watch?v=7Nl6FU-a ... rofilepage

De este solo ver los 3 primeros minutos luego sale un gordo bailando.

http://www.youtube.com/watch?v=OqHKHlcx ... rofilepage
yo compre el medal of honor tier edition para ps3, y no he recibido ningun correo, que puedo hacer?
Alguien sabe donde pillaro UK sin ser bee.com? Donde esta mas barato? Muchas gracias amigos! juegazo por cierto [boing]
Vaya panda cabroncetes estos de dice, se están hinchando a jugar y nosotros a dos velas!!!! Mola muchísimo la jugabilidad. Espero que se puedan tirar bengalas en el metro, porque ya veo a todo el mundo con la linterna a cuestas, bueno, o visores nocturnos/térmicos xD
Bart_104 escribió:Vaya panda cabroncetes estos de dice, se están hinchando a jugar y nosotros a dos velas!!!! Mola muchísimo la jugabilidad. Espero que se puedan tirar bengalas en el metro, porque ya veo a todo el mundo con la linterna a cuestas, bueno, o visores nocturnos/térmicos xD

No sólo los de DICE, a mi por ejemplo me llegó la invitación para que juegue a la Alpha multijugador. Desgraciadamente me va a tirones y se me hace injugable [snif]
Yo lo que tengo claro es que en esta ocasion caera este Battlefield3 la pintaza que tiene es impresionante ^^
Vaya videos buenos que habeís puesto, juegazo. Por cieto, ¿alguien ha probado esta pagina por si tiene suerte de pillar algun codigo/permiso para testear la beta? [360º]


Imagen


Saludos. [beer]
Raban escribió:
Bart_104 escribió:Vaya panda cabroncetes estos de dice, se están hinchando a jugar y nosotros a dos velas!!!! Mola muchísimo la jugabilidad. Espero que se puedan tirar bengalas en el metro, porque ya veo a todo el mundo con la linterna a cuestas, bueno, o visores nocturnos/térmicos xD

No sólo los de DICE, a mi por ejemplo me llegó la invitación para que juegue a la Alpha multijugador. Desgraciadamente me va a tirones y se me hace injugable [snif]

Yo la estoy disfrutando como un enano [uzi]
Donde puedo conseguir la betaaaaa please de pc o donde sea.
A mi me toco una vez un sorteo para una beta, creo que del BC2, y desde entonces siempre me mandan un código cuando hay alguna beta (para MOH me lo mandaron). A ver si cuando empiecen me mandan uno, aunque sea un poco mas tarde :p
jjuanji escribió:Alguien sabe donde pillaro UK sin ser bee.com? Donde esta mas barato? Muchas gracias amigos! juegazo por cierto [boing]


Ayuda please!!
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe donde pillaro UK sin ser bee.com? Donde esta mas barato? Muchas gracias amigos! juegazo por cierto [boing]


Ayuda please!!

busca en gamespider o algun comparador de precios
Nose si se ha preguntado ya pero se sabe si habrá beta multijugador para ps3? En el caso de que la haya cuando?


Saludos!
sergi_tuning escribió:Nose si se ha preguntado ya pero se sabe si habrá beta multijugador para ps3? En el caso de que la haya cuando?


Saludos!

Beta abierta para septiembre. Esperemos que no se retrase ya que el juego según lo visto está en una fase pre-alfa
Beta abierta?
Con eso te refieres, en plan demo en la store, para todos?

O te refieres, q hay q tener un pase q te dan ellos
Si, yo también lo leí y creo que será como dices tu en plan demo en la store, vamos con el bc2.

Para el que pregunta donde comprarlo en uk, aquí te dejo un link comprando precios
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Por si te interesa yo lo tengo reservado en amazon.co.uk me gusta como funcionan y son rápidos.
Hay ya posible fecha sobre la beta?

un saludo
(mensaje borrado)
alguien que haya probado la beta si puede dar impresiones, estariamos agradecidos
coop3r escribió:Si, yo también lo leí y creo que será como dices tu en plan demo en la store, vamos con el bc2.

Para el que pregunta donde comprarlo en uk, aquí te dejo un link comprando precios
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Por si te interesa yo lo tengo reservado en amazon.co.uk me gusta como funcionan y son rápidos.
soukai escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe donde pillaro UK sin ser bee.com? Donde esta mas barato? Muchas gracias amigos! juegazo por cierto [boing]


Ayuda please!!

busca en gamespider o algun comparador de precios


Gracias! sois unos cracks! [beer]
vtr1993 escribió:alguien que haya probado la beta si puede dar impresiones, estariamos agradecidos


El usuario Raban (Original) dice que se la han enviado pero que apenas si ha podido jugar por el Lag..... ¬_¬

Empezamos bien.
36424 respuestas