[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Bueno a pesar de que es la segunda clase que menos utilizo, la verdad es que el franco me encanta sobre todo en determinadas situaciones, que es muy útil. Espero que no cometan el error de desvirtuarlo acercandolo demasiado a una especie de asalto con mira telescópica. Si quitan los rifles de cerrojo para el recon me puedo cagar en to.
Legendkiller42 escribió:Por si alguien no lo sabe DICE ya tiene listo el proximo DLC que sera llamado TYRANNOSAURUS WARFARE PACK en el que nos enfrentaremos en las ciudades mas emblemáticas del juego contra dinosaurios cuando salga a la venta el juego,esto sin duda va a ser un caos!!

Imagen






[carcajad] [carcajad] estaria guapo luchar contra dinosaurios en la ciudad imaginate que le caiga un edificio encima a un tiranosaurio [babas]


En la foto abajo a la izquierda pone que no es un producto real, not a real product.
DoctorVisceras escribió:
Legendkiller42 escribió:Por si alguien no lo sabe DICE ya tiene listo el proximo DLC que sera llamado TYRANNOSAURUS WARFARE PACK en el que nos enfrentaremos en las ciudades mas emblemáticas del juego contra dinosaurios cuando salga a la venta el juego,esto sin duda va a ser un caos!!

Imagen



Pero no dejaría de ser interesante que así fuera.


[carcajad] [carcajad] estaria guapo luchar contra dinosaurios en la ciudad imaginate que le caiga un edificio encima a un tiranosaurio [babas]


En la foto abajo a la izquierda pone que no es un producto real, not a real product.
Joder, es el primer juego que reservo en todo mi vida pero tiene pinta de que no le voy a echar menos horas que al bad company 2. Menuda pinta que tiene. Por cierto, un dlc con dinosaurios era un sold en toda regla.
si mi trabajo fuera puntuar este juego me exarian x no acerlo
Mierda seré un poco capullo pero lo de los dinosaurios me lo había llegado s creer jeje, es que en el iPhone no se distingue lo de q no es un producto real.
Por cierto el lunes vuelvo de vacas, y con ganas de echar unas partidas!!!!!
Tenemos que admitir que hubiese molado un huevo Imagen
Andrese7 escribió:Tenemos que admitir que hubiese molado un huevo Imagen


Es una critica a los zombies del cod y algo de 4chan..

Quiero un juego de guerra no un juego de matar zombies con armas de colores que suenan como la traca valenciana [oki]
hubiera sido volver a la epoca de dino crisis,,jejeje
seria guapo un modo asi
pikachuyellow escribió:http://www.gamersbin.com/attachments/f85/4472d1307703486-ea-trolls-activision-4chan-jyrwt-png



xD Qué buenos, es lo que se merece Activision.
pikachuyellow escribió:http://www.gamersbin.com/attachments/f85/4472d1307703486-ea-trolls-activision-4chan-jyrwt-png


"Activision, its funny that you have word "vision" in your logo, beacause your lack of dinosaurs shows a lack of vision

COD: MW2 having no dinosaurs its just like ps3 having no games. It just doesn't work"

[qmparto]
Por que se meten tanto con el Call of duty. Es lo unico que hacen siempre criticando al COD, que se centren en hacer su juego.
Toni_dark escribió:Por que se meten tanto con el Call of duty. Es lo unico que hacen siempre criticando al COD, que se centren en hacer su juego.


LOL qué juego? es 4chan vs Activision
"Mario games have dinosaurs
MW2 doesn't
that sum it up for you, Activision?"
Imagen
Daft Corto escribió:
Toni_dark escribió:Por que se meten tanto con el Call of duty. Es lo unico que hacen siempre criticando al COD, que se centren en hacer su juego.


LOL qué juego? es 4chan vs Activision


A vale, no habia leido bien la noticia. ;)
pikachuyellow está baneado por "troll"
como dirían en otro país que GROSO SOS DICE X-D
¿Donde recomendais reservarlo?
Gran juego, empiezo a seguirlo de cerca y puede que reserve su edición limitada.

Saludos. ;)
DICE anuncia los cuatro tipos de clases de Battlefield 3
Asalto, Ingeniero, Reconocimiento y Apoyo serán los cuatro tipos a elegir.
DICE anuncia los cuatro tipos de clases de Battlefield 3
DICE ha anunciado por medio del Battleblog, el Blog Oficial de Battlefield, las cuatro clases que podrán elegir sus jugadores.

Las distintas clases, presentadas por el Diseñador Senior del Multiplayer, Alan Kertz, son las siguientes:

Asalto: la clase Asalto sigue siendo la indicada para quienes no paren de correr y disparar por el campo de batalla. Cuando en una partida haya aliados caídos, nuestro personaje de la clase Asalto tendrá habilidades médicas.

Algunas de las habilidades médicas son los botiquines y un desfibrilador, que también puede ser usado como arma. Cuando se vaya ganando experiencia se puede ir personalizando a tu soldado más a la capacidad de Asalto médico o bien hacia las habilidades con armas.

Ingenieros: los Ingenieros regresan en Battlefield 3. Su principal función es la de reparar los vehículos del campo de batalla. De igual manera puede derribar vehículos enemigos blindados a los que no afectan las balas. Entre su arsenal se puede encontrar carabinas y lanzacohetes RPG. La clase Ingeniero "se mueve como una mariposa, pero pica como una abeja".

Apoyo: la clase de Apoyo permite portar ametralladoras ligeras, lo que les convierte en los gasta-balas de las partidas multijugador. Destacan 2 habilidades novedosas en esta clase: el uso de bípodes y el fuego de supresión.

Los bípodes mejoras la estabilidad, es un accesorio de gran ayuda, sobre todo en el arma LMG, donde se pueden disparar 200 balas seguidas sin variar prácticamente el punto de mira.

En cuanto al fuego de supresión es una nueva característica que hace que al disparar cerca de la cobertura de un enemigo aparezca un efecto de distorsión blur motion, que indique al mismo que está acorralado y produzca una sensación de estrés similar a la de un tiroteo real.

Reconocimiento: Reconocimiento es la clase de francotirador de largo alcance para Battlefield 3. No es un sniper al uso, si no que tal y como explica Alan Kertz tendrá habilidades de equipo con las que ayudar a sus compañeros, tales como mostrar la posición de los enemigos:

Cita:
"Reconocimiento ha sido visto tradicionalmente sólo como un francotirador. Queremos cambiar esa percepción, por lo que hemos construido varios gadgets completamente nuevos destinados al juego en equipo específicamente para la clase Reconocimiento para que pueda ser un jugador más del equipo, incluso si está tumbado en la cima de una montaña"


no se si aportara algo nuevo

saludos

fuente :LAPS3
Me temo que el recon va a ser la chetada absurda....
Kipuletas escribió:Gran juego, empiezo a seguirlo de cerca y puede que reserve su edición limitada.

Saludos. ;)


Jeje, es la única edición que se puede reservar [oki]

Muse23 escribió:¿Donde recomendais reservarlo?


En donde te lo den con más dinosaurios LOL

No, en serio, en bee.com puedes reservarlo de importación usando un código de descuento (PREORDER20) y se queda en unos 35€ al cambio actual. Si lo quieres en tienda física pues casi depende mas de los DLC que te regalen porque el precio irá más o menos igual en todos lados.
@Jarto ayer lei que la promocion del código ya se habia acabado asi que ya no es válida la promoción pero bueno yo a lo mejor lo reservo en Amazon UK asi me llega por mrw y mas rápido :p
Ayyyy madreee!!! que veo que se cargan el francooooo.
ya me veo a todos los francos haciendo quickscope, espero que no por favor

saludos
Legendkiller42 escribió:@Jarto ayer lei que la promocion del código ya se habia acabado asi que ya no es válida la promoción pero bueno yo a lo mejor lo reservo en Amazon UK asi me llega por mrw y mas rápido :p



viene en castellano la version de amazon¿????
saydi escribió:
Legendkiller42 escribió:@Jarto ayer lei que la promocion del código ya se habia acabado asi que ya no es válida la promoción pero bueno yo a lo mejor lo reservo en Amazon UK asi me llega por mrw y mas rápido :p



viene en castellano la version de amazon¿????

Lo mas seguro. Los juegos de DICE suelen venir siempre en castellano. Eso no quita que para este puedan cambiar la política. Pero en general, para lo que hay que leer/ oír, te da lo mismo el idioma.
Pues es una pijada pero pinta chula la habilidad de "fuego de supresión" xDD eso si habrá que ver lo que molesta realmente al final.
De lo que comentan de la clase Recon, yo muchísimas veces la uso sencillamente para ir moviéndome por el mapa delatando posiciones. Parece una tontería lo de no disparar mucho, pero ganas una buena cantidad de puntos y ayuda muchísimo al equipo.
www.ModernWarfare3.com te lleva a la pagina del Battlefield 3.

La guerra entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3 libra una nueva batalla esta vez procedente de un supuesto fan del juego de DICE. Un usuario o usuaria se ha adelantado a Activision y se ha hecho con la dirección ModernWarfare3.com, hasta aquí podría parecer todo normal sino fuera porque al acceder al dominio te redirecciona a la web oficial de Battlefield 3. Puedes hacer la prueba haciendo clic aquí.

Este movimiento digno de un troll superior, ofrecía antes vídeos y mensajes de texto contrarios a Modern Warfare 3 como la perla que os dejo a continuación:

“Modern Warfare 3 es porquería. El 8 de noviembre del 2011 el shooter más hypeado de todos los tiempos vuelve con la copia del antiblockbuster Modern Warfare 2. Analiza el vídeo del E3 2011 para descubrir una campaña que es un epic fail.”

Ahora, Activision si quiere eliminar esta mala publicidad no le queda otra que pasar por el aro y comparle el dominio a este usuario que tonto del todo no parece estar.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Fuente:
http://www.livingps3.com
http://www.livingps3.com/2011/07/12/el-dominio-modernwarfare3-com-redirecciona-a-la-web-oficial-de-battlefield-3/
DoctorVisceras escribió:www.ModernWarfare3.com te lleva a la pagina del Battlefield 3.

La guerra entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3 libra una nueva batalla esta vez procedente de un supuesto fan del juego de DICE. Un usuario o usuaria se ha adelantado a Activision y se ha hecho con la dirección ModernWarfare3.com, hasta aquí podría parecer todo normal sino fuera porque al acceder al dominio te redirecciona a la web oficial de Battlefield 3. Puedes hacer la prueba haciendo clic aquí.

Este movimiento digno de un troll superior, ofrecía antes vídeos y mensajes de texto contrarios a Modern Warfare 3 como la perla que os dejo a continuación:

“Modern Warfare 3 es porquería. El 8 de noviembre del 2011 el shooter más hypeado de todos los tiempos vuelve con la copia del antiblockbuster Modern Warfare 2. Analiza el vídeo del E3 2011 para descubrir una campaña que es un epic fail.”

Ahora, Activision si quiere eliminar esta mala publicidad no le queda otra que pasar por el aro y comparle el dominio a este usuario que tonto del todo no parece estar.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Fuente:
http://www.livingps3.com
http://www.livingps3.com/2011/07/12/el-dominio-modernwarfare3-com-redirecciona-a-la-web-oficial-de-battlefield-3/

Jesús no me lo puedo creer, parece que para MW3 todo son golpes últimamente, se lo tienen merecido a ver si se hacen un poco mas competitivos y nos sorprenden de nuevo, aunque no creo que sea con este MW3.
Se habló de que iban a añadir en el BF3 algo estilo spec ops? porque es lo único que me pareció cojonuderrimo del MW2 que eché de menos en falta en BC2
betwo17 escribió:
DoctorVisceras escribió:www.ModernWarfare3.com te lleva a la pagina del Battlefield 3.

La guerra entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3 libra una nueva batalla esta vez procedente de un supuesto fan del juego de DICE. Un usuario o usuaria se ha adelantado a Activision y se ha hecho con la dirección ModernWarfare3.com, hasta aquí podría parecer todo normal sino fuera porque al acceder al dominio te redirecciona a la web oficial de Battlefield 3. Puedes hacer la prueba haciendo clic aquí.

Este movimiento digno de un troll superior, ofrecía antes vídeos y mensajes de texto contrarios a Modern Warfare 3 como la perla que os dejo a continuación:

“Modern Warfare 3 es porquería. El 8 de noviembre del 2011 el shooter más hypeado de todos los tiempos vuelve con la copia del antiblockbuster Modern Warfare 2. Analiza el vídeo del E3 2011 para descubrir una campaña que es un epic fail.”

Ahora, Activision si quiere eliminar esta mala publicidad no le queda otra que pasar por el aro y comparle el dominio a este usuario que tonto del todo no parece estar.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Fuente:
http://www.livingps3.com
http://www.livingps3.com/2011/07/12/el-dominio-modernwarfare3-com-redirecciona-a-la-web-oficial-de-battlefield-3/

Jesús no me lo puedo creer, parece que para MW3 todo son golpes últimamente, se lo tienen merecido a ver si se hacen un poco mas competitivos y nos sorprenden de nuevo, aunque no creo que sea con este MW3.

vaya trol mas profesional, una vision de mercado impecable,¡ y sin imanes!
No me quiero imaginar este hilo y el del MW3 cuando salgan................

Mas guerra en los foros que en las consolas.

Espero que las paginas especializadas analicen los dos juegos como se merecen y sin influencias $$$$$$$

Cada vez que pienso que tengo reservado un juego que sale en mas de 3 meses [buuuaaaa]
boskim0n0 escribió:Se habló de que iban a añadir en el BF3 algo estilo spec ops? porque es lo único que me pareció cojonuderrimo del MW2 que eché de menos en falta en BC2


Según se ha ido revelando habrá un modo cooperativo para 2 jugadores basado en misiones. Creo que se había hablado de que inicialmente serán 10.
que bueno lo de redirecionar a la pagina battlefield 3 XD
Un usuario ha hecho unos wallpapers con las clases, esta curioso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien los quiere estan aqui:
http://alt.systemlink.me/2011/07/let-th ... class.html
He estado buscando informacion sobre si Battlefield 3 contara con la posibilidad del Move, pero no he encontrado nada. Se sabe algo con certeza sobre este tema?
Gracias
Se confirma el Punkbuster en BF3
Imagen

Según la fuente de Battlefieldo dos webs fans de la saga Battlefield de índole ruso: Battlefieldcb.ru y Bf3,com.ua han tenido la oportunidad de celebrar un podcast con el manager de la comunidad rusa Eugene “Joe” Olenev.

Ellos tuvieron la amabilidad de compilar y traducir una lista con la información de BF3 que surgio en el Podcast de la entrevista. Sin embargo, como viene siendo habitual en estos días, no se pudo extraer mucha información nueva sobre el juego de DICE, salvo que el PunkBuster se ha confirmado como medida anti-cheats en el multijugador y la lista que ha continuación expongo:

- Los Hitboxes han mejorado mucho en comparación con BFBC2.
- El retroceso de las armas es muy duro y hay que acostumbrarse.
- La beta cerradá de BF3 se llevará a cabo, pero no se ha concretado nada sobre la fecha.
- Dispondrá de la charla de voz dentro del juego.
- Hay tres ranuras para la personalización de armas.
- BF3 dispondrá de la personalización de los soldados, pero no hay información sobre los detalles.
- BF3 vendrá muy bien optimizado. DICE se ha comprometido a una sólida optimización para todas las plataformas y hardware.
- Los requisitos del sistema no serán tan elevados sino más bien razonables.
- La sensación dentro del BF3 es realmente diferente. No es igual que en BF2 y BFBC2.
- BF3 será muy aclamado en los cybersports.

No hay una decisión final acerca de sí BF3 incluira el menú desplegable de ordenes que vimos en BF2

- Hay una zona reservada en la estudio de DICE donde la gente trabaja en un projecto sin anunciar.
- Battlelog es una aplicación web para BF3.

fuente:
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1094
FOREVER ALONE escribió:- Los Hitboxes han mejorado mucho en comparación con BFBC2.

[plas]


sobre donde comprar el juego, yo lo tengo reservado en game.uk por 32.94 GBP = 37.50 EUR (envio incluido) la edicion esa de Warfare Pack que traia unas chorradas que eran esclusivas en un par de tiendas o así, no se como quedó la cosa de si al final lo incluian en todas o como será, pero de momento ahí queda reservado.
ak4ever escribió:
FOREVER ALONE escribió:- Los Hitboxes han mejorado mucho en comparación con BFBC2.

[plas]


sobre donde comprar el juego, yo lo tengo reservado en game.uk por 32.94 GBP = 37.50 EUR (envio incluido) la edicion esa de Warfare Pack que traia unas chorradas que eran esclusivas en un par de tiendas o así, no se como quedó la cosa de si al final lo incluian en todas o como será, pero de momento ahí queda reservado.


¿cuando lo reservaste? Porque ahora en game uk esta a 39.99 libras.
FOREVER ALONE escribió:- Los Hitboxes han mejorado mucho en comparación con BFBC2.


¿Hitboxes? ¿Alguien puede explicarme qué son? [+risas]

Traduciendo sería algo como "cajas de impacto", así que supongo que serán las zonas donde, al disparar, dañas al enemigo, ¿no?
andreselamo está baneado por "spam y faltas de respeto"
este juego tiene una pinta asombrosamente asombrosa, lo espero con ansia, para octubre lo tendremos no?
andreselamo escribió:este juego tiene una pinta asombrosamente asombrosa, lo espero con ansia, para octubre lo tendremos no?


Si.

Espero que no la cagen de nuevo y haya posibilidad de partidas privadas, en MoH es una locura hacer partidas entre clanes....
joker300 escribió:He estado buscando informacion sobre si Battlefield 3 contara con la posibilidad del Move, pero no he encontrado nada. Se sabe algo con certeza sobre este tema?
Gracias


No va a llevar Move ni Kinect, lo hubieran mostrado en el E3.

PD: Esta respuesta también te sirve para el hilo del MW3, que has hecho la misma pregunta.
Yann Design escribió:
FOREVER ALONE escribió:- Los Hitboxes han mejorado mucho en comparación con BFBC2.


¿Hitboxes? ¿Alguien puede explicarme qué son? [+risas]

Traduciendo sería algo como "cajas de impacto", así que supongo que serán las zonas donde, al disparar, dañas al enemigo, ¿no?


Son los también llamados hitmarkers, una especie de marcas que salen cuando dañas al enemigo.
Pues eso, la guerra promocional entre B3 y Mw3 está en su maximo apogeo, se calcula que entre las dos franquicias se gastarán mas de 200 millones de €... tremendo...


La firma de análisis financiero, Wedbush Securities, en la opinión de su vocero más célebre en el mundo de los videojuegos, Michael Pachter, colocó los gastos por concepto de mercadotecnia para Battlefield 3 en 50 millones de dólares. Esto como parte de la estrategia de Electronic Arts para derribar a la multimillonaria franquicia bélica de Activision, Call of Duty.

Para poner las cosas en perspectiva, hay que acotar que, de acuerdo con fuentes cercanas a Infinity Ward, 50 millones de dólares fue el costo aproximado de desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2, mientras que representa cinco veces más que lo que Valve invirtió para promocionar Left 4 Dead. Actualmente se calcula que la producción y desarrollo de un juego promedio cuesta alrededor de 20 millones de dólares.

El cálculo de Pachter está por debajo de lo que el director general de Electronic Arts, John Riccitiello, había estimado en una entrevista reciente, asegurando que el presupuesto conjunto de publicidad para Modern Warfare 3 y Battlefield 3 alcanzaría los 200 millones de dólares. Dicho lo anterior, no sería raro que la cifra real estuviera muy por encima de los cálculos.

La fecha de lanzamiento de Battlefield 3 será el próximo 25 de octubre, dos semanas antes que Modern Warfare 3.


Fuente:levelup.com
Madre mia q obra maestra, estoy deseando de catarlo, yo ya tengo mi edición reservada así de claro, sera uno de los mejores juegos de la historia, es una producción colosal es muy real, espero q el sonido de las armas cumpla eso es importante.
chinglan escribió:
ak4ever escribió:
FOREVER ALONE escribió:- Los Hitboxes han mejorado mucho en comparación con BFBC2.

[plas]


sobre donde comprar el juego, yo lo tengo reservado en game.uk por 32.94 GBP = 37.50 EUR (envio incluido) la edicion esa de Warfare Pack que traia unas chorradas que eran esclusivas en un par de tiendas o así, no se como quedó la cosa de si al final lo incluian en todas o como será, pero de momento ahí queda reservado.


¿cuando lo reservaste? Porque ahora en game uk esta a 39.99 libras.

mil perdones, pensaba que estaba en el foro de PC y me referia a esa versión [toctoc]
Kruuel escribió:
Yann Design escribió:
FOREVER ALONE escribió:- Los Hitboxes han mejorado mucho en comparación con BFBC2.


¿Hitboxes? ¿Alguien puede explicarme qué son? [+risas]

Traduciendo sería algo como "cajas de impacto", así que supongo que serán las zonas donde, al disparar, dañas al enemigo, ¿no?


Son los también llamados hitmarkers, una especie de marcas que salen cuando dañas al enemigo.


Hitboxes son lo que ha dicho el compañero, las zonas que determinan que un perspnaje es impactado.
36424 respuestas