kodypa escribió:chinglan escribió:Yo lo reserve ahora en bee.com, en mi vida hice nada parecido, quedan 4 meses
Por 31.11 libras (35€) es un precio irresistible, ademas que viene con el Karkand Expansion Pack. Ahora a rezar que venga en castellano.
Ruben_GTI el juego esta para el dia 28 de octubre creo, si les llegan antes los suelen mandar.
Un amigo ayer lo reservo en game sobre los 67€, no me importa esperar 1 semana por 32€ menos.
Si veo que la beta no me mola o el idioma es ingles me pienso en cancelarlo, sera por tiempo.........
Yo iba a reservarlo pero me hacian validar el pago ahora mismo y no cuando realicen el envio. A vosotros os ha pasado tambien?
Te piden la tarjeta y tal, pero no cobran hasta que lo envian, corregidme si me equivoco pero creo que zavii, thehut y las demas hacen lo mismo.
En la tarjeta que les puse tengo 9€ si me cobran ahora lo llevan claro.
Esto pone en el Faq sobre los preorders(traductor google):
Nuestro objetivo es hacer la pre-venta de un elemento tan sencillo y libre de estrés como sea posible. Cuando se pre-para un tema de nosotros, usted no se le cobrará hasta que el elemento se envía. Además, si el precio cae entre usted realizar un pedido con nosotros y la fecha de lanzamiento, que se cargará automáticamente el precio más bajo cuando el elemento se envía.
Nuestro objetivo es ofrecer todos los nuevos lanzamientos en el día de su lanzamiento. Por lo tanto, le enviaremos su artículo a usted antes de la fecha de lanzamiento para garantizar la entrega oportuna. De vez en cuando problemas con el servicio postal puede significar que su partida se retrasó, sino que tendrá como objetivo minimizar la interrupción siempre que sea posible.