[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

y en xtralife dan el set de chapas... :) todavia no tengo decidido donde reservarlo.

Imagen
vtr1993 escribió:
kraim escribió:
vtr1993 escribió:ayer vi en game una oferta que era MOH + BBC2 a 39,99 euros, no esta mal, lastima que no llevava 40 pavos encima, si eso lo pillare mas adelante... lo digo porque con el MOH te dan el codigo de la beta, ademas que disfrutas de 2 juegazos por 40 euros


En que game lo viste??? porque esta bastante bien la oferta....


en barcelona, en un centro comercial nuevo, no se como se llama, esta en plaza españa


Las Arenas de Barcelona, si todavía sirve de algo.
y donde/cuál edición dan mapas? digo ese de Karkand por ejemplo
ave10 escribió:y donde/cuál edición dan mapas? digo ese de Karkand por ejemplo



Ese esta solo en la edición limitada, creo. En gamestop y game se podia reservar la limitada al precio de la normal hasta hace bien poco.

Pero no se si todavía se puede
Yo me lo pillare en Amazon la edición limitada. Que no se si regalaran algo.
Pero yo creo que tanto la edición limitada como la normal o donde lo hayas comprado. Al final todos tendrán lo mismo. Lo que darán será un código como han dicho anteriormente para tenerlo desde el principio.
El año pasado a mi también me dieron un código para tener un arma desde el principio y al final pase del código ese y desbloquee la arma con el tiempo, que incluso es mas divertido.
hombre pero digo yo que con los mapas no será lo mismo no?
Bart_104 escribió:Yo sólo quiero que venga en castellano y que me traiga todos los mapas, a mi el resto me da igual. Entiendo que una edición limitada tendrá que traer un montón de cosas, o más bien, todo lo que ofrezcan, porque si una edición limitada te trae los mapas, otro las armas y otro los trajes, menuda mierda. Unos juegan en pelota, otros tiran piedras y otros juegan en mapas del cunter strike...

Insisto, que venga en castellano, eso es lo importante.

Mola más en inglés ( el multi).
coop3r escribió:Yo me lo pillare en Amazon la edición limitada. Que no se si regalaran algo.
Pero yo creo que tanto la edición limitada como la normal o donde lo hayas comprado. Al final todos tendrán lo mismo. Lo que darán será un código como han dicho anteriormente para tenerlo desde el principio.
El año pasado a mi también me dieron un código para tener un arma desde el principio y al final pase del código ese y desbloquee la arma con el tiempo, que incluso es mas divertido.


En Amazon te dan los trajes y camuflajes, visto así es mejor pillarlo allí, ya que está más barato y tendrás 1 DLC por la cara...
Kruuel escribió:
coop3r escribió:Yo me lo pillare en Amazon la edición limitada. Que no se si regalaran algo.
Pero yo creo que tanto la edición limitada como la normal o donde lo hayas comprado. Al final todos tendrán lo mismo. Lo que darán será un código como han dicho anteriormente para tenerlo desde el principio.
El año pasado a mi también me dieron un código para tener un arma desde el principio y al final pase del código ese y desbloquee la arma con el tiempo, que incluso es mas divertido.


En Amazon te dan los trajes y camuflajes, visto así es mejor pillarlo allí, ya que está más barato y tendrás 1 DLC por la cara...

Lo más barato es TheHut: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
En Bee sigue estando el codigo PREORDER20 k se te keda en unos jugosos 35 europeos... lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos
Lo que está claro es que en Battlefield 3 va a haber dlc para aburrir. Si ya con el lanzamiento hay tres o cuatro opciones más el Back to Karkand...
dejaros de historias que si este dcl que si en caastellano o ingles yo lo que quiero es tenerlo ya jejejeje
gambiterotunante escribió:dejaros de historias que si este dcl que si en caastellano o ingles yo lo que quiero es tenerlo ya jejejeje

+100 [ayay] [ayay] [ayay] y lo que queda... a ver si baja de precio algún juego para reducir la espera
boskim0n0 escribió:
gambiterotunante escribió:dejaros de historias que si este dcl que si en caastellano o ingles yo lo que quiero es tenerlo ya jejejeje

+100 [ayay] [ayay] [ayay] y lo que queda... a ver si baja de precio algún juego para reducir la espera

Bad Company 2 jaja.
Acabo de jugar y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
cmoreno1 escribió:Acabo de jugar y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.

[comor?] [comor?] [comor?]
cmoreno1 escribió:Acabo de jugar y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.



Jjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] esa ha sido buena , a no ser q te refieras a bad company 2
Pibeman escribió:En Bee sigue estando el codigo PREORDER20 k se te keda en unos jugosos 35 europeos... lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos


¿que version sera esa?
cmoreno1 escribió:Acabo de jugar y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.

Estoooo..... :-? :-? :-? , supongo que se refiere a BC2 no????, [+risas] [+risas] [+risas]
Está poniendo mensajes chorras en muchos hilos, imagino que para llegar a los mensajes minimos para entrar en el foro Compra/Venta.

Lo bueno es que va a acabar baneado de dicho foro por hacer eso así que...
cmoreno1 escribió:Acabo de jugar y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.


A escrito lo mismo en mas de 10 hilos diferentes... [qmparto] [qmparto] Canta un poco tio!!!
chinglan escribió:
Pibeman escribió:En Bee sigue estando el codigo PREORDER20 k se te keda en unos jugosos 35 europeos... lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos


¿que version sera esa?


La limited edition creo, con el dlc de los mapas y tal
ayer fui a reservar el juego en game stop,la edicion limitada,ahora solo queda esperar,buff y que espera,a seguir viciao con el bad company 2 XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pibeman escribió:En Bee sigue estando el codigo PREORDER20 k se te keda en unos jugosos 35 europeos... lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos


Yo he cambiado todos mis preorders de amazon a Bee.com por este puto código xDD incluso he reservado el Mass Effect 3 que sale el año que viene xD, pero es que a 31 libras no tendrá rival... La pena es que el transporte no será tan rápido como en amazon ni de coña, pero bueno... con lo que me ahorro entre los 4 juegos que tenía reservados me sale el Arkham City "gratis" jeje.
Los juegos que aun no an salido si los pides de importacion, llegan en la fecha de salida o tardan varios dias mas?¿
Yo lo reserve ahora en bee.com, en mi vida hice nada parecido, quedan 4 meses [buuuaaaa]

Por 31.11 libras (35€) es un precio irresistible, ademas que viene con el Karkand Expansion Pack. Ahora a rezar que venga en castellano.

Ruben_GTI el juego esta para el dia 28 de octubre creo, si les llegan antes los suelen mandar.

Un amigo ayer lo reservo en game sobre los 67€, no me importa esperar 1 semana por 32€ menos.

Si veo que la beta no me mola o el idioma es ingles me pienso en cancelarlo, sera por tiempo.........
chinglan escribió:Yo lo reserve ahora en bee.com, en mi vida hice nada parecido, quedan 4 meses [buuuaaaa]

Por 31.11 libras (35€) es un precio irresistible, ademas que viene con el Karkand Expansion Pack. Ahora a rezar que venga en castellano.

Ruben_GTI el juego esta para el dia 28 de octubre creo, si les llegan antes los suelen mandar.

Un amigo ayer lo reservo en game sobre los 67€, no me importa esperar 1 semana por 32€ menos.

Si veo que la beta no me mola o el idioma es ingles me pienso en cancelarlo, sera por tiempo.........


Yo iba a reservarlo pero me hacian validar el pago ahora mismo y no cuando realicen el envio. A vosotros os ha pasado tambien?
kodypa escribió:
chinglan escribió:Yo lo reserve ahora en bee.com, en mi vida hice nada parecido, quedan 4 meses [buuuaaaa]

Por 31.11 libras (35€) es un precio irresistible, ademas que viene con el Karkand Expansion Pack. Ahora a rezar que venga en castellano.

Ruben_GTI el juego esta para el dia 28 de octubre creo, si les llegan antes los suelen mandar.

Un amigo ayer lo reservo en game sobre los 67€, no me importa esperar 1 semana por 32€ menos.

Si veo que la beta no me mola o el idioma es ingles me pienso en cancelarlo, sera por tiempo.........


Yo iba a reservarlo pero me hacian validar el pago ahora mismo y no cuando realicen el envio. A vosotros os ha pasado tambien?


Te piden la tarjeta y tal, pero no cobran hasta que lo envian, corregidme si me equivoco pero creo que zavii, thehut y las demas hacen lo mismo.

En la tarjeta que les puse tengo 9€ si me cobran ahora lo llevan claro.

Esto pone en el Faq sobre los preorders(traductor google):

Nuestro objetivo es hacer la pre-venta de un elemento tan sencillo y libre de estrés como sea posible. Cuando se pre-para un tema de nosotros, usted no se le cobrará hasta que el elemento se envía. Además, si el precio cae entre usted realizar un pedido con nosotros y la fecha de lanzamiento, que se cargará automáticamente el precio más bajo cuando el elemento se envía.


Nuestro objetivo es ofrecer todos los nuevos lanzamientos en el día de su lanzamiento. Por lo tanto, le enviaremos su artículo a usted antes de la fecha de lanzamiento para garantizar la entrega oportuna. De vez en cuando problemas con el servicio postal puede significar que su partida se retrasó, sino que tendrá como objetivo minimizar la interrupción siempre que sea posible.
Habeis probado a pagar con targeta maestro en bee??es que estoy intentando hacer la reserva del battlelfield y siempre me da error, y pongo bien mis datos de la tarjeta y todo eso, un saludo.
chinglan escribió:
kodypa escribió:
chinglan escribió:Yo lo reserve ahora en bee.com, en mi vida hice nada parecido, quedan 4 meses [buuuaaaa]

Por 31.11 libras (35€) es un precio irresistible, ademas que viene con el Karkand Expansion Pack. Ahora a rezar que venga en castellano.

Ruben_GTI el juego esta para el dia 28 de octubre creo, si les llegan antes los suelen mandar.

Un amigo ayer lo reservo en game sobre los 67€, no me importa esperar 1 semana por 32€ menos.

Si veo que la beta no me mola o el idioma es ingles me pienso en cancelarlo, sera por tiempo.........


Yo iba a reservarlo pero me hacian validar el pago ahora mismo y no cuando realicen el envio. A vosotros os ha pasado tambien?


Te piden la tarjeta y tal, pero no cobran hasta que lo envian, corregidme si me equivoco pero creo que zavii, thehut y las demas hacen lo mismo.

En la tarjeta que les puse tengo 9€ si me cobran ahora lo llevan claro.


Pues a mi me ha llegado el mensaje de la caixa para validar el pago de los 31 y pico y por eso he cancelado. Mi tarjeta es de debito
kodypa escribió:Pues a mi me ha llegado el mensaje de la caixa para validar el pago de los 31 y pico y por eso he cancelado. Mi tarjeta es de debito


Hable con 3 usuarios del foro que lo tenian reservado desde hace unos dias antes de reservar y a ninguno le cobraron, a mi me mando un mensaje el banco para activar un nuevo codigo de seguridad(master card securecode) compatible con bee.com, pero nada mas.

Mi tarjeta es de debito tambien.

Que alguien que lo reservara antes que yo te diga.
chinglan escribió:
kodypa escribió:Pues a mi me ha llegado el mensaje de la caixa para validar el pago de los 31 y pico y por eso he cancelado. Mi tarjeta es de debito


Hable con 3 usuarios del foro que lo tenian reservado desde hace unos dias antes de reservar y a ninguno le cobraron, a mi me mando un mensaje el banco para activar un nuevo codigo de seguridad(master card securecode) compatible con bee.com, pero nada mas.

Mi tarjeta es de debito tambien.

Que alguien que lo reservara antes que yo te diga.


Gracias. A ver si alguien mas me lo confirma xq no me he fiado, no era una operación de 1 euro para comprobar si no de todo el importe.
EA Contrataca: "Battlefield 3 para PS3 será muy similar a la versión PC"
YO solo so digo una cosa , que de esta guerra entre MW3 y B3 nosotros seremos los grandes beneficiados yo espero tener los dos el B3 para PS3 y MW3 para 360.
Aqui s dejo la noticia con las declaraciones de EA.
gran noticion gracias yo despues d ever el video de comparativa dije dios se ve mucho mejor este ke el bad 2 y no tiene nada ke envidiar al de pc [360º]
kodypa escribió:
chinglan escribió:
kodypa escribió:
Pues a mi me ha llegado el mensaje de la caixa para validar el pago de los 31 y pico y por eso he cancelado. Mi tarjeta es de debito


Hable con 3 usuarios del foro que lo tenian reservado desde hace unos dias antes de reservar y a ninguno le cobraron, a mi me mando un mensaje el banco para activar un nuevo codigo de seguridad(master card securecode) compatible con bee.com, pero nada mas.

Mi tarjeta es de debito tambien.

Que alguien que lo reservara antes que yo te diga.


Gracias. A ver si alguien mas me lo confirma xq no me he fiado, no era una operación de 1 euro para comprobar si no de todo el importe.

yo lo reserve hace un par de semanas , si te pide numero de tarjeta , pero no te hcen ningun cargo
(mensaje borrado)
Que ganas tengo de que salga este juego ya, que lejos veo aun Octubre macho, tengo clarisimo que por mucho título que salga este año del Battlefiled 3 no me saca ni dios.

Saludos.
Para cuando se sabra si la version uk traera español? Es aconsejable reservarlo igualmente y luego si eso cancelarlo?
Buenos pues ya lo tengo reservado y no me han realizado el cargo, por si a alguien le pasa lo mismo
Erflow_Renegaos escribió:Para cuando se sabra si la version uk traera español? Es aconsejable reservarlo igualmente y luego si eso cancelarlo?



Yo tengo el bad company 2 UK y esta totalmente en castellano, asi q supongo q este tambien vendra
warhawk escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Para cuando se sabra si la version uk traera español? Es aconsejable reservarlo igualmente y luego si eso cancelarlo?



Yo tengo el bad company 2 UK y esta totalmente en castellano, asi q supongo q este tambien vendra


Esque el ahorro es enorme, es de locos pagar el doble por lo mismo, y yo sin conocer esto.......jjjjj...cuanto dinero tirado.

una cosa, el precio va variando cada dia? Esque dice un usuario que lo pillo por 31 libras (35 E) y me fui para alla y a mi me sale a 38 E. Es en bee.com. Alguien a comprado juegos antes de su lanzamiebto de esta manera? cuanto tardan en mandarlo desde que sale?
Yo he reservado la limited edition en amazon uk y me sale por 39,22 libras, precio final y te lo trae MRW en 2-3 dias.
Erflow_Renegaos escribió:
warhawk escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Para cuando se sabra si la version uk traera español? Es aconsejable reservarlo igualmente y luego si eso cancelarlo?



Yo tengo el bad company 2 UK y esta totalmente en castellano, asi q supongo q este tambien vendra


Esque el ahorro es enorme, es de locos pagar el doble por lo mismo, y yo sin conocer esto.......jjjjj...cuanto dinero tirado.

una cosa, el precio va variando cada dia? Esque dice un usuario que lo pillo por 31 libras (35 E) y me fui para alla y a mi me sale a 38 E. Es en bee.com. Alguien a comprado juegos antes de su lanzamiebto de esta manera? cuanto tardan en mandarlo desde que sale?


En bee esta a 38.89 libras, pero con el codigo PREORDER20 tiene el 20% de descuento y queda en 31.11 libras que son unos 35€ con envio.
chinglan escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
warhawk escribió:
En bee esta a 38.89 libras, pero con el codigo PREORDER20 tiene el 20% de descuento y queda en 31.11 libras que son unos 35€ con envio.



Wow! ¿Pones ese código y listo? ¿O hayqueconseguirlo en algun sitio?

Mañana mismo lo hago.....


PD: Ya esta reservado...irresistible por ese precio....por cierto supongo que el codigo solo se podrá usar una vez ¿no?
Esta es una entrevista a Lars Gustavsson que merece leerla.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/06/29/bf3-battleblog-1-multiplayer-overview.aspx

Mirad como ya sabiamos los mapas van a ir abriendose como en los mapas de salto en Bad Company 2 :
Imagen
Erflow_Renegaos escribió:Ya esta reservado...irresistible por ese precio....por cierto supongo que el codigo solo se podrá usar una vez ¿no?


Otro con la reserva. Por ese precio, me da igual si viene en inglés.
Legendkiller42 escribió:
Esta es una entrevista a Lars Gustavsson que merece leerla.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/06/29/bf3-battleblog-1-multiplayer-overview.aspx

Mirad como ya sabiamos los mapas van a ir abriendose como en los mapas de salto en Bad Company 2 :
Imagen

Hasta el mapa es una pasada.
Otro que ha hecho el preorder con bee.
La zona cuatro de ese mapa augura hostias como panes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
36424 respuestas