[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pues a mi me parece bien una patrulla de 4. Y el chat al fin y al cabo es para jugar, si hay 8 verduleros por el micro puede ser jodidamente infernal. Con 4 ya cuesta así que con 8 puf! Me parece más putada que un "súbdito" no pueda salir con otro "súbdito" sino que sólo pueden con el líder. Eso si que le va a dar miguilla. A tomar por culo kamikazes y camperos lideres.
Me parece bien lo del lider de patrulla, habrá que saber si el lider se elige al azar.. o es elegido en el momento por votacion tipo MAG...pero le da mas toque de equipo y te hace pensartelo mas de una vez ir de kamikaze ,sabiendo que si mueres puedes joder a toda tu patrulla y con eso a topdo tu equipo..
yo lo veo estupendo en el bad 2 somso 6 y nos dividimos por 3 por patrullla y jugamos de vicio sin problemas pero casi siempre somos 4 yeso del lider es lo ke mas deseo por la simple razon que ya cuesta a veces en e l bad ke te revivan o te den muni ,
asi que buen pntazo mas compañerismo y menos campers por mi un 10 [buenazo]
Pues yo lo veo un problemón de la leche... como el lider sea un campero... ya me veo yo saliendo con Tunante cuando esté de francotirador atrás del todo XD mecagüento XD

Yo no pido que el juego de soporte a hablar con 8 personas, pero debería hacerlo la PS3. Por otro lado, es más que necesario, poder hablar con la persona que está en el helicóptero/tanque/lo que sea contigo, tienen que habilitarr un botón para tal fin. O en su defecto, debería poder hablarse con quien se elija, algo rápido.

Un saludo.
Campero que no vuela, a la cazuela. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Serafire escribió:Lo de las patrullas de tan solo 4 hombres es una putada para grupos de amigos o clanes de más de cuatro miembros. Este es uno de los principales motivos por los que mucha gente, allá ellos por otra parte, prefieren los colofdiutis y moderbuarfares a esta maravillosa saga de shooters online. Muchos amigos y miembros de mi clan o no se harán directamente con el juego o lo harán en 360 por aquello del chat de voz que facilita las cosas a la hora de comunicarse.

¿Tanto cuesta implementar dos canales, uno para los miembros de la patrulla y otro para charla de equipo? Esta generación ha sido la del HD y los juegos por fascículos en forma de DLC, punto. Cuando se copie y mejore lo esbozado en MAG que cuenten conmigo. La nueva generación llegará cuando podamos jugar batallas multitudinarias y dispongamos de medios de comunicación variados, potentes y eficaces que permitan la interacción entre usuarios a distintos niveles.


Amén, hermano.
Bart_104 escribió:Pues yo lo veo un problemón de la leche... como el lider sea un campero... ya me veo yo saliendo con Tunante cuando esté de francotirador atrás del todo XD mecagüento XD

Yo no pido que el juego de soporte a hablar con 8 personas, pero debería hacerlo la PS3. Por otro lado, es más que necesario, poder hablar con la persona que está en el helicóptero/tanque/lo que sea contigo, tienen que habilitarr un botón para tal fin. O en su defecto, debería poder hablarse con quien se elija, algo rápido.

Un saludo.

tranquilo bart las primeras semanas podreis salir conmigo cerca hasta que me aprenda el mapa y pueda campear jejeje
es broma habra que jugar en equipo y punto
Yo aún no tengo la reserva hecha, creo que esperaré un poco más, ya empiezan a salir detalles de los DLC'S que vendran junto a la limited edition...

Ya es posible realizar la reserva de Battlefield 3, con la que recibirás la Edición Limitada sin cargo adicional. Esta versión incluye el pack de expansión “Back to Karkand” que rinde tributo a los fans de Battlefield, incluyendo armas y vehículos de Battlefield 2 y cuatro de los mapas más jugados de Battlefield 2, todos ellos remasterizados con el nuevo motor Frostbite 2. Este pack de expansión estará disponible para su compra online después del lanzamiento de Battlefield 3 para aquellos clientes que no reserven la Edición Limitada. La fecha final del lanzamiento de esta expansión se confirmará en las próximas semanas.

EA ha anunciado que en España con la reserva de Battlefield 3 también se podrá obtener adicionalmente a la Edición Limitada y sin cargo alguno, uno de tres contenidos descargables exclusivos para PlayStation 3, Xbox 360 o PC. Estos contenidos descargables son:

Physical Warfare Pack

Es un set de equipamiento que incluye la Ametralladora Ligera Tipo 88 y la escopeta DAO-12 así como cartuchos Flechettes y un apaga llamas para el rifle de francotirador SKS. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en las tiendas GAME*. El Physical Warfare Pack estará disponible gratuitamente para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de año.

Specact Kit

Es un set de trajes exclusivos para la élite de la élite y elementos de camuflaje. Con el Specact Kit los jugadores de ambos bandos podrán ampliar sus opciones de personalización. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en las tiendas GAMESTOP.

Dogtags

Es un set de chapas de identificación adicionales y exclusivas diseñadas para personalizar a tu soldado y completar el set estándar de chapas del juego. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en el resto de clientes. Consulta disponibilidad de este contenido descargable en tu tienda preferida

Gente me han comentado de una posible oferta del FNAC. LA oferta es pillar uno de esos 3 juegos moh/NFS o fifa 11 (creo que son esos) por 30 euros y reservas al BF3 el cual te costara 10 euros. Es decir, 2 juegos por 40 euros siendo uno de ellos el BF3. Lo que nose es si es la version limitada.

Si es version limitada la verdad que no esta nada mal. Bf3 limited + medal of honor por 40 euros. Pero ya digo que no estoy seguro de esa oferta, hay que informarse.
THumpER escribió:Gente me han comentado de una posible oferta del FNAC. LA oferta es pillar uno de esos 3 juegos moh/NFS o fifa 11 (creo que son esos) por 30 euros y reservas al BF3 el cual te costara 10 euros. Es decir, 2 juegos por 40 euros siendo uno de ellos el BF3. Lo que nose es si es la version limitada.

Si es version limitada la verdad que no esta nada mal. Bf3 limited + medal of honor por 40 euros. Pero ya digo que no estoy seguro de esa oferta, hay que informarse.

DIossss miooo!!!! si esa oferta es asi me voy ahora mismo a la fnac a pillarlo [flipa] [flipa] [flipa] , esta tirao de precio.

En cuanto a lo de las patrullas, ami me parece bien que sean 4, si fuesen de mas, seria demasiado facil que el lider llegase a una zona, se quedase sin que lo viesen y hala, a renacer todos. Siendo cuatro no complicas tanto las cosas al equipo que defiende. Lo que si me gustaria es que se pudiese tener comunicacion entre otras patrullas, por lo menos que el lider pudiese hablar con el resto de lideres del equipo, asi se podrian coordinar mejor los ataques. Lo ideal seria que hubiese un boton habilitado para hablar con tu patrulla o con el lidre de otra, estaria genial XD XD XD
Me lo ha comentado un amigo pero no estoy 100% seguro. Si alguien puede pasarse para el fnac o informarse mejor, seria de gran utilidad para todos xD
Betwo ya no quiere na con los pobres a ver si me invitas. Hace tiempo que no escucho eso de (giiiiiiliiiiiipoooollas, o el, no saben hacer otra cosa) XD XD XD
DoctorVisceras escribió:Betwo ya no quiere na con los pobres a ver si me invitas. Hace tiempo que no escucho eso de (giiiiiiliiiiiipoooollas, o el, no saben hacer otra cosa) XD XD XD

Pero que pasaaaaaaaa, lo que ocurre es que no has jugado durante un monton de tiempo al BC2, primer que si el red dead, luego el killzone 3.......etc, etc, y la pocas veces que nos hemos cruzado ultimamente estaba en patrulla de cuatro y con mucho estresssss [looco] [looco].
A ver si juegas mas al BC2 y nos vemos, que ademas ya sabes que estos guiris no sanben hacer otra cosa [poraki] [poraki] [poraki]
THumpER escribió:Gente me han comentado de una posible oferta del FNAC. LA oferta es pillar uno de esos 3 juegos moh/NFS o fifa 11 (creo que son esos) por 30 euros y reservas al BF3 el cual te costara 10 euros. Es decir, 2 juegos por 40 euros siendo uno de ellos el BF3. Lo que nose es si es la version limitada.

Si es version limitada la verdad que no esta nada mal. Bf3 limited + medal of honor por 40 euros. Pero ya digo que no estoy seguro de esa oferta, hay que informarse.


uff demasiado bonito para ser verdad.
Pero vamos que si alguien puede confirmar.
Este juego cae seguro. Tengo tanto CoD como BC 1 y 2 y la experiencia de juego que da los Battlefield es, sin dudar, la mejor en todos los aspectos. Es la guerra viva ! y estoy seguro que Francis Ford Coppola ve en estos juegos su particular Apocalipsis Now.

Por último me gustaria comentar algo que he visto en los detalles del juego de la primera página, y cito textualmente el error que he visto:

# 100 putos por muertes

[qmparto] el editor del hilo creo que debería cambiarlo, o no...
coop3r escribió:
THumpER escribió:Gente me han comentado de una posible oferta del FNAC. LA oferta es pillar uno de esos 3 juegos moh/NFS o fifa 11 (creo que son esos) por 30 euros y reservas al BF3 el cual te costara 10 euros. Es decir, 2 juegos por 40 euros siendo uno de ellos el BF3. Lo que nose es si es la version limitada.

Si es version limitada la verdad que no esta nada mal. Bf3 limited + medal of honor por 40 euros. Pero ya digo que no estoy seguro de esa oferta, hay que informarse.


uff demasiado bonito para ser verdad.
Pero vamos que si alguien puede confirmar.


Yo creo, que como mucho haran un 10% de descuento, y más siendo FNAC... no van a regalar un juego
No soy muy bueno en inglés, pero en la foto de arriba da la sensación de que cada clase solo tiene una arma?? imagino que no, pero eso insinua la foto..
blackychann escribió:No soy muy bueno en inglés, pero en la foto de arriba da la sensación de que cada clase solo tiene una arma?? imagino que no, pero eso insinua la foto..

No no, sería hundir el juego si fuera el caso xD Supongo que la pondrán con la más representativa.

El ingeniero no llevaba mascara de gas?
blackychann escribió:No soy muy bueno en inglés, pero en la foto de arriba da la sensación de que cada clase solo tiene una arma?? imagino que no, pero eso insinua la foto..

No, dice typical load out, es decir, equipamiento típico. Habrán muchas armas y muchas combinaciones posibles seguro :)
Saludos!
xusclis escribió:No, dice typical load out, es decir, equipamiento típico. Habrán muchas armas y muchas combinaciones posibles seguro :)
Saludos!


ahh, entonces será la basica, con la que sales al principio...

boskim0n0 escribió:El ingeniero no llevaba mascara de gas?

si, y yo pensaba que era el ingeniero el de la linterna, pero parece que la lleva el de asalto.
Nop, el que lleva la linterna es Support. Que por cierto también van a tener la opción de usar un soporte para apoyar las armas y mejorar la precisón.
Se supone que va a tener más armas que el Bad Company 2, y que van a ser mas dificiles de desbloquear (nada de que en el nivel 15 tengas todas las armas).
globalizake escribió:Nop, el que lleva la linterna es Support. Que por cierto también van a tener la opción de usar un soporte para apoyar las armas y mejorar la precisón.
Se supone que va a tener más armas que el Bad Company 2, y que van a ser mas dificiles de desbloquear (nada de que en el nivel 15 tengas todas las armas).


eso de las armas está bien, que vaya un poco en paralelo a los niveles, si cuesta llegar a nivel 50( que cuesta [tomaaa] ) pues las armas igual, de hecho debería haber algún arma que solo se desbloqueara en nivel 50...para mas aliciente..

Joder, que ganas de probarlo.

PD: se sabe algo mas de las funciones del lider de patrulla?
Bastante logrado lo de los peltor, si señor. Cada día tiene mejor pinta.
Madre mia las noticias llegan con cuentagotas, como se supone que vamos a poder esperar hasta octubre??? [babas] [babas] [babas]
Con una beta la espera se haría mucho mas corta. Solo lo dejo caer XD

Ahora que comentáis lo de las clases, en una de las muchas previews que hicieron en el E3, y si no están equivocados, las clases me gustaban mas que como están ahora. No veo muy lógico que el medico lleve ametralladoras pesadas y el ingeniero, que en teoría es el que tiene mas potencia de fuego, va con subfusiles :-| . Lo mismo con las armas, debería haber algunas que se desbloquearan en niveles avanzados, para picar un poco mas ya que al final sacas todas bastante rápido y de esta manera te centras mas en la clase que te interese.

Hay cosas que se pueden mejorar en cuanto a las clases y modos de juego que lo harían mas estratégico y habría que colaborar aun mas.
Este juego es el que más espero de este año sin duda en el multijugador va a ser un verdadero caos con el factor de la destrucción. [babas]
Sobre la oferta del fnac es falsa.
Mande un email preguntándolo y hoy me han contestado.
Estimado ,

En respuesta a su e-mail, sentimos comunicarle que, en relación a la oferta que nos comenta en su correo, no la tenemos.

Gracias por su confianza.


Reciba un cordial saludo

Paloma Fernandez
coop3r escribió:Sobre la oferta del fnac es falsa.
Mande un email preguntándolo y hoy me han contestado.
Estimado ,

En respuesta a su e-mail, sentimos comunicarle que, en relación a la oferta que nos comenta en su correo, no la tenemos.

Gracias por su confianza.


Reciba un cordial saludo

Paloma Fernandez

Pues eso, lo que tu decias, demasiado bonito para ser verdad.
betwo17 escribió:
coop3r escribió:Sobre la oferta del fnac es falsa.
Mande un email preguntándolo y hoy me han contestado.
Estimado ,

En respuesta a su e-mail, sentimos comunicarle que, en relación a la oferta que nos comenta en su correo, no la tenemos.

Gracias por su confianza.


Reciba un cordial saludo

Paloma Fernandez

Pues eso, lo que tu decias, demasiado bonito para ser verdad.


Si, resulta que los cabrones del FNAC ponian el poster del BF3 en grande y debajo la oferta, pero en pequeño era sobre el bad company 2 xD pillabas el bc2 + otro juego por 40 euros o algo asi. Pero los tios ponen el BF3 para hypear o atrapar o yo que se [+risas]
Chicos, novedades, acabo de ver que tendremos 10 mapas diseñados especialmente para el modo cooperativo

http://areajugones.es/2011/06/25/battle ... perativos/
moonmaker escribió:Chicos, novedades, acabo de ver que tendremos 10 mapas diseñados especialmente para el modo cooperativo

http://areajugones.es/2011/06/25/battle ... perativos/

Vaya pasadísima!!!!!!!
Entonces el modo cooperativo será en esos 10 mapas, o son a mayores de los de la campaña normal de un jugador (si se pueden jugar en coop)
Qué os parece que hayan quitado al Médico?
borjadj escribió:Qué os parece que hayan quitado al Médico?


Las funciones del médico ahora van para el Assault ;)

Y las funciones del Assault son para la nueva clase "Gunner"
SkayNeT_X escribió:Entonces el modo cooperativo será en esos 10 mapas, o son a mayores de los de la campaña normal de un jugador (si se pueden jugar en coop)

Pues ni idea, pero si esas misiones son largas, prefiero que sean a parte, cuanto mas juego dé, mejor. Yo lo que espero como agua de mayo es que nos digan que la versión uk, viene integramente en castellano. Les compraría hasta el fifa a estos de EA xD.
Daft Corto escribió:
borjadj escribió:Qué os parece que hayan quitado al Médico?


Las funciones del médico ahora van para el Assault ;)

Y las funciones del Assault son para la nueva clase "Gunner"

Me gustan la organizacion de las clases, las mismas que en el Battlefield 2142 [sonrisa]
moonmaker escribió:Chicos, novedades, acabo de ver que tendremos 10 mapas diseñados especialmente para el modo cooperativo

http://areajugones.es/2011/06/25/battle ... perativos/

Muyyyyy grandeeeeeee, y espero que sean por lo menos 4 jugadores para el modo cooperativo, recuerdo que cuando jugaba al MW2, las misiones cooperativas estaban bastante bien, pero al permitir solo 2 jugadores quedaba muy capado.

Por cierto que ayer pregunte en gamestop y esto me dijeron:

El precio del juego a su salida e españa sera de 69,95 pavos.
Si lo reservas en gamestop te cuesta 5 euros (la reserva XD ) que luego te descuentan del precio.
Por reservarlo alli te dan 10 trajes :-? :-? (crei que eran 8 en total) para las cuatro clases de soldado, trajes personalizados que dicen que molan un monton, claro que no se si es que ellos lo han visto.
Y lo mas importante que me han dicho que hacen solo con B3, por cada juego que lleves que no uses y lo utilices para la reserva de B3, te dan lo que vale el juego y te descuentan el 30% del precio tasado del juego para la compra de B3 o eso entendi, es que el chaval no se explicaba como un libro abierto. Si alguien puede confirmar...

PD una curiosidad, despues de gamestop fui a game y como dijo alguien por ahi todo alli son anuncios del MW3 y el B3 no lo tienen anunciado por ningun lado. Contrasta bastante con gamestop donde tenian una pared enorme lleno de caratulas del B3 al que parece que daban muuuuuucha publicidad.
Battlefield 3 PSM3 magazine scans:
Imagen
PlayStation 3 magazine PSM3 has a great, in depth article on Battlefield 3, including an explanation on classes we’ve just seen. The article spans 9 pages and covers a lot of ground, including interviews and details on gameplay, features, and much more. There’s a ton of info, so be sure to pick up a copy of the magazine — it’s currently only available in the UK. You can also get the magazine on iPad, regardless of where you live.

Tradccion Google:
PlayStation 3 PSM3 revista tiene una gran profundidad en el artículo sobre Battlefield 3, incluyendo una explicación sobre las clases que acabamos de ver . El artículo se extiende por nueve páginas y cubre mucho terreno, incluyendo entrevistas y detalles sobre el juego, características, y mucho más. Hay un montón de información, así que asegúrese de recoger una copia de la revista - que actualmente sólo está disponible en el Reino Unido. También puede obtener la revista en IPAD, independientemente de donde usted vive.


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Fuente:
http://bf3blog.com/2011/06/battlefield-3-psm3-magazine-scans/
ayer vi en game una oferta que era MOH + BBC2 a 39,99 euros, no esta mal, lastima que no llevava 40 pavos encima, si eso lo pillare mas adelante... lo digo porque con el MOH te dan el codigo de la beta, ademas que disfrutas de 2 juegazos por 40 euros
vtr1993 escribió:ayer vi en game una oferta que era MOH + BBC2 a 39,99 euros, no esta mal, lastima que no llevava 40 pavos encima, si eso lo pillare mas adelante... lo digo porque con el MOH te dan el codigo de la beta, ademas que disfrutas de 2 juegazos por 40 euros


En que game lo viste??? porque esta bastante bien la oferta....
vtr1993 escribió:ayer vi en game una oferta que era MOH + BBC2 a 39,99 euros, no esta mal, lastima que no llevava 40 pavos encima, si eso lo pillare mas adelante... lo digo porque con el MOH te dan el codigo de la beta, ademas que disfrutas de 2 juegazos por 40 euros


la beta es con la edición limitada.
kraim escribió:
vtr1993 escribió:ayer vi en game una oferta que era MOH + BBC2 a 39,99 euros, no esta mal, lastima que no llevava 40 pavos encima, si eso lo pillare mas adelante... lo digo porque con el MOH te dan el codigo de la beta, ademas que disfrutas de 2 juegazos por 40 euros


En que game lo viste??? porque esta bastante bien la oferta....


en barcelona, en un centro comercial nuevo, no se como se llama, esta en plaza españa
Alguien sabe si son ciertos los rumores que a final de año el Physical Warfare Pack será gratuito para todo el mundo?
Por que de ser así, está bastante bien reservar el juego en algún sitio donde te den los trajes y camuflajes y así tenerlo todo...
Kruuel escribió:Alguien sabe si son ciertos los rumores que a final de año el Physical Warfare Pack será gratuito para todo el mundo?
Por que de ser así, está bastante bien reservar el juego en algún sitio donde te den los trajes y camuflajes y así tenerlo todo...


Imagen

Tambien recuerdo que en Game al reservar el Battlefield Bad Company allí te regalaba la Aks-74u y luego lo tuvo toda la gente, lo que será eso es para tenerlo desbloqueado desde el principio.

Imagen
Yo creo que me lo pillo en gamestop que lo suelen tener un par de dias antes de la fecha oficial de salida y ademas te regalan los trajes que de sacarlos mas tarde como contenido descargable, te cobraran por ello. A ver que tal se queda el juego dando algunos juegos que no utilizo para rebajarlo como el MW2 [poraki] [poraki]
donde es mejor reservar el juego en game o en game stop?
tengo entendido que el physical warfare pack lo tienes al reservar el juego en game.y si lo reservas en game stop es la misma oferta?
SPC82 escribió:donde es mejor reservar el juego en game o en game stop?
tengo entendido que el physical warfare pack lo tienes al reservar el juego en game.y si lo reservas en game stop es la misma oferta?


Yo lo reserve en GameStop tambien, en GameStop dan esto.

Imagen

Y en game esto.

Imagen

Pero que digo que lo de las armas es imposible que sean exclusivas, lo tendras desbloqueado desde el principio, no creo que solo lo puedan tener los que lo reserven en Game seria desventaja, ya lo dije arriba lo que paso con el Bad Company, reservarlo donde mas os guste y convenga.
Con la limited viene todo no? Independientemente de donde se compre ?
Yo sólo quiero que venga en castellano y que me traiga todos los mapas, a mi el resto me da igual. Entiendo que una edición limitada tendrá que traer un montón de cosas, o más bien, todo lo que ofrezcan, porque si una edición limitada te trae los mapas, otro las armas y otro los trajes, menuda mierda. Unos juegan en pelota, otros tiran piedras y otros juegan en mapas del cunter strike...

Insisto, que venga en castellano, eso es lo importante.
36424 respuestas