Muyyyyy grandeeeeeee, y espero que sean por lo menos 4 jugadores para el modo cooperativo, recuerdo que cuando jugaba al MW2, las misiones cooperativas estaban bastante bien, pero al permitir solo 2 jugadores quedaba muy capado.
Por cierto que ayer pregunte en gamestop y esto me dijeron:
El precio del juego a su salida e españa sera de 69,95 pavos.
Si lo reservas en gamestop te cuesta 5 euros (la reserva
) que luego te descuentan del precio.
Por reservarlo alli te dan 10 trajes
(crei que eran 8 en total) para las cuatro clases de soldado, trajes personalizados que dicen que molan un monton, claro que no se si es que ellos lo han visto.
Y lo mas importante que me han dicho que hacen solo con B3, por cada juego que lleves que no uses y lo utilices para la reserva de B3, te dan lo que vale el juego y te descuentan el 30% del precio tasado del juego para la compra de B3 o eso entendi, es que el chaval no se explicaba como un libro abierto. Si alguien puede confirmar...
PD una curiosidad, despues de gamestop fui a game y como dijo alguien por ahi todo alli son anuncios del MW3 y el B3 no lo tienen anunciado por ningun lado. Contrasta bastante con gamestop donde tenian una pared enorme lleno de caratulas del B3 al que parece que daban muuuuuucha publicidad.