[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

(No se si es mucho pedir) Pero espero al crear partidas incluya algo parecido a la saga call of duty, es decir, que podamos crear una partida para solo ir todos a matarnos, que no se base en buscar y destruir los puntos A & B, es decir algo como duelo a muertes, solo en una zona del mapa, estaria bastante bien para jugar en privado con los amigos!

Soy el único al que le molaría ese modo de juego? O seguramente estoy equivocado y ya lo incluye xD

Esto lo incluye Bad company 2?

Saludos!! [oki]
La verdad que es un precio cojonudo, el BC2 me costo un poco menos y ya llevaba unos meses a la venta :p

Lo que pasa es que no se aun que versión comprare. Parece que la de PS3 no sera un port, mas bien es la base viendo que es la que ha presentado y las ultimas declaraciones sobre la versión de consolas. Pero quizás en 360 conozca algunos que se lo pillen. Probablemente sera la de PS3 XD

EA suele traer sus juegos en español desde hace ya tiempo, por lo que seguramente este también venga así.
PostR escribió:(No se si es mucho pedir) Pero espero al crear partidas incluya algo parecido a la saga call of duty, es decir, que podamos crear una partida para solo ir todos a matarnos, que no se base en buscar y destruir los puntos A & B, es decir algo como duelo a muertes, solo en una zona del mapa, estaria bastante bien para jugar en privado con los amigos!

Soy el único al que le molaría ese modo de juego? O seguramente estoy equivocado y ya lo incluye xD

Esto lo incluye Bad company 2?

Saludos!! [oki]

El BC2 tiene patrulla contra todos, que son 4 patrullas de 4 jugadores y gana la patrulla que antes llega a 50 muertes, sin objetivos de por medio, solamente matar en una parte reducida del mapa.
ThBBoy escribió:
PostR escribió:(No se si es mucho pedir) Pero espero al crear partidas incluya algo parecido a la saga call of duty, es decir, que podamos crear una partida para solo ir todos a matarnos, que no se base en buscar y destruir los puntos A & B, es decir algo como duelo a muertes, solo en una zona del mapa, estaria bastante bien para jugar en privado con los amigos!

Soy el único al que le molaría ese modo de juego? O seguramente estoy equivocado y ya lo incluye xD

Esto lo incluye Bad company 2?

Saludos!! [oki]

El BC2 tiene patrulla contra todos, que son 4 patrullas de 4 jugadores y gana la patrulla que antes llega a 50 muertes, sin objetivos de por medio, solamente matar en una parte reducida del mapa.


Te aviso que las veces que he jugado yo (4) no se parecen en nada a lo que podría ser un CoD, las partidas son mucho más lentas y tampoco son más dinámicas que asalto o conquista.

Al menos eso es lo que he visto yo en mis cuatro partidas XD
ThBBoy escribió:
PostR escribió:(No se si es mucho pedir) Pero espero al crear partidas incluya algo parecido a la saga call of duty, es decir, que podamos crear una partida para solo ir todos a matarnos, que no se base en buscar y destruir los puntos A & B, es decir algo como duelo a muertes, solo en una zona del mapa, estaria bastante bien para jugar en privado con los amigos!

Soy el único al que le molaría ese modo de juego? O seguramente estoy equivocado y ya lo incluye xD

Esto lo incluye Bad company 2?

Saludos!! [oki]

El BC2 tiene patrulla contra todos, que son 4 patrullas de 4 jugadores y gana la patrulla que antes llega a 50 muertes, sin objetivos de por medio, solamente matar en una parte reducida del mapa.
Esta confirmado el duelo por equipos,recuperado del battlefield 2. Lo dice en la entrevista que ha puesto un companero mensajes atrás. Aunque me da que el modo favorito será el asalto, el duelo por equipos puede hacer una limpia de niños camperos novatos [poraki]
Otro que ya lo ha pillado en Bee con el PREORDER20 (gracias por compartirlo aquí, por cierto)

De momento no tengo ningún cargo en la cuenta (aparte de que tardará un poco, Bee dice que no hacen ningún cargo hasta que hacen el envío)

En fins... ahora a llegar al 50 del BC2 (que no me va a dar tiempo al paso que me matan xDDDDD)
Bueno chavales pues yo para salirme de la corriente lo acabo de reservar en gamestop. Os cuento las condiciones:
- Edicion limitada con lo que ello incluye, es decir el rollo ese de back to karland que yo no tenia ni idea.
- 8 trajes en total, 2 para cada clase, se llama spect ops o algo asi :-? :-? :-? , es que lo tenia alli expuesto, lo que no se si traera son armas tuneadas. Seguro que al poco de salir el juego, sacan todo esto como DLC, pero bueno asi ya lo tengo.
- Le pregunte al vendedor y me dijo que generalmente ellos reciben el juego como 1 semana antes de la fecha de lanzamiento, y que 3 o 4 dias antes ya te mandan el mensaje para recogerlo, eso quiere decir que para el 23 o 24 octubre deberia estar en mis manos [poraki] [poraki] [poraki] .
- Dando un par de juegos que no utilizo ya jamas (MW2 y FIFA10) se queda en unos 50 leuros.

Bueno en fin que sale un poco mas caro, pero yo creo que ahorrando lo de los trajes y que lo tendré (en teoria) un par de dias antes de la fecha de la fecha de salida y no me cmere los muñones viendo a un monton d cabrones jugando y yo esperando, lo cierto es que no me importa pagar un poco mas XD XD XD .

Bueno nada mas os dejo que mañana me voy de vacas a la playa, hasta dentro de un par de semanitas [bye] [bye] [bye] -

PD: intentare conectarme un ratillo ahora antes de ir a la cama que mañana madrugo.
betwo17 escribió:Bueno chavales pues yo para salirme de la corriente lo acabo de reservar en gamestop. Os cuento las condiciones:
- Edicion limitada con lo que ello incluye, es decir el rollo ese de back to karland que yo no tenia ni idea.
- 8 trajes en total, 2 para cada clase, se llama spect ops o algo asi :-? :-? :-? , es que lo tenia alli expuesto, lo que no se si traera son armas tuneadas. Seguro que al poco de salir el juego, sacan todo esto como DLC, pero bueno asi ya lo tengo.
- Le pregunte al vendedor y me dijo que generalmente ellos reciben el juego como 1 semana antes de la fecha de lanzamiento, y que 3 o 4 dias antes ya te mandan el mensaje para recogerlo, eso quiere decir que para el 23 o 24 octubre deberia estar en mis manos [poraki] [poraki] [poraki] .
- Dando un par de juegos que no utilizo ya jamas (MW2 y FIFA10) se queda en unos 50 leuros.

Bueno en fin que sale un poco mas caro, pero yo creo que ahorrando lo de los trajes y que lo tendré (en teoria) un par de dias antes de la fecha de la fecha de salida y no me cmere los muñones viendo a un monton d cabrones jugando y yo esperando, lo cierto es que no me importa pagar un poco mas XD XD XD .

Bueno nada mas os dejo que mañana me voy de vacas a la playa, hasta dentro de un par de semanitas [bye] [bye] [bye] -

PD: intentare conectarme un ratillo ahora antes de ir a la cama que mañana madrugo.

Dando dos juegos se te queda en 50 pavos????
No se pero a mi me parece un clavazo del 15, por muchos extras que lleve, que se supone que vale si no das nada a cambio?
ailo91 escribió:
ThBBoy escribió:
PostR escribió:(No se si es mucho pedir) Pero espero al crear partidas incluya algo parecido a la saga call of duty, es decir, que podamos crear una partida para solo ir todos a matarnos, que no se base en buscar y destruir los puntos A & B, es decir algo como duelo a muertes, solo en una zona del mapa, estaria bastante bien para jugar en privado con los amigos!

Soy el único al que le molaría ese modo de juego? O seguramente estoy equivocado y ya lo incluye xD

Esto lo incluye Bad company 2?

Saludos!! [oki]

El BC2 tiene patrulla contra todos, que son 4 patrullas de 4 jugadores y gana la patrulla que antes llega a 50 muertes, sin objetivos de por medio, solamente matar en una parte reducida del mapa.
Esta confirmado el duelo por equipos,recuperado del battlefield 2. Lo dice en la entrevista que ha puesto un companero mensajes atrás. Aunque me da que el modo favorito será el asalto, el duelo por equipos puede hacer una limpia de niños camperos novatos [poraki]

Lo bueno es que toda la gente que se lo pille por moda estara dandole al duelo por equipos y no mareara mucho en conquista y asalto.
betwo17 escribió:Bueno chavales pues yo para salirme de la corriente lo acabo de reservar en gamestop. Os cuento las condiciones:
- Edicion limitada con lo que ello incluye, es decir el rollo ese de back to karland que yo no tenia ni idea.
- 8 trajes en total, 2 para cada clase, se llama spect ops o algo asi :-? :-? :-? , es que lo tenia alli expuesto, lo que no se si traera son armas tuneadas. Seguro que al poco de salir el juego, sacan todo esto como DLC, pero bueno asi ya lo tengo.
- Le pregunte al vendedor y me dijo que generalmente ellos reciben el juego como 1 semana antes de la fecha de lanzamiento, y que 3 o 4 dias antes ya te mandan el mensaje para recogerlo, eso quiere decir que para el 23 o 24 octubre deberia estar en mis manos [poraki] [poraki] [poraki] .
- Dando un par de juegos que no utilizo ya jamas (MW2 y FIFA10) se queda en unos 50 leuros.

Bueno en fin que sale un poco mas caro, pero yo creo que ahorrando lo de los trajes y que lo tendré (en teoria) un par de dias antes de la fecha de la fecha de salida y no me cmere los muñones viendo a un monton d cabrones jugando y yo esperando, lo cierto es que no me importa pagar un poco mas XD XD XD .

Bueno nada mas os dejo que mañana me voy de vacas a la playa, hasta dentro de un par de semanitas [bye] [bye] [bye] -

PD: intentare conectarme un ratillo ahora antes de ir a la cama que mañana madrugo.



Que suerte, en Game, al menos el mio..hasta el dia de salida nada....y siempre que llamas antes te dicen...hasta que no den permiso...etc etc
Betwo, siento aguarte la fiesta pero electronic arts nunca manda a las tiendas los juegos con una semana de antelación. Si acaso dos o o tres días antes. Teniendo en cuena que el 25 de octubre es martes lo más pronto que te venderán el juego será el 21 viernes o el 22 sábado suponiendo que la tienda ya tenga el juego. En mi opinión los que los compremos en tienda física lo tendremos el día 24. Pero bueno, el tiempo dirá...
Yo no veo ningún chollo esa reserva, no ofrece mucho mas que el resto y encima has dado dos juegos, que no usaras, pero te costaron un dinero en su día.

Tengo que enterarme bien de lo que trae cada edición, yo soy de pillar la normal y listo, pero si la limitada regala un mapa que luego hay que pagar ... Conociendo a esta gente, todo lo "exclusivo" terminar saliendo poco después gratis para todos.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
hola chicos, me podríais decir donde sería la mejor tienda uk con la edición más completita para comprar el battlefield 3? gracias.
PS24EVeR escribió:Yo no veo ningún chollo esa reserva, no ofrece mucho mas que el resto y encima has dado dos juegos, que no usaras, pero te costaron un dinero en su día.

Tengo que enterarme bien de lo que trae cada edición, yo soy de pillar la normal y listo, pero si la limitada regala un mapa que luego hay que pagar ... Conociendo a esta gente, todo lo "exclusivo" terminar saliendo poco después gratis para todos.


Los mapas que van incluídos con la edición especial (que cuesta lo mismo que la normal y se consigue reservándola) ya se ha dicho que estarán disponibles para todo el mundo después de salir el juego... pagando eso si ;)
No lo sabia, un motivo mas para pillar la edición limitada XD . Al final caer esa, son 4 mapas y si luego hay que pagarlos ... Reservare entonces la de bee.com antes de que suba de precio, porque no creo que baje mas :p
PS24EVeR escribió:Yo no veo ningún chollo esa reserva, no ofrece mucho mas que el resto y encima has dado dos juegos, que no usaras, pero te costaron un dinero en su día.

Tengo que enterarme bien de lo que trae cada edición, yo soy de pillar la normal y listo, pero si la limitada regala un mapa que luego hay que pagar ... Conociendo a esta gente, todo lo "exclusivo" terminar saliendo poco después gratis para todos.


No, los mapas no son gratis para todos, sino un pack de armas, mas municion y alguna pijada mas que viene en un pack esclusivo del game y alguna tienda mas.
Physical Warfare Pack : noticia_physical-warfare-pack-de-battlefield-3-sera-para-todos_19320

La que viene con la reserva aqui y en uk es el Back to Karkand Expansion Pack que son los mapas.
jdr con los requisitos :O
Yo no he dicho que Back to Karkand se lo vayan a dar a todos, he dicho que va a ser para todos los qe pillen la edición limitada o que los paguen aparte. Confirmado por Dice y por el sentido común ¿qué sentido tendría que determinados mapas sólo los pudieran jugar quienes compren el juego cuando salga y no quienes se compren el juego después?
(mensaje borrado)
buenas, se sabe si puedes personalizar tu muñecajo online?? recuerdo que en juegos mas antiguos como el rainbow six conocias a mucha gente por la ropa ,tengo un amigo que vestia al muñecajo y le ponia ropas rosas y amarillas.... lo veias de lejos y ya te reias, asi que te mataba jejejej...

saludos
No por favor xD Lo que faltaba, ver en una guerra a una banda canis con pipa y en quads xDDDDDDD
betwo17 escribió:Bueno chavales pues yo para salirme de la corriente lo acabo de reservar en gamestop. Os cuento las condiciones:
- Edicion limitada con lo que ello incluye, es decir el rollo ese de back to karland que yo no tenia ni idea.
- 8 trajes en total, 2 para cada clase, se llama spect ops o algo asi :-? :-? :-? , es que lo tenia alli expuesto, lo que no se si traera son armas tuneadas. Seguro que al poco de salir el juego, sacan todo esto como DLC, pero bueno asi ya lo tengo.
- Le pregunte al vendedor y me dijo que generalmente ellos reciben el juego como 1 semana antes de la fecha de lanzamiento, y que 3 o 4 dias antes ya te mandan el mensaje para recogerlo, eso quiere decir que para el 23 o 24 octubre deberia estar en mis manos [poraki] [poraki] [poraki] .
- Dando un par de juegos que no utilizo ya jamas (MW2 y FIFA10) se queda en unos 50 leuros.

Bueno en fin que sale un poco mas caro, pero yo creo que ahorrando lo de los trajes y que lo tendré (en teoria) un par de dias antes de la fecha de la fecha de salida y no me cmere los muñones viendo a un monton d cabrones jugando y yo esperando, lo cierto es que no me importa pagar un poco mas XD XD XD .

Bueno nada mas os dejo que mañana me voy de vacas a la playa, hasta dentro de un par de semanitas [bye] [bye] [bye] -

PD: intentare conectarme un ratillo ahora antes de ir a la cama que mañana madrugo.
yo no lo tendria tan claro ni me haria tantas ilusiones.El bc2 a mi me lo dieron el dia de salida oficial,cuando les llega la caja con los juegos cada dia,sobre las 10:30 de la mañana,lo recuerdo perfectamente que me toco "madrugar"
en cuanto a la entrega de juegos...te hicieron la promocion del 30 % mas de la tasacion normal por la entrega de esos juegos a la hora de hacer una reserva???calculo que por el fifa te daria 2 o 3 euros

p.d. recuerdo que cuando salio el mag lo tenia reservado en gamestop y lo tenian un dia antes en mediamark y en gamestop me tube que esperar
A ver chavales que no digo que sea un chollo ni mucho menos, esta claro que sale mucho mas barato en otros sitios lo que ocurre es que no me importa gastarme un poquito mas y cogerlo en un sitio al lao de casa.
Ademas trae los trajes, que luego el que los quiera tendrá que pagar.
Beelam no en cuanto han tasado el FIFA el Tio me dijo que dando esos juegos y con lo del 30% se que daba en 50 con algo. Por cierto yo pille MW2 con esta gente en madrid y si salía el día 10 nov creo que era yo lo tnoa el 7.
¡Cuánto HYPE! [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué ganas [uzi] [uzi] [uzi]
El sabado estaba delante de un Gamestop y me quedé flipando con un video, lo que después de 5 minutos no puso que juego era. En casa me volví loco buscando qué juego era ese que mostraba un campo de batalla llevando tanques y entrando a conquistar una base enemiga con ayuda de aviones.

El Hype era inmenso, brutal!!! y entonces encontré el trailer del E3 de Battlefield 3.

Yo ya iba a comprar el juego y estaba alucinado con el primer trailer que enseñaron del parking. De hecho aunque tengo el juego hace mucho, ahora es cuando más le estoy dando al Battlefield Bad Company 2 online, pero es que viendo esos videos.......

Por Dios!!! que no saquen más trailers o me da algo.
nos toca esperar un poco pero ya estamos en julio y en pasar el verano ya lo tenemos casi.mientras tanto a sacarle el maximo partido al bad company 2,haber si consigo llegar al nivel 50,voy por el 32 pero le cuesta subir,jeje.
y si me canso que lo dudo pues me pongo el vietnam y como si fuera juego nuevo. XD
pikachuyellow está baneado por "troll"
acabo de leer esto hace 26 minutos asi que no tengo ni puta idea de que es

A podcast on Battlefield 3 is coming up on this channel in 10 minutes :)

http://www.justin.tv/dontrevivemebro
josepuchi escribió:jdr con los requisitos :O


que esperabas?

jugarlo en un pentium 4 y grafica integrada? amos que...
alguna novedad esta un poco esto apagado no no hay nada nuevo algun video de ps3 o xbox gameplay ni na ..... que desesperacion tengo jajajaaj [carcajad]
LinkMistic escribió:alguna novedad esta un poco esto apagado no no hay nada nuevo algun video de ps3 o xbox gameplay ni na ..... que desesperacion tengo jajajaaj [carcajad]


Hoy es no-se-qué-show de EA y se supone que tendremos más gameplay del B3.

http://www.ea.com/1/summer-showcase
uououoouo gracias modo dientes largos on jajaajajajaj [sonrisa]
No se sabe aun si la version uk vendra en castellano¿? por cierto se puede pagar con tarjetas de debito?¿
Ruben_Gti escribió:No se sabe aun si la version uk vendra en castellano¿?


NO
DoctorVisceras escribió:http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/07/07/battleblog-2-with-a-bit-of-class.aspx


El bípode se podrá apoyar incluso estando de pie o agachado si hay un sítio adecuado... interesante.

En la próxima entrada del blog van a explicar algunos de los gadgets del recon que supuestamente mejorarán la colaboración con el equipo. Esperemos que haya algo para facilitar el spawn de los compañeros si el jefe de patrulla es recon y está sentado en un arbusto en el quito coño [carcajad]
Yo lo reserve ayer en game...
SaiMoN escribió:
DoctorVisceras escribió:http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/07/07/battleblog-2-with-a-bit-of-class.aspx


El bípode se podrá apoyar incluso estando de pie o agachado si hay un sítio adecuado... interesante.

En la próxima entrada del blog van a explicar algunos de los gadgets del recon que supuestamente mejorarán la colaboración con el equipo. Esperemos que haya algo para facilitar el spawn de los compañeros si el jefe de patrulla es recon y está sentado en un arbusto en el quito coño [carcajad]


Que ganas tengo de cojer las Porruas jajajajajaja.
SaiMoN escribió:
DoctorVisceras escribió:http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/07/07/battleblog-2-with-a-bit-of-class.aspx


El bípode se podrá apoyar incluso estando de pie o agachado si hay un sítio adecuado... interesante.

En la próxima entrada del blog van a explicar algunos de los gadgets del recon que supuestamente mejorarán la colaboración con el equipo. Esperemos que haya algo para facilitar el spawn de los compañeros si el jefe de patrulla es recon y está sentado en un arbusto en el quito coño [carcajad]
Hombre, viendo el render del sniper, parece que el bush wookie pasa a mejor vida. Pero vamos, en los arbustos yo me escondo de cualquier clase [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
josepuchi escribió:jdr con los requisitos :O


que esperabas?

jugarlo en un pentium 4 y grafica integrada? amos que...


Esta es la sección PS3, no se porque poneis los requisitos de PC.
(mensaje borrado)
Ya en un par de meses, la beta, para matar el gusanillo................... [bad]
Por si alguien no lo sabe DICE ya tiene listo el proximo DLC que sera llamado TYRANNOSAURUS WARFARE PACK en el que nos enfrentaremos en las ciudades mas emblemáticas del juego contra dinosaurios cuando salga a la venta el juego,esto sin duda va a ser un caos!!

Imagen






[carcajad] [carcajad] estaria guapo luchar contra dinosaurios en la ciudad imaginate que le caiga un edificio encima a un tiranosaurio [babas]
¿quien quiere zombis cuando puedes destruir dinosaurios? jaja

Que imaginacion tiene la gente.......
pikachuyellow está baneado por "troll"
supongo que algunos no sabran de que va la cosa aún x-D
pikachuyellow escribió:supongo que algunos no sabran de que va la cosa aún x-D


¿Es una burla a la saga COD:MW no? De hecho ya leí algo sobre el trailer del E3 en el que salia un peluche de un dinosaurio...
Aquí una posible explicación: http://www.anaitgames.com/noticias/batt ... r-los-lulz
pikachuyellow está baneado por "troll"
Jofefe escribió:
pikachuyellow escribió:supongo que algunos no sabran de que va la cosa aún x-D


¿Es una burla a la saga COD:MW no? De hecho ya leí algo sobre el trailer del E3 en el que salia un peluche de un dinosaurio...
Aquí una posible explicación: http://www.anaitgames.com/noticias/batt ... r-los-lulz


si justo lo que pone ahí Activision se metio en 4chan a preguntar porque el MW2 tenía tan poco exito en la versión de pc y todos comenzaron a decir eso porque faltaban dinosaurios x-D
Buenas, os pongo un enlace donde dicen detalles de las cuatro clases que habrá, mención aparte se lleva la clase apoyo que aparte de tener un cargador del copón será la encargada de entregar la munición,( a ver por donde sale esto), ahí que da eso.

http://ps3p.es/38021/las-4-clases-de-battlefield-3/

[bye]
Tradicionalmente el Recon siempre ha sido un francotirador. Queríamos cambiar esa percepción, así que le hemos concecido gadgets orientados al combate para que pueda jugar en equipo

Recon: tiene un rifle de francotirador semi-automático y también está equipado con C4


A ver si la lían y no meten rifle de cerrojo [+risas]

Y lo del gadget a ver que meten, en noobmal la mina de movimiento mola, pero en fanatico nadie se fija (creo) en si alguien de tu equipo la ha lanzado.
36424 respuestas