Bueno chavales pues yo para salirme de la corriente lo acabo de reservar en gamestop. Os cuento las condiciones:
- Edicion limitada con lo que ello incluye, es decir el rollo ese de back to karland que yo no tenia ni idea.
- 8 trajes en total, 2 para cada clase, se llama spect ops o algo asi
, es que lo tenia alli expuesto, lo que no se si traera son armas tuneadas. Seguro que al poco de salir el juego, sacan todo esto como DLC, pero bueno asi ya lo tengo.
- Le pregunte al vendedor y me dijo que generalmente ellos reciben el juego como 1 semana antes de la fecha de lanzamiento, y que 3 o 4 dias antes ya te mandan el mensaje para recogerlo, eso quiere decir que para el 23 o 24 octubre deberia estar en mis manos
.
- Dando un par de juegos que no utilizo ya jamas (MW2 y FIFA10) se queda en unos 50 leuros.
Bueno en fin que sale un poco mas caro, pero yo creo que ahorrando lo de los trajes y que lo tendré (en teoria) un par de dias antes de la fecha de la fecha de salida y no me cmere los muñones viendo a un monton d cabrones jugando y yo esperando, lo cierto es que no me importa pagar un poco mas
.
Bueno nada mas os dejo que mañana me voy de vacas a la playa, hasta dentro de un par de semanitas
-
PD: intentare conectarme un ratillo ahora antes de ir a la cama que mañana madrugo.