[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Battleblog #3: Primeras imágenes de Battlelog

Esta vez tenemos nuestra primera mirada a la función Battlelog en Battlefield 3.
DICE nos ha demostrado una vez más que van un paso más allá con Battlefield 3 y debo decir que, lo visto de Battlelog es muy muy impresionante hasta ahora, especialmente la nueva función de chat.
Imagen

-En esta primera imagen, que corresponde al Profile Overview de cada jugador, se aprecian tres bloques, uno con los datos más elementales de la progresión en campaña, el cooperativo y el modo multijugador, otro para los datos del usuario, junto con su imagen, rango, emblemas y armas, y por último el Battle Feed, donde se puede interactuar con amigos totalmente al estilo Facebook.
Imagen

-La siguiente es la sección de estadísticas, con una relación detallada de tiempo jugado, puntaje, puntería y ratio. Abajo se puede ver con dificultad la sección de nuevas armas, medallas y el desglose de puntos.
Imagen

-La tercera diapositiva corresponde a Battle Feed, sorprendentemente similar a Facebook, con la distinción de fotografías e iconos bélicos, de armas o medallas según sea el caso, así como la atractiva posibilidad de ver reportes completos de las partidas.
Imagen
-Y por último está una captura del chat o Com Center, donde los usuarios pueden conversar al tiempo que juegan o incluso agregarse a una partida ya iniciada, con información sobre quién está conectado y qué está jugando.

Hay que subrayar que éstas imágenes corresponden a PC, la fecha de apertura de Battlelog no ha sido anunciada, por lo que suponemos que será simultánea con el lanzamiento de Battlefield 3 y será completamente gratuito, a diferencia de Elite, algunas de cuyas opciones tendrán un costo.
El blog esta sólo en la página oficial alemana, por ahora, el objetivo, la versión francesa se ​​espera que sea lanzada en las próximas horas. Les mantendremos informados.

SALUDOS.

Fuente: levelup.com
Cojones , lo han hecho expresamente para que gta puede fardar de stats y para que global pueda sacar a relucir su ansia chapera
boskim0n0 escribió:Cojones , lo han hecho expresamente para que gta puede fardar de stats y para que global pueda sacar a relucir su ansia chapera


Esto es como una red social en la que sólo va a haber tíos midiéndosela, no? Que interesante...
globalizake escribió:
boskim0n0 escribió:Cojones , lo han hecho expresamente para que gta puede fardar de stats y para que global pueda sacar a relucir su ansia chapera


Esto es como una red social en la que sólo va a haber tíos midiéndosela, no? Que interesante...

es para recopilar y compartir hatemails.
soukai escribió:
globalizake escribió:
boskim0n0 escribió:Cojones , lo han hecho expresamente para que gta puede fardar de stats y para que global pueda sacar a relucir su ansia chapera


Esto es como una red social en la que sólo va a haber tíos midiéndosela, no? Que interesante...

es para recopilar y compartir hatemails.

Lo mejor lo de cambiar el nombre de chat por Com Center, como si fuera menos asocial [+risas].
Joe despues de todo esto solo nos va a faltar hacer una quedada general porque vamos a tener mas relacion que con nuestras propias parejas [+risas] [+risas]
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar en mi duda, quiero jugar este juego en ingles.... mi duda es, si pillo el juego aki en españa y luego cambio la consola el idioma se me pondria en ingles? o tengo que pillaro Uk para poder jugarlo asi? alguien que tenga el 2 en español, me podria hacer el favor de cambiar la consola de idioma en ingles a ver si el juego se pone en ingles? Muchisimas gracias! un saludo
jjuanji escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar en mi duda, quiero jugar este juego en ingles.... mi duda es, si pillo el juego aki en españa y luego cambio la consola el idioma se me pondria en ingles? o tengo que pillaro Uk para poder jugarlo asi? alguien que tenga el 2 en español, me podria hacer el favor de cambiar la consola de idioma en ingles a ver si el juego se pone en ingles? Muchisimas gracias! un saludo

Pues creo que si es multiplataforma si que se puede pero no estoy seguro del todo, cuando llegue a casa cambio el idioma del bc2 y te digo.
La version de españa se pueden pomer en version original todas las voces del multi (no recuerdo la campaña). Si pones la consola en ingles te sale todo en guiri.
SaiMoN escribió:La version de españa se pueden pomer en version original todas las voces del multi (no recuerdo la campaña). Si pones la consola en ingles te sale todo en guiri.
betwo17 escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar en mi duda, quiero jugar este juego en ingles.... mi duda es, si pillo el juego aki en españa y luego cambio la consola el idioma se me pondria en ingles? o tengo que pillaro Uk para poder jugarlo asi? alguien que tenga el 2 en español, me podria hacer el favor de cambiar la consola de idioma en ingles a ver si el juego se pone en ingles? Muchisimas gracias! un saludo

Pues creo que si es multiplataforma si que se puede pero no estoy seguro del todo, cuando llegue a casa cambio el idioma del bc2 y te digo.


Muchas gracias gente! pero bueno si betwo lo prueba me haria un gran favor! Un abrazo! [beer]
Confirmado jjuanji al menos en bc2 ( yo lo pille en UK) si pones la consola en ingles al juego le cambia idioma, voces etc...
betwo17 escribió:Confirmado jjuanji al menos en bc2 ( yo lo pille en UK) si pones la consola en ingles al juego le cambia idioma, voces etc...



Gracias amigo! pero tu lo tienes Uk, yo queria saber si lo pillo español y pongo la consola ingles, me lo pone todo en ingles..... mi idea es jugar al juego en ingles, no en español, solo queria saber si pillandolo aki en españa podria hacer eso........ Muchas gracias por la molestia tio de verdad! [beer]
jjuanji escribió:
betwo17 escribió:Confirmado jjuanji al menos en bc2 ( yo lo pille en UK) si pones la consola en ingles al juego le cambia idioma, voces etc...



Gracias amigo! pero tu lo tienes Uk, yo queria saber si lo pillo español y pongo la consola ingles, me lo pone todo en ingles..... mi idea es jugar al juego en ingles, no en español, solo queria saber si pillandolo aki en españa podria hacer eso........ Muchas gracias por la molestia tio de verdad! [beer]

Si no estoy mal informado la versión uk es la misma que la española por lo tanto es lo mismo.
Cooper tiene razón la versión es la misma porque ea lo hace multi, de cualquier manera si i quieres asegurar pillalo por bee o Amazon o una de estas inglesas y así a parte de que seguro que lo puedes poner en ingles te sale bastante mas barato que en españa.
betwo17 escribió:Cooper tiene razón la versión es la misma porque ea lo hace multi, de cualquier manera si i quieres asegurar pillalo por bee o Amazon o una de estas inglesas y así a parte de que seguro que lo puedes poner en ingles te sale bastante mas barato que en españa.
betwo17 escribió:Cooper tiene razón la versión es la misma porque ea lo hace multi, de cualquier manera si i quieres asegurar pillalo por bee o Amazon o una de estas inglesas y así a parte de que seguro que lo puedes poner en ingles te sale bastante mas barato que en españa.


Gracias a los dos tio! me habeis aclarado bastante el tema! gracias!
Se sabe algo acerca de si implementara uso de move o no?

Hace tiempo dijeron que estaban estudiando la posibilidad de integrarlo.
Si se sabe algo, añadid fuente plz
señores Battlelog ya esta abierto pero no deja entrar XD http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/
y que mail tienes que poner el de ps3 o el de ea?
LinkMistic escribió:y que mail tienes que poner el de ps3 o el de ea?

el de ea

la cosa es que reconoce mi email y contraseña per pone "Your account is not allowed to login", es decir mi cuenta no tiene permiso para acceder

saludos [bye]
Creo que no estan posteadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:
Imagen




Parece que los tanques tendrán munición limitada
Daft Corto escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Imagen




Parece que los tanques tendrán munición limitada


Buena observacion no me habia fijado [oki]
Se sabe algo acerca de si implementara uso de move o no?

Hace tiempo dijeron que estaban estudiando la posibilidad de integrarlo.
Si se sabe algo, añadid fuente plz
Dormi, a ver si me pasas los reglajes del tanque [qmparto].

Que pintaza tiene. Por cierto, me uno a la pregunta del compañero... ¿han confirmado algo más acerca del move?
IAMTHEEGGMAN escribió:Dormi, a ver si me pasas los reglajes del tanque [qmparto].




Estoy en el curro y me cae la lagrima de la risa con tu frase [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[sonrisa] [oki].

Bueno, pues os pongo este enlace de a saber quién y con qué veracidad sobre el move, pero bueno algo es algo.
la version uk viene en español??

que diferencia notoria hay entre este juego y la saga call of dutty??

esq yo me he pasado a este tipo de juegos el año pasado y como el call me lo dieron con la consola,pues solo probe ese,gracias

saludosss
joder, parece q han borrado las fotos guapas que puso Dormilon zzzz, que pasa, que se les habian escapado?
dormilon ZZZZ escribió:Creo que no estan posteadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Daft Corto escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Imagen




Parece que los tanques tendrán munición limitada


A lo mejor, ya que el ingeniero los arregla cuando están jodidos, el que suelta munición a los compañeros también provisiona a los vehículos.

Estaría guapo guapo.
Pobrecico el gunner, ahora tiene que cargar y con proyectiles para el tanque XD

He reencontrado las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Daft Corto escribió:Pobrecico el gunner, ahora tiene que cargar y con proyectiles para el tanque XD

He reencontrado las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joer no se si sere yo, o es que me estoy volviendo demasiado exigente, pero en la segunda imagen, las texturas del tanque y la roca de la derecha no me parecen nada del otro mundo.
será una locura este juego, increíbles gráficos
A mi me parecen espectaculares, pero ni de coña se asemeja a lo que nos vendieron xD

De todas formas me la pela
Joer no se si sere yo, o es que me estoy volviendo demasiado exigente, pero en la segunda imagen, las texturas del tanque y la roca de la derecha no me parecen nada del otro mundo.

a mi me parece que para ser versión consola está muy bien. El que quiera buenas texturas que se compre un pc de la nasa, aunque no esta mal exigir que den al máximo para que se vea lo mejor posible en consola ;)
Yo me compraré las 2 versiones. la de consola para disfrutar con los amigos y la de pc para disfrutar de esta belleza gráfica. y de paso que mi hijo no me moleste con querer jugar al online en la ps3 :p
Lo que está claro es que el juego pinta genial. El tema de las diferencias entre PC y consola no tienen sentido teniendo en cuenta las limitaciones que puede llegar a tener una consola que con el paso del tiempo no se puede actualizar con nuevo hardware... Esas limitaciones las conocemos todos, y el que quiera jugar con la máxima potencia gráfica lo que tiene que hacer es montarse un buen ordenador e ir actualizando componentes cada X tiempo. Otros, como yo, preferimos comprar una consola y olvidarnos, y aceptar lo que nos ofrecen (que por otra parte, no es poco viendo las imágenes).

Pero bueno, esperemos, que con la beta se podrá ver realmente como irá el juego en consolas.
Imagen


Da igual que los gráficos no sean iguales a los de PC, lo que quiero es jugar YAAAAAAAAAA. Me alquilé el BAD Company 2 este fin de semana y hasta un colega que esta de vacaciones sin PS3 esta todo hypeado con el Battlefield 3 después de contarle mis peripecias por el multijugador online.

Hypeeeeeeeeeeeeee sal de mi!!!!
pikachuyellow está baneado por "troll"
betwo17 en el foro de xbox han dicho que esas imágenes son de una alpha con los detalles al mínimo según ha traducido google
pikachuyellow escribió:betwo17 en el foro de xbox han dicho que esas imágenes son de una alpha con los detalles al mínimo según ha traducido google

Ok me quedo mas tranquilo, de cualquier forma es lo que decis, me lo voy a pillar de todas formas y estoy como loco esperando a que salga [looco] [looco] [looco].
Esas imágenes son de una versión PreAlpha a baja resolución y con la configuración del PC al mínimo. Vamos, que no son de consola. Seguro que en consola , se ve bastante mejor( a tenor del vídeo que mostraron en el E3, corriendo en una PS3).
Este juego va a hacer historia. [amor]
Saludos,
Lo siento amigos, he buscado las imagenes de ayer para subirlas de nuevo y no las encuentro [mamaaaaa]
Buenos días:

El hype crece.... [carcajad] . Me he alquilado el Bad Company 2, ya que no he jugado todavía, y me parece un juegazo en toda regla. Si el 2 es bueno, este será el definitivo viendo el primer gameplayer que vi.

A ver si hoy cato el online para que ya definitivamente me pille este juego!!!!
Señores estamos ante uno de los mejores motores gráficos q existe, el FROSTBITE2, q pasada los gráficos, es lo mas importante, sin eso ya puede tener una historia del copon.
Yo estaba pensando en alquilarlo pero de importación sale a 18,50€ así que he decidido pillármelo. Supongo que ya habrá mucha gente con nivelazo pero bueno, me servirá para ir practicando hasta que salga el 3.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad-Company-2-PS3/dp/B0021AEKP8/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1311164135&sr=1-2

Un saludo.
Todo los que os compreis el bbc2 no os defarudara sobre todo el online, es un gustazo jugarlo, eso si al princio si veneis de los call of duty hay que echarle un poco de paciencia e ir haciendose con la mecanica del juego, ya veries como es un online mucho mas espectacular, y tb si quereis algo mas freneticos podias jugar en modo conquista en mapas como arica o bahia nelson.
dormilon ZZZZ escribió:Lo siento amigos, he buscado las imagenes de ayer para subirlas de nuevo y no las encuentro [mamaaaaa]

No pasa nada, has quebrado su seguridad y ahora se han blindado XD XD
Pero bueno yo he sacado un par de cosas claras de lo poco que vi las fotos, lo de la municion del tanque, y que el aspecto del M16 se acerca mas al de Vietnam que al M16 del bc2 normal y eso me gusta....ahora solo falta que sea yo el que decidad si lo quiero de rafagas de 3 tiros de un solo tiro o a saco [360º]
SaiMoN escribió:De un tiro SIEMPRE!

Hombre e semiautomatico de un tiro es mucho mas preciso siempre, pero la rafaga de 3 tiros va muy bien, es una de mis armas de asalto favotitas en BC2. En modo automatico si que ni de coña.
Semi-automática total. Tendrá mucha cadencia de tiro pero de potencia es pauperrima. Tendrías que acertar 4 o 5 tiros pa matar y en distancias cortas estás vendido.

Dicho esto yo con la MOD-14 (o como se llame) soy un paquete.
Pues yo os confirmo que va a haber selector de tiro en el Battlefield 3, asi que se va a poder elegir entre semiautomático o tiro a tiro, automático y ráfaga dependiendo del arma, como es el caso del M16A4 que tiene los 3 modos [oki]
36424 respuestas
Archivado
Volver a Juegos