[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Si la cuestion es que en KZ3 otra vez estamos hablando de mapas comprimidos y pasilleros, solo de imaginarme esos graficos con destruccion de estructuras y todo recreado en un maoa enorme de ciudad [babas] [babas]
[DoodoM] escribió:Madre del amor hermoso: :O
http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A

Ya las imágenes en movimiento de PS3 son impactantes, pero las de PC directamente me quitan el hipo. Están eones por encima que cualquier juego que haya visto hasta la fecha. ¿Y de cuántos núcleos tiene que ser la CPU y de cuánta memoria y qué bus de transferencia la gráfica para poder jugar con ese fotorrealismo? ¿Cuándo narices salen las memorias DDR4? Solo por este juego soy capaz de gastarme más de 1000 euros en un PC de sobremesa completamente nuevo.


Este juego se esta haciendo con soporte NATIVO DX11 y como plataforma base PC ,asi que si no eres super FAN del AAx8 y le tocas un par de cosas ,dicen que con una 5870/470 se puede jugar perfectamente a 1080p .

Sinceramente ,aunque lo pillare en PC ,sigo de cerca el desarrollo de la version consolas ,y es bastante impresionante lo que se esta viendo ,demasiado teniendo en cuenta el Hardware de estas maquinas .Asi que con lo que queda para que salga y con lo visto creo que podeis estar mas que satisfechos con el resultado.
Bueno pues reservado el juego en game, lo que me ha llamado la atencion es que en la tienda cartelitos por todos lado de que ya se puede reservar el MW3 y la dependienta practicamente se lo andaba diciendo a todo el mundo, yo le dije q yo queria reservar el otro... el bueno...
Pues viendo el video comparativo, aunque evidentemente hay downgrade por resolución y efectos, tampoco parece tanto.

Para empezar, lo que más se nota es la diferencia entre moverse con un raton y un mando de la ps3. El video de PC es más espectacular por los rápidos movimientos de la camara.

Luego tenemos que el video de PC es un video grabado mostrando una partida, mientras que el de ps3 lo está jugando el típico presentador que no sabe jugar.

Por último, lo más espectacular de Battlefield 3 no es esa pantalla, sino las que han mostrado en el E3, por ejemplo cuando ibas montado en un tanque en el desierto, cuando veamos esa misma pantalla en ps3 podremos comparar.

saludos.
Le dais demasiada importancia al apartado gráfico, aquí lo realmente importante es la experiencia online, de hecho Bad Company 2 es el shooter mas divertido que he jugado jamás. Prefiero un buen sonido (que lo tendrá) a unos buenos gráficos.
borjadj escribió:Le dais demasiada importancia al apartado gráfico, aquí lo realmente importante es la experiencia online, de hecho Bad Company 2 es el shooter mas divertido que he jugado jamás. Prefiero un buen sonido (que lo tendrá) a unos buenos gráficos.



Pues si, yo opino lo mismo en cuando al shooter mas divertido que he jugado jamas, pero nos han engañado, es la cruda realidad, nos han puesto un video (el de PC) que maravillaba, cuando nos van a vender un juego con exactamente los mismos gráficos que Bad company 2,va a ser igual y no hay mas que hablar, mismas animaciones, mismas texturas mismos framerate, mismo todo, lo mismo mejoran ligeramente que se rompan mas cosas, pero va a ser lo mismo.

¿me lo voy a comprar? pues SI, pero no porque sea una maravilla en graficos, sino porque el Bad company 2 me ha dado muchísimas horas de diversión, que es lo que importa. Pero el engaño está ahí y no se me olvida... y con eso no quiero decir que me esperase los mismos gráficos que en PC, eso ya sabia que era imposible, pero me esperaba algo diferente a Bad company 2, y es LO MISMO
Reservado en zavvi con codigo de descuento por 42 euritos para ps3,va a hacerse mu larga la espera,habra k segir dandole al BC2.
Después de ver todos los videos oficiales de la presentacion en el E3 y en youtube, del B3... Acabo de ver uno del online que se supone tendrá...
Y todo absolutamente todo es IMPRESIONANTE.

Le doi mi voto de confianza a DICE sin pensarlo.

Porque el bad company 2 tenia una campaña muy bien hecha, con mucha duración, excelentes graficos y sonido.

Y además B3 con servidores dedicados seguro que tendrá, al menos, un online decente como mínimo. Y no será como esas kks lagosas con incontables cambios de host del tipo crysis 2 o mw2.
supervegeta10 escribió:
borjadj escribió:Le dais demasiada importancia al apartado gráfico, aquí lo realmente importante es la experiencia online, de hecho Bad Company 2 es el shooter mas divertido que he jugado jamás. Prefiero un buen sonido (que lo tendrá) a unos buenos gráficos.



Pues si, yo opino lo mismo en cuando al shooter mas divertido que he jugado jamas, pero nos han engañado, es la cruda realidad, nos han puesto un video (el de PC) que maravillaba, cuando nos van a vender un juego con exactamente los mismos gráficos que Bad company 2,va a ser igual y no hay mas que hablar, mismas animaciones, mismas texturas mismos framerate, mismo todo, lo mismo mejoran ligeramente que se rompan mas cosas, pero va a ser lo mismo.

¿me lo voy a comprar? pues SI, pero no porque sea una maravilla en graficos, sino porque el Bad company 2 me ha dado muchísimas horas de diversión, que es lo que importa. Pero el engaño está ahí y no se me olvida... y con eso no quiero decir que me esperase los mismos gráficos que en PC, eso ya sabia que era imposible, pero me esperaba algo diferente a Bad company 2, y es LO MISMO

Sinceramente, no creo que inviertan todo el esfuerzo que estan poniendo en remodelar las animaciones, el sonido y los escenarios para utilizar los del BC2, no seran los mismos graficos, pero todo lo demas no cambiara tanto de una version a la otra como de BC2 a BF3
supervegeta10 escribió:
borjadj escribió:Le dais demasiada importancia al apartado gráfico, aquí lo realmente importante es la experiencia online, de hecho Bad Company 2 es el shooter mas divertido que he jugado jamás. Prefiero un buen sonido (que lo tendrá) a unos buenos gráficos.



Pues si, yo opino lo mismo en cuando al shooter mas divertido que he jugado jamas, pero nos han engañado, es la cruda realidad, nos han puesto un video (el de PC) que maravillaba, cuando nos van a vender un juego con exactamente los mismos gráficos que Bad company 2,va a ser igual y no hay mas que hablar, mismas animaciones, mismas texturas mismos framerate, mismo todo, lo mismo mejoran ligeramente que se rompan mas cosas, pero va a ser lo mismo.

¿me lo voy a comprar? pues SI, pero no porque sea una maravilla en graficos, sino porque el Bad company 2 me ha dado muchísimas horas de diversión, que es lo que importa. Pero el engaño está ahí y no se me olvida... y con eso no quiero decir que me esperase los mismos gráficos que en PC, eso ya sabia que era imposible, pero me esperaba algo diferente a Bad company 2, y es LO MISMO


Lo estás diciendo en serio? me estás diciendo en serio que los gráficos del BF3 son los mismos que los del bad company 2????

que son las mismas texturas, mismas animaciones etc...?

y encima lo remata con un "y no hay más que hablar" ale, con dos cojones...

OMG... [qmparto] vaya trolada que te has marcado...
Yo no jugue al 2 pero es posible que con el tiempo de juegos producidos, las classes las dejaron mas o menos como las del BC2 que gustaron tanto. Es como el tema de la vida por puntos. Antes te tenias que curar con botiquines pero ahora te curas solo al pasar cierto tiempo y esto pues lo seguiran poniendo.

Lo mismo con las mirillas. Antes era la mirilla de cruz estilo counter strike, pero ahora aparte de esta esta la de apuntar desde la mirilla del arma para mas precision.

A lo que me refiero es que a medida que el tiempo pasa, los juegos van evolucionando jugablemente. Y cosas que antes habian ahora son otras y quizas es lo que pasa con BF3 si lo comparais con BF2. No digo que esos ejemplos sean el caso de bf2 pero por ahi va la cosa. Como eh dicho nunca jugue el bf2 y nose muy bien como era xD

Aunque bueno, habia leido por ahi que habia una clase que tenia un gancho que podia deslizarse de un edificio al otro xD y me da que esto.... no se vera en bf3.. "creo".
THumpER escribió:Yo no jugue al 2 pero es posible que con el tiempo de juegos producidos, las classes las dejaron mas o menos como las del BC2 que gustaron tanto. Es como el tema de la vida por puntos. Antes te tenias que curar con botiquines pero ahora te curas solo al pasar cierto tiempo y esto pues lo seguiran poniendo.

Lo mismo con las mirillas. Antes era la mirilla de cruz estilo counter strike, pero ahora aparte de esta esta la de apuntar desde la mirilla del arma para mas precision.

A lo que me refiero es que a medida que el tiempo pasa, los juegos van evolucionando jugablemente. Y cosas que antes habian ahora son otras y quizas es lo que pasa con BF3 si lo comparais con BF2. No digo que esos ejemplos sean el caso de bf2 pero por ahi va la cosa. Como eh dicho nunca jugue el bf2 y nose muy bien como era xD

Aunque bueno, habia leido por ahi que habia una clase que tenia un gancho que podia deslizarse de un edificio al otro xD y me da que esto.... no se vera en bf3.. "creo".

Pues cógetelo que aún estás a tiempo y en amazon está por 14 eurillos en español!. Yo llevo sólo 36 horas con él y no enciendo la play más que para jugar al online de ese juego.
THumpER escribió:Yo no jugue al 2 pero es posible que con el tiempo de juegos producidos, las classes las dejaron mas o menos como las del BC2 que gustaron tanto. Es como el tema de la vida por puntos. Antes te tenias que curar con botiquines pero ahora te curas solo al pasar cierto tiempo y esto pues lo seguiran poniendo.


en el bad company 2 no te curas cuando pasa el tiempo. A mi al menos cuando me hieren voy jodido hasta que encuentro algún botiquín.

te lo digo porque me han endiñado siendo franco y me he tirado 10 minutos o más con la pantalla en rojo. (hasta que me han matado) XD

xusclis, el compi se refiere al battlefield 2. El bad company 2 creo que lo tiene xD
Metal_Nazgul escribió:
THumpER escribió:Yo no jugue al 2 pero es posible que con el tiempo de juegos producidos, las classes las dejaron mas o menos como las del BC2 que gustaron tanto. Es como el tema de la vida por puntos. Antes te tenias que curar con botiquines pero ahora te curas solo al pasar cierto tiempo y esto pues lo seguiran poniendo.


en el bad company 2 no te curas cuando pasa el tiempo. A mi al menos cuando me hieren voy jodido hasta que encuentro algún botiquín.

te lo digo porque me han endiñado siendo franco y me he tirado 10 minutos o más con la pantalla en rojo. (hasta que me han matado) XD

xusclis, el compi se refiere al battlefield 2. El bad company 2 creo que lo tiene xD

Ah! vale jeje sorry. En el bad company 2 no te curas en fanático pero en normal si que te curas si pasa el tiempo.
Saludos!
xusclis escribió:
Metal_Nazgul escribió:
THumpER escribió:Yo no jugue al 2 pero es posible que con el tiempo de juegos producidos, las classes las dejaron mas o menos como las del BC2 que gustaron tanto. Es como el tema de la vida por puntos. Antes te tenias que curar con botiquines pero ahora te curas solo al pasar cierto tiempo y esto pues lo seguiran poniendo.


en el bad company 2 no te curas cuando pasa el tiempo. A mi al menos cuando me hieren voy jodido hasta que encuentro algún botiquín.

te lo digo porque me han endiñado siendo franco y me he tirado 10 minutos o más con la pantalla en rojo. (hasta que me han matado) XD

xusclis, el compi se refiere al battlefield 2. El bad company 2 creo que lo tiene xD

Ah! vale jeje sorry. En el bad company 2 no te curas en fanático pero en normal si que te curas si pasa el tiempo.
Saludos!

Eso es en fanatico si te dan te jodes hasta que encuentras un botiquin o te matan, pero en modo normal esperando un poco al final te recuperas sin necesidad de botiquin.
cierto, se me había olvidado que éramos un equipo de machos alfa xD

al nobbmal no he jugado apenas.
supervegeta10 escribió:
borjadj escribió:Le dais demasiada importancia al apartado gráfico, aquí lo realmente importante es la experiencia online, de hecho Bad Company 2 es el shooter mas divertido que he jugado jamás. Prefiero un buen sonido (que lo tendrá) a unos buenos gráficos.



Pues si, yo opino lo mismo en cuando al shooter mas divertido que he jugado jamas, pero nos han engañado, es la cruda realidad, nos han puesto un video (el de PC) que maravillaba, cuando nos van a vender un juego con exactamente los mismos gráficos que Bad company 2,va a ser igual y no hay mas que hablar, mismas animaciones, mismas texturas mismos framerate, mismo todo, lo mismo mejoran ligeramente que se rompan mas cosas, pero va a ser lo mismo.

¿me lo voy a comprar? pues SI, pero no porque sea una maravilla en graficos, sino porque el Bad company 2 me ha dado muchísimas horas de diversión, que es lo que importa. Pero el engaño está ahí y no se me olvida... y con eso no quiero decir que me esperase los mismos gráficos que en PC, eso ya sabia que era imposible, pero me esperaba algo diferente a Bad company 2, y es LO MISMO

No te ha engañado nadie. Te has engañado tu solo, que has visto el video de PC y te has creado unas expectativas demasiado elevadas.
Personalmente el apartado grafico me importa bastante poco. Con los graficos del BC2 voy sobrao. En una partida online no me da tiempo a mirar si las sombras de las palmeras son reales o desaparecen aparatos de aire acondicionado. Lo unico que quiero que mejoren son cosas que condicionan la jugabilidad (equilibrio de equipos, penalizaciones por abandonos, etc.)
Nos vemos en Battlefield 3 [uzi] [uzi]
We will be streaming live with @zh1nt0 and @stormonster talking about DH, DICE and the #BF3 booth! http://t.co/irb3oe6 start 1pm CET today!

Pone esto en el facebook del battlefield,supongo que sera un streaming sobre el battelfield 3,no entiendo mucho de ingles y perdon por si ya lo habiais puesto
11-L escribió:
supervegeta10 escribió:
borjadj escribió:Le dais demasiada importancia al apartado gráfico, aquí lo realmente importante es la experiencia online, de hecho Bad Company 2 es el shooter mas divertido que he jugado jamás. Prefiero un buen sonido (que lo tendrá) a unos buenos gráficos.



Pues si, yo opino lo mismo en cuando al shooter mas divertido que he jugado jamas, pero nos han engañado, es la cruda realidad, nos han puesto un video (el de PC) que maravillaba, cuando nos van a vender un juego con exactamente los mismos gráficos que Bad company 2,va a ser igual y no hay mas que hablar, mismas animaciones, mismas texturas mismos framerate, mismo todo, lo mismo mejoran ligeramente que se rompan mas cosas, pero va a ser lo mismo.

¿me lo voy a comprar? pues SI, pero no porque sea una maravilla en graficos, sino porque el Bad company 2 me ha dado muchísimas horas de diversión, que es lo que importa. Pero el engaño está ahí y no se me olvida... y con eso no quiero decir que me esperase los mismos gráficos que en PC, eso ya sabia que era imposible, pero me esperaba algo diferente a Bad company 2, y es LO MISMO

No te ha engañado nadie. Te has engañado tu solo, que has visto el video de PC y te has creado unas expectativas demasiado elevadas.
Personalmente el apartado grafico me importa bastante poco. Con los graficos del BC2 voy sobrao. En una partida online no me da tiempo a mirar si las sombras de las palmeras son reales o desaparecen aparatos de aire acondicionado. Lo unico que quiero que mejoren son cosas que condicionan la jugabilidad (equilibrio de equipos, penalizaciones por abandonos, etc.)
Nos vemos en Battlefield 3 [uzi] [uzi]


Exacto DICE en ningun momento dijo que los videos que has visto ivan a ser iguales en consolas. Los juegos Multiplataforma casi siempre se van a ver mejor en PC. Muchas empresas lo tratan de ocultar pero otras directamente lo dicen abiertamente que las de PC se ven mejor.
En la guerra con Activision fueron los de infinity los que dijeron que Battelfield 3 era un juego de PC y MW3 no y EA en defensa dijo que las versiones de consola no se habian mostrado aun para tales declaraciones pues bien... ya se han visto gameplay en consola y efectivamente es un juego de PC.
Ps3p escribió:sabemos que lo mostrado en el show de Jimmy Fallon, era una nueva BUILD recientemente terminada para Playstation 3, y que no habrá diferencias gráficas entre las tres consolas donde llegará este prometedor título.

Alomejor el producto final es mejor quien sabe. Yo de momento me lo comprare para PC porque tendra partidas online de 64 players y Ps3 y Xbox creo que eran menos de 30 maximo o asi.
Es curioso En pc siempre se ven mejor y son mas baratos...
comprarmelo me lo voy a comprar, y ya se que no iba a ni parecerse a la versión de PC, pero si me esperaba una mejora sustancial con respecto los gráficos de badcompany2 y hoy por hoy los veo casi iguales. Esperemos a la Demo
supervegeta10 escribió:comprarmelo me lo voy a comprar, y ya se que no iba a ni parecerse a la versión de PC, pero si me esperaba una mejora sustancial con respecto los gráficos de badcompany2 y hoy por hoy los veo casi iguales. Esperemos a la Demo


Imagen

"Doctor shurmano, venga urgentemente, tenemos un nuevo caso de ceguera loleante"
que no hay mejoras gráficas ????? yo no se que decir... pero el vídeo que he visto yo ( el que sale el presentador jugando) he notado una mejora gráfica respecto a Bc2 ) y teniendo en cuenta que es un vídeo que no esta grabado en alta definición, esta claro que no iba a ser lo mismo que en PC, pero para que se vea en PC, tal y como no han mostrado, van a tener que gastarse en gráfica más de lo que vale la ps3..... para que en un año cuando saquen el nuevo bc4 o mw1000 no pueda moverlo.Esto es una consola, y cuando llevan 5 años funcionando se empieza a notar las carencias, pero bueno la ps4 esta cerca, dos años le doy.
osea, pedís el mismo rendimiento a una ps3 de 300€ que a un ordenador de 700/800€?! algunos sois la ostia [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
supervegeta10 escribió:comprarmelo me lo voy a comprar, y ya se que no iba a ni parecerse a la versión de PC, pero si me esperaba una mejora sustancial con respecto los gráficos de badcompany2 y hoy por hoy los veo casi iguales. Esperemos a la Demo


Imagen

"Doctor shurmano, venga urgentemente, tenemos un nuevo caso de ceguera loleante"


lo que tu digas, ya lo veras cuando saquen la Demo surmano, a ver cual de los dos debió de ir al oculista jajaja
FOREVER ALONE escribió:quote porfa ;)

Imagen
Analizando un poco la foto anterior que varia entre pc y ps3 es evidente una diferencia sustancial que se hace patente sobre todo en las sombras y la iluminacion, ahora salvo ese detalle que si que es muy llamativo, no hay una diferencia tremenda en graficos en el resto de la foto. Desde mi punto de vista los graficos de BC2 si que estan superados, obviamente no es lo que se ha conseguido en PC pero superados si que estan.

De todas formas chavales no se que narices se discute aqui porque el juego lo comprariamos y estariamos babeando aunque se llamase "bad company 2, aqui estamos de nuevo" y solo consistiese en mapas, vehiculos, armas y ambientacion nueva [plas] [plas] [plas] asi que no seamos tan criticos y vamos a disfrutarlo [uzi] [uzi] [uzi]
betwo17 escribió:Analizando un poco la foto anterior que varia entre pc y ps3 es evidente una diferencia sustancial que se hace patente sobre todo en las sombras y la iluminacion, ahora salvo ese detalle que si que es muy llamativo, no hay una diferencia tremenda en graficos en el resto de la foto. Desde mi punto de vista los graficos de BC2 si que estan superados, obviamente no es lo que se ha conseguido en PC pero superados si que estan.

De todas formas chavales no se que narices se discute aqui porque el juego lo comprariamos y estariamos babeando aunque se llamase "bad company 2, aqui estamos de nuevo" y solo consistiese en mapas, vehiculos, armas y ambientacion nueva [plas] [plas] [plas] asi que no seamos tan criticos y vamos a disfrutarlo [uzi] [uzi] [uzi]

Eso esta claro yo me bajare la demo para PC y si no me tira bien me pillare la version de ps3 pero caer cae fijo xD
demo de ps3 tiene fecha?
y en pc?
betwo17 escribió:Analizando un poco la foto anterior que varia entre pc y ps3 es evidente una diferencia sustancial que se hace patente sobre todo en las sombras y la iluminacion, ahora salvo ese detalle que si que es muy llamativo, no hay una diferencia tremenda en graficos en el resto de la foto. Desde mi punto de vista los graficos de BC2 si que estan superados, obviamente no es lo que se ha conseguido en PC pero superados si que estan.

De todas formas chavales no se que narices se discute aqui porque el juego lo comprariamos y estariamos babeando aunque se llamase "bad company 2, aqui estamos de nuevo" y solo consistiese en mapas, vehiculos, armas y ambientacion nueva [plas] [plas] [plas] asi que no seamos tan criticos y vamos a disfrutarlo [uzi] [uzi] [uzi]



por fin,uno que save valorar lo bueno [beer]

un saludo
gcvictorgc escribió:demo de ps3 tiene fecha?
y en pc?

lo e supuesto no se sabe nada de demo aun creo lo que si abra supongo sera una beta que para mi me es lo mismo yo quiero comprobar si me va bien en mi pc o no xD
Todo el que se queja, que no son pocos, imagino que tendrán un PC capaz de mover el juego con todo al máximo y a 1080p, o tener 1000€ para montarse un equipazo que lo mueva tal como lo hemos visto hasta ahora. Si no es así, no se a que viene tanta critica.

Como ha comentado un compañero, si me da 400 horas de juego online y ademas es algo mejor que el BC2, ¿para que quiero mas?. Cuando el juego lleve un mes ni nos acordaremos de las diferencias.
La cosa esta muy clara, los vídeos que se han visto, están como Dios, al que no le guste, lo tiene bien fácil, que no lo compre. Me están entrando ganas de hacerme un pc en condiciones para poder jugarlo, me haré con la versión de ps3, eso sin ninguna duda, no quiero dejar tirados a mis compañeros de faena, no se que harían sin mi jaja :cool:

XD
nasgul escribió:Creo que no se han visto....que burrada!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alguien sabe la fuente de esta bestialidad de fotos??

Saludos y gracias.
Quiero ver mas videos ya in-game de ps3, para ea seria bueno q explicara un poco todo el potencial q van a sacar para consola con un video similar al de 12 minutos q hay en pc.
Estamos ahora todos hablando por hablar.
Trigun_R escribió:
FOREVER ALONE escribió:quote porfa ;)

Imagen


Las condiciones de iluminación de ambas capturas son totalmente distintas. Solo hay que ver que en la versión PS3 se proyectan sombras sobre ropa tendida, mientras que en la captura de PC es totalmente oscuro. Habría que comparar con las mismas condiciones de iluminación en la misma escena y ver como afectan a las texturas del suelo en la versión PC o si solo la versión de PS3 emborrona el suelo.
como nota curiosa, os habeis fijado que en las dos fotos el arma que esta en el suelo esta "suspendida" en el aire y proyecta sombra???

sobre el tema de las dos versiones, pues yo tengo reservada la de ps3 desde hace un tiempecillo y como mi pc de sobremesa peto, pues estoy esperando a terminar unas letrillas que tengo por ahi para pillarme uno nuevo, que curiosamente coincide con principio de año, para entonces sabre que necesita el juego y si me lo puedo permitir.. pero lo mismo cae uno en condiciones para jugar al bf3 jejejejejej

saludos
hay detalles que están mejor en PC, pero por ejemplo fijaos en el centro de la imagen arriba del todo. esa fachada en la que hay ventanas y ropa tendida. No creeis que en PS3 se ve mejor? tiene iluminación y la fachada parece que tiene mejor aspecto.
DICE: "Algunos jugadores de consola no saben de lo que es capaz un PC moderno"

Responden a ciertas críticas por el nivel visual del juego en consolas. Hace unos días DICE mostró un primer gameplay de Battlefield 3 corriendo en consolas, una muestra con un nivel visual espectacular aunque, como es lógico, por debajo de la versión de PC.

Sin embargo a DICE le han llovido críticas por distintos usuarios de PlayStation 3 que esperaban que el nivel de Battlefield 3 en la plataforma de Sony fuera casi igual a la versión de PC.

Ante dichos reproches se ha pronunciado una vez más Johan Andersoon, ingeniero del motor Frostbite, en su Twitter: “Algunos jugadores de consolas realmente no tienen idea en donde están jugando o sobre lo que es capaz de hacer un PC moderno”.

Battlefield 3 se lanzará el 25 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... lo-que-es/


DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3

"Si tuviera el mismo aspecto que la versión de ordenador habríamos fracasado con la edición de PC".

Johan Andersson, uno de los principales responsables creativos de DICE para la producción de Battlefield 3 ha salido al paso a través de su Twitter de las duras críticas recibidas por determinados sectores de los aficionados tras visualizarse el primer material visual del esperado shooter en consolas.

"¿Por qué habría nadie de esperar que el juego en consola tuviera el mismo aspecto que la edición de PC?", explicó Andersson en la red social al respecto de las críticas por el notorio descenso de calidad visual. "Si tuviera el mismo aspecto que la versión de ordenador habríamos fracasado con la edición de PC".

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... visual-de/

A mi los graficos me parecen buenos.
DoctorVisceras escribió:DICE: "Algunos jugadores de consola no saben de lo que es capaz un PC moderno"

Responden a ciertas críticas por el nivel visual del juego en consolas. Hace unos días DICE mostró un primer gameplay de Battlefield 3 corriendo en consolas, una muestra con un nivel visual espectacular aunque, como es lógico, por debajo de la versión de PC.

Sin embargo a DICE le han llovido críticas por distintos usuarios de PlayStation 3 que esperaban que el nivel de Battlefield 3 en la plataforma de Sony fuera casi igual a la versión de PC.

Ante dichos reproches se ha pronunciado una vez más Johan Andersoon, ingeniero del motor Frostbite, en su Twitter: “Algunos jugadores de consolas realmente no tienen idea en donde están jugando o sobre lo que es capaz de hacer un PC moderno”.

Battlefield 3 se lanzará el 25 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... lo-que-es/


DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3

"Si tuviera el mismo aspecto que la versión de ordenador habríamos fracasado con la edición de PC".

Johan Andersson, uno de los principales responsables creativos de DICE para la producción de Battlefield 3 ha salido al paso a través de su Twitter de las duras críticas recibidas por determinados sectores de los aficionados tras visualizarse el primer material visual del esperado shooter en consolas.

"¿Por qué habría nadie de esperar que el juego en consola tuviera el mismo aspecto que la edición de PC?", explicó Andersson en la red social al respecto de las críticas por el notorio descenso de calidad visual. "Si tuviera el mismo aspecto que la versión de ordenador habríamos fracasado con la edición de PC".

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... visual-de/

A currar perrakos...que mis 35 cheuros de bee.com es mucha pasta con lo que esta cayndo en Españistan.......
Si alguien se creia que va a dominar el mercado de los shooters sin dar mas que lo imposible lo lleva claro,el juego debe ser 1000 veces mejor que call of duty para que la gente se pase de uno a otro,y por supuesto muchisima gente juega ya solo en consolas por comodidad,por lo que currar y currar si quereis q la critica y publico os lleven hasta el sumum.tb decian q medal of horror era bueno y luego fue las pestes,ni dlc de mapas ni na,unos modos basura y 35 cheuros sl limbo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Lo dicho a currar,perritttrakos suecos,ni playita ni cojones,a sudar en estokolmo........ [fumando] [fumando]
menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.


Menudo ignorante, no me extraña que DICE tenga que salir con esas declaraciones, algunos se piensan que su consola es mágica [qmparto]

sheva35 escribió:A currar perrakos...que mis 35 cheuros de bee.com es mucha pasta con lo que esta cayndo en Españistan.......
Si alguien se creia que va a dominar el mercado de los shooters sin dar mas que lo imposible lo lleva claro,el juego debe ser 1000 veces mejor que call of duty para que la gente se pase de uno a otro,y por supuesto muchisima gente juega ya solo en consolas por comodidad,por lo que currar y currar si quereis q la critica y publico os lleven hasta el sumum.tb decian q medal of horror era bueno y luego fue las pestes,ni dlc de mapas ni na,unos modos basura y 35 cheuros sl limbo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Lo dicho a currar,perritttrakos suecos,ni playita ni cojones,a sudar en estokolmo........ [fumando] [fumando]


Seguro?

Imagen


Más que de gráficos, yo me quejaría de los 24 jugadores en el online...
Wghos7 escribió:
sheva35 escribió:A currar perrakos...que mis 35 cheuros de bee.com es mucha pasta con lo que esta cayndo en Españistan.......
Si alguien se creia que va a dominar el mercado de los shooters sin dar mas que lo imposible lo lleva claro,el juego debe ser 1000 veces mejor que call of duty para que la gente se pase de uno a otro,y por supuesto muchisima gente juega ya solo en consolas por comodidad,por lo que currar y currar si quereis q la critica y publico os lleven hasta el sumum.tb decian q medal of horror era bueno y luego fue las pestes,ni dlc de mapas ni na,unos modos basura y 35 cheuros sl limbo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Lo dicho a currar,perritttrakos suecos,ni playita ni cojones,a sudar en estokolmo........ [fumando] [fumando]


Seguro?

Imagen

Esperate que le estoy pasando el antivirus....... [fumando] [fumando].. dentro de un rato te comento porque tengo unos procesos realizandose q disminuyen mi rendimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:
Wghos7 escribió:
sheva35 escribió:A currar perrakos...que mis 35 cheuros de bee.com es mucha pasta con lo que esta cayndo en Españistan.......
Si alguien se creia que va a dominar el mercado de los shooters sin dar mas que lo imposible lo lleva claro,el juego debe ser 1000 veces mejor que call of duty para que la gente se pase de uno a otro,y por supuesto muchisima gente juega ya solo en consolas por comodidad,por lo que currar y currar si quereis q la critica y publico os lleven hasta el sumum.tb decian q medal of horror era bueno y luego fue las pestes,ni dlc de mapas ni na,unos modos basura y 35 cheuros sl limbo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Lo dicho a currar,perritttrakos suecos,ni playita ni cojones,a sudar en estokolmo........ [fumando] [fumando]


Seguro?

Imagen

Esperate que le estoy pasando el antivirus....... [fumando] [fumando].. dentro de un rato te comento porque tengo unos procesos realizandose q disminuyen mi rendimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]



y si es que va,por que de seguro te sale un mensaje al final de la instalaciones
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.


Otro caso de ceguera loleante ¡esto es ya una epidemia!
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.

Ya ves tio, la play le da sopas a cualkier pc friki, que pringaos, jajajjaja, se creen de verdad k es mejor, se ve q se les olvidan los 7 cores del cell [qmparto] dejalos dejalos k se gasten 2000€ en un pc para jugar como mucho = k en la play, vaya frikis XD

/ironic
mi pc es un doble nucleo de 2.6 ghz, con 2 gigas de ram y una geforce serie 7 windows XP y no tira ni con el Gear of war 1, pixelado con todo a lo mínimo con un framerate de 10fps, si es que llega.... (se lo pongo a mis amigos para hechar unas risas)

Por cierto me costó en su día 600€ en mediamark jajaja

sigo pensando que para jugar una consola es mas barato y rentable que un PC en condiciones.
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus consolas "anticuadas" que se pinsan que a un buen pc lo desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki que se emociona y empieza a soltar chorradas de su consola de hace cuatro años que es mas pepino que un pc montado para jugar.

fixed XD


supervegeta10 eso es porque lo compraste en mm montado, y un pc montado siempre es malo y caro. hace 3 años un amigo se compró un pc por menos de 600 euros con un c2c 3.0Gz 4gb ram y una gtx260 que mueve el Gow a tope más que sobrado, de hecho él era jugador de ps3 hasta que con el mismo monitor se le ocurrió probar el resident evil5, gta4 y algun otro que tenia tanto para pc como para ps3, y no me creia cuando le decia que en un pc decentillo se ve (calidad) y juega (framerate) mejor y fué probarlo y vender la ps3 en cero coma

para jugar es más barata y rentable una consola, también es más rentable para hechar un partidillo una pelota de playa que un balon de futbol
oye hay un hilo para el PC sabeis? dejar ya de tocar los cojones, que si, que ya sabemos que el PC se vera mucho mejor, pero esque esto es el hilo de playstation 3 y no me sale d elos huevos que venga el tipico friki diciendo que su tarjetga grafica de 300 pavos con su superprocecador de 200 euros le da mil vueoltas a la ps3

iros al hilo de PC y comentad las maravillas de vuestro PC de la nasa y dejar a los usuarios de PS3 comentar su juego para ps3, es que ya cansa ya
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.

Maaaadre mía... Las estupideces que hay que leer Imagen
36424 respuestas