› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ghargamel escribió:Boffff
Decepcion total
Las animaciones de los soldados que era una de las cosas que me resultaron mas espectaculares son de pena.....y el bajon grafico es mayor de lo que me esperaba....Como bien dicen...Bad Company con la iluminacion algo mejorada sin mas.....
Lo siento señores pero estoy decepcionado, no me esperaba algo igual que en PC pero si algo a la altura de Modern Warfare 3...lo visto de Modern Warfare 3 en CONSOLAS se come esto literalmente.....con patatas.
EA como de costumbre mintiendo a los usuarios, decian que en consolas iban a revolucionar el mercado con los graficos....ya lo veo ya....el framerate es super inestable y en general no me ha sorprendido nada....diria que es bastante inferior que Killzone 3, y bastante mucho MAS INFERIOR a Crysis 2.
Andrese7 escribió:Ghargamel: que si, que el MW3 es la ostia ...
Andrese7 escribió:Pero que dices por dios? osea, que por tener pasta para juegos ya no eres un troll? a mi una persona que dice que el MW3 es mejor, un juego pasillero en el que gana el que tenga la escopeta más larga y el mejor internet no me merece respeto
rax coswell escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aEpCw0Oc0yA
http://www.youtube.com/watch?v=rBbQK6rBUM8
pc vs ps3
yo no lo veo tan mal.Mas que comparalo con la version de pc deberiamos compararlo con bad company 2 o CoD
alvaro82 escribió:como diría punset: "its ameeeeiiicing"
por cierto ojo al pantallon que tienen los tios, quien tuviera sitio pa meter eso en casa
Gasset escribió:alvaro82 escribió:como diría punset: "its ameeeeiiicing"
por cierto ojo al pantallon que tienen los tios, quien tuviera sitio pa meter eso en casa
Juro que leí "pantalón", y entre lo que resta de frase y el pensé cualquier cosa .
THumpER escribió:Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... o no tiene ojos
Madre mia... algunos ni quieren verlo aunque lo tengan delante. Para empezar, bad company 2 se comia al call of duty jugablemente, graficamente, en contenido, en sonido, en fisicas, en destrucciones etc etc....
Y esta clarisimo que el battlefield 3 apunta alto en consolas y muuuuuy alto en pc. Aunque no sea la version de pc, las fisicas, destrucciones, jugabilidad y demas seran parecidas y ya por eso es superior al MW3 el cual todos sabemos que es mas de lo mismo.
Es cierto que no se ha visto mucho en ps3, pero aunque sea un bad company 2.5, incluso con eso se come al querido MW3 por todos los aspectos que eh comentado.
Pero nada, el que no quiere ver es porque no quiere
pikachuyellow escribió:THumpER escribió:Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... o no tiene ojos
Madre mia... algunos ni quieren verlo aunque lo tengan delante. Para empezar, bad company 2 se comia al call of duty jugablemente, graficamente, en contenido, en sonido, en fisicas, en destrucciones etc etc....
Y esta clarisimo que el battlefield 3 apunta alto en consolas y muuuuuy alto en pc. Aunque no sea la version de pc, las fisicas, destrucciones, jugabilidad y demas seran parecidas y ya por eso es superior al MW3 el cual todos sabemos que es mas de lo mismo.
Es cierto que no se ha visto mucho en ps3, pero aunque sea un bad company 2.5, incluso con eso se come al querido MW3 por todos los aspectos que eh comentado.
lo unico que envidiava de los COD era el cuerpo a tierra , pero ya lo tenemos solucionado con el BF3
THumpER escribió:Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... o no tiene ojos
Ghargamel escribió:THumpER escribió:Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... o no tiene ojos
Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????
La campaña de BC2 es una patraña pasada por agua, el unico nivel que esta bien es el primero y aun asi no le hace sombra al nivel mas cutre de cuaqluier campaña del COD.....Es aburrido, repetitivo, insulso, carente de espectacularidad por los cuatro costados....no me compares estar viviendo la tercera guerra mundial, con cientos de marines, helicopteros, vehiculos de tierra y con situaciones que te ponen los pelos de gallina...con BC2 que se trata de diez horas en las que vas con 5 tios matando millones de personas....Y encima me hablas de realismo??? que clase de realismo hay en un jeugo donde vas con 5 tios matando millones de soldados, tu solo sin ver a nadie mas alrrededor???
Y precisamente yo de Battlefield 3 lo que espero, es una experiencia mucho mas cercana a la guerra, no quiero que sea un COD no quiero las situaciones del COD...quiero que se aprezca mas a un documental y en eso hay que reconocerselo al titulo lo que lleva mostrado hasta ahora...la batalla de tanques y los tiroteos en el barrio de Iraq parecen sencillamente sacados de los videos que ponen en las noticias...y esa es la esperanza que tengo yo con este nuevo Battlefield...Medal of Honor nos contaba una historia mucho mas personal, y a pesar de sus fallos fue una campaña que pese a su corta duracion, disfrute enormemente....En battlefield bad company 2 buscaba algo similar..y me encontre con una autentica cagada de rata en cuanto a modo campaña.
pikachuyellow escribió:THumpER escribió:Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... o no tiene ojos
lo unico que envidiava de los COD era el cuerpo a tierra , pero ya lo tenemos solucionado con el BF3
Terency escribió:y respecto a lo del pc o ps3 no os emocioneis, la ps3 tiene 8 nuclios si cre recordar, y esta disenyada para SOLO jugar cosa que el pc no ..
soukai escribió:Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????
Terency escribió:y respecto a lo del pc o ps3 no os emocioneis, la ps3 tiene 8 nuclios si cre recordar, y esta disenyada para SOLO jugar cosa que el pc no ..
owen10 escribió:Existe un bajon esta claro pero me sigue pareciendo muy muy puntero. En mi opinion no supera a Killzone pero se aproxima. Lo que no me ha gustado nada es esto.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LCFQyqEoHA
Minuto 2:58...aparatos de aire acondicionado que aparecen y desaparecen en el edificio blanco. Esos detalles no me gustan nada porque pueden joderte bien jodido. De echo la primera vez que he visto el video creia que era un enemigo moviendose por los balcones
Wghos7 escribió:soukai escribió:Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????
Es que lo Battlefield son juegos multijugador, los Bad Company son los primeros en incluir modo campaña. Si buscas solo modo campaña en un Battlefield, no es tu juego.Terency escribió:y respecto a lo del pc o ps3 no os emocioneis, la ps3 tiene 8 nuclios si cre recordar, y esta disenyada para SOLO jugar cosa que el pc no ..
Poco más y el cell baja a comprarte el pan.
No, el cell tiene un núcleo y 8 SPEs, y no está diseñado para juegos exclusivamente, "hacer números" se le da mejor. Cualquier PC actual y no tan actual se lo come en juegos.
Miniviciao@ escribió:Wghos7 escribió:Cualquier PC actual y no tan actual se lo come en juegos.
El cell va por el pan,y tu tb podias bajarte con el de paso
Ghargamel escribió:Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????
La campaña de BC2 es una patraña pasada por agua, el unico nivel que esta bien es el primero y aun asi no le hace sombra al nivel mas cutre de cuaqluier campaña del COD.....Es aburrido, repetitivo, insulso, carente de espectacularidad por los cuatro costados....no me compares estar viviendo la tercera guerra mundial, con cientos de marines, helicopteros, vehiculos de tierra y con situaciones que te ponen los pelos de gallina...con BC2 que se trata de diez horas en las que vas con 5 tios matando millones de personas....Y encima me hablas de realismo??? que clase de realismo hay en un jeugo donde vas con 5 tios matando millones de soldados, tu solo sin ver a nadie mas alrrededor???
Turyx escribió:Ghargamel escribió:Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????
Pues deberias ir probando el online, porque lo que describes que te gusta de los CoD, es lo que es el online del Battlefield sin ser simple escenario y scripts
Miniviciao@ escribió:Wghos7 escribió:soukai escribió:Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????
Es que lo Battlefield son juegos multijugador, los Bad Company son los primeros en incluir modo campaña. Si buscas solo modo campaña en un Battlefield, no es tu juego.Terency escribió:y respecto a lo del pc o ps3 no os emocioneis, la ps3 tiene 8 nuclios si cre recordar, y esta disenyada para SOLO jugar cosa que el pc no ..
Poco más y el cell baja a comprarte el pan.
No, el cell tiene un núcleo y 8 SPEs, y no está diseñado para juegos exclusivamente, "hacer números" se le da mejor. Cualquier PC actual y no tan actual se lo come en juegos.
El cell va por el pan,y tu tb podias bajarte con el de paso
Dire lo mismo q dije en foro de xbox Madre mia las cosas q se leen, es una pre-alpha o una alpha como mucho y viene la peña q si el humillo, q si las paredes parece q se caen pronto al disparar, en serio flipo, el frikismo es exagerado, simplemente la version de consola,ese video q se ve, esta pero de putisima madre para ser una alpha,punto 2 no veo diferencia abismal con lo de PC, sobretodo esa diferencia tan enorme q me diga me voy a renovar el PC ahora mismo q la diferencia es de otro mundo, ahora q salga la peña con los filtros y las mil frikadas, pero a mis ojos la diferencia grafica no compensa el coste, asi de claro, esa version de consolas es una currada como un piano, y en una fase bastante primigenia del producto final.
Yo seguire con mi consolita hasta q salgan las nuevas ,el PC lo tengo pa otras muvies.
Ghargamel escribió:THumpER escribió:Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... o no tiene ojos
Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????
Y precisamente yo de Battlefield 3 lo que espero, es una experiencia mucho mas cercana a la guerra, no quiero que sea un COD no quiero las situaciones del COD...quiero que se aprezca mas a un documental y en eso hay que reconocerselo al titulo lo que lleva mostrado hasta ahora...la batalla de tanques y los tiroteos en el barrio de Iraq parecen sencillamente sacados de los videos que ponen en las noticias...y esa es la esperanza que tengo yo con este nuevo Battlefield...Medal of Honor nos contaba una historia mucho mas personal, y a pesar de sus fallos fue una campaña que pese a su corta duracion, disfrute enormemente....En battlefield bad company 2 buscaba algo similar..y me encontre con una autentica cagada de rata en cuanto a modo campaña.