[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yo veo una burrada para la PS3, a mi si lo dejan asi de coña. yo ya no pido nada mas XD

en serio, destruccion, iluminacion muy buena (aunque muy por debajo de pc obvio) graficos buenos para mapas grandes, CoD es pasillero, no se detruye nada y tiene una graficos vistosos. Este tiene graficos muy buenos y ademas con todo lo dicho anteriormente. Vamos, visto lo visto le da una paliza fuerte al CoD. Ademas, veo que supera y por bastante los graficos del bad company 2, veo que las texturas son mucho mas definidas, mejor iluminacion, mas destruccion (en el video no se ve mucho, tendriamos que poneros delante de una pared con un bazoca para ver que tal XD)

PD: un PC de gama media, un PC normal vamos, NO MUEVE lo del video del PC ni de coña

PD2: en PS3, veo graficos casi comparables a kilzone 3 y crysis 2, incluso creo que va a superar este ultimo (el crysis 2 va a sub720 y framerate de mierda)

PD3: VA A SER UN JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

PD4: he acabado la selectividad y estoy euforico XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Boffff

Decepcion total

Las animaciones de los soldados que era una de las cosas que me resultaron mas espectaculares son de pena.....y el bajon grafico es mayor de lo que me esperaba....Como bien dicen...Bad Company con la iluminacion algo mejorada sin mas.....

Lo siento señores pero estoy decepcionado, no me esperaba algo igual que en PC pero si algo a la altura de Modern Warfare 3...lo visto de Modern Warfare 3 en CONSOLAS se come esto literalmente.....con patatas.

EA como de costumbre mintiendo a los usuarios, decian que en consolas iban a revolucionar el mercado con los graficos....ya lo veo ya....el framerate es super inestable y en general no me ha sorprendido nada....diria que es bastante inferior que Killzone 3, y bastante mucho MAS INFERIOR a Crysis 2.
Ghargamel: que si, que el MW3 es la ostia ... Imagen
Ghargamel escribió:Boffff

Decepcion total

Las animaciones de los soldados que era una de las cosas que me resultaron mas espectaculares son de pena.....y el bajon grafico es mayor de lo que me esperaba....Como bien dicen...Bad Company con la iluminacion algo mejorada sin mas.....

Lo siento señores pero estoy decepcionado, no me esperaba algo igual que en PC pero si algo a la altura de Modern Warfare 3...lo visto de Modern Warfare 3 en CONSOLAS se come esto literalmente.....con patatas.

EA como de costumbre mintiendo a los usuarios, decian que en consolas iban a revolucionar el mercado con los graficos....ya lo veo ya....el framerate es super inestable y en general no me ha sorprendido nada....diria que es bastante inferior que Killzone 3, y bastante mucho MAS INFERIOR a Crysis 2.


A ver yo también me esparaba un poquitín más, pero lo que he visto está bien, y lo que no te compro en absoluto es que me digas que el framerate es inestable!!! Pues yo lo he visto fluído, ojo que el video dura lo que dura dura. Es cortito cortito.

DEW!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Andrese7 escribió:Ghargamel: que si, que el MW3 es la ostia ... Imagen


Me apetece cerrar el pico alguien hoy...

Fijate lo troll que soy...


Imagen

Imagen


Y esta foto, algunos de los shooters militares que me he comprado DE SALIDA
puesto que es uno de mis generos preferidos

Imagen

Si esto es ser troll...que venga Dios y lo vea, puedes leer mensajes mios defendiendo a ultranza titulos como Medal of Honor de EA, Crysis 2 de EA, Homefront de THQ y muchos mas que disfrute como un enano....simplemente digo que me ha supuesto una bajada de hype improtante ver el video del show de Jimmy, porque me esperaba algo realmente brutal que pudiese dejar en pañaes a los COD (de echo, es mi ilusion y de ahi que me compre otros shooters alternativos) pero la verdad es la verdad y por ahora Modern Warfare 3 me ha parecido mucho mas acojonante que Batlfield 3 EN LO REFERENTE A LO VISTO EN CONSOLAS todo lo que habia visto de este tiulo en PC me hacia presentir que este año Battlefield 3 se comia Modern Warfare 3, de echo puedes encontrar mensajes mios en este mismo hilo diciendo esto.

No me apetece reportarte por llamarme troll deliberadamente. Para tu informacion tengo reservado ya Battlefield 3 y l,o sigo esperando con ilusion, peor el bajon grafico y de animaciones es mas que evidente, y no es ni de coña la supuesta revolucion que EA venia anunciando para consolas....espeor que esto no sea otro caso Medal of Honor , juego que disfrute muchisimo por cierto, peor que se quedo al 20% de lo que se suponia que iba a ser segun EA.
Pero que dices por dios? osea, que por tener pasta para juegos ya no eres un troll? a mi una persona que dice que el MW3 es mejor, un juego pasillero en el que gana el que tenga la escopeta más larga y el mejor internet no me merece respeto
Troll no, pero un poco ciego si que andan algunos eh...

a ver, es imposible que en PS3 se vea como en PC, pero coño, se ve brutal. En mi opinión es el FPS con mejores gráficos de PS3. Sí, mejor que crysis 2 y KZ3. Modern Warfare 3 NO se ve mejor que este juego, y más teniendo en cuenta la dimensión de sus mapas y la destrucción de los mismos.

esperaos a ver un poco más, pero según lo que yo he visto, no hay una diferencia tan abismal como dicen algunos. Hay juegos que se diferencian más entre sus versiones 360-PS3 que este Bf3 en su comparación PC-PS3
Hay que esperar a mas gameplays. De todas maneras no se que esperabais, estaba claro que en PS3 iba a ser un BBC2 versión 2.0, la consola no da para mas. Y sinceramente, a mi me parece mas que suficiente.
Andrese7 escribió:Pero que dices por dios? osea, que por tener pasta para juegos ya no eres un troll? a mi una persona que dice que el MW3 es mejor, un juego pasillero en el que gana el que tenga la escopeta más larga y el mejor internet no me merece respeto


me parece que esto es un foro de opinion y cada uno tiene la suya y hay que respetarlas...
Trigun llevas razon, corrijo lo de respeto, más bien credibilidad
Bueno e visto el video (que no lo habia visto todavia) y no se que esperaba la gente, yo lo veo muy bien para ser de consola, teniendo en cuenta ademas que esta grabado de una pantalla y no es lo mismo que verlo en la tuya propia.

Salu2
visto el video , solo puedo desir que es conpra segura, la destrucion es increible , las balas dando en los muros y estos haciendose polvo que guapo mejor que el 2 en todo , sobre el mw3 estara muy bien pero , sin mas , es otro mas
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No me llevare mal rato contigo, voy a disfrutar tento de Battlefield 3 como de MW3

Pero me escueze que alguien me llame troll en un ambito puramente videojueguil cuando es uno de mis hobbies mas queridos y que mejores recuerdos me trae.

Pero si sigues insistiendo alla tu, me la suda.
rax coswell escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aEpCw0Oc0yA

http://www.youtube.com/watch?v=rBbQK6rBUM8

pc vs ps3

yo no lo veo tan mal.Mas que comparalo con la version de pc deberiamos compararlo con bad company 2 o CoD


El edificio blanco del fondo tiene otra arquitectura dependiendo de la version [carcajad]. Aun así no percibo mucha diferencia, el framerate estable en ambas versiones que permite jugar cómodamente [oki]. Lo suyo que pusieran un gameplay del online mas extenso.
como diría punset: "its ameeeeiiicing" [carcajad]

por cierto ojo al pantallon que tienen los tios, quien tuviera sitio pa meter eso en casa [babas]
alvaro82 escribió:como diría punset: "its ameeeeiiicing" [carcajad]

por cierto ojo al pantallon que tienen los tios, quien tuviera sitio pa meter eso en casa [babas]


Juro que leí "pantalón", y entre lo que resta de frase y el [babas] pensé cualquier cosa [carcajad].
Gasset escribió:
alvaro82 escribió:como diría punset: "its ameeeeiiicing" [carcajad]

por cierto ojo al pantallon que tienen los tios, quien tuviera sitio pa meter eso en casa [babas]


Juro que leí "pantalón", y entre lo que resta de frase y el [babas] pensé cualquier cosa [carcajad].



jaja te ha gustao el culito de los de EA eh...?? [+risas]
A mi no me parece tan mala la versión de consolas, al menos en lo poco que se ve. Esta claro que en PC se ve mejor, algo que se sabia desde que vimos la primera imagen, tampoco vamos a decir ahora que nos han engañado. Pero mira los requisitos recomendados de la versión PC a ver si compensa montar un cuatro núcleos, con 4GB de RAM y una gráfica de 200€ (o dos) para echar unas partidas.

He disfrutado muchísimo del BC2 y dudo que este me decepcione por no verse igual que en PC.
Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... [+risas] o no tiene ojos [carcajad]
Madre mia... algunos ni quieren verlo aunque lo tengan delante. Para empezar, bad company 2 se comia al call of duty jugablemente, graficamente, en contenido, en sonido, en fisicas, en destrucciones etc etc....

Y esta clarisimo que el battlefield 3 apunta alto en consolas y muuuuuy alto en pc. Aunque no sea la version de pc, las fisicas, destrucciones, jugabilidad y demas seran parecidas y ya por eso es superior al MW3 el cual todos sabemos que es mas de lo mismo.

Es cierto que no se ha visto mucho en ps3, pero aunque sea un bad company 2.5, incluso con eso se come al querido MW3 por todos los aspectos que eh comentado.

Pero nada, el que no quiere ver es porque no quiere [360º]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bueno, la calidad es tremenda, esta claro que con un PC lo ves el doble de mejor.

no queramos ver lo mismo, con una maquina que tiene 5 años , con una nueva.
Este juego, me lo pillare para PC aparte de verse mejor, el control sera mucho mejor
total, va a ser un juegazo en toda regla.

pd.discursion aqui por el MW3 = fail
pikachuyellow está baneado por "troll"
THumpER escribió:Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... [+risas] o no tiene ojos [carcajad]
Madre mia... algunos ni quieren verlo aunque lo tengan delante. Para empezar, bad company 2 se comia al call of duty jugablemente, graficamente, en contenido, en sonido, en fisicas, en destrucciones etc etc....

Y esta clarisimo que el battlefield 3 apunta alto en consolas y muuuuuy alto en pc. Aunque no sea la version de pc, las fisicas, destrucciones, jugabilidad y demas seran parecidas y ya por eso es superior al MW3 el cual todos sabemos que es mas de lo mismo.

Es cierto que no se ha visto mucho en ps3, pero aunque sea un bad company 2.5, incluso con eso se come al querido MW3 por todos los aspectos que eh comentado.

Pero nada, el que no quiere ver es porque no quiere [360º]


lo unico que envidiava de los COD era el cuerpo a tierra , pero ya lo tenemos solucionado con el BF3 :p :p
No empecemos con las comparaciones.
pikachuyellow escribió:
THumpER escribió:Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... [+risas] o no tiene ojos [carcajad]
Madre mia... algunos ni quieren verlo aunque lo tengan delante. Para empezar, bad company 2 se comia al call of duty jugablemente, graficamente, en contenido, en sonido, en fisicas, en destrucciones etc etc....

Y esta clarisimo que el battlefield 3 apunta alto en consolas y muuuuuy alto en pc. Aunque no sea la version de pc, las fisicas, destrucciones, jugabilidad y demas seran parecidas y ya por eso es superior al MW3 el cual todos sabemos que es mas de lo mismo.

Es cierto que no se ha visto mucho en ps3, pero aunque sea un bad company 2.5, incluso con eso se come al querido MW3 por todos los aspectos que eh comentado.

Pero nada, el que no quiere ver es porque no quiere [360º]


lo unico que envidiava de los COD era el cuerpo a tierra , pero ya lo tenemos solucionado con el BF3 :p :p


y encima tiene mucho mas detalles,puedes seleccionar el modo de tiro
Exacto! es que joder.... que me digan que les gusta mas el cod por la esencia de siempre o porque les mola ese tipo de jugabilidad pues perfecto, no tengo ningun problema. Pero que me digan que se come al BF3 en todo pues............... [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
THumpER escribió:Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... [+risas] o no tiene ojos [carcajad]
Madre mia... algunos ni quieren verlo aunque lo tengan delante. Para empezar, bad company 2 se comia al call of duty jugablemente, graficamente, en contenido, en sonido, en fisicas, en destrucciones etc etc....

Y esta clarisimo que el battlefield 3 apunta alto en consolas y muuuuuy alto en pc. Aunque no sea la version de pc, las fisicas, destrucciones, jugabilidad y demas seran parecidas y ya por eso es superior al MW3 el cual todos sabemos que es mas de lo mismo.

Es cierto que no se ha visto mucho en ps3, pero aunque sea un bad company 2.5, incluso con eso se come al querido MW3 por todos los aspectos que eh comentado.

Pero nada, el que no quiere ver es porque no quiere [360º]



Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????

La campaña de BC2 es una patraña pasada por agua, el unico nivel que esta bien es el primero y aun asi no le hace sombra al nivel mas cutre de cuaqluier campaña del COD.....Es aburrido, repetitivo, insulso, carente de espectacularidad por los cuatro costados....no me compares estar viviendo la tercera guerra mundial, con cientos de marines, helicopteros, vehiculos de tierra y con situaciones que te ponen los pelos de gallina...con BC2 que se trata de diez horas en las que vas con 5 tios matando millones de personas....Y encima me hablas de realismo??? que clase de realismo hay en un jeugo donde vas con 5 tios matando millones de soldados, tu solo sin ver a nadie mas alrrededor???

Y precisamente yo de Battlefield 3 lo que espero, es una experiencia mucho mas cercana a la guerra, no quiero que sea un COD no quiero las situaciones del COD...quiero que se aprezca mas a un documental y en eso hay que reconocerselo al titulo lo que lleva mostrado hasta ahora...la batalla de tanques y los tiroteos en el barrio de Iraq parecen sencillamente sacados de los videos que ponen en las noticias...y esa es la esperanza que tengo yo con este nuevo Battlefield...Medal of Honor nos contaba una historia mucho mas personal, y a pesar de sus fallos fue una campaña que pese a su corta duracion, disfrute enormemente....En battlefield bad company 2 buscaba algo similar..y me encontre con una autentica cagada de rata en cuanto a modo campaña.
Yo no hablo de la campaña sino del motor grafico, del sonido y tal. En la campaña no te negare que sea un pastel la del BC2. Hablaba mas del online y su motor grafico y ambientacion. Las campañas del MW estan bastante bien ya que son bastante cinematograficas.

Ahora si lo que me dices es que esperas una campaña mas real, esta claro que bf3 gana de calle. La unica diferencia es que en aspectos graficos se vera algo inferior a la version de consolas pero todo lo demas seguira siendo lo mismo. La parte de los tankes, la jugabilidad, el nivel de destrucciones, la ambientacion y por supuesto el sonido.

Asi que no entiendo que al ver tu la version de ps3 digas que MW3 es mejor cuando la campaña será la misma y si antes con los videos generales que se han ido mostrando, ya flipabas en colores pues en ps3 sera mas o menos lo mismo. Has hecho un cambio de aires que no entiendo mucho y todo por el bajon grafico?¿
Ghargamel escribió:
THumpER escribió:Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... [+risas] o no tiene ojos [carcajad]
Madre mia... algunos ni quieren verlo aunque lo tengan delante. Para empezar, bad company 2 se comia al call of duty jugablemente, graficamente, en contenido, en sonido, en fisicas, en destrucciones etc etc....

Y esta clarisimo que el battlefield 3 apunta alto en consolas y muuuuuy alto en pc. Aunque no sea la version de pc, las fisicas, destrucciones, jugabilidad y demas seran parecidas y ya por eso es superior al MW3 el cual todos sabemos que es mas de lo mismo.

Es cierto que no se ha visto mucho en ps3, pero aunque sea un bad company 2.5, incluso con eso se come al querido MW3 por todos los aspectos que eh comentado.

Pero nada, el que no quiere ver es porque no quiere [360º]



Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????

La campaña de BC2 es una patraña pasada por agua, el unico nivel que esta bien es el primero y aun asi no le hace sombra al nivel mas cutre de cuaqluier campaña del COD.....Es aburrido, repetitivo, insulso, carente de espectacularidad por los cuatro costados....no me compares estar viviendo la tercera guerra mundial, con cientos de marines, helicopteros, vehiculos de tierra y con situaciones que te ponen los pelos de gallina...con BC2 que se trata de diez horas en las que vas con 5 tios matando millones de personas....Y encima me hablas de realismo??? que clase de realismo hay en un jeugo donde vas con 5 tios matando millones de soldados, tu solo sin ver a nadie mas alrrededor???

Y precisamente yo de Battlefield 3 lo que espero, es una experiencia mucho mas cercana a la guerra, no quiero que sea un COD no quiero las situaciones del COD...quiero que se aprezca mas a un documental y en eso hay que reconocerselo al titulo lo que lleva mostrado hasta ahora...la batalla de tanques y los tiroteos en el barrio de Iraq parecen sencillamente sacados de los videos que ponen en las noticias...y esa es la esperanza que tengo yo con este nuevo Battlefield...Medal of Honor nos contaba una historia mucho mas personal, y a pesar de sus fallos fue una campaña que pese a su corta duracion, disfrute enormemente....En battlefield bad company 2 buscaba algo similar..y me encontre con una autentica cagada de rata en cuanto a modo campaña.

Ahi te tengo que dar parcialmente la razon, la campaña del BC2 era una patraña pasada por agua, pero la de los CoD no es mucho mejor, tal vez menos ridicula en algunos aspectos, pero igualemel de ridicula o mas en otros.
pikachuyellow escribió:
THumpER escribió:Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... [+risas] o no tiene ojos [carcajad]
Madre mia... algunos ni quieren verlo aunque lo tengan delante. Para empezar, bad company 2 se comia al call of duty jugablemente, graficamente, en contenido, en sonido, en fisicas, en destrucciones etc etc....

Y esta clarisimo que el battlefield 3 apunta alto en consolas y muuuuuy alto en pc. Aunque no sea la version de pc, las fisicas, destrucciones, jugabilidad y demas seran parecidas y ya por eso es superior al MW3 el cual todos sabemos que es mas de lo mismo.

Es cierto que no se ha visto mucho en ps3, pero aunque sea un bad company 2.5, incluso con eso se come al querido MW3 por todos los aspectos que eh comentado.

Pero nada, el que no quiere ver es porque no quiere [360º]


lo unico que envidiava de los COD era el cuerpo a tierra , pero ya lo tenemos solucionado con el BF3 :p :p


Pues yo habia oido que en modo online no??me habre equivocado....... [snif] [snif]
Si que es mala la campaña del BC2 si, de hecho llegué a la cuarta fase y pasé de jugar más, jugar al online es muy tentador y mola demasiado.
Ser´´a un juegazo de cabeza a pies!


PD: me da mucha rabia la gente que menosprecia al Call mw3 sin ni siquiera haberlo probado, primero hay que catar, luego discutir.. pero hablar sin saber de nada, como que no.

y respecto a lo del pc o ps3 no os emocioneis, la ps3 tiene 8 nuclios si cre recordar, y esta disenyada para SOLO jugar cosa que el pc no ..
Terency escribió:y respecto a lo del pc o ps3 no os emocioneis, la ps3 tiene 8 nuclios si cre recordar, y esta disenyada para SOLO jugar cosa que el pc no ..

:-?

Btw, considerar al CoD mejor juego que el Battlefield por el mero hecho de que la campaña es más frenética es tan absurdo como el haber obviado el online, que es hacia donde está orientada la jugabilidad de ambas franquicias.

Es más, hablando objetivamente, el online del BC2 es ampliamente superior al de cualquier otro FPS (de consolas)
:-?

que no entiendes ? solo he dichop que el c tiene que ser muuuy muyy pepino para verse igual que la play3 te lo digo por experiencia,aparte curro en una empresa de informatica.
Existe un bajon esta claro pero me sigue pareciendo muy muy puntero. En mi opinion no supera a Killzone pero se aproxima. Lo que no me ha gustado nada es esto.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LCFQyqEoHA

Minuto 2:58...aparatos de aire acondicionado que aparecen y desaparecen en el edificio blanco. Esos detalles no me gustan nada porque pueden joderte bien jodido. De echo la primera vez que he visto el video creia que era un enemigo moviendose por los balcones
soukai escribió:Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????


Es que lo Battlefield son juegos multijugador, los Bad Company son los primeros en incluir modo campaña. Si buscas solo modo campaña en un Battlefield, no es tu juego.

Terency escribió:y respecto a lo del pc o ps3 no os emocioneis, la ps3 tiene 8 nuclios si cre recordar, y esta disenyada para SOLO jugar cosa que el pc no ..


Poco más y el cell baja a comprarte el pan.

No, el cell tiene un núcleo y 8 SPEs, y no está diseñado para juegos exclusivamente, "hacer números" se le da mejor. Cualquier PC actual y no tan actual se lo come en juegos.
owen10 escribió:Existe un bajon esta claro pero me sigue pareciendo muy muy puntero. En mi opinion no supera a Killzone pero se aproxima. Lo que no me ha gustado nada es esto.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LCFQyqEoHA

Minuto 2:58...aparatos de aire acondicionado que aparecen y desaparecen en el edificio blanco. Esos detalles no me gustan nada porque pueden joderte bien jodido. De echo la primera vez que he visto el video creia que era un enemigo moviendose por los balcones


Eso es el popping xD y esta presente en todos los juegos. Yo ya me lo esperaba sabiendo que van a forzar la maquina a saco. Asi que cosas como esas son para aumentar el rendimiento. Estaba en bc2 y estará en bf3.
Wghos7 escribió:
soukai escribió:Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????


Es que lo Battlefield son juegos multijugador, los Bad Company son los primeros en incluir modo campaña. Si buscas solo modo campaña en un Battlefield, no es tu juego.

Terency escribió:y respecto a lo del pc o ps3 no os emocioneis, la ps3 tiene 8 nuclios si cre recordar, y esta disenyada para SOLO jugar cosa que el pc no ..


Poco más y el cell baja a comprarte el pan.

No, el cell tiene un núcleo y 8 SPEs, y no está diseñado para juegos exclusivamente, "hacer números" se le da mejor. Cualquier PC actual y no tan actual se lo come en juegos.

El cell va por el pan,y tu tb podias bajarte con el de paso [qmparto]

Dire lo mismo q dije en foro de xbox Madre mia las cosas q se leen, es una pre-alpha o una alpha como mucho y viene la peña q si el humillo, q si las paredes parece q se caen pronto al disparar, en serio flipo, el frikismo es exagerado, simplemente la version de consola,ese video q se ve, esta pero de putisima madre para ser una alpha,punto 2 no veo diferencia abismal con lo de PC, sobretodo esa diferencia tan enorme q me diga me voy a renovar el PC ahora mismo q la diferencia es de otro mundo, ahora q salga la peña con los filtros y las mil frikadas, pero a mis ojos la diferencia grafica no compensa el coste, asi de claro, esa version de consolas es una currada como un piano, y en una fase bastante primigenia del producto final.

Yo seguire con mi consolita hasta q salgan las nuevas ,el PC lo tengo pa otras muvies.
Miniviciao@ escribió:
Wghos7 escribió:Cualquier PC actual y no tan actual se lo come en juegos.


El cell va por el pan,y tu tb podias bajarte con el de paso [qmparto]


Entonces, la PS3 es más potente que un PC actual y no tan actual (2007)? :-|

Sin palabras me hallo.

[bye]

Pd. Disculpar el offtopic, no postearé más sobre este tema.
Aqui os dejo el vídeo en el que de PC sale mejor parado pero la de PS3 esta a un nivelazo.
Donde este un buen PC, que se quite la ps3 y xbox, aunque también depende del $$$$
A todo esto, todavia no se ha visto MW3 en PS3, no? Y este BF3 se ve de puta madre, tengo ganas de ver el MW3 en PS3 y el BF3 en Xbox360 ¬_¬
Que me de 400 horas de diversión. Si me da eso los gráfico como si son de súper Nintendo. No tengo mas que decir.
Ghargamel escribió:Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????

La campaña de BC2 es una patraña pasada por agua, el unico nivel que esta bien es el primero y aun asi no le hace sombra al nivel mas cutre de cuaqluier campaña del COD.....Es aburrido, repetitivo, insulso, carente de espectacularidad por los cuatro costados....no me compares estar viviendo la tercera guerra mundial, con cientos de marines, helicopteros, vehiculos de tierra y con situaciones que te ponen los pelos de gallina...con BC2 que se trata de diez horas en las que vas con 5 tios matando millones de personas....Y encima me hablas de realismo??? que clase de realismo hay en un jeugo donde vas con 5 tios matando millones de soldados, tu solo sin ver a nadie mas alrrededor???

Pues deberias ir probando el online, porque lo que describes que te gusta de los CoD, es lo que es el online del Battlefield sin ser simple escenario y scripts XD
Turyx escribió:
Ghargamel escribió:Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????

La campaña de BC2 es una patraña pasada por agua, el unico nivel que esta bien es el primero y aun asi no le hace sombra al nivel mas cutre de cuaqluier campaña del COD.....Es aburrido, repetitivo, insulso, carente de espectacularidad por los cuatro costados....no me compares estar viviendo la tercera guerra mundial, con cientos de marines, helicopteros, vehiculos de tierra y con situaciones que te ponen los pelos de gallina...con BC2 que se trata de diez horas en las que vas con 5 tios matando millones de personas....Y encima me hablas de realismo??? que clase de realismo hay en un jeugo donde vas con 5 tios matando millones de soldados, tu solo sin ver a nadie mas alrrededor???

Pues deberias ir probando el online, porque lo que describes que te gusta de los CoD, es lo que es el online del Battlefield sin ser simple escenario y scripts XD

En el CoD una sola persona acaba con ejércitos jaja
Miniviciao@ escribió:
Wghos7 escribió:
soukai escribió:Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????


Es que lo Battlefield son juegos multijugador, los Bad Company son los primeros en incluir modo campaña. Si buscas solo modo campaña en un Battlefield, no es tu juego.

Terency escribió:y respecto a lo del pc o ps3 no os emocioneis, la ps3 tiene 8 nuclios si cre recordar, y esta disenyada para SOLO jugar cosa que el pc no ..


Poco más y el cell baja a comprarte el pan.

No, el cell tiene un núcleo y 8 SPEs, y no está diseñado para juegos exclusivamente, "hacer números" se le da mejor. Cualquier PC actual y no tan actual se lo come en juegos.

El cell va por el pan,y tu tb podias bajarte con el de paso [qmparto]

Dire lo mismo q dije en foro de xbox Madre mia las cosas q se leen, es una pre-alpha o una alpha como mucho y viene la peña q si el humillo, q si las paredes parece q se caen pronto al disparar, en serio flipo, el frikismo es exagerado, simplemente la version de consola,ese video q se ve, esta pero de putisima madre para ser una alpha,punto 2 no veo diferencia abismal con lo de PC, sobretodo esa diferencia tan enorme q me diga me voy a renovar el PC ahora mismo q la diferencia es de otro mundo, ahora q salga la peña con los filtros y las mil frikadas, pero a mis ojos la diferencia grafica no compensa el coste, asi de claro, esa version de consolas es una currada como un piano, y en una fase bastante primigenia del producto final.

Yo seguire con mi consolita hasta q salgan las nuevas ,el PC lo tengo pa otras muvies.


Asi es amigo,es una pre-alpha y es espectacular.Me parece de quisquilloso estar sacandole defectos a un producto inacabado...

http://www.gamesthirst.com/2011/06/17/dice-responds-to-gamers-disappointed-over-ps3-footage-of-battlefield-3/
Ghargamel escribió:
THumpER escribió:Anda que decir que el MW3 se come entero al battlefield 3 tiene tela..... [+risas] o no tiene ojos [carcajad]
Madre mia... algunos ni quieren verlo aunque lo tengan delante. Para empezar, bad company 2 se comia al call of duty jugablemente, graficamente, en contenido, en sonido, en fisicas, en destrucciones etc etc....

Y esta clarisimo que el battlefield 3 apunta alto en consolas y muuuuuy alto en pc. Aunque no sea la version de pc, las fisicas, destrucciones, jugabilidad y demas seran parecidas y ya por eso es superior al MW3 el cual todos sabemos que es mas de lo mismo.

Es cierto que no se ha visto mucho en ps3, pero aunque sea un bad company 2.5, incluso con eso se come al querido MW3 por todos los aspectos que eh comentado.

Pero nada, el que no quiere ver es porque no quiere [360º]



Mira del online no pienso hablar, a mi estos juegos me gustan por su modo campaña, quiero que me cuenten una historia y vivir una experiencia cercana a la guerra o bien ver un espectaculo cinematografico a mi alrededor.....Como me puedes decir que Bad Company 2, por ejemplo es mejor que Modern Warfare 1, 2 o black Ops en ese aspecto?????

La campaña de BC2 es una patraña pasada por agua, el unico nivel que esta bien es el primero y aun asi no le hace sombra al nivel mas cutre de cuaqluier campaña del COD.....Es aburrido, repetitivo, insulso, carente de espectacularidad por los cuatro costados....no me compares estar viviendo la tercera guerra mundial, con cientos de marines, helicopteros, vehiculos de tierra y con situaciones que te ponen los pelos de gallina...con BC2 que se trata de diez horas en las que vas con 5 tios matando millones de personas....Y encima me hablas de realismo??? que clase de realismo hay en un jeugo donde vas con 5 tios matando millones de soldados, tu solo sin ver a nadie mas alrrededor???

Y precisamente yo de Battlefield 3 lo que espero, es una experiencia mucho mas cercana a la guerra, no quiero que sea un COD no quiero las situaciones del COD...quiero que se aprezca mas a un documental y en eso hay que reconocerselo al titulo lo que lleva mostrado hasta ahora...la batalla de tanques y los tiroteos en el barrio de Iraq parecen sencillamente sacados de los videos que ponen en las noticias...y esa es la esperanza que tengo yo con este nuevo Battlefield...Medal of Honor nos contaba una historia mucho mas personal, y a pesar de sus fallos fue una campaña que pese a su corta duracion, disfrute enormemente....En battlefield bad company 2 buscaba algo similar..y me encontre con una autentica cagada de rata en cuanto a modo campaña.

No se chico, en serio ten en cuenta que lo mas valorado en estos juegos es el modo online, cuantas horas le dedicas al campaña???, 8, 10 no muchas mas en el mejor de los casos, quieres que te diga cuantas horas le dedica la gente de media al modo online de estos juegos??? mas de 300!!, es decir te pongas como te pongas el modo online es la estrella y haciia lo que van orientados estos juegos y el modo campaña una especie de introduccion al mismo. Ahora bien dicho esto, lo unico que me faltaria escuchar por tu parte es que es mejor o mas realista el online de MW1, MW2 o BO con el de BBC2.
Oye que si a ti te gustan los modos campañas me parece estupendo, y te reconocere que el de BBC2 era poco menos que una patraña, pero yo a ese modo campaña no le dedique mas de 8 horas, y al online llevo casi 500. Al modo campaña de MW2 (porque el BO ni me lo pille) le dedique supongo que algo parecido 6-8 h, y al online de MW2 no creo que llegue a las 100, tu veras si hay diferencia o no.
este tipo de juegos esta enfocado al online :D
Madre del amor hermoso: :O
http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A

Ya las imágenes en movimiento de PS3 son impactantes, pero las de PC directamente me quitan el hipo. Están eones por encima que cualquier juego que haya visto hasta la fecha. ¿Y de cuántos núcleos tiene que ser la CPU y de cuánta memoria y qué bus de transferencia la gráfica para poder jugar con ese fotorrealismo? ¿Cuándo narices salen las memorias DDR4? Solo por este juego soy capaz de gastarme más de 1000 euros en un PC de sobremesa completamente nuevo.
Yo me parece q estas Navidades renovaré mi PC para jugar a esta obra de arte al máximo aprovechando q mi PC ya tiene 3 años aunq de momento puedo jugar a los juegos nuevos q salen con todo al Máximo y a 1080p y con HDMI :)

De todas formas me gastare el dinero en comprarmelo para PS3 para disfrutarlo en Internet! XD
Navegando por internet me he encontrado estas imágenes de battlefield 3, sinceramente llaman mucho la atención y me parecen increibles. Os dejo el link de la pagina a pesar de que desconozco si se puede hacer, si incumplo alguna norma avisarme porfavor.

http://areajugones.es/2011/06/18/impres ... lefield-3/
madre mia os estais quejando del popping? por aparecer y desaparecer un aire acondicionado de un edificio que esta a mas de 50 metros? si fuese un edifico que lo tienes a 10 metros vale... me ha costado mucho ver el popping, solo porque lo habeis dicho sino no me hubiera dado cuenta

en el crysis 2 tienes objetos que te aparecen en tus narices

este juego yo creo que sera el mejor shooter graficamente junto a KZ3
36424 respuestas