[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rammlied escribió:
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.

Maaaadre mía... Las estupideces que hay que leer Imagen


Montarte un equipo hoy dia, sin contar perifericos ni demas historias, te puede salir perfectamente por unos 350-400 €, y ya tendrias un buen equipo 'gamer'

Como puede esperar la gente que las consolas, valiendo la mitad y con un hardware de hace un lustro, pueda competir visualmente con un PC... estan tan acostumbrados a los titulos multiplataforma que se han olvidado que los PC estan una generacion o dos por delante de las consolas en cuanto a potencia, solo que esa capacidad no se aprovecha

Asi que menos quejarse, DICE ha hecho su trabajo para lo que tiene. Al menos se ve mejor que el MW3 [jaja] pero seguro que aqui no se valoran sus graficos para que bajen las ventas ;)
vtr1993 escribió:... no me sale d elos huevos que venga el tipico friki diciendo que su tarjetga grafica de 300 pavos con su superprocecador de 200 euros le da mil vueoltas a la ps3
...

yo no he visto a nadie que haya venido a decir que su pc le da mil vueltas a la ps3 ni que haya vacilado de pc, solo he visto gente que no está deacuerdo con lo que comentan más arriba de que los de pc "...empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar." que es precisamente lo contrario de lo que dices de "ya sabemos" .
es que mayor chorrada que negar tal evidencia...

de ahí el fixeado chistoso, pero sin malos rollos joder! que no es para tanto...
ak4ever escribió:
vtr1993 escribió:... no me sale d elos huevos que venga el tipico friki diciendo que su tarjetga grafica de 300 pavos con su superprocecador de 200 euros le da mil vueoltas a la ps3
...

yo no he visto a nadie que haya venido a decir que su pc le da mil vueltas a la ps3 ni que haya vacilado de pc, solo he visto gente que no está deacuerdo con lo que comentan más arriba de que los de pc "...empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar." que es precisamente lo contrario de lo que dices de "ya sabemos" .
es que mayor chorrada que negar tal evidencia...

de ahí el fixeado chistoso, pero sin malos rollos joder! que no es para tanto...


Por pura curiosidad lo que tu tienes puesto en la firma a cuanto asciende???
rammlied escribió:
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.

Maaaadre mía... Las estupideces que hay que leer Imagen


madre mia la gente que incompetente que es en este hilo...
Terency escribió:
rammlied escribió:
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.

Maaaadre mía... Las estupideces que hay que leer Imagen


madre mia la gente que incompetente que es en este hilo...
Un consejo. Deja de hacer el RIDICULO.
Joder, no entiendo estas discusiones, vosotros habeis decidido compraros una PS3, pues ahora hay que soportar las consecuencias, entre ellas menos graficos que en el PC, ya se veia venir.

Y en realidad la opcion PC sale mas economica, porque todos tenemos un PC en casa, incluso vosotros que teneis una PS3. Si el dinero que os habeis gastado en tener PS3+PC os lo hubierais gastado en un PC decente, os hubiera salido mejor la jugada.
Y dale..... que eso es muy relativo..... que yo me compre la ps3 60 gb cuando valia 500 euros con pack de 2 mandos y 2 juegos, y sobre el mismo año me compre un pc por piezas siendo pepino. Y dia de hoy el crysis 2 apenas me tira en pc, tengo que jugarlo en minimo, el bc2 me tira en medio alto con AAx1 claro.... y esta claro que este bf3 no me tirara bien. Quizas si lo bajara en todo al minimo.

Me gustaria saber cuantos de vosotros, os comprasteis un pc pepino en el mismo año que salio la ps3..... y ver si aun lo considerais pepino [+risas]

Por contras, hay que decir tambien que han salido muchos mas juegos must have exclusivos de ps3 que de pc.... y eso hay que tenerlo en cuenta tambien.
Terency escribió:
rammlied escribió:
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.

Maaaadre mía... Las estupideces que hay que leer Imagen


madre mia la gente que incompetente que es en este hilo...

Ya ves. Como se nos ocurre comparar la megapoderosa consola con algo tan inferior como es un pc gamer.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
rammlied escribió:Ya ves. Como se nos ocurre comparar la megapoderosa consola con algo tan inferior como es un pc gamer.

El tema esta en que en estos hilos de consola los peceros sobrais y mucho, mas viendo que lo unico que haceis es restregar vuestro pepino sin aportar nada mas que mal rollo. Y ahora digo yo ¿ Hay algun juego en pc que supere globalmente a algun titulazo exclusivo de nuestra "megaconsola" ? La respuesta es mas que evidente viendo como esta el mercado actual en pc y consolas, donde en compatibles no se vende ni 1/5 parte de lo que se vende en consolas y estais muy mucho limitados a dos tipos de generos como son los mmos y shooters. Con esto a ver si os dais cuenta de una vez que la batuta del ocio electronico la llevan desde hace mucho las consolas por ser mas baratas y ofrecer software mucho mas diverso y de muchisima mas calidad general que vuestros pepinacos de graphic whores. Aun estoy buscando alguna experiencia minimamente parecida en compatibles al Metal Gear 4, los uncharted, los God of war, el Heavy Rain.... Muchos graficos y poca chicha en pc desde hace muchos años. Ahi queda eso, peceros ;)
Acruber28 escribió:
rammlied escribió:Ya ves. Como se nos ocurre comparar la megapoderosa consola con algo tan inferior como es un pc gamer.

El tema esta en que en estos hilos de consola los peceros sobrais y mucho, mas viendo que lo unico que haceis es restregar vuestro pepino sin aportar nada mas que mal rollo. Y ahora digo yo ¿ Hay algun juego en pc que supere globalmente a algun titulazo exclusivo de nuestra "megaconsola" ? La respuesta es mas que evidente viendo como esta el mercado actual en pc y consolas, donde en compatibles no se vende ni 1/5 parte de lo que se vende en consolas y estais muy mucho limitados a dos tipos de generos como son los mmos y shooters. Con esto a ver si os dais cuenta de una vez que la batuta del ocio electronico la llevan desde hace mucho las consolas por ser mas baratas y ofrecer software mucho mas diverso y de muchisima mas calidad general que vuestros pepinacos de graphic whores. Muchos graficos y poca chicha en pc desde hace muchos años. Ahi queda eso, peceros ;)


+3000
Acruber28 escribió:
rammlied escribió:Ya ves. Como se nos ocurre comparar la megapoderosa consola con algo tan inferior como es un pc gamer.

El tema esta en que en estos hilos de consola los peceros sobrais y mucho, mas viendo que lo unico que haceis es restregar vuestro pepino sin aportar nada mas que mal rollo. Y ahora digo yo ¿ Hay algun juego en pc que supere globalmente a algun titulazo exclusivo de nuestra "megaconsola" ? La respuesta es mas que evidente viendo como esta el mercado actual en pc y consolas, donde en compatibles no se vende ni 1/5 parte de lo que se vende en consolas y estais muy mucho limitados a dos tipos de generos como son los mmos y shooters. Con esto a ver si os dais cuenta de una vez que la batuta del ocio electronico la llevan desde hace mucho las consolas por ser mas baratas y ofrecer software mucho mas diverso y de muchisima mas calidad general que vuestros pepinacos de graphic whores. Aun estoy buscando alguna experiencia minimamente parecida en compatibles al Metal Gear 4, los uncharted, los God of war, el Heavy Rain.... Muchos graficos y poca chicha en pc desde hace muchos años. Ahi queda eso, peceros ;)

A ver si os creéis que solo las consolas tienen exclusividades. Habéis probado algún título de la saga Total War, Starcraft o The Witcher? Tenéis simuladores de coches como por ejemplo Rfactor o simuladores militares como el Arma II? Acaso podéis disfrutar de los juegazos indie completamente gratuitos?

Por cierto los que no paráis de echar peste sobre el pc sois vosotros, y después cuando os responden os picáis.
Pues yo veo bastante bien los gráficos de la versión ps3, no se pueden hacer milagros con el rsx y 512 mb compartidos, solo con incluir el motor de destrucción integro ya se lo han currado bastante.
Me pregunto, a que cojones viene una discusión PC vs consolas? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Acruber28 escribió:
rammlied escribió:Ya ves. Como se nos ocurre comparar la megapoderosa consola con algo tan inferior como es un pc gamer.

El tema esta en que en estos hilos de consola los peceros sobrais y mucho, mas viendo que lo unico que haceis es restregar vuestro pepino sin aportar nada mas que mal rollo. Y ahora digo yo ¿ Hay algun juego en pc que supere globalmente a algun titulazo exclusivo de nuestra "megaconsola" ? La respuesta es mas que evidente viendo como esta el mercado actual en pc y consolas, donde en compatibles no se vende ni 1/5 parte de lo que se vende en consolas y estais muy mucho limitados a dos tipos de generos como son los mmos y shooters. Con esto a ver si os dais cuenta de una vez que la batuta del ocio electronico la llevan desde hace mucho las consolas por ser mas baratas y ofrecer software mucho mas diverso y de muchisima mas calidad general que vuestros pepinacos de graphic whores. Aun estoy buscando alguna experiencia minimamente parecida en compatibles al Metal Gear 4, los uncharted, los God of war, el Heavy Rain.... Muchos graficos y poca chicha en pc desde hace muchos años. Ahi queda eso, peceros ;)


+1

En mi opinión, las unicas vetajas que tiene un PC con respecto a las consolas son que los PCs tienen mejores graficos, y que en algunos juegos como shooters o estrategia el teclado y ratón son mas precisos que un pad. En cuanto al precio, titulos exclusivos, comodidad, compatibilidades de juegos, etc ganan las consolas.

A mi tambien me gustaría poder tener un PC Gamer para jugar, pero solo si lo puedo hacer desde mi plasma de 37' tirado en el sofá de mi salón, lo cual me supondría divorcio por meter una torre de PC en la sala (que no son pequeñas precisamente).
El mismo año que me compre mi PS3 me compré una grafica ATI X850 que me costó un ojo de la cara. Si la intento meter el Battlefield 3, se descojona de mi a la cara.

Es tan ridiculo decir que "si te lo montas bien" te sale igual de precio mantenerte al dia con un PC potente que con una consola, como decir que los graficos de consola son mejores que los de PC. Eso no se lo cree ni Dios. Es muy posible que ahora puedas comprar un PC Gamer por 400€ que te mueve mejor los juegos que una PS3, pero me gustaría saber como movería un PC de 400€ pero comprado en el 2006 este Battlefield 3.

Adoro los PCs, siempre tengo en la cabeza el comprarme un pepino de cojones, porque me encantan los juegos independientemente de la plataforma. Pero si algun día lo hago, sé que para jugar bien en pocos años tendré que actualizarlo.

Salu2.Tr0Y
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
rammlied escribió:
Acruber28 escribió:
rammlied escribió:Ya ves. Como se nos ocurre comparar la megapoderosa consola con algo tan inferior como es un pc gamer.

El tema esta en que en estos hilos de consola los peceros sobrais y mucho, mas viendo que lo unico que haceis es restregar vuestro pepino sin aportar nada mas que mal rollo. Y ahora digo yo ¿ Hay algun juego en pc que supere globalmente a algun titulazo exclusivo de nuestra "megaconsola" ? La respuesta es mas que evidente viendo como esta el mercado actual en pc y consolas, donde en compatibles no se vende ni 1/5 parte de lo que se vende en consolas y estais muy mucho limitados a dos tipos de generos como son los mmos y shooters. Con esto a ver si os dais cuenta de una vez que la batuta del ocio electronico la llevan desde hace mucho las consolas por ser mas baratas y ofrecer software mucho mas diverso y de muchisima mas calidad general que vuestros pepinacos de graphic whores. Aun estoy buscando alguna experiencia minimamente parecida en compatibles al Metal Gear 4, los uncharted, los God of war, el Heavy Rain.... Muchos graficos y poca chicha en pc desde hace muchos años. Ahi queda eso, peceros ;)

A ver si os creéis que solo las consolas tienen exclusividades. Habéis probado algún título de la saga Total War, Starcraft o The Witcher? Tenéis simuladores de coches como por ejemplo Rfactor o simuladores militares como el Arma II? Acaso podéis disfrutar de los juegazos indie completamente gratuitos?

Por cierto los que no paráis de echar peste sobre el pc sois vosotros, y después cuando os responden os picáis.

Te lo vuelvo a decir: Cuando en vuestro pepinaco haya alguna experiencia jugable minimamente equiparable a los titulazos exclusivos de Sony, vienes y me lo cuentas, mientras te damos un aplauso y te dejamos que te vayas [bye]
boskim0n0 escribió:Me pregunto, a que cojones viene una discusión PC vs consolas? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

hay que medirsela ya boski,España las necesita largas y gruesas para salir de la crisis ya...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
2010 (14th)Mass Effect 2 RPG Xbox 360, Windows, PlayStation 3 BioWare PS3, XBOX 360
2009 (13th) Uncharted 2: Among Thieves[14] Third-person shooter PlayStation 3 Naughty Dog PS3
2008 (12th) LittleBigPlanet[15] Platform game PlayStation 3 Media Molecule PS3
2007 (11th) Call of Duty 4: Modern Warfare[16] Action PlayStation 3, Xbox 360, PC Infinity Ward xbox 360, PS3
2006 (10th) Gears of War[17] Third-person shooter Xbox 360, Windows, Epic Games XBOX 360
2005 (9th) God of War[18] Action-adventure game PlayStation 2 SCE Studios Santa Monica PS3
2004 (8th) Half-Life 2[19] First person shooter PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, Windows Valve Corporation PC, PS3, XBOX 360
2003 (7th) Call of Duty[20] First person shooter N-Gage, Windows, Mac OS X Infinity Ward PC, XBOX, PS2
2002 (6th) Battlefield 1942[21] First person shooter Windows 98, Mac OS Digital Illusions CE PC
2001 (5th) Halo: Combat Evolved[22] First person shooter Xbox, Windows, Mac OS X Bungie Studios Xbox
2000 (4th) Diablo II[23] Hack and slash Windows, Mac OS, Mac OS X Blizzard North PC
1999 (3rd) The Sims[24] Life simulation game Windows, Mac OS Maxis PC
1998 (2nd) The Legend of Zelda: Ocarina of Time[25] Action-adventure game Nintendo 64 Nintendo EAD Nintendo 64
1997 (1st) GoldenEye 007[26] Nintendo 64


Desde 1997 hasta 2010:

8 Juegos exclusicos para consola que fueron premiados como juegos del año

3 Juegos MULTIPLATAFORMA que fueron juegos del año

2 Juegos de PC Exclusivos que fueron premiados con el juego del año

Queda claro....lo mejor de lo mejor sale para consolas, esto sera asi ahora y siempre mientras exista la pirateria
Madre mía, lo que hay que leer, ambas plataformas tienen sus juegazos exclusivos, los premios de juego del año no significan nada, igual que los oscar con las películas.
Ghargamel escribió:2010 (14th)Mass Effect 2 RPG Xbox 360, Windows, PlayStation 3 BioWare PS3, XBOX 360
2009 (13th) Uncharted 2: Among Thieves[14] Third-person shooter PlayStation 3 Naughty Dog PS3
2008 (12th) LittleBigPlanet[15] Platform game PlayStation 3 Media Molecule PS3
2007 (11th) Call of Duty 4: Modern Warfare[16] Action PlayStation 3, Xbox 360, PC Infinity Ward xbox 360, PS3
2006 (10th) Gears of War[17] Third-person shooter Xbox 360, Windows, Epic Games XBOX 360
2005 (9th) God of War[18] Action-adventure game PlayStation 2 SCE Studios Santa Monica PS3
2004 (8th) Half-Life 2[19] First person shooter PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, Windows Valve Corporation PC, PS3, XBOX 360
2003 (7th) Call of Duty[20] First person shooter N-Gage, Windows, Mac OS X Infinity Ward PC, XBOX, PS2
2002 (6th) Battlefield 1942[21] First person shooter Windows 98, Mac OS Digital Illusions CE PC
2001 (5th) Halo: Combat Evolved[22] First person shooter Xbox, Windows, Mac OS X Bungie Studios Xbox
2000 (4th) Diablo II[23] Hack and slash Windows, Mac OS, Mac OS X Blizzard North PC
1999 (3rd) The Sims[24] Life simulation game Windows, Mac OS Maxis PC
1998 (2nd) The Legend of Zelda: Ocarina of Time[25] Action-adventure game Nintendo 64 Nintendo EAD Nintendo 64
1997 (1st) GoldenEye 007[26] Nintendo 64


Desde 1997 hasta 2010:

8 Juegos exclusicos para consola que fueron premiados como juegos del año

3 Juegos MULTIPLATAFORMA que fueron juegos del año

2 Juegos de PC Exclusivos que fueron premiados con el juego del año

Queda claro....lo mejor de lo mejor sale para consolas, esto sera asi ahora y siempre mientras exista la pirateria


Porque es donde esta $$$$, yo afortunadamente, cuento con PS3, Xbox 360 y un PC de gama media en el cual a dia de hoy puede cn casi todo(con BTF3 lo dudo q pueda con el al maximo), y puedo elegir en que plataforma jugarlo, pero el PC siempre sera superior a consolas otra cosa es q las desarrolladoras se lo curren (ej: FIFA en PC da pena) y tu dispongas del dinero para tener el PC siempre a la ultima. Pero hoy en dia lo normal es que se lo curren mas en consolas y te salgan obras de arte como uncharted (JUEGAZO),MGS, etc, xq se invierte mas en consolas que en pc, da mas "frutos", (ojo en PC tb hay obras de arte). Yo personalmente probare a ver que tal me va la version de PC y si veo q no va bien me decantare por la version de consola que luzca mejor.
Un saludo.
Ghargamel escribió:2010 (14th)Mass Effect 2 RPG Xbox 360, Windows, PlayStation 3 BioWare PS3, XBOX 360
2009 (13th) Uncharted 2: Among Thieves[14] Third-person shooter PlayStation 3 Naughty Dog PS3
2008 (12th) LittleBigPlanet[15] Platform game PlayStation 3 Media Molecule PS3
2007 (11th) Call of Duty 4: Modern Warfare[16] Action PlayStation 3, Xbox 360, PC Infinity Ward xbox 360, PS3
2006 (10th) Gears of War[17] Third-person shooter Xbox 360, Windows, Epic Games XBOX 360
2005 (9th) God of War[18] Action-adventure game PlayStation 2 SCE Studios Santa Monica PS3
2004 (8th) Half-Life 2[19] First person shooter PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, Windows Valve Corporation PC, PS3, XBOX 360
2003 (7th) Call of Duty[20] First person shooter N-Gage, Windows, Mac OS X Infinity Ward PC, XBOX, PS2
2002 (6th) Battlefield 1942[21] First person shooter Windows 98, Mac OS Digital Illusions CE PC
2001 (5th) Halo: Combat Evolved[22] First person shooter Xbox, Windows, Mac OS X Bungie Studios Xbox
2000 (4th) Diablo II[23] Hack and slash Windows, Mac OS, Mac OS X Blizzard North PC
1999 (3rd) The Sims[24] Life simulation game Windows, Mac OS Maxis PC
1998 (2nd) The Legend of Zelda: Ocarina of Time[25] Action-adventure game Nintendo 64 Nintendo EAD Nintendo 64
1997 (1st) GoldenEye 007[26] Nintendo 64


Desde 1997 hasta 2010:

8 Juegos exclusicos para consola que fueron premiados como juegos del año

3 Juegos MULTIPLATAFORMA que fueron juegos del año

2 Juegos de PC Exclusivos que fueron premiados con el juego del año

Queda claro....lo mejor de lo mejor sale para consolas, esto sera asi ahora y siempre mientras exista la pirateria

Yo cuento solo 5 de consolas ahí XD
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:Me pregunto, a que cojones viene una discusión PC vs consolas? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

hay que medirsela ya boski,España las necesita largas y gruesas para salir de la crisis ya...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde luego hay que tenerla grande y gorda para poder mover BF3 a 1080p full screen HD - MDMA - HDMI - AAx100000- MAMELLAS x10000
Tr0Y escribió:
Acruber28 escribió:
rammlied escribió:Ya ves. Como se nos ocurre comparar la megapoderosa consola con algo tan inferior como es un pc gamer.

El tema esta en que en estos hilos de consola los peceros sobrais y mucho, mas viendo que lo unico que haceis es restregar vuestro pepino sin aportar nada mas que mal rollo. Y ahora digo yo ¿ Hay algun juego en pc que supere globalmente a algun titulazo exclusivo de nuestra "megaconsola" ? La respuesta es mas que evidente viendo como esta el mercado actual en pc y consolas, donde en compatibles no se vende ni 1/5 parte de lo que se vende en consolas y estais muy mucho limitados a dos tipos de generos como son los mmos y shooters. Con esto a ver si os dais cuenta de una vez que la batuta del ocio electronico la llevan desde hace mucho las consolas por ser mas baratas y ofrecer software mucho mas diverso y de muchisima mas calidad general que vuestros pepinacos de graphic whores. Aun estoy buscando alguna experiencia minimamente parecida en compatibles al Metal Gear 4, los uncharted, los God of war, el Heavy Rain.... Muchos graficos y poca chicha en pc desde hace muchos años. Ahi queda eso, peceros ;)


+1

En mi opinión, las unicas vetajas que tiene un PC con respecto a las consolas son que los PCs tienen mejores graficos, y que en algunos juegos como shooters o estrategia el teclado y ratón son mas precisos que un pad. En cuanto al precio, titulos exclusivos, comodidad, compatibilidades de juegos, etc ganan las consolas.

A mi tambien me gustaría poder tener un PC Gamer para jugar, pero solo si lo puedo hacer desde mi plasma de 37' tirado en el sofá de mi salón, lo cual me supondría divorcio por meter una torre de PC en la sala (que no son pequeñas precisamente).
El mismo año que me compre mi PS3 me compré una grafica ATI X850 que me costó un ojo de la cara. Si la intento meter el Battlefield 3, se descojona de mi a la cara.

Es tan ridiculo decir que "si te lo montas bien" te sale igual de precio mantenerte al dia con un PC potente que con una consola, como decir que los graficos de consola son mejores que los de PC. Eso no se lo cree ni Dios. Es muy posible que ahora puedas comprar un PC Gamer por 400€ que te mueve mejor los juegos que una PS3, pero me gustaría saber como movería un PC de 400€ pero comprado en el 2006 este Battlefield 3.

Adoro los PCs, siempre tengo en la cabeza el comprarme un pepino de cojones, porque me encantan los juegos independientemente de la plataforma. Pero si algun día lo hago, sé que para jugar bien en pocos años tendré que actualizarlo.

Salu2.Tr0Y


Aquí te equivocas. Los precios de juegos de PC son muchísimo más baratos que los de consola incluso el día de su salida. Pasado un tiempo esos juegos nosotros los pillamos tirados de precio gracias a las ofertas de Steam, Origin, D2D, etc. Títulos exclusivos nosotros tenemos a patadas, otra cosa es que salgan en las revistas de vídeojuegos. Y respecto a la comodidad, a mi jugar estirado en el sofá no me gusta. Prefiero estar sentado en una silla delante de una mesa. En cambio un amigo mío tiene una tele de 42 pulgadas en la habitación, la tiene conectada a la torre y prefiere jugar estirado en la cama con un pad. Vamos, que para gustos colores.

Respecto al precio de un pc, por 700-800 euros tienes un pepinaco de ordenador que te dura varios años. Una consola cuesta aproximadamente unos 300 euros, ademas sumale casi 70 euros de cada juego si los compras en España,el día de su salida, y unos 30-45 euros si tiras de importación. A la larga te sale más barato el pc. Yo por ejemplo desde que descubrí el Steam, he comprado durante las ofertas unos 40 juegos y entre todos no me han costado más de 120 euros.
Acruber28 escribió:
rammlied escribió:
Acruber28 escribió:El tema esta en que en estos hilos de consola los peceros sobrais y mucho, mas viendo que lo unico que haceis es restregar vuestro pepino sin aportar nada mas que mal rollo. Y ahora digo yo ¿ Hay algun juego en pc que supere globalmente a algun titulazo exclusivo de nuestra "megaconsola" ? La respuesta es mas que evidente viendo como esta el mercado actual en pc y consolas, donde en compatibles no se vende ni 1/5 parte de lo que se vende en consolas y estais muy mucho limitados a dos tipos de generos como son los mmos y shooters. Con esto a ver si os dais cuenta de una vez que la batuta del ocio electronico la llevan desde hace mucho las consolas por ser mas baratas y ofrecer software mucho mas diverso y de muchisima mas calidad general que vuestros pepinacos de graphic whores. Aun estoy buscando alguna experiencia minimamente parecida en compatibles al Metal Gear 4, los uncharted, los God of war, el Heavy Rain.... Muchos graficos y poca chicha en pc desde hace muchos años. Ahi queda eso, peceros ;)

A ver si os creéis que solo las consolas tienen exclusividades. Habéis probado algún título de la saga Total War, Starcraft o The Witcher? Tenéis simuladores de coches como por ejemplo Rfactor o simuladores militares como el Arma II? Acaso podéis disfrutar de los juegazos indie completamente gratuitos?

Por cierto los que no paráis de echar peste sobre el pc sois vosotros, y después cuando os responden os picáis.

Te lo vuelvo a decir: Cuando en vuestro pepinaco haya alguna experiencia jugable minimamente equiparable a los titulazos exclusivos de Sony, vienes y me lo cuentas, mientras te damos un aplauso y te dejamos que te vayas [bye]

Vaya tontería. Ahora me entero que los mejores solo salen para la PS3. Claro que tenemos juegazos equiparables a los exclusivos de consola. Un gran ejemplo es la saga Witcher.

Edit: Por mi parte ya paro la discusión, tan solo postee en este hilo porque leí esta tontería:
Terency escribió:
menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.


No era mi intención convertir este hilo en un debate de pc vs consola.

Un saludo.
Ghargamel escribió:2010 (14th)Mass Effect 2 RPG Xbox 360, Windows, PlayStation 3 BioWare PS3, XBOX 360
2009 (13th) Uncharted 2: Among Thieves[14] Third-person shooter PlayStation 3 Naughty Dog PS3
2008 (12th) LittleBigPlanet[15] Platform game PlayStation 3 Media Molecule PS3
2007 (11th) Call of Duty 4: Modern Warfare[16] Action PlayStation 3, Xbox 360, PC Infinity Ward xbox 360, PS3
2006 (10th) Gears of War[17] Third-person shooter Xbox 360, Windows, Epic Games XBOX 360
2005 (9th) God of War[18] Action-adventure game PlayStation 2 SCE Studios Santa Monica PS3
2004 (8th) Half-Life 2[19] First person shooter PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, Windows Valve Corporation PC, PS3, XBOX 360
2003 (7th) Call of Duty[20] First person shooter N-Gage, Windows, Mac OS X Infinity Ward PC, XBOX, PS2
2002 (6th) Battlefield 1942[21] First person shooter Windows 98, Mac OS Digital Illusions CE PC
2001 (5th) Halo: Combat Evolved[22] First person shooter Xbox, Windows, Mac OS X Bungie Studios Xbox
2000 (4th) Diablo II[23] Hack and slash Windows, Mac OS, Mac OS X Blizzard North PC
1999 (3rd) The Sims[24] Life simulation game Windows, Mac OS Maxis PC
1998 (2nd) The Legend of Zelda: Ocarina of Time[25] Action-adventure game Nintendo 64 Nintendo EAD Nintendo 64
1997 (1st) GoldenEye 007[26] Nintendo 64


Desde 1997 hasta 2010:

8 Juegos exclusicos para consola que fueron premiados como juegos del año

3 Juegos MULTIPLATAFORMA que fueron juegos del año

2 Juegos de PC Exclusivos que fueron premiados con el juego del año

Queda claro....lo mejor de lo mejor sale para consolas, esto sera asi ahora y siempre mientras exista la pirateria


Lo que queda claro es que pones una lista y no sabes ni contar...xD
Que conste que creo que estas discusiones no llevan a nada, pero la lista correcta es:

2010 (14th)Mass Effect 2 RPG Xbox 360, Windows, PlayStation 3 BioWare PS3, XBOX 360
2009 (13th) Uncharted 2: Among Thieves[14] Third-person shooter PlayStation 3 Naughty Dog PS3
2008 (12th) LittleBigPlanet[15] Platform game PlayStation 3 Media Molecule PS3
2007 (11th) Call of Duty 4: Modern Warfare[16] Action PlayStation 3, Xbox 360, PC Infinity Ward xbox 360, PS3
2006 (10th) Gears of War[17] Third-person shooter Xbox 360, Windows, Epic Games XBOX 360
2005 (9th) God of War[18] Action-adventure game PlayStation 2 SCE Studios Santa Monica PS3
2004 (8th) Half-Life 2[19] First person shooter PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, Windows Valve Corporation PC, PS3, XBOX 360
2003 (7th) Call of Duty[20] First person shooter N-Gage, Windows, Mac OS X Infinity Ward PC, XBOX, PS2
2002 (6th) Battlefield 1942[21] First person shooter Windows 98, Mac OS Digital Illusions CE PC
2001 (5th) Halo: Combat Evolved[22] First person shooter Xbox, Windows, Mac OS X Bungie Studios Xbox
2000 (4th) Diablo II[23] Hack and slash Windows, Mac OS, Mac OS X Blizzard North PC
1999 (3rd) The Sims[24] Life simulation game Windows, Mac OS Maxis PC
1998 (2nd) The Legend of Zelda: Ocarina of Time[25] Action-adventure game Nintendo 64 Nintendo EAD Nintendo 64
1997 (1st) GoldenEye 007[26] Nintendo 64

Y pasamos de lo que tu has dicho:
8 Juegos exclusicos para consola que fueron premiados como juegos del año

3 Juegos MULTIPLATAFORMA que fueron juegos del año

2 Juegos de PC Exclusivos que fueron premiados con el juego del año


a esto otro:

5 Juegos exclusicos para consola que fueron premiados como juegos del año

6 Juegos MULTIPLATAFORMA que fueron juegos del año

3 Juegos de PC Exclusivos que fueron premiados con el juego del año

Y ya la cosa cambia... además, en PC no hay marcas, cualquier juego te vale..en consola si, y si para disfrutar de las exclusividades tengo que tener más de una consola, ya el tema económico como q se dispara... pq de esa lista, 5 exclusivos de consola pero repartidos.
y el Call of Duty de 2003 que gano el GOTY solo salió para PC (y hace un par de años para PS360 en digital) pero es otro título exclusivo de PC cuando salió, las versiones de Xbox, PS2 y cube no tienen absolutamente nada que ver.

Half Life 2 igual, eso de multiplataforma ha sido hace unos pocos años; cuando gano el GOTY era un juego exclusivo de PC que era inimaginable ver para las consolas de ese entonces.
Yo veo que luce estupendamente en consolas (PS3 en este caso), y creo que su versión va a ser superior a la de Xbox 360. La iluminación era jodidamente buena.
yo ahora me pregunto, no seria mas facil en la nueva generacion hacer consolas que se les puedan cambiar la tarjeta grafica cada X tiempo? que hagan un procecador de la reostia (el de la ps3 tiene 8 nucleos, que es una barbaridad)

por ejemplo, sacan la PS4/X720 con una tarjeta grrafica buena, y al cabo de 4 años que salga un hardware instalable en la PS3, que seria una tarjeta grafica de ultima generacion a unos 70 euros (que no abusen tampoco, 100 euros como maximo)
A veeeerrr muy simple quien tenga un PC cojonudo que pueda mover esto que se lo pille en PC.
Quien no tenga PC cojonudo que se lo pille en consola.
Yo tengo PC y PS3, aunque no creo que mi PC pudiese con B3 a todo trapo, si lo hiciera me lo seguiria pillando en PS3, porque el gusto de jugar en el sofa en una tele de 47 pulgadas no tiene precio [fumando] [fumando] [fumando], en PC venga con la silla, el raton y el teclado [noop] [noop] [noop] .
Ademas una cosa y si que siente mal, si los que apoyais al PC venis a un foro de PS3, por lo menos no andeis dando por culo cawento cawento, que esta claro que aqui se va a defender la PS3 por encima de todo.
betwo17 escribió:A veeeerrr muy simple quien tenga un PC cojonudo que pueda mover esto que se lo pille en PC.
Quien no tenga PC cojonudo que se lo pille en consola.
Yo tengo PC y PS3, aunque no creo que mi PC pudiese con B3 a todo trapo, si lo hiciera me lo seguiria pillando en PS3, porque el gusto de jugar en el sofa en una tele de 47 pulgadas no tiene precio [fumando] [fumando] [fumando], en PC venga con la silla, el raton y el teclado [noop] [noop] [noop] .
Ademas una cosa y si que siente mal, si los que apoyais al PC venis a un foro de PS3, por lo menos no andeis dando por culo cawento cawento, que esta claro que aqui se va a defender la PS3 por encima de todo.

[tadoramo]
pos luego bien que entra la gente en el foro del mw3 a decir que es mejor el bf3
yufors escribió:pos luego bien que entra la gente en el foro del mw3 a decir que es mejor el bf3

Y daaaaaale que yo entre inicialmente en el foro de MW3 para opinar de MW3, pero viendo el percal y que la gente no hace mas que hacer comparaciones... pues me apunto XD XD XD
Ademas en este foro tambien se hacen comparaciones B3 vs MW3, lo que ocurre alli es que jode reconocer que B3 es sencillamente brutal, y MW3 mas de lo mismo.
entonces no tiene porque molestaros que os digan que la versión pc es mejor que la de consolas. mas respeto por los demas que eso hoy en dia bien poco que hay
Tendria q haber mas respeto pero tampoco tendria q entrar la gente de PC a hablar sobre las mejores graficas de esta plataforma porq estamos en el subforo de PS3 basicamente, no porque lo diga yo...
no entiendo esta discusion que llena el hilo de autentica mierda.Para leer algo sobre el juego tengo que tragame comentarios sin ninguna relacion con el juego.Por que no habrìs un hilo para pelearos alli y dejar este limpio?
ahora a ver quien me cuenta alguna novedad sobre el juego sin que tenga que ire 7 paginas atras......y no leer nada
yufors escribió:entonces no tiene porque molestaros que os digan que la versión pc es mejor que la de consolas. mas respeto por los demas que eso hoy en dia bien poco que hay

Pero vamos a ver campeon, que a mi no me molesta que se diga que la version PC esta por encima de la de PS3 porque mas que nada es una verdad como un templo, lo que me sorprende es que gente que idolatra los PC, se meta en un foro de PS3 a presumir.
Yo y repito una vez mas [tomaaa] [tomaaa] opino y comparo dos juegos de la misma plataforma en ambos foros, el de uno y el de otro, pero no me voy a uno de la Xbox a darles por el culo diciendo chorradas de la PS3. Madre mia espero que con esto lo hayas entendido [tomaaa] [tomaaa]

Perdon beelam, tienes toda la razon pero es que me sentia en la necesidad de explicarselo.
no creo que tengas que escusarte [beer] [beer]
yo nose pro en consolas nose yo me lo pillare para 360
Terency escribió:menudo flipado hay por aqui con sus ordenadores "ultrapepinos" que se pinsan que a la play 3 la desvancan como si nada.. claro... flipaos que sois algunos
PD: lo siento por el off-topic pero es que hay cada friki "bill gates" que se emociona y empieza a soltar chorradas de su ordenador que es mas pepino que una consola diseñada para jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Yo con que se parezca al 2 me vale, y sí lo mejoran bienvenido sea, el 2 me está pareciendo una maravilla, el online un poco camperista pero me gusta, no creo q este tercero sea malo, gráficos? No espéréis mucho más de lo que hay, y lo que hay está cojonudo (en consola).
En el Blog PS Latinoamerica aparece el Battlefield Bad Company 3 corriendo en una ps3, no se si saldrá en los otros blog oficiales de sony. No puedo poner el link porque ahora estoy en el trabajo. Saludos.
(mensaje borrado)
Sabéis que hay gente que tiene PC y PS3? [toctoc]

Yo no he visto a nadie presumir de ordenador, más bien he visto usuarios de consola "tirar mierda" sobre este.

fvaldebenitor escribió:En el Blog PS Latinoamerica aparece el Battlefield Bad Company 3 corriendo en una ps3, no se si saldrá en los otros blog oficiales de sony. No puedo poner el link porque ahora estoy en el trabajo. Saludos.


Es Battlefield 3, Bad Company 3 no existe y este Battlefield no tiene nada que ver con el Bad Company 2, es la continuación del Battlefield 2 que salió en el 2005 ;)

El vídeo es la demo de la conferencia de prensa de EA del E3, no es de PS3.

Por cierto, DICE ha comentado que el juego funcionará a 720p y a 30 fps en consolas: http://bf3blog.com/2011/06/battlefield- ... -consoles/
voy a empezar a reportar los mensajes de flame pc-ps3 que aparte de no tener nada que ver aquí, ensucian y joden el hilo.
El bad company 2 tambien iba a 30 fps, no?
Y hasta aquí el offtopic. Para hablar de otras versiones acudid a los foros correspondientes.


Un saludo.
El diseñador de Battlefield 3, Alan Kertz ha detallado recientemente vía Twitter el funcionamiento de las patrullas en Battlefield 3.

Imagen

Por lo tanto, las patrullas estarán compuestas por cuatro miembros, entre ellos un líder, que podrá regenerar en cualquiera de los otros tres miembros, aunque los miembros del escuadrón solo podrán regenerar al líder. Este sistema es similar al visto en Battlefield Bad Company 2, permitiendo que el juego en equipo sea más necesario todavía.

De esta forma, Electronic Arts obliga a los jugadores a realizar más acciones defensivas, como revivir al líder y darle fuego de supresión, ya que en caso de que el líder muera, los demás miembros de la patrulla deberán reaparecer en el punto más cercano, o esperar a que el líder reaparezca en un miembro del escuadrón para así poder reaparecer los jugadores muertos en él.


Por otro lado, en una reciente entrevista realizada a DICE, han confirmado que habrá mapas online con ambientación en el desierto, posiblemente basados en la misión recientemente mostrada en el E3 en la que había que conducir un tanque en un gran desierto de Tehrán, por lo tanto, como comentábamos antes, el punto más cercando al objetivo podría encontrarse muy lejos debido al gran tamaño de los mapas, sobretodo en el modo conquista.

fuente "laps3"

saludos
odiel1976 escribió:El diseñador de Battlefield 3, Alan Kertz ha detallado recientemente vía Twitter el funcionamiento de las patrullas en Battlefield 3.

Imagen

Por lo tanto, las patrullas estarán compuestas por cuatro miembros, entre ellos un líder, que podrá regenerar en cualquiera de los otros tres miembros, aunque los miembros del escuadrón solo podrán regenerar al líder. Este sistema es similar al visto en Battlefield Bad Company 2, permitiendo que el juego en equipo sea más necesario todavía.

De esta forma, Electronic Arts obliga a los jugadores a realizar más acciones defensivas, como revivir al líder y darle fuego de supresión, ya que en caso de que el líder muera, los demás miembros de la patrulla deberán reaparecer en el punto más cercano, o esperar a que el líder reaparezca en un miembro del escuadrón para así poder reaparecer los jugadores muertos en él.


Por otro lado, en una reciente entrevista realizada a DICE, han confirmado que habrá mapas online con ambientación en el desierto, posiblemente basados en la misión recientemente mostrada en el E3 en la que había que conducir un tanque en un gran desierto de Tehrán, por lo tanto, como comentábamos antes, el punto más cercando al objetivo podría encontrarse muy lejos debido al gran tamaño de los mapas, sobretodo en el modo conquista.

fuente "laps3"

saludos

+1 me gusta [oki] [oki] [oki]
solo 4 por patrulla? pos vaya yo pensaba que podrian ser más, o almenos la opción de poder comunicarte con las demás patrullas del equipo
ave10 escribió:solo 4 por patrulla? pos vaya yo pensaba que podrian ser más, o almenos la opción de poder comunicarte con las demás patrullas del equipo

Sería un caos de narices tanta gente hablando a la vez...
xusclis escribió:
ave10 escribió:solo 4 por patrulla? pos vaya yo pensaba que podrian ser más, o almenos la opción de poder comunicarte con las demás patrullas del equipo

Sería un caos de narices tanta gente hablando a la vez...


En el killzone 3 las patrullas son de hasta 8 personas y no es ningun problema.
Lo de las patrullas de tan solo 4 hombres es una putada para grupos de amigos o clanes de más de cuatro miembros. Este es uno de los principales motivos por los que mucha gente, allá ellos por otra parte, prefieren los colofdiutis y moderbuarfares a esta maravillosa saga de shooters online. Muchos amigos y miembros de mi clan o no se harán directamente con el juego o lo harán en 360 por aquello del chat de voz que facilita las cosas a la hora de comunicarse.

¿Tanto cuesta implementar dos canales, uno para los miembros de la patrulla y otro para charla de equipo? Esta generación ha sido la del HD y los juegos por fascículos en forma de DLC, punto. Cuando se copie y mejore lo esbozado en MAG que cuenten conmigo. La nueva generación llegará cuando podamos jugar batallas multitudinarias y dispongamos de medios de comunicación variados, potentes y eficaces que permitan la interacción entre usuarios a distintos niveles.
36424 respuestas