[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

vamooooosssssssss!!!!!!!!!!..........
No sé si es por la calidad del stream o porque simplemente el juego es muy inferior a la versión de PC... Se ve bastante normalillo.

A ver si lo cuelgan en Youtube en buena calidad y podemos verlo bien con detalle...

Ale, me las piro a sobar, que ha sido casualidad que me haya encontrado con esto. XD
Bueno

mi impresion personal

a años luz de la versión PC jajaja

para que os hagais una idea la impresion que me ha dado es como comparar el Street fighter de la recreativa con la versión de super Nintendo

tampoco podiamos esperar mas, ha sido solo 1 minuto de gameplay

Quien quiera fliparlo pues ya sabe... un PC de 800€ mínimo

Saludos a todos ¡¡
Pues no se si es por la calidad del video pero yo veo gráficamente hablando un COD con escenarios destruibles.... la diferencia con el PC es abismal... con razón no mostraron la edicion de consola en el E3 [+risas]
GTpro escribió:Pues no se si es por la calidad del video pero yo veo gráficamente hablando un COD con escenarios destruibles.... la diferencia con el PC es abismal... con razón no mostraron la edicion de consola en el E3 [+risas]

haora los PCros fanboys se estan descojonando de lo lindo
El video: http://www.youtube.com/watch?v=JLCFQyqE ... ded#at=154

Algún flipao igual pensaba que se vería parecido a la versión PC. [qmparto]

Para ser consola han hecho un trabajo cojonudo.
Pues teninendo en cuenta que la calidad del video es mala a mi no me parece malo gráficamente. Además aún hay margen de mejora.

DEW!!
Hombre es que no se ve mal ni mucho menos... para tener esos gráficos y destrucción en una consola es mas que suficiente pero claro venimos de ver la versión de PC y nos da un bajón terrible xD... A ver si alguien pudo grabarlo en HD o sale algún vídeo de EA con el gameplay en consola para poder opinar mejor...

Por mi se hubiesen ahorrado el gameplay que mostraron.. porque vamos no vimos ni un minuto de juego, y aparte le dan el mando al tío ese que es mas tonto que un mono.
Seré yo, pero no lo veo malo ni mucho menos. Sigue siendo muy bestia.
No lo veo malo para nada pero comparado con lo visto hasta ahora es terriblemente inferior.

Lo que no me a gustado es el tema de destruccion de escenario, creia que seria alucinante y lo veo un poco flojo y otra cosa que en los videos vistos hasta ahora me parecia brutal era el movimiento de los compañeros y en el video es rarote

Curiosidad, cuando juega el amigo Fallon fijaos en el edificio a mano izquierda, los dos aparatos de aire acondicionado aparecen y desaparecen dependiendo de si apunta o no
metal of honor V2.0.Es un juego pensado para pc,olvidemonos los consoleros de ver algo digno...a esperar a bbc3 que si sera mas adaptado a la consola. [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:metal of honor V2.0.Es un juego pensado para pc,olvidemonos los consoleros de ver algo digno...a esperar a bbc3 que si sera mas adaptado a la consola. [fumando] [fumando] [fumando]

Ostias sheva, asi de rotundo??

El juego pnta guapisimo, no sera el Dios de los juegos que parecia (en consola) pero compararlo con MOH, me encanta MOH, pero este pinta bastante mas por encima que MOH
LIUPING escribió:
sheva35 escribió:metal of honor V2.0.Es un juego pensado para pc,olvidemonos los consoleros de ver algo digno...a esperar a bbc3 que si sera mas adaptado a la consola. [fumando] [fumando] [fumando]

Ostias sheva, asi de rotundo??

El juego pnta guapisimo, no sera el Dios de los juegos que parecia (en consola) pero compararlo con MOH, me encanta MOH, pero este pinta bastante mas por encima que MOH

medal of honor no esta mal....pero los mapas son mu chicos y muy pocos,le faltan vehiculos y la mierda de recompensas.....Pero asi visualmente y los movimientos si me recuerda mas a moh que BC2.
a mi los gráficos me parecen muy buenos ehh... todo el mundo sabia que la versión pc iba a ser superior , pero no obstante hay que ver un vídeo con la calidad en FULL HD , eso hace mucho. Pero la mejora gráfica es evidente. Estoy leyendo por arriba comentarios que dicen que los gráficos son unos mierda, yo no se donde tienen los ojos, pero yo los veo bastante buenos.
On the PS3, the resolution is lower, the textures are blurrier, and objects are less-detailed. The lighting and particle effects are not as spectacular.

The game looked fine and at least had a smooth frame-rate

Fuente: http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165063

Algo que se esperaba lógicamente. La resolución es mas baja, texturas mas borrosas y objetos menos detallados. El sistema de efectos de partículas e iluminación no es igual de espectacular. El juego se ha visto bien y por lo menos tiene un framerate fluido (Para mi una de las cosas mas importantes).

Aun así el juego luce bien.

A ver si en las próximas horas vemos un vídeo de esos comparando la versión PC VS PS3 y vemos mejor esos detalles.

Saludos
Dios pues yo sigo flipando con el enorme trabajo que han hecho en ps3 :O a ver estaba claro clarisimo que se veria mejor en un pc..... eso es la obviedad de las obviedades supremas. Hay que recordarles a algunos que cada X meses sacan nuevos procesadores, nuevas graficas, el dx11 por lo que es normal que en pc se vea mejor.

Pero aun y asi, creia que en ps3 se veria bastante mal y me ha sorprendido bastante. Lo eh puesto en 1080 y se ve bastante wapo. Como ya me esperaba, el detalle de las sombras se ven algo pixeladas y tal pero ya me lo imaginaba ya que las sombras consume bastante y si querian mostrar ese motor en ps3 pues era algo que tenian que reducir. Igual que la reduccion de particulas y todo ese tema.

Las texturas estan bastante bien para ser de ps3. Y lo mas importante es que este video no es 100% calidad tecnica... ya que esta enfocado de una camara y si os fijais cada vez que se mueve, salen esas molestas rayas horizontales y con eso es dificil apreciar bien el juego.

Haced la prueba y miraros los 2 videos de pc y ps3 de esa demostracion a 1080 y vereis que almenos no hay un abismo entre una version y la otra.

ps3
http://www.youtube.com/watch?v=JLCFQyqE ... ded#at=154
pc
http://www.youtube.com/watch?v=uA378g_gD1I

Hay que decir tambien que las armas son diferentes, en la version de ps3 han puesto otra por lo que no podia apreciar las diferencias en el arma. Tambien decir que el video de pc es una demostracion oficial del juego bien hecha y en la de ps3 pues juegan varios mancos.

Pero aun asi no veo un mundo de diferencias, almenos en esa parte. Quizas en la demostracion de los tankes se notarian mas las diferencias nose.... pero de momento estoy contento por lo que se ha visto en ps3 :)
Yo lo veo bien los graficos, a ver si se filtran mas videos. Eso es el modo campaña, a ver si no cambia del modo campaña al multijugador.
DoctorVisceras escribió:Yo lo veo bien los graficos, a ver si se filtran mas videos. Eso es el modo campaña, a ver si no cambia del modo campaña al multijugador.

hombre joe algunos os quejais de lo inquejable!¡! el video de ps3 destrozandose los muritos esta de pm!¡! yo creo que este juego podria ser unos de los que desbanquen a COD en cuanto a graficos.
yo no veo que sean tan mierdas los graficos a mi me gustan bastante este juego va a ser flipante y aber si enseñan algun video mas jejeje
Yo para nada lo veo tan mal, se ve como un CoD con el aliciente de que todo se destruye prácticamente.
Está claro que hay un bajón sobretodo en iluminación y texturas, pero las animaciones siguen estando ahí, además de que todo lo visto es en calidad Ultra en un buen PC.
Por otra parte tienen margen de mejora, se ve que es una pre-alpha y tiene fallos de sombreado y popping, se ve cuando apunta al balcón del fondo que desaparece un ¿aire acondicionado? y la sombra de al lado parpadea.
Pues graficamente yo lo veo excelente....Obviamente jamas deberia de compararse a Pc... seria como si alguien viese la pelicula de Avatar en Blue ray disc y la comparase con VHS...no a lugar...

Repito, me parecen muy buenos graficos para un software de hace 5 años... muy bien por Dice y EA..
yo como he dicho en el foro de 360.

opino que es alucinante, ya quien esperara que su plei o su xbox de 5 años con 512 MB se viera igual que un PC con 6.000 MB con soporte para Direct 11 es que estaba fumao o es un iluso por que vamos es imposible
Yo he jugado al Bf 2, Bf Special Forces, Bf 2142, Bf Northern Strike, Bf Bad Company 2 y ninguno me ha decepcionado XD XD XD
No se que mierdas se esperaba la gente... A mi no me a decepcionado, es mejor de lo que me esperaba.
Lo que pasa que viendo la version de consola, la diferencia con el MW3 ya no la veo tanta, estan mas igualados.
Para mi compra obligatoria vamos...
pues a mi no me a defraudado nada de nada,esta claro que en pc se ve mejor,normal,pero en ps3 se lo han currado bastante y hay que tener en cuenta que es una grabacion y no saca toda la calidad del juego y encima quedan unos meses para que salga.
juegazo impresionante para ps3.mi opinion.
Yo en general lo veo bastante bien, pero hay una cosa que no me gusta mucho después de tanto bombo como le han dado al frostbite 2 con el tema de la destrucción y es que cuando el presentador coge el juego y lanza una granada junto a la furgoneta y el coche, cuando esta explota casi no hace daño , no explota ni la furgoneta ni el coche parecen vehículos brindados en lugar de lo que son.
Aún así lo veo juegazo y creo que me enganchara por meses.
A mi eso de cojer una ametralladora y empezar a disparar a jierro donde haya un jambo agachao y no pueda sacar la cabeza y si la saca no ve un huevo por el fuego de covertura maravilloso XD XD XD
A mi lo que mas me "preocupa" es el tema de las animaciones ¿vosotros realmente las veis igual?
Yo me he fijado en unos detalles que me parecen interesantes que estén en consola como son que el cuchillo sea un arma equipable y que en el arma se puede seleccionar el modo de disparo. Gráficamente es difícil juzgar, obviamente los efectos de partículas son menos vistosos, pero los efectos de iluminación están currados y las animaciones de los soldados están muy bien hechas. Esperemos que cosas como el poping o el humo que atraviesa el coche los vayan solventando.
Lo del modo de disparo tiro a tiro o ráfaga está muy bien, lo que no me ha gustado mucho es la animación que hace con el cuchillo son unos segundos que pierdes para cortar el cuello al enemigo.
SaiMoN escribió:Yo me he fijado en unos detalles que me parecen interesantes que estén en consola como son que el cuchillo sea un arma equipable y que en el arma se puede seleccionar el modo de disparo. Gráficamente es difícil juzgar, obviamente los efectos de partículas son menos vistosos, pero los efectos de iluminación están currados y las animaciones de los soldados están muy bien hechas. Esperemos que cosas como el poping o el humo que atraviesa el coche los vayan solventando.

Lo del cuchillo me recuerda mucho al counter. Todos corriendo como pollos sin cabeza con el cuchillo en la mano
Aqui os dejo el vídeo a 1080p, sinceramente la PS3 demuestra aqui de lo que es capaz.
A mi me parece que se lo han currado bastante para ser ps3 con un software de hace 5 años, el bajon con respecto a pc es evidente, pero alguien lo dudaba???, para mi lo importante es que pinta muy bien, se lo han currado y mejora en graficos a BC2, y si el frostbite 2 mejora la destruccion juegazo asegurado. Para nada decepcion.

PD: Graficos mas o menos parecidos a MW3 pero con destruccion 2.0, es deccir que le sigue dando mil vueltas y ya con el tamaño de los mapas y los vehiculos ni te cuento.
Además, el punto fuerte de este juego, para mi, es su jugabilidad y no sus graficos, que encima va a tener unos graficos tremendos pues mejor, pero vamos creo que no va a tener muchos puntos "técnicos" criticables, a no ser que nos pongamos muuy perfeccionistas, y siempre sin comparar con PC, que esto es PS3, y es lo que hay..
betwo17 escribió:A mi me parece que se lo han currado bastante para ser ps3 con un software de hace 5 años, el bajon con respecto a pc es evidente, pero alguien lo dudaba???, para mi lo importante es que pinta muy bien, se lo han currado y mejora en graficos a BC2, y si el frostbite 2 mejora la destruccion juegazo asegurado. Para nada decepcion.

PD: Graficos mas o menos parecidos a MW3 pero con destruccion 3.0, es deccir que le sigue dando mil vueltas y ya con el tamaño de los mapas y los vehiculos ni te cuento.

fixed [sonrisa]

pinta muuuy bien, no me arrepiento de la reserva.... solo espero que pulan esos pequeños detalles y listo...
mañana voy a reservarlo sin duda,que ganas de que salga ya,va a ser el juego del año por delante de MW3,eso espero. XD
http://www.youtube.com/watch?v=aEpCw0Oc0yA

http://www.youtube.com/watch?v=rBbQK6rBUM8

pc vs ps3

yo no lo veo tan mal.Mas que comparalo con la version de pc deberiamos compararlo con bad company 2 o CoD
A mí me parece que está muy bien, compra segura!!!
Una cosa que hay que tener en cuenta es......... teneis un pc que se vea mejor que en vuestra ps3? si es asi, pues id de cara a por la version de pc. Sin embargo en mi caso, mi pc ya no da mas de si. Podria jugarlo en pc pero tendria que reducir muchas cosas.... texturas en bajo, sombras etc.... ademas que son 64 jugadores y eso implica un monton de bombarderos y una bajada de fps constantes xD

Como no tengo pc wapo, en temas de calidad/estabilidad pues tengo que pillar la version de ps3. Y por lo que eh visto, esta muy bien. De momento va por buen camino.... y es solo una demostracion. Se puede asegurar que de aqui a noviembre puliran mas cosas y tal.
Lo que sí es que el de PC tiene más color azul [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Todo hay que decirlo, pese a que esté a años luz de la versión de PC, el juego tiene unos graficazos, vamos que va a caer igualmente.

Aunque lo que no veo son que las animaciones sean como las de PC, ni la destrucción del escenario tan mejorada, veo un juego muy muy parecido al Bad company2 solo que con iluminación mejorada, nada mas.
No se sabe nada porque lo que han mostrado es una parte jugable que poco se puede apreciar. No hemos visto como petan las paredes, ni na de na xD a ver si con el tiempo enseñan mas videos de ps3. Me gustaria ver la demostracion de los tankes en ps3.
Que vídeo mas corto, apenas da para nada... XD
lo que estoy viendo en el video es el Framerate, es algo bajo o es por el video¿?
vergil escribió:lo que estoy viendo en el video es el Framerate, es algo bajo o es por el video¿?

nose, yo lo veo exactamente igual que el Bad company2 en cuanto a frames, asi que está genial en ese sentido, pon el video a 720p como maximo, sino lo veras peor pero por la capacidad de tu conexion en si
supervegeta10 escribió:
vergil escribió:lo que estoy viendo en el video es el Framerate, es algo bajo o es por el video¿?

nose, yo lo veo exactamente igual que el Bad company2 en cuanto a frames, asi que está genial en ese sentido, pon el video a 720p como maximo, sino lo veras peor pero por la capacidad de tu conexion en si

he visto el video de la version de PC y este.....la diferencia es la ostia, aunque claro, si quieres jugar al de PC tendra sque tener uno de 1500 E , una gtx470 de minimo, 6G de ram......etc xD
vergil escribió:
supervegeta10 escribió:

he visto el video de la version de PC y este.....la diferencia es la ostia, aunque claro, si quieres jugar al de PC tendra sque tener uno de 1500 E , una gtx470 de minimo, 6G de ram......etc xD

Bueno pues yo es lo que esperaba ni mas ni menos, es decir despues de 4 años de ps3 ahora van a llegar y zas de buenas a primera van a sacar un pepinaco de juego que dejen a todo los demas de ps3 por los suelo?, pues no y porque, pues por el tope de la ps3, ( cosa que un pc no tiene), y por otro lado me alegra el no tener mucha idea de texturas sombras y demas o de no fijarme en ese tipo de cosa, yo solo quiero un juego aceptable graficamente y eso si con una jugabilidad de mil demonios, sease el bbc2 por ejemplo.

Por otro lado para jugar en un pc a este juego...con uno de 700 uros basta y sobra.
Hombre, para gastarte 700 en un pc para jugarlo igual que en consolas, prefiero comprar la consola ( pero en este caso lo tengo xD)

A mi los graficos siempre me ha dado igual , pues busco diversion ante todo. Ayer me pase por segunda vez el Bad company 2 y encantado, con muy buen modo historia :D
36424 respuestas