[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

jeje hombre conozco a dos que les interesaría, pero si no te lo paso por haber sido el mas rápido jeje :p
PS24EVeR escribió:jeje hombre conozco a dos que les interesaría, pero si no te lo paso por haber sido el mas rápido jeje :p

okis, no te preocupes, me conformo con que la gente cuente sus impresiones por aqui, pero oye que si al final no pueden lo esperare con los brazos abiertos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
podeis conseguir la alfa beta a qui,pero se las daran a los que tienen mas veterania
https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1
kodypa escribió:
PS24EVeR escribió:jeje hombre conozco a dos que les interesaría, pero si no te lo paso por haber sido el mas rápido jeje :p

okis, no te preocupes, me conformo con que la gente cuente sus impresiones por aqui, pero oye que si al final no pueden lo esperare con los brazos abiertos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues al final se lo ha quedado uno. Me hubiera gustado quedármelo pero imposible jugar con mi PC. A ver si para la beta de PS3 me envían otro :p
FOREVER ALONE escribió:podeis conseguir la alfa beta a qui,pero se las daran a los que tienen mas veterania
https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1


La veteranía no sirve da nada para conseguir el código. Hay gente a la que se la han dado sin tener nivel de veterano o incluso a gente que no tiene ni un solo bf para pc.

Me cito a mi mismo del hilo del foro de pc


SaiMoN escribió:Pues aquí uno que tiene miles de horas (literal) acumuladas entre varios battlefield tanto en pc como en consola, con nivel de veterano y toda la parafernalia y sigo sin recibir invitación para la alpha y la web esa me dice que no cumplo requisitos (?)

En fin...
FOREVER ALONE escribió:podeis conseguir la alfa beta a qui,pero se las daran a los que tienen mas veterania
https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1


A mi por lo menos me dice que no cumplo los requisitos xD
soy veterano nivel 3 aparte e jugado al battelfied 1943 bad company bad company dos al battelfield heroes y al de play4free sin decir ke fui beta tester del bad company 2 y ni me deja ni me mandan na mu moskeado toi [+furioso]
LinkMistic escribió:soy veterano nivel 3 aparte e jugado al battelfied 1943 bad company bad company dos al battelfield heroes y al de play4free sin decir ke fui beta tester del bad company 2 y ni me deja ni me mandan na mu moskeado toi [+furioso]


http://www.goear.com/listen/98623e8/dna ... a-presento
A mi ya me ha llegado el código pero como estoy de vacaciones y mi pc no lo corre TT lo cedi en otro foro lo hize por que pensé que seria lo mejor xD
Pues, otro que le acaban de enviar un codigo para la alpha. [360º]

Saludos.
(mensaje borrado)
SaiMoN escribió:
FOREVER ALONE escribió:podeis conseguir la alfa beta a qui,pero se las daran a los que tienen mas veterania
https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1


La veteranía no sirve da nada para conseguir el código. Hay gente a la que se la han dado sin tener nivel de veterano o incluso a gente que no tiene ni un solo bf para pc.

Me cito a mi mismo del hilo del foro de pc


SaiMoN escribió:Pues aquí uno que tiene miles de horas (literal) acumuladas entre varios battlefield tanto en pc como en consola, con nivel de veterano y toda la parafernalia y sigo sin recibir invitación para la alpha y la web esa me dice que no cumplo requisitos (?)

En fin...

pues agarrate jarto, porque a mi me ha llegado el mail y no he jugado en mi vida en Pc... Descargando estoy, a ver si consigo que me tire al mínimo....
xDD q suerte.
Yo k keria probar si en mi pc iba o no.
Para decidir si comprar pc o ps3.
Pestachero escribió:pues agarrate jarto, porque a mi me ha llegado el mail y no he jugado en mi vida en Pc... Descargando estoy, a ver si consigo que me tire al mínimo....


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

olysno escribió:xDD q suerte.
Yo k keria probar si en mi pc iba o no.
Para decidir si comprar pc o ps3.


No te guies por la alpha para eso. Hay gente que con configuraciones con 8gb, cpu de 6 núcleos y dos gráficas de última generación apenas llegan a los 60 fps y otros que con equipos más modestos consiguen resultados similares. Probablemente la beta estará mucho más optimizada y se podrá juzgar este aspecto.
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
He puesto mi cuenta que tengo desde 2008, con la ps3, y con el bc2 en pc.
Y no me han dado codigo a la alpha esa jops
olysno escribió:He puesto mi cuenta que tengo desde 2008, con la ps3, y con el bc2 en pc.
Y no me han dado codigo a la alpha esa jops

Yo acabo de probar y ya la estoy descargando.
Os la dan a la primera, a los q os lo han dado no??
No reintentais ni nada.
DoctorVisceras escribió:Lo he probado pero no tengo maquina he jugado en configuración baja del todo y aun asi se ve de lujo, muy guapo pero me va a tirones.


¿Qué máquina tienes Doctor?
Yo he probado por si sonaba la flauta, pero nada. De todos modos tampoco iba a poder disfrutarla mi ordenador es del 2005 así que os podéis imaginar…
pos yo na no se si eske me ekivoco en la fecha de nacimiento pero nada de nada probare mañana aver pero kreo k eme kedo sin alpha [buuuaaaa]
Esto tendría que ir en el subforo de pc, pero bueno...

Mis impresiones sobre la Alpha son buenas, me va bastante fluído y eso que tengo los requisitos minimos mas o menos. Jamás había jugado en PC ni en mac, porque lo he instalado en win7 en un imac...
Al lío... Que pinta un juegazo, ya tengo ganas de probar en ps3 con el mando, porque en pc soy manco.
FOREVER ALONE escribió:ATENCION al minuto 2:22 POR ALAAAAA [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=3cBrtk6d ... r_embedded


Muy bueno el video, aunque en el minuto 2:56.... [flipa] Lo haré despues a ver como sale con mi pc. :D

Saludos.
(mensaje borrado)
Las imágenes IMPRESIONANTES. Con que se vea así de bien en consolas me doy con un canto en los dientes.


Recientemente DICE, los creadores de Battlefield 3, señalaron que el videojuego sería reducido en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Algo similar ha declarado la compañía a CERFY en un reciente evento celebrado en Chicago, donde han afirmado que los mapas multijugador de Battlefield 3 serán reducidos en consolas.

Esto se debe a que los mapas de PC están ideados para que soporten 64 jugadores, mientras que los de consolas aceptarán 24 usuarios, con lo que se reducirán. Eso sí, los espacios de combate en el aire serán de idéntica magnitud respecto a los que se verán en PC.

Battlefield 3 se lanzará este otoño en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


La noticia es de marzo eh. Ya me extrañaba que los mapas tuvieran las mismas dimensiones que en PC
Hoy lo comentaba con Toni, deberían hacer algo con el número de jugadores. Si los mapas van a ser grandes (y es lo que parece) pues que aumenten el número de jugadores de 24 (12 por equipo) a 36 (18 por equipo). Si no se puede por las limitaciones de la consola, pues que reduzcan un poco el tamaño de los mapas, guardando coherencia claro.

Respecto a las imágenes, son espectaculares. Y eso que se trata de una Alpha. Pero para correr con eso se necesitará un buen ordenador supongo, ¿cuánto podría valer un ordenador como el que ha indicado el compañero "xAgostx"? Lo pregunto solo por curiosidad, que mi ordenador no lo renuevo ni de coña (mas bien, no puedo [+risas] ).
bembas_13 escribió:Hoy lo comentaba con Toni, deberían hacer algo con el número de jugadores. Si los mapas van a ser grandes (y es lo que parece) pues que aumenten el número de jugadores de 24 (12 por equipo) a 36 (18 por equipo). Si no se puede por las limitaciones de la consola, pues que reduzcan un poco el tamaño de los mapas, guardando coherencia claro.

Respecto a las imágenes, son espectaculares. Y eso que se trata de una Alpha. Pero para correr con eso se necesitará un buen ordenador supongo, ¿cuánto podría valer un ordenador como el que ha indicado el compañero "xAgostx"? Lo pregunto solo por curiosidad, que mi ordenador no lo renuevo ni de coña (mas bien, no puedo [+risas] ).

Yo me tengo que comprar uno en septiembre y estoy algo puesto en precios y demás. El del compañero si no me equivoco debe de estar rondando los 1.200 euros y es de lo mejorcito que hay.
Geniales las imágenes, en el foro de pc estoy viendo a mucha gente quejarse de gráficos, no lo entiendo viendo esto... :-? si se ve así para ps3 me doy con un canto en los dientes... estaría genial pero tengo mis dudas... yo aún sigo con mi duda de si pillarlo para pc o ps3...
Saludos!

Edit. Vale, no me había fijado en esa bestialidad de gráfica... en ese caso rectifico y me figuro que ese pc estará rozando los 2.000euros.
pikachuyellow está baneado por "troll"
quien necesite un pase que me mande un mp
pikachuyellow escribió:quien necesite un pase que me mande un mp

Mp enviado! lo he intentado mil veces desde la página esa que pusieron y no sé por qué siempre me pone que no cumplor requisitos... :(
xusclis escribió:
pikachuyellow escribió:quien necesite un pase que me mande un mp

Mp enviado! lo he intentado mil veces desde la página esa que pusieron y no sé por qué siempre me pone que no cumplor requisitos... :(


A mi me lo acaban de enviar pero hasta la tarde no podre bajarlo ¿que PC tienes? No tengo ni idea de requisitos y si me apuras no tengo ni idea de PC pero antes de ayer lo probe en casa de un amigo y si no me falla la memoria tiene un i5 2500 3.3hz...no se si es mucho poco o normal pero el caso es que le rulaba de lujo, compara con el tuyo y descartas que sea por falta de equipo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
xusclis escribió:
pikachuyellow escribió:quien necesite un pase que me mande un mp

Mp enviado! lo he intentado mil veces desde la página esa que pusieron y no sé por qué siempre me pone que no cumplor requisitos... :(


A mi me lo acaban de enviar pero hasta la tarde no podre bajarlo ¿que PC tienes? No tengo ni idea de requisitos y si me apuras no tengo ni idea de PC pero antes de ayer lo probe en casa de un amigo y si no me falla la memoria tiene un i5 2500 3.3hz...no se si es mucho poco o normal pero el caso es que le rulaba de lujo, compara con el tuyo y descartas que sea por falta de equipo

Salu2

Muchas gracias pikachuyellow!!
No tiene que ver con el pc. Dispongo de un pc casi nuevo con un i5 así que podré correrlo.Tiene que ver por la manera de adjudicar códigos por parte de DICE a unos si y a otros no, no sabemos los criterios que utilizan, y aunque tengo cuenta con ellos y juego al bc2 online en ps3 me dicen que no cumplo requisitos...
Edit. Por cierto, ahora que ya tengo código gracias al compañero pikachuyellow qué tengo que hacer? de dónde me bajo la alfa y dónde tengo que introducir el código?
a todo esto si alguien tiene un codigo y no lo usa pro falta d epc o cualquier cosa yo le pido por favor que me lo de asi me gustaria poner videos e impresiones ya que tengo un ordenador bastante bueno , si no es mucho pedir gracias [ginyo]
Como conseguis la Beta esta para PC? Me gustario probarlo en mi PC a ver q tal tira ya q el Crysis 2 lo juego a 720p con todo al máximo y me va fluido pero este BF 3 tengo mis dudas...
r3vl1s escribió:Como conseguis la Beta esta para PC? Me gustario probarlo en mi PC a ver q tal tira ya q el Crysis 2 lo juego a 720p con todo al máximo y me va fluido pero este BF 3 tengo mis dudas...


Pues no tengo ni idea del varemo que usan porque he jugado a BBC2 10 minutos en toda mi vida y me han enviado un codigo :-?

Sal2
dormilon ZZZZ escribió:
r3vl1s escribió:Como conseguis la Beta esta para PC? Me gustario probarlo en mi PC a ver q tal tira ya q el Crysis 2 lo juego a 720p con todo al máximo y me va fluido pero este BF 3 tengo mis dudas...


Pues no tengo ni idea del varemo que usan porque he jugado a BBC2 10 minutos en toda mi vida y me han enviado un codigo :-?

Sal2


Si no lo usas, jj yo vicie a bc2 y no me ha llegado
para conseguir pase para la alfa en teoria hay que suscribirse al newleter de aquí http://www.battlefield.com/es/battlefield3 tener rango de veterano (algunos recibieron el pase sin tenerlo), ir a la iglesia a ponerle unas velitas a Dice y rezar un rato y pasarse por esta web https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 a ver si en vez de decirte que no cumples los requisitos te da un código. mejor no hacerse muchas ilusiones

[quote="xusclis"]
y una vez se tiene el código hay que ir a la web de EA y descargarse el Origin (si no se tiene ya claro) después loguearse y buscar donde ponga algo de canjear código, se canjea se descarga y a jugar
olysno escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
r3vl1s escribió:Como conseguis la Beta esta para PC? Me gustario probarlo en mi PC a ver q tal tira ya q el Crysis 2 lo juego a 720p con todo al máximo y me va fluido pero este BF 3 tengo mis dudas...


Pues no tengo ni idea del varemo que usan porque he jugado a BBC2 10 minutos en toda mi vida y me han enviado un codigo :-?

Sal2


Si no lo usas, jj yo vicie a bc2 y no me ha llegado


No la voy a usar, no es mi juego pero se la voy a dar a un amiguete del curro que es un enfermo de Battlefield

Salu2
Me van a banear la cuenta, de las veces que le he dado a la pagina esa y nanai xD
Pues a ver. El PC es nuevo justo de hace un par de semanas. La grafica x si sola cuesta 500. Mi otro ordenador tenia ya 8 años. Asi k ya tocaba renovar xD

El juego me va perfecto claro esta en configuracion ALTA. No existen opciones avanzadas a configurar solo tiene 3 x defecto: Alta, Media y Baja. Es comprensible. X eso, no se ve TAN espectacular como en los trailers. Xk le falta x implementar muchas opciones graficas. Ademas de k no tienes la configuracion "Ultra" o "Muy Alta" k seguramente vendra con el juego final.
Y por curiosidad, ¿cuanto te ha costado el equipo en cuestión?
SaiMoN escribió:Y por curiosidad, ¿cuanto te ha costado el equipo en cuestión?

y donde te lo has comprado?? si se puede saber
Es que yo me quiero hacer de uno bastante bueno pero no sé, había visto appinformática que te lo montan con las piezas que tú quieras pero no se ya veré.
ak4ever escribió:para conseguir pase para la alfa en teoria hay que suscribirse al newleter de aquí http://www.battlefield.com/es/battlefield3 tener rango de veterano (algunos recibieron el pase sin tenerlo), ir a la iglesia a ponerle unas velitas a Dice y rezar un rato y pasarse por esta web https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 a ver si en vez de decirte que no cumples los requisitos te da un código. mejor no hacerse muchas ilusiones

xusclis escribió:y una vez se tiene el código hay que ir a la web de EA y descargarse el Origin (si no se tiene ya claro) después loguearse y buscar donde ponga algo de canjear código, se canjea se descarga y a jugar

A ver a mi en el enlace donde deberia decirme si si o si no me sale todo negro, como me avisan si me la dan o no??
xAgostx escribió:Pues a ver. El PC es nuevo justo de hace un par de semanas. La grafica x si sola cuesta 500. Mi otro ordenador tenia ya 8 años. Asi k ya tocaba renovar xD

Tengo 2 videos en HD 720 en youtube de mis partidas. No los pongo aqui xk me da cosa x DICE. Si alguien los quiere ver k me envie un MP y luego lo comente x aqui. X eso he puesto poquitas fotos xk tengo mas de 80 xDDD

El juego me va perfecto claro esta en configuracion ALTA. No existen opciones avanzadas a configurar solo tiene 3 x defecto: Alta, Media y Baja. Es comprensible. X eso, no se ve TAN espectacular como en los trailers. Xk le falta x implementar muchas opciones graficas. Ademas de k no tienes la configuracion "Ultra" o "Muy Alta" k seguramente vendra con el juego final.


oye una cosa, ya que te va, es offtopic, pero ... no tengo ni idea. Lo he arrancado 3 veces. La primera me dijo que no valia el XP, me instale la licencia de W7 que tenía aparcada hace tiempo.

Luego que actualizara el driver de mi 9800 GTX y al final me arranca el juego en una ventana y no a pantalla completa (FULL HD,1920x1024) donde se puede configurar las opciones que comentas de ALTA y demás?

toy artito de bajar ya 3 veces los tropecientos gigas para que me cante otra cosa (ya van 3 bajadas, 2 con XP para enterarme que necesitaba DX10 reales de Vista o W7, tronko q soy) y otra con W7.
coop3r escribió:
SaiMoN escribió:Y por curiosidad, ¿cuanto te ha costado el equipo en cuestión?

y donde te lo has comprado?? si se puede saber
Es que yo me quiero hacer de uno bastante bueno pero no sé, había visto appinformática que te lo montan con las piezas que tú quieras pero no se ya veré.

para piezas sueltas app está bien porque lo recojes en la tienda y tal y no tiene gastos de envio, pero para un pc completo te recomentaria http://www.pccomponentes.com/ que también lo montas tu a piezas (o te lo montan y testean ellos por 45 euros más) y te ahorras unos 5-10€ por pieza y seguro que te sale más barato, aparte de que tienen un servicio post venta muy bueno.
yo he tramitado rma con ambas tiendas (fisicamente en app y online en pcc) y por calidad y comodidad me quedo con pcc

otras tiendas online buenas:
http://www.coolmod.com/
http://www.4frags.com/catalog/
http://www.alternate.es/html/index.html

sorry por el offtopic :S
Vale , vale ya he conseguido entrar, pero a que no sabeis que???, no cumplo requisitos cawento cawento
cjsosa escribió:
xAgostx escribió:Pues a ver. El PC es nuevo justo de hace un par de semanas. La grafica x si sola cuesta 500. Mi otro ordenador tenia ya 8 años. Asi k ya tocaba renovar xD

Tengo 2 videos en HD 720 en youtube de mis partidas. No los pongo aqui xk me da cosa x DICE. Si alguien los quiere ver k me envie un MP y luego lo comente x aqui. X eso he puesto poquitas fotos xk tengo mas de 80 xDDD

El juego me va perfecto claro esta en configuracion ALTA. No existen opciones avanzadas a configurar solo tiene 3 x defecto: Alta, Media y Baja. Es comprensible. X eso, no se ve TAN espectacular como en los trailers. Xk le falta x implementar muchas opciones graficas. Ademas de k no tienes la configuracion "Ultra" o "Muy Alta" k seguramente vendra con el juego final.


oye una cosa, ya que te va, es offtopic, pero ... no tengo ni idea. Lo he arrancado 3 veces. La primera me dijo que no valia el XP, me instale la licencia de W7 que tenía aparcada hace tiempo.

Luego que actualizara el driver de mi 9800 GTX y al final me arranca el juego en una ventana y no a pantalla completa (FULL HD,1920x1024) donde se puede configurar las opciones que comentas de ALTA y demás?

toy artito de bajar ya 3 veces los tropecientos gigas para que me cante otra cosa (ya van 3 bajadas, 2 con XP para enterarme que necesitaba DX10 reales de Vista o W7, tronko q soy) y otra con W7.


Al entrar a una partida, pulsa ESC y dale a opciones.........

Mi ordenador lo compre en Alternate Ordenadores España. Muy fiable.
Cual es la tecla de correr???, joder teclado y raton no es lo mio [sonrisa]
36424 respuestas