[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Jota_EOL escribió:Enlace del Vídeo del Multi en corriendo en una PS3 ó 360? Gracias!

En PC
El video COOP en PS3 es lo único que van a enseñar?
SE ve fatal y encima a oscuras y en interiores. Por qué no enseñan nada del multi??

Menudos perros. Sólo cosas en PC
madre mia nos vamos a creer que estamos en top gun vaya flipe los aviones y lo del carrillo ese pa desactivar pa que sera?
bueno que lo queremos yaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hype a tope,el nuevo video me ha dejao drogi,los de activision estaran tirandose de los pelos,jajajaja.Madre mia,este juego va a ser epico [plas] [oki] [plas] [oki]
Espero que no nos metan la gamba en consola, porque no están enseñando anda joder!
esto es hype +1000000 y lo demás son tonterías

Que lento que pasa el tiempo por Dios
dj_king232 escribió:Espero que no nos metan la gamba en consola, porque no están enseñando anda joder!

Pues yo creo que en consola huele mal. Enseñan un COOP oscuro y en interiores para que no podamos verlo bien

Nada del multi en consolas!!!!!!!!!!!!!!! MEnuda mierda
Avión + C4 + kamikaze( un servidor [sonrisa] )= Oooh Oooh [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]
Madre de Dios !!! La que se va a montar. [babas] [babas] [babas]
El video multi.................."No hase falta desir nada máss" [plas]
Viva la madre que parió a DICE !!!!! [jaja]
Que final de año nos espera. Battlefield 3, compra segura. Una semana después Modern Warfare 3, no se si compra pero habrá que jugarlo (por costumbre). Y en esa misma semana Uncharted 3 (esta mas que reservado XD ). Ahora mas que nunca hay que tirar de importación, por favor, que vengan en español jaja [+risas]

PD: hay mas, pero esos son fijos.
gambiterotunante escribió:madre mia nos vamos a creer que estamos en top gun vaya flipe los aviones y lo del carrillo ese pa desactivar pa que sera?
bueno que lo queremos yaaaaaaaa!!!!!!!!!!



Te refieres al robot??


Si es que si... es un robot teledirigido que se utiliza para desactivar explosivos a distancia, supongo que en el juego se utilizara para detectar donde hay C4 y tal...
Protek escribió:
gambiterotunante escribió:madre mia nos vamos a creer que estamos en top gun vaya flipe los aviones y lo del carrillo ese pa desactivar pa que sera?
bueno que lo queremos yaaaaaaaa!!!!!!!!!!



Te refieres al robot??


Si es que si... es un robot teledirigido que se utiliza para desactivar explosivos a distancia, supongo que en el juego se utilizara para detectar donde hay C4 y tal...


Oh quizas para desactivar la bomba plantada en las cajas xD seria un puntazo!
THumpER escribió:
Protek escribió:
gambiterotunante escribió:madre mia nos vamos a creer que estamos en top gun vaya flipe los aviones y lo del carrillo ese pa desactivar pa que sera?
bueno que lo queremos yaaaaaaaa!!!!!!!!!!



Te refieres al robot??


Si es que si... es un robot teledirigido que se utiliza para desactivar explosivos a distancia, supongo que en el juego se utilizara para detectar donde hay C4 y tal...


Oh quizas para desactivar la bomba plantada en las cajas xD seria un puntazo!

Para mi que al final solo va a ser parte de la decoracion del mapa si no al tiempo XD XD
betwo17 escribió:
THumpER escribió:
Protek escribió:

Te refieres al robot??


Si es que si... es un robot teledirigido que se utiliza para desactivar explosivos a distancia, supongo que en el juego se utilizara para detectar donde hay C4 y tal...


Oh quizas para desactivar la bomba plantada en las cajas xD seria un puntazo!

Para mi que al final solo va a ser parte de la decoracion del mapa si no al tiempo XD XD

tal vez sea una especie de uav pero terrestre
soukai escribió:
betwo17 escribió:
THumpER escribió:

Te refieres al robot??


Si es que si... es un robot teledirigido que se utiliza para desactivar explosivos a distancia, supongo que en el juego se utilizara para detectar donde hay C4 y tal...


Oh quizas para desactivar la bomba plantada en las cajas xD seria un puntazo!

Para mi que al final solo va a ser parte de la decoracion del mapa si no al tiempo XD XD

tal vez sea una especie de uav pero terrestre[/quote]
No lo habia pensado, seria interesante ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:BATTLEFIELD 3: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[chulito] XD Ahi!!
En el coop lo que note es muy poca destrucción por no decir nula, y me parece extraño por que BBC2 hay mucha, no creo que lo limiten mas ¬_¬ ... igual el video se ve muy mal, se aprecia muy poco todo. Espero lo saquen oficial en HD por que es lo mas claro en consola que hay.

En cuanto al trailer:

Imagen
betwo17 escribió:
soukai escribió:

Te refieres al robot??


Si es que si... es un robot teledirigido que se utiliza para desactivar explosivos a distancia, supongo que en el juego se utilizara para detectar donde hay C4 y tal...

Oh quizas para desactivar la bomba plantada en las cajas xD seria un puntazo!
[/quote]
Para mi que al final solo va a ser parte de la decoracion del mapa si no al tiempo XD XD
tal vez sea una especie de uav pero terrestre
No lo habia pensado, seria interesante ¬_¬ ¬_¬
tambien puede ser un carrilo para mover a los campers para que desactiven/activen las cajas
fotre que juegazo va a valer mucha la espera por que tendremos mucho rato dandole al battelfield 3 [amor]
meliman07 escribió:Pues yo creo que en consola huele mal. Enseñan un COOP oscuro y en interiores para que no podamos verlo bien

Nada del multi en consolas!!!!!!!!!!!!!!! MEnuda mierda

Como me tocan las pelotas estos mensajes. A ver, acaso el BC2 se ve mal en consolas? Pues el BF3 será algo parecido (un poco mejor se supone).

Si quieres tener graficazos ya sabes, te compras un buen PC y listo.

Vamos a confiar en DICE, que siempre se portan bien con los usarios de consolas.
spanish_johnny escribió:
meliman07 escribió:Pues yo creo que en consola huele mal. Enseñan un COOP oscuro y en interiores para que no podamos verlo bien

Nada del multi en consolas!!!!!!!!!!!!!!! MEnuda mierda

Como me tocan las pelotas estos mensajes. A ver, acaso el BC2 se ve mal en consolas? Pues el BF3 será algo parecido (un poco mejor se supone).

Si quieres tener graficazos ya sabes, te compras un buen PC y listo.

Vamos a confiar en DICE, que siempre se portan bien con los usarios de consolas.

Veo que esta noche estás un poco nerviosete tío!!!! De lo que me quejo es que no hayan enseñado nada decente en consola y sólo se centren en PC. Eso da mucho que hablar. SI tienen un buen producto en consola que lo saquen ya al igual que lo han hecho en PC. EStamos a escasos días de la beta abierta y no hemos visto aún nada en XBOX360 y casi nada en PS3. Una actitud poco elogiable de DICE y de eso me quejo compañero consolero. Así que tómate una tilita y que nada toque tus queridas pelotas.
meliman07 escribió:Veo que esta noche estás un poco nerviosete tío!!!! De lo que me quejo es que no hayan enseñado nada decente en consola y sólo se centren en PC. Eso da mucho que hablar. SI tienen un buen producto en consola que lo saquen ya al igual que lo han hecho en PC. EStamos a escasos días de la beta abierta y no hemos visto aún nada en XBOX360 y casi nada en PS3. Una actitud poco elogiable de DICE y de eso me quejo compañero consolero. Así que tómate una tilita y que nada toque tus queridas pelotas.


Lo que han mostrado de cooperativo jugando en directo era de PS3, y para cerrar la conferencia han puesto un trailer de un mapa nuevo de multi, que además salen novedades en cuanto a vehículos. A ver, es un vídeo trailer promocional. Lo lógico es que sea de la plataforma más potente. Yo lo haría, desde luego, y cualquier persona con 2 dedos de frente también. XD
Cuestión de marketing... es como en el Mc Donalds, las hamburguesas que aparecen en la carta tienen mejor aspecto que las que se sirven.
una cosa, porque no se puede llegar al nivel de graficos en la play que en el pc?? tampoco sera para tanto no? o jamas se llegara a ese nivel incluso con play 4 o 5 ?? es que se ven buenos juegos, como metal gear, uncharted 2 y 3 , y algunos mas que sacaran que tienen nivel muy alto.
me veo venir un EPIC FAIL con este juego en consola... mucho cooperativo oscuro ( de noche todos los gatos son pardos ) y luego el multijugador en trailer obviamente en PC hipermegafluido todo.

De corazón espero equivocarme, espero este juego tanto como Uncharted 3 ( bueno, tanto no xDD ) pero cada vez me da mas miedo este ocultismo que se traen...
pongo las imagenes de las armas que salia en la lista:

Imagen
Imagen
Imagen

De la única que no encontré a sido la pista T44 y el Type88 es un fusil francotirador más que una ametralladora ligera, pero lo he puesto ahi por que ahi es donde sale en la lista.

Al creador del hilo, si quiere puede usar las imagenes para el primer post, sin problema.

Saludos!
Muy buen trabajo con las armas! hay muchaaas!!! que ganaaaas!! [360º]
REYZIDANE escribió:una cosa, porque no se puede llegar al nivel de graficos en la play que en el pc?? tampoco sera para tanto no? o jamas se llegara a ese nivel incluso con play 4 o 5 ?? es que se ven buenos juegos, como metal gear, uncharted 2 y 3 , y algunos mas que sacaran que tienen nivel muy alto.


Porque en pc el hardware va mejorando cada x tiempo y siempre salen componentes mejores que puedes sustituir por los antiguos. La PS3 es tecnologia del 2005 que en su momento era bastante buena (No muy lejos de PC) pero que no se sustituira hasta la proxima generacion. Es como si tienes un movil de 2000 y le quieres meter android, no esta capacitado para ello. Por tanto no se puede pretender que tecnologia de 2005 mueva software de 2011. Asi funciona la tecnologia.

Y aun asi los multis de PC siempre se suelen ver "perjudicados" ya que podrian alcanzar mayor nivel grafico del que tienen (Que sigue siendo superior a consolas) si las compañias hicieran lo que esta haciendo el equipo de BF por ejemplo (Y que no hicieron con BC2 por cierto xD).

PS4 cuando salga tendra un nivel similar a los PC de ese año, pero le pasara lo mismo. Al no poder mejorar/cambiar los componentes acabara desfasada respecto a la tecnologia PC. Y asi sucesivamente xD.

Uncharted 3 se vera bien, pero hay varios juegos de PC que graficamente se lo comen aun habiendo salido antes xD.
REYZIDANE escribió:una cosa, porque no se puede llegar al nivel de graficos en la play que en el pc?? tampoco sera para tanto no? o jamas se llegara a ese nivel incluso con play 4 o 5 ?? es que se ven buenos juegos, como metal gear, uncharted 2 y 3 , y algunos mas que sacaran que tienen nivel muy alto.


Porque el pc es un sistema abierto, tu puedes cambiarle los componentes que te de la gana cuando estes vayan saliendo cada vez mejor, en una consola en cuanto sale al mercado al poco tiempo ya esta obsoleto por decirlo de alguna forma porque ya no se vuelve a tocar el hardaware para mejorarlo, por ponerte un ejemplo facil porque me explico como el culo XD, es como si ahora te compras el movil mas potente del mundo y pretendes que en los proximos 4-5-6 años siga estando a la altura de los ultimos moviles es imposible y mas cuando la tecnologia no para de avanzar tan rapido

Hablando del juego pinta espectacular, pero ya vereis como los niñatos casuals que pululan van a romper la esperiencia del juego cuando esten esperando por los tanques, aviones y demas cosas y no hagan otra cosa, asi que si quereis un esperiencia plenamente satisfactoria mas os vale jugar con amigos porque de lo contrario lo vais a pasar muy mal, la diversion de este juego reside en cooperar con tus amigos lo mayor posible y mas con todo el armamento del mapa, si en el call of duty no van a por las banderas creeis que van a desactivar la bomba con apaches, kazzas tanques y demas ¿? la llevais clara, pongo un ejemplo el bad company 2 con muchisimos menos jugadores de los que va a tener battlefield millones menos, veias a 4 o 5 en las colinas sin moverse y sin ayudar nada, en los mapas con helicopteros veias a otros tantos esperando a que saliera cuando tiraban el que estaba en el aire y mas cosas era gracioso porque destruias la bomba en asalto y se avanzaba de zona a otra unos 200 metros mas o menos mas adelante pues siempre quedaban 4-5 en la parte en la que ya estaba desierta de francotiradores pero esque no le atinaban ni a un elefante, al final acababas cagandote en todo lo cagable y claro era como tener un formula 1 para no ponerlo a mas de 80 por hora y ver como los demas conductores con formula 1 juegan a los autos locos y a los coches de choque, es una comparacaion rara pero me vale aja

Lo dicho el que este jugando solo lo va a pasar muy mal, asi que os aconsejo estando en un foro que os junteis los que soleis jugar solos y vereis como parece otro juego
meliman07 escribió:Veo que esta noche estás un poco nerviosete tío!!!! De lo que me quejo es que no hayan enseñado nada decente en consola y sólo se centren en PC. Eso da mucho que hablar. SI tienen un buen producto en consola que lo saquen ya al igual que lo han hecho en PC. EStamos a escasos días de la beta abierta y no hemos visto aún nada en XBOX360 y casi nada en PS3. Una actitud poco elogiable de DICE y de eso me quejo compañero consolero. Así que tómate una tilita y que nada toque tus queridas pelotas.

No, yo estoy de lo más tranquilo. He personalizado en tu mensaje porque era el último de ese tipo que se publicaba; ahora ya tenemos otro...

batuka escribió:me veo venir un EPIC FAIL con este juego en consola... mucho cooperativo oscuro ( de noche todos los gatos son pardos ) y luego el multijugador en trailer obviamente en PC hipermegafluido todo.

De corazón espero equivocarme, espero este juego tanto como Uncharted 3 ( bueno, tanto no xDD ) pero cada vez me da mas miedo este ocultismo que se traen...

Defíneme EPIC FAIL por favor. Lo vuelvo a repetir: si esperas un BF3 en consola con gráficos de PC estás muy equivocado.

Ocultísmo? Dónde? Hoy mismo (bueno, ayer) hemos visto un coop online en ps3 (novedad en el juego y habrá que venderlo digo yo). Luego lo único que han ido enseñado han sido trailers, que evidentemente los van a mostrar en su plataforma base y más potente, que es PC. Ah, de ps3 también se ha visto un rato de gameplay en el programa de Jimmy Fallon.

Ruben_Gti escribió:Lo dicho el que este jugando solo lo va a pasar muy mal, asi que os aconsejo estando en un foro que os junteis los que soleis jugar solos y vereis como parece otro juego

+1. Pero en el fondo es como todos los juegos online; si no los juegas con gente conocida acaban siendo una mierda.
No se si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso. Gameplay del modo cooperativo en ps3. No tiene mucha calidad de imageb peri vislumbro muy buenos efectos de iluminación

http://www.youtube.com/watch?v=s7lGm1zAZVs
Lo que yo si veo es que en mapas de aviones, estaran todos como locos esperando a que reaparezcan los jets en las pistas de aterrizaje.... xD
Joder que bestialidad el video de 64 en Caspian Border. Eso sí, los aviones los veo un poco inutiles a parte de para tumbar helis. No se, se me antoja überdificil matar a los que hay en el suelo. Eso sí, si tienen algún arma del fin del mundo como napalm, ya pueden añadir torres SAM en todos los mapas [+risas] [+risas] [+risas]

La parte de todos los vehículos corriendo a las banderas es brutal.
Este juego me va a quitar mucha vida social xD
Te puedo asegurar desde ya que habrá gente experta con los aviones que nos hará la vida imposible. Quédate con esta expresión: "bomb in the face" o BIF, la utilizarás mucho cuando juegues :D

Además ya se sabe que aparte de armamento aire-aire los aviones tandrán también sistemas aire-tierra. De todas maneras ya está confirmado un vehículo antiaéreo y armamento tierra-aire para el ingeniero.
SaiMoN escribió:Te puedo asegurar desde ya que habrá gente experta con los aviones que nos hará la vida imposible. Quédate con esta expresión: "bomb in the face" o BIF, la utilizarás mucho cuando juegues :D

Además ya se sabe que aparte de armamento aire-aire los aviones tandrán también sistemas aire-tierra. De todas maneras ya está confirmado un vehículo antiaéreo y armamento tierra-aire para el ingeniero.

Teniendo en cuenta que jugaremos el 90% a asalto, no me preocupan los aviones [sonrisa] [sonrisa]

Lo que si sale en el video del multi es un mini robot estilo desactivar bombas O_O
a los que se preguntaban que era lo que le arrancaba del pecho cuando acuchillaban al soldado.si que es la chapa [poraki]
en este video se ve mejor a camara lenta.minuto 0:42. http://www.youtube.com/watch?v=Zc4GL8ts3Co
que ganitas de que salga,impresionante..
saludos...
Se sabe algo de si en el online se preocupara de hacer equipos nivelados?? Y buscara por prioridad gente del pais?
Tanto comentario, tanto decir que va a ser una basura, porque noseque, porque lo sacan oscuro

Pero que os pensais, ¿Que os van a sacar un medal of honor de la play 1?

Por favor, va a ser un juego de ps3, de ultima generacion.
Va a ser comparable al uncharted 3, que tambien lo soporta la play 3
Que en pc sea mejor, vale.
Pero en la play 3, va a ser brutal, tanto como uncharted.
olysno escribió:Tanto comentario, tanto decir que va a ser una basura, porque noseque, porque lo sacan oscuro

Pero que os pensais, ¿Que os van a sacar un medal of honor de la play 1?

Por favor, va a ser un juego de ps3, de ultima generacion.
Va a ser comparable al uncharted 3, que tambien lo soporta la play 3
Que en pc sea mejor, vale.
Pero en la play 3, va a ser brutal, tanto como uncharted.

Pero porque para PC hay tantos videos a resolución cojonuda y el único de las versiones de consola da pena? es lo único de lo que nos quejamos.

Yo me estoy dejando llevar por el hype de PC y me voy a llevar una desilusión de la ostia cuando vea el de consola.
Yo opino de que va a ser un juegazo y de que se va a ver mejor que bien :)
que pesados estos de PC fanboys que se meten en estos hilos solo para tocar los cojones y desmoralizar a la gente cawento
boskim0n0 escribió:
olysno escribió:Tanto comentario, tanto decir que va a ser una basura, porque noseque, porque lo sacan oscuro

Pero que os pensais, ¿Que os van a sacar un medal of honor de la play 1?

Por favor, va a ser un juego de ps3, de ultima generacion.
Va a ser comparable al uncharted 3, que tambien lo soporta la play 3
Que en pc sea mejor, vale.
Pero en la play 3, va a ser brutal, tanto como uncharted.

Pero porque para PC hay tantos videos a resolución cojonuda y el único de las versiones de consola da pena? es lo único de lo que nos quejamos.

Yo me estoy dejando llevar por el hype de PC y me voy a llevar una desilusión de la ostia cuando vea el de consola.

Porque la ps3 tiene casi 10 años y el pc es una plataforma en constante evolucion. Cuando saquen la ps4 el PC sera mierda seca hasta que pasen 5 años y volvera a pasar lo mismo.
Danifu escribió:
boskim0n0 escribió:
olysno escribió:Tanto comentario, tanto decir que va a ser una basura, porque noseque, porque lo sacan oscuro

Pero que os pensais, ¿Que os van a sacar un medal of honor de la play 1?

Por favor, va a ser un juego de ps3, de ultima generacion.
Va a ser comparable al uncharted 3, que tambien lo soporta la play 3
Que en pc sea mejor, vale.
Pero en la play 3, va a ser brutal, tanto como uncharted.

Pero porque para PC hay tantos videos a resolución cojonuda y el único de las versiones de consola da pena? es lo único de lo que nos quejamos.

Yo me estoy dejando llevar por el hype de PC y me voy a llevar una desilusión de la ostia cuando vea el de consola.

Porque la ps3 tiene casi 10 años y el pc es una plataforma en constante evolucion. Cuando saquen la ps4 el PC sera mierda seca hasta que pasen 5 años y volvera a pasar lo mismo.

¿Por que dices que el pc sera 'mierda seca' cuando salga la ps4? ¿en que te basas?, yo juego en consola y a no ser que la ps4 use un chip grafico de los ultimos... no se, supongo que volvera a valer 600 euros de salida de nuevo...
Porque la ps3 tiene casi 10 años y el pc es una plataforma en constante evolucion. Cuando saquen la ps4 el PC sera mierda seca hasta que pasen 5 años y volvera a pasar lo mismo.
¿Por que dices que el pc sera 'mierda seca' cuando salga la ps4? ¿en que te basas?, yo juego en consola y a no ser que la ps4 use un chip grafico de los ultimos... no se, supongo que volvera a valer 600 euros de salida de nuevo...


Cuando salio Ps3, cosas como Killzone2 o uncharted 2 eran impensables en el PC de aquella época. Supongo que ocurrirá algo parecido en la nueva gen.
FOREVER ALONE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gXjJ6-1bzoA

Esto ya es otra cosa.
Cistrol escribió:
Porque la ps3 tiene casi 10 años y el pc es una plataforma en constante evolucion. Cuando saquen la ps4 el PC sera mierda seca hasta que pasen 5 años y volvera a pasar lo mismo.
¿Por que dices que el pc sera 'mierda seca' cuando salga la ps4? ¿en que te basas?, yo juego en consola y a no ser que la ps4 use un chip grafico de los ultimos... no se, supongo que volvera a valer 600 euros de salida de nuevo...


Cuando salio Ps3, cosas como Killzone2 o uncharted 2 eran impensables en el PC de aquella época. Supongo que ocurrirá algo parecido en la nueva gen.


Crisis te llama al telefono amigo, no digamos tonterias por dios. Y que yo recuerde la ps3 no salio en 2009 asi que antes de decir tonterias pensarlo antes porque juegos como uncharted y killzone son posibles desde hace mucho años en pc
Ruben_Gti escribió:
Cistrol escribió:
Porque la ps3 tiene casi 10 años y el pc es una plataforma en constante evolucion. Cuando saquen la ps4 el PC sera mierda seca hasta que pasen 5 años y volvera a pasar lo mismo.
¿Por que dices que el pc sera 'mierda seca' cuando salga la ps4? ¿en que te basas?, yo juego en consola y a no ser que la ps4 use un chip grafico de los ultimos... no se, supongo que volvera a valer 600 euros de salida de nuevo...


Cuando salio Ps3, cosas como Killzone2 o uncharted 2 eran impensables en el PC de aquella época. Supongo que ocurrirá algo parecido en la nueva gen.


Crisis te llama al telefono amigo, no digamos tonterias por dios. Y que yo recuerde la ps3 no salio en 2009 asi que antes de decir tonterias pensarlo antes porque juegos como uncharted y killzone son posibles desde hace mucho años en pc


te doy la razón . ;)
36424 respuestas