[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo pensaba que lo del 11/09 era de coña, vamos, de echo era la ultima fecha que imaginaba sabiendo como son estos americanos jaja [+risas]

Pues yo tuve la alpha de PC, ¿podre jugar antes?. Eso si, yo se la pase a otro, no se si como estaba vinculada a mi cuenta sera para mi :p . Eso si, en PS3, si es en PC tendre que darla otra vez :(
PS24EVeR escribió:Yo pensaba que lo del 11/09 era de coña, vamos, de echo era la ultima fecha que imaginaba sabiendo como son estos americanos jaja [+risas]

Pues yo tuve la alpha de PC, ¿podre jugar antes?. Eso si, yo se la pase a otro, no se si como estaba vinculada a mi cuenta sera para mi :p . Eso si, en PS3, si es en PC tendre que darla otra vez :(


Pues yo no me acabo de aclarar con la posibilidad de jugar a la demo en la PS3: :-?

¿Para PS3 va a poder descargarse la demo en la store y jugarla todo el mundo como pasó con el BFBC2 o es necesario que te envíen algún código?... [agggtt]

Yo tengo el MOH Tier 1 de PS3 y no me han enviado nada los de EA, aunque si me enviaron un correo en Julio por si quería acceso anticipado para la versión de PC, pero como estaba de vacaciones no pude confirmarles y ya se les agotaron las invitaciones. [lapota]
arensivia escribió:
PS24EVeR escribió:Yo pensaba que lo del 11/09 era de coña, vamos, de echo era la ultima fecha que imaginaba sabiendo como son estos americanos jaja [+risas]

Pues yo tuve la alpha de PC, ¿podre jugar antes?. Eso si, yo se la pase a otro, no se si como estaba vinculada a mi cuenta sera para mi :p . Eso si, en PS3, si es en PC tendre que darla otra vez :(


Pues yo no me acabo de aclarar con la posibilidad de jugar a la demo en la PS3: :-?

¿Para PS3 va a poder descargarse la demo en la store y jugarla todo el mundo como pasó con el BFBC2 o es necesario que te envíen algún código?... [agggtt]

Yo tengo el MOH Tier 1 de PS3 y no me han enviado nada los de EA, aunque si me enviaron un correo en Julio por si quería acceso anticipado para la versión de PC, pero como estaba de vacaciones no pude confirmarles y ya se les agotaron las invitaciones. [lapota]

Yo creo que nos enviaran un codigo para la beta a los que tenemos MoH tier1 y se descargara al menos en la 360 es asi
sheva35 escribió:El 11 de septiembre es una fecha buena para empezar guerras...... [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me gusta mas el cuerpo a cuerpo que aviones y helicopteros dando y dando por culo.....espero se derriben facilmente o me voy a re-rayar infinitamente..... ¬_¬ ¬_¬


¿En serio? Estos suecos tienen la sensibilidad en orto :D

Para el que comentaba antes sobre los aviones contra infantwlería, el A-10 es el mismo avión que en bc2 hace una pasada disparando al pasar la segunda base de port valdez o al principio de arica.
[flipa] [flipa] [flipa] hoy me estaba bajando el tema de battlefield 3 para la ps3... y veo que hay una demo del battlefield 1943, del año 2009, es online y supongo que la han cerrado... que va!! para quien no tenga dicho juego os lo recomiendo 100%!!

el mapa es una isla, esta muy muy bien, y puedes pilotar avionetas de combate, supongo que en BF3 sera algo parecido (grandaria de mapas, 2 aeropuertos o portaviones (uno para cada equipo))

al princio te la pegas bastante con la avioneta, pero luego ya controlas mas

si es como el Bf1943, los controles de los cazas seran:

-L1 acelerar
-Los 2 joisticks para girar, es un poco lioso al principio, pero te acostumbras
-armas:R1/R2

quien tenga mono, ya sabe XD asi practicamos con los cazas

Sorry para el offtopic
Yo ya me eche sus vicios al 1943 y la verdad es que el lag me mataba y que después del bc2 me sabría a poco.

Y con los aviones parecía manco [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=cFmAUBw4bt8 Bueno vi que el video no estaba colgado, y solo comentad lo que querais.. pero a mi me encanta la forma de juego

EDIT: Escuchad las esplosiones, una pasada..

EDIT2: Para los que querais unos documentos de EA, en los cuales salen las armas, vehiculos clases y todo aqui los teneis http://www.megaupload.com/?d=5KUQV2C1, estan en ingles, pero se entienden perfectamente.
Joder, que asco de seta el defensor.... Esta de asalto y ve a todos muertos y ni se molesta en acercarse a levantarlos... Y por supuesto para que acercarse a desactivar.
pues graficamente no me parece superior al black ops....me esperaba mas la verdad,no la version de pc,pero algo mas si
adri_cech escribió:pues graficamente no me parece superior al black ops....me esperaba mas la verdad,no la version de pc,pero algo mas si

¿? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
KaosHDk escribió:
adri_cech escribió:pues graficamente no me parece superior al black ops....me esperaba mas la verdad,no la version de pc,pero algo mas si

¿? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


LOL? Si el COD no va a poder competir con el battlefield... [360º]
Nuevas noticias sacado de otro foro:

Imagen

Al parecer esa torre sera destructible pero no sabemos en que influira en la batalla espero que cuando se caiga mate a los que se les caigan encima [+risas] [+risas]

Most people know by now that Battlefield 3's player count will be different for PC's and consoles, but there has been some confusion surrounding game-modes. Battlefield 3 is shipping with four modes: Co-op, TDM, Rush, and Conquest modes. Most of these have different player counts. Co-op and TDM are standard for all three platforms, with 2 players for co-op and 24 players for TDM. Rush and conquest modes are different, PC players will have the benefit of up to 32 players in rush or 64 players in conquest for Battlefield 3.


Imagen

y aqui cuanta gente soportara en cada plataforma y modo de juego ;)


Salu2! :)
Su puta madre. Este juego es la guerra de verdad eh. Tengo ganas de meterle un pepinaco a la torre esa [qmparto]
Porque en PC pueden jugar 64 players online y en consolas solo 24? Cual es la razon?
Este juego va a ser la BOMBA !!!
Yo en conquista hubiera puesto 32 jugadores, aun siendo la mitad que en PC se notaria si los mapas son tan grandes.
[quote="seht"]Porque en PC pueden jugar 64 players online y en consolas solo 24? Cual es la razon?[/quote ]
El problema son los servidores, que en pc son mucho mejores, y la consola no creo que soportase tal cantidad de jugadores por la potencia que hace falta.
Que juegazo, mare mia !!!
seht escribió:Porque en PC pueden jugar 64 players online y en consolas solo 24? Cual es la razon?


Pues basicamente que las consolas tienen un hardware de hace 6 anos. Eso y las restricciones online que ponen sony y microsoft para que el juego cuente con cierta calidad en el multijugador.
No pueden enseñarnos esos vídeos y quedarse tan anchos mientras nosotros estamos con la cuenta atrás... nos ponen los colmillos mas grandes que los vampiros de crepúsculo!! [carcajad]
King_D escribió:
seht escribió:Porque en PC pueden jugar 64 players online y en consolas solo 24? Cual es la razon?


Pues basicamente que las consolas tienen un hardware de hace 6 anos. Eso y las restricciones online que ponen sony y microsoft para que el juego cuente con cierta calidad en el multijugador.


Ya ves cuanta razón. Me figuro que el modo de 64 jugadores de PC sera supergrande el mapa gracias a que tecnicamente esa plataforma de juego lo permite. Para consolas seguramente veremos unos mapas mas pequeños que en PC y sin tantos vehiculos (veo peligrar la aparición de jets y solo dejarnos con nuestro conocido apache).

Ya se dijo esto en este articulo así que nos hagáis muchas ilusiones que PC no sera igual que PS3.

Saludos
Si le ponen la velocidad de los aviones del 1943 a los jets van sobrados de mapa... [360º]
En el online del Killzone 2 se podian jugar hasta 32 personas. En el killzone 3 pusieron 24 y el online aun asi funcionaba peor.

Yo creo que hasta 32 podian llegar, 24 en mapas muy grandes sera aburrido.
¡Quiero meterle un gustavazo a la torre esa! [babas]

¿Se podrá subir al último piso? Sería un paraíso para francotiradores.
bembas_13 escribió:¡Quiero meterle un gustavazo a la torre esa! [babas]

¿Se podrá subir al último piso? Sería un paraíso para francotiradores.

Seria un lujazo, pero lo que necesitan los francotiradores son espacios oscuros como septimas plantas de algun edificio, o zonas en el mapa de Operation Metro
bembas_13 escribió:¡Quiero meterle un gustavazo a la torre esa! [babas]

¿Se podrá subir al último piso? Sería un paraíso para francotiradores.

En principio estaria bien,pero poco de conocer el mapa mas bien seria una diana con todos Los sniper enemigos dandole plomo
Claro, como el faro que hay en BF:BC2 (en Valparaíso). Parece que no, pero sí, en ése mapa me han dado castañazos desde el faro sin yo poder hacer nada. Una cosa son los camperos, que se quedan en la misma ventana esperando a matar a un tío cada milenio, y otra los francotiradores de verdad, que se mueven, cambian de ventanas, disparan siempre a las zonas calientes (como cuando se activa una carga). Y eso que con mis casi 450 horas de juego con el Bad Company 2, he visto que desde el mismo faro nos revientan sin parar...

¿Que digo con esto? Pues que si se puede subir a esa torre, y hay varias plantas, se hará complicado el poder eliminar a los francotiradores de manera sencilla (sin contar que se pueda tirar abajo la torre entera [+risas] ).
bembas_13 escribió:Claro, como el faro que hay en BF:BC2 (en Valparaíso). Parece que no, pero sí, en ése mapa me han dado castañazos desde el faro sin yo poder hacer nada. Una cosa son los camperos, que se quedan en la misma ventana esperando a matar a un tío cada milenio, y otra los francotiradores de verdad, que se mueven, cambian de ventanas, disparan siempre a las zonas calientes (como cuando se activa una carga). Y eso que con mis casi 450 horas de juego con el Bad Company 2, he visto que desde el mismo faro nos revientan sin parar...

¿Que digo con esto? Pues que si se puede subir a esa torre, y hay varias plantas, se hará complicado el poder eliminar a los francotiradores de manera sencilla (sin contar que se pueda tirar abajo la torre entera [+risas] ).


... y que gusto da cuando entras y te los vas cargando uno a uno con el cuchillo [360º]
bembas_13 escribió:¡Quiero meterle un gustavazo a la torre esa! [babas]

¿Se podrá subir al último piso? Sería un paraíso para francotiradores.



BOM, headshot.

ON: Pues es verdad.. no pueden enseñarnos estos videos y dejarnos a medias..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad que imagen más graciosa:

Imagen
chinglan escribió:En el online del Killzone 2 se podian jugar hasta 32 personas. En el killzone 3 pusieron 24 y el online aun asi funcionaba peor.

Yo creo que hasta 32 podian llegar, 24 en mapas muy grandes sera aburrido.



Si, eso es cierto pero en esos juegos no hay tanques disparando cañonazos y reventando paredes, ni helicopteros haciendo lo mismo o soldados correteando y derribando edificios, por lo tanto para mantener todo eso en movimiento han decidido bajar el numero de jugadores a 24 y poder mantener un mínimo de calidad y destrucción del entorno.
Nose si se ha dicho ya esto...

Battlefield 3 en PC sólo tendrá soporte para 64 jugadores en el modo Conquista
En el resto de modos el límite será de 24.

----------------------

Aunque la versión de PC de Battlefield 3 tendrá un multijugador para 64 jugadores en el modo Conquista, en el Team Deathmatch el máximo estará en 24 y no habrá vehículos en este modo, al igual que en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, según ha confirmado DICE.

La razón de esta decisión es la naturaleza de los mapas de esta modalidad, diseñados para acción de infantería a corta distancia.

Mientras que los mapas del modo Team Deathmatch serán iguales tanto en consola como en PC, en el modo Conquista serán distintos, para adaptarse al número de jugadores: "En consola tuvimos que reducir los mapas para que funcionasen bien con 24 jugadores, pero aún así mantenemos los jets y helicópteros y todo ese tipo de cosas... no puedes jugar un mapa de 64 jugadores para una conquista con 24 jugadores, se sentiría muy vacío", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE.

Battlefield 3 se lanza en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 25 de octubre.


Fuente
http://www.vandal.net/noticia/59669/battlefield-3-en-pc-solo-tendra-soporte-para-64-jugadores-en-el-modo-conquista/
En asalto son 32 (en pc)
Es una pena que reduzcan el mapa en consola, pero bueno es lógico, sino tendríamos que meter cada pateada para encontrar un enemigo que sería cansino.
A mi lo k me gustaría saber es cuantos modos de juego tendrá,por qué es lo único que me faltaba en bc2,que tenía 3 modos pelaos y al final te cansas de jugar a lo mismo.

Hay alguna noticia que informe sobre esto.
Creo que la gente está muy acostumbrado a pegar un tiro y matar a 3 pero la realidad es que a día de hoy, las guerras no son así y este juego, si de algo peca, es de simulación con sus cosas buenas y malas.
Es decir, la realidad es que hay batallas donde hay bandos con tanques y cia y el "enemigo" no está con una granada esperando a que llegue el tanque para lanzarsela sino que hacen emboscadas y eso también es una guerra (que es lo que se estila hoy día en oriente medio).
Para algunos podrá ser mas aburrido, para otros donde puedan emplear tácticas para matar sin ser visto o simplemente para no ir siempre de rambo por la vida, es lo que nos interesa de sagas como Battlefield 3. Es mas, aconsejo que el que le guste ir a saco a matar siempre, se compre COD: MW3 porque lo va a disfrutar mas que este juego (por mucho hype que tenga, cada uno tiene sus características bien diferenciadas).
que bien hablas amigo! un diez estoy contigo!
El 2 me encanto y nunca habia jugado a un battlefield,esperando este con ganas.
24 estará muy bien respecto al tamaño que tendrán los mapas en consolas, si pusieran 32 con el tamaño de mapas nos volveriamos locos con tanta gente de por medio.
Estará en el juego sin ser usar los prismáticos del recon?
boskim0n0 escribió:Estará en el juego sin ser usar los prismáticos del recon?

Woooooww, si se pueden usar por igeniero o asalto estaria chulisimo, aunque ya puedes estar bien lejos porque sino.... de todas formas cual seria la forma de calcular la distancia a la zona que quieres alcanzar :-? :-? :-?
Hombre lo suyo seria un telémetro deberian ponerlo, si no a ojo XD XD XD
betwo17 escribió:
boskim0n0 escribió:Estará en el juego sin ser usar los prismáticos del recon?

Woooooww, si se pueden usar por igeniero o asalto estaria chulisimo, aunque ya puedes estar bien lejos porque sino.... de todas formas cual seria la forma de calcular la distancia a la zona que quieres alcanzar :-? :-? :-?

Con algo estilo UAV. Sería un puntazo.
Os dejo este video que he cogido del foro de xbox en el que teneis el video de caspian border y explican algunos detalles es español.

Salvo que evidentemente el javelin no se utiliza como antiaereo, lo demas es bastante interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=hC8Zl8YHvj0&hd=1
betwo17 escribió:Os dejo este video que he cogido del foro de xbox en el que teneis el video de caspian border y explican algunos detalles es español.

Salvo que evidentemente el javelin no se utiliza como antiaereo, lo demas es bastante interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=hC8Zl8YHvj0&hd=1

multipayo y gimscon me ha matado [+risas]
boskim0n0 escribió:
betwo17 escribió:Os dejo este video que he cogido del foro de xbox en el que teneis el video de caspian border y explican algunos detalles es español.

Salvo que evidentemente el javelin no se utiliza como antiaereo, lo demas es bastante interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=hC8Zl8YHvj0&hd=1

multipayo y gimscon me ha matado [+risas]

Siii, la pronunciacion no es la mejor pero hay que valorar el esfuerzo, a mi me ha parecido interesante.
Algo que no ha dicho y que me parece interesante, es que cuando estás de artillero en el havok se ve cuantas balas te quedan en el cargador.

Edit- Joder el tanque antiaereo LAF en 4:02 mola un puñao
MAV Micro UAV

The UAV role will change drastically in Battlefield 3. Unlike previous Battlefield games, in Battlefield 3, the engineer will be able to unlock a portable UAV. The MAV Micro UAV is easily deployed and can be used to scout the battlefield and spot enemies.

Fox buscando sitio inaccesible para los demás para desplegar el uav en 3,2,1... [poraki]
36424 respuestas