[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ro_383 escribió:se sabe cuando sale la demos para play? de momento solo lo tengo para ordenador!


Pues ya tienes algo [360º] por lo que he leido en el hilo el 9 para los que tengan la Tier 1 del Medal of Honor y dos días despues para los demas mortales pero vamos me da que son rumores y no esta nada confirmado.

Un saludo.
boskim0n0 escribió:Ya no seré recon nunca más xD perfecto, además así nos quitaremos de encima a todos los lamers-campers que sólo saben jugar a esconderse y no a activar/desactivar.


Siiii, seguuuro...
Mortenol escribió:Vamos, ni mas ni menos que lo que viene siendo la tarea de un francotirador.

Lo que no es normal es un tio que vaya de francotirador acabe la partida como el que mas baja a producido.

Mejor eso que una seta que solo consigue 300 puntos. Porque los guiri recons madre mía....

Y sí Jarto, se que nunca nos quitaremos los lamecampers xD
yo conseguí la demos para el ordenador por el medal of honor!
Maloy escribió:Los que habéis echo el pre-order os han cobrado ya?

Saludos!


Yo he hecho la reserva y hasta el día del envío no te cobran nada.

Un saludo
Veo que los que reserváis este juego en UK estáis seguros de que vendrá en español.

Me ha dicho un colega que todos los de DICE que vienen de UK vienen en español. Lo iba a reservar pero me da palo que luego venga en inglés (tipo CoD).
Dunadan_7 escribió:Veo que los que reserváis este juego en UK estáis seguros de que vendrá en español.

Me ha dicho un colega que todos los de DICE que vienen de UK vienen en español. Lo iba a reservar pero me da palo que luego venga en inglés (tipo CoD).



De todas formas, el inglés no molesta mucho cuando juegues al online. Con un mínimo de inglés se entiende casi todo XD
Yo tengo la esperanza de que venga en Castellano, aun así es un Shooter no un juego al estilo Assassins Creed
Saludos.
No me van los shoters asi que disculpad ignorancia ,de comprarmelo este será el 1... pero tiene buena pinta.

Una pregunta, tiene multijugador offline? o multijugador online? es decir pa jugar de 2-4 personas en misma consola,pantalla,casa.Que no me queda claro aun.
nikoibza escribió:No me van los shoters asi que disculpad ignorancia ,de comprarmelo este será el 1... pero tiene buena pinta.

Una pregunta, tiene multijugador offline? o multijugador online? es decir pa jugar de 2-4 personas en misma consola,pantalla,casa.Que no me queda claro aun.

No, solamente posee multijugador online de hasta 24 jugadores en consola y 64 en pc ;)
Y un cooperativo de hasta 2 personas también, pero no a pantalla dividida
nikoibza escribió:No me van los shoters asi que disculpad ignorancia ,de comprarmelo este será el 1... pero tiene buena pinta.

Una pregunta, tiene multijugador offline? o multijugador online? es decir pa jugar de 2-4 personas en misma consola,pantalla,casa.Que no me queda claro aun.



Tiene multijugador online, multijugador offline a pantalla partida no.

Si lo que buscas es un multijugador offline en pantalla partida, lo encontrarás en los COD.
Por lo leido del hilo de xbox sobre el tema de los francos: el resplandor del scope es direccional y habrá scopes no reflectantes.
pros y contras de este juego gracias y saludos de antemano
black ichigo escribió:pros y contras de este juego gracias y saludos de antemano

Pros:
no hay rachas de muertes
es mas real que el otro
crea adiccion
vehiculos
servidores dedicados
Contras:
si vienes del call of duty alquilatelo por si acaso
alojuanjo escribió:
nikoibza escribió:No me van los shoters asi que disculpad ignorancia ,de comprarmelo este será el 1... pero tiene buena pinta.

Una pregunta, tiene multijugador offline? o multijugador online? es decir pa jugar de 2-4 personas en misma consola,pantalla,casa.Que no me queda claro aun.



Tiene multijugador online, multijugador offline a pantalla partida no.

Si lo que buscas es un multijugador offline en pantalla partida, lo encontrarás en los COD.


Gracias por aclaración ,sin multijugador pantalla partida seria un suicidio con 3 hermanos que somos...una pena tiene mejor pinta este que el otro
black ichigo escribió:pros y contras de este juego gracias y saludos de antemano


PROS:

-destruccion en casi todo, sera espectacular
-graficos de ensueño, gran iluminacion, sobretodo en PC
-Gran sonido de las armas
-monton de vehiculos, tanques, cazas, helicopteros, etc
-mapas grandes, aunque esto ya va por gustos (hay quien porefiere mapa pequeños como en COD)
-viendo anteriores entregas, habra un online muy bueno, lo mismo para la jugabilidad
-parece ser que la historia estara muy currada, ademas sera larga
-servidores dedicados

CONTRAS:

-No hay pantalla partida (para mi y para muchos esto es importante)
-que aun falten 2 meses para salir XD
Tengo una duda eolianos...

Tengo 10 megas y hoy contrate 30 megas con 1 mega de descarga... Con eso me ira bien? Con lo que tengo ahora me he desesperado bastante en bbc2 pero en otros juegos no he notado tanto lag como en bbc2...
miaseva escribió:
Maloy escribió:Los que habéis echo el pre-order os han cobrado ya?

Saludos!


Yo he hecho la reserva y hasta el día del envío no te cobran nada.

Un saludo

Tenía entendido que sólo pasaba pagando con paypal pero si es así mejor.

Gracias!
Saludos
roger99 está baneado por "clon-troll"
vtr1993 escribió:
black ichigo escribió:pros y contras de este juego gracias y saludos de antemano


PROS:

-destruccion en casi todo, sera espectacular
-graficos de ensueño, gran iluminacion, sobretodo en PC
-Gran sonido de las armas
-monton de vehiculos, tanques, cazas, helicopteros, etc
-mapas grandes, aunque esto ya va por gustos (hay quien porefiere mapa pequeños como en COD)
-viendo anteriores entregas, habra un online muy bueno, lo mismo para la jugabilidad
-parece ser que la historia estara muy currada, ademas sera larga
-servidores dedicados

CONTRAS:

-No hay pantalla partida (para mi y para muchos esto es importante)
-que aun falten 2 meses para salir XD


tenia entendido que los servidores dedicados era solo para pc

pero alomejor me estoy equivocando.
Hay un video en la PSN de 12 minutos que es la repanocha, me dejo alucinado.
el-reza escribió:Tengo una duda eolianos...

Tengo 10 megas y hoy contrate 30 megas con 1 mega de descarga... Con eso me ira bien? Con lo que tengo ahora me he desesperado bastante en bbc2 pero en otros juegos no he notado tanto lag como en bbc2...


Hola?
el-reza escribió:
el-reza escribió:Tengo una duda eolianos...

Tengo 10 megas y hoy contrate 30 megas con 1 mega de descarga... Con eso me ira bien? Con lo que tengo ahora me he desesperado bastante en bbc2 pero en otros juegos no he notado tanto lag como en bbc2...


Hola?


con 30 megas vas mas que sobrado, yo voy con 6 y voy tirando [+risas] [+risas]
el-reza escribió:Tengo una duda eolianos...

Tengo 10 megas y hoy contrate 30 megas con 1 mega de descarga... Con eso me ira bien? Con lo que tengo ahora me he desesperado bastante en bbc2 pero en otros juegos no he notado tanto lag como en bbc2...


Querras decir un mega de subida [carcajad] y claro que te ira bien.
vtr1993 escribió:
el-reza escribió:
el-reza escribió:Tengo una duda eolianos...

Tengo 10 megas y hoy contrate 30 megas con 1 mega de descarga... Con eso me ira bien? Con lo que tengo ahora me he desesperado bastante en bbc2 pero en otros juegos no he notado tanto lag como en bbc2...


Hola?


con 30 megas vas mas que sobrado, yo voy con 6 y voy tirando [+risas] [+risas]


Yo es que cuando jugaba a bbc2 con 10 megas habian partidas que no se podia... Era una desesperación... Lo que no entiendo de los juegos on line que es si tiran de subida o bajada o de las 2 :-?
Haber alguien sabe algo sobre los modos de juego k tendrá por k es lo k le faltaba al Bc2
Bueno olvidaros de los comerciales "megas" lo importante es el ping, a menos milisegundos, mejor

yo tengo Ono

6 megas de bajada y solo 300k de subida, ambos reales, pues... 24mls de ping

mi conexion vá simplemente prefecta para todos los luegos.

Claro que para jugar bien lo recomendable es conectar por el cable ethernet al router en vez de wifi asignar una IP local fija a la videoconsola y abrir el DMZ host en el router para esa dirección IP.
Poner unas DNS que funcionen way para jugar y en algunos casos desconectar el firewal de router.

lo dicho... tan solo 300k de subida y perfecto, nada de lag
supervegeta10 escribió:Bueno olvidaros de los comerciales "megas" lo importante es el ping, a menos milisegundos, mejor

yo tengo Ono

6 megas de bajada y solo 300k de subida, ambos reales, pues... 24mls de ping

mi conexion vá simplemente prefecta para todos los luegos.

Claro que para jugar bien lo recomendable es conectar por el cable ethernet al router en vez de wifi asignar una IP local fija a la videoconsola y abrir el DMZ host en el router para esa dirección IP.
Poner unas DNS que funcionen way para jugar y en algunos casos desconectar el firewal de router.

lo dicho... tan solo 300k de subida y perfecto, nada de lag


Haber se que no es el hilo pero yo se que aqui la gente entiende... Haber, hoy yo solicite los 30 megas y 1 mega de subida... Que valores de subida, bajada y ping son los recomendables?? o a partir de cuanto no va a ir bien??

Supongo que el viernes o la semana que viene me lo instalaran.
roger99 escribió:
tenia entendido que los servidores dedicados era solo para pc

pero alomejor me estoy equivocando.


Tanto en PC como en consola Battlefield 3 tendrá servidores dedicados.
haber e reservado en game pera comprarme el mw3 pero me meti hoy al hilo oficial de bb3 y por lo que e visto esta increible con lo del motor grafico nuevo etc etc y ya etoy dudando por favor ayuda
Todo depende de los gustos de cada uno, en Battlefield 3 vas a tener escenarios grandes y destruíbles, partidas de 24 jugadores, vehículos, juego en equipo, servidores dedicados... En MW3 mapas pequeños acción directa e individualista, variados modos de juego... Todo esto hablando del online, claro.

Aquí todo el mundo te va a decir que BF es el mejor. De todas maneras en septiembre habrá una beta pública para que lo puedas probar y si conoces MW2 ya sabes que vas a tener algo muy similar con mejoras puntuales.
Siendo el Battlefield BC2 el mejor juego online que he jugado en mi vida, no me cabe duda que el BF3 lo superará en todo.

Sin duda alguna para mi el mejor juego online de esta generación y desde que existen los juegos online
respecto al internet que requiere este juego, decir que yo con 2300 de bajada y 500 de subida y 33 de ping, voy bastante bien,aun no he visto una partida lagada, es mas, creo que la vez que no he matado y parecia la conexion, ha sido propia inexperiencia mia xD
madre mia esa torre de comunicaciones va a ser un punto tactico tanto para el ataque como la defensiva que ganitas yaaaaa [uzi]
black ichigo escribió:haber e reservado en game pera comprarme el mw3 pero me meti hoy al hilo oficial de bb3 y por lo que e visto esta increible con lo del motor grafico nuevo etc etc y ya etoy dudando por favor ayuda


Tambien recuerda esto:

Imagen
Yo vengo de los cod , y este juego la verdad esque me a dejado bastante impresionado , es mucho mejor todo por lo que parece , salvo una cosa que no me ha gustado que es que solo tiene 3 modos de juego , no se hace aburrido siempre jugar a lo mismo?
Un saludo
alexalbarran escribió:Yo vengo de los cod , y este juego la verdad esque me a dejado bastante impresionado , es mucho mejor todo por lo que parece , salvo una cosa que no me ha gustado que es que solo tiene 3 modos de juego , no se hace aburrido siempre jugar a lo mismo?
Un saludo

si vienes del cod es normal también te costara más ver a los jugadores con el franco no daras ni una, y te perderás por el mapa, es cuestión de jugar y acostumbrarte!
alexalbarran escribió:Yo vengo de los cod , y este juego la verdad esque me a dejado bastante impresionado , es mucho mejor todo por lo que parece , salvo una cosa que no me ha gustado que es que solo tiene 3 modos de juego , no se hace aburrido siempre jugar a lo mismo?
Un saludo


Yo podria estar jugando a conquista toda una tarde que ni me entero. En mi opinion en los Battlefield, hablo principalmente del BC2, la variedad no depende tanto del modo de juego sino del mapa en cuestión, hay mapas para ir en tanques y pasarte dentro del tanque toda la partida, hay mapas para ir a "patas" dentro de estos unos para ir mas a saco y otros para ir mas cauteloso... y multitud de variedad de formas de jugar. Incluso dentro de la modalidad de activar las bombas hay tramos de mapas que se tienen que jugar de distinta forma.
En cambio los COD tendran mas variedad de modos de juego pero se juegan todos muy parecidos, en lo que tiene jugar en un campo tan reducido.

Un saludo.
A mi que conquista me resulta aburrido :S es más un correcalles de un lado para otro yendo a por banderas y muriendo 10 veces por el camino. A no ser que te quedes campeando y pases de las banderas.
Además gracias a que el Battlefield tiene tantas variantes en el campo de batalla, cada partida es única y diferente a la anterior, por lo que la sensación de aburrimiento o monotonía no existe en el juego, yo creo que es uno de los aspectos que hace especial al Battlefield esa capacidad para hacer que cada partida sea totalmente distinta a la anterior.
boskim0n0 escribió:A mi que conquista me resulta aburrido :S es más un correcalles de un lado para otro yendo a por banderas y muriendo 10 veces por el camino. A no ser que te quedes campeando y pases de las banderas.


Cuando tienes una buena patrulla y el equipo contrario no es nada del otro mundo no hace falta ir corriendo de un lado a otro, la tactica simple que empleabamos era ir a saco a la bandera/s del centro del mapa (las que estan cerca de nuestra base ya las cogera alguien) una vez dominada la bandera central defenderla a muerte, ya que tienes una posicion ventajosa sobre el equipo contrario, ya digo normalmente si tienes una buena patrulla y coges esa bandera de entrada la partida esta casi ganada a parte que los del equipo contrario se desesperaran y moriran una, dos, tres, ...
Esa es la teoria ya en la practica se pueden dar multitud de variantes... eso es el Battlefield. A mi si voy con una buena patrulla me entretiene tanto un modo como el otro. Ahora para esos momentos que estas solo prefiero conquista ya que solo jugar al de activar las cajas atacando normalmente es un suicidio.

Un saludo.
alexalbarran escribió: salvo una cosa que no me ha gustado que es que solo tiene 3 modos de juego , no se hace aburrido siempre jugar a lo mismo?
Un saludo


aburrido? xD

al bad company dos los colegas del foro juegan todas las noches (todas) desde que salió el juego. Y cada noche es única.
Metal_Nazgul escribió:
alexalbarran escribió: salvo una cosa que no me ha gustado que es que solo tiene 3 modos de juego , no se hace aburrido siempre jugar a lo mismo?
Un saludo


aburrido? xD

al bad company dos los colegas del foro juegan todas las noches (todas) desde que salió el juego. Y cada noche es única.

Y jugando sólo a un modo de juego [+risas] [+risas]
pero vale la pena compraselo para ps3? o va a ser mucho mas espectacular para pc?
black ichigo escribió:pero vale la pena compraselo para ps3? o va a ser mucho mas espectacular para pc?


Si yo tuviera un buen pepino de ordenata que moviera bien el juego no lo dudaría: PC sin duda.

Si sólo dispones de una PS3 y un ordenata ya antiguo: PS3 o XBOX. [snif]

Salu2.
Compratelo donde tengas amigos jugando. El resto es tontería. Aunque mi pc lo moviera a velocidad hipersonica, con el bc2 ya he petado la lista de amigos y rara es la noche que no haya minimo 12 jugando a bc2 [+risas]
boskim0n0 escribió:A mi que conquista me resulta aburrido :S es más un correcalles de un lado para otro yendo a por banderas y muriendo 10 veces por el camino. A no ser que te quedes campeando y pases de las banderas.


Pues para mi es el mejor modo de juego y solo juego a eso, el modo asalto si que me parece aburrido, ver a 12 tios campeando en 10 metros cuadrados no tiene gracia ninguna

Ademas llevo jugando desde hace mucho a esta saga y el juego nacio con el modo conquista. Asalto es un invento del bad company para atraer a fans de la competencia
a mi me gustaría, para contrarrestar tanto camper. Que dos jugadores portasen las bombas (A y B) al empezar la partida, y en cada zona hubiese 4 sitios para poder plantarla.

De esta manera el equipo contrario no sabe quién lleva la bomba y en cual de esos 4 sitios la va a plantar.

Lo que viene siendo una evolución del modo de juego del counter strike.
King_D escribió:
boskim0n0 escribió:A mi que conquista me resulta aburrido :S es más un correcalles de un lado para otro yendo a por banderas y muriendo 10 veces por el camino. A no ser que te quedes campeando y pases de las banderas.


Pues para mi es el mejor modo de juego y solo juego a eso, el modo asalto si que me parece aburrido, ver a 12 tios campeando en 10 metros cuadrados no tiene gracia ninguna

Ademas llevo jugando desde hace mucho a esta saga y el juego nacio con el modo conquista. Asalto es un invento del bad company para atraer a fans de la competencia

Bueno, bueno, que no te guste me parece bien pero no generalices, somos un grupo amplio los que todas las noches jugamos a asalto (apenas tocamos conquista) y de aburrido no tiene nada, lo de los 10 metros cuadrados... [+risas] [+risas] [+risas] perdon??? , y por experiencia te aseguro que hay mas camperos en algunos mapas de conquita (patrullas enteras) vease metal pesado, oasis, dia de cosecha, que en la mayoria de los de asalto.
En mi opinion tanto asalto como conquista son validos para la filosofia de juego del Battlefield despues estara que te guste mas uno que otro pero vamos no creo que DICE haya puesto el modo asalto pensando en robarle jugadores a la competencia, si todavia me dices patrulla asalto si te digo que es un refrito de COD como un burro.

Un saludo.
36424 respuestas