[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

xusclis escribió:
adrianeitor escribió:
batuka escribió:quiero verlo YA!!! jejejejeje MW3 me a decepcionado y no quiero que este lo haga también, espero la beta con ansia para ver que tal corre en consola y si no siempre quedara Uncharted 3 jejejejej que ese nunca decepciona xDD



Cuándo sale la Beta?

En principio tengo pensado comprar el MW3, ya que no me gusta que hayan aviones y tanques en el online. Prefiero la acción directa.

Pero quizás me compro los 2.

Yo tengo claro que me pillaré el bc3, mi duda es si comprármelo para pc (tendré uno nuevo en breves) y disfrutar de sus graficazos, o para ps3 ( y poder jugar online con toda la gente con la que ya juego a bc2 y estoy acostumbrado al mando...) vaya dilema... ( y no me quiero comprar los dos XD)

porque todos los llamais bad company 3 en relacion a bad company 2?es mi mayor duda desde que anunciaron este juego.saludos
NKETE escribió:xusclis, te estas planteando dejarnos por una con mas curvas??? [mamaaaaa]

[sonrisa] [sonrisa]

Jajaja es cierto, aunque con mejores gráficos sin vosotros no será lo mismo... XD. Supongo que me lo pillaré para ps3 y para pc cuando baje de precio o algo para hacer la campaña y poder disfrutar de los graficazos que tendrá...
Entonces, ¿en qué sitio me recomendais hacer la reserva? Por el tema de que dependiente de cual sea te ofrecen a parte del karkand algo mas...
Stratocaster escribió:Entonces, ¿en qué sitio me recomendais hacer la reserva? Por el tema de que dependiente de cual sea te ofrecen a parte del karkand algo mas...

+1. Estoy igual que tú. Lo he mirado en amazon.co.uk y está a 44 euros... A ver si alguien nos dice algún sitio mejor.
Stratocaster escribió:Entonces, ¿en qué sitio me recomendais hacer la reserva? Por el tema de que dependiente de cual sea te ofrecen a parte del karkand algo mas...

en amazon uk la edicion limitada por unos 45 euros,saludos :)
donde esta confirmado lo del idioma??? Es 100% confirmado o es especulacion??
yameli escribió:
Stratocaster escribió:Entonces, ¿en qué sitio me recomendais hacer la reserva? Por el tema de que dependiente de cual sea te ofrecen a parte del karkand algo mas...

en amazon uk la edicion limitada por unos 45 euros,saludos :)


me refiero a una tienda fisica tipo game o gamestop, para tenerlo el dia del lanzamiento.
Stratocaster escribió:
yameli escribió:
Stratocaster escribió:Entonces, ¿en qué sitio me recomendais hacer la reserva? Por el tema de que dependiente de cual sea te ofrecen a parte del karkand algo mas...

en amazon uk la edicion limitada por unos 45 euros,saludos :)


me refiero a una tienda fisica tipo game o gamestop, para tenerlo el dia del lanzamiento.

pues entonces ya no se que decirte.yo si compro algun juego aqui en españa lo hago en game y para venderlos me voy al gamestop que dan mas dinero.jaja.saludos
Ami lo que me jode, esque el mw3, será exactamente lo mismo que el mw2, con pequeños cambios xDD, seguira siendo igual de monótono que los demás, y sin cambios gráficos creo que para hacer lo mismo 2 vezes se lo pueden ahorrar, creo que solamente lo sacan porque ya es costumbre sacarse 1 por año, pero buehh, este año notaran las perdidas por sus gilipollezes y haber si se plantean usar la palabra "innovacion", que por ahora para ellos es otra palabra mas en el diccionario..
Stratocaster escribió:
yameli escribió:
Stratocaster escribió:Entonces, ¿en qué sitio me recomendais hacer la reserva? Por el tema de que dependiente de cual sea te ofrecen a parte del karkand algo mas...

en amazon uk la edicion limitada por unos 45 euros,saludos :)


me refiero a una tienda fisica tipo game o gamestop, para tenerlo el dia del lanzamiento.

En todos las tiedas venden edicion limitada con el pack de mapas back to karkand(se escribe asi??), la diferencia basica radica en que game, lo vende añadiendo ademas el pack warfare, con la t88, el supresor para el franco y la escopeta DAO-12 y game stop te lo vende con los 4 trajes o equipaciones extra para los soldados de cada clase, en total 8 trajes, 2 por clase.
Yo lo he pillado en gamestop, porque el pack warfare, creo que ya se confirmo que saldra en unos meses de manera gratuita para todos, pero los trajes saldran como un DCL que habra que pagar si los quieres, asi que... si los tienes de salida regalados... mejor que mejor, que a fin de cuentas el pack warfare lo acabarremos teniendo todos gratis [poraki] [poraki]
ro_383 escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Battlefield UK vendrá en español?

no sé si está contestado pero hay muchas páginas XD

gracias

si q esta en español como todos los battlefield!
se sabe fecha para la demos para play 3?

pikachuyellow escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Battlefield UK vendrá en español?

no sé si está contestado pero hay muchas páginas XD

gracias

yes

Vaya sobradas, a ver, fuente? Ojalá sea verdad, pero el email de contestación de el supuesto trabajador no es una confirmación.
Yo lo pillare en Amazon uk por que en la pagina pone que te viene con el pack de trajes además de que lei por ahi que también te traia el de las chapas [poraki]
Legendkiller42 escribió:Yo lo pillare en Amazon uk por que en la pagina pone que te viene con el pack de trajes además de que lei por ahi que también te traia el de las chapas [poraki]

jijiji.como yo compii [poraki]
Legendkiller42 escribió:Yo lo pillare en Amazon uk por que en la pagina pone que te viene con el pack de trajes además de que lei por ahi que también te traia el de las chapas [poraki]

me podrias explicar como son los envios y ke tal la pagina porque no entiendo nada esta toda en ingles asta para registrarme
Que día sale la beta?
arcadia_dsg escribió:Que día sale la beta?


No lo han dicho.
Entonces el pack warfare esta confirmado que lo ofreceran mas tarde gratis? De ser asi mejor pillarselo en gamestop..
Stratocaster escribió:Entonces el pack warfare esta confirmado que lo ofreceran mas tarde gratis? De ser asi mejor pillarselo en gamestop..

Ya se comento hace tiempo, y ademas esta confirmado de manera oficial, te lo dejo en el spoiler
Uno de los extras a los que accederán todos aquellos que reserven una copia de Battlefield 3 será el acceso exclusivo a un DLC o contenido descargable denominado Physical Warfare. Así, todo parecía indicar que todos aquellos que no reservaran el juego no tendrían acceso al pack. Pues bien, por suerte la realidad ha resultado ser muy diferente. Y es que la desarrolladora del juego, DICE, ha anunciado que este pack será puesto a disposición del público general y de manera gratuita a finales de año.

Karl Magnus Troedsson, Director General de DICE, lo explicaba afirmando que "el pack Physical Warfare estará disponible en todo el globo para todos aquellos que reserven el juego. No obstante, si no realizas la reserva, podrás acceder al pack y de manera gratuita poco después del lanzamiento del juego. Si realizas reserva, lo tendrás desde el día uno". Back to Karkland, otro pack de contenido descargable exclusivo para las reservas de Battlefield 3 también será puesto a disposición de los usuarios a posteriori, si bien no será gratis.


Pero lo que si parece que sera de pago son los trajes, por ello lo reserve en gamestop.
betwo17 escribió:
Stratocaster escribió:Entonces el pack warfare esta confirmado que lo ofreceran mas tarde gratis? De ser asi mejor pillarselo en gamestop..

Ya se comento hace tiempo, y ademas esta confirmado de manera oficial, te lo dejo en el spoiler
Uno de los extras a los que accederán todos aquellos que reserven una copia de Battlefield 3 será el acceso exclusivo a un DLC o contenido descargable denominado Physical Warfare. Así, todo parecía indicar que todos aquellos que no reservaran el juego no tendrían acceso al pack. Pues bien, por suerte la realidad ha resultado ser muy diferente. Y es que la desarrolladora del juego, DICE, ha anunciado que este pack será puesto a disposición del público general y de manera gratuita a finales de año.

Karl Magnus Troedsson, Director General de DICE, lo explicaba afirmando que "el pack Physical Warfare estará disponible en todo el globo para todos aquellos que reserven el juego. No obstante, si no realizas la reserva, podrás acceder al pack y de manera gratuita poco después del lanzamiento del juego. Si realizas reserva, lo tendrás desde el día uno". Back to Karkland, otro pack de contenido descargable exclusivo para las reservas de Battlefield 3 también será puesto a disposición de los usuarios a posteriori, si bien no será gratis.


Pero lo que si parece que sera de pago son los trajes, por ello lo reserve en gamestop.


En Xtralife ofrecen la chapas, eso se sabe si saldrá luego gratis??
rubentb escribió:
betwo17 escribió:
Stratocaster escribió:Entonces el pack warfare esta confirmado que lo ofreceran mas tarde gratis? De ser asi mejor pillarselo en gamestop..

Ya se comento hace tiempo, y ademas esta confirmado de manera oficial, te lo dejo en el spoiler
Uno de los extras a los que accederán todos aquellos que reserven una copia de Battlefield 3 será el acceso exclusivo a un DLC o contenido descargable denominado Physical Warfare. Así, todo parecía indicar que todos aquellos que no reservaran el juego no tendrían acceso al pack. Pues bien, por suerte la realidad ha resultado ser muy diferente. Y es que la desarrolladora del juego, DICE, ha anunciado que este pack será puesto a disposición del público general y de manera gratuita a finales de año.

Karl Magnus Troedsson, Director General de DICE, lo explicaba afirmando que "el pack Physical Warfare estará disponible en todo el globo para todos aquellos que reserven el juego. No obstante, si no realizas la reserva, podrás acceder al pack y de manera gratuita poco después del lanzamiento del juego. Si realizas reserva, lo tendrás desde el día uno". Back to Karkland, otro pack de contenido descargable exclusivo para las reservas de Battlefield 3 también será puesto a disposición de los usuarios a posteriori, si bien no será gratis.


Pero lo que si parece que sera de pago son los trajes, por ello lo reserve en gamestop.


En Xtralife ofrecen la chapas, eso se sabe si saldrá luego gratis??

En Amazon también ofrecen las chapas
Esto de las reservas me lia un poco...
A ver, por resumir.
EN TODOS los sitios dónde reserves te dan los cuatro mapas y el DLC de las armas y los accesorios.
Además de eso en GAME si reservas te dan trajes, y en xtralife las chapas?
Algún dato más? Esto es un poco cachondeo, no? jaja
Bart_104 escribió:Vaya sobradas, a ver, fuente? Ojalá sea verdad, pero el email de contestación de el supuesto trabajador no es una confirmación.

yo tengo dos battlefield i todos comprados en uk i todos están en español no creo q hagan un cambio...
Joan84 escribió:Esto de las reservas me lia un poco...
A ver, por resumir.
EN TODOS los sitios dónde reserves te dan los cuatro mapas y el DLC de las armas y los accesorios.
Además de eso en GAME si reservas te dan trajes, y en xtralife las chapas?
Algún dato más? Esto es un poco cachondeo, no? jaja


Lo que yo entiendo es que si reservas la edicion limitada, te dan la expansión de los mapas + otro dlc en el que cada tienda te da uno diferente. Mas info: http://www.battlefield.com/es/battlefield3/1/limited-edition
ro_383 escribió:
Bart_104 escribió:Vaya sobradas, a ver, fuente? Ojalá sea verdad, pero el email de contestación de el supuesto trabajador no es una confirmación.

yo tengo dos battlefield i todos comprados en uk i todos están en español no creo q hagan un cambio...



Hombre pero eso no basta para confirmar el idioma
ro_383 escribió:
Bart_104 escribió:Vaya sobradas, a ver, fuente? Ojalá sea verdad, pero el email de contestación de el supuesto trabajador no es una confirmación.

yo tengo dos battlefield i todos comprados en uk i todos están en español no creo q hagan un cambio...


Preguntaselo al los que comprarón el Uncharted2 creyendo que saldría en castellano porque el 1º si lo hizo...
A mi el idioma me da igual. Al BFBC2 le he echado tantas horas que ya se hasta lo que significa lo que dicen los rusos XD XD
ailo91 escribió:A mi el idioma me da igual. Al BFBC2 le he echado tantas horas que ya se hasta lo que significa lo que dicen los rusos XD XD


Fieska fieska!
Jarocaa escribió:
Joan84 escribió:Esto de las reservas me lia un poco...
A ver, por resumir.
EN TODOS los sitios dónde reserves te dan los cuatro mapas y el DLC de las armas y los accesorios.
Además de eso en GAME si reservas te dan trajes, y en xtralife las chapas?
Algún dato más? Esto es un poco cachondeo, no? jaja


Lo que yo entiendo es que si reservas la edicion limitada, te dan la expansión de los mapas + otro dlc en el que cada tienda te da uno diferente. Mas info: http://www.battlefield.com/es/battlefield3/1/limited-edition


Muchas gracias, esto me lo ha aclarado todo ;)
Yo acabo de reservar la edición limitada en Amazon UK :D
KaosHDk escribió:
rubentb escribió:
betwo17 escribió:Ya se comento hace tiempo, y ademas esta confirmado de manera oficial, te lo dejo en el spoiler
Uno de los extras a los que accederán todos aquellos que reserven una copia de Battlefield 3 será el acceso exclusivo a un DLC o contenido descargable denominado Physical Warfare. Así, todo parecía indicar que todos aquellos que no reservaran el juego no tendrían acceso al pack. Pues bien, por suerte la realidad ha resultado ser muy diferente. Y es que la desarrolladora del juego, DICE, ha anunciado que este pack será puesto a disposición del público general y de manera gratuita a finales de año.

Karl Magnus Troedsson, Director General de DICE, lo explicaba afirmando que "el pack Physical Warfare estará disponible en todo el globo para todos aquellos que reserven el juego. No obstante, si no realizas la reserva, podrás acceder al pack y de manera gratuita poco después del lanzamiento del juego. Si realizas reserva, lo tendrás desde el día uno". Back to Karkland, otro pack de contenido descargable exclusivo para las reservas de Battlefield 3 también será puesto a disposición de los usuarios a posteriori, si bien no será gratis.


Pero lo que si parece que sera de pago son los trajes, por ello lo reserve en gamestop.


En Xtralife ofrecen la chapas, eso se sabe si saldrá luego gratis??

En Amazon también ofrecen las chapas


Eso donde lo pone? lo he reservado ahí pero no he visto lo de las chapas.
BATTLEFIELD 3 - Video Physical Warfare Pack

http://www.youtube.com/watch?v=sBIZh91N ... _embedded#!

Aquí tienes en acción los letales objetos que encontrarás en el Physical Warfare Pack de this Battlefield 3.

Physical Warfare Pack contiene la escopeta DAO-12, la Ametralladora ligera Tipo 88, munición flechettes para la DAO-12, y un apagafuegos para el rifle de francotirador SKS. Este pack está disponible como incentivo al reservar en GAME y Origin Battlefield 3: Limited Edition. Más adelante, desbloquearemos todos los objetos a todo el mundo sin coste adicional.

Fuente:http://www.battlefield.es/noticias.php
A ver si sacan un vídeo de los demás dlc´s.
CristianoO escribió:Eso donde lo pone? lo he reservado ahí pero no he visto lo de las chapas.

Lo he visto en un video que encontré el otro dia por Youtube, ponia amazon de USA pero digo yo que al ser la misma franquicia pues en UK se mantendrá.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I3WGoIZUfI
Por cierto, ¿casualidad?
Imagen
ailo91 escribió:A mi el idioma me da igual. Al BFBC2 le he echado tantas horas que ya se hasta lo que significa lo que dicen los rusos XD XD


Tu comentario me ha recordado ha este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=fKPM4-VdKDc
rafazgz93 escribió:
ailo91 escribió:A mi el idioma me da igual. Al BFBC2 le he echado tantas horas que ya se hasta lo que significa lo que dicen los rusos XD XD


Tu comentario me ha recordado ha este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=fKPM4-VdKDc


como funciona realmente el commo rose? aunque el del video no se lo cree ni loco xd
Tengo una pregunta.

Si al comprar el Battlefield 3 (o cualquier otro) en UK, los DLC que salen el la Store nuestra valdrán igual¿? :-?
gasniper escribió:Tengo una pregunta.

Si al comprar el Battlefield 3 (o cualquier otro) en UK, los DLC que salen el la Store nuestra valdrán igual¿? :-?


[poraki] [poraki]
thediabl0 escribió:
rafazgz93 escribió:
ailo91 escribió:A mi el idioma me da igual. Al BFBC2 le he echado tantas horas que ya se hasta lo que significa lo que dicen los rusos XD XD


Tu comentario me ha recordado ha este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=fKPM4-VdKDc


como funciona realmente el commo rose? aunque el del video no se lo cree ni loco xd

En pc se activa apretando la Q, te aparece un menu con varias opciones y seleccionas una de ellas.

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

viendo detalladamente los videos cooperativos de la gamescom, no os dá la impresion de que el framerate no es tan estable, como en en BC2.... mucho me temo que para la sensible mejoria de gráficos que vamos a tener con respecto a BC2 , nos va a gustar poco las caidas de frames que vamos a tener, solo es mi impresión.

No quiero ser duro, pero que nadie se imagine que los gráficos van a ser mucho mejores que en BC2, porque van a ser casi identicos.

Despues cuando tengamos el juego o la demo, no vaya a venir la gente a llorar diciendo que los graficos son una mierda, porque si queires los gráficazos de los videos, hace falta un buen PC de 900€ minimo.


Te hace falta un buen oculista, en serio. Battlefield 3 en PS3 está A AÑOS luz del Bad Company 2.

Y lo del framerate es por la cámara que graba. Vamos que es del vídeo, no del juego. Mírate este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=VTmK0hmFwBI&feature=related


peor me lo pones con ese video aun veo peor framerate, y eso que está en sitios cerrados con poca distancia de dibujado, que se supone sque es cunado mejor tiene que ir, logicamente tiene mejores graficos que Bc2 pero tampoco veo un gran salto (que conste que BC2 tiene unos graficos brutales ya de por si) Pero imaginate esa mejoria, partida online 12 vs 12, helicoptero volando bajo, polvo levantado, uff nose nose, me da a mi que eso va a dar unas caidas significativas
thediabl0 escribió:
gasniper escribió:Tengo una pregunta.

Si al comprar el Battlefield 3 (o cualquier otro) en UK, los DLC que salen el la Store nuestra valdrán igual¿? :-?


[poraki] [poraki]


Un momento, un momento ¿no van? Vamos, no me jodáis. A ver si ni siquiera nos vamos a poder bajar el DLC que trae la Limited Edition. Además, tengo entendido que eso va con el BLES ¿y Battlefield tiene código BLES como los CoD? Es que, de ser así, me estoy pensando en no comprar el juego en UK, eh.
gasniper escribió:Tengo una pregunta.

Si al comprar el Battlefield 3 (o cualquier otro) en UK, los DLC que salen el la Store nuestra valdrán igual¿? :-?


Sí funcionan [oki]
Este juego cae seguro...!!!! [poraki]
Dunadan_7 escribió:
thediabl0 escribió:
gasniper escribió:Tengo una pregunta.

Si al comprar el Battlefield 3 (o cualquier otro) en UK, los DLC que salen el la Store nuestra valdrán igual¿? :-?


[poraki] [poraki]


Un momento, un momento ¿no van? Vamos, no me jodáis. A ver si ni siquiera nos vamos a poder bajar el DLC que trae la Limited Edition. Además, tengo entendido que eso va con el BLES ¿y Battlefield tiene código BLES como los CoD? Es que, de ser así, me estoy pensando en no comprar el juego en UK, eh.


tranqui tranqui, el compi te estaba vacilando, yo tengo el BBC2 de importacion y como bien dices solo tienes que tener en cuenta el codigo del juego.
Al final sale la beta para el dia 11 de septiembre como se rumoreaba hace unas semanas o no hay fecha aun?
erche escribió:Al final sale la beta para el dia 11 de septiembre como se rumoreaba hace unas semanas o no hay fecha aun?


Ultimamente n stoy muy al dia, pero aun no se sabe la fecha de la beta, creo vamos..
Juego reservado en Amazon.uk, espero que no me decepcione y que los códigos de los DLC funcionen al ser un juego importado.
dios que vicio de juego
Erarkangel escribió:dios que vicio de juego

Extra! Extra! Ya hay gente que lo tiene! Unas primeras impresiones para los menos afortunados?
ailo91 escribió:
Erarkangel escribió:dios que vicio de juego

Extra! Extra! Ya hay gente que lo tiene! Unas primeras impresiones para los menos afortunados?




eing? sera un fake jajaja
LinkMistic escribió:
ailo91 escribió:
Erarkangel escribió:dios que vicio de juego

Extra! Extra! Ya hay gente que lo tiene! Unas primeras impresiones para los menos afortunados?




eing? sera un fake jajaja

Yo diría troll más que otra cosa, pero bueno.. que nos desviamos :p
Se sabe algun mapa confirmado para online o algo? Tengo ganas de mapas urbanos [360º]
36424 respuestas