[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Davidt escribió:Al parecer confirmaron que el juego no sera 720p y que tendremos un recorte en la pantalla...una lastima

Yo no puedo dormir por las noches pensando en las 16 líneas de pixeles que nos van a estafar XD
Davidt escribió:Al parecer confirmaron que el juego no sera 720p y que tendremos un recorte en la pantalla...una lastima

Necesitamos que nos amplíes la noticia: datos, fuentes, motivos. ¡Queremos saber!

ironic_mode = false;
Yo creo que si no llegan a decir nada, no nos enteramos.
Ahora estaremos todos al acecho mirando esas 8 lineas de pixeles, que no van a llegar a los 2 milimetros ni en broma.
Nose porque algunos lloran tanto con la resolucion si el cod black ops para ps3 tiene 960x544 de resolucion y nadie reclama [carcajad] [carcajad] , comparado con la de este bf3 , es arta diferencia
olysno escribió:Yo creo que si no llegan a decir nada, no nos enteramos.
Ahora estaremos todos al acecho mirando esas 8 lineas de pixeles, que no van a llegar a los 2 milimetros ni en broma.

De verdad hay gente corriente, que se pone a mirar esas 8 lineas de pixeles mientras juega? Hablo de gente corriente, que no trabaje en el tema, personas normales.
Señores, dejen que cada uno opine como quiera, si nos os gusta el comentario o lo veis repetido, no lo tengais en cuenta, o simplemente no lo respondais, pero yo pienso, sinceramente, que a vacilar al parque.

Un saludo.
ailo91 escribió:Yo no puedo dormir por las noches pensando en las 16 líneas de pixeles que nos van a estafar

SaiMoN escribió:Necesitamos que nos amplíes la noticia: datos, fuentes, motivos. ¡Queremos saber!

ironic_mode = false;

Iros un ratito al paruqe a jugar con los columpios y toboganes [bye] [oki] [oki]
huied escribió:
ailo91 escribió:Yo no puedo dormir por las noches pensando en las 16 líneas de pixeles que nos van a estafar

SaiMoN escribió:Necesitamos que nos amplíes la noticia: datos, fuentes, motivos. ¡Queremos saber!

ironic_mode = false;

Iros un ratito al paruqe a jugar con los columpios y toboganes [bye] [oki] [oki]

Vete con ellos, porque tu comentario ha estado igual de acertado que el de ellos ;) [bye]
eLPAtitoyUPI escribió:
huied escribió:

ironic_mode = false;

Vete con ellos, porque tu comentario ha estado igual de acertado que el de ellos ;) [bye]

Jajja, muy buena patito [plas]
Estamos un pelin irascibles por aquí no? A ver si sacan la beta ya y nos calmamos todos un poquito, el primero yo, y segundo los que están entre mis dos mensajes, que falta nos hace porque no hacemos mas que llenar el hilo de porquería.
Pd: lOs dos comentarios de arriba son todavía menos acertados que los anteriores, majetes.
...y el cod en la parte de atras de la caja pone 1080p, y va a 600p y gracias... ahora pregunto yo, esto no es denunciable? esto no es lo que se dice publicidad engañosa?? ah claro, que es una multinacional y nadie le puede decir nada

yo mientras mantengamos un minimo de definicion me doy por satisfecho, lo que no quiero es ver enemigos borrosos y que cueste un poco mas apuntar de lo normal
Al parque paso de ir que está lleno de abuelos camperos que acaparan todos los bancos.

Es que el mensaje hablando del recorte de resolución me parece de lo más inoportuno ahora que ya se habían calmado las aguas en torno al tema.

Aquí uno pretende calmar el tema con una broma inofensiva y le tachan de alborotador del orden público.

Creo que alguno necesita una tila y una dosis de B3 para calmar los ánimos.

En otro orden de cosas el Battlefield Blog sigue sim actualizar por lo que ya pasadas las 12...
ailo91 escribió:Estamos un pelin irascibles por aquí no? A ver si sacan la beta ya y nos calmamos todos un poquito, el primero yo, y segundo los que están entre mis dos mensajes, que falta nos hace porque no hacemos mas que llenar el hilo de porquería.
Pd: lOs dos comentarios de arriba son todavía menos acertados que los anteriores, majetes.

Ya te digo toni, a ver si la sacan y se puede hablar del juego en si, aunque se va a hacer larga la espera [triston]

vtr1993 escribió:yo mientras mantengamos un minimo de definicion me doy por satisfecho, lo que no quiero es ver enemigos borrosos y que cueste un poco mas apuntar de lo normal

Creo que como minimo se vera como el bfbc2 y yo con este ya estoy satisfecho, todo lo que venga a partir de hay es bueno, aunque es lo que se ha dicho por aqui muchas veces, una vez jugando vas a lo que vas y no te vas fijando si hay una cosa que esta bien o mal definida.

PD:
eLPAtitoyUPI escribió:Vete con ellos, porque tu comentario ha estado igual de acertado que el de ellos

Mi comentario era coña ya que a estos dos individuos los conozco, es cierto que si no se sabe puede parecer otra cosa pero todo queda en casa [oki] [oki]
Jue..si lo se no digo na...no pretendia calentar el tema...un simple comentario nada mas..por que yo me entere hoy,si,yo no vivo pendiente del B3,relajaos un poco

Ni se notara ;)
vtr1993 escribió:...y el cod en la parte de atras de la caja pone 1080p, y va a 600p y gracias... ahora pregunto yo, esto no es denunciable? esto no es lo que se dice publicidad engañosa?? ah claro, que es una multinacional y nadie le puede decir nada

yo mientras mantengamos un minimo de definicion me doy por satisfecho, lo que no quiero es ver enemigos borrosos y que cueste un poco mas apuntar de lo normal

Bueno, es que técnicamente COD lo ves en 1080p... porque está reescalado. Aunque la resolución real sea 600p, en tu tele salen como 1080p, asi que es eso lo que se pone en la caja.
Battlefield 3 es igual. Aunque sea 706p, en tu tele lo verás como 720p falsos.

La única diferencia entre el reescalado de COD y el de BF3 es que COD agranda la imagen para ocupar las 1080 lineas verticales, mientras que BF3 no aumentará la imagen y verás dos pequeñísimas bandas negras encima y debajo de la imagen. Apenas se notan, y estás viendo el juego en su resolución real, que está bien y va mejor para el rendimiento ;)
Davidt escribió:Jue..si lo se no digo na...no pretendia calentar el tema...un simple comentario nada mas..por que yo me entere hoy,si,yo no vivo pendiente del B3,relajaos un poco

Más que nada, antes de postear una noticia mejor leer al menos las últimas páginas del hilo, para no redundar.
Lo que si es sospechoso es que no haya vídeos de consolas...ni offline ni online y si los hay, muy pocos porque sólo veo de PC.
la beta al parecer es el dia 27 para los de 48 horas antes y abierta para todos ya el dia 29
yo quiero probarlo con el move!
salva10_GTA escribió:Lo que si es sospechoso es que no haya vídeos de consolas...ni offline ni online y si los hay, muy pocos porque sólo veo de PC.

http://www.youtube.com/watch?v=JMuqCeDH6F0
http://www.youtube.com/watch?v=bbdtRLsQ2tA
yameli escribió:la beta al parecer es el dia 27 para los de 48 horas antes y abierta para todos ya el dia 29

Donde lo han dicho???Pues nada tocara esperar ....
erche escribió:
yameli escribió:la beta al parecer es el dia 27 para los de 48 horas antes y abierta para todos ya el dia 29

http://battlefieldo.com/bf3-beta-platoons/
yameli escribió:
erche escribió:

http://battlefieldo.com/bf3-beta-platoons/

Gracias,una putadilla por que creia que saldria esta semana
yo como que empiezo una carrera de universidad el dia 12, como que no voy a tener mucho tiempo, asi que da igual que lo saquen el 15 que el 29... aunque ya se sabe, para los juegazos uno siemre saca tiempo debajo las piedras [+risas] [+risas]

yo soy bastante manco en el tema definicion... con esas rallas negras de 16 pixeles arriba y abajo de la pantalla hara que la imagen del juego se vea tan definida como si fuera 720p o no? el crysis 2 no recuerdo si tenia o no esas rallas negras (tmb es sub-hd) pero si que recuerdo que el conjunto se veia "borroso" (los graficos muy buenos, pero definicion mala mala), y esto es lo que NO quiero, porque los mapas seran grandes... y claro si tenemos definicio tipo crysis 2 en un mapa gigante como caspian border apuntando a un pavo que esta a 500 metros nuestro... entendeis lo que quiero decir no?
vtr1993 escribió:yo como que empiezo una carrera de universidad el dia 12, como que no voy a tener mucho tiempo, asi que da igual que lo saquen el 15 que el 29... aunque ya se sabe, para los juegazos uno siemre saca tiempo debajo las piedras [+risas] [+risas]

yo soy bastante manco en el tema definicion... con esas rallas negras de 16 pixeles arriba y abajo de la pantalla hara que la imagen del juego se vea tan definida como si fuera 720p o no? el crysis 2 no recuerdo si tenia o no esas rallas negras (tmb es sub-hd) pero si que recuerdo que el conjunto se veia "borroso" (los graficos muy buenos, pero definicion mala mala), y esto es lo que NO quiero, porque los mapas seran grandes... y claro si tenemos definicio tipo crysis 2 en un mapa gigante como caspian border apuntando a un pavo que esta a 500 metros nuestro... entendeis lo que quiero decir no?

A ver, esas rallas negras arriba y abajo hará que el juego se vea en su resolución nativa, lo que evitará que la imagen se agrande de forma fea o, como dices tu, que se emborrone como en Crysis 2 (que estaba reescalado). La diferencia de imagen entre los 706p de BF3 y los 720p que iban a ser en un principio son casi totalmente invisibles para el ojo humano. Se nota, pero lo mínimo. Es que las bandas negras son una chorrada, no son como las bandas negras del cine, tochas xD
eLPAtitoyUPI escribió:
salva10_GTA escribió:Lo que si es sospechoso es que no haya vídeos de consolas...ni offline ni online y si los hay, muy pocos porque sólo veo de PC.

Si, la verdad es que esos ya los había visto hace unas semanas pero porque no sacan más? el cod no para de sacar y este supuestamente le barre gráficamente pues no entiendo porque no sacan más vídeos
hay nievo traileeeeeer! buscar operation guillotine o algo asi, lo acabo de ver y al final aparece una fecha, dixiendo "operation guilloten continues 16.09.11..."
salva10_GTA escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

Si, la verdad es que esos ya los había visto hace unas semanas pero porque no sacan más? el cod no para de sacar y este supuestamente le barre gráficamente pues no entiendo porque no sacan más vídeos

Realmente no sacan más que COD por una razón: es que el evento de COD XP fue hace poco, y se pudo ver por primera vez el multijugador. Y eso de que no para de sacar... vamos, antes de este evento solo existían los dos videos que se mostraron en el E3 del ataque a NY, y nada más. Battlefield 3 ha ido sacando a más ritmo más videos, pero la mayoría de PC, eso si.
Está bastante bien la animación de quitar la chapa a la vez que se apuñala [plas]
La fecha de la beta y hasta que no lo confirme DICE O EA, no es mas que un rumor. Me imagino que saldrá un día que actualicen la store y dos días antes para los del medal of honor.
Una pasada el ultimo trailer. Aunque la campaña en este juego me importa poco jeje, la verdad que tiene muy buena pinta. Seguramente la del COD sea mejor, suelen ser mas espectaculares, pero en realismo este se lleva a cualquiera de calle [amor]

Por cierto, estoy un poco harto de leer "706p". Estamos confundiéndonos. Si os fijáis en cualquier película, el alto suele ser en la mayoría de casos inferior a 720px, pero eso no implica que la película no sea 720p (en el caso de estas, las 1080p también tienen un alto inferior a 1080px). No se puede hablar de subHD, eso seria si el ancho fuera inferior a 1280px.

Que nos confundimos, esto es como una película con unas diminutas franjas negras. Si no, por esa regla, no existirían películas en HD porque incluso algunas 1080p tienen una altura inferior a los 720px.
Acabo de ver el Teaser de Operaciòn Guillotine y atónico me hallo :O
Yo creo que Cod este año puede que no tenga una campaña tan intensa e impactante como lo tendrà este juego por que con la tecnologìa y realismo que presentán para este juego te lleva a sentir como si estuvieras allì mismo en el campo de batalla, por el compañerismo y el uso diferentes vehiculos que utilizaras como cazas,tanques, vehiculos de infanteria hacen el aliciente perfecto para que este juego sea un perfecto candidato a tener una competitiva y realista campaña para enfrentarse a cualquier otro juego de este Gènero [ginyo]

Aqui el battleblog de esta semana en Español: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=355
Lo habeis visto a 1080p y a pantalla completa? es jodidamente asombroso. Nunca he visto gráficos mejores. Impresionante DICE
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy realista.
yameli escribió:ahi esta este trailer nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=u5eLbPQt ... r_embedded

esto de que a plena noche las cosas esten a 100, joder, que pasada xD
yameli escribió:ahi esta este trailer nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=u5eLbPQt ... r_embedded

Que guapo el Mortero.
a nadie le hace acordar al mapa del cod 4 en la noche? que buena pinta [oki]
Es brutal el trailer!! Para nada va desmerecer el modo campaña,hombre..la salsilla es el online pero la campaña pinta de lujo...que ganas! [babas]
Acabo de ver el video de Operación Guillotine que tiene muy buena pinta, pero me parece un poco raro que en una batalla nocturna, nadie lleve unas míseras gafas de visión nocturna, vamos que esto se supone que es un ejército moderno y nadie va preparado con gafas.
kapricornio escribió:Acabo de ver el video de Operación Guillotine que tiene muy buena pinta, pero me parece un poco raro que en una batalla nocturna, nadie lleve unas míseras gafas de visión nocturna, vamos que esto se supone que es un ejército moderno y nadie va preparado con gafas.

La intención de este trailer , es mostrar en todo su esplendor el apabullante nivel gráfico, efectos de iluminacón, etc..... Imagínate todo el trailer con la visión nocturna. Como que no nos íbamos a percatar un mojón de todos los detallazos y sus efectos. No te preocupes, que tendremos visión nocturna. También dependerá de la misión que nos toque hacer ( en algunas la utilizaremos y en otras no). Igual las han perdido durante la batalla. Vete tu a saber. [jaja]
VAYA, VAYA, VAYA, JUEGAZO. !! VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo lo que quiero es ver un trailer pero de la version consolas....para pc se ve impresionante,pero para consolas con tanto secretismo no se yo....ya estan absoletas
adri_cech escribió:yo lo que quiero es ver un trailer pero de la version consolas....para pc se ve impresionante,pero para consolas con tanto secretismo no se yo....ya estan absoletas

Joder ya empiezan a cansar estos comentarios. De secretismo nada se han visto 2 gameplays de PS3, lo que pasa es que si sacan un trailer publicitario, lo más lógico es que sea de la versión PC que es la que se ve mejor.

Coño.
Metal_Nazgul escribió:
adri_cech escribió:yo lo que quiero es ver un trailer pero de la version consolas....para pc se ve impresionante,pero para consolas con tanto secretismo no se yo....ya estan absoletas

Joder ya empiezan a cansar estos comentarios. De secretismo nada se han visto 2 gameplays de PS3, lo que pasa es que si sacan un trailer publicitario, lo más lógico es que sea de la versión PC que es la que se ve mejor.

Coño.

y te parece normal que a un mes y medio de salir solo se mostraran dos gameplays, que no es que sean tampoco la leche lo mostrado,de una version que es la que mas va a vender,es decir la de consolas?
adri_cech escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Coño.

y te parece normal que a un mes y medio de salir solo se mostraran dos gameplays, que no es que sean tampoco la leche lo mostrado,de una version que es la que mas va a vender,es decir la de consolas?

y cual es el problema? esos dos gameplays se han mostrado:

-uno en un programa de TV
-otro en la conferencia de DICE

te parece poco? ya es más de lo que mostraron de consolas de Bad Company 2. Los "battlefield moments" corrían todos bajo PC. No sé de qué se queja la gente. Va a haber demo multiplayer para PS3, no sé lo que quereis que hagan más...

Te he citado a ti por ser el último de muchos comentarios que dicen que es raro que no muestren nada de consola como si fuera una conspiración judeo-masónica...

Que la versión que más vaya a vender sea la de consolas (no sé de dónde lo sacas pero bueno), no quiere decir que sean estúpidos. Los trailers son promocionales, y como tal, quieren que la gente vea la mejor versión. Y es lo más lógico (yo lo haría)

Ya lo verás en la "BETA"....
No me canso de leer en muchos foros que si no se ha visto nada de la versión de consola, que si es raro, que si sólo enseñan la versión de PC, etc...

A ver, es normal que en todo momento muestren la versión de PC, porque es un pepinazo que enseña al mundo de lo que es capaz el nuevo Frostbite 2.0, además, la enseñan porque quieren mimar a los fans y seguidores reales de esta saga, que ha nacido y crecido en esa plataforma, no en consolas.

Si hay una compañía que no engaña a nadie es DICE, confío en ellos al 200%.

Y tranquilidad, que un mes antes de que salga el juego a la venta todos vamos a poder disfrutar de una BETA del juego, cosa que en otras compañías ese "lujo" lo tenemos que padecer cuando sacan al mercado el juego [poraki]
Yo aunque con unos añitos ya, soy muy nuevo en esto de la ps3, empece con el mw2, pero ains con la demo del bbc2 me enamore de este juego, y tras mas de un año no me canso de jugar, y no se si va a 720p, o si tiene poping de ese o como se diga o si dientes de sierras o si malas sombras o si la madre q lo pario, solo se q estoy enamorao de el, no se como sera el bf3, aunque con los videos se me hace la boca agua y de verdad que me importa un carajo q si son videos de pc, de que si no va a 720 p o de si los soldados no llevan camtinploras, solo se que el dia que salga estare nervioso por catarlo y que con toda seguridad tb me enamorare de el, pues peor q el bbc2 no sera, o sea sera sublime.
adri_cech escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Coño.

Pues mira el fifa12 y mira lo que pasa ;)
36424 respuestas