[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

seguro que esta el f-16??? crei haber leido que los aviones americanos serian el f-18 y A-10 como cazabombardero.[/quote]

Si si estara,esta en portada xD F-16 Fighting Falcon
Yo me acabo de reservar el juego para la PS3 en Zavvi, haber si no me tarda mucho en llegar desde que salga, esa sera la peor de las esperas ;D.

PAZ
trececientos escribió:Yo me acabo de reservar el juego para la PS3 en Zavvi, haber si no me tarda mucho en llegar desde que salga, esa sera la peor de las esperas ;D.

PAZ


Y si no viene en Castellano? xDD

Yo hasta que no lo confirmen,no lo importo....

Un saludo
redshock escribió:
trececientos escribió:Yo me acabo de reservar el juego para la PS3 en Zavvi, haber si no me tarda mucho en llegar desde que salga, esa sera la peor de las esperas ;D.

PAZ


Y si no viene en Castellano? xDD

Yo hasta que no lo confirmen,no lo importo....

Un saludo


Que más da si un BF no viene en castellano xD??? me dices un metal gear o un fallout mira.
redshock escribió:
trececientos escribió:Yo me acabo de reservar el juego para la PS3 en Zavvi, haber si no me tarda mucho en llegar desde que salga, esa sera la peor de las esperas ;D.

PAZ


Y si no viene en Castellano? xDD

Yo hasta que no lo confirmen,no lo importo....

Un saludo


Si fuera otro juego aun, pero uno en el que vas a estar el 90% en internet pegando tiros pues como que da un poco igual xD
Si es verdad que el motor puede hacer lo de los cambios dia-noche estan tardando en ponerlo, si no mejor seria que cerraran el pico y no dejaran con las ganas al personal
redshock escribió:
trececientos escribió:Yo me acabo de reservar el juego para la PS3 en Zavvi, haber si no me tarda mucho en llegar desde que salga, esa sera la peor de las esperas ;D.

PAZ


Y si no viene en Castellano? xDD

Yo hasta que no lo confirmen,no lo importo....

Un saludo


Yo estoy casi seguro al 99% de que viene en español ya que todos los battlefields han incluido el español en la version UK.
Hola buenas noches haber si alguien me puede decir si la beta es para todos porque lei que el dia 27 de septiembre era para algunos y el 29 para todos? para tenerla el 27 que hay que ser plus? o como va la cosa y bueno si me decis si sabeis cuanto dura mejor un saludo chao XD
nano_pspero escribió:Hola buenas noches haber si alguien me puede decir si la beta es para todos porque lei que el dia 27 de septiembre era para algunos y el 29 para todos? para tenerla el 27 que hay que ser plus? o como va la cosa y bueno si me decis si sabeis cuanto dura mejor un saludo chao XD
La beta es para todos y dos días antes para los que compraron el medal of honor tier one. de fecha no se sabe nada, todo son rumores.
Me pareceria una cagada q pusieran la salida de la Beta el mismo dia q sale otro juego estrella de la misma compañia, FIFA 12... Tendria un dilema! xD
IIISPYIII escribió:Buenas noches espero que les guste


http://www.youtube.com/watch?v=1LuXJmR1r2c


Hombre, el video esta bien, pero creo que deberia ir en el hilo del battlefield bad company 2, no en este.
rubentb escribió:parece de 360 ¿no?

First Look: Battlefield 3 Single Player for XBOX 360

Pues hombre, por el título sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He visto unos segundos del primer y del tercer video y no más. Pinta brutal y paso de ver nada de lo que me espera [sonrisa]


un fallo GORDO COMO UNA CASA esta en la primera parte del gameplay que estan subiendo las escaleras del eficio, que los tios que van delante tienen las piernas hundidas en la escalera casi hasta la rodilla y se deslizan para arriba O_O, eso es muy poco realista xD xD, por lo demas me parece muy bueno todo, no se le puede pedir mas a una versión de consolas :(
dios he visto unos segundos del video 3 (no quiero ver mas, quiero que la campaña sea una sorpresa, espectacular)

pero que pintaca!! lucha de avionees, el pavo pilota un F-16 (el interior esta clavado), IMPRESIONANTE
Tampoco se puede valorar mucho, el video tiene una calidad pesima. Me parece que no vamos a ver la version de consolas en condiciones hasta la beta y a ver cuando sale [mamaaaaa]

En el tercer vídeo, yo diría que el que juega va de copiloto, disparando a los enemigos y no pilotando precisamente. Seria un puntazo que pudiésemos pilotar en la campaña para ir cogiéndole el truco :p
wakymen escribió:


un fallo GORDO COMO UNA CASA esta en la primera parte del gameplay que estan subiendo las escaleras del eficio, que los tios que van delante tienen las piernas hundidas en la escalera casi hasta la rodilla y se deslizan para arriba O_O, eso es muy poco realista xD xD, por lo demas me parece muy bueno todo, no se le puede pedir mas a una versión de consolas :(


Al parece los videos son de una Pre-Alpha, y tienen tan mala calidad porque justamente sólo son para mostrar bugs del juego... Yo lo que mejor veo, es que "se mueve" muy bien; el resto es imposible de valorar con esa calidad.
............
Version de XBOX
Destruccion

http://youtu.be/gy-zK6ehIa8

Todos las piedras que caen al suelo desaparecen por arte de magia
Excepto las del piso de abajo.

WTF?????????????
olysno escribió:............
Version de XBOX
Destruccion

http://youtu.be/gy-zK6ehIa8

Todos las piedras que caen al suelo desaparecen por arte de magia
Excepto las del piso de abajo.

WTF?????????????

Si no fuera por lo de las del piso inferior, diría que es cosa de la demo :S

Que arma es esa? me mola un huevo y el sonido es la ostia.
Ni idea, pero vamosss
Que ganas.

Tengo ganas de verlo corriendo en mi ps3, y en mi pc.
Y decidirme de una vez, por cual reservar.
Por mucho que diga de la de ps3, va ganando la de ps3, mi pc no creo q soportase muy bien.

Espermos que sea cosa de la demo...
¿Alguien sabe si en el pc, las piedras de las plantas superiores, si desaparecen tambien?
olysno escribió:Ni idea, pero vamosss
Que ganas.

Tengo ganas de verlo corriendo en mi ps3, y en mi pc.
Y decidirme de una vez, por cual reservar.
Por mucho que diga de la de ps3, va ganando la de ps3, mi pc no creo q soportase muy bien.

Espermos que sea cosa de la demo...
¿Alguien sabe si en el pc, las piedras de las plantas superiores, si desaparecen tambien?


Claro que desaparecen, como en el BC2. Lo que no desaparece son los escombros después de que la casa se caiga, pero no se van a dejar cada piedra que caiga, al igual que los cuerpos de los muertos desaparecen al renacer.

Lo impresionante de la destrucción es que parece que los trozos destructibles son mas pequeños que en el BC2. En el anterior, o destrozas toda la pared o solo se queda la mancha de quemado. En el B3 parece mas dinámico.
joder que epico el gameplay de los aviones xD madre de dios, este juego esta super completo!!
Alguien sabe de alguna tienda fisica u online que tenga alguna oferta buena de pre-order?
olysno escribió:Ni idea, pero vamosss
Que ganas.

Tengo ganas de verlo corriendo en mi ps3, y en mi pc.
Y decidirme de una vez, por cual reservar.
Por mucho que diga de la de ps3, va ganando la de ps3, mi pc no creo q soportase muy bien.

Espermos que sea cosa de la demo...
¿Alguien sabe si en el pc, las piedras de las plantas superiores, si desaparecen tambien?


Es menos realista, pero yo veo bien que no se queden "todos" los escombros, ya que en ese escenario que esta lleno de edificios , podría llegar a ser un caos y luego ni vehiculos ni nada... con que se queden unos pocos escombros, y saber que los que se caen , aunque desaparezcan te pueden matar me vale.
Un saludo
Edito: Por que sabeis que es de xbox? por la x que sale para recargar? no tengo la xbox asi q..... :o
vtr1993 escribió:dios he visto unos segundos del video 3 (no quiero ver mas, quiero que la campaña sea una sorpresa, espectacular)

pero que pintaca!! lucha de avionees, el pavo pilota un F-16 (el interior esta clavado), IMPRESIONANTE


Yo
Diría que es un F18, pero bueno, no hagas mucho caso que tampoco entiendo demasiado de aviones...
blackychann escribió:
olysno escribió:Ni idea, pero vamosss
Que ganas.

Tengo ganas de verlo corriendo en mi ps3, y en mi pc.
Y decidirme de una vez, por cual reservar.
Por mucho que diga de la de ps3, va ganando la de ps3, mi pc no creo q soportase muy bien.

Espermos que sea cosa de la demo...
¿Alguien sabe si en el pc, las piedras de las plantas superiores, si desaparecen tambien?


Es menos realista, pero yo veo bien que no se queden "todos" los escombros, ya que en ese escenario que esta lleno de edificios , podría llegar a ser un caos y luego ni vehiculos ni nada... con que se queden unos pocos escombros, y saber que los que se caen , aunque desaparezcan te pueden matar me vale.
Un saludo
Edito: Por que sabeis que es de xbox? por la x que sale para recargar? no tengo la xbox asi q..... :o

exacto
olysno escribió:............
Version de XBOX
Destruccion

http://youtu.be/gy-zK6ehIa8

Todos las piedras que caen al suelo desaparecen por arte de magia
Excepto las del piso de abajo.

WTF?????????????


Logico que pase eso, si a un PC le cuesta huevo y medio mover partículas pues a una consola mas todavía no me extrañaria que el juego saliese asi, lo que si veo raro es la destrucción cuando impacta el misil con la pared, pareciera que las paredes explotan antes o mucho después de recibir el impacto es como si no estuviera bien sincronizado.... a lo mejor se deba a que es la pre-alpha.
olysno escribió:............
Version de XBOX
Destruccion

http://youtu.be/gy-zK6ehIa8

Todos las piedras que caen al suelo desaparecen por arte de magia
Excepto las del piso de abajo.

WTF?????????????


Y se supone que se puede derribar el edifico entero? no me lo creo. Se quedará en los huesos como mucho.
Cistrol escribió:
olysno escribió:............
Version de XBOX
Destruccion

http://youtu.be/gy-zK6ehIa8

Todos las piedras que caen al suelo desaparecen por arte de magia
Excepto las del piso de abajo.

WTF?????????????


Y se supone que se puede derribar el edifico entero? no me lo creo. Se quedará en los huesos como mucho.

si se puede derribar entero, se han visto varios videos
Adri-T escribió:
Cistrol escribió:
olysno escribió:............
Version de XBOX
Destruccion

http://youtu.be/gy-zK6ehIa8

Todos las piedras que caen al suelo desaparecen por arte de magia
Excepto las del piso de abajo.

WTF?????????????


Y se supone que se puede derribar el edifico entero? no me lo creo. Se quedará en los huesos como mucho.

si se puede derribar entero, se han visto varios videos

seguro??? no me suena ese video..
Imagino que se podrá tirar abajo ebntero pero video no hay... [comor?] creo..
(mensaje borrado)
joder como sacan a la vez este juego y el uncharted 3 ???? los dos pelotazos mas gordos del año y salen la misma semana...
Aun no se cual pillare antes, si pillo este me enganchare al online y ya no entrara otro juego en la play en unos meses [looco] pero esq U3 va a ser espectacualr y tambien tiene un online muy bueno, pero claro, si pillo antes el uncharted luego cuando me quiera pillar este estara todo dios tan viciao que al principio ire sin conocerme los mapas ni nada y me daran ostias por todas partes [+risas]
se sabe si vendrá algún objeto con la edición limitada?
ya no se ve el video lo ha denunciado ea que es lo que se veia explicarlo por lo menos para los que no lo hemos visto
Eran unos videos de muy mala calidad en los que se veia la campaña de un solo jugador, lo cierto es que no te perdiste tampoco unos grandisimos vídeos, si te sirve de consuelo.

PD: creo que uno era este: http://www.youtube.com/watch?v=BgjNI-jPmGw

PAZ
no me refiero ha este ultimo de la destruccionque no lo he podido ver
IridiumArkangel escribió:Al parece los videos son de una Pre-Alpha, y tienen tan mala calidad porque justamente sólo son para mostrar bugs del juego... Yo lo que mejor veo, es que "se mueve" muy bien; el resto es imposible de valorar con esa calidad.


Espero que sea una Pre-Alpha como dices, de no serlo el nivel gráfico es incluso inferior al Medal of Honor...
Ha sido ver el faro trasero de la furgoneta (en el primer vídeo) y los coches en general para llevarme una inmensa decepción. Y de los movimientos de los personajes, prefiero no hablar.
khaosjimena escribió:
IridiumArkangel escribió:Al parece los videos son de una Pre-Alpha, y tienen tan mala calidad porque justamente sólo son para mostrar bugs del juego... Yo lo que mejor veo, es que "se mueve" muy bien; el resto es imposible de valorar con esa calidad.


Espero que sea una Pre-Alpha como dices, de no serlo el nivel gráfico es incluso inferior al Medal of Honor...
Ha sido ver el faro trasero de la furgoneta (en el primer vídeo) y los coches en general para llevarme una inmensa decepción. Y de los movimientos de los personajes, prefiero no hablar.


¿Incluso?...¿te parecen malos los graficos de MoH?...
rubentb escribió:¿Incluso?...¿te parecen malos los graficos de MoH?...


No, pero hacer un motor nuevo para que de los mismos o peores resultados que el anterior...
Un montage que he encontrado del Battlefield 3 en el mapa de Caspian Border donde salen trozos de gameplay que no havia visto por lo menos yo, y la música épica !

http://www.youtube.com/watch?v=n4pCTCEp ... ure=relmfu
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:¿Incluso?...¿te parecen malos los graficos de MoH?...


No, pero hacer un motor nuevo para que de los mismos o peores resultados que el anterior...

En los videos se apreciaba una pobre calidad gràfica ademas de que seguramente sea una version muy anterior que la beta que vamos a ver, seguramente la beta se acerque a su top de gràficos que veremos en el juego final :p
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:¿Incluso?...¿te parecen malos los graficos de MoH?...


No, pero hacer un motor nuevo para que de los mismos o peores resultados que el anterior...


a ver, la calidad de esos vídeos no será la calidad final, si hasta las letras estaban como pixeladas, como cuando juegas al Resident evil 2 de PC.

se han mostrado ya dos gameplays de PS3 de manera oficial. ESA será la calidad gráfica. Todo lo demás son conjeturas y suposiciones que no van a ningún lado.
Nuevas Capturas de la version de Consolas... sacado desde el foro de Battlelfield 3.... ( Version PRe-Alpha )
Imagen
Imagen
Imagen
buenass queriaaa saverr si la beta va a ser publicaaa como hicieron con los battlefields, esque he leido que solo la tendria si hago el preorder o algo asi. muchas graciassss
Relam escribió:Nuevas Capturas de la version de Consolas... sacado desde el foro de Battlelfield 3.... ( Version PRe-Alpha )
Imagen
Imagen
Imagen


JODER !! Pues para tratarse de una Pre-alpha para consola pinta de la ostia. Se nota que los escenarios estan algo vacíos, aun así, empieza a despuntar esa Pre-alpha. [oki] La versión final va a ser un orgasmo. [amor]
Un saludo.
Algunos os refugiáis mucho en la palabra Pre-Alpha pero he de decir que pocas veces hay una diferencia abismal entre la versión de pruebas y la original. No esperéis mucho más de los que veis en esas imágenes para la versión de consola. A mi personalmente me gusta, ya se que no voy a ver Bf3 de Pc en mi ps3, yo lo tengo asumido pero no se vosotros...
36424 respuestas