[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ipad escribió:perdonar mi ignorancia pero la demo cuando va a salir ? tengo ganas de probar este juegazo..


No se sabe....este mes....se supone.....
coop3r escribió:
SaiMoN escribió:
coop3r escribió:Ahora que he visto las escopetas en el ultimo video. espero que en el bf3 no pase como en el bc2 que la escopeta con varias mejoras parece un franco. hoy mismo jugando en puerto blanco creo que es, me han matado desde la montaña de arriba del todo donde se ponen los francos, pues me ha matado uno de asalto con una escopeta para fliparlo.


¿Sabes que con una escopeta se puede matar a un ciervo y cosas más grandes a varios cientos de metros con un sólo disparo?

Las escopetas está bien como están en BC2, pero por culpa de la gente que se queja como tu las van a capar de lo lindo. Sin acritud eh, pero me fastidia que la gente se queje de un arma por el simple hecho de que quien la está usando la sabe manejar. Si las escopetas estuvieran tan chetadas las usaría todo el mundo, como la M60 en su momento...

Respecto al nuevo vídeo, se han hecho de rogar pero pinta muy, pero que muy bien. Espero que el modo multi esté a la misma altura, porque ya en BC2 se nota una cierta diferencia de gráficos entre el multi y la campaña o el modo agresión.


Joder tío! Que yo es la primera vez que lo comento, porque pensaba que las escopetas solo eran para corta distancia y me fastidiaba que mataran desde tanta distancia. Que también te digo que yo también las he usado de la forma en la que me estoy quejando pero no por ello me gustaba. Pero bueno si es así realmente pues que las dejen como están que cuanto más real sea el juego mejor.


Sinceramente yo también opino como coop3r me parecen exageraciones, yo siempre he creído que las escopetas eran para corta distancia.

PAZ
Igual he sido un poco tajante en mi réplica, y pido disculpas pero quien se queja delas escopetas es porque no las ha usado nunca para saber que no es precisamente un camino de rosas cuando la usas.

Efectivamente ya han dicho que va a modificar las escopetas, pero me preocupa que las vayan a recortar demasiado (he llegado a leer que harán falta dos tiros para matar a uno€
LOL dos disparos para matar a alguien con una escopeta es una mierda. Si precisamente lo que mola es one shot=one dead. Te la juegas a un disparo por el gran retroceso que tienen. Si eres habilidoso puedes ser letal, si no lo eres, sencillente no es tu arma.

Pero que haya que disparar dos veces... vamos, estás vendido.
prepotente1 escribió:
Spinoza escribió:xbox 360

Imagen

PC:

Imagen

jajajaja pero si lo que estas haciendo es dr la razon que las versiones de consolas se ven increible y la d epc no es tan lejos de la d econsolas

1 - los GRAFICOS se VEN =
2 - el efecto de luz, repito EFECTO se ve mas acusado en el pc, pero es eso un EFECTO
3 - me encanta que salga la explosion por la puerta de al lado del video de pc y al puerta SIGA INTACTA ajajaja
4 - la camaras no estan en la MISMA posicion
5 - esa explocion es MAS REAL en la x360 que en la de pc, ya que la explocion de pc, es EXAGERADA a mas no poder NADA real y para colmo tenia que haber saltado , ventana, puerta, la pared tenia que haberse hecho añicos, viendo lo que pasa, la explocion del video de x360 es MAS REAL, para colmo jajaja es que da RISA, joer que parece que hay 4 tios con LANALLAMAS en la habitacion, que una BOMBA no es un LANZALLAMAS ajajaja patetico la version pc


pero estos videos lo que hace es demostrar que un pc con una 580gtx 4gb de ram no esta tan lejos de las version es de consolas con una 7800gt 512mb

da un poco risa ya, que intenten sacar PECHO 6 años despues y aun asi casi no puedan jajajaja

lo que no se da cuenta los pceros que para jugarlo con mejores graficos que plsy3 y x360 nesesita de 460-80gtx para arriba, de hay para abajo se vera = o peor que en play3


haces honor a tu nombre
A ver, esta claro que se ve mejor en PC eso es algo que no se podra discutir, pero sinceramente viendo los dos videos y salvo el destello de la explosion tampoco hay una diferencia brutal de una a otra.

Por otro lado venir al hilo de PS3 para poner dos secuencias que comparan Xbox con PC, ya tiene cojones el asunto... [+risas] , no me parece lo mas adecuado.
prepotente1 escribió:
Spinoza escribió:xbox 360

Imagen

PC:

Imagen

jajajaja pero si lo que estas haciendo es dr la razon que las versiones de consolas se ven increible y la d epc no es tan lejos de la d econsolas

1 - los GRAFICOS se VEN =
2 - el efecto de luz, repito EFECTO se ve mas acusado en el pc, pero es eso un EFECTO
3 - me encanta que salga la explosion por la puerta de al lado del video de pc y al puerta SIGA INTACTA ajajaja
4 - la camaras no estan en la MISMA posicion
5 - esa explocion es MAS REAL en la x360 que en la de pc, ya que la explocion de pc, es EXAGERADA a mas no poder NADA real y para colmo tenia que haber saltado , ventana, puerta, la pared tenia que haberse hecho añicos, viendo lo que pasa, la explocion del video de x360 es MAS REAL, para colmo jajaja es que da RISA, joer que parece que hay 4 tios con LANALLAMAS en la habitacion, que una BOMBA no es un LANZALLAMAS ajajaja patetico la version pc


pero estos videos lo que hace es demostrar que un pc con una 580gtx 4gb de ram no esta tan lejos de las version es de consolas con una 7800gt 512mb

da un poco risa ya, que intenten sacar PECHO 6 años despues y aun asi casi no puedan jajajaja

lo que no se da cuenta los pceros que para jugarlo con mejores graficos que plsy3 y x360 nesesita de 460-80gtx para arriba, de hay para abajo se vera = o peor que en play3


Enhorabuena, has escrito el comentario más estupido que he leido en mi corta estancia en EOL. Mis felicitaciones.

Soy consiciente que la versión de consolas tiene unos gráficos geniales, de los mejores que se han visto en consola. Ahora, querer ponerla al nivel de la versión de PC, o decir que la versión de PC es patética... simplemente... es ridículo.
[quote="JaJoMarston"]Pues eso, he encontrado una imagen (y he ido al Twitter de dicho trabajador de DICE y lo he comprobado) una imagen reveladora que indicaba que la BETA como algunas fuentes indicaban vería la luz el 29 de este mismo mes (Septiembre).


Por lo que la BETA será el 27 para los que reservaron por Origin y los de la Edición Tier 1 del MoH, y el 29 para los mortales.

http://i.imgur.com/w0Bsx.png

[i]Fuente: Imagen.
joder que ganas que salga, yo soy jugador de MAG y espero que por lo menos tenga la misma jugabilidad que este, aunque claro 128vs128 no tendra pero bueno tampoco es algo que me preocupe.
Me extraña que se hable de COD y BC2 y nunca nombreis MAg ¿que pasa nadie de aqui juega a este pedazo de juego? pues lo recomiendo, eso si al principio es muuuuy dificil y cansa pero cuando le pillas nivel va de lujo!!!

Saludos compañeros!
Patetico el mensaje diciendo que casi no hay diferencia entre la version de consolas y de pc, despues cuando salga el juego y destroce literalmente a los de consolas, ahi volvemos a poner la excusa absurda de que hace falta un PC de la nasa

Por cierto no entiendo esa mania que tienen casi todas las desarrolladoras de mostar siempre los videos de la xbox 360, no me pinta bien que no sacaran la version de la ps3, me recuerda al caso del crisis 2 , meses antes diciendo que la version de marca japonesa daba un rendimiento mejor y por tanto se veia mejor, luego se vio que era totalmente mentira, y si no me confundo dice no hace mucho dijo lo mismo, veremos al final que pasa
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
betwo17 escribió:Por otro lado venir al hilo de PS3 para poner dos secuencias que comparan Xbox con PC, ya tiene cojones el asunto...


Totalmente de acuerdo, el post sobraba.
no creeis q la version de ps3 se deberia ver mejor q ese gifs de xbox? no se hay no se mueve un puto arbol i en la fase nocturna mostrada en el tgs de ps3 se mueven los arboles y hay una iluminacion bestial. no deberia mostrarse ya la superioridad tecnica d ps3 con estos juegos q ya van mucho mas al limite en las consolas¿ saludos
Madre mía, los cazadores de este foro con escopetas a cazar ciervos... la caza mayor (ciervoz, jabalis, etc) se hace con rifle, no con escopeta. Con la escopeta se cazan perdices, codornices, liebres, conejos...
Es más, a un jabalí, se puede dar el caso de que le aciertes con un rifle y no le mates. Así que lo de cazar osos con escopetas desde Parla como que no.
Hola, en mi casa los FPS los compramos a pares para poderlos jugar mi hermano y yo desde nuestra respectiva play cada uno, por eso me interesa saber si el DLC de los mapas se podrá descargar en más de una PS3 ¿o son códigos para una sola descarga?.
¿Sabeis tambien si con la version de PS3 viene tambien el battlefield 1943? ...como he leido por aquí

Un saludo y gracias ;)
tMK escribió:
betwo17 escribió:Por otro lado venir al hilo de PS3 para poner dos secuencias que comparan Xbox con PC, ya tiene cojones el asunto...


Totalmente de acuerdo, el post sobraba.


has encontrado a un amigo eee¿ en fin

no traigo esos gifs solo por ser de xbox sino por ser de consolas, y no por desprestigiar la version de las mismas, sino para informar de como se vera en cada una.
wakymen escribió:
JaJoMarston escribió:Pues eso, he encontrado una imagen (y he ido al Twitter de dicho trabajador de DICE y lo he comprobado) una imagen reveladora que indicaba que la BETA como algunas fuentes indicaban vería la luz el 29 de este mismo mes (Septiembre).


Por lo que la BETA será el 27 para los que reservaron por Origin y los de la Edición Tier 1 del MoH, y el 29 para los mortales.

http://i.imgur.com/w0Bsx.png

[i]Fuente: Imagen.


Eso es un comentario de un usuario que sigue a battelfield en Twitter , oficialmente no han comunicado nada.
Ruben_Gti escribió:Patetico el mensaje diciendo que casi no hay diferencia entre la version de consolas y de pc, despues cuando salga el juego y destroce literalmente a los de consolas, ahi volvemos a poner la excusa absurda de que hace falta un PC de la nasa

Por cierto no entiendo esa mania que tienen casi todas las desarrolladoras de mostar siempre los videos de la xbox 360, no me pinta bien que no sacaran la version de la ps3, me recuerda al caso del crisis 2 , meses antes diciendo que la version de marca japonesa daba un rendimiento mejor y por tanto se veia mejor, luego se vio que era totalmente mentira, y si no me confundo dice no hace mucho dijo lo mismo, veremos al final que pasa

Aunque en este trailer no hayan sacado la versiòn de la ps3 a habido gameplays de esa misiòn, ademàs este es el primer trailer oficial que sale en la versiòn de xbox 360 ya que en los videos que han salido de consolas eran de ps3 y antes o despuès tenian que sacarlo en xbox 360.
zperman escribió:Madre mía, los cazadores de este foro con escopetas a cazar ciervos... la caza mayor (ciervoz, jabalis, etc) se hace con rifle, no con escopeta. Con la escopeta se cazan perdices, codornices, liebres, conejos...
Es más, a un jabalí, se puede dar el caso de que le aciertes con un rifle y no le mates. Así que lo de cazar osos con escopetas desde Parla como que no.


[OFFTOPIC]
Hombre yo de caza no he ido nunca pero procuro informarme un poco antes de meterme en una discusión para no hacer el ridículo y tal. En BC2 hay una especialización que se llama munición de calibre 12 que no es otra cosa que un cartucho que en lugar de llevar un paquete de perdigones dispara una única posta o bala o como lo quieras llamar. La fabrica la firma alemana Brenneke, por lo que a este tipo de munición para escopetas se le suele llamar así, Brenneke.

Aquí un video de una Remington 870 express, disparando munición del calibre 12 Brenneke.
http://www.youtube.com/watch?v=h8fRxPa65hY
http://www.youtube.com/watch?v=4RDtxG_HPZk

Y aquí una foto de un cartucho Brenneke despiezado
Imagen

Según un artículo de caza que leí en el que se probaban varias municiones Brenneke en una escopeta Beretta Urika (de caza menor), con la mayoría de las variedades de cartuchos fue posible colocar tres disparos en un blanco de 10 cm a 50 metros de distancia. Estamos hablando de balas que pesan entre 28 y 40 gramos según la variedad con una velocidad de salida en boca de más de 400 m/s. Un disparo con eso mata o deja malherido a cualquiera a una distancia considerable.

Ahora vas y lo difundes.
[/OFFTOPIC]

Hay una cosa que ya he visto en varios de los vídeos del TGS y es a los enemigos atravesando paredes en diferentes partes de la misión, espero que lo solucionen. Por lo demás me han dejado muy buen sabor de boca los efectos de luces y las animaciones, de hecho hasta me han sorprendido bastante. Espero que los mantengan en el modo multi.
SaiMoN escribió:
zperman escribió:Madre mía, los cazadores de este foro con escopetas a cazar ciervos... la caza mayor (ciervoz, jabalis, etc) se hace con rifle, no con escopeta. Con la escopeta se cazan perdices, codornices, liebres, conejos...
Es más, a un jabalí, se puede dar el caso de que le aciertes con un rifle y no le mates. Así que lo de cazar osos con escopetas desde Parla como que no.


[OFFTOPIC]
Hombre yo de caza no he ido nunca pero procuro informarme un poco antes de meterme en una discusión para no hacer el ridículo y tal. En BC2 hay una especialización que se llama munición de calibre 12 que no es otra cosa que un cartucho que en lugar de llevar un paquete de perdigones dispara una única posta o bala o como lo quieras llamar. La fabrica la firma alemana Brenneke, por lo que a este tipo de munición para escopetas se le suele llamar así, Brenneke.

Aquí un video de una Remington 870 express, disparando munición del calibre 12 Brenneke.
http://www.youtube.com/watch?v=h8fRxPa65hY
http://www.youtube.com/watch?v=4RDtxG_HPZk

Y aquí una foto de un cartucho Brenneke despiezado
Imagen

Según un artículo de caza que leí en el que se probaban varias municiones Brenneke en una escopeta Beretta Urika (de caza menor), con la mayoría de las variedades de cartuchos fue posible colocar tres disparos en un blanco de 10 cm a 50 metros de distancia. Estamos hablando de balas que pesan entre 28 y 40 gramos según la variedad con una velocidad de salida en boca de más de 400 m/s. Un disparo con eso mata o deja malherido a cualquiera a una distancia considerable.

Ahora vas y lo difundes.
[/OFFTOPIC]

Hay una cosa que ya he visto en varios de los vídeos del TGS y es a los enemigos atravesando paredes en diferentes partes de la misión, espero que lo solucionen. Por lo demás me han dejado muy buen sabor de boca los efectos de luces y las animaciones, de hecho hasta me han sorprendido bastante. Espero que los mantengan en el modo multi.

Muy bien, pero no creo que esos cartuchos los usen disparando desde la cintura y acertando a un blanco de la misma manera que lo hace con el cartucho de perdigones. Precisamente la gracia de la escopeta es no hace falta apuntar mucho para acertar.
Que una escopeta se pueda usar como rifle si, que una escopeta tenga el alcance y potencia de un rifle con la fácilidad de disparo de una escopeta.... NO.
rubentb escribió:
wakymen escribió:
JaJoMarston escribió:Pues eso, he encontrado una imagen (y he ido al Twitter de dicho trabajador de DICE y lo he comprobado) una imagen reveladora que indicaba que la BETA como algunas fuentes indicaban vería la luz el 29 de este mismo mes (Septiembre).


Por lo que la BETA será el 27 para los que reservaron por Origin y los de la Edición Tier 1 del MoH, y el 29 para los mortales.

http://i.imgur.com/w0Bsx.png

[i]Fuente: Imagen.


Eso es un comentario de un usuario que sigue a battelfield en Twitter , oficialmente no han comunicado nada.

oficialmente no, pero acaso estas noticias no salen siempre asi?? y Es un trabajador de EA ya ha borrado el tweet, otra cosa q le da credibilidad .
Spinoza escribió:
tMK escribió:
betwo17 escribió:Por otro lado venir al hilo de PS3 para poner dos secuencias que comparan Xbox con PC, ya tiene cojones el asunto...


Totalmente de acuerdo, el post sobraba.


has encontrado a un amigo eee¿ en fin

no traigo esos gifs solo por ser de xbox sino por ser de consolas, y no por desprestigiar la version de las mismas, sino para informar de como se vera en cada una.


Spinoza chico creo que estas patinando un poco, no se trata de ser o encontrar amigos sino de lo que puede sentar bien o mal en el hilo.
Traes una secuencia de Xbox y otra de PC (evidentemente mejor) y lo cuelgas todo en el hilo de PS3 sin comentario alguno. Cualquiera interpreta que tratas de mofarte de la version consolas en lugar de "informar" de como se vera cada una como afirmas. Por otro lado seria logico que ya que nos "informas" lo hagas tb en los correspondientes hilos a los que si les competen los videos, pero resulta que lo he comprobado y no, alli no los has posteado. Asi que si tu intencion es simplemente "informar", hazlo bien, y no crees mal rollo en el hilo de la unica plataforma a la que no pertenecen esos videos.

Thanks
Hace unas páginas atrás comenté que en determinadas ocasiones DICE había dicho que la versión de PS3 era la versión base en consolas, y que incluso el tema de la iluminación se había tratado de manera diferente en PS3 y 360.
Pues en Meristation, el usuario Barbaroman lo ha explicado bastante bien el tema de la versión base y la iluminación...

Ni muchisimo menos, casi apunta mas a ser la version mas pulida por el hecho de ser la base en consola, con un motor adaptado a conciencia a la arquitectura de la misma y a la que se le dio prioridad.... De hecho, DICE admitio que tenian la version PS3 bastante avanzada antes de que empezaran con la de 360.

Quieras o no, el ser base siempre se deja notar y asegura una version como minimo igual que el port (la mayoria de las veces mejor, por nada o por mucho).

-----------------------------------------------------------------------------

No, DICE ya confirmo que, si bien la version PC se desarrollaria pensando en sacar el maximo posible y sin restriccion del motor FB2, entre las versiones de consola la de PS3 seria la base y el port la de 360. Eso, y como digo la adaptacion del motor a la arquitectura de SPus de PS3.

Cita:
Christina Coffin de DICE:

A la pregunta de cual es la plataforma base...........

Cita:
pc is 'the' lead platform, ps3 is lead console
16 jun


-----------------------------------------------------------------------------

La clave esta en el motor adaptado a la arquitectura de SPus de PS3............. Y no veas lo que se han encargado de dejarlo claro (conferencias, charlas, twiter). Por ejemplo, dejar a las SPu el tema de la iluminacion para liberar procesos de la GPu totalmente.

-----------------------------------------------------------------------------

Por una cosa o por la otra la version 360 es un port y como tal siempre ira detras en cuanto a atencion. Fijate que ellos mismos confirmaron que la version 360 seria la ultima en finalizarse y eso supone (para mi al menos) menos atencion.

La ventaja en PS3 viene porque hacer dterminadas cosas son mas faciles por esa adptacion del motor. Por ejemplo, la iluminacion se ha adptado en el motor de una manera en la que sean las SPU las que se encarguen de todo y dejar la GPU para otros menesteres.

Quieras que no, al estar todo pensado para ir facil en una arquitectura tiene su ventaja por mas que la de 360 sea mas similar a la del PC. Ademas que e PC Dice hace mas uso de la fuerza bruta de los mismos y no tiene el problema de las limitaciones que si tienen las consolas.

Fijate hasta que limite esta adaptado el FB2 a PS3, que para 360 se han tenido que inventar casi a ultima hora una solucion propia para la iluminacion, basada en el aprovechamiendo de la potencia extra de la GPU (mas rapida que las SPu para det cosas) de 360 respecto a la de PS3 y dejar otras a la CPu.

Habra que ver las difencias en el juego en cuanto a iluminacion (aun cuando las dos usan deferred shading) en ambas versiones porque seguramente las habra.


Lo pongo porque alguien me pidió que le pusiese info sobre este tema, y no supe encontrarle nada pero estaba seguro de que lo había leído por alguna parte.
yo lo unico que se es que las desarrolladoras dijeron en su tiempo que PS3 es superior a X360 cuando hay mapas grandes, donde hay que mover muchos objetos en pantalla al mismo tiempo, con buenos efectos visuales (iluminacion, disparos, etc)... vamos, como BF3, (aunque eso lo dijeron cuando salio la PS3) no se si sera el motor ese SPUS que ha comentado el usuario mas arriba que permite hacer esto

si no recuerdo mal el bc2 se veia mejor en ps3 (comparativa youtube)
MMP25 escribió:joder que ganas que salga, yo soy jugador de MAG y espero que por lo menos tenga la misma jugabilidad que este, aunque claro 128vs128 no tendra pero bueno tampoco es algo que me preocupe.
Me extraña que se hable de COD y BC2 y nunca nombreis MAg ¿que pasa nadie de aqui juega a este pedazo de juego? pues lo recomiendo, eso si al principio es muuuuy dificil y cansa pero cuando le pillas nivel va de lujo!!!

Saludos compañeros!


Yo me he bajado la DEMO para ir matando el mono... [poraki]
zperman escribió:Muy bien, pero no creo que esos cartuchos los usen disparando desde la cintura y acertando a un blanco de la misma manera que lo hace con el cartucho de perdigones. Precisamente la gracia de la escopeta es no hace falta apuntar mucho para acertar.
Que una escopeta se pueda usar como rifle si, que una escopeta tenga el alcance y potencia de un rifle con la fácilidad de disparo de una escopeta.... NO.


Hombre, yo cuando uso la escopeta con munición del 12 sólo disparo desde la cadera en el cuerpo a cuerpo, a distancia tengo que apuntar.

De todas maneras si tan fácil y ventajoso es usar esa mejora ¿porque no lo usa todo el mundo? Ya te respondo yo: a corta distancia es muy fácil fallar, a larga distancia tienes que apuntar bien y con pulso y además te privas de llevar otras mejoras como equipo ligero o más explosivos, aparte de que no llevas lanzagranadas. La única ventaja que tienes con esa configuración es que el disparo es potente y preciso y aún así hay gente que se lo quiere quitar. En, fin... Si por algunos fuera las armas serían todas iguales...

MMP25 escribió:Me extraña que se hable de COD y BC2 y nunca nombreis MAg ¿que pasa nadie de aqui juega a este pedazo de juego? pues lo recomiendo, eso si al principio es muuuuy dificil y cansa pero cuando le pillas nivel va de lujo!!!


Yo es que cuando vi que te cobraban aparte para tener un slot de una facción distinta decidí pasar olímpicamente.
SaiMoN escribió:
zperman escribió:Muy bien, pero no creo que esos cartuchos los usen disparando desde la cintura y acertando a un blanco de la misma manera que lo hace con el cartucho de perdigones. Precisamente la gracia de la escopeta es no hace falta apuntar mucho para acertar.
Que una escopeta se pueda usar como rifle si, que una escopeta tenga el alcance y potencia de un rifle con la fácilidad de disparo de una escopeta.... NO.


Hombre, yo cuando uso la escopeta con munición del 12 sólo disparo desde la cadera en el cuerpo a cuerpo, a distancia tengo que apuntar.

De todas maneras si tan fácil y ventajoso es usar esa mejora ¿porque no lo usa todo el mundo? Ya te respondo yo: a corta distancia es muy fácil fallar, a larga distancia tienes que apuntar bien y con pulso y además te privas de llevar otras mejoras como equipo ligero o más explosivos, aparte de que no llevas lanzagranadas. La única ventaja que tienes con esa configuración es que el disparo es potente y preciso y aún así hay gente que se lo quiere quitar. En, fin... Si por algunos fuera las armas serían todas iguales...

MMP25 escribió:Me extraña que se hable de COD y BC2 y nunca nombreis MAg ¿que pasa nadie de aqui juega a este pedazo de juego? pues lo recomiendo, eso si al principio es muuuuy dificil y cansa pero cuando le pillas nivel va de lujo!!!


Yo es que cuando vi que te cobraban aparte para tener un slot de una facción distinta decidí pasar olímpicamente.

Lo que estaban diciendo al principio es que un prenda pega un salto y a la vez dispara la escopeta para matar a otro que esta a una distancia media. Eso ni con un rifle ni con una escopeta reconvertida a rifle. Es más, un rifle ni en movimiento y una escopeta con esa munición es como un rifle malo...
TnT escribió:
Hace unas páginas atrás comenté que en determinadas ocasiones DICE había dicho que la versión de PS3 era la versión base en consolas, y que incluso el tema de la iluminación se había tratado de manera diferente en PS3 y 360.
Pues en Meristation, el usuario Barbaroman lo ha explicado bastante bien el tema de la versión base y la iluminación...

Ni muchisimo menos, casi apunta mas a ser la version mas pulida por el hecho de ser la base en consola, con un motor adaptado a conciencia a la arquitectura de la misma y a la que se le dio prioridad.... De hecho, DICE admitio que tenian la version PS3 bastante avanzada antes de que empezaran con la de 360.

Quieras o no, el ser base siempre se deja notar y asegura una version como minimo igual que el port (la mayoria de las veces mejor, por nada o por mucho).

-----------------------------------------------------------------------------

No, DICE ya confirmo que, si bien la version PC se desarrollaria pensando en sacar el maximo posible y sin restriccion del motor FB2, entre las versiones de consola la de PS3 seria la base y el port la de 360. Eso, y como digo la adaptacion del motor a la arquitectura de SPus de PS3.

Cita:
Christina Coffin de DICE:

A la pregunta de cual es la plataforma base...........

Cita:
pc is 'the' lead platform, ps3 is lead console
16 jun


-----------------------------------------------------------------------------

La clave esta en el motor adaptado a la arquitectura de SPus de PS3............. Y no veas lo que se han encargado de dejarlo claro (conferencias, charlas, twiter). Por ejemplo, dejar a las SPu el tema de la iluminacion para liberar procesos de la GPu totalmente.

-----------------------------------------------------------------------------

Por una cosa o por la otra la version 360 es un port y como tal siempre ira detras en cuanto a atencion. Fijate que ellos mismos confirmaron que la version 360 seria la ultima en finalizarse y eso supone (para mi al menos) menos atencion.

La ventaja en PS3 viene porque hacer dterminadas cosas son mas faciles por esa adptacion del motor. Por ejemplo, la iluminacion se ha adptado en el motor de una manera en la que sean las SPU las que se encarguen de todo y dejar la GPU para otros menesteres.

Quieras que no, al estar todo pensado para ir facil en una arquitectura tiene su ventaja por mas que la de 360 sea mas similar a la del PC. Ademas que e PC Dice hace mas uso de la fuerza bruta de los mismos y no tiene el problema de las limitaciones que si tienen las consolas.

Fijate hasta que limite esta adaptado el FB2 a PS3, que para 360 se han tenido que inventar casi a ultima hora una solucion propia para la iluminacion, basada en el aprovechamiendo de la potencia extra de la GPU (mas rapida que las SPu para det cosas) de 360 respecto a la de PS3 y dejar otras a la CPu.

Habra que ver las difencias en el juego en cuanto a iluminacion (aun cuando las dos usan deferred shading) en ambas versiones porque seguramente las habra.


Lo pongo porque alguien me pidió que le pusiese info sobre este tema, y no supe encontrarle nada pero estaba seguro de que lo había leído por alguna parte.


Muchísimas gracias, lo había pedido yo xD.

PAZ
Se suponía que la beta salía para Septiembre, ¿no se sabe nada aún?
Yann Design escribió:Se suponía que la beta salía para Septiembre, ¿no se sabe nada aún?


No.
trececientos escribió:Por una cosa o por la otra la version 360 es un port y como tal siempre ira detras en cuanto a atencion. Fijate que ellos mismos confirmaron que la version 360 seria la ultima en finalizarse y eso supone (para mi al menos) menos atencion.


No es una cuestion de atencion,es una cuestion de optimizar recursos.Al principio de la generacion se empezaba a programar en 360 y se porteaba a PS3,pero se dieron cuenta que eso no daba buenos resultados,ya que al ser PS3 mas dificil de programar y con una arquitectura tan diferente, necesitaban mas tiempo para programarla que para la version de 360,al final se les acababa hechando encima la fecha de lanzamiento y el port era de peor calidad que el de xbox.Asi que decidieron invertir las cosas,ahora la mayoria de desarrollos se empieza a programar primero en PS3 que requiere mas esfuerzo,y luego se portea a 360 que es mas sencillo,facil y rapido de programar.Lo cual no quiere decir que al final una version no pueda ser mejor que la otra,pero en general con este sistema de trabajo las versiones ahora suelen ser bastante mas parecidas que antes.
estoy jugando ahora el battlefield 2 y esta muy bueno solo me falta acostumbrarme solo que no se como se agacha y cambio de armas o solo se empieza con la que te dan y sigues subiendo con mejoras o como va?
vtr1993 escribió:yo lo unico que se es que las desarrolladoras dijeron en su tiempo que PS3 es superior a X360 cuando hay mapas grandes, donde hay que mover muchos objetos en pantalla al mismo tiempo, con buenos efectos visuales (iluminacion, disparos, etc)... vamos, como BF3, (aunque eso lo dijeron cuando salio la PS3) no se si sera el motor ese SPUS que ha comentado el usuario mas arriba que permite hacer esto

si no recuerdo mal el bc2 se veia mejor en ps3 (comparativa youtube)



tengo las dos consolas con el BC2 y se ven practicamente calcados, y soy un tiquismiquis de los graficos (me quema cuando es mejor la version de xbox), es mas me gusta mas el colorido que presenta el de PS3 y algunas texturas, aunque con el reescalado a 1080p que le hace la xbox parace que tiene mejor antialisis tiene las formas mas suaves.

en definitiva, que posiblemente sea el juego multiplataforma mas parejo de todos los existentes en todos los sentidos.
¿Sabeis alguno la respuesta? ...please! :-?

Madafack escribió:Hola, en mi casa los FPS los compramos a pares para poderlos jugar mi hermano y yo desde nuestra respectiva play cada uno, por eso me interesa saber si el DLC de los mapas se podrá descargar en más de una PS3 ¿o son códigos para una sola descarga?.
¿Sabeis tambien si con la version de PS3 viene tambien el battlefield 1943? ...como he leido por aquí

Un saludo y gracias ;)
Madafack escribió:¿Sabeis alguno la respuesta? ...please! :-?

Madafack escribió:Hola, en mi casa los FPS los compramos a pares para poderlos jugar mi hermano y yo desde nuestra respectiva play cada uno, por eso me interesa saber si el DLC de los mapas se podrá descargar en más de una PS3 ¿o son códigos para una sola descarga?.
¿Sabeis tambien si con la version de PS3 viene tambien el battlefield 1943? ...como he leido por aquí

Un saludo y gracias ;)


Claro, si compras dos Battlefield 3 edicion limitada pues tienes 2 codigos para comprar los mapas, pero yo creo q el codigo será de un solo uso, igual que el codigo VIP de BC2... En cuanto a lo de Battlefield 1943, está confirmado que vendrá gratis en el BF3 de PS3.
Un saludoo!
Bryant4 escribió:
Yo me he bajado la DEMO para ir matando el mono... [poraki]


mira por lo menos te entretienes jeje [risita]


SaiMoN escribió:
Yo es que cuando vi que te cobraban aparte para tener un slot de una facción distinta decidí pasar olímpicamente.


ya eso si pero creo que ya no lo cobran o eso leí, yo es que lo pille por 19.95en el game hace casi un año y pufff amortizado esta incluso con las dos expansiones, es el unico juego que no me aburro y todavia me queda pa rato [uzi]
vtr1993 escribió:yo lo unico que se es que las desarrolladoras dijeron en su tiempo que PS3 es superior a X360 cuando hay mapas grandes, donde hay que mover muchos objetos en pantalla al mismo tiempo, con buenos efectos visuales (iluminacion, disparos, etc)... vamos, como BF3, (aunque eso lo dijeron cuando salio la PS3) no se si sera el motor ese SPUS que ha comentado el usuario mas arriba que permite hacer esto
si no recuerdo mal el bc2 se veia mejor en ps3 (comparativa youtube)

Yo no se hasta que punto puede ser verdad eso porque mira que paso con red dead redemption que llego en una resolucion inferior y no se me ocurre otra razon para ese juego que no sea escenarios amplios.

prepotente1 escribió:jajajaja pero si lo que estas haciendo es dr la razon que las versiones de consolas se ven increible y la d epc no es tan lejos de la d econsolas

1 - los GRAFICOS se VEN =
2 - el efecto de luz, repito EFECTO se ve mas acusado en el pc, pero es eso un EFECTO
3 - me encanta que salga la explosion por la puerta de al lado del video de pc y al puerta SIGA INTACTA ajajaja
4 - la camaras no estan en la MISMA posicion
5 - esa explocion es MAS REAL en la x360 que en la de pc, ya que la explocion de pc, es EXAGERADA a mas no poder NADA real y para colmo tenia que haber saltado , ventana, puerta, la pared tenia que haberse hecho añicos, viendo lo que pasa, la explocion del video de x360 es MAS REAL, para colmo jajaja es que da RISA, joer que parece que hay 4 tios con LANALLAMAS en la habitacion, que una BOMBA no es un LANZALLAMAS ajajaja patetico la version pc


pero estos videos lo que hace es demostrar que un pc con una 580gtx 4gb de ram no esta tan lejos de las version es de consolas con una 7800gt 512mb

da un poco risa ya, que intenten sacar PECHO 6 años despues y aun asi casi no puedan jajajaja

lo que no se da cuenta los pceros que para jugarlo con mejores graficos que plsy3 y x360 nesesita de 460-80gtx para arriba, de hay para abajo se vera = o peor que en play3


Mira yo normalmente al leer comentarios como este lo dejaria correr pero esque tu manera de explicarlo en plan crio no me lo permite.

1. Te lo has inventado no se ven = puede que no se aprecie por la nocturnidad de la ocasion...
2. "solo"??? vale si te conformas asi pues te doy la razon solo es un efecto... pero el efecto es casi la piedra angular de un shooter.
3. La puerta es una puerta con ventanas o mosquiteras son muy usuales en EEUU casas con doble puerta por si quieres ventilar abres una y la dejas la mosquitera en este caso el fuego sale por la cristalera o mosquitera de abajo.
4. Pos vale y?
5. Veo que eres un experto en explosivos :D y me alegro de tener a alguien tan preparado entre los eolianos pero te equivocas weno se podria decir que tu post entero es una equivocacion. La explosion es controlada en las 2 imagenes se ven a soldados esperando la explosion si la explosion tuviera como objetivo derribar la casa entera(que se puede hacer mira videos) como dices no se quedarian hay. y el efecto es mas real en pc por la simple razon que el fuego busca oxigeno por eso parece un lanzallamas sin oxigeno no hay fuego por eso sale el fuego y te da esa sensacion de exagerado debes de haber vivido muchas explosiones en tu vida para saber lo que es real o no, tu cuando entras en una casa en llamas al abrir la puerta que pasa???. y en el caso que tuvieras razon que no la tienes. exagerar un efecto se lleva haciendo desde los 90 para dar la sensacion de frenetismo y hacerlo mas espectacular todo.
que no salga fuego en xbox no lo entiendo supongo que sera causa del frostbite 2 en consolas... naughty dog les deberian haber enseñado a los de DICE a hacer fuego.


No estoi nada de acuerdo en tu conclusion la version de pc por desgracia es claramente superior y la diferencia entre 580gtx 4gb de ram a 7800gt 512. (lo primero que no puedes comparar una consola que su unica funcionalidad son los videojuegos a un pc)son los 64 jugadores simultaneos y mapas gigantescos que harian que una 7800 explotara y destruyera tu consola.

Es una realidad que ami tampoco me gusta yo me gaste 300€ en una consola gente s a gastado 600 y no gusta saber que se a quedado anticuado gracias a que el pc esta en constante evolucion. el futuro para las consolas es hacerlas tipo pc que tengas que comprarte piezas y ya esta si no siempre pasara = nos compraremos la ps4 la xbox 720 y a los 5 años lloraremos de nuevo.
He leido en playmania un parrafo del juego y la verdad q tiene q estar muy bien a mi lo q mas m gusto del anterior el sonido lo veo mejor q otros juegos y mas reales m encato el bad2
Pero porque os empeñais en defender lo indefendible, obvio que la version de PC es impresionantemente mejor, es normal, consolas con 5 años de hard contra maquinas ya de otra generación, eso si hace falta un PC de 1000 pavos para que corra bien con esas texturas, aun no renta.

Que conste que tengo xbox y ps3, mi pc no carga ni el gear of war 1 y eso que es un doble nucleo de 2,6 y tiene una geforce 2600 turbocache con 2 gigas de ram HD sata y me costó en su dia 600 pavos.

Disfrutemos de la version de consola que va a estar muy bien y dejemonos de pajaritos, ya disfrutaremos de graficos tipo PC con 60fps para la proxima generación y encima 3D lo fliparemos
supervegeta10 escribió:Pero porque os empeñais en defender lo indefendible, obvio que la version de PC es impresionantemente mejor, es normal, consolas con 5 años de hard contra maquinas ya de otra generación, eso si hace falta un PC de 1000 pavos para que corra bien con esas texturas, aun no renta.

Que conste que tengo xbox y ps3, mi pc no carga ni el gear of war 1 y eso que es un doble nucleo de 2,6 y tiene una geforce 2600 turbocache con 2 gigas de ram HD sata y me costó en su dia 600 pavos.

Disfrutemos de la version de consola que va a estar muy bien y dejemonos de pajaritos, ya disfrutaremos de graficos tipo PC con 60fps para la proxima generación y encima 3D lo fliparemos


Tienes razón que se va a ver peor creo que nadie con criterio puede decir lo contrario pero yo personalmente todavía no quiero una nueva generación de consolas, con mi PS3 me llega, no veo un cambio suficiente para crear la nueva, estoy seguro que esta apunto de salir algo que si merezca la pena pero de momento no creo que compense.

Respecto a lo de que ese pc no mueve el gow me parece que en muy mal estado lo tienes porque segun tengo entendido los requisitos minimos los cumples.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+


PAZ
trececientos escribió:
supervegeta10 escribió:Pero porque os empeñais en defender lo indefendible, obvio que la version de PC es impresionantemente mejor, es normal, consolas con 5 años de hard contra maquinas ya de otra generación, eso si hace falta un PC de 1000 pavos para que corra bien con esas texturas, aun no renta.

Que conste que tengo xbox y ps3, mi pc no carga ni el gear of war 1 y eso que es un doble nucleo de 2,6 y tiene una geforce 2600 turbocache con 2 gigas de ram HD sata y me costó en su dia 600 pavos.

Disfrutemos de la version de consola que va a estar muy bien y dejemonos de pajaritos, ya disfrutaremos de graficos tipo PC con 60fps para la proxima generación y encima 3D lo fliparemos


Tienes razón que se va a ver peor creo que nadie con criterio puede decir lo contrario pero yo personalmente todavía no quiero una nueva generación de consolas, con mi PS3 me llega, no veo un cambio suficiente para crear la nueva, estoy seguro que esta apunto de salir algo que si merezca la pena pero de momento no creo que compense.

Respecto a lo de que ese pc no mueve el gow me parece que en muy mal estado lo tienes porque segun tengo entendido los requisitos minimos los cumples.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+


PAZ


pues te prometo que lo carga a duras penas a bajisima resolucion, tan baja que se ve casi como la PSone, y encima el framerate no llegará ni a 10fps jajaja y es un Pentium eh eso si, de los primeros doble nucleos que salieron
Si, pero una geforce 2600 es una castaña ^_^
SaiMoN escribió:Si, pero una geforce 2600 es una castaña ^_^


Si no me había fijado que había puesto esa tarjeta gráfica, lo cierto es que con esa si es normal mínimo es una 6600 no me había fijado xD

PAZ
Sinceramente, y aunque sea un poco off-topic, me parece muy sorprendente que todavía no hayan puesto los requisitos mínimos de PC. Hay suposiciones, pero poco más. Esta claro que con el PC que nos ha puesto trececientos no se mueve ni de coña (xD), pero al menos la gráfica mínima. ¿Una HD 4000, una HD 3000? ¿Procesador de cuatro nucleos o con dos vale? Yo me lo compraré para PS3, pero no me importaría obtenerlo en un futuro para PC y eso, me parece muy raro que no haya nada oficial en ese aspecto.
SaiMoN escribió:Si, pero una geforce 2600 es una castaña ^_^


totalmente y pues dije para gastarme 200 pavos en una grafica y que aun asi puede que no me vaya perfecto, pa eso me compro la xbox y me quito de problemas.
eLPAtitoyUPI escribió:Sinceramente, y aunque sea un poco off-topic, me parece muy sorprendente que todavía no hayan puesto los requisitos mínimos de PC. Hay suposiciones, pero poco más. Esta claro que con el PC que nos ha puesto trececientos no se mueve ni de coña (xD), pero al menos la gráfica mínima. ¿Una HD 4000, una HD 3000? ¿Procesador de cuatro nucleos o con dos vale? Yo me lo compraré para PS3, pero no me importaría obtenerlo en un futuro para PC y eso, me parece muy raro que no haya nada oficial en ese aspecto.


Perdona los requisitos que dije eran para el gow 1 en PC por un comentario de arriba para el BF3 te puedo decir los que me venían cuando me invitaron a la alpha (en la que no me meti xq mi pc no daba la talla xD)

PAZ
trececientos escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Sinceramente, y aunque sea un poco off-topic, me parece muy sorprendente que todavía no hayan puesto los requisitos mínimos de PC. Hay suposiciones, pero poco más. Esta claro que con el PC que nos ha puesto trececientos no se mueve ni de coña (xD), pero al menos la gráfica mínima. ¿Una HD 4000, una HD 3000? ¿Procesador de cuatro nucleos o con dos vale? Yo me lo compraré para PS3, pero no me importaría obtenerlo en un futuro para PC y eso, me parece muy raro que no haya nada oficial en ese aspecto.


Perdona los requisitos que dije eran para el gow 1 en PC por un comentario de arriba para el BF3 te puedo decir los que me venían cuando me invitaron a la alpha (en la que no me meti xq mi pc no daba la talla xD)

PAZ

Pasamelos por MP, es por curiosidad, más que nada :D
MMP25 escribió:
Bryant4 escribió:
Yo me he bajado la DEMO para ir matando el mono... [poraki]


mira por lo menos te entretienes jeje [risita]


SaiMoN escribió:
Yo es que cuando vi que te cobraban aparte para tener un slot de una facción distinta decidí pasar olímpicamente.


ya eso si pero creo que ya no lo cobran o eso leí, yo es que lo pille por 19.95en el game hace casi un año y pufff amortizado esta incluso con las dos expansiones, es el unico juego que no me aburro y todavia me queda pa rato [uzi]


Me encantaria bajarme otra vez la demo del Bad Company 2!! ande esta!! no la encuentro en la store!!
sitanglo escribió:
Me encantaria bajarme otra vez la demo del Bad Company 2!! ande esta!! no la encuentro en la store!!


Me ha parecido entender que hablan del MAG. xD
Maldita sea! estoy en la put.. parra xD thanks for the info! :D
36424 respuestas