[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

martinius17 escribió:creeis que la gente va a ser tan generosa de dejaros jugar con su cuenta a la beta? [qmparto]



No tenemos que jugar con su cuenta, solo necesitamos tener acceso a la descarga
Para los que tenemos la edicion limitada del medal of honor ps3, no llegará algún mail? la verdad que no me queda claro.
Por que hay que descargarse la beta dessde la cuenta de otro usuario??
cam escribió:Para los que tenemos la edicion limitada del medal of honor ps3, no llegará algún mail? la verdad que no me queda claro.



Yo tampoco me entero................... lo suyo seria introducir el codigo del pase Online que nos vino en el MOH............... pero no tengo ni idea.
La Beta Abierta COMIENZA 29 de septiembre en Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC. Aquellos que ya han pre-ordenado la versión para PC descarga digital de Battlefield 3 A TRAVÉS DE ORIGEN O PROPIETARIO DEL LIMITADA / NIVEL 1 EDICIÓN DE LA MEDALLA DE HONOR PARA XBOX 360, PlayStation 3 y PC, tendrá acceso prioritario A PARTIR DEL 27 de septiembre. La Beta Abierta TERMINA EL 10 DE OCTUBRE..............PARA PLAYSTATION 3, la versión beta de acceso abierto TEMPRANA aparecerá automáticamente para usted en la red del almacén de PlayStation.
Bryant4 escribió:Por que hay que descargarse la beta dessde la cuenta de otro usuario??


En verdad es para jugar 2 días antes. Si nadie la comparte pues por 2 días no me voy a morir tampoco, ¿sabusté?
cam escribió:Para los que tenemos la edicion limitada del medal of honor ps3, no llegará algún mail? la verdad que no me queda claro.


Te aparecera en la store 2 dias antes...si activaste el pase online claro...no vaya ser que alguno que haya comprado de 2ª mano se piense que por tener el disco le va a aparecer por arte de magia. [sonrisa]
¡Cómo se portan estos de DICE! La beta para el día de mi cumple XD

Tengo algo más de una semana para sacarme el platino de los vehículos acuáticos ^_^

Probablemente todos podamos descargarla en cuanto salga pero sólo los del medal puedan jugar desde el día 27.
gsrblack escribió:La Beta Abierta COMIENZA 29 de septiembre en Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC. Aquellos que ya han pre-ordenado la versión para PC descarga digital de Battlefield 3 A TRAVÉS DE ORIGEN O PROPIETARIO DEL LIMITADA / NIVEL 1 EDICIÓN DE LA MEDALLA DE HONOR PARA XBOX 360, PlayStation 3 y PC, tendrá acceso prioritario A PARTIR DEL 27 de septiembre. La Beta Abierta TERMINA EL 10 DE OCTUBRE..............PARA PLAYSTATION 3, la versión beta de acceso abierto TEMPRANA aparecerá automáticamente para usted en la red del almacén de PlayStation.


Osea que me va a avisar en el PSN? Que grande :)
los quiero a todos [angelito]
Vamos ya!! ya esta la fecha!
A mi, me ha venido de lujo que sea del 29 al de 10 de octubre porque si llega haber sido por estas fechas o antes no habría podido jugar casi.
Dunadan_7 escribió:
Bryant4 escribió:Por que hay que descargarse la beta dessde la cuenta de otro usuario??


En verdad es para jugar 2 días antes. Si nadie la comparte pues por 2 días no me voy a morir tampoco, ¿sabusté?

Muchas gracias por resolverme la duda caballero xD!!! Esperare dos dias... no pasara nada xD
Se junta la llegada de la beta, con la salida del Fifa 12, que diversión! [carcajad]
Yo no entiendo la mania de sacar betas del modo multijugador,hay gente que queremos demos de la camapaña [mamaaaaa]
Natsu escribió:Yo no entiendo la mania de sacar betas del modo multijugador,hay gente que queremos demos de la camapaña [mamaaaaa]


Piensa que una demo del modo campaña equivale en cierto modo, a estar metiendo spoilers a la historia. La gente lo que quiere es ver un poco el nivel técnico y jugable del juego ( nada mejor que el modo multijugador, que además es adictivo ), y ya cuando salga el juego, darle al modo historia con mas ganas si cabe.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Natsu escribió:Yo no entiendo la mania de sacar betas del modo multijugador,hay gente que queremos demos de la camapaña [mamaaaaa]

¬_¬ no van a sacar algo, por una minoria
cantona_10 escribió:
Natsu escribió:Yo no entiendo la mania de sacar betas del modo multijugador,hay gente que queremos demos de la camapaña [mamaaaaa]


Piensa que una demo del modo campaña equivale en cierto modo, a estar metiendo spoilers a la historia. La gente lo que quiere es ver un poco el nivel técnico y jugable del juego ( nada mejor que el modo multijugador, que además es adictivo ), y ya cuando salga el juego, darle al modo historia con mas ganas si cabe.


yo creo que mas bien es que no deja de ser una beta, que la gente probará y probará y sacará fallos, bug, como se comportn los servidores online, etc...

que no es una demo como el fifa vaya, es una beta pública
Hay bastante gente entre la que me incluyo que el online se la trae al pairo, total luego está plagado de gente que vive allí , camperos y demás fauna contra la que es un sopor jugar.

Yo es que donde esté un buen y espectacular modo historia que se quiten los onlines, lás tima que como bien dicen, somos minoría.
WATERFIELD escribió:
cantona_10 escribió:
Natsu escribió:Yo no entiendo la mania de sacar betas del modo multijugador,hay gente que queremos demos de la camapaña [mamaaaaa]


Piensa que una demo del modo campaña equivale en cierto modo, a estar metiendo spoilers a la historia. La gente lo que quiere es ver un poco el nivel técnico y jugable del juego ( nada mejor que el modo multijugador, que además es adictivo ), y ya cuando salga el juego, darle al modo historia con mas ganas si cabe.


yo creo que mas bien es que no deja de ser una beta, que la gente probará y probará y sacará fallos, bug, como se comportn los servidores online, etc...

que no es una demo como el fifa vaya, es una beta pública


Si si, a eso me referia, a una beta claro.
Pero don se ha visto un modo campaña en una beta... Por Dios...

9 días!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
WATERFIELD escribió:
cantona_10 escribió:
Natsu escribió:Yo no entiendo la mania de sacar betas del modo multijugador,hay gente que queremos demos de la camapaña [mamaaaaa]


Piensa que una demo del modo campaña equivale en cierto modo, a estar metiendo spoilers a la historia. La gente lo que quiere es ver un poco el nivel técnico y jugable del juego ( nada mejor que el modo multijugador, que además es adictivo ), y ya cuando salga el juego, darle al modo historia con mas ganas si cabe.


yo creo que mas bien es que no deja de ser una beta, que la gente probará y probará y sacará fallos, bug, como se comportn los servidores online, etc...

que no es una demo como el fifa vaya, es una beta pública



La mayoria de la gente, no lo utiliza para buscar bugs, ni nada, lo utiliza como si fuera el juego normal.
Cosa que veo normal, bastante ganan como que encima nosotros les "hagamos" el trabajo
weimi escribió:La mayoria de la gente, no lo utiliza para buscar bugs, ni nada, lo utiliza como si fuera el juego normal.
Cosa que veo normal, bastante ganan como que encima nosotros les "hagamos" el trabajo


está claro yo mismo la probaré para decidirme a reservar el juego, y desquitarme de hype; pero si hay algo evidente que debieran corregir para la salida del juego, estoy seguro que llegará a sus oidos y no precisamente porque yo reporte el bug. no se si me explico.

lo que he querido decir es que es una beta y su labor no es exclusivamente enseñarla al público como algunos parecen creer esperando la primera misión offline o algo.
Mas que para bugs se usa para probar servidores.
Hay alguien de aqui que al final cambie de idea y se lo pille para pc?
Natsu escribió:Hay bastante gente entre la que me incluyo que el online se la trae al pairo, total luego está plagado de gente que vive allí , camperos y demás fauna contra la que es un sopor jugar.

Yo es que donde esté un buen y espectacular modo historia que se quiten los onlines, lás tima que como bien dicen, somos minoría.


Si luego casi nadie le echa caso al modo campaña XD. Lo suyo es que pusieran el single y multi en la misma beta pero eso creo que serian muchos gigas para la beta.
Natsu escribió:Hay bastante gente entre la que me incluyo que el online se la trae al pairo, total luego está plagado de gente que vive allí , camperos y demás fauna contra la que es un sopor jugar.

Yo es que donde esté un buen y espectacular modo historia que se quiten los onlines, lás tima que como bien dicen, somos minoría.


Espero equivocarme pero creo que battlefield 3, al igual que muchos shooters, no va a a ser el juego más adecuado en el que gastarse 60€ por su modo historia. Quizá el cooperativo esté bien, pero también va a ser online.

Y no es que la gente viva en el online de los shooters pero no esperarás estar al mismo nivel entrando de vez en cuando que gente que juega habitualmente, es decir, ni son fauna ni camperos ni nada de eso, simplemente es gente más experimentada y por lo tanto mejor que tu.
Quizá sea una pregunta tonta, pero la beta tendrá límite de jugadores, o se puede apuntar todo el mundo?

saludos
ShyBboy escribió:Quizá sea una pregunta tonta, pero la beta tendrá límite de jugadores, o se puede apuntar todo el mundo?

saludos


En principio no hay limite...tonto el ultimo [sonrisa]
En primcipio podrá acceder a ella todo el mundo.

Pasaros por aquí para votar por BF3 o MW3 y optar a la edición limitada del juego al que voteis (spam free XD)

https://www.playfire.com/bf3-vs-mw3/847e1762aacdbb55
rubentb escribió:
En principio no hay limite...tonto el ultimo [sonrisa]


Ok gracias por la aclaración, igualmente intentaré meterme rapido por si aka, no sea q se les vaya la castaña y digan cerramos el grifo q ya no nos quedan servers jeje
De momento no hay confirmación oficial del mapa ¿no?.. ¬_¬
rubentb escribió:De momento no hay confirmación oficial del mapa ¿no?.. ¬_¬


Ya esta confirmado sera Metro Rush. Posts atrás esta puesto.
rubentb escribió:De momento no hay confirmación oficial del mapa ¿no?.. ¬_¬


Yo he leido que operation metro y el dia 29 de septiembre .... XD
Por fin hay fecha, me quedan 7 dias de espera... :)
No se para que dicen "Beta en septiembre" y van y la lanzan dia 29, que un poco mas y es octubre. Con las ganas que hay de catarla...
Natsu escribió:Hay bastante gente entre la que me incluyo que el online se la trae al pairo, total luego está plagado de gente que vive allí , camperos y demás fauna contra la que es un sopor jugar.

Yo es que donde esté un buen y espectacular modo historia que se quiten los onlines, lás tima que como bien dicen, somos minoría.


Hola muy buenas tardes.

Creo que tienes un poco de cara al quejarte de los camperos cuando tu llevas más tiempo jugando al BC2 de franco tirador y más de la mitad de bajas usando el M24.

Adiós y buenas tardes.
Pero es que un francotirador, en mi opinion, es el unico que tiene excusa justificada para campear.
kapricornio escribió:
Natsu escribió:Hay bastante gente entre la que me incluyo que el online se la trae al pairo, total luego está plagado de gente que vive allí , camperos y demás fauna contra la que es un sopor jugar.

Yo es que donde esté un buen y espectacular modo historia que se quiten los onlines, lás tima que como bien dicen, somos minoría.


Hola muy buenas tardes.

Creo que tienes un poco de cara al quejarte de los camperos cuando tu llevas más tiempo jugando al BC2 de franco tirador y más de la mitad de bajas usando el M24.

Adiós y buenas tardes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No podre repartir plomo con vosotros hasta el 30 o así, me voy a tierras mañas a ver a la familía. Sed buenos y no subais demasiados niveles sin mí XD XD !!! . Que ganicas de probarlo ya , y sobretodo de volver a repartir cera con eolianos y CoM-eros, o CoM-icos que es como deberían llamarnos [+risas] .
PD. como me está enganchando el Deus Ex 100% devorahoras, me está consumiendo mis benditas vacaciones!!
kapricornio escribió:
Natsu escribió:Hay bastante gente entre la que me incluyo que el online se la trae al pairo, total luego está plagado de gente que vive allí , camperos y demás fauna contra la que es un sopor jugar.

Yo es que donde esté un buen y espectacular modo historia que se quiten los onlines, lás tima que como bien dicen, somos minoría.


Hola muy buenas tardes.

Creo que tienes un poco de cara al quejarte de los camperos cuando tu llevas más tiempo jugando al BC2 de franco tirador y más de la mitad de bajas usando el M24.

Adiós y buenas tardes.

Imagen
Bryant4 escribió:
kapricornio escribió:
Natsu escribió:Hay bastante gente entre la que me incluyo que el online se la trae al pairo, total luego está plagado de gente que vive allí , camperos y demás fauna contra la que es un sopor jugar.

Yo es que donde esté un buen y espectacular modo historia que se quiten los onlines, lás tima que como bien dicen, somos minoría.


Hola muy buenas tardes.

Creo que tienes un poco de cara al quejarte de los camperos cuando tu llevas más tiempo jugando al BC2 de franco tirador y más de la mitad de bajas usando el M24.

Adiós y buenas tardes.

Imagen

opino que ser francotirador es ser campero,...ser sniper es en esencia quedarse quieto...¡¡¡

aparte una pregunta...aquellos que registramos anataño el MOH y despues lo vendimos...¿nos cae el tema de la beta el 27?

es un mensaje a nuestro store o como lo sabemos?

saludos
IMPLOSION escribió:aparte una pregunta...aquellos que registramos anataño el MOH y despues lo vendimos...¿nos cae el tema de la beta el 27?

es un mensaje a nuestro store o como lo sabemos?


Creo que necesitas el disco del MOH.
Javi-akatsuki escribió:
IMPLOSION escribió:aparte una pregunta...aquellos que registramos anataño el MOH y despues lo vendimos...¿nos cae el tema de la beta el 27?

es un mensaje a nuestro store o como lo sabemos?


Creo que necesitas el disco del MOH.

Atras se dijo que no hacia falta.
huied escribió:
kapricornio escribió:
Natsu escribió:Hay bastante gente entre la que me incluyo que el online se la trae al pairo, total luego está plagado de gente que vive allí , camperos y demás fauna contra la que es un sopor jugar.

Yo es que donde esté un buen y espectacular modo historia que se quiten los onlines, lás tima que como bien dicen, somos minoría.


Hola muy buenas tardes.

Creo que tienes un poco de cara al quejarte de los camperos cuando tu llevas más tiempo jugando al BC2 de franco tirador y más de la mitad de bajas usando el M24.

Adiós y buenas tardes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



:-? Perdón me he perdido algo?
Aclarando dos puntos.

-la beta estará en la Store el día 29 para TODO el mundo.
-para los que compramos el MoH, aparecerá en la Store el día 27.
no hacen falta códigos (en 360 creo que si) ni el disco del juego, simplemente aparecerá por tener el código VIP del MoH asociado a nuestra ID.
TnT escribió:Aclarando dos puntos.

-la beta estará en la Store el día 29 para TODO el mundo.
-para los que compramos el MoH, aparecerá en la Store el día 27.
no hacen falta códigos (en 360 creo que si) ni el disco del juego, simplemente aparecerá por tener el código VIP del MoH asociado a nuestra ID.


Hola que tal. Si tengo el MoH Tier 1 para 360 pero ahora mismo estoy jugando en PS3 no voy a tener acceso a la beta antes ni de coña no¿?
La cuenta de EA la tengo asociada al ID de PS3 tambien... no creo que suene la flauta [360º]

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Si tengo el MoH Tier 1 para 360 pero ahora mismo estoy jugando en PS3 no voy a tener acceso a la beta antes ni de coña no¿?
La cuenta de EA la tengo asociada al ID de PS3 tambien... no creo que suene la flauta [360º]

Un saludo.


Tendrás acceso anticipado en 360, ya que el juego lo compraste para ella.
TnT escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Si tengo el MoH Tier 1 para 360 pero ahora mismo estoy jugando en PS3 no voy a tener acceso a la beta antes ni de coña no¿?
La cuenta de EA la tengo asociada al ID de PS3 tambien... no creo que suene la flauta [360º]

Un saludo.


Tendrás acceso anticipado en 360, ya que el juego lo compraste para ella.


En 360 te mandan un mail, en PS3 te parecerá en la store automaticamente, no tienes que hacer nada.
Que bien por fin la fecha de la beta!! [babas]
Que casualidad que pongan la beta justo el dia que tengo que ir a la gamefest [mad] pero bueno alli seguramente cate alguna pantalla de la campaña antes de irme al multi, pero bueno tengo un as en la manga ya que un amigo me dejara su cuenta para jugar 48h antes a la beta por registrar su medal of honor mientras me espero y el jueves por la noche cuando venga del gamefest venir y poner a descargar la beta por la noche aunque seguramente este petado de gente intentando descargarsela [qmparto]
Pero los que pillaron el MOH versión especial-limitada o la versión normal ya venía ese código?
salva10_GTA escribió:Pero los que pillaron el MOH versión especial-limitada o la versión normal ya venía ese código?


Sólo a los de la edicion limitada "Tier1".
36424 respuestas