[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Wenchi escribió:Mirad que le tenía ganas a este juego pero después de ver la bajada de calidad que mete en consola creo que me decantaré por el MW3, menudo gatillazo.


Imagen
Muy bueno el video por el montaje con la musica, bastante logrado.

En cuanto a lo de donde pillarlo, dejando de lado las paginas extranjeras online que es claramente mas barato pero tarda mas en llegar, yo me decante por gamestop, ya que aqui lo que dan son los trajes exclusivos para cada clase, que luego saldran como dlc pero de pago, mientras que el pack warfare del game saldra gratis.

En cuanto a lo del amigo que dice que se decanta por mw3 por la bajada de graficos en consola... no se que decirte chico, si con todo y con eso el mw3 va a seguir siendo inferior en todo, graficos, fisicas, sonido, realismo etc, etc, etc... :o :o , podria seguir y seguir.
Por lo que he visto con entrar en el juego de MOH Tier 1. Ahí estará la beta? para ser descargada o tengo que esperar un mail del código para descargar la beta?

Estoy un poco perdido…
khaosjimena escribió:
guelug escribió:hoy han hecho un mantenimiento.. seguro que la deben haber subido...

Espero que a las 12 esté disponible en la store para los MOH tier.. xD


Creo haber leido que solo se la dan a los que compraron el MOH Tier1 antes del 26 de Julio... a los que lo compraron después, ni las gracias,,,,


el juego salio el 14 de octubre....y el codigo se registra cuando pones el juego.... porque dicen que en ps3, a los que tubieron el juego se les activo en la store.. al bajarte los extras.. por lo que antes del 26 de julio es imposible.. porque a esa fecha.. solo podrían saberlo teniendo contacto con las tiendas...
Eso serviria para los que reservaron en la web de EA.. que ellos tendrían constancia de quien reservo antes..
Así que si han dicho que se activaría en la store.. es que es cuando salio
arcalle escribió:Por lo que he visto con entrar en el juego de MOH Tier 1. Ahí estará la beta? para ser descargada o tengo que esperar un mail del código para descargar la beta?

Estoy un poco perdido…


En PS3 simplemente aparecerá la beta en la Store, como una demo más.
Mañana simplemente entra en la Store sobre las 14:00 aproximadamente y a partir de esa hora debe aparecer para los que compramos el MoH Tier1.

En Xbox y PC si hace falta código.
TnT escribió:
arcalle escribió:Por lo que he visto con entrar en el juego de MOH Tier 1. Ahí estará la beta? para ser descargada o tengo que esperar un mail del código para descargar la beta?

Estoy un poco perdido…


En PS3 simplemente aparecerá la beta en la Store, como una demo más.
Mañana simplemente entra en la Store sobre las 14:00 aproximadamente y a partir de esa hora debe aparecer para los que compramos el MoH Tier1.

En Xbox y PC si hace falta código.


Gracias por contestar.
Bueno, visto el comentario anterior yo me voy preparando las palomitas para leer en los próximos días a los usuarios quejándose de popping, tearing, texturas, etc y que en cambio no saben que representa una Beta.
Me acabo de dar cuenta que el battlefield 3 de amazon, aparte de ser la edición limitada con sus mapas, también trae el Specact Kit, o sea, los skins para cada bando.

Uuuuuuh qué alegría más buena =)
bueno chicos, enhorabuena a los que puedan catar el juego mañana, porfavor no tardeis mucho en dar las impresiones... aunque eso seria buena señal porque sería que no podriais parar de jugar jajajjajajaj, lo dicho. Haber si alguien con capturadora sube algun video en hd del juego [flipa] [flipa]
TnT escribió:
arcalle escribió:Por lo que he visto con entrar en el juego de MOH Tier 1. Ahí estará la beta? para ser descargada o tengo que esperar un mail del código para descargar la beta?

Estoy un poco perdido…


En PS3 simplemente aparecerá la beta en la Store, como una demo más.
Mañana simplemente entra en la Store sobre las 14:00 aproximadamente y a partir de esa hora debe aparecer para los que compramos el MoH Tier1.

En Xbox y PC si hace falta código.


¿A la 14 horas?...eso es oficial??
Dunadan_7 escribió:Me acabo de dar cuenta que el battlefield 3 de amazon, aparte de ser la edición limitada con sus mapas, también trae el Specact Kit, o sea, los skins para cada bando.

Uuuuuuh qué alegría más buena =)

Donde lo has visto? porque yo también lo he reservado pero no he leido nada de eso.. me imagino que te refieres a Amazon.Uk noo?, porque en la edicion española de Amazon no lo veo por ningun lado..
rubentb escribió:¿A la 14 horas?...eso es oficial??


Si, aunque ese es el horario para pc. Para ps3 depende de sony aunque no debería salir mucho más tarde.
SaiMoN escribió:
rubentb escribió:¿A la 14 horas?...eso es oficial??


Si, aunque ese es el horario para pc. Para ps3 depende de sony aunque no debería salir mucho más tarde.


Ok, aqui se sopone que se puede ver gente jugando a la BETA .

http://www.battlefield3.tv/
rubentb escribió:
SaiMoN escribió:
rubentb escribió:¿A la 14 horas?...eso es oficial??


Si, aunque ese es el horario para pc. Para ps3 depende de sony aunque no debería salir mucho más tarde.


Ok, aqui se sopone que se puede ver gente jugando a la BETA .

http://www.battlefield3.tv/


¿Es en vivo? ¿De qué plataforma es el juego? Supongo que será de PC, pero como la calidad del streaming no es muy alta pues es complicado distinguirlo.

La verdad es que ya hay ganas de que salga. Suerte tienen algunos que la podrán disfrutar mañana (que ya sabéis, si la queréis compartir contad conmigo, os lo agradeceré de por vida [buenazo] ).

EDITO: Sí, es de PC, que sale la flechita del ratón. [+risas]
rubentb escribió:
SaiMoN escribió:
rubentb escribió:¿A la 14 horas?...eso es oficial??


Si, aunque ese es el horario para pc. Para ps3 depende de sony aunque no debería salir mucho más tarde.


Ok, aqui se sopone que se puede ver gente jugando a la BETA .

http://www.battlefield3.tv/



que campero es el tio que esta jugando xDD

Por cierto viendo este me estoy memorizando el mapa, os lo recomiendo xDD
cabronio escribió:
Dunadan_7 escribió:Me acabo de dar cuenta que el battlefield 3 de amazon, aparte de ser la edición limitada con sus mapas, también trae el Specact Kit, o sea, los skins para cada bando.

Uuuuuuh qué alegría más buena =)

Donde lo has visto? porque yo también lo he reservado pero no he leido nada de eso.. me imagino que te refieres a Amazon.Uk noo?, porque en la edicion española de Amazon no lo veo por ningun lado..


Sí, es en uk

Imagen
Dunadan_7 escribió:
cabronio escribió:
Dunadan_7 escribió:Me acabo de dar cuenta que el battlefield 3 de amazon, aparte de ser la edición limitada con sus mapas, también trae el Specact Kit, o sea, los skins para cada bando.

Uuuuuuh qué alegría más buena =)

Donde lo has visto? porque yo también lo he reservado pero no he leido nada de eso.. me imagino que te refieres a Amazon.Uk noo?, porque en la edicion española de Amazon no lo veo por ningun lado..


Sí, es en uk

Imagen

yo tambien tengo este reservado :)
Wenchi escribió:Mirad que le tenía ganas a este juego pero después de ver la bajada de calidad que mete en consola creo que me decantaré por el MW3, menudo gatillazo.



Pero si battelfield Bad compay 2 ya de por si tiene mucho mejores graficos que el MW3, gatillazo me da a mi cuando intento pasarme las operaciones especiales del MW2 que me faltan despues de jugar al BC2, vamos mas que gatillazo, me dan arcadas jajaja [lapota] (y eso que he sido de CoD de toda la vida eh, que conste)
supervegeta10 escribió:
Wenchi escribió:Mirad que le tenía ganas a este juego pero después de ver la bajada de calidad que mete en consola creo que me decantaré por el MW3, menudo gatillazo.



Pero si battelfield Bad compay 2 ya de por si tiene mucho mejores graficos que el MW3, gatillazo me da a mi cuando intento pasarme las operaciones especiales del MW2 que me faltan despues de jugar al BC2, vamos mas que gatillazo, me dan arcadas jajaja [lapota] (y eso que he sido de CoD de toda la vida eh, que conste)

si mas, e tenido BBC2 y tengo CODBO, y veo que es lo mismo de graficos, pues el MW3 que los graficos son los mismo del MW2 y es mejor que el BO pues lo deja tonto el MW3, probare la demo para reirme de los snipers con escopeta(no pretendo crear polemica pero no me a gustado la condusta de ''supervegeta10'')
Tidus_killzone escribió:(no pretendo crear polemica pero no me a gustado la condusta de ''supervegeta10'')


Que no te guste no quiere decir no tenga más razón que un santo.
Una pregunta de donde me recomiendan reservarlo, lo digo por que en cada tienda hay cosas diferentes que te dan con el juego, y luego algunas de ellas las sacan en la store pagando o gratis, al final de año o nada mas el lanzamiento, entonces llevo un kakao mental y no me aclaro, y no se que hacer, me explican o recomiendan porfavor?
SaiMoN escribió:
Tidus_killzone escribió:(no pretendo crear polemica pero no me a gustado la condusta de ''supervegeta10'')


Que no te guste no quiere decir no tenga más razón que un santo.



bueno que la conducta es en tono cachondeo, que conste, vaya que no es pa crear mal royo ni nada es mas, que CoD apesar de todo tiene unos graficos muy buenos pero peores y bastante peores que el BC2 y peores que Kz2 y 3 por ejemplo.
hola, la beta del 29 es para los usuarios de ps3 con el plus?

gracias de antemano!
IVPITER escribió:hola, la beta del 29 es para los usuarios de ps3 con el plus?

gracias de antemano!

No,es para todos los usuarios.salu2
No se si está puesto, en el buscador no lo veo.
Multiplayer PS3:
http://www.gamespot.com/shows/on-the-sp ... nt20110926
ya ha jugado alguien a la beta del battleifeld 3, please contestad...
roberhoffmann escribió:ya ha jugado alguien a la beta del battleifeld 3, please contestad...

todavia no esta para descargar...
Battlefield 3

Battlefield 3 Beta Launch Times
US East Coast: 9AM
US West Coast: 6AM
London: 2PM
Stockholm: 3PM
Australia(ish): 10PM

Fuente: FB de bf hace 7 minutos
Estoy ansioso porq salga el BF3, y queria tb el MW3, pero ayer me surgio una duda, kiza cambiel el MW3 y me compre en su lugar el FIFA 12, aunq nunca he jugado a uno de futbol, esq tener los 2 de tiros...... y siendo el BF3 el imprescindible de los dos shooter.... tengo dudas [carcajad]
rusoloco escribió:Estoy ansioso porq salga el BF3, y queria tb el MW3, pero ayer me surgio una duda, kiza cambiel el MW3 y me compre en su lugar el FIFA 12, aunq nunca he jugado a uno de futbol, esq tener los 2 de tiros...... y siendo el BF3 el imprescindible de los dos shooter.... tengo dudas [carcajad]


Comprate este y el uncharted 3, con esos 2 tendras felicidad eterna xDD
¿Alguna noticia de si el BATTLELOG saldrá a beta a la vez que el juego? [bye] [bye]

Edito: me respondo yo, aqui está http://battlelog.battlefield.com/ Según veo funciona igual que el juego, para los del medal of honor hoy y los demas el 29. Eso si, alguien que tenga la tier 1, que mire a ver si puede logearse ya. Y si puede, que se marque unas screenshots please ;)
Ya hay ganas de ver la impresiones de los que tengan acceso hoy a la beta ya que tengo demasiado curro en estas fechas y no voy a poder probarlo mucho.
Parece ser que los de la beta anticipada ya podéis descargarla.
Entrad en la Store y poned en la búsqueda ” beta battlefield 3 “. A mi me dice que no se puede acceder a ese contenido con mi cuenta porque yo no tengo lo del MoH.
WarWolf escribió:Parece ser que los de la beta anticipada ya podéis descargarla.
Entrad en la Store y poned en la búsqueda ” beta battlefield 3 “. A mi me dice que no se puede acceder a ese contenido con mi cuenta porque yo no tengo lo del MoH.
Exacto, a mi me ocurre lo mismo. Lo voy a poner en grande:
LA BETA YA ESTÁ PARA DESCARGAR PARA LOS DEL TIER 1. PONED EN EL BUSUCADOR DE LA STORE BETA BATTLEFIELD 3 Y OS SALDRÁ
ADEMÁS, OS PODÉIS LOGEAR EN BATTLELOG AQUI http://battlelog.battlefield.com/


Informad con lo que sea porfi ;)

Edito, lo mismo solo dan acceso a ella a partir de las 2/3, a ver si nos informan los afortunados [fumando]

Edito otra vez: me informa un tier 1 que no le deja bajar la beta. Entonces digo yo que cumplirán los horarios anticipados.
Yo soy de los que tuvo el medal of honor y por ahora no me deja ni acceder,,, cosa rara no?? he mirado en mis descargar y sigue estando la descarga del online pass de medal of honor asi que nose....
descargando beta.......
gsrblack escribió:descargando beta.......

+1 [carcajad]
oxtan escribió:
gsrblack escribió:descargando beta.......

+1 [carcajad]
Mirad a ver si os funciona el battlelog y os sacais unos pantallazos si eso ;) http://battlelog.battlefield.com
Yo tengo el MOH Tier1 desde el dia de su salida, y me dice que: "no puedes acceder a este contenido con tu cuenta"........ :-?
si es verdad.. yo ya la estoy descargando.. aunque no me deja acceder al battlelog..
pesa. 1173 MB.. ..
Estoy como paquito con la Tier1 desde su salida y no me deja acceder xDDDDDDDDDDDDDD nos han trameado
guelug escribió:si es verdad.. yo ya la estoy descargando.. aunque no me deja acceder al battlelog..
pesa. 1173 MB.. ..

a mi tanpoco,,,, PD: instalando beta
Go go go y yo viendo Mc Guiver gracias por el aviso.
gsrblack escribió:
guelug escribió:si es verdad.. yo ya la estoy descargando.. aunque no me deja acceder al battlelog..
pesa. 1173 MB.. ..

a mi tanpoco,,,, PD: instalando beta


tan rapido te la has descargado¿?
yo me estoy descargando la beta.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESO DEL BATTLELOG.se lo agradeceria mucho,gracias.
SPC82 escribió:yo me estoy descargando la beta.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESO DEL BATTLELOG.se lo agradeceria mucho,gracias.

facebook + battlefield para abreviarlo muchísimo.
Ahora es cuando me arrepiento de no haberme comprado el MoH xD
KaosHDk escribió:Ahora es cuando me arrepiento de no haberme comprado el MoH xD

Te ahorras 40€ por 2 días de espera. Sí merece la pena. A parte de que los servers van a estar infernales [+risas]
boskim0n0 escribió:
SPC82 escribió:yo me estoy descargando la beta.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESO DEL BATTLELOG.se lo agradeceria mucho,gracias.

facebook + battlefield para abreviarlo muchísimo.



osea que saldra cuando salga el juego,sera una opcion que tendra dentro del juego,o eso es lo que yo entiendo,es asi.
36424 respuestas