[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

batuka escribió:porfavor que alguien suba un video de la version de ps3, solo hay de xbox y de ps3 nada... que tal la veis?? dar bustras impresiones y dejad de jugar xDD


hay un video del ultimo evento de videojuegos o el anterior donde jugaban en modo coop en una ps3
Pregunta: Un amigo compro el MoH y tiene que tener la beta la cuestion es, ¿puede pasarme la beta?
No uso el mismo nick.

No es rastrero desde el momento en que te ha matado. Si ese tio es un campero ya sabes donde está, ve a por él y matalo. Y si está dentro de un edificio tienes mil maneras en Battlefield de sacarlo de allí. Quizás no era un campero y en ese momento estaba allí cubriéndose. Muchos os pensais que sois los mejores y que se ha de jugar como vosotros lo haceis, y no hablo de nadie en concreto, sólo generalizo.

Un sniper saca los puntos que saca y si el tio disfruta así pues perfecto, no vas a ser tú el que le diga como ha de jugar para pasarselo bien. Aquí cada uno juega como le da la gana y si juegas en patrulla pues seguro que podrás elegir con quien jugar.
Se sabe algo de los idiomas del Battlefield 3 PAL UK? porque si contiene español yo me lo pillo :)
leoky escribió:Pregunta: Un amigo compro el MoH y tiene que tener la beta la cuestion es, ¿puede pasarme la beta?


+1
Aqui en ps3

http://es-es.twitch.tv/bananeobst

Aunque en el enlace la calidad no es muy buena me parece que los graficos han dado un salto de calidad importante.
patufet escribió:No uso el mismo nick.

No es rastrero desde el momento en que te ha matado. Si ese tio es un campero ya sabes donde está, ve a por él y matalo. Y si está dentro de un edificio tienes mil maneras en Battlefield de sacarlo de allí. Quizás no era un campero y en ese momento estaba allí cubriéndose. Muchos os pensais que sois los mejores y que se ha de jugar como vosotros lo haceis, y no hablo de nadie en concreto, sólo generalizo.

Un sniper saca los puntos que saca y si el tio disfruta así pues perfecto, no vas a ser tú el que le diga como ha de jugar para pasarselo bien. Aquí cada uno juega como le da la gana y si juegas en patrulla pues seguro que podrás elegir con quien jugar.

No estoy de acuerdo por el simple hecho de que ponerse en la 1º de inocentes a disparar a la 3º base no puede ser divertido. sacarás un ratio de 4-5/0. Y te contradices con lo de que battlefield es un juego por objetivos si luego el recon que hace un 4-0 no ayuda a ganar. Para él será divertido, pero mientras el resto del equipo se estrella y se pierden los tickets.
alguien que tenga la beta puede decir como se ve de nitido?? es lo que mas me molesta en los juegos, que se vean borrosos y poco nitidos, me marean mucho. Si me confirmáis que no se ve borroso estaré feliz hasta el jueves xDD
boskim0n0 escribió:
patufet escribió:No uso el mismo nick.

No es rastrero desde el momento en que te ha matado. Si ese tio es un campero ya sabes donde está, ve a por él y matalo. Y si está dentro de un edificio tienes mil maneras en Battlefield de sacarlo de allí. Quizás no era un campero y en ese momento estaba allí cubriéndose. Muchos os pensais que sois los mejores y que se ha de jugar como vosotros lo haceis, y no hablo de nadie en concreto, sólo generalizo.

Un sniper saca los puntos que saca y si el tio disfruta así pues perfecto, no vas a ser tú el que le diga como ha de jugar para pasarselo bien. Aquí cada uno juega como le da la gana y si juegas en patrulla pues seguro que podrás elegir con quien jugar.

No estoy de acuerdo por el simple hecho de que ponerse en la 1º de inocentes a disparar a la 3º base no puede ser divertido. sacarás un ratio de 4-5/0. Y te contradices con lo de que battlefield es un juego por objetivos si luego el recon que hace un 4-0 no ayuda a ganar. Para él será divertido, pero mientras el resto del equipo se estrella y se pierden los tickets.

Totalmente de acuerdo, un franco cuya única acción en 5 minutos es matar a dos pavos es un puto campero de mierda. Un sniper que se coloca a una distancia aceptable de las zonas calientes, posee visión y ayuda detectando enemigos, lanza morteros y defiende/ataca el objetivo es un jugador muy valorado en tu equipo y un grano en el culo del otro equipo. No hay animadversión contra los snipers, si no contra los que no saben usarlo y son un lastre para el equipo.
batuka escribió:alguien que tenga la beta puede decir como se ve de nitido?? es lo que mas me molesta en los juegos, que se vean borrosos y poco nitidos, me marean mucho. Si me confirmáis que no se ve borroso estaré feliz hasta el jueves xDD

Lo del juego borroso suele ser si el juego es sub hd (en Resistance 3 pasa un poco). Este no es sub hd por unas pocas lineas así que no debería pasar nada a no ser que añadan efecto blur al correr que no parece que sea el caso.
patufet escribió:No uso el mismo nick.

No es rastrero desde el momento en que te ha matado. Si ese tio es un campero ya sabes donde está, ve a por él y matalo. Y si está dentro de un edificio tienes mil maneras en Battlefield de sacarlo de allí. Quizás no era un campero y en ese momento estaba allí cubriéndose. Muchos os pensais que sois los mejores y que se ha de jugar como vosotros lo haceis, y no hablo de nadie en concreto, sólo generalizo.

Un sniper saca los puntos que saca y si el tio disfruta así pues perfecto, no vas a ser tú el que le diga como ha de jugar para pasarselo bien. Aquí cada uno juega como le da la gana y si juegas en patrulla pues seguro que podrás elegir con quien jugar.

+1.

habré hecho como recon partidas de pocas muertes quedando entre los 4 primeros a base de localizaciones y reventar vehiculos.
boskim0n0 escribió:
patufet escribió:No uso el mismo nick.

No es rastrero desde el momento en que te ha matado. Si ese tio es un campero ya sabes donde está, ve a por él y matalo. Y si está dentro de un edificio tienes mil maneras en Battlefield de sacarlo de allí. Quizás no era un campero y en ese momento estaba allí cubriéndose. Muchos os pensais que sois los mejores y que se ha de jugar como vosotros lo haceis, y no hablo de nadie en concreto, sólo generalizo.

Un sniper saca los puntos que saca y si el tio disfruta así pues perfecto, no vas a ser tú el que le diga como ha de jugar para pasarselo bien. Aquí cada uno juega como le da la gana y si juegas en patrulla pues seguro que podrás elegir con quien jugar.

No estoy de acuerdo por el simple hecho de que ponerse en la 1º de inocentes a disparar a la 3º base no puede ser divertido. sacarás un ratio de 4-5/0. Y te contradices con lo de que battlefield es un juego por objetivos si luego el recon que hace un 4-0 no ayuda a ganar. Para él será divertido, pero mientras el resto del equipo se estrella y se pierden los tickets.


No me contradigo, simplemente digo que si a ese le gusta hacerlo pues que lo haga. Yo he visto hacer de todo en Battlefield y hay partidas horribles y otras que están muy bien, hay de todo, igual que los que te toquen de compañeros. Se trata de divertirse cada uno a su manera.

Evidentemente, el que hace eso que dices, pues tiene una manera peculiar de divertirse. A mi lo que me divierte es ir de Asalto o Ingeniero y con tanques a veces, aunque he probado todo. A otros le molarán los helicopteros, otro estará toda la partida metiendo minas en los caminos, alguno capturando banderas y otros sólo defendiendo las que tiene su equipo..... mil maneras de jugar
El video de xbox360 de 30 min simplemente FLIPANTE.

La escena que sale disparando un tanque y se mueven los arboles de alrededor es.... [babas]
Una duda: ¿ese es el mismo mapa que sale el edificio ese que le destruyen con C4?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
batuka escribió:alguien que tenga la beta puede decir como se ve de nitido?? es lo que mas me molesta en los juegos, que se vean borrosos y poco nitidos, me marean mucho. Si me confirmáis que no se ve borroso estaré feliz hasta el jueves xDD


Se verá exactamente igual de borroso que el BC2 o sea muy poco, e infinitamente menos que COD. Las líneas de menos en la resolución son líneas negras, por lo que no afectan a la nitidez.
Por diosss!!!
http://es-es.twitch.tv/bananeobst

UN live de battlefield 3, que postearon una hoja atras.
Lo refloto para que la gente que entra lo vea.

Como me poneeeeeeeeeeeeeeee, en ps3 se ve genial.
batuka escribió:porfavor que alguien suba un video de la version de ps3, solo hay de xbox y de ps3 nada... que tal la veis?? dar bustras impresiones y dejad de jugar xDD


Otro video de 21 min de la version de PS3
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=UCY6ii2F-dc
Si no funciona es porque estoy usando el ipad.
Probad en el youtube esta busqueda: Battlefield 3: gamespot BF3 beta tournament Livestrem finals

Se ve que es el de PS3 porque aparece el boton cuadrado cada vez que tiene que recargar en la parte inferior derecha (donde la municion).
no tiene por que ser asi boski otra cosa es un sniper sin micro yo por ejemplo me pongo como tu has dicho y les imformo por donde estan los enemigos ademas de eliminar a los que estan defendiendo posicionados ya sea en casas o en los montecitos y despues defender cuando se a puesto la carga con morteros ademas si se da medio regular puedes sacar 3 o 4000 puntos facil haciendo eso otra cosa es un sniper que cubre una pequeña porcion de pantalla esperando a los incautos que pasen por alli para matarlos y que se la pela lo que pase con las cajas
PD: el franco es tu amigo XD
A mí me da la sensación que se parece un poco más a COD, movimientos más rápidos y demás, y no me gusta mucho como te ponen los puntos, muy grande y dura mucho, espero que al jugar cambie de opinión ¬_¬
ailo91 escribió:
boskim0n0 escribió:
patufet escribió:No uso el mismo nick.

No es rastrero desde el momento en que te ha matado. Si ese tio es un campero ya sabes donde está, ve a por él y matalo. Y si está dentro de un edificio tienes mil maneras en Battlefield de sacarlo de allí. Quizás no era un campero y en ese momento estaba allí cubriéndose. Muchos os pensais que sois los mejores y que se ha de jugar como vosotros lo haceis, y no hablo de nadie en concreto, sólo generalizo.

Un sniper saca los puntos que saca y si el tio disfruta así pues perfecto, no vas a ser tú el que le diga como ha de jugar para pasarselo bien. Aquí cada uno juega como le da la gana y si juegas en patrulla pues seguro que podrás elegir con quien jugar.

No estoy de acuerdo por el simple hecho de que ponerse en la 1º de inocentes a disparar a la 3º base no puede ser divertido. sacarás un ratio de 4-5/0. Y te contradices con lo de que battlefield es un juego por objetivos si luego el recon que hace un 4-0 no ayuda a ganar. Para él será divertido, pero mientras el resto del equipo se estrella y se pierden los tickets.

Totalmente de acuerdo, un franco cuya única acción en 5 minutos es matar a dos pavos es un puto campero de mierda. Un sniper que se coloca a una distancia aceptable de las zonas calientes, posee visión y ayuda detectando enemigos, lanza morteros y defiende/ataca el objetivo es un jugador muy valorado en tu equipo y un grano en el culo del otro equipo. No hay animadversión contra los snipers, si no contra los que no saben usarlo y son un lastre para el equipo.


Que no tio que no, ese no es un puto campero de mierda, es un mal jugador y ya está, más bien pésimo. Es que os pensais que todos han de ser buenos, conocerse los mapas a la perfección y llevar 1000 horas jugadas!!!
@patufet me harías el favor de definir tu concepto de campero? Es que creo que nos estamos liando y aun pensando lo mismo, parece que estamos en contra XD
Pd: yo no me pienso nada, deja de generalizar porfa ;)
Buenas a todos. Bueno, llevo desde esta mañana jugando a la BETA en PS3. Yo fui un Alpha tester en PC (pepino de PC para k mentir) y estoy a la espera de probarlo el jueves en PC tmb para ver las "diferencias" graficas. Espero traiga la calidad ULTRA ya k mi tarjeta grafica es de doble nucleo GTX 580 (3 gigas de memoria).

Total, las impresiones:

-La diferencia con el PC es ABISMAL. Pero bueno, cosa logica y normal. Solo lo puntualizo.
-Es una BETA a todas luces. Es decir, muchas veces salen "Betas" cuando en realidad podriamos decir k son Demos pues el resultado final apenas cambia. En este caso, la BETA tiene tal cantidad de errores k es notable k le falta muchisimo por pulir. Incluso aun acarrea errores de la propia Alpha como por ejemplo las armas "flotantes" o he visto a un tio flotando a ras de suelo. Las animaciones de las cuchilladas estan FATAL hechas (errores graficos de k atraviesa al personaje o ni se ve en la camara)
-Con todo esto kiero decir que lo mismo lo aplico al motor grafico. Mi esperanza, es k aun esta muy verde y que la version final presentara un aspecto mucho mas pulido.
-Las texturas son muy buenas. Nada de pixeles. Incluso al acercarte a la pared en el metro el marmol matiene el detalle. (No se ven los tipicos pixeles feos)
-¿El problema general? La resolucion. El juego se ve "poco nitido" en la lejania sobretodo. Muchos recordaremos la famosa BETA del Crysis 2 cuando salio. Nada k ver con el resultado final. Mi impresion es k ocurre lo mismo en este BF3.

En resumen, se nota k es una version MUY temprana. Se podria decir k es una Alpha 1.5 la verdad. Aunque la intention es k realmente promete el motor grafico. Veremos su resultado final.

Cosas k cambian de la Alpha:

-El vehiculo ha desaparecido aunque segun he leido en la version final volvera a aparecer.
-El mapa lo han cambiado, no solo la posicion de varios MCOM sino detalles como paredes k aparecen ahi (sin pegar nada la verdad) en medio del cesped. O cajas y adornos por la plaza. Un nuevo camino en el parque. En el metro han abierto otra apertura en la pared al entrar. Y algunas cosas mas. Para mi, la han cagado. Se han cargado parte del mapa a mi modo de ver.
Por ejemplo, el MCOM k estaba justo debajo de la glorieta al final del parque era brutal. Xk se liaban unas para intentar plantar muy buenas. Ahora lo han movido al centro y toda esa zona se queda desaprobechada y vacia.
-Los niveles y los desbloqueos suben algo mas deprisa.
-Ahora puedes reaparecer en todos los miembros del peloton.
Y bueno algunas cosas mas k ya ireis viendo.

Respecto a la jugabilidad, lo k muchos ya comentais. La primera parte (el parque) se juega para los defensores de una manera muy defensiva. Francos, soldados agazapados etc.. Para los atacantes es un juego de avanzar y proteger. Correr y cubrirte en cuanto recibas fuego. En teoria, si un equipo juega bien, se ha de avanzar de forma cuidadosa cubriendo y reanimando a compañeros. Un franco tmb en el equipo ayuda. Es un juego tactico señores. Kien kiera ir corriendo como loco y saltando x el mapa disparando se equivoca de concepto. Eso en el COD por ejemplo es facil xk son mapas mas lineales. Aqui en campo abierto, eres un pato de feria. Entiendo k a muchos os desespere este modo de jugar pero es lo k mas favorece este mapa en concreto. Para los k no les guste, ya saben k hay otras opciones.

Nada mas k añadir.
Acabo de jugar la beta y deciros que se ve flipante,unos graficos para mi buenisimos y la manera de jugar bastante mas rapido que el bad company 2,lo poco que e jugado me a gustado mas de lo que me pensaba.muy muy bueno. :)
broly_89 escribió:El video de xbox360 de 30 min simplemente FLIPANTE.

La escena que sale disparando un tanque y se mueven los arboles de alrededor es.... [babas]
Una duda: ¿ese es el mismo mapa que sale el edificio ese que le destruyen con C4?


Vale me contesto a mi mismo XD. Sí es el mismo mapa

¿Entonces cuanto han reducido los mapas en consolas? Porque por lo que estoy viendo me parece el mismo mapa que de PC de enorme.
Campero es el tio que se pone en un sitio con el objetivo de matar al que pase por allí o en su vista. Una vez muerto, ese jugador vuelve al mismo sitio u otro diferente y hace lo mismo. El objetivo de un campero no es defender posiciones ni nada de eso, simplemente es matar enemigos sin importarle el juego de equipo.

Para mi la perfecta definición está en juegos como el Call Of Duty, jugando en Deathmatch donde la cooperación en el equipo no se da, simplemente se trata de sumar bajas, con el añadido que se premia al que hace rachas.

Yo he jugado al COD y he hecho de campero alguna vez, cuando llegaba a 5 muertes te escondías más y con el predator lanzabas un ataque que te daba 2 bajas más, luego te daban los aviones que te daban otra racha más y por último otra racha para hacerte 10 bajas sin moverte del sitio ni usar tu rifle.

Para mi, Battlefield no potencia ese tipo de jugadores por el hecho de no existir rachas, por el hecho de puntuar cuando ayudas al equipo, ya sea reparando, reviviendo, suministrando, etc y porque en los modos asalto y conquista existen objetivos que sin tu equipo dificilmente vas a lograr. Por eso yo considero que en Battlefield no hay camperos, al menos en Conquista y Asalto, sino simplemente malos jugadores o gente que no sabe de que va el juego.

Por darte una idea, yo cuando vine del COD no sabía que había que hacer en Conquista, no tenía ni idea, te tiras las primeras 10-15 horas perdido a no ser que alguien te lo explique
No me asustes. Como que es igual de borroso que el crysis 2 de PS3. :-|
Para aquellos que dicen encontrar pocos jugadores, lógico por los requisitos del MoH Tier1, añadir que en USA la Beta todavía no esta disponible. Los usuarios americanos estan incendiando los foros de EA.
xAgostx escribió:Buenas a todos. Bueno, llevo desde esta mañana jugando a la BETA en PS3. Yo fui un Alpha tester en PC (pepino de PC para k mentir) y estoy a la espera de probarlo el jueves en PC tmb para ver las "diferencias" graficas. Espero traiga la calidad ULTRA ya k mi tarjeta grafica es de doble nucleo GTX 580 (3 gigas de memoria).

Total, las impresiones:

-La diferencia con el PC es ABISMAL. Pero bueno, cosa logica y normal. Solo lo puntualizo.
-Es una BETA a todas luces. Es decir, muchas veces salen "Betas" cuando en realidad podriamos decir k son Demos pues el resultado final apenas cambia. En este caso, la BETA tiene tal cantidad de errores k es notable k le falta muchisimo por pulir. Incluso aun acarrea errores de la propia Alpha como por ejemplo las armas "flotantes" o he visto a un tio flotando a ras de suelo. Las animaciones de las cuchilladas estan FATAL hechas (errores graficos de k atraviesa al personaje o ni se ve en la camara)
-Con todo esto kiero decir que lo mismo lo aplico al motor grafico. Mi esperanza, es k aun esta muy verde y que la version final presentara un aspecto mucho mas pulido.
-Las texturas son muy buenas. Nada de pixeles. Incluso al acercarte a la pared en el metro el marmol matiene el detalle. (No se ven los tipicos pixeles feos)
-¿El problema general? La resolucion. El juego se ve "poco nitido" en la lejania sobretodo. Muchos recordaremos la famosa BETA del Crysis 2 cuando salio. Nada k ver con el resultado final. Mi impresion es k ocurre lo mismo en este BF3.

En resumen, se nota k es una version MUY temprana. Se podria decir k es una Alpha 1.5 la verdad. Aunque la intention es k realmente promete el motor grafico. Veremos su resultado final.

Cosas k cambian de la Alpha:

-El vehiculo ha desaparecido aunque segun he leido en la version final volvera a aparecer.
-El mapa lo han cambiado, no solo la posicion de varios MCOM sino detalles como paredes k aparecen ahi (sin pegar nada la verdad) en medio del cesped. O cajas y adornos por la plaza. Un nuevo camino en el parque. En el metro han abierto otra apertura en la pared al entrar. Y algunas cosas mas. Para mi, la han cagado. Se han cargado parte del mapa a mi modo de ver.
Por ejemplo, el MCOM k estaba justo debajo de la glorieta al final del parque era brutal. Xk se liaban unas para intentar plantar muy buenas. Ahora lo han movido al centro y toda esa zona se queda desaprobechada y vacia.
-Los niveles y los desbloqueos suben algo mas deprisa.
-Ahora puedes reaparecer en todos los miembros del peloton.
Y bueno algunas cosas mas k ya ireis viendo.

Respecto a la jugabilidad, lo k muchos ya comentais. La primera parte (el parque) se juega para los defensores de una manera muy defensiva. Francos, soldados agazapados etc.. Para los atacantes es un juego de avanzar y proteger. Correr y cubrirte en cuanto recibas fuego. En teoria, si un equipo juega bien, se ha de avanzar de forma cuidadosa cubriendo y reanimando a compañeros. Un franco tmb en el equipo ayuda. Es un juego tactico señores. Kien kiera ir corriendo como loco y saltando x el mapa disparando se equivoca de concepto. Eso en el COD por ejemplo es facil xk son mapas mas lineales. Aqui en campo abierto, eres un pato de feria. Entiendo k a muchos os desespere este modo de jugar pero es lo k mas favorece este mapa en concreto. Para los k no les guste, ya saben k hay otras opciones.

Nada mas k añadir.


Muy buenas impresiones, pero no nos interesa la comparación con PC, podrías hacer esa misma comparación con el Bad Company 2 de PS3?? Ves la beta menos nitida que este ultimo??
patufet escribió:Campero es el tio que se pone en un sitio con el objetivo de matar al que pase por allí o en su vista. Una vez muerto, ese jugador vuelve al mismo sitio u otro diferente y hace lo mismo. El objetivo de un campero no es defender posiciones ni nada de eso, simplemente es matar enemigos sin importarle el juego de equipo.

Para mi la perfecta definición está en juegos como el Call Of Duty, jugando en Deathmatch donde la cooperación en el equipo no se da, simplemente se trata de sumar bajas, con el añadido que se premia al que hace rachas.

Yo he jugado al COD y he hecho de campero alguna vez, cuando llegaba a 5 muertes te escondías más y con el predator lanzabas un ataque que te daba 2 bajas más, luego te daban los aviones que te daban otra racha más y por último otra racha para hacerte 10 bajas sin moverte del sitio ni usar tu rifle.

Para mi, Battlefield no potencia ese tipo de jugadores por el hecho de no existir rachas, por el hecho de puntuar cuando ayudas al equipo, ya sea reparando, reviviendo, suministrando, etc y porque en los modos asalto y conquista existen objetivos que sin tu equipo dificilmente vas a lograr. Por eso yo considero que en Battlefield no hay camperos, al menos en Conquista y Asalto, sino simplemente malos jugadores o gente que no sabe de que va el juego.

Por darte una idea, yo cuando vine del COD no sabía que había que hacer en Conquista, no tenía ni idea, te tiras las primeras 10-15 horas perdido a no ser que alguien te lo explique

Campero como tu lo defines, no existe en el battlefield, por la gran cantidad de rutas alternativas que existen. En general, en mi grupo, llamamos camperos a los que no hacen nada por el equipo en toda la partida, principalmente snipers. Es un palabro subjetivo [carcajad]
Pero vamos, en lo que estamos de acuerdo, es que los que joden la experiencia son los que no juegan para el equipo si no para ellos mismos. Medicos que no te echan botiquines, asaltos que no te echan municiones, ingenieros que note reparan un tanque aunque estés a punto de volar por los aires...
Lo que comentas que pensamos que hay que conocerse los mapas al dedillo, jugar mil horas... lo que pensamos es que hay que saber que en asalto, la chicha está en las cajas, no a medio kilometro y en conquista en las banderas, no a la salida de tu base ;)
¿Porqué no abrís un hilo en miscelánea para hablar del camperismo y otras movidas que nada tienen que ver con el tema del hilo? Es que además habeis elegido un momento para tratar el temita...
ailo91 escribió:
patufet escribió:Campero es el tio que se pone en un sitio con el objetivo de matar al que pase por allí o en su vista. Una vez muerto, ese jugador vuelve al mismo sitio u otro diferente y hace lo mismo. El objetivo de un campero no es defender posiciones ni nada de eso, simplemente es matar enemigos sin importarle el juego de equipo.

Para mi la perfecta definición está en juegos como el Call Of Duty, jugando en Deathmatch donde la cooperación en el equipo no se da, simplemente se trata de sumar bajas, con el añadido que se premia al que hace rachas.

Yo he jugado al COD y he hecho de campero alguna vez, cuando llegaba a 5 muertes te escondías más y con el predator lanzabas un ataque que te daba 2 bajas más, luego te daban los aviones que te daban otra racha más y por último otra racha para hacerte 10 bajas sin moverte del sitio ni usar tu rifle.

Para mi, Battlefield no potencia ese tipo de jugadores por el hecho de no existir rachas, por el hecho de puntuar cuando ayudas al equipo, ya sea reparando, reviviendo, suministrando, etc y porque en los modos asalto y conquista existen objetivos que sin tu equipo dificilmente vas a lograr. Por eso yo considero que en Battlefield no hay camperos, al menos en Conquista y Asalto, sino simplemente malos jugadores o gente que no sabe de que va el juego.

Por darte una idea, yo cuando vine del COD no sabía que había que hacer en Conquista, no tenía ni idea, te tiras las primeras 10-15 horas perdido a no ser que alguien te lo explique

Campero como tu lo defines, no existe en el battlefield, por la gran cantidad de rutas alternativas que existen. En general, en mi grupo, llamamos camperos a los que no hacen nada por el equipo en toda la partida, principalmente snipers. Es un palabro subjetivo [carcajad]
Pero vamos, en lo que estamos de acuerdo, es que los que joden la experiencia son los que no juegan para el equipo si no para ellos mismos. Medicos que no te echan botiquines, asaltos que no te echan municiones, ingenieros que note reparan un tanque aunque estés a punto de volar por los aires...
Lo que comentas que pensamos que hay que conocerse los mapas al dedillo, jugar mil horas... lo que pensamos es que hay que saber que en asalto, la chicha está en las cajas, no a medio kilometro y en conquista en las banderas, no a la salida de tu base ;)



Lo que diga toni va a misa XD XD [360º] [360º]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
batuka escribió:Muy buenas impresiones, pero no nos interesa la comparación con PC, podrías hacer esa misma comparación con el Bad Company 2 de PS3?? Ves la beta menos nitida que este ultimo??


A ver, si no han mentido con la resolución lo vas a ver exactamente igual de nítido que el BC2 excepto que tendrás dos pequeñas lineas negras arriba y abajo de 8 pixeles de ancho cada una.
Me gustaría saber si en los disparos de franco hay que contar con la caida parabolica como en Bad company 2 o NO (como en el truño del online medal)

Un saludo.
khaosjimena escribió:Para aquellos que dicen encontrar pocos jugadores, lógico por los requisitos del MoH Tier1, añadir que en USA la Beta todavía no esta disponible. Los usuarios americanos estan incendiando los foros de EA.


Se jodan. Así de claro lo digo. Siempre nos ponen a Europa los útlimos y a España los útlimos de los últimos. Ya ves tú... porque esperen unos minutos...

Deberíamos de incenciar nosotros los foros de las distrinuidoras en España xDD

Qué ganas de pillar la BETA chicos.
2 apuntes sobre lo que comentais y he podido apreciar en los videos o en los directos.

- Si que parece que va más rápido todo que en el Bad Company 2, a mi particularmente no me gusta, me recuerda al COD que era muy frenético, muy poco real, sólo recordar el modo aquel que te dejaba correr como Usain Bolt me da escalofrios.

- Creo que leí que finalmente el equipo desechó la idea de que hubiera un lider de patrulla y el modo aquel que se le debía proteger. No se si era algo del comandante. Supongo que es algo sacado del juego M.A.G
A mi me gusta el hecho de que te puedas regenerar en cualquiera de la patrulla, lo que si deberían revisar muy detenidamente son los sitios donde se hace respawn en los mapas, porque en Patrulla Asalto algunos dan pena y se producen situaciones lamentables
Me han invitado..
¿si ya vendi mi MOH Tier podre acceder a la Beta? :-?
patufet escribió:2 apuntes sobre lo que comentais y he podido apreciar en los videos o en los directos.

- Si que parece que va más rápido todo que en el Bad Company 2, a mi particularmente no me gusta, me recuerda al COD que era muy frenético, muy poco real, sólo recordar el modo aquel que te dejaba correr como Usain Bolt me da escalofrios.

- Creo que leí que finalmente el equipo desechó la idea de que hubiera un lider de patrulla y el modo aquel que se le debía proteger. No se si era algo del comandante. Supongo que es algo sacado del juego M.A.G
A mi me gusta el hecho de que te puedas regenerar en cualquiera de la patrulla, lo que si deberían revisar muy detenidamente son los sitios donde se hace respawn en los mapas, porque en Patrulla Asalto algunos dan pena y se producen situaciones lamentables
Hombre, lider de patrulla hay, que es el que lleva la estrellita. Lo que creo es que no se les dan los galones que nos dijeron al principio. A ver si hay alguien que pueda decir que tienen especial estos lideres.
En el bf2 de pc solo podías regenerar en el jefe y tampoco pasaba nada. A lo mejor lo ponen sólo en conquista que es dónde tiene más sentido.

Buen detalle que ahora en el xmb puedes ver a que modo de juego y en qué mapa están jugando tus amigos.
ailo91 escribió:
patufet escribió:2 apuntes sobre lo que comentais y he podido apreciar en los videos o en los directos.

- Si que parece que va más rápido todo que en el Bad Company 2, a mi particularmente no me gusta, me recuerda al COD que era muy frenético, muy poco real, sólo recordar el modo aquel que te dejaba correr como Usain Bolt me da escalofrios.

- Creo que leí que finalmente el equipo desechó la idea de que hubiera un lider de patrulla y el modo aquel que se le debía proteger. No se si era algo del comandante. Supongo que es algo sacado del juego M.A.G
A mi me gusta el hecho de que te puedas regenerar en cualquiera de la patrulla, lo que si deberían revisar muy detenidamente son los sitios donde se hace respawn en los mapas, porque en Patrulla Asalto algunos dan pena y se producen situaciones lamentables
Hombre, lider de patrulla hay, que es el que lleva la estrellita. Lo que creo es que no se les dan los galones que nos dijeron al principio. A ver si hay alguien que pueda decir que tienen especial estos lideres.


Ahora he mirado y era el Comandante que venía del Battlefield 2. Dijeron que iban a implementar funciones para el jefe de escuadra de dar ordenes, pero no se cómo lo harán. Lo cierto es que también había oido que había un modo que se trataba de proteger al jefe de escuadra, y eso ha desaparecido.
Hoygan, una cosa que veo vital y no me he fijado en los videos y ahora no puedo verlos, ¿siguen los insufribles momentos en los que la pantalla se congelaba y se ponia a guardar? Es que lo ideal sería que fuera en segundo plano como en otros juegos...
khaosjimena escribió:Para aquellos que dicen encontrar pocos jugadores, lógico por los requisitos del MoH Tier1, añadir que en USA la Beta todavía no esta disponible. Los usuarios americanos estan incendiando los foros de EA.

Yo tambien soy usuario a la espera de la beta americana (thier1 usa ed. limitada) y tambien tengo ganas de incendiar un foro cawento
Creí que en una cuenta de española tendría la beta, pero tampoco. ahhh desesperado
Mayolongo escribió:Me gustaría saber si en los disparos de franco hay que contar con la caida parabolica como en Bad company 2 o NO (como en el truño del online medal)

Un saludo.


Sí, hay caida de bala. Además ahora se mueve la mira cuando apuntas, por lo que hay que aguantar la respiración con R3.
Dume escribió:
batuka escribió:porfavor que alguien suba un video de la version de ps3, solo hay de xbox y de ps3 nada... que tal la veis?? dar bustras impresiones y dejad de jugar xDD


Otro video de 21 min de la version de PS3
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=UCY6ii2F-dc
Si no funciona es porque estoy usando el ipad.
Probad en el youtube esta busqueda: Battlefield 3: gamespot BF3 beta tournament Livestrem finals

Se ve que es el de PS3 porque aparece el boton cuadrado cada vez que tiene que recargar en la parte inferior derecha (donde la municion).


este es el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=UCY6ii2F-dc

pues si, yo me doy por satisfecho al menos como se aprecia el video, se ve que al menos se lo han currado para que se vea lo mejor posible.
Yann Design escribió:
Mayolongo escribió:Me gustaría saber si en los disparos de franco hay que contar con la caida parabolica como en Bad company 2 o NO (como en el truño del online medal)

Un saludo.


Sí, hay caida de bala. Además ahora se mueve la mira cuando apuntas, por lo que hay que aguantar la respiración con R3.


Lo de la caida de la bala es un detalle que me gusta. Aguantar lar respiracion no me hace mucha gracia pero será acostumbrarse, gracias por tu respuesta.

Al final creo que esta noche estaré por la beta.
se que es una pregunta un poco tonta pero podria alguien pasarme la beta del battlefield 3 para ps3 es que estoy deseando catar el juego
muchas gracias saludos
tambien hubiera estado bien una demo 2 pa el modo campaña...¡¡¡
IMPLOSION escribió:tambien hubiera estado bien una demo 2 pa el modo campaña...¡¡¡

Esto no es una demo, es una beta y que yo sepa, betas de modos campaña no suelen salir muchas ;).

@Iván me parece que tendrás que esperar hasta el jueves para catarlo, como la mayoría por aquí XD
Estoy en el curro con el móvil, así que no he podido leer nada, por eso pregunto; se puede compartir la beta?
ailo91 escribió:
IMPLOSION escribió:tambien hubiera estado bien una demo 2 pa el modo campaña...¡¡¡

Esto no es una demo, es una beta y que yo sepa, betas de modos campaña no suelen salir muchas ;).

@Iván me parece que tendrás que esperar hasta el jueves para catarlo, como la mayoría por aquí XD


por eso la pido por que sabiendo que esta ya en la store no me puedo aguantar y lo que ago es buscar por todo internet haber si encuentro la manera de descargarmela pero no hay manera que putada bueno a seguir buscando
yo ya la heprobado, flojidimos los gráficos, nada q ver con PC, están por debaj odel Medal of Honor de PS3
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kusanagi escribió:yo ya la heprobado, flojidimos los gráficos, nada q ver con PC, están por debaj odel Medal of Honor de PS3


Ya está? Esas son tus únicas impresiones? Joder justo lo que menos me importa mientras el framerate sea lo suficientemente estable..
36424 respuestas