› Foros › PlayStation 3 › Juegos
batuka escribió:porfavor que alguien suba un video de la version de ps3, solo hay de xbox y de ps3 nada... que tal la veis?? dar bustras impresiones y dejad de jugar xDD
leoky escribió:Pregunta: Un amigo compro el MoH y tiene que tener la beta la cuestion es, ¿puede pasarme la beta?
patufet escribió:No uso el mismo nick.
No es rastrero desde el momento en que te ha matado. Si ese tio es un campero ya sabes donde está, ve a por él y matalo. Y si está dentro de un edificio tienes mil maneras en Battlefield de sacarlo de allí. Quizás no era un campero y en ese momento estaba allí cubriéndose. Muchos os pensais que sois los mejores y que se ha de jugar como vosotros lo haceis, y no hablo de nadie en concreto, sólo generalizo.
Un sniper saca los puntos que saca y si el tio disfruta así pues perfecto, no vas a ser tú el que le diga como ha de jugar para pasarselo bien. Aquí cada uno juega como le da la gana y si juegas en patrulla pues seguro que podrás elegir con quien jugar.
boskim0n0 escribió:patufet escribió:No uso el mismo nick.
No es rastrero desde el momento en que te ha matado. Si ese tio es un campero ya sabes donde está, ve a por él y matalo. Y si está dentro de un edificio tienes mil maneras en Battlefield de sacarlo de allí. Quizás no era un campero y en ese momento estaba allí cubriéndose. Muchos os pensais que sois los mejores y que se ha de jugar como vosotros lo haceis, y no hablo de nadie en concreto, sólo generalizo.
Un sniper saca los puntos que saca y si el tio disfruta así pues perfecto, no vas a ser tú el que le diga como ha de jugar para pasarselo bien. Aquí cada uno juega como le da la gana y si juegas en patrulla pues seguro que podrás elegir con quien jugar.
No estoy de acuerdo por el simple hecho de que ponerse en la 1º de inocentes a disparar a la 3º base no puede ser divertido. sacarás un ratio de 4-5/0. Y te contradices con lo de que battlefield es un juego por objetivos si luego el recon que hace un 4-0 no ayuda a ganar. Para él será divertido, pero mientras el resto del equipo se estrella y se pierden los tickets.
batuka escribió:alguien que tenga la beta puede decir como se ve de nitido?? es lo que mas me molesta en los juegos, que se vean borrosos y poco nitidos, me marean mucho. Si me confirmáis que no se ve borroso estaré feliz hasta el jueves xDD
patufet escribió:No uso el mismo nick.
boskim0n0 escribió:patufet escribió:No uso el mismo nick.
No estoy de acuerdo por el simple hecho de que ponerse en la 1º de inocentes a disparar a la 3º base no puede ser divertido. sacarás un ratio de 4-5/0. Y te contradices con lo de que battlefield es un juego por objetivos si luego el recon que hace un 4-0 no ayuda a ganar. Para él será divertido, pero mientras el resto del equipo se estrella y se pierden los tickets.
batuka escribió:alguien que tenga la beta puede decir como se ve de nitido?? es lo que mas me molesta en los juegos, que se vean borrosos y poco nitidos, me marean mucho. Si me confirmáis que no se ve borroso estaré feliz hasta el jueves xDD
batuka escribió:porfavor que alguien suba un video de la version de ps3, solo hay de xbox y de ps3 nada... que tal la veis?? dar bustras impresiones y dejad de jugar xDD
ailo91 escribió:boskim0n0 escribió:patufet escribió:No uso el mismo nick.
Totalmente de acuerdo, un franco cuya única acción en 5 minutos es matar a dos pavos es un puto campero de mierda. Un sniper que se coloca a una distancia aceptable de las zonas calientes, posee visión y ayuda detectando enemigos, lanza morteros y defiende/ataca el objetivo es un jugador muy valorado en tu equipo y un grano en el culo del otro equipo. No hay animadversión contra los snipers, si no contra los que no saben usarlo y son un lastre para el equipo.
broly_89 escribió:El video de xbox360 de 30 min simplemente FLIPANTE.
La escena que sale disparando un tanque y se mueven los arboles de alrededor es....
Una duda: ¿ese es el mismo mapa que sale el edificio ese que le destruyen con C4?
xAgostx escribió:Buenas a todos. Bueno, llevo desde esta mañana jugando a la BETA en PS3. Yo fui un Alpha tester en PC (pepino de PC para k mentir) y estoy a la espera de probarlo el jueves en PC tmb para ver las "diferencias" graficas. Espero traiga la calidad ULTRA ya k mi tarjeta grafica es de doble nucleo GTX 580 (3 gigas de memoria).
Total, las impresiones:
-La diferencia con el PC es ABISMAL. Pero bueno, cosa logica y normal. Solo lo puntualizo.
-Es una BETA a todas luces. Es decir, muchas veces salen "Betas" cuando en realidad podriamos decir k son Demos pues el resultado final apenas cambia. En este caso, la BETA tiene tal cantidad de errores k es notable k le falta muchisimo por pulir. Incluso aun acarrea errores de la propia Alpha como por ejemplo las armas "flotantes" o he visto a un tio flotando a ras de suelo. Las animaciones de las cuchilladas estan FATAL hechas (errores graficos de k atraviesa al personaje o ni se ve en la camara)
-Con todo esto kiero decir que lo mismo lo aplico al motor grafico. Mi esperanza, es k aun esta muy verde y que la version final presentara un aspecto mucho mas pulido.
-Las texturas son muy buenas. Nada de pixeles. Incluso al acercarte a la pared en el metro el marmol matiene el detalle. (No se ven los tipicos pixeles feos)
-¿El problema general? La resolucion. El juego se ve "poco nitido" en la lejania sobretodo. Muchos recordaremos la famosa BETA del Crysis 2 cuando salio. Nada k ver con el resultado final. Mi impresion es k ocurre lo mismo en este BF3.
En resumen, se nota k es una version MUY temprana. Se podria decir k es una Alpha 1.5 la verdad. Aunque la intention es k realmente promete el motor grafico. Veremos su resultado final.
Cosas k cambian de la Alpha:
-El vehiculo ha desaparecido aunque segun he leido en la version final volvera a aparecer.
-El mapa lo han cambiado, no solo la posicion de varios MCOM sino detalles como paredes k aparecen ahi (sin pegar nada la verdad) en medio del cesped. O cajas y adornos por la plaza. Un nuevo camino en el parque. En el metro han abierto otra apertura en la pared al entrar. Y algunas cosas mas. Para mi, la han cagado. Se han cargado parte del mapa a mi modo de ver.
Por ejemplo, el MCOM k estaba justo debajo de la glorieta al final del parque era brutal. Xk se liaban unas para intentar plantar muy buenas. Ahora lo han movido al centro y toda esa zona se queda desaprobechada y vacia.
-Los niveles y los desbloqueos suben algo mas deprisa.
-Ahora puedes reaparecer en todos los miembros del peloton.
Y bueno algunas cosas mas k ya ireis viendo.
Respecto a la jugabilidad, lo k muchos ya comentais. La primera parte (el parque) se juega para los defensores de una manera muy defensiva. Francos, soldados agazapados etc.. Para los atacantes es un juego de avanzar y proteger. Correr y cubrirte en cuanto recibas fuego. En teoria, si un equipo juega bien, se ha de avanzar de forma cuidadosa cubriendo y reanimando a compañeros. Un franco tmb en el equipo ayuda. Es un juego tactico señores. Kien kiera ir corriendo como loco y saltando x el mapa disparando se equivoca de concepto. Eso en el COD por ejemplo es facil xk son mapas mas lineales. Aqui en campo abierto, eres un pato de feria. Entiendo k a muchos os desespere este modo de jugar pero es lo k mas favorece este mapa en concreto. Para los k no les guste, ya saben k hay otras opciones.
Nada mas k añadir.
patufet escribió:Campero es el tio que se pone en un sitio con el objetivo de matar al que pase por allí o en su vista. Una vez muerto, ese jugador vuelve al mismo sitio u otro diferente y hace lo mismo. El objetivo de un campero no es defender posiciones ni nada de eso, simplemente es matar enemigos sin importarle el juego de equipo.
Para mi la perfecta definición está en juegos como el Call Of Duty, jugando en Deathmatch donde la cooperación en el equipo no se da, simplemente se trata de sumar bajas, con el añadido que se premia al que hace rachas.
Yo he jugado al COD y he hecho de campero alguna vez, cuando llegaba a 5 muertes te escondías más y con el predator lanzabas un ataque que te daba 2 bajas más, luego te daban los aviones que te daban otra racha más y por último otra racha para hacerte 10 bajas sin moverte del sitio ni usar tu rifle.
Para mi, Battlefield no potencia ese tipo de jugadores por el hecho de no existir rachas, por el hecho de puntuar cuando ayudas al equipo, ya sea reparando, reviviendo, suministrando, etc y porque en los modos asalto y conquista existen objetivos que sin tu equipo dificilmente vas a lograr. Por eso yo considero que en Battlefield no hay camperos, al menos en Conquista y Asalto, sino simplemente malos jugadores o gente que no sabe de que va el juego.
Por darte una idea, yo cuando vine del COD no sabía que había que hacer en Conquista, no tenía ni idea, te tiras las primeras 10-15 horas perdido a no ser que alguien te lo explique
ailo91 escribió:patufet escribió:Campero es el tio que se pone en un sitio con el objetivo de matar al que pase por allí o en su vista. Una vez muerto, ese jugador vuelve al mismo sitio u otro diferente y hace lo mismo. El objetivo de un campero no es defender posiciones ni nada de eso, simplemente es matar enemigos sin importarle el juego de equipo.
Para mi la perfecta definición está en juegos como el Call Of Duty, jugando en Deathmatch donde la cooperación en el equipo no se da, simplemente se trata de sumar bajas, con el añadido que se premia al que hace rachas.
Yo he jugado al COD y he hecho de campero alguna vez, cuando llegaba a 5 muertes te escondías más y con el predator lanzabas un ataque que te daba 2 bajas más, luego te daban los aviones que te daban otra racha más y por último otra racha para hacerte 10 bajas sin moverte del sitio ni usar tu rifle.
Para mi, Battlefield no potencia ese tipo de jugadores por el hecho de no existir rachas, por el hecho de puntuar cuando ayudas al equipo, ya sea reparando, reviviendo, suministrando, etc y porque en los modos asalto y conquista existen objetivos que sin tu equipo dificilmente vas a lograr. Por eso yo considero que en Battlefield no hay camperos, al menos en Conquista y Asalto, sino simplemente malos jugadores o gente que no sabe de que va el juego.
Por darte una idea, yo cuando vine del COD no sabía que había que hacer en Conquista, no tenía ni idea, te tiras las primeras 10-15 horas perdido a no ser que alguien te lo explique
Campero como tu lo defines, no existe en el battlefield, por la gran cantidad de rutas alternativas que existen. En general, en mi grupo, llamamos camperos a los que no hacen nada por el equipo en toda la partida, principalmente snipers. Es un palabro subjetivo
Pero vamos, en lo que estamos de acuerdo, es que los que joden la experiencia son los que no juegan para el equipo si no para ellos mismos. Medicos que no te echan botiquines, asaltos que no te echan municiones, ingenieros que note reparan un tanque aunque estés a punto de volar por los aires...
Lo que comentas que pensamos que hay que conocerse los mapas al dedillo, jugar mil horas... lo que pensamos es que hay que saber que en asalto, la chicha está en las cajas, no a medio kilometro y en conquista en las banderas, no a la salida de tu base
batuka escribió:Muy buenas impresiones, pero no nos interesa la comparación con PC, podrías hacer esa misma comparación con el Bad Company 2 de PS3?? Ves la beta menos nitida que este ultimo??
khaosjimena escribió:Para aquellos que dicen encontrar pocos jugadores, lógico por los requisitos del MoH Tier1, añadir que en USA la Beta todavía no esta disponible. Los usuarios americanos estan incendiando los foros de EA.
Hombre, lider de patrulla hay, que es el que lleva la estrellita. Lo que creo es que no se les dan los galones que nos dijeron al principio. A ver si hay alguien que pueda decir que tienen especial estos lideres.patufet escribió:2 apuntes sobre lo que comentais y he podido apreciar en los videos o en los directos.
- Si que parece que va más rápido todo que en el Bad Company 2, a mi particularmente no me gusta, me recuerda al COD que era muy frenético, muy poco real, sólo recordar el modo aquel que te dejaba correr como Usain Bolt me da escalofrios.
- Creo que leí que finalmente el equipo desechó la idea de que hubiera un lider de patrulla y el modo aquel que se le debía proteger. No se si era algo del comandante. Supongo que es algo sacado del juego M.A.G
A mi me gusta el hecho de que te puedas regenerar en cualquiera de la patrulla, lo que si deberían revisar muy detenidamente son los sitios donde se hace respawn en los mapas, porque en Patrulla Asalto algunos dan pena y se producen situaciones lamentables
ailo91 escribió:Hombre, lider de patrulla hay, que es el que lleva la estrellita. Lo que creo es que no se les dan los galones que nos dijeron al principio. A ver si hay alguien que pueda decir que tienen especial estos lideres.patufet escribió:2 apuntes sobre lo que comentais y he podido apreciar en los videos o en los directos.
- Si que parece que va más rápido todo que en el Bad Company 2, a mi particularmente no me gusta, me recuerda al COD que era muy frenético, muy poco real, sólo recordar el modo aquel que te dejaba correr como Usain Bolt me da escalofrios.
- Creo que leí que finalmente el equipo desechó la idea de que hubiera un lider de patrulla y el modo aquel que se le debía proteger. No se si era algo del comandante. Supongo que es algo sacado del juego M.A.G
A mi me gusta el hecho de que te puedas regenerar en cualquiera de la patrulla, lo que si deberían revisar muy detenidamente son los sitios donde se hace respawn en los mapas, porque en Patrulla Asalto algunos dan pena y se producen situaciones lamentables
khaosjimena escribió:Para aquellos que dicen encontrar pocos jugadores, lógico por los requisitos del MoH Tier1, añadir que en USA la Beta todavía no esta disponible. Los usuarios americanos estan incendiando los foros de EA.
Mayolongo escribió:Me gustaría saber si en los disparos de franco hay que contar con la caida parabolica como en Bad company 2 o NO (como en el truño del online medal)
Un saludo.
Dume escribió:batuka escribió:porfavor que alguien suba un video de la version de ps3, solo hay de xbox y de ps3 nada... que tal la veis?? dar bustras impresiones y dejad de jugar xDD
Otro video de 21 min de la version de PS3
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=UCY6ii2F-dc
Si no funciona es porque estoy usando el ipad.
Probad en el youtube esta busqueda: Battlefield 3: gamespot BF3 beta tournament Livestrem finals
Se ve que es el de PS3 porque aparece el boton cuadrado cada vez que tiene que recargar en la parte inferior derecha (donde la municion).
Yann Design escribió:Mayolongo escribió:Me gustaría saber si en los disparos de franco hay que contar con la caida parabolica como en Bad company 2 o NO (como en el truño del online medal)
Un saludo.
Sí, hay caida de bala. Además ahora se mueve la mira cuando apuntas, por lo que hay que aguantar la respiración con R3.
IMPLOSION escribió:tambien hubiera estado bien una demo 2 pa el modo campaña...¡¡¡
ailo91 escribió:IMPLOSION escribió:tambien hubiera estado bien una demo 2 pa el modo campaña...¡¡¡
Esto no es una demo, es una beta y que yo sepa, betas de modos campaña no suelen salir muchas .
@Iván me parece que tendrás que esperar hasta el jueves para catarlo, como la mayoría por aquí
kusanagi escribió:yo ya la heprobado, flojidimos los gráficos, nada q ver con PC, están por debaj odel Medal of Honor de PS3