[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

skunk_break escribió:
blackychann escribió:que pierdes por intentarlo?? EA:902234111 XD

Dinero porque es un 902 xD

Bueno, pues gratis:support.ea.com/ [rtfm]

Alguien me puede explicar como puede subir la gente en una beta a niveles por encima del 30?? por que no me salen las cuentas, o en la beta se sube antes de experiencia o no me lo explico...

los niveles supongo que se resetean al acabarla beta no?? es lo lógico.
blackychann escribió:
skunk_break escribió:
blackychann escribió:que pierdes por intentarlo?? EA:902234111 XD

Dinero porque es un 902 xD

Bueno, pues gratis:support.ea.com/ [rtfm]

Alguien me puede explicar como puede subir la gente en una beta a niveles por encima del 30?? por que no me salen las cuentas, o en la beta se sube antes de experiencia o no me lo explico...

los niveles supongo que se resetean al acabarla beta no?? es lo lógico.

Lo más seguro es que en la beta se suba de nivel más rápido como paso con el Resistance 3 para llegar a niveles altos y conseguir más mejoras.
boskim0n0 escribió:Lo más seguro es que en la beta se suba de nivel más rápido como paso con el Resistance 3 para llegar a niveles altos y conseguir más mejoras.

Claro, es una BETA, interesa probar todos los accesorios y todas las combinaciones para ver que es lo que falla, y SEGURO que borrarçan todos los datos para el lanzamiento del juego.

Salu2
De todos modos no creo que estén todos los accesorios desbloqueables, se reservarán cosas digo yo...por cierto el common rose ese, o como se llame, está en la beta? por que lo confirmaron para el juego..
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Javi-akatsuki escribió:Una vez probada la BETA, que decir... es un juego normal y corriente, nada extremadamente especial. Me parece que es mejor el juego que nosostros mismos nos montamos en la cabeza que el que despues nos venden. Esta sobrevalorado. Se que es una beta, pero dudo que en graficos y jugabilidad cambie mucho. No digo que este mal, esta bastante bien, pero eso.

Concuerdo con el compañero, MW2-3 da la sensacion de ser mas solido graficamente.

Este mapa es el menos "Battlefield" que podían haber puesto, hasta que no lo pruebes en un mapa abierto de verdad con vehículos como dios manda no se puede hacer una comparación en toda regla. Donde tú ves "solidez" en los gráficos de MW yo veo simpleza.
tMK escribió:
Javi-akatsuki escribió:Una vez probada la BETA, que decir... es un juego normal y corriente, nada extremadamente especial. Me parece que es mejor el juego que nosostros mismos nos montamos en la cabeza que el que despues nos venden. Esta sobrevalorado. Se que es una beta, pero dudo que en graficos y jugabilidad cambie mucho. No digo que este mal, esta bastante bien, pero eso.

Concuerdo con el compañero, MW2-3 da la sensacion de ser mas solido graficamente.

Este mapa es el menos "Battlefield" que podían haber puesto, hasta que no lo pruebes en un mapa abierto de verdad con vehículos como dios manda no se puede hacer una comparación en toda regla. Donde tú ves "solidez" en los gráficos de MW yo veo simpleza.

Y esta beta debe tener 2-3 meses, ya que llevamos tiempo viendo vídeos
Si ves simples los gráficos del MW2-3 que les ves a este porque yo solo veo brusquedad a los cuatro costados no va fluido en las demas entrega mas de lo mismo... y me parece que graficamente se vera así no con demasiados cambios a la altura que estamos.
tMK escribió:

En teoría hay un vehículo en este mapa pero lo han quitado (no se porque).

Los vehículos son la salsa del BF
salva10_GTA escribió:
tMK escribió:

Y esta beta debe tener 2-3 meses, ya que llevamos tiempo viendo vídeos

un juego no le cambian x completo en 2 semanas.el resistance y su beta iban unidos de la mano.
los graficos no es lo mas importante del juego.Yo lo probare hoy dare mis opiniones(esta mañana he dejado la play descargando xq a los Usanos nos han jodido)....gusten o no a Jarto... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

yo tampoco note gran diferenci entre la demo-)beta-)final de bad company 2.

respecto a los vehiculos...yo soy partidario de quitarlos...si tb el uav XD XD .
respecto a los vehiculos...yo soy partidario de quitarlos...si tb el uav .

Imagen
He visto varios comentarios con el tema de que los graficos de MW, son mejores.
Mi opinion es que no se pueden comparar, en el momento en que una pared de los COD, se derrumbe, podremos hacer comparaciones, mientras tanto hay que valorar a los 2 en su justa medida.

Añadir que disfruto con ambas franquicias, no negare, que mas con Battlefield, pero los momentos COD, no los olvido, asi que no es ni una defensa ni un ataque a ninguno de ellos, simplemente considero que los escenarios indestructibles de los COD, hacen que la carga grafica pueda ser mayor (el no haber vehiculos, mapas mas pequeños y menos gente en partidas, tambien cuenta).

Jugabilidad, esa es la clave.
Por lo que he jugado, el mapa elegido para la Beta (el mismo que salio para PC), no hace justicia a lo que es Battlefield.

Saludos

PD: Quitar los vehiculos en Battlefield seria un sacrilegio, es parte de la esencia Battlefield
JOKeR BCN escribió:He visto varios comentarios con el tema de que los graficos de MW, son mejores.
Mi opinion es que no se pueden comparar, en el momento en que una pared de los COD, se derrumbe, podremos hacer comparaciones, mientras tanto hay que valorar a los 2 en su justa medida.

Añadir que disfruto con ambas franquicias, no negare, que mas con Battlefield, pero los momentos COD, no los olvido, asi que no es ni una defensa ni un ataque a ninguno de ellos, simplemente considero que los escenarios indestructibles de los COD, hacen que la carga grafica pueda ser mayor (el no haber vehiculos, mapas mas pequeños y menos gente en partidas, tambien cuenta).

Por lo que he jugado, el mapa elegido para la Beta (el mismo que salio para PC), no hace justicia a lo que es Battlefield.

Saludos

PD: Quitar los vehiculos en Battlefield seria un sacrilegio, es parte de la esencia Battlefield

Amén y a parte los gráficos de MW2 y 3 no son gran cosa, por no hablar ya de black ops...
JOKeR BCN escribió:He visto varios comentarios con el tema de que los graficos de MW, son mejores.

Saludos

Yo veo que en materia de destrucción e inclusive mas que BC3 es el bodycount y si te fijas tienen similitudes a nivel técnico y esa brusquedad que le acompaña el juego en todo momento siendo un juego infinitamente de menor presupuesto, otro juego decente a nivel de destrucción mi favorito fue el Black gran juego y conseguido, en la demo de BC3 en el mapa ese del parque y el metro la destrucción es minima, lo mismo pasa con el CODMW2-3.
¿A que llamáis brusquedad?

El mapa de operación metro es muy poco representativo de lo que debería poder hacer el motor del BF3 en cuanto a destrucción.
Sería alguien tan amable de compartir con mi persona, la Beta?

si, es cierto que mañana es abierta, pero hasta el sábado sabadete no podría jugarla :(
los que tengias la beta... se ve tan horrendamente mal como comentan en el hilo de xbox 360??

de verdad que se ve peor que el BC2 e incluso que el BC1? e incluso afirman que esta al nivel grafico de cod4:mw...

es asi? sed imparciales por favor

nos estan vendiendo un f1 2011 (estafa grafica) o la gente exagera o se ve mal en xbox y en ps3 bien...
vtr1993 escribió:los que tengias la beta... se ve tan horrendamente mal como comentan en el hilo de xbox 360??

de verdad que se ve peor que el BC2 e incluso que el BC1? e incluso afirman que esta al nivel grafico de cod4:mw...

nos estan vendiendo un f1 2011 (estafa grafica) o la gente exagera o se ve mal en xbox y en ps3 bien...

Mañana lo podrás comprobar tu mismo ;)
a que hora es la beta para todos?
Buenas,
Hmm...Estará la BETA abierta en el PSN de USA o Japón, antes que en el PSN Europeo? ein?
sheva35 escribió:un juego no le cambian x completo en 2 semanas.el resistance y su beta iban unidos de la mano.
los graficos no es lo mas importante del juego.Yo lo probare hoy dare mis opiniones(esta mañana he dejado la play descargando xq a los Usanos nos han jodido)....gusten o no a Jarto... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Que me he perdido?

En el hilo de pc dicen que ya han jugado en caspian border y parece que la diferencia con metro es como la noche y el día.

Me encanta que hagais comparaciones directas con MW3 habiendo visto básicAmente un par de videos (que yo sepa no hay ni beta ni demo ni ná)
Anda¡¡ , si DICE discrimina el modo PC de algún modo¡¡
Resulta que el año que viene van a organizar un torneo online de B3 solo para Xbox 360 y PS3 con 1.6 millones de €en premios¡¡¡ asi que ya sabeis ...id entrenando XD

Fuente:http://www.juegosdb.com/battlefield-3-tendra-un-torneo-online-gratis-con-16-millones-para-los-ganadores-ps3-xbox-360/
blackychann escribió:
vtr1993 escribió:Si llamo a EA diciendo que he perdido el codigo de la beta del tier1 me daran uno nuevo? es que "lo he perdido" [poraki] [poraki] [poraki]

y queria saber si llamando a EA me dan el codigo por la cara [+risas] [+risas]

que pierdes por intentarlo?? EA:902234111 XD

Te pedirían el código del disco del Medal Of Honor
vtr1993 escribió:los que tengias la beta... se ve tan horrendamente mal como comentan en el hilo de xbox 360??

La beta del BC2, que era Arica Harbor, se veía peor que el juego terminado.
Jota_EOL escribió:Buenas,
Hmm...Estará la BETA abierta en el PSN de USA o Japón, antes que en el PSN Europeo? ein?

Pues teniendo en cuenta que han puesto la Beta anticipada esta madrugada (sobre las 2) en la Store USA (16 horas después que en la Europea)... Yo diría que NO.
arcadia_dsg escribió:

La beta del BC2, que era Arica Harbor, se veía peor que el juego terminado.

No te preocupes por el nivel gráfico, ya que no es lo mismo jugar al Battlefield 3 desde una BETA que desde un disco que esta cosntantemente leyendolo.
@arcadia_dsg: La Beta que yo jugué en BC2 era en Puerto Valdez...
Para los que están un poco asustados con el tema de que el mapa de "metro" se parece mucho a Cod o que no hace justicia a Battlefield.

Esto es battlefield, no se puede juzgar un juego por una beta y un solo mapa...

http://www.youtube.com/watch?v=HP4qe-Zt408

Saludos.
La gente no sabe diferenciar lo q es una versión alpha o beta,tienen el detalle de sacarías antes q el juego no como otras compañías.Mas que nada son para probar servidores.Hasta no probar el producto final no se puede dar un veredicto a la ligera.Es una beta no una demo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
VhaRo escribió:Para los que están un poco asustados con el tema de que el mapa de "metro" se parece mucho a Cod o que no hace justicia a Battlefield.

Saludos.

Vaya LOL con los aviones al final xD
JavIriS escribió:@arcadia_dsg: La Beta que yo jugué en BC2 era en Puerto Valdez...

lo que tu jugaste fue una demo, yo tambien jugue la beta de arica y petardeaba por todos lados y el mapa estaba "vacio" por eso no hago ni caso a todo lo que se refiera a graficos durante estos dias...
JavIriS escribió:@arcadia_dsg: La Beta que yo jugué en BC2 era en Puerto Valdez...

Tu jugaste lo mismo que yo, la demo online ;).
He leido que los de PSN Plus pueden bajarse la Beta... Es informacion erronea? o como se baja :S
ailo91 escribió:

Tu jugaste lo mismo que yo, la demo online ;).

Correcto... ha sido error mío. Era la demo multijugador online!!!
WOWWWW Estoy viendo videos de la beta en Caspian Border y babeo sin parar!!! Eso es Battlefield. Ya dije que Operation Metro está para atraer jugadores del COD, porque al fin y al cabo esto es un negocio y quieren llevarse parte del pastel.

Ya se que son gráficos en PC y con detalles al máximo, pero eso me da igual, el que todavía no sepa que XBOX o PS3 han llegado al límite y que lo importante es la jugabilidad que se dedique a otra cosa.

Os dejo otro video que han posteado en PC: http://www.youtube.com/watch?v=kwJK1KedEPs

Ojalá nos pongan Caspian Border Beta en PS3, o sino tocará esperar a Octubre
VhaRo escribió:Para los que están un poco asustados con el tema de que el mapa de "metro" se parece mucho a Cod o que no hace justicia a Battlefield.

Saludos.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEESTO YA ES OTRA COSA.....aqui si que me pongo a tirar el tiempo que mi hijo me deje.....ahí si,pero la beta la vi algo descolorida y desangelada...algunos bugs en las rocas del parque en las que te agachabas y se veia como el cielo azul....¡¡¡¡

si pillo el original y se ve como en el enlace por contento de sobra que me doy...¡¡

saludos

Saludos.

Esto es BF3 claramente [plas]
DSCS escribió:He leido que los de PSN Plus pueden bajarse la Beta... Es informacion erronea? o como se baja :S

¬_¬ :-?
ayer tube mas tiempo de jugar y cada vez esta mas guapo el juego,fallos pues cuando rompes una verja o un cristal con el cuchillo tarda como 2 3 segundos en romperse,supongo que eso en el juego lo arreglaran.
y lo de las armas cada vez que cambiabas de partida a la siguiente tenias otras armas diferentes,ya no tenias desbloqueado lo de esas armas,me paso a mi y a un amigo.supongo que sera para ir probando todas las armas,no lo se.
DSCS escribió:He leido que los de PSN Plus pueden bajarse la Beta... Es informacion erronea? o como se baja :S

No.

A partir de mañana para todo el mundo.
johndestroy escribió:

Saludos.

Es una pasada pero supongo que esa versión sera de PC, aunque no creo que sea tan tan superior a ps3 o xbox.
aver una dudilla entonces pa cuando to el mundo podemos jugar hoy a partir dse las doce o mañana na mas levantarme [fumando]
LinkMistic escribió:aver una dudilla entonces pa cuando to el mundo podemos jugar hoy a partir dse las doce o mañana na mas levantarme [fumando]

mañana al medio dia
Dios!!! me tenies hecho un puto lio asi que mejor espero a mañana y lo pruebo yo mismo. Me he leido las ultimas 10 paginas y hay opiniones para todos los gustos, que si no gusta, que si graficos malos y bugs, que si mucha sensibilidad. Por otro lado sale gente diciendo que es la leche y la repera. Vamos que a ver quien tiene razon porque entre este hilo y el de xbox vete tu a saber.

Por cierto lo que si he leido en alguna ocasion es que es similar en graficos o incluso un poco inferior a MW2-3, aunque por un lado fuese logico viendo lo que mueve uno y otro, sinceramente yo he jugado bastantes horas al MW2 y he visto videos del MW3 y la verdad es que me parecen en muchos aspectos inferiores graficamente al BC2, con lo cual... no que creo que a mi juicio sea pero B3 graficamente que BC2.
Pf, la Store se va a ultrasaturar en cuando salga la Beta, se tendrá que estar allí a las 12:00 xD.

Salu2!
salva10_GTA escribió:
johndestroy escribió:

Saludos.

Es una pasada pero supongo que esa versión sera de PC, aunque no creo que sea tan tan superior a ps3 o xbox.

Si tienes un PC bueno lo será [+risas] es un hecho inamobible que el hardware actual es mejor que el de las consolas.

Yo lo que quiero ver son los nuevos cacharritos como el mini uav o el robot activa MCOM
no voy a poner mas reviews por que se ha dicho mucho ya, pero a mi gráficamente no me ha parecido feo, quizás por que no venía con grandes expectativas. Lo que si me llamo la atención es que a muchos de mis amigos de mi clan, no les gusto y a otros como a mí nos encantó. solo puedo decir que es diferente, y que no es un bad company, el hecho de que uno se pueda arrastrar cambia el juego de una manera gigantesca. Y no sean tontos, no juzguen un juego por una beta y por un mapa. Una vez que le pillas el truco te diviertes muchísimo. para mí COMPRA ASEGURADA.
Esque esto no es un bad company 3, es una secuela del battelfield 2, ya saldra el bad company 3 mas adelante.
El foro de X360 está al rojo, muchas críticas a la BETA a ver sí vamos a tener que seguir jugando al BC2.
En el foro de pc dicen que ha salido una actualización de 3.9gb que incluye el mapa de caspian border, y que la gente está alucinando con el mismo :)
En ps3 también tendremos disponible este mapa o sólo el del metro?
Saludos!
borjadj escribió:El foro de X360 está al rojo, muchas críticas a la BETA a ver sí vamos a tener que seguir jugando al BC2.

Has jugado a killzone??...pues se mueve asi de tosco,no tiene la suavidad del bbc2.
los graficos no estan mal xo no utiliza toda la potencia de la ps3. }:/
campers x todos lados. [+furioso]
4 chapas en 30 minutos...o eso creo xq luego en los puntos no se a quien he rajado. [poraki]
no es facil matar a la gente [snif]

bueno ya esta...lo peor no es los graficos,es el muñeco q parece robocop [snif] [snif] [snif]
36424 respuestas