[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

pericosoft escribió:
el-reza escribió:Que hay que bajar de la store lo que pone beta battlefield 3???

Solo eso???

Eso no vale, que si no, esta noche, tu tienes ventaja, jejejejejeje

Estoy en el curro pero ayer lo vi pero no me dejaba descargalo y tambien vo 2 archivos descargables que ponia multijugador metro paris y otro... Por eso pregunto si solo hay q bajar la beta...

En cuanto llegue a casa sobre las 17.00 lo pongo a descargar...
Puff, rezuma a BETA por los 4 costados, pero lo que he jugado esta guapo guapo. Es distinto al bad company en un 85%.
ailo91 escribió:Puff, rezuma a BETA por los 4 costados, pero lo que he jugado esta guapo guapo. Es distinto al bad company en un 85%.

No me gusta escuchar estos cosas, descargando en estos momentos...
ailo91 escribió:Puff, rezuma a BETA por los 4 costados, pero lo que he jugado esta guapo guapo. Es distinto al bad company en un 85%.

Haznos un análisis más exahustivo para los que no podemos probarla todavía andaaaa! :)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
97% descargado , puf , todavia me queda para el 100% , me cawen , jeje
Acsbo de hechar una partidita y media!!! acojonante el puto juego de los cojones!!!!!! increible!!!
Por cierto, mejora mucho graficamente si bajais a tope o casi la definicion del televisor ;)

VAYA HORAS VA A DAR ESTA JOYITA!!!!!!! [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer]

Pues si es distinto al BBC2 en un 85% ha perdido toda su esencia. ¿Que quieres decir con que es distinto?

¿Bajar la definicion de la television? Ezo que eeeeeh
ahora voy a jugar mi primera partida
La jugabilidad es perfecta pero tiene muchisimos fallos la beta. Tenian que haberla sacado mas pulida la beta porque habra mucha gente que se piense que el juego sera con esos fallos y se echaran atras en la compra. Yo como se de que hablo, son problemas que en el juego final estaran mas que arreglados, y me encanta este juego. Estar con una patrulla de 5 personas y mientras unos hacen disparos de cobertura, otros rodean y matan no tiene precio, eso me acaba de pasar jugando dentro del metro. Mi satisfaccion a subido como la espuma [babas]
Esta claro que hay mucha gente que juega a su bola pero bueno, el juego para mi es de 10.
Hombre, se echan de menos los vehículos sobre todo. Pero en general muy bien, todo muy bonito. En la primera partida he quedado último, en la segunda hemos ganado y he quedado 4... Vamos mejorando xD A ver si desbloqueo una escopeta en condiciones y empieza el juego de verdad! Que por cierto, mucho viciado hay por ahí, ya me he encontrado a varios de nivel 40/41!!

Cuando llegas a la última zona del mapa, es bastante espectacular el cambio de luces y tal. Gráficos bien, es una beta, pero la verdad me fijo más en que no me maten que en las plantitas (te matan de muy pocas balas, nada que ver con bad company, eso no me acaba de gustar... pero bueno).

Ah y cuidado en el parque, hay una zona un poco hundida que si la cruzas te quedas atrapado debajo del mapa! Yo casi me la como, pero por que el que había delante mio se ha hundido del todo xD

En fin, sigo jugando.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
guauu, me ha parecido espectacular.

Hace muchisimos años que no toco un battlefield (estos uñtimos años le daba al cod), no me ha sido dificil acostumbrarme y me ha parecido una pasada el juego

Y eso que es solo un mapa y un modo de juego, sin vehiculos ni nada. Dentor de un mes vamos a tener una obra maestra.

Graficamante me parece bueno, se que mejoraran, pero por mi pueden dejarlo asi que yo no me quejaria.

He encontrado algun que otro fallito grafico y poco mas, no he encontrado mucha cosa sera que no me fijo bien con tanto tiro y explosiones.

Lo dicho juegazo del copon
Venga, suicidaos un poco

PlayStation Network se detiene hoy por mantenimiento a partir de las 18 h. hasta las 20 h., aproximadamente.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/61034/pla ... enimiento/
boskim0n0 escribió:Venga, suicidaos un poco

PlayStation Network se detiene hoy por mantenimiento a partir de las 18 h. hasta las 20 h., aproximadamente.

Sony mala
No me jodas, justo cuando llego a mi casa e iba a poner a descargar la beta para viciar :(

Tengo ganas de probarla, ayer vi la de PC y la verdad que tenia muchísimos fallos. Normal siendo una beta y seguramente no sea nueva, pero es cierto que puede echar atrás a la gente.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
me hace mucha gracia ver los pies del soldado mientras corre si miras abajo jaja, se le ven las piernasss
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

WTF!! Justo cuando llego a casa joder xD. Empezaré con la de xbox pues...

Jajajaja qué oportunos...

¿Se puede jugar a la Beta,sin conectarte online?

Un saludo......
si os conectais antes de las 18h a jugar, no os afecta la parada del PSN
redshock escribió:
¿Se puede jugar a la Beta,sin conectarte online?

Un saludo......

No.... ¬_¬
he jugado y esta es mi humilde opinion, el gameplay es genial muy tactico lo que lo hace bueno
las graficas estan buenas pero mejorables y tiene demasiados bugs pero por algo es una beta
jugando ahora soy un tronco pero con practica se soluciona XD
Instalando Beta, 97, 98, 99, 100 y a jugar
Dejando a un lado los bugs (que hay muchos) y que es una beta, la verdad que me ha decepcionado bastante, no se, me aburre...
he visto poco o nada de destrucción 2.0, he metido varios misilazos a paredes y demás y no se ha roto nada, ademas la animación de salida del cohete va con lag, sale a los 2 segundos de apretar el gatillo y el RPG apenas hace daños. Luego lo del flash de las miras no es nada creible, eso deberían quitarlo. Otra cosa que no me ha gustado es el modo en el que señalizan las bajas, muchas veces disparo a alguien y no se si lo he matado yo o el de al lado, o si sigue vivo, no se, en BC2 esta mejor hecho. La jugabilidad me parece algo tosca en comparación a BC2 pero es pasable. Eso si, el sonido es brutal.

Me preocupa que a falta de un mes tengan esos bugs (el de disparar desde debajo del mapa me pone enfermo), confío en DICE pero me da miedo que EA les haya metido presión para competir con COD y saquen un producto a medias. Pero bueno, DICE creó el multi de BC2, habrá que darles un voto de confianza.

Mientras tanto, me vuelvo a mi querido BC2. Saludos.
Por lo que he visto se folla vivo al MW2, y eso que soy fan aferrimo de infinity ward y sus CODs!!! [poraki] [poraki] [poraki]
POS SABIENDO LOS FALLOS YO LO VEO BRUTAL EL SONIDO ES LA HOSTIA [carcajad]
porfavor!!que alguien llame a DICE Y le DICE que ya les vale,este juego queda muy por debajo de las espectativas que nos han creado....yo anulo mi reserva pero ya. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pelu5 escribió:porfavor!!que alguien llame a DICE Y le DICE que ya les vale,este juego queda muy por debajo de las espectativas que nos han creado....yo anulo mi reserva pero ya. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo dices en serio o trolleando? Porque no has puesto ni una sola razón.
A mí también me ha decepcionado la Beta, quizá deposité altas expectativas...habrá que probar más veces :(
Por lo que veo la tónica general de la gente es de decepción, yo lo estoy descargando ahora, espero que no me decepcione por que lo cancelo y me quedo con mi gran Bad Company 2.
bajando... me dais miedo
Bueno.
Aun tiene muchos fallos.
Vas corriendo, te tumbas, y muchas veces, ves por debajo del suelo, y bug muy feo.
O sino, te caes al vacio para abajo.

Ya la probareis.. a me no me ha dejado con muy buen saber de boca, pero seguire jugando a ver que tal.
Se atasca en sitios muy raros, saltas un sitio, hace la animacion esa, y vuelves a estar donde empezaste antes del salto xD
El tema de los disparos... bueno, mejor que lo probeis, es raro.
No he visto nada de destruccion, por mas que tiro bazoocas contra los sitios.
Probe a disparar al suelo, para ver si hacia boquete como en un video que se veia.
Solamente salio la textura negra del impacto, no hizo agüjero.
Hay animaciones de recarga que no salen.

Visualmente, todos sabiamos que no era para tanto...

Se nota que aun le queda por pulir, pero a falta de un mes. Mucho no se si podran hacer para el agrado de todos.
Nose.... a ver que tal esta la version pc.
Y me decido entre ps3 o pc.

Pd: Acabo de disparar al agua... y no salen los tipicos chorros de agua, sale como si le diese un balazo a la pared.
yo lo he bajao,lo he instalado,he jugado un par de partidas y ahora mismo lo estoy borrando,no quiero engañar a nadie,no lo tenia reservado ni era mi principal opcion,aunque despues del cod:bo estaba pensando que habia mas posibilidades a la hora de elegir juegos de tiros en 1º persona orientados al online,esta beta,me acaba de dejar claro que el mw3 sera el juego elegido si o si.para mi opinion es una basura,y el que sea una beta no es excusa,ya que la mecanica del juego es esa.tiempo perdido en bajarlo y borrarlo. un hurra por el que le guste esta mierda,se lo merece xdxdxdxd
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Anulad anulad, que luego el juego mejora, lo compráis y resulta que no tenéis el back to karkand...
de momento me mola. y lo del resplandor de las mirillas es un puntazo.
Podeis comprarlo algo mejor con el Bad Company 2? Pero algo más explicito
Eso eso, id anulando y no habrá que aguantar quejas luego.
eso, eso, anulad y pasaros al MW3, que ahi podreis campear tras las paredes de 2m de hormigon reforzado con acero antimisiles....
jajaja me río porque los de BF apostaron mucho de que este bf seria una mega innovación asi que sino cumplen tendran las de perder
pero en cambio los de cod no tienen que preocuparse porque no propusieron nada nuevo al publico porque ya los tiene acostumbrado
a mas de lo mismo.
me quedo con bf por tratar de innovar,alla los que quieran cod the same warfare 3
No sé a qué estáis acostumbrados como Beta pero la de Battlefield a mi me dejó con buen sabor de boca.

Fallos, sí: Te atascas al reaparecer y tienes que suicidarte a veces, o te quedas pillado en la típica barrera que debes saltar, eso sí, pocas veces, y otro fallo que creo que es de mi televisor, que al reaparecer se ve la pantalla en tonos verdes, ningún otro color, pero tocando cualquier cosa de la opción de vídeo y lo arreglas.

Pero por lo demás, pijadas son las que fallan, hay que ver que es un juego totalmente nuevo en cuanto a motor, y está en fase beta,aún queda un mes para que salga leñe! no seáis tan exigentes, y si no os queda claro, arriba del todo pone: BETA...

El juego perfecto NO va a ser, eso es más que evidente, todos los juegos tienen sus bugs, como si fuese fácil corregirlos xD pero espero que la versión final le quiten por lo menos estas tonterías, que al fin y al cabo son tonterías de juego sin finalizar, mientras no me hagan un Black Ops... :-|

Ah y que he leído por ahí que de destrucción nada... yo hace menos de media hora he REVENTADO UNA FACHADA y me cargué al de debajo [sonrisa] dos pepinos requirió la tontería , pero valió la pena!
Aver tiene fallos para dar y tomar, aun asi a mi me parece igual que la version alpha solo que mejorado 4 graficos de nada, si consigues disparar a alguien sin que se te desconecte es un milagro, esta claro que es una beta y no se acerca a la version final pero vamos esto era muy mejorable

P.D: Pero decir que por la cagada de la beta os vais a cancelarlo es patetico
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por lo que veo nadie sabe que es la palabra BETA
weimi escribió:por lo que veo nadie sabe que es la palabra BETA

+1

Estoy flipando con los comentarios de la gente. Obviamente es una Beta, con sus fallos y tal... no es el producto final. :-|

Una beta a un mes de salir el juego no es una beta, es una demo.
da muchos parones.. como que se queda congelada la pantalla y vuelve a los dos seg
landokarl escribió:

Pues si es distinto al BBC2 en un 85% ha perdido toda su esencia. ¿Que quieres decir con que es distinto?

¿Bajar la definicion de la television? Ezo que eeeeeh

Olvídate xD la esencia del Battlefield se nota en cada detalle del juego!!! Pero qué dices de un 85% de diferencia!!!!

Madre mía, en serio no sé a qué habéis jugado [qmparto] mira , mi impresión es que a falta de vehículos en la Beta, es un Battlefield con todas las de la ley, manejo de armas muy realista, nada de lags ni de saltos en cuanto a calidad de conexión (otra cosa son que a veces salta un frame en blanco, nada horrible xD), sonidos ESPECTACULARES... vamos, un Battlefield, pero mejorandolo a tope.

Y eso de la definición no tengo ni idea, yo lo corrí a lo máximo que me dejaba [oki]

PD: Algunos eso de BETA no les dice nada eh! En fin...
Tinani_HBF escribió:

+1

Estoy flipando con los comentarios de la gente. Obviamente es una Beta, con sus fallos y tal... no es el producto final. :-|

exactamente hay que decirlo asi es una "BETA" joer tios parece mentira como van acer un juego asi seria de burros [discu]
patufet escribió:Podeis comprarlo algo mejor con el Bad Company 2? Pero algo más explicito

Lo mejor es que lo juegues tu mismo. Por mi parte te diré:

Los movimientos de los jugadores son más toscos que en BC2, dan la sensación de ser un control más pesado.
    Al disparar tienes la sensación de que es mucho menos preciso que BC2, algunas veces no puedes controlarlo.
    No he visto la destrucción 2.0 por ninguna parte, misilacos que se estampan en paredes y no les hacen nada; en BC2 todos sabemos lo que pasa al hacer eso
    Los gráficos son similares, a años luz de los de PC, pero son aceptables.
    El menu de clases y armas la verdad que no me gusta, pero bueno, será cuestion de acostumbrarse.
    No hay vehículos, aunque dicen que en la versión final si los pondrán, pero un battlefield a pata no es lo mismo
    Sensación de lag en algunas animaciones, disparar cohetes, acuchillar, etc.

La mayoría de las cosas son propias de las betas, así que no hay que asustarse, pero en general da una sensación de juego a medio hacer, y faltando solo un mes para el lanzamiento... ein? da que pensar.

Yo confío en esta gente, con que sea tan divertido como BC2 me conformo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
boskim0n0 escribió:

Una beta a un mes de salir el juego no es una beta, es una demo.

Lee el titulo y mira lo que pone.
36424 respuestas