No sé a qué estáis acostumbrados como Beta pero la de Battlefield a mi me dejó con buen sabor de boca.
Fallos, sí: Te atascas al reaparecer y tienes que suicidarte a veces, o te quedas pillado en la típica barrera que debes saltar, eso sí, pocas veces, y otro fallo que creo que es de mi televisor, que al reaparecer se ve la pantalla en tonos verdes, ningún otro color, pero tocando cualquier cosa de la opción de vídeo y lo arreglas.
Pero por lo demás, pijadas son las que fallan, hay que ver que es un juego totalmente nuevo en cuanto a motor, y está en fase beta,aún queda un mes para que salga leñe! no seáis tan exigentes, y si no os queda claro, arriba del todo pone: BETA...
El juego perfecto NO va a ser, eso es más que evidente, todos los juegos tienen sus bugs, como si fuese fácil corregirlos xD pero espero que la versión final le quiten por lo menos estas tonterías, que al fin y al cabo son tonterías de juego sin finalizar, mientras no me hagan un Black Ops...
Ah y que he leído por ahí que de destrucción nada... yo hace menos de media hora he REVENTADO UNA FACHADA y me cargué al de debajo
dos pepinos requirió la tontería , pero valió la pena!